:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Black - Página 8 Empty Villa Black {25.06.21 21:41}

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Black - Página 8 Gotherington-1

Residencia de Johan Black

Casa restaurada por Johan Black en la campiña del pueblo de Bastion Hollow.

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {27.06.22 20:32}

Volví a parar al escuchar la palabra ejército lanzándole una mirada extraña. Sabía que ahora él se hacía cargo de ello junto a su hermano pero se me hacía tremendamente extraño colaborar con el "ejército humano". Fruncí el ceño. Thalos no debía estar pensando con claridad.

Miré aquel espacio del que no salía desde hacía...¿Cuánto? y a mi misma. Señalándome por un momento mientras volvía a mirarle a él.-¿Tu me has visto?-A ver, era obvio que me había visto a pesar de que sus visitas hubiesen sido escasas, tampoco le culpaba por ello al fin y al cabo ¿Quién querría ver a la mujer que la ha cagado tanto con tu hijo?.

Estuve a punto de decirle que no se comiese el sándwich. La comida de Johan no era especialmente buena aunque al menos lo intentaba. Su cara confirmó aquello. Pero el tema de la comida quedó de lado al escuchar lo siguiente.

-Oh.-Crucé mis brazos algo aturdida. -Necesitas a Carrie.-Asentí. Claro, ella no es una inútil que se encierra en una buhardilla a dejar pasar los días. Había sido muy directo en lo que quería, tanto que se notaba que tampoco le servía ni me quería para nada más. Me acerqué a la cama tomando asiento.-No...no sé...-Apreté mis labios debatiéndome. Tal vez fuese lo correcto¿ no? al menos ella sería útil.-No es una identidad falsa, lo sabes, ¿Verdad?-Porque aunque era una invención de la alianza Carrie formaba parte de mi de alguna forma.-No sé como puedo...sacarla a flote.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {27.06.22 20:49}

-Gracias.-Solté con cierto retintín cuando decidió hacerme caso para que nuestra hija no fuese insultando a la gente por ahí sin saber ni lo que significaba.

Me despedí de Thalos y Juliet, no muy convencida de que la pelirroja se marchase sin saber si quiera a donde. Tal vez porque yo antes también hacía lo mismo, perseguir a Johan pensando que se había metido en problemas a los 3 minutos de marcharse.-Podría haber esperado aquí a que regresara Reiv.-Murmuré algo inquieta por ella mientras Johan recogía los platos.

Le miré cuando preguntó aquello alzando ambas cejas con algo de sorpresa en la mirada. Creo que nunca había salido a "dar una vuelta" con Johan, con niña o sin ella.-Emmm...-Encogí mis hombros.-Sí, claro...no tengo nada hasta mañana.-Expliqué antes de incorporarme acercándome a él mientras Nyara seguía comiendo galletas tranquilamente, demasiado en silencio a decir verdad.-¿Ahora o...-La verdad que no tenía ni idea de qué quería hacer Johan.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {28.06.22 9:46}

- Claro que te he visto

"precisamente por eso, necesitas salir de aqui...encontrar algo que te haga salir...."

Porque ya me habia hecho a la idea de que yo no era ese "algo" y el mocoso, tampoco. Pero quizá el trabajo, la acción...eso le llamaba.

- Y ya va siendo hora de que vayas dejando tu "retiro".

El sandwich se me hizo bola pero cumplió su cometido basico que era terminar de quitarme el hambre. Ademas Erika parecia necesitar mas segundos de los normales para responder, asi que aproveché bien ese tiempo. Aunque lo que dijo....parecía decepcionada?

- A Carrie no, te necesito a tí. - como que no era una identidad falsa? Ahora empezaba a preocuparme. - Claro que lo es. Bueno, no niego que hay una parte de ti que siempre haya deseado darme una buena paliza y eso, pero de ahi a decir que no es falsa...

No sé, las mierdas mentales eran complicadas. Yo mismo habia tenido un par de crisis distinguiendo que era verdad y que no, despues de las torturas en simulación y el hallazgo de mi padre no tan muerto...que al parecer nadie tenia a bien por creerme.

- Era una tarea de infiltración para sacar información. Pero... - ahora que me habia dicho que no era una identidad falsa y lo planteaba mas como una doble personalidad, tenia muchas dudas. Me cago en la hostia, tantas dudas que ya no quería hacerlo. - ...no merece que pongas en juego tu salud mental por eso. Lo siento, no debí habértelo pedido.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {28.06.22 19:50}

Le respondí con duda. Hacía tiempo que no se pasaba así que no tenía claro que realmente me hubiese visto de verdad. Pero lo siguiente...

"¿Mi retiro?"
¿En serio pensaba que hacía esto por gusto? Algo se removió por dentro, sintiendo una culpabilidad enorme en ese momento pero simplemente desvié la mirada para apartarla de él. Negué.-Si se trata de Carrie necesitas a Carrie. Yo no sé ser ella.

Aquella afirmación sobre la identidad falsa me hizo mirarle de vuelta evaluando si realmente lo decía en serio pero por sus siguientes palabras sí que era así.-Me lavaron el cerebro y fui una persona completamente diferente durante meses ¿En serio crees que simplemente dejé de ser ella y ya?-Pregunté con algo de rabia.

Había costado su trabajo, al principio aparecía a veces , llegaba a tomar el control y luego simplemente se perdió en algún punto de mi mente. Tal vez por Reed, no lo sé. Le hice un gesto como de que parase en las disculpas.-Sería más fácil si fuese ella la que estuviese al cargo ahora mismo.
-Suspiré empezando a frotar y restregar mis dedos.-Supongo que tiene sentido...-"Ella es útil para ti y yo no"-Puedo...intentar buscarla.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {28.06.22 22:11}

Me apoyé en la mesa cruzandome de brazos y la miré negando con la cabeza.

"me ha salido el tiro por la culata"

- Si el precio por Carrie eres tú, entonces paso. Lo decía solo por si.... - desvié la mirada, seguro que la terminaba cagando más si se lo decía. - porque quizá eso te motivara lo suficiente como para salir de aqui. Tienes que volver a tu vida, Erika. Sabes lo que me costó traerte de vuelta despues del lavado de cerebro? Creía que simplemente podrías intentar...fingirlo. No, no la busques. No me quiero arriesgar. Ha sido un error.

Percibí su rabia pero simplemente me encogí de hombros. No se trataba de eso?

- No imaginaba que se habia quedado ahi contigo en plan amiga invisible. - si, habia percibido rabia. Algo era algo, una emoción, por fin. Si no era capaz de sacarle otra emocion, al menos...al menos se podría desahogar si se enfadaba, no? Como hacía antes.

- Sería mas facil para tí, querrás decir. Porque seria el refugio perfecto, verdad? Dejar a cargo a la soldado- le dije entornando la mirada. - Te echo de menos ahi afuera. No es lo mismo sin tí.

Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {28.06.22 22:46}

Josephine Patterson escribió:-Gracias.-Solté con cierto retintín cuando decidió hacerme caso para que nuestra hija no fuese insultando a la gente por ahí sin saber ni lo que significaba.

Me despedí de  Thalos y Juliet, no muy convencida de que la pelirroja se marchase sin saber si quiera a donde. Tal vez porque yo antes también hacía lo mismo, perseguir a Johan pensando que se había metido en problemas a los 3 minutos de marcharse.-Podría haber esperado aquí a que regresara Reiv.-Murmuré algo inquieta por ella mientras Johan recogía los platos.

Le miré cuando preguntó aquello alzando ambas cejas con algo de sorpresa en la mirada. Creo que nunca había salido a "dar una vuelta" con Johan, con niña o sin ella.-Emmm...-Encogí mis hombros.-Sí, claro...no tengo nada hasta mañana.-Expliqué antes de incorporarme acercándome a él mientras Nyara seguía comiendo galletas tranquilamente, demasiado en silencio a decir verdad.-¿Ahora o...-La verdad que no tenía ni idea de qué quería hacer Johan.

- Sí, podría haberse quedado, pero yo creo que tenía ganas de irse.  Es maja, pero creo que no le gusta socializar durante mucho rato. - se encogió de hombros, refiriéndose a Juliet. Se alegraba de que su hermano estuviese con ella, se notaba que se querían y esas cosas. Menos mal que nunca fueron a más que aquel beso del castillo Black. Habría sido raro, pensó.  

- También es verdad que mi hermano tendría que haber avisado para que supiese cuánto iba a tardar.

Terminó de fregar los platos, secándose las manos con un paño mientras se giraba hacia Jo gratamente sorprendido por lo rápido que había aceptado. Normalmente no hacían planes de salir juntos fuera, pero era algo que quería cambiar, por su hija, principalmente.

- Mejor, aprovecharemos tu día libre. Nos preparamos y nos vamos ahora mismo. Thalos se ha dejado la moto fuera, que se la presté hace ya. - apenas tardó unos segundos en improvisar lo que podían hacer, aprovechando que ya era verano.  - ¿Quieres ir a la playa, Nyara? ¿has ido alguna vez? - interrogó a Jo con la mirada porque a lo mejor la había llevado ella por su cuenta, pero juntos no habían ido nunca. Eso era un poco de mal padre, la verdad.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.06.22 17:47}

-Ya bueno...-Solté con cierta duda de si a pesar de la falta de sociabilización de Juliet la mejor idea era que vagase por ahí buscando a Reiv. El comentario diciendo que su hermano tendría que haber avisado hizo que alzase ambas cejas mirándole acusadoramente.

-¿De quién habrá sacado esa falta de comunicación?-Pregunté con ironía pero con tono bromista riendo brevemente. Aunque Johan a veces si que avisaba. No sabía si Reiv también lo hacía a veces, por la breve conversación con la pelirroja me daba la espina de que se parecían bastante.

La propuesta y esa forma de planificar tan rápida de Johan la verdad que me dejó bastante impresionada.-Bien, pues...yo estoy preparada.-Solté escuchando aquello de la playa negando. La verdad es que no habíamos ido, aquí según estaban las cosas....-Hemos ido al lago de Ouroboros ¿verdad Nya?-La niña asintió sonriente con una galleta enorme en la mano. Fruncí el ceño con extrañeza. ¿Era más grande que antes?

Me acerqué a la niña agarrando su mano para ayudarla a bajar de la silla y miré al moreno.-¿Estás preparado o tienes que hacer algo antes?-Tal vez allí pudiésemos hablar de mi regreso a la isla flotante.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.06.22 18:00}

De pronto dijo aquello del precio a pagar por traer a Carrie y me sentí...confusa. La miré pero había apartado la mirada él. ¿Lo decía para que no me sintiese peor? Pero entonces se empezó a explicar.

Suspiré mientras lo hacía. Volver a mi vida, muy fácil.-¿¿Hablas de la vida en la que pongo en peligro a la gente y en particular a nuestros hijos?-Sentí como me escocían los ojos, negué. Me negaba a llorar así que lo aguanté frunciendo el ceño a la par que hacía un gesto con la mano, tajante, declinando aquello.

Solté aire controlándolo mientras explicaba que creía que era más fácil hacer de Carrie.-Amiga invisible.-Solté por lo bajo como si aquel calificativo fuese totalmente errado.-En condiciones normales podría intentarlo, fingir, pero ahora mismo no puedo actuar como una psicópata kamikaze sin miedo a la muerte y que odia profundamente la magia.

Intenté explicarme porque parecía que Thalos no tenía ni puta idea ni le importaba lo que tenía en la cabeza ahora mismo. No le culpaba, si no lo estuviese pasando tampoco sería capaz de comprenderlo.

Le miré ahora, cuando dijo aquello culpándome de nuevo, sintiendo como un nudo se empezaba a formar más fuerte en mi pecho. -No seas mentiroso.-Respondí a que me echaba de menos negando mientras me incorporaba. Primero me decía que era culpa mía y ahora esto.-Sería más fácil, sí, pero no solo para mí. No pretendas decirme que no lo sería para ti porque es obvio que yo estoy siendo un problema.-Comenté con cierta rabia aunque algo de temblor en mis palabras. Sorbí por la nariz mientras me apartaba cruzando mis brazos.-¿Puedes marcharte ya?-Pregunté con la voz más apagada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {03.07.22 13:35}

- Tú no pones en peligro a la gente, el peligro existe ahi afuera y se ceba con la gente- dije con los dientes ligeramente apretados señalando hacia la puerta de modo algo vehemente. - Aqui estás segura, sí. Pero los que estamos ahi afuera no. - ella estaba a punto de llorar, podía notarlo en sus ojos. Yo no podía venirme abajo. - No-es-tu-culpa, Erika!!

"no sé como más decirtelo"

En todo caso, su unico error había sido...mezclarse en mis problemas, en mis cuentas sin ajustar, en mis trabajos mal acabados. Sí, ella por su cuenta siempre se habia buscado sus propios problemas pero siempre habia salido adelante...con o sin mi ayuda.

- Mentiroso? Qué coño quieres decir? - pregunté ahora dejando atrás la...escasa seguridad que hubiese podido tener antes. - ¿Crees de verdad que para mi seria mas facil si fueras ....Carrie? - me eché las manos a la frente y me aparté el pelo, peinándolo hacia atras en un clásico gesto de estrés por mi parte. Luego la señalé.

- Tú no eres.... - un problema, quería decir que no era un problema. O quizá si lo era. Ella era todo para mi. Era mi alegría, mi preocupación, MI problema... lo era todo. Pero se me atascaron las palabras en la garganta, apreté los labios frustrado y negué con la cabeza, bajando la mano con la que la señalaba. No era capaz de verbalizarlo.

"después de todo lo que has hecho por mi... asi es como crees que te correspondo?"

Quizá era una cuestión de confianza. Confianza perdida.

- Sí, me voy. - dijo cuando me lo pidió, con la cabeza algo ida por lo mal que habia ido la conversación. - Y no creo que vuelva. - dije algo más bajo. - Sigue con tu vida, o lo que quede de ella. Ya sabes donde estoy. - dicho eso, salí de alli cerrando la puerta con mas fuerza de la que habia planteado en un principio. Bajé de la buhardilla con aquel maldito nudo en la garganta mas presente que nunca, hasta el punto de creer que no me iba a dejar respirar. Pero fui a donde estaba miniThalos y mientras recogía sus cosas y las metia en una mochilita, llamé a un transporte a la base para darles un punto de encuentro, no aqui, pero tampoco muy lejos. Metí al bebé en el arnés dejandolo contra mi pecho y cargué sus cosas, saliendo de alli sin despedirme para ir al punto de encuentro con el vehiculo y marcharnos.

Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {03.07.22 23:26}

Josephine Patterson escribió:-Ya bueno...-Solté con cierta duda de si a pesar de la falta de sociabilización de Juliet la mejor idea era que vagase por ahí buscando a Reiv. El comentario diciendo que su hermano tendría que haber avisado hizo que alzase ambas cejas mirándole acusadoramente.

-¿De quién habrá sacado esa falta de comunicación?-Pregunté con ironía pero con tono bromista riendo brevemente. Aunque Johan a veces si que avisaba. No sabía si Reiv también lo hacía a veces, por la breve conversación con la pelirroja me daba la espina de que se parecían bastante.

La propuesta y esa forma de planificar tan rápida de Johan la verdad que me dejó bastante impresionada.-Bien, pues...yo estoy preparada.-Solté escuchando aquello de la playa negando. La verdad es que no habíamos ido, aquí según estaban las cosas....-Hemos ido al lago de Ouroboros ¿verdad Nya?-La niña asintió sonriente con una galleta enorme en la mano. Fruncí el ceño con extrañeza. ¿Era más grande que antes?

Me acerqué a la niña agarrando su mano para ayudarla a bajar de la silla y miré al moreno.-¿Estás preparado o tienes que hacer algo antes?-Tal vez allí pudiésemos hablar de mi regreso a la isla flotante.

No le molestó el tono bromista de Jo al referirse a lo de la falta de comunicación, riendo brevemente porque en parte sabía que tenía razón. - Yo al menos daba pistas y decía algo. Reiv es más rarito. - y más asocial, desde luego. Enseguida empezó a preparar unas cuantas cosas de comer para llevar a la playa en una bolsa, porque si Jo estaba preparada no había más que decir. Tenía que aprovechar cuando surgía la ocasión.

- Ah, pero esto es mucho mejor que el lago. Ya verás que divertido. - le dijo a la niña mientras se bajaba de la silla entrando en modo felicidad hiperactiva, correteando de un lado a otro mientras esperaba a su madre.

- Sólo subir tengo que subir a por ropa de baño y llevar esto a la moto. Thalos se la ha dejado fuera, pero me la llevo, que se la presté hace ya un montón. No creo que le haga falta...se quedará con Erika y además ahora tiene coches oficiales y esas cosas. - quién lo iba a decir...Thalos Draven capitán. En el fondo estaba orgulloso del muggle cegato. - Vamos. - salieron de la cocina para ir a prepararse, estando listos a los pocos minutos. No le dijo nada a Victorya porque aún seguía durmiendo con el niño, así que no iba a despertarla para eso. Después montaron todos en la moto, abandonando la casa para ir en dirección a la Playa de Durdle Door.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {18.07.22 18:59}

-¡Ya claro!-Solté con resquemor cuando dijo que no era mi culpa porque yo recordaba muy bien cuando él mismo había dicho exactamente lo contrario.

Pero ya no fui capaz de contestar a nada más. De espaldas a él, simplemente cerré los ojos tratando de que se pasase aquello cuanto antes. Sobre todo cuando no fue capaz de decir que no era un problema.

Suspiré aliviada al escuchar que se marchaba aunque lo siguiente hizo que abriese los ojos. No lo esperaba o más bien había deseado que no pasase. El nudo en la garganta se hizo más fuerte y apreté los labios tratando de no romper a sollozar.

Lo entendía, comprendía que no podía seguir a mi lado. No así. No con esto en lo que me había convertido. Cerré los ojos y pegué un saltito por aquel golpe con la puerta y entonces sí que fue inevitable el llanto, las caminatas, el cerebro trabajando a mil por hora.

El círculo vicioso de mi mente era tan intenso que al final tras un chillido de rabia acabé por desaparecerme.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 15:08}

Apareció en el mismo sitio donde había aparecido al primera vez con Johan, ignorando la maldita lluvia y subiendo los escalones a la casa con furia y taconeando rápido. Iba de camino a su habitación pensando en enviar aquellas cartas lo antes posible cuando se dio cuenta de que no iba a poder hacerlo porque no tenía lechuzas. Y los humanos tampoco. Por supuesto que no tenía.

“Descartada…”

¿Era esa la forma en la que los androides catalogaban a los magos y brujas? Ellos no guardaban sentimientos, lo entendió poco después de salir de aquella oficina pero eso no implicaba que no entendieran órdenes y estaría muy bien que preservar la vida fuera una de ellas. ¿Era porque Gelion odiaba la magia? ¿O se comportaban así también con los humanos?

La cabeza estaba empezando a dolerle, igual que las piernas con las agujetas del deporte, pero aún así tocó la puerta con fuerza.
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 16:20}

La excursión a la playa se había dado tan bien que ya estaba planeando próximas salidas para llevar a Nyara y a Jo. Ese día se habían ido a Ouroboros porque Jo tenía turno y a la cría la llevaba a la escuela infantil, así que en la casa no había el movimiento habitual. El día estaba siendo bastante tranquilo. Victorya estaba en casa durmiendo la siesta arriba con el bebé, y Erika se había marchado. Eso último no le daba buena espina. Thalos le había preguntado por la pelirroja y eso quería decir que no estaban juntos. Si ni siquiera él podía llegar hasta ella...se empezaban a acabar las opciones para ayudarla.

Acababa de darse una ducha cuando se escuchó que alguien llamaba con fuerza a la puerta de abajo, así que pilló lo primero que tenía a mano para no bajar a abrir en pelotas. Se puso una bata floreada de Victorya que estaba en la percha y le quedaba ridículamente pequeña, bajando rápidamente porque pensaba que tal vez podía ser Erika que había regresado. Cuando abrió se llevó una sorpresa porque no era ella, sino una remojada Arleen. Bueno, así estaban los dos remojados y en igualdad de condiciones. - Pasa, pasa, antes de que te sigas calando. - tiró de su brazo para meterla dentro y así cerrar la puerta, soltándola de inmediato. Luego se sacudió un poco el pelo mojado con la mano, dejándole espacio para que entrase. - ¿Ha pasado algo? parecía alguien perturbado llamando a la puerta. - el caso es que la imagen de Arleen en ese momento distaba de la habitual, toda correcta y perfecta. - Jo ahora mismo no está, pero si la buscas a ella puedo avisarle. Y dejarte ropa para que te cambies...a no ser que sepas secarte con magia.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 16:24}

Después de todas las anécdotas de batallas, de curar y recurar heridas, de verlo alguna vez en el campo en una misión… no se esperó que Johan le abriera la puerta en una bata floreada que evidentemente no era suya. Aquello la hizo parpadear un instante, como si le hubiese costado ubicarse.

-No es… - Pasó adentro porque el Johan de los cojones tenía mucha fuerza y menos mal que le soltó en seguida porque el movimiento le recordó a Oscurus cuando la tomo del codo e iba a sacudirse como epiléptica si seguía agarrándola -Problema- El agua estaba fresca cuando ese verano hacia un calor horroroso. A diferencia de Ouroboros, Londres tenía un clima muy variable.

"¿Me estás llamando perturbada?"

Si es que...Tensó la mandíbula. Miró hacia la puerta un momento y tragó en seco. ¿Por eso Thalos le había dicho que se calmara? ¿Realmente estaba tan fuera de sí? Solo quería mandar unas malditas cartas -No importa - Dijo apretando los bolis que aún sostenía en la mano e iba a preguntar por la lechuza cuando le cuestionó sobre el hechizo.

-Eh…- Sabía de cuál hechizo hablaba pero nunca lo había perfeccionado en la escuela y no lo usaba por eso. Arleen irguió un poco la espalda -No sé de qué hechizo hablas- Decidió hacerse pasar por ignorante que reconocer que había algo que no le salía bien -Igualmente vengo por una sola cosa, Johan, no te molestare mucho más… ¿Tienes lechuzas? Necesito enviar unas cartas y en la base no tienen -

Sabe? XD

Última edición por Arleen Royden el 30.07.22 16:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 16:24}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Villa Black - Página 8 TsM1z2O
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 17:22}

La guio hasta el salón para que le explicase mejor, echando un vistazo de refilón a los bolis que llevaba en la mano. Eso seguro que no lo había sacado de Ouroboros, por eso se le hizo raro. Parecía que había salido corriendo de algún sitio para llevarse eso. - Hmm...yo diría que sí que importa. Si te persigue alguien puedes contármelo. - no es que fuesen amigos o tuviesen tanta confianza, pero habían compartido misión contra S.A.M en el pasado, y habían convivido en Ouroboros durante algún tiempo.

Se encogió de hombros cuando dijo que no sabía de qué hechizo le hablaba, pasando de insistir en por qué no sabía. - Puees...si quieres te presto ropa de Jo. O la bata floreada, pero no creo que sea tu estilo.- bromeó, quitándole importancia a lo ridículo que iba con ella. La miró con extrañeza cuando le dijo lo de las lechuzas para cartas, pensando que eran un tanto innecesarias.

- Hace tiempo que no las uso. Hay mejores maneras de comunicarse. Tengo un móvil que me dejó Thalos...los patronus, memorándums... ¿A dónde quieres enviar las cartas? - no le pasó desapercibido que había dicho lo de la base, que sonaba como si ahora viviese allí de manera permanente. Seguro que Thalos sabía más cosas al respecto. - ¿En la base te permiten comunicarte, no? que por cierto...Thalos me dijo algo de una reunión, pero no lo recuerdo muy bien.- era quedar con Vishous, o contarle algo, o a saber...había borrado el mensaje sin querer y no se acordaba.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 18:51}

-¿Qué? No…no- Tuvo que parar un poco y tranquilizarse porque es que estaba dando la imagen incorrecta. Se llevó una mano al rostro y se apartó los mechones mojados que se le habían pegado, tras eso metió la.mano en su bolsa y saco un pequeño pañuelo para secarse como si con eso arreglara el estropicio que era. Al menos no tenía corrida la máscara de pestañas porque usaba maquillaje a prueba de agua -No me persigue nadie - Explicó guardando el mojado pañuelo.

Lo de la ropa sonaba bien y cuando hizo la broma de la bata, le causo gracia y sonrió un poco, sintiéndose quizás un poco más relajada por su amabilidad. Ni se reía de ella... Ni hablaba de mocos y sangre. -En realidad, sí lo es… pero preferiría la ropa de Jo si no te molesta mucho… y un paraguas- de esa forma, cuando volviera a la base ese día no tenía que mojarse de nuevo, podría avanzar sin que el agua le molestará.

En cuanto Johan le dijo que no tenía lechuzas, Arleen agachó la cabeza soltando un suspiro y subió la mano libre para apretarse los ojos -Antes de que lo preguntes, sí, sé hacer patronus. Pero últimamente no logro hacer uno sólido además lo que voy a enviar necesita cierta formalidad- Alzó la cabeza y forzó una sonrisa. De acuerdo, tendría que ir a Ouroboros directamente y entregarlas. Y quizás ya hablar con Sayid de una vez. -A la isla. Iré en persona, quería evitarlo pero parece que es imposible así que ya iré mañana -

Le extrañó la pregunta de la base y frunció el ceño -Sí… ¿Por qué?- Preguntó con un tono lento mientras evaluaba su reacción pensando que quizás lo que los androides pensaban de los magos y brujas… no, imposible. Thalos estaba colaborando con el hospital. Era una tontería lo que estaba pensando -Quizás es lo de Tobías o lo de los reales. No lo sé… estoy como "soldado"- dijo con un rintintin de odio y haciendo comillas en el aire -Así que asumo que no me inmiscuirse en esas reuniones -
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 19:54}

Asintió quedándose más conforme cuando le aclaró que no, que no la estaban siguiendo ni nada por el estilo. Tampoco iba a asustarse si era así, con todo lo que había visto a lo largo de los años. - Bien, porque si te persigue alguien ha venido al lugar equivocado. Los veteranos de guerra no nos andamos con tonterías. - la casa estaba protegida, pero si cualquiera se acercaba con malas intenciones...que se atuviese a las consecuencias. Ya le habían destrozado demasiadas casas en la vida. Le devolvió la sonrisa cuando ella pareció relajarse un poco con la broma, señalando con el pulgar hacia las escaleras.

- Pues la segunda habitación a la derecha es la suya, echa un vistazo en el armario y coge lo que te vaya mejor. Luego se lo das cuando la veas. Paraguas tienes uno viejo de Yaroslav ahí en la entrada. Lo construyó él mismo. Tiene el mango muy largo, como le gusta al ruso.- la miró un tanto pensativo cuando le dijo que no le salían bien los patronus, suponiendo que estaba pasando por un mal momento y por eso no le salían con facilidad. Bloqueos mágicos y cosas así. - No sabía que evitases volver a Ouroboros. ¿Ha pasado algo? - le hizo un gesto para que le siguiese a la cocina, sacándole unas pastas feas y deformes que había cocinado por la mañana. Las puso en la mesa y después echó té en un par de tazas. Jo seguramente le diría que qué era eso de tener invitados y no ofrecer nada.

- Por nada...no sabía que estuvieses tan implicada con los Draven. Parece que te entiendes bien con ellos.- se sentó en la silla, bebiendo un poco del té regulero que había hecho. - Supongo que a todos nos afecta el tema de los reales esos de los cojones. De Tobías no sé nada nuevo. - le hizo gracia eso de que ella estuviese ahora como "soldado", con esa tonito que lo dijo. La verdad es que no la veía mucho en el papel, pero era lo que tocaba si estaba en la base. - ¿Cómo que no? puedes inmiscuirte. Es lo que no me gusta del ejército, o de Ouroboros Esa disciplina y esos protocolos asfixiantes. En la Resistencia no era así. - y en el fondo tenía algo de nostalgia por algunas cosas de aquella época, aunque estuviesen mucho mejor ahora.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {30.07.22 20:26}

-Lo tomaré como un consejo- Señaló, moviendo el índice para mostrar la casa, porque confiaba en que podrían ayudarla si otros raros como los que se habían encontrado en casa de Gelion -Ahora que pasaré más tiempo por aquí- Sería agradable estar en un sitio en el que pudiera hacer magia sin causar incomodidad a nadie. Pero ahora que hablaba de la guerra… -Johan… ¿Tú participaste durante la guerra contra los humanos? Podrías… ¿Contarme un poco?- Inquirió -Otro día, no ahora…Es sólo que me gustaría comprender más lo que sucedió-

“Conocer el pasado…para entender el presente”

Bajó la vista al repetir las palabras de Oscurus en su mente, pero no iba a pensar más en el ególatra que la había humillado, burlándose de ella. No. Alzó la cabeza mirando hacia la habitación de Jo y asintiendo, luego ubicó el paraguas aunque no entendió lo del mango. Empezó a caminar hacia la habitación de Jo cuando escuchó la pregunta de Johan, que detuvo sus pasos y la hizo fruncir el ceño -- Resumió y volvió al cuarto de Jo, se quitó todo lo mojado y agradeció que aún cargaba con la bolsa de la ropa interior que había comprado y se cambió. Lo odiaba, la odiaba. Tras eso escogió una de las túnicas de Jo en colores más pasteles y se acomodó el cabello, trenzándoselo por encima del hombro.

Volvió afuera un poco más cómoda, tras guardar su ropa mojada en su bolso, y cambiar los tacones por unos zapatos que tenía Jo y que eran curiosamente cómodos…y bajos. Prefirió no pensar en ello. Vio las pastas y sonrió brevemente antes de sentarse y coger la taza de té caliente, que venía bien -Con el proyecto del hospital he tenido que trabajar codo a codo con ellos- Era la pura verdad -Luego, serví de vínculo entre la Guardia de Ouroboros y ellos para unir esfuerzos contra Tobías. Lo de los Reales lo hizo V, estaba muy enojado después de que te ayudó con el cargamento- cogió una masita y la mordisqueó con cuidado después de coger una servilleta para no ensuciar demás, ya había hecho suficiente estropicio.

Suspiró quedamente. “Descartada” -¿Has conocido algún androide empático?- Preguntó con curiosidad antes de hablar sobre Tobías -Está secuestrando gente, o alguien lo hace por él. Está experimentando con gente, Johan…las fuerzas de coalición y Ouroboros están trabajando juntos para atraparlos porque también están los ex ministros con ellos- Notó algo de ¿Resentimiento? con eso de los protocolos y Arleen le estudió un momento -Los protocolos te permiten prevenir problemas. A mi me gustan ¿Eras el líder de la resistencia, verdad? ¿Cómo eran las cosas?-
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {31.07.22 18:36}

Por un momento le pareció raro que Arleen no supiese mucho de la guerra contra los humanos, hasta que recordó que había vivido ajena a todo en Ouroboros durante años. Al menos quería saber más, para tener perspectiva de todo. - Sí...me fui con mi padre a la Resistencia cuando tenía 15 años. Y desde entonces no hice otra cosa. Contra la Alianza, contra el Ministerio... - asintió cuando dijo que se lo contase otro día, estando más que de acuerdo porque no era el momento para explicar algo que requeriría mucho más tiempo. La esperó comiendo pastas feas y té malo mientras iba arriba para cambiarse con la ropa de Jo, alzando el pulgar cuando bajó como queriendo decir que había acertado.

- Te viene. Y el estilo de Jo también te queda bien. - menos...pijo que lo que llevaba Arleen. Lo del proyecto del hospital le obligó a morderse la lengua para no decir lo que pensaba, lo mismo que le había dicho a Jo días atrás. En el fondo no era culpa de Arleen, ella lo hacía con su mejor intención. El problema era meter al ejército en eso. - Ah, sí, tu hermano fue de gran ayuda en la misión del cargamento del puerto. En cuanto a lo de lo de la realeza falsa...creo que se están equivocando con el método elegido para desenmascararlos, así que ya veremos qué pasa en la reunión esa que ha convocado Thalos. - se sintió todo orgulloso cuando Arleen se comió sin quejarse una de las pastas que él mismo había hecho y horneado, ya había subido de nivel desde los sándwiches de pepino con mantequilla.

- Pff...androide y empático no pueden ir en la misma frase. Conocí a uno que imitaba la personalidad de un soldado prepotente, pero no tenía personalidad propia como tal. Y conozco a Rena, que sabe fingir bastante bien, pero no creo que "sienta" realmente. Yo no le dedicaría mucho tiempo a investigar al respecto. - bebió otro poco té antes de hacer un gesto de disgusto al escuchar las nuevas fechorías de Tobías. - No deja esa maldita costumbre. Y encima querrá tráfico de favores. Ya quiso sobornarme en el pasado por salvar la vida de Jo. - negó con la cabeza, recordando aquel mal momento. Era un tipo escurridizo y más peligroso de lo que parecía. Se echó hacia atrás en la silla pasando un brazo tras el respaldo, soltando un Ja! por eso de los protocolos. - Son un puñetero engorro, la verdad. Lo hacen todo más lento y complicado. Al principio éramos tres líderes en la Resistencia, pero después me quedé solo. No era difícil porque había amistad entre nosotros, no era una jerarquía como tal. Aún así nos peleábamos y éramos caóticos de vez en cuando, pero funcionaba.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Black - Página 8 Empty Re: Villa Black {}