:
Bienvenido, .

Primavera

Junio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Black - Página 7 Empty Villa Black {25.06.21 21:41}

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Black - Página 7 Gotherington-1

Residencia de Johan Black

Casa restaurada por Johan Black en la campiña del pueblo de Bastion Hollow.

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {31.05.22 21:51}

Sonreí a Reiv cuando explicó que se habían ido de viaje recordando por un momento cuando de pequeña mis padres nos hacían viajar de un país a otro. En ese momento pensaba que era un fastidio pero ahora lo extrañaba. -No también como si me hubiese ido de viaje peeeero...no podemos quejarnos.-Solté con amabilidad y tomé asiento.

Nyara se quedó mirando a Juliet y asintió cuando dijo que Erika tenía rizos, aunque yo dudaba que se hubiese fijado mucho en eso. [Pero tu no lloras como ella] -Nya, ¿Por qué no traes los juguetes de la cocina?¿Eh?-Asintió y salió correteando hacia la otra sala. Sonreí de nuevo cuando Reiv dijo que había salido a mí y negué.-Es ...bastante Black.-Comenté con cierta gracia.

Alcé ambas cejas mirando a Johan cuando dijo que les acababa de proponer unirse a su ejército.-Oh.-Ya estaban con sus guerras. Claro. Pero además me propuso un puesto en un hospital que iban a construir.-Emmm...-Tal vez no se había enterado.-Ya tengo un puesto en el hospital que Arleen está construyendo en tierra. Se supone que va a dar cobertura a todo el mundo.

Entonces Reiv se puso en pie y sin más se marchó tras decir que había surgido algo urgente. Miré a Juliet con cara de... no sabes como te entiendo ahora mismo. -Seguro que no tarda nada de nada.-Traté de quitarle hierro al asunto agitando mi mano.-¿Quieres té?¿Les has ofrecido algo Johan?
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {31.05.22 22:13}

¿Quieres té?¿Les has ofrecido algo Johan?

No pudo ocultar un gesto de contrariedad cuando Reiv no le dio una respuesta afirmativa a lo de hacer aquella misión, aunque decidió no presionarle por si al final acababa cambiando de idea. - Lo que quieras...pero ya sabes que huir de la situación nunca es la solución. - y si pensaba que pasando de todo no iba a tener problemas pues iba listo. Al menos Juliet parecía más interesada en saber y preguntar. - Sí, el ejército del Concilio incluye a todas las razas mágicas. Por el momento no estamos haciendo un hospital, pero la idea es construir varios edificios, un hospital entre ellos. - y quería a gente de confianza cerca, al menos hasta que todo se hubiese estabilizado un poco más. Se quedó mirando a Nyara con media sonrisa por sus preguntas, aunque le dio pena pensar en que hasta ella se había dado cuenta de cómo estaba Erika.

- Mira, podría llevarte la contraria, pero llevas razón. Jo es mucho más lista. - no se molestó con Reiv por su intento de pique, aunque le hizo gracia que intentase hacer de hermano metiéndose con él, como haría un hermano con confianza. Aunque seguía siendo un poco rarito...porque eso de largarse así de repente por un mensaje era un poco extraño. - ¿De qué va? - puso cara de no entender nada, pero luego perdió el interés en aquello ante la respuesta de Josephine. Otra que se negaba a formar parte de lo que querían construir. Frunció levemente el ceño, algo molesto. - ¿Con Arleen? ¿ya te has comprometido con ella? - no estaba muy al tanto de lo que quería hacer la Royden ahí abajo, pero era asunto de ella con los Draven. El puto Gelion los acaparaba a todos. - Quería que fueses la jefa. - pues nada, que se fuese con los otros. - Bueno, ya me encargaré yo. Mejoraré en sanación y a la mierda. - se levantó del sofá para ir a la cocina, porque no les había ofrecido nada de comer por puro despiste. - No, voy a preparar algo. - y de paso salía un rato del salón, yendo con Nyara a la cocina para hacer algo de comer.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {01.06.22 20:59}

Aparqué la moto de Black frente a su casa, en el cobertizo de la parte trasera. Al bajarme y apagar el motor, le eché un ojo al trasto...con cierta...admiración. Cuantos años tenía esa moto, y como es que seguia funcionando de maravilla? Chasqueé la lengua, pensado que a Johan en cualquier momento se le pasaría por la cabeza acabar con su préstamo.

El caso es que tras la sesion de interrogatorio-tortura, llámalo X, tocaba ejercer de padre y de paso, si era posible, comunicarme cara a cara con Johan para contarle el asunto que habia descubierto. Y hablar con Erika. Quien sabe, quizá la perspectiva de algo de acción la animaría.

Como me había colado por la parte trasera, accedí directamente por la puerta del patio interior que daba a la cocina. Un olor a comida bastante bueno me dio el recibimiento, y me encontré a Johan alli cocinando con Nya.

- Hola Scalovix. Vengo a por mi crio, a hablar con Erika y contigo. Has leido mi mensaje? - le dije buscando con la mirada algo de comer, dandome cuenta de que llevaba...cuantas comidas me habia saltado? Estaba hambriento. - Ey, Nya. - saludé a la cría tambien, agarrando una manzana del frutero de la encimera. Cuando fui a lavarla, de paso...me quité la sangre de los nudillos, al darme cuenta de que se habia quedado ahi, resecándose.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {02.06.22 6:50}

Si bien se había puesto un poco tensa cuando escuchó a Johan proponerle un secuestro, Reiv fue un poco más consciente a las promesas que se habían hecho antes de partir y durante el viaje. No tenía claro ninguno de los dos cómo vivirían a partir de ese día, pero si de algo estaban seguros era que debían hacer algo que realmente fuera significativo y dejar de pelear batallas absurdas.

Al menos, entre las pullas de unos y otros, las bromas y las risas, parecían la familia casi normal que debieron haber sido desde hacía mucho tiempo. Incluso Jo, que antes tenía la percepción de que era callada y tímida (o quizás era porque nunca le había hablado) se había colocado una broma o dos. Se sintió un poco extraña cuando Nyara le dijo que ella no lloraba. Sí que había llorado, había llorado mares hacía tan solo algunas semanas, pero en vez de entristecerse, le sonrió suavemente, mirándola hasta que desapareció en la cocina yendo por sus juguetes. Bastante Black... Svart también era bastante black, y aquel pequeño que nunca se logró también habría nacido bastante Black. Se pasó la mano por la cara unos instantes, masajeándose la sien y luego el puente de la nariz para sacarse los pensamientos de encima. Dios, qué difícil era convivir con gente como si nada estuviera mal en el mundo. Mientras discutían cosas de hospitales, se dedicó a respirar y volver al presente.

¿Qué? ¿Urgente? P-Pero... Reiv...- Se levantó justo a tiempo para verlo desaparecerse, sin tener siquiera una palabra, completamente extrañada y perdida. Acababan de volver de varias semanas de estar pegados uno al otro simbioticamente, sin separarse un segundo, y dos minutos en la casa de Johan y la dejaba varada.- Reiv...- Murmuró al vacío haciendo un puchero. Se había ido sin darle un beso, sin decirle que pasaba y sin nada. ¿Desde cuando no la llevaba a sus asuntos urgentes? ¿Desde cuándo tenía asuntos urgentes que no le competían? Terminó por sentarse, mirando a Jo mientras lo hacía, sonriéndole apenada por la salida triunfal. Y luego allá iba el otro Black, saliendo también enojado de la habitación. Eran el uno para el otro, no cabía la menor duda.- Té... suena bien, gracias.- Susurró sonando más tranquila. Aunque en realidad no era su bebida favorita, el clima lo hacía antojable. Se quedó viendo a la mujer un pequeño rato, tratando de encontrar un tema de conversación. Su primer instinto fue decir algo típico como "Qué grande está Nyara", pero eso llevaría el tema a los hijos. De buenas a primeras, la voz de Thalos en la casa le hizo pensar un poco.- Esto no es muy diferente a la base, ¿no? Parece que todo el mundo pasa por aquí como si nada.- Bromeó, pues ellos mismos también habían entrado a la casa prácticamente sin tocar.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {03.06.22 21:29}

Encogí mis hombros cuando Johan preguntó por la huida de Reiv.-Sois hermanos, ¿Te extraña?-Sin embargo al mirar de nuevo a Juliet apreté los labios, observando esa mirada...como de un cachorrito abandonado.-También es muy Black.-Añadí asintiendo.

Ante la propuesta del hospital y mi "rechazo" al puesto, la reacción de Johan fue..., fruncí el ceño yo también haciendo que mi nariz se arrugase. -Sí, claro el hospital está en construcción desde hace meses.-Parpadeé un par de veces al escuchar que pretendía que yo fuese la jefa.-Johan...te lo agradezco pero creo que con Ouroboros, el hospital de Londres y las curaciones a domicilio tengo suficiente. -Comenté con sinceridad.-Además el hospital de Arleen pretende atender a todo el mundo, podéis ahorraros...-Pero no continué porque Johan cogió el canasto de las chufas y se enfadó, diciendo que ya se encargaba él. Apreté un poco los labios mirándole con cara de "no te pongas así".

Y entonces se fue a preparar té. Suspiré molesta removiéndome un poco en el sitio. ¿Por qué tenía que ser tan radical?¿Lo había sido siempre y me estaba dando cuenta ahora? ¿O simplemente seguía molesto conmigo por no aceptar su propuesta de relación libre? Volví a suspirar pero el comentario de Juliet me sacó de mis pensamientos, volviendo a mirarla.-¿uhm?-Desvié la mirada a la cocina escuchando a Thalos.

Sonreí de medio lado y volví a mirar a Juliet.-Al menos aquí hay dormitorios individuales y no una gran sala comunal con literas.-Bromeé también. Me quedé en silencio durante unos segundos y luego fruncí el ceño, inclinándome hacia ella.-¿No odias cuando hacen eso?-Pregunté refiriéndome a la desaparición de Reiv y...bueno y la de Johan que se había largado a la primera que había podido.-Un día tenemos que largarnos nosotras sin decir nada a ver que tal se lo toman.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {04.06.22 0:32}

El mosqueo siguió mientras preparaba el té, dándole vueltas a eso de que rechazaba su proyecto para quedarse con el de una completa desconocida. Las cosas estaban peor de lo que pensaba si ya ni siquiera quería colaborar con él en algo que en otros tiempos le habría hecho ilusión. - Asociados de los Descendientes...en fin. - Negó con la cabeza antes de bajar un bote de galletas del armario de la cocina, dándole un par a Nyara para que se entretuviese. - Toma, ahora les sacas más a mamá y a la tía Juliet. - Luego echó a la sartén unos cuantos huevos y algo que parecía bacon pero no se sabía qué era exactamente. El ruido de la puerta de la cocina que daba al jardín le hizo sobresaltarse, sobre todo porque nadie que visitase la casa entraba por ahí.

- Joder, Thalos. ¿No te han enseñado a llamar a las puertas de las casas o qué? - replicó de manera algo brusca, entornando los ojos porque lo había llamado "Scalovix", algo que no hacia demasiado a menudo. Nyara le saludó con la mano y le ofreció sonriente una de sus galletas. Muy de compartir ella. - Tu hijo está durmiendo en la habitación de arriba, en la misma que el mío. ¿Qué pasa? no he leído ningún mensaje. - aunque la sangre que llevaba en los nudillos daba alguna idea de que debía ser importante.

- Ya veo...te has estado pegando con alguien. ¿Le has reventado ya las narices al imbécil de tu hermano? - señaló a su mano con un gesto de la barbilla, terminando de darle un par de vueltas a lo que tenía en la sartén antes de dejarlo en los platos.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {04.06.22 22:31}

Terminó por sentarse pesada y confundida cuando vio a Reiv desaparecer, pensndo en que realmente sería una tontería enojarse por una cosa como esa cuando lo que estaba en realidad era preocupada. No podía engañarse al respecto. Tanta era su preocupación que sacó la moneda comunicadora del bolsillo, la que había ignorado por semanas y envió un mensaje a Reiv rápidamente, mientras Johan hacía su salida de indignación hacia la cocina. No fue hasta que terminó el mensaje que levantó el rostro hacia Josephine, volviendo al presente mientras tamborileaba la moneda entre las manos con una ligera ansiedad.

Tuvo que al menos intentar estar tranquila para poder ser amable con Josephine cuando comenzó a hablarle del nuevo hogar que tenían. Ahora que tenía un momento para verlo por dentro, podía ver que era bastante agradable y espacioso a pesar de todo el destrozo que hacía Nyara con la tierra. La chiquilla era graciosa también.- Créeme que no extraño dormir bajo tierra con un montón de desconocidos.- Ni cuando estuvo en el Coliseo ni cuando pasó un par de noches en la Base habían sido buenas noches, y las condiciones eran similares. Cuando el rostro de la mujer cambió, se inclinó instintivamente también hacia adelante, solo un poco para oírla mejor y después sonreír ampliamente. Asintió con rapidez, en eso ambos eran muy Black. A Sirius también se le hacía fácil hacer una entrada y una salida dramática.- Sería bueno verle la cara mientras me voy, pero no tengo a donde ir así que el día que lo haga será... algo complicado. La última vez que lo intenté... terminó envenenado y pasó un tiempo internado. ¿Tú tienes a dónde ir? Escuché algo de Arleen, ¿no? ¿Es la maga que ayudaba en el hospital? - Pocas veces la había visto porque era la esposa de uno de los Descendientes y ella seguramente habría estado por ahí haciendo guardias para Lucio cuando Reiv estuvo tanto tiempo en coma. Pero la recordaba de vista.-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {05.06.22 19:23}

- A mi no, y a tí? - le respondí a eso de si no me habian enseñado a llamar a las puertas de las casas, dandome la vuelta cuando terminé de lavar la manzana, para mirarlos de nuevo mientras le pegaba un bocado. Sonreí de lado a la cria que me ofreció una galleta, y la verdad no le iba a decir que no asi que le cogí una y me la comi tambien. Lo dicho, muerto de hambre estaba.

- Asi que con el tuyo. Ya verás. Esos dos van a crecer siendo como hermanos. No es gracioso? - dije con la boca llena. - Para que quieres el puto movil si no vas a leerlo? - le reproché señalandolo con el indice, apoyandome en la encimera.

- Pegarse con alguien implica que te devuelvan los golpes, y ese no podía devolverlos, ha sido mas bien algo unilateral. Yo pegaba, el hablaba. Es un detenido que hicimos en Hyde Park, un miembro de la hermandad de la Misericordia. Le he sacado información interesante respecto a la fiesta esa a la que nos invitaron, además de un hilo del que ir tirando para obtener más. Si podemos demostrar su relación con Los Reales, comenzarán a perder apoyo. Es más, tendremos motivos para poder detenerlos también.

"creo"

Eso ya no lo habia pensando tanto. La estrategia politica se me complicaba mas. Me aparté de donde estaba y fui hacia los platos que estaba sirviendo Johan, mirandolos asi como que no quiere la cosa.

- Qué es?
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {06.06.22 21:26}

- Pues a mí sí, tenía un abuelo muy estricto con los modales. Luego ya se me olvidaron...- alzó el hombro con un gesto de desinterés, cogiendo después una de las galletas de Nyara. Se la echó a la boca después de que Thalos se comiese la suya, tragando antes de hablar, no como el sin modales de Draven. Sonrió ante la idea de que creciesen como hermanos, desde luego que sí era gracioso. - Y se pelearán como nosotros, seguro. - resopló por lo de tener que estar pendiente del móvil, rodando los ojos antes de soltar un "bah". Ahora resulta que tenía que estar disponible cuando al otro le interesase.

- Yo qué sé, usa la moneda. ¿O ya no la tienes? - claro, como ya se había olvidado de dónde venía... - A ver, sorpréndeme. - esperó a que Thalos le explicase de qué iba eso del mensaje y la sangre en los nudillos, frunciendo poco a poco el ceño mientras le explicaba sus métodos para sacarle la verdad. Tenía que reconocer que la información era interesante, pero...no le convencía el modo. - En resumen, que lo has torturado. Es lo mismo que nos han hecho a nosotros. ¿Ahora somos los otros tipos, los que torturaban? Joder Thalos...- hizo un gesto a Nyara para que fuese al salón a llevarles las galletas de momento, sobre todo porque así podía seguir hablando sin cortarse de cosas que una niña no debería escuchar.

- Hay más modos. Algún suero de la verdad, o podías haberme pedido que hurgase en su mente. Aún así...¿estamos seguro de que perderán apoyos por estar relacionados con un grupo así? ¿Cómo vamos a exponerlos de manera que nos crean, que no piensen que lo hemos inventado? - siguió poniendo los platos en bandejas mientras hablaba, pero sin fijarse demasiado en lo que estaba haciendo, si le ponía kétchup o salsa worchechehestair de esa. - Ah, esto es carne de un animal de la ciénaga. No sé qué es, pero lo he llamado lamprea porcina porque hacía ruidos de cerdo. Creo que es como bacon. ¿Quieres?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {11.06.22 21:29}

-En resumen, que solo te acuerdas de tus modales cuando es para echarme la bronca a mi. Muy bonito.

Asentí a eso de que los crios se pelearían, esperando que asi fuera. Lo contrario me preocuparía, la verdad.... y ojalá pudiera crecer tranquilo, sin que le robasen la infancia, como habia pasado con Reed. Reed....

La galleta se me hizo un poco bola en la garganta al tragarla mientras me acordaba de todo aquello. Esa era una sensacion y un pensamiento recurrente. Un nudo en el estomago y un peso en el pecho que estaba presente todo el rato.

- Claro que tengo la moneda. Es que estás celoso? Es mucho mas comodo el movil, se escribe mas deprisa. - me senté a la mesa no muy lejos de Nya, habia decidido que iba a cenar con ellos mientras le daba la informacion a Johan.

Resoplé con dejadez cuando dijo que era lo mismo que nos habian hecho a nosotros, torturarnos.
- Johan, yo siempre he sido "ese tipo"- le recordé. Cuando estaba en la Alianza ,cuando fui por libre, cuando me uní a la Resistencia... - Claro, como que un mago te hurgue en la cabeza duele menos. - solté de modo sarcástoco. -Se trata de un prisionero no mágico, asi que le he concedido el detalle de sacarle la informacion con metodos igualmente no mágicos. Tenía la posibilidad de callarse pese al dolor. - encogí mis hombros. Desde mi punto de vista, había sido incluso justo.

- No se si perderán apoyos, pero al menos...podremos jugar una carta más para ilegalizarlos.- hice una mueca porque yo tampoco sabia como iba a exponerlos sin que creyesen que nos lo habiamos inventado. - No lo sé. Yo solo soy el tipo que tortura y obtiene la información- sonreí de lado. Habia rentintin?

- Eugh...cienaga. En fin, sí quiero. Tengo hambre. - no iba a ir de remilgado ahora. - El caso es que me dijo que los hermanos de la misericordia esta compuesto por exsoldados en su mayoria, que cuentan con arsenal saqueado de la base militar y que van a encargarse de organizar la seguridad en la fiesta. Le he sacado el nombre de su lider, Archie Smith. Su mano derecha es Megan Smith. Ellos son los que tienen los detalles de la organización, de la defensa y los planes. Tengo una posible ubicación de donde se encuentran, los jardines de St. James Park
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {13.06.22 21:53}

- No, no estoy celoso. ¿Por qué iba a estarlo? - preguntó un poco a la defensiva cuando le dijo lo de la moneda, soltando un 'bah' a eso del móvil. A saber quién tenía intervenidas las comunicaciones ahora. Lo siguió con la mirada mientras se sentaba a comer en la mesa, porque al parecer no había captado que irían a comer al salón. - Están Jo y Juliet ahí, pero si quieres podemos seguir hablando en privado. - le miró algo contrariado cuando le recordó que él siempre había sido ese tipo, cosa que en cierto modo era así. No sólo cuando había pertenecido a la Alianza.

- Tal vez. Ambos hemos hecho cosas cuestionables. Pero estábamos en guerra. Ahora se supone que buscamos la paz. Ahí está la diferencia...en si queremos seguir haciendo lo mismo o queremos cambiar. La verdad es que a mi también me dan ganas de reventarlos cuando los veo seguir jodiendo después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí.- confesó mientras le pasaba una cerveza a Thalos, agradeciendo que Nyara se hubiese marchado ya al salón para no seguir escuchando palabras malsonantes que prefería que no aprendiese a decir aún.

- Eso de ilegalizarlos me gusta más como suena. Lo que tenéis que hacer es plantearos como gobierno legitimado por el pueblo de algún modo. No podemos estar con decenas de grupos que dicen ser los que mandan. ¿Quién tiene razón entonces? - echó un trago a la cerveza, arqueando un poco la ceja al detectar cierto tono sarcástico en eso de que él solo era el tipo que torturaba y obtenía información. Al final le pasó un plato de lamprea porcina de la ciénaga, escuchando sus descubrimientos.

- Putos saqueadores. Hay que ir a por ellos, si tienes la pista de que están ahí. Conseguir la información que tengan, eso puedo hacerlo rápido, no podrán resistirse. - se llevó un dedo a la sien un momento, dándole a entender lo que pretendía. Le daba igual que no le gustase eso de hurgar en la mente.

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {18.06.22 19:38}

Sonreí e  incluso se me escapó una risa por lo bajo cuando ella dijo que no extraña tampoco aquel revoltijo de gente durmiendo. Aunque en el fondo, tal vez para mis adentros recordaba aquel tiempo algo mejor que el actual. En algunos aspectos al menos.

Al escuchar su último intento de dejar a Reiv solo con sus historias entorné los ojos.-Blacks...-Negué.-No pueden no acabar heridos.-Comenté con cierto tono de broma a pesar de que se trataba de una realidad bastante seria. Asentí y señalé como hacia arriba.-Yo tengo mi casa en Ouroboros, la próxima vez te vienes.-Asentí de nuevo a lo de Arleen.-Es medimaga en Ouroboros y está construyendo un hospital en tierra para dar servicio...- Pero Nyara llegó, con un plato de galletas.

-Oh gracias cari...-[Puto móvil!]-Soltó con su vocecilla y alcé ambas cejas pestañeando.-¿Cómo?-[Palos dice que papá es un puto móvil y papá dice ¡joder palos!]Soltó ahora imitando a su padre, poniendo voz de Johan. Apreté mis labios entrecerrando los ojos y asintiendo.-Aham...- Miré a Juliet sonriendo con cierta tensión, tomé aire por la nariz mientras me incorporaba.-¿Te quedas con Nya un momento, voy a ver cuanto le queda al té. Nya, ¿Por qué no le ofreces galletas a Juliet?-Comenté antes de salir hacia la cocina.-

Nyara se acercó a Juliet subiéndose al sofá con ella y le tendió una galleta.[¿Galleta?]Negó dejando de ofrecérsela.[No quiere galletas]Susurró instantáneamente[¡No quiere galletas mamá!]Gritó con su vocecilla metiéndose la galleta en la boca.

Asomé la cabeza primero viendo al par de dos y entrecerré los ojos después acercándome a ellos. Iba a soltarle de todo a Johan pero el grito de la niña me hizo cambiar la expresión y el tono.-¿Estás segura? Ofrécele otra vez, seguro que quiere!-Respondí a Nya antes de mirar a los dos, señalando a uno y a otro.-¿Por qué mi hija de 4 años está soltando insultos?-Volví a mirarles a ambos y arrugué la nariz.-¿No podéis dejar de ser líderes de mierdas bélicas ni dos minutos delante de una cría?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {19.06.22 13:14}

- Ah no sé, tú sabrás. - le dije de modo esquivo, pero porque me hacia mucha gracia que se hubiese puesto a la defensiva. - Ah, Juliet y Reiv han vuelto? Donde coño andaban el par de dos?

Pregunté extrañado, porque sí, no me habia pasado desapercibido que no se les habia visto el pelo a ambos en mucho tiempo.

Percibí su contrariedad cuando le recordé que yo siempre habia sido "ese tipo", y me vino con la excusa de buscar la paz.
- Seguimos en guerra, Johan...o al menos...estamos a las puertas de una en Londres. - dije pensativo, con todas las posibilidades, factores y circunstancias dandome vueltas por la cabeza. ¿Querer cambiar? Chasqueé la lengua. Estábamos hablando solo sobre un interrogatorio con algo de violencia. Miré mis manos pasandome el pulgar entre las uñas del resto de los dedos. No era para tanto. No me habia puesto a hacer genocidios ni nada de ese. Ese tio en cuestion habia intentado cargarse a dos licántropos en mitad de un parque. Cogí la cerveza que me dio Johan y la abrí, bebiendo un trago.
- Tranquilo. Sé donde está el límite. - le dije después de unos segundos. No tenía que preocuparse por eso. Sí. Sabía donde estaba el limite. O eso me aseguré a mi mismo, al menos.

- Claro. Un gobierno militar impuesto no puede durar para siempre. Lo ideal sería que un gobierno civil tomase el relevo, votaciones, esas miredas....pero tal como estan las cosas ahora....no me fio...

Encogí mis hombros por su sugerencia.
- No lo veo. Tienen detectores de magia, te pillarán en seguida. Primero, hay que sacarlos de su territorio. A esa... Megan y Archie. Quizá...puedo invitarlos a tener una amistosa charla en algun punto de mi terreno. Y tú....puedes leer mentes, discretamente sin que se enteren y a distancia? Porque si no puedes, prefiero los puñetazos.

En ese momento entró Jo, acusándonos de haberle enseñado tacos a su hija. Puse cara de sorprendido, y de dolido.
- Yo? Pero si solo he dicho puto una vez durante todo el rato que ha estado delante! Me he cortado un montón. - bufé por su petición de dejar de ser bélicos durante al menos unos minutos delante de una cría, y no respondí, le hinqué el diente a la lamprea porcina esa que habia cocinado Johan, pero en cuanto lo hice, el "filete" o lo que fuera eso empezó a chillar como un gorrino, como si lo estuviese matando de nuevo.
- Joder. - lo solté espantado sobre el plato, mirandolo con cierto terror. - Creo que os dejaré cenar solos, gracias. - eso si, la cerveza me la quedaba. - Tengo que ver a mi crio y a...a Erika.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {19.06.22 21:39}

Le dio la impresión de que Thalos estaba modo pasivo-agresivo con ese "tú sabrás", pero no le respondió ya nada más. Ya sabía lo que opinaba sobre sus nuevas compañías con ese subnormal de hermano pródigo con el que se juntaba ahora. - Seh, mi hermano y ella estaban de viaje por ahí. Modo despreocupados. Le he dicho que si quiere secuestrar a alguno del bando de los reyezuelos, pero me ha dicho que no sabe, que ya me dirá. Mucho decir que se unía a los renegados pero a la hora de la verdad no quiere seguir participando. - le había decepcionado un poco, para ser sinceros. Puso cara de disgusto con ese de que seguían en guerra, no entendía por qué Thalos estaba tan empeñado.

- Esto no se parece nada a lo de antes. Tú mejor que nadie lo sabes. - lo señaló un momento con el bote de cerveza en la mano, sin quitarle la mirada de encima mientras el otro aseguraba que sabía dónde estaban los límites con eso de la tortura y otros métodos poco ortodoxos. - Eso espero. - asintió después porque sí que estaba de acuerdo en que el gobierno que se impusiese no fuese finalmente militar, sino algo votado, con más representación. - No lo sé, pero sea lo que sea debería ser mejor que la mierda que había antes. ¿Crees que podría haber un gobierno conjunto con mezcla de razas o ves más factible que cada raza tenga su zona y sus líderes para representarlos en un senado o algo por el estilo? - por el momento lo único seguro es que estaban usando el ensayo-error para ver lo que funcionaba, o al menos yendo poco a poco.

- Lo de leer mentes a distancia puedo intentarlo, pero tampoco mucha. Tal vez puedas citarlos en un parque, y yo quedarme a cierta distancia. - aquello podía funcionar, sólo quedaba que los otros accediesen a ir al lugar. La entrada de Jo hizo que dejase de hablar del tema con Thalos, sobre todo porque venía con cara de ir a regañarles. Al parecer no se habían cortado lo suficiente delante de Nya y ahora estaba soltando insultos. En parte le hacía gracia, eso quería decir que era estaba atenta a todo y aprendía rápido.

- Vamos, no es para tanto. Tarde o temprano todos acabamos hablando así. Además, ¿qué tiene de malo que diga esas palabras? - se encogió de hombros, girándose después a Thalos cuando la lamprea que mordió pegó un chillido. - ¡Joder, si está cocinada! ¿Por qué sigue chillando? - no, no se podían comer algo mientras chillaba. Pues nada, a tirar la cena. - Erika sigue arriba, en la habitación. Y tu hijo ya te he dicho dónde. No sé cómo se llama, ¿le habéis puesto nombre ya o le sigo llamando mini Thalos?
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {26.06.22 17:49}

De alguna manera, Josephine tenía una idea más o menos formada de a lo que se estaba metiendo por estar con Reiv. Las rarezas de su... ¿novio? eran la cereza del pastel, pero para la rubia parecían ser cosas cotidianas. Quizás Johan era aún más raro. Más de una vez lo había visto haciendo cosas extrañas que la gente normal no hacía, complicándose la vida por una pelea y cosas así. Y era cierto, no podían ir a una misión normal, tenían que acabar hechos polvo o la misión no contaba. Sonrió felizmente al escuchar la broma, aunque luego un poco más por escuchar lo de la casa en Ouroboros. Sí la recordaba, pero entonces significaba que no vivía ahí, y que la familia feliz se había separado en buenos términos. Le daba tristeza pensar que Jo era buena chica, Johan era muy Black y no lo habían hecho funcionar. Esperaba no terminar así.

Iré contigo, me gusta mucho su biblioteca.- Susurró, tratando de parecer amable porque no sabía si volvería a pisar Ouroboros en su vida. No sabía si podría. Escuchó atentamente lo del hospital, queriendo recordar sus días en el hospital de Ouroboros. Lo había hecho solo para estar cerca de Reiv, pero si no encontraban nada más, si al final no podía adaptarse a ese nuevo mundo, quizás fuera una opción.

Vio a la niña volver con una sonrisa suave, llevándose despues una mano a los labios para ocultar la sonrisa que se le había formado por escuchar las palabras altisonantes que mencionaba. ¿Se las había aprendido en ese momento? No creía... ¡Joder Palos! Era comedia pura. Si Jo quería que se mantuviera con el rostro serio mientras la regañaba, no podía, había sido muy gracioso.- Sí, claro, aquí me quedo.- Respondió a duras penas, ayudando a Nyara a subirse al sofá. Tuvo que reír de nuevo con su monólogo de las galletas. La verdad es que la niña era muy graciosa y muy despierta. Al final, terminó quitándole un trocito de galleta y echándosela a la boca para que la madre no la regañara, pero dejándole a ella la mayoría.

Jugó un rato con la criatura, echándole al final una pisca de copos de nieve por encima de la cabeza para entretenerla. No supo cuando tiempo pasó, pero por los gritos parecía que se iban a tomar su dulce tiempo discutiendo y ella ya estaba un poco ansiosa por Reiv. Revisó la moneda y no tenía respuesta de su anterior mensaje, así que nada.- Debo irme, Nyara, guardame galletas, ¿si? - Después de eso, le sonrió a la niña y se levantó caminando lentamente a la cocina, de donde salían los gritos de mucha gente. Ya había visto a Johan y a Jo, así que saludó al que quedaba levantando la mano.- Hola, Palos.- Bromeó, entendiendo por fin lo que había querido decir Nyara cuando dijo puto Palos. Que graciosa.- Iré a buscar a Reiv, me parece que ya se tardó y no me dijo nada de a dónde iba. Volvemos otro día. Gracias por recibirnos.- ¿De dónde salía tanta amabilidad? No tenía idea, pero sentía que era el protocolo para irse, ¿no?
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {26.06.22 18:38}

Crucé los brazos ante la respuesta de Thalos mirándole con cara de una madre que no creía lo que le decían pero iba a dejarlo pasar. Miré a Johan cuando dijo que no le parecía tan malo y descrucé los brazos con pesadez.-Tiene 4 años Johan.-Recalqué por si no era consciente de ello. -Que acabe hablando así no significa que...

La cena chilló y Thalos se asustó. Apreté mis labios cogiendo el tenedor de Thalos clavando con fuerza el cubierto sobre la lamprea que chilló con fuerza sacudiéndose un poco antes de quedar paralizada.-No mueren con el calor.-Miré ahora a Thalos con cierta ternura. Me preocupaba el estado de la pelirroja pero la verdad...no tenía ni idea de que más podía hacer por ella.-Antes le he subido el desayuno y ha comido...algo.-Comenté, como si aquello fuese un avance.

Pasé la vista a Johan cuando preguntó si le habían puesto nombre, con una expresión en la cara de "¿qué cojones haces?"¿Cómo iban a ponerle nombre si la pelirroja apenas soltaba palabra. Entonces entró Juliet saludando a Thalos tal y como le llamaba Nya.-¿Estás segura? Si no sabes dónde está.-La niña entró corriendo para chocarse velozmente con las piernas de su padre en un abrazo y mirarlo desde allí.-¿Por qué no le escribís a ver si contesta?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {26.06.22 19:19}

Habia encogido mis hombros ante aquella pregunta de Johan porque sinceramente, no sabía que era lo mejor todavia...si lo de zonificar y hacer un senado o un gobierno mixto. Lo unico que tenia claro de momento era que, si nos dormiamos en los laureles, nos tomarian a delantera.

- Pensaré en ello, y en lo del plan tambien. - le dije a Johan, cada vez teniamos menos tiempo hasta que llegara la susodicha fecha. Mas nos valia estar bien prevenidos.

Lo de la lamprea chillona me habia robado el apetito y cuando Jo la apuñaló retrocedí en mi silla arrastrando las patas. Juliet entró llamándome Palos, a lo que respondí con una socarrona sonrisa de medio lado y una mirada de "ni puta gracia"

- Que tienes, cinco años? - le dije con tono cáustico. A la pregunta de Johan sobre mi hijo...negué. Seguia sin nombre. - Tendrá que seguir siendo mini Thalos.

Dejé que discutieran sobre si decir tacos o no delante de Nya mientras me dirigía a la puerta de la cocina, por lo que me habia dicho Jo no habian demasiados avances. Asentí una vez mas a modo de despedida y me fui hacia la buhardilla, pero esta vez lo hice solo, ya me llevaría al enano después.

Llamé a la puerta un par de veces pero no esperé a que me diese permiso para entrar, simplemente, entré.
- Voy a ser breve, pelirroja. - le dije observando los restos del poco desayuno que había comido, echándole un vistazo a ella mientras me acercaba a la ventana para abrir más las cortinas. Me detuve un momento, lo cierto es que no era asi como quería hacer las cosas, pero...que otra opcion tenía? Verla apagarse lentamente? Dia tras dia? - No te gustaría volver al trabajo?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {26.06.22 21:24}

A medida que pasaban los días mi comportamiento cambiaba erráticamente. Tan pronto no tenía fuerzas para levantarme, ni ganas de pensar en nada como de pronto un montón de pensamientos se agolpaban en mi mente y no podía permanecer quieta.

Por eso estaba andando por la buhardilla, los paseos eran extremadamente cortos pero a paso rápido, repitiendo una y otra vez el mismo recorrido. Si lo hacía podía trabajar en calmar aquella sucesión de ideas repentinas, como la de marcharme sin más. Hacía un par de noches había llegado a salir al tejado por no estar paseando. Era imprescindible mantener el cuerpo ocupado en algo para que no me traicionase.

En esas estaba, como un animal enjaulado solo que por propia voluntad, cuando llamaron a la puerta. Paré un momento cuando se abrió de golpe y vi a Thalos, enfocando la vista rápidamente en sus brazos. No había traído al crío, eso alivió un poco la tensión repentina que sentía en mi cuerpo pero no del todo.

Le observé sin responder y cerré los ojos por la luz que entró desde el exterior. ¿Querría que saliese?¿O que me encargase de nuestro hijo?. Su pregunta me extrañó y tras un breve silencio continué andando a un ritmo menor.-¿Trabajo?-Pregunté dudosa. ¿Qué trabajo?¿Cuál era mi trabajo exactamente?¿Cagarla constantemente? Negué a mi propia mente.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {27.06.22 8:07}

Me detuve tras abrir las cortinas y la ventana, cuando ella respondió. Una reacción, por fin.

- uno para el ejército. Necesito a alguien tras las filas del enemigo.

Me di la vuelta para mirarla... Aún estaba a tiempo para cambiar de opinión y no decirle nada.

- solo puedes ser tú

Como seguía con hambre por culpa de la maldita lamprea, agarré el sándwich que ella se había dejado a medias y le pegue un bocado. Puse cara de asco porque era de pepino y queso pero al menos no gritaba, así que me lo comí.

Aún no solté lo de Carrie. Estaba pensando... Si, le vendría bien volver al trabajo. Pero precisamente con Carrie? Le había hecho mucho daño. Y si regresaba? Eso podría ocurrir?

- está relacionado con tu falsa identidad como Carrie...
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {27.06.22 18:42}

Al final terminó por aceptar lo que Jo decía sobre Nyara y las palabras malsonantes, aunque le pareciese algo exagerado. - De acuerdo, intentaré que no me escuche decir ese tipo de palabras. - el siguiente regaño vino en forma de gesto de "cállate" por la pregunta sobre el nombre del hijo de Thalos. A lo mejor pensó que era falta de tacto o algo así, pero estaba seguro de que a su amigo no le había molestado una pregunta tan directa y sin segunda intención. Se levantó de la mesa cuando entró Juliet, acercándose un poco a ella al escuchar que se marchaba.

- Claro, volved cuando queráis. En cuanto a Reiv...se acaba de ir, prácticamente. Ya contestará, no tengas prisa. Espéralo en la isla o donde os quedéis ahora. - si hubiese desaparecido más tiempo pues ya tendría sentido buscarlo, por el momento no. Le puso cara a Thalos de "qué borde eres" cuando le soltó eso a Juliet por llamarle palos, y después se despidió de ambos, quedándose a solas con Nyara y Jo. Alzó a la niña en brazos cuando se le abrazó a las piernas, dándole un beso en la mejilla mientras le explicaba lo de Juliet y las galletas.

- Muy bien, pues luego le guardas más galletas a la tía Juliet. - la dejó sentada en la silla por si quería seguir comiendo, pero antes quitó de la mesa los platos de lamprea chillona porque seguro que nadie quería comérselo. Enseguida puso a fregar los cacharros que había ensuciado inútilmente, dudando un par de segundos sobre si proponerle algo a Jo. - ¿Quieres que vayamos con la cría a dar una vuelta o tienes cosas que hacer en el hospital? - preguntó girando un poco la cabeza para mirarla de reojo, tanteando el terreno.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 7 Empty Re: Villa Black {}