¡Bienvenido, verano!
Celebremos los meses de vacaciones en el hemisferio norte (?) Así que aquí os dejamos una lista maravillosa de cositas y novedades para que disfrutéis
Regalitos + promos + cambios
- A partir de hoy todos los posts valdrán +8 de oros así que si queréis dinerito os animamos a rolear mucho! (Sí, Lala, incluyendo los posts de pasado, presente y futuro
- Tendréis de regalo dos mejoras o nuevas habilidades por user. Es decir, que si tenéis 10 personajes tendréis que elegir entre ellos. No son obligatorias, podéis usarlas o no, es vuestra decisión.
- Código:
Link al perfil del personaje 1:
Mejora o habilidad nueva: (especificar que es. Si es mejora especificar qué número de mejora es y a que habilidad corresponde)
Nombre y descripción: XXX (Evento verano 2.021) <- Dejar esta leyenda puesta tras la descripción de la habilidad, gracias)
Link al perfil del personaje 2:
Mejora o habilidad nueva: (especificar que es. Si es mejora especificar qué número de mejora es y a que habilidad corresponde)
Nombre y descripción: XXX (Evento verano 2.021) <- Dejar esta leyenda puesta tras la descripción de la habilidad, gracias)
- Tendréis un total de 10 puntos de stats para dividir en, como mínimo, dos personajes. Rellenar el siguiente código:
- Código:
Link al perfil del personaje 1:
Stats que cambian:
Link al perfil del personaje 2:
Stats que cambian
- Hay novedades en el sistema de combate para habilidades y nuevas mejoras. Además del cambio a través de posts ahora podréis comprarlas en la tienda:
Nueva habilidad: 1.500
Mejora: 800
De esa forma podréis también conseguirlas roleando pero no combatiendo, por ejemplo, a través de roles de aprendizaje con Descendientes o el desarrollo de habilidades que no son específicas de combate. - Estamos estudiando la incorporación de nuevos ítems a la tienda, así que os pedimos ayuda por si tenéis alguna idea lo enviéis por MP de forma que podamos evaluarla ^^
- Lo mismo sucederá con los logros, estamos revisándolos para adecuarlos y actualizarlos.
- Hay otras novedades...Pero aún no las tenemos terminadas ¡Pero prontito sí! Así que manteneros atent@s
Lyosha Svensson
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Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u4
Stats que cambian: Defensa mágica: de 36 a 40.
Quedan 6 puntos
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u134
Stats que cambian: AM: 29 +1 : 30
DM: 20 a 25
__
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u361
Mejora o habilidad nueva: Hab. Nueva
Nombre y descripción: Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u4
Mejora o habilidad nueva: Mejora 1 - Potenciador Mágico
Nombre y descripción: Unión de auras -> Es capaz de crear una unión mágica simbiótica, creando un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las dos personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 3 posts. (Evento verano 2.021)
Stats que cambian: Defensa mágica: de 36 a 40.
Quedan 6 puntos
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u134
Stats que cambian: AM: 29 +1 : 30
DM: 20 a 25
__
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u361
Mejora o habilidad nueva: Hab. Nueva
Nombre y descripción: Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u4
Mejora o habilidad nueva: Mejora 1 - Potenciador Mágico
Nombre y descripción: Unión de auras -> Es capaz de crear una unión mágica simbiótica, creando un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las dos personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 3 posts. (Evento verano 2.021)
Darren Pendragon
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Reparto de stats:
Nichollas Simon: https://magicworldwar.forosactivos.net/u284
+3 en DM: 16+3 = 19
Ixion de Hipatia: https://magicworldwar.forosactivos.net/u374
+4 en AM: 16+4= 20
+3 en DM: 13+3= 16
Nueva Habilidad (Evento Veraniego 2021)
Link: Darren Pendragon: https://magicworldwar.forosactivos.net/u359
Habilidad: Berserker.
La otra todavía me la tengo que pensar
Nichollas Simon: https://magicworldwar.forosactivos.net/u284
+3 en DM: 16+3 = 19
Ixion de Hipatia: https://magicworldwar.forosactivos.net/u374
+4 en AM: 16+4= 20
+3 en DM: 13+3= 16
Nueva Habilidad (Evento Veraniego 2021)
Link: Darren Pendragon: https://magicworldwar.forosactivos.net/u359
Habilidad: Berserker.
- Hab:
- Modo Berserker: Cuando un guerrero alcanza esta forma de frenesí, aumenta su fuerza, asemejándose a una bestia. Sin embargo, el control de esta forma requiere entrenamiento (mejoras posteriores). El frenesí tiene un efecto temporal y tiene un gran desgaste de energía para el luchador.
Traducción a dados (mientras el berserker esté activo, 5 posts):
1º. Dado éxito/fallo para conocer si el usuario controla el frenesí. Si no: dado de probabilidad (D10 o superior) para saber a quién ataca, incluyendo aliados.
2º. D20 (menor o igual a 10) +10 pa de daño. Mayor o igual a 11 +20 de daño
3º. Al 5º post de frenesí, se elimina el dado de defensa
La otra todavía me la tengo que pensar
Link al perfil del personaje 1: PENSANDO TODAVÍA
Mejora o habilidad nueva:
Nombre y descripción: (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Mejora o habilidad nueva: HABILIDAD NUEVA --> Características draconianas
Nombre y descripción: Características draconianas: Puede protegerse creando escamas temporales de dragón sobre su piel, protegiéndose mágicamente. También puede hacer que aparezcan alas de dragón en su espalda, a voluntad. Cuando está en fase "dragón" anula su racial mago y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts(Evento verano 2.021)
-------------------
Link al perfil del personaje 1: Johan https://magicworldwar.forosactivos.net/u5
Stats que cambian:
Ataque mágico: 70 + 5= 75
Defensa mágica: 28+2= 30
Link al perfil del personaje 2: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Stats que cambian: DM: 25 + 3= 28
Mejora o habilidad nueva:
Nombre y descripción: (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Mejora o habilidad nueva: HABILIDAD NUEVA --> Características draconianas
Nombre y descripción: Características draconianas: Puede protegerse creando escamas temporales de dragón sobre su piel, protegiéndose mágicamente. También puede hacer que aparezcan alas de dragón en su espalda, a voluntad. Cuando está en fase "dragón" anula su racial mago y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts(Evento verano 2.021)
-------------------
Link al perfil del personaje 1: Johan https://magicworldwar.forosactivos.net/u5
Stats que cambian:
Ataque mágico: 70 + 5= 75
Defensa mágica: 28+2= 30
Link al perfil del personaje 2: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Stats que cambian: DM: 25 + 3= 28
Link al perfil del personaje 1: pensando…
Mejora o habilidad nueva:
Nombre y descripción: (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u330
Mejora o habilidad nueva: MEJORA 1 de calavera de sanación
Nombre y descripción: Sanación de área: conjurar un aura de sanación que sirva para varias personas a la vez. Se divide el resultado de la suma total de curación entre los objetivos a curar. (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u330
Stats que cambian:
Curación: 9 + 9 = 18
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u310
Stats que cambian:
Defensa física: 17 + 1 = 18
Mejora o habilidad nueva:
Nombre y descripción: (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u330
Mejora o habilidad nueva: MEJORA 1 de calavera de sanación
Nombre y descripción: Sanación de área: conjurar un aura de sanación que sirva para varias personas a la vez. Se divide el resultado de la suma total de curación entre los objetivos a curar. (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u330
Stats que cambian:
Curación: 9 + 9 = 18
Link al perfil del personaje 2: https://magicworldwar.forosactivos.net/u310
Stats que cambian:
Defensa física: 17 + 1 = 18
Catherine
Defensa mágica: de 36 a 40.
Mejora de habilidad aprobada: Unión de auras -> Es capaz de crear una unión mágica simbiótica, creando un vínculo de energía, que les permite usarla en conjunto. Las dos personas que genera el vínculo unen sus stats mágicos durante 3 posts. (Evento verano 2.021)
Lyosha
AM: 29 +1 : 30
DM: 20 a 25
Shyvanna
Habilidad nueva aprobada: Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Nichollas Simon
+3 en DM: 16+3 = 19
Ixion de Hipatia
+4 en AM: 16+4= 20
+3 en DM: 13+3= 16
Darren
Nueva habilidad aprobada: Berserker.
Johan
Ataque mágico: 70 + 5= 75
Defensa mágica: 28+2= 30
Wthyr
DM: 25 + 3= 28
Habilidad nueva aprobada: Características draconianas: Puede protegerse creando escamas temporales de dragón sobre su piel, protegiéndose mágicamente. También puede hacer que aparezcan alas de dragón en su espalda, a voluntad. Cuando está en fase "dragón" anula su racial mago y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica)
Allen
Curación: 9 + 9 = 18
MEJORA 1 de calavera de sanación
Nombre y descripción: Sanación de área: conjurar un aura de sanación que sirva para varias personas a la vez. Se divide el resultado de la suma total de curación entre los objetivos a curar. (Evento verano 2.021)
Kiana
Defensa física: 17 + 1 = 18
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u379
Mejora o habilidad nueva: +5 PM
Habilidad nueva, Alquimia
Nombre y descripción: Alquimia : Habilidad de crear compuestos alquímico, que pueden ser: medicinas, venenos, explosivos, corrosivos o adhesivos. Todos ellos simples y pequeños. (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2:
Mejora o habilidad nueva: +5 FF
Nombre y descripción: Alta resistencia fisica (Evento verano 2.021)
Mejora o habilidad nueva: +5 PM
Habilidad nueva, Alquimia
Nombre y descripción: Alquimia : Habilidad de crear compuestos alquímico, que pueden ser: medicinas, venenos, explosivos, corrosivos o adhesivos. Todos ellos simples y pequeños. (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2:
Mejora o habilidad nueva: +5 FF
Nombre y descripción: Alta resistencia fisica (Evento verano 2.021)
Vengo a pedir la habilidad nueva que me faltaba: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1217-evento-verano-2-021-2-042#37844
Link al perfil del personaje 1: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Mejora o habilidad nueva: HABILIDAD NUEVA --> Potenciador Mágico: canaliza su energía mágica (que puede ser en forma de hechizo o tomar forma de esferas rojas luminosas, lanzas, discos, etc) según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts. (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 1: Wthyr https://magicworldwar.forosactivos.net/u335
Mejora o habilidad nueva: HABILIDAD NUEVA --> Potenciador Mágico: canaliza su energía mágica (que puede ser en forma de hechizo o tomar forma de esferas rojas luminosas, lanzas, discos, etc) según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts. (Evento verano 2.021)
Azula:
+ 5 en ataque físico: 10+5= 15
Habilidad nueva aprobada: Alta resistencia fisica (Evento verano 2.021)
Noligma:
+ 5 en ataque mágico: 10+5= 15
Habilidad nueva aprobada:
Alquimia : Habilidad de crear compuestos alquímico, que pueden ser: medicinas, venenos, explosivos, corrosivos o adhesivos. Todos ellos simples y pequeños. (Evento verano 2.021)
Wthyr: Habilidad nueva aprobada (segunda)
+ 5 en ataque físico: 10+5= 15
Habilidad nueva aprobada: Alta resistencia fisica (Evento verano 2.021)
Noligma:
+ 5 en ataque mágico: 10+5= 15
Habilidad nueva aprobada:
Alquimia : Habilidad de crear compuestos alquímico, que pueden ser: medicinas, venenos, explosivos, corrosivos o adhesivos. Todos ellos simples y pequeños. (Evento verano 2.021)
Wthyr: Habilidad nueva aprobada (segunda)
Link al perfil del personaje 1:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u370
Habilidad nueva
Nombre y descripción:
Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247
Mejora: Clorokinesis
Nombre y descripción: -->Mejora 2: Dividir la suma total de su ataque o defensa (Evento verano 2.021)
10 stat
Link al perfil del personaje 1:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247
Stats que cambian:
+4 defensa mágica
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u220
Stats que cambian
+4 ataque mágico
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144
Stats que cambian
+2 ataque mágico
https://magicworldwar.forosactivos.net/u370
Habilidad nueva
Nombre y descripción:
Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247
Mejora: Clorokinesis
Nombre y descripción: -->Mejora 2: Dividir la suma total de su ataque o defensa (Evento verano 2.021)
10 stat
Link al perfil del personaje 1:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u247
Stats que cambian:
+4 defensa mágica
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u220
Stats que cambian
+4 ataque mágico
Link al perfil del personaje 2:
https://magicworldwar.forosactivos.net/u144
Stats que cambian
+2 ataque mágico
Lake: Habilidad aprobada: Características dragonianas: Es capaz de cambiar su cuerpo por alguna característica de dragon (no todo) por ejemplo, cola o garras; escamas o fuerza. Cuando está en fase "dragón" anula su racial bruja y adopta la de dragón (+15) por 5 posts (aunque luego mantenga la característica) CD: 8 posts (Evento verano 2.021)
Victorya:
+ 4 At. mágico + 31= 35
Juliet:
+ 2 at. mágico + 55= 57
Sofía:
Mejora aceptada: -->Mejora 1 en clorokinesis: Dividir la suma total de su ataque o defensa (Evento verano 2.021)
+ 4 def. mágica + 36= 40
Victorya:
+ 4 At. mágico + 31= 35
Juliet:
+ 2 at. mágico + 55= 57
Sofía:
Mejora aceptada: -->Mejora 1 en clorokinesis: Dividir la suma total de su ataque o defensa (Evento verano 2.021)
+ 4 def. mágica + 36= 40
Pido la mejora que me falta:
Link al perfil del personaje 2: Ixión de Hipatia https://magicworldwar.forosactivos.net/u374
Mejora o habilidad nueva: Habilidad nueva.
El poder de la mente: Se trata de ataques dirigidos directamente a la mente, provocando dolores intensos en el oponente o alteraciones de la fisiología corporal, que puede llegar al desmayo y daños al sistema nervioso, como pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental", parálisis... (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 2: Ixión de Hipatia https://magicworldwar.forosactivos.net/u374
Mejora o habilidad nueva: Habilidad nueva.
El poder de la mente: Se trata de ataques dirigidos directamente a la mente, provocando dolores intensos en el oponente o alteraciones de la fisiología corporal, que puede llegar al desmayo y daños al sistema nervioso, como pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental", parálisis... (Evento verano 2.021)
La mejora que me falta:
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u282
Mejora o habilidad nueva: Segunda mejora de CAMUFLAJE/SIGILO
Nombre y descripción: Desarmar. Es capaz de quitar un arma, munición u otro objeto de su elección a otro personaje (un solo personaje) sin permiso. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje 1: https://magicworldwar.forosactivos.net/u282
Mejora o habilidad nueva: Segunda mejora de CAMUFLAJE/SIGILO
Nombre y descripción: Desarmar. Es capaz de quitar un arma, munición u otro objeto de su elección a otro personaje (un solo personaje) sin permiso. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". (Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva: Primera mejora de Adaptabilidad
Nombre y descripción: Adaptabilidad II
Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que puede adquirir un 10+ en cualquier estadística física o tecnológica (según necesidad) al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica, además, obtendrá un 10+ adicional en el ataque físico o tecnológico según corresponda a la defensa más débil del objetivo, que será a elección sí estas están empatadas.
(Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva: Segunda mejora de Adaptabilidad
Nombre y descripción: Adaptabilidad III
Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que puede adquirir un 10+ en cualquier estadística física o tecnológica (según necesidad) al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica, además, obtendrá un 10+ adicional en el ataque que corresponda a la defensa más débil del objetivo, que será a elección sí estas están empatadas, y además obtendrá un 10+ adicional en defensa física o tecnológica, según cuál sea el ataque más fuerte del oponente, siendo a elección sí se encuentran empatados.
(Evento verano 2.021)
Mejora o habilidad nueva: Primera mejora de Adaptabilidad
Nombre y descripción: Adaptabilidad II
Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que puede adquirir un 10+ en cualquier estadística física o tecnológica (según necesidad) al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica, además, obtendrá un 10+ adicional en el ataque físico o tecnológico según corresponda a la defensa más débil del objetivo, que será a elección sí estas están empatadas.
(Evento verano 2.021)
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva: Segunda mejora de Adaptabilidad
Nombre y descripción: Adaptabilidad III
Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que puede adquirir un 10+ en cualquier estadística física o tecnológica (según necesidad) al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica, además, obtendrá un 10+ adicional en el ataque que corresponda a la defensa más débil del objetivo, que será a elección sí estas están empatadas, y además obtendrá un 10+ adicional en defensa física o tecnológica, según cuál sea el ataque más fuerte del oponente, siendo a elección sí se encuentran empatados.
(Evento verano 2.021)
R.E.N.A
10 + 5 a def. física = 15
10 + 5 a def. tecno= 15
Modificación en petición de mejora habilidades:
Adaptabilidad II: Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que en combate puede aumentar su ATAQUE (físico o tecnológico) en +5 durante 5 posts al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica. Tiene un enfriamiento de 5 posts antes de reutilizarlo.
Adaptabilidad III: Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que en combate puede aumentar su DEFENSA (físico o tecnológico) en +5 durante 5 posts al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica. Tiene un enfriamiento de 5 posts antes de reutilizarlo.
LEILA: Aprobada Segunda mejora de CAMUFLAJE/SIGILO
Nombre y descripción: Desarmar. Es capaz de quitar un arma, munición u otro objeto de su elección a otro personaje (un solo personaje) sin permiso. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". (Evento verano 2.021)
IXIÓN: Habilidad nueva aprobada--> El poder de la mente: Se trata de ataques dirigidos directamente a la mente, provocando dolores intensos en el oponente o alteraciones de la fisiología corporal, que puede llegar al desmayo y daños al sistema nervioso, como pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental", parálisis... (Si la tirada del dado es mayor a 20 y no se supera la DM en PJs con habilidades psíquicas) (Evento verano 2.021)
KHALED (falta habilidad o mejora, opcional)
+4 AM + 62= 66
+4 DM + 39= 43
GIORDANO
+2 AM+56= 58
THALOS: habilidad nueva --> Mejoras cybernéticas: tras sustituir su ojo perdido por uno cybernético, le ha incluido ciertas mejoras como escaner facial de reconocimiento para la identificación de soldados en la base de datos, visión nocturna y térmica.
ERIKA
Ataque mágico :
27 + 3= 30
Defensa física :
15 + 4= 19
GELION
Ataque físico :
32 +3= 35
GWEN (faltaba por pedir habilidad y mejora)
HB1: Telepatía : Tiene la capacidad de comunicarse con otras personas a través de la mente. Puede recibir mensajes aunque no estén conectados. Puede enviar mensajes a mentes si ha visto a la persona alguna vez, así sea a través de otra mente. Puede percibir la realidad que observan las personas con las cuales está conectada y distorsionarla a través de sus ilusiones. Mejora—> control mental
10 + 5 a def. física = 15
10 + 5 a def. tecno= 15
Adaptabilidad II: Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que en combate puede aumentar su ATAQUE (físico o tecnológico) en +5 durante 5 posts al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica. Tiene un enfriamiento de 5 posts antes de reutilizarlo.
Adaptabilidad III: Tiene una capacidad de aprendizaje extrema... Incluso para un androide, a tal grado de que entre más hace algo, mejor es en ello, esto incluye combatir, por lo que en combate puede aumentar su DEFENSA (físico o tecnológico) en +5 durante 5 posts al enfrentar de nuevo a un enemigo al que haya combatido antes, esto al adaptar su técnica. Tiene un enfriamiento de 5 posts antes de reutilizarlo.
LEILA: Aprobada Segunda mejora de CAMUFLAJE/SIGILO
Nombre y descripción: Desarmar. Es capaz de quitar un arma, munición u otro objeto de su elección a otro personaje (un solo personaje) sin permiso. Sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". (Evento verano 2.021)
IXIÓN: Habilidad nueva aprobada--> El poder de la mente: Se trata de ataques dirigidos directamente a la mente, provocando dolores intensos en el oponente o alteraciones de la fisiología corporal, que puede llegar al desmayo y daños al sistema nervioso, como pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental", parálisis... (Si la tirada del dado es mayor a 20 y no se supera la DM en PJs con habilidades psíquicas) (Evento verano 2.021)
KHALED (falta habilidad o mejora, opcional)
+4 AM + 62= 66
+4 DM + 39= 43
GIORDANO
+2 AM+56= 58
THALOS: habilidad nueva --> Mejoras cybernéticas: tras sustituir su ojo perdido por uno cybernético, le ha incluido ciertas mejoras como escaner facial de reconocimiento para la identificación de soldados en la base de datos, visión nocturna y térmica.
ERIKA
Ataque mágico :
27 + 3= 30
Defensa física :
15 + 4= 19
GELION
Ataque físico :
32 +3= 35
GWEN (faltaba por pedir habilidad y mejora)
HB1: Telepatía : Tiene la capacidad de comunicarse con otras personas a través de la mente. Puede recibir mensajes aunque no estén conectados. Puede enviar mensajes a mentes si ha visto a la persona alguna vez, así sea a través de otra mente. Puede percibir la realidad que observan las personas con las cuales está conectada y distorsionarla a través de sus ilusiones. Mejora—> control mental
Antes que nada muchas gracias por su comprensión, y aquí están las versiones corregidas de las habilidades :'3
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva:
Adaptabilidad II: Complejidad Creciente
La inteligencia artificial de RENA se encuentra en un estado de constante evolución, por lo tanto acceder a su código es muy complicado, generando qué tenga un +10 de defensa tecnológica cuando tenga que defenderse de un ataque informático por 1 post, con un enfriamiento de 5 posts.
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva:
Adaptabilidad III: Hyper-Procesamiento
La potencia de análisis de RENA va en aumento, llegando a tal punto en que su percepción del tiempo puede realentizarse por momentos, pudiendo evaluar una situación en meros instantes, esto puede usarse en combate para darle un +10 de defensa tecnológica o física durante un post con un enfriamiento de 5 posts
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva:
Adaptabilidad II: Complejidad Creciente
La inteligencia artificial de RENA se encuentra en un estado de constante evolución, por lo tanto acceder a su código es muy complicado, generando qué tenga un +10 de defensa tecnológica cuando tenga que defenderse de un ataque informático por 1 post, con un enfriamiento de 5 posts.
Link al perfil del personaje: Aquí
Mejora o habilidad nueva:
Adaptabilidad III: Hyper-Procesamiento
La potencia de análisis de RENA va en aumento, llegando a tal punto en que su percepción del tiempo puede realentizarse por momentos, pudiendo evaluar una situación en meros instantes, esto puede usarse en combate para darle un +10 de defensa tecnológica o física durante un post con un enfriamiento de 5 posts
Modificación de Rena realizada.
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