:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco volador de la Brigada  Empty Barco volador de la Brigada {18.09.21 18:59}

Barco volador de la Brigada  4e5f0d9e38e360243fa9046cfc47e67f

Barco volador de la Brigada de las Mil Grullas

El barco es una obra de ingeniería tecnomágica elaborado por Giordano Da Vinci y sus aprendices, en Ouroboros. Está diseñado para navegar por aire y mar, gracias a sus propulsores tecnomágicos y a sus velas mágicas, aunque necesita ser recargado de tanto en tanto.

Cuenta con escudos protectores para protegerse en caso de ataque, un sistema de invisibilidad y cañones de energía.
Una de sus salas, a modo de enfermería, está equipada con un tanque de bacta, para sanar las heridas más graves.

Y por supuesto no falta el ron, bien almacenado, para uso de sus tripulantes.

PLANO:
Barco volador de la Brigada  1876689e60dffcc7939aad30cb5fb9a1

Tanque bacta: regenera 40 PS al día.
ESCUDOS BARCO: 2500 puntos. Una vez caen escudos, el barco comienza a recibir daños en los PS.
stats- 5000 PS
10 cañones 50 AT c/u

Off: tema móvil


Última edición por Admin el 01.08.23 18:10, editado 5 veces
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {18.09.21 19:06}



Alli abajo, las cosas se habían precipitado, pero tanto Leila como Gen habían sido rápidas, muy rápidas. No me dio tiempo a lanzar otro ataque contra los guardias pero tampoco quería hacerlo, no era el objetivo.... Me defendí de los dos hechizos que me lanzaron, no se me ocurrió lanzar una barrera de magia asi que medio esquivé, aunque uno me dio con mucha mas fuerza de la que habria esperado y hasta me tiró de culo contra el suelo. Me fui a icorporar cuando Gen me tocó y me desapareció de alli, hacia la cubierta del barco.

Tosí un poco por el viajecillo brusco, miré a una y otra, estábamos todos? Segun Leila, faltaba...
- Ese es Giordano. Lo localizaremos después, no podemos quedarnos aquí y confío en que sepa cuidarse solo.

Si se habia ido usando sus alas voladoras aquellas podría dar con nosotros o si no aparecer aqui directamente, estaba seguro de ello. Todos los demás pareciamos estar a bordo asi que el barco ya surcaba los cielos alejandonos de alli y ganando altura. Me picaba un poco el costado pero no le di mucha importancia en principio.

Seguíamos por la zona de Turin, pero ya no estabamos al alcance de los guardias, ni de lejos... además le habia dicho a Ben que activase el sistema de invisibilidad y el escudo antihechizos con el que venía equipado.

Convoqué una reunión en el camarote donde teníamos a los dos nuevos polizones, la semielfa y el guardia.
Ben y Cleo nos pusieron al dia de lo que les habia ocurrido, y de por qué faltaba Dyospiros. Y de que por lo visto teníamos algo asi como un plan, pero Ben habia hecho un trato...

- Entonces, Ben, tienes que quedarte en Turín para reunirte con ellos y cumplir tu palabra. Ella se quedará contigo. Ahora tenemos intereses comunes al parecer - señalé a Daeketh. - Podéis intentar adelantar la cita porque no tenemos tanto tiempo. Alguien mas de la Brigada debe quedarse con Ben. Algun voluntario?

Habria seguido hablando más pero el mareo que tenia desde hacia un par de minutos se volvió mas intenso.

- Encargaros de que el guardia no escape... ponemos rumbo a Roma. En cuanto hagáis los equipos. - Les hice un gesto de despedida y me alejé, yendo hacia la puerta. No me habia dado cuenta porque la herida no estaba sangrando hacia afuera, pero el dolor del costado me hizo pedirles una pausa a mis compañeros. Salí del camarote y a la luz del ocaso me levanté la ropa descubriendo la zona donde me habia dado de lleno parte de aquellos hechizos, no se veia corte ni nada pero la zona estaba morada, como con un enorme hematoma. Resoplé porque me dolía bastante pero no me habia empezado a molestar realmente hasta ahora... me puse la mano encima, me iba a tocar usar magia.


__
defensa ataque de antes: de 130 p.
15 dado + 40 stat fisica + 5 stat lobo + 10 abrigo/diamante = 70 def //60 daño
200-60=140/200 SB


Última edición por Lykaios Knox el 18.09.21 19:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {18.09.21 19:06}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Barco volador de la Brigada  HT89Pq2
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {18.09.21 22:23}

Logramos escapar de los guardias por muy poco, alejándonos de allí sin perder a nadie más. Cuando tuvimos algo de tiempo le explicamos a Lykaios toda la movida de los guardiani y los mafiosos esos raros. Tenía que quedarme allí para cumplir con lo dicho, y mis compañeros debían salir de Turín cuanto antes. Cada hora contaba para Dyos, más si le hacían eso que había dicho el guardia rehén.

- Eso haremos. Intentaré reunirme con ellos en un par de días, como mucho. Daeketh puede intentar contactar con ellos. No hace falta que se quede nadie más, puedo apañarme. - la semielfa parecía legal, así que no temía que fuese a apuñalarme por la espalda. Y si lo hacía... bueno, se llevaría alguna sorpresa.

- Además, creo que Cleo debe quedarse contigo. Necesitas que te echen un ojo. -
me había fijado en que estaba fastidiado después de acabar la pelea, la sanadora tendría trabajo que hacer. Le indiqué a mi compañera que fuese a por el jefe, despidiéndome de él antes de que sea alejase. - Tened cuidado. Os envío un mensaje en cuanto sepa algo. ¡Nos vemos en Roma! allí buscaremos a Dyos y patearemos el blanqueado culo del Papa - me puse a repartir algún que otro abrazo, cogiendo después a Dae por un brazo para desaparecerme del barco con ella.


---------------

Off: Ben fuera con la pnj
PS: 110
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {22.09.21 20:56}

PRIMERA SECUENCIA DE LA MISIÓN COMPLETADALa Brigada de las Mil Grullas concluye la parte uno
!El día terminó con la separación del grupo, algunas pérdidas compensadas por otras incorporaciones, y el barco deslizandose por los cielos de Italia, rumbo a su nuevo destino: Roma. El lugar donde se trazarían los destinos y se cruzarían los caminos de varias vidas. El mismo lugar donde concluirán su misión, de un modo u otro.

off: desde vuestra partida de Turin a la llegada a Roma, transcurren unos tres días de viaje.

Emme's Codes


Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {26.09.21 19:09}

PS: 200-5PS (maldición) = 195

Aunque el barco zarpó, la sensación de que había pasado el peligro les acompañó un rato en el que surcaban los cielos. Solo esperaba que el campo de invisibilidad de Giordano funcionara y que le hubiera puesto alguna forma de capa mágica que ocultara su propia magia, porque de lo contrario, quizás podrían rastrearlos de alguna manera. Quizás los Guardiani estaban vinculados, con lazos de sangre o magia oscura entre ellos y eso permitía conocer las ubicaciones de los unos a los otros. Aquello le mosqueaba, al igual que el poder del sello. La maldición le molestaba, pero no le impediría seguir dando guerra, al menos no por ahora, por lo que no llegó a comentar nada al respecto mientras estaban en aquella improvisada reunión para planear los siguientes movimientos. Ben fue el primero en salir de allí, con la elfa.

-Yo iré con Ben- Asentí al capi, al fin de cuentas yo y mi intento de tomar un café tranquilamente en la maldita plaza nos había metido en aquellos problemas. Y no me apetecía tener que cargar con aquella carga de haber dejado solo al compañero. Aquella mafia camorrista ya nos habían clavado un puñal por la espalda una vez, a saber si eran capaces de hacerlo otra vez. -Pero antes deja que te mire la herida…- Salí con el capitán de la sala, dejando al polizonte amarrado para que no se moviera ni un ápice de allí. Con lo malherido y drogado que estaba, si se desapareciese, se escindiría.

Cuando salí al exterior el capi estaba en la borda del barco, revisando la herida -Deja que te la revise- Le ordené amablemente mientras me acercaba a él por un lateral, revisando el hematoma que se estaba empezando a formar, esperando que no le hubiera estallado el bazo, porque de lo contrario la cosa se complicaría más. La magia de sanación empezó a fluir. -El soldado y yo hemos hecho una inquebrantable. Si él o nosotros, o yo, nos traicionamos… en fin, ya conoces el resultado- Cesé la magia, el hematoma disminuyó en color y dolor. Saqué el sello con la loba capitolina y se lo tendí al capi -Es un sello que identifica a los Guardias del Vaticano. Creo que puede ser útil para moverse por la ciudad, pero está maldito- Le avisé, enseñándole, ahora sí, la mano.

-Cuidaré de Ben, que no se meta en más problemas. Te dejo en manos de Gen. Portaos bien- Le guiñé un ojo, porque sabía que no lo iban a hacer. Cogí mis cosas, las cargué al hombro y me desaparecí de allí.



Curación para Lyka: 5 dados + 10 habilidad + 16 stat + 40 Vilya = 71 para Lyka


Última edición por Cleopatra el 26.09.21 19:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {26.09.21 19:09}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Barco volador de la Brigada  ZPVqRZh
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {31.12.21 13:33}

El viaje fue corto y cuando vio el barco desde arriba revisando sus puntos débiles decidió aterrizar a sabiendas de que ante el mínimo sonido saldrían a enfrentarse a ella. O al menos eso esperaba ella.

-Brigada de las Mil Grullas- Llamó con un tono de voz alto mientras bajaba del grifo lentamente esperando que Marlena le siguiera. Levitó la caja de metal por encima de su mano para que todos pudieran verla -Os he traído recuerdos de vuestra espía- Saludó con una leve sonrisa, a ver qué iba a empezar a oír la maldita rubia si le faltaba una oreja.

-¿Quién es vuestro líder?- Inquirió una vez antes de plantar bien los pies en el piso preparándose para un ataque.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {31.12.21 18:03}

Estaba sentado en la borda del barco con los pies colgando hacia afuera, observando la torre de los soul y el panorama de alrededor. Me dedicaba también a mandar mensajes al resto de miembros de la Brigada, avisando a Cleo de la presencia aquí de su probable noviete, y respondiendo al preocupante mensaje de Mérida.

Me levanté y fui a buscar a Vyras, la quimera. Le conté lo de Mer, sabía que nos entendía perfectamente aunque fuese alemán y eso....Vyras asintió y despegó el vuelo, alejandose por el cielo. Levanté una ceja, preguntándome como haria para orientarse tan bien.

- Tened un buen vuelo de ida y vuelta!!! - le deseé en ultima instancia, esperando que me oyese antes de haberse alejado mucho.

El que tambien empezaba a preocuparme era Giordano....no se habia puesto en contacto con nosotros. Y si habia corrido la misma suerte que el drow? De ser asi...lo descubriríamos al llegar al Coliseo.  Tenía que ponerme manos a la obra con el Guardiani ese que teniamos retenido para que nos hiciera unos planos tipo crokis del lugar. Por el momento lo mas fiable que teniamos era aquello. Aunque contar con los soul aqui....eran potenciales aliados, la cosa cambiaba.

En eso estaba cuando noté a un grifo acercarse.  Solo estaba yo en la cubierta, Leila había bajado a tierra firme a asentar sus tripas y Gen estaba en los camarotes, al igual que Imram y el pequeño Rhados.

Bajé las escaleras de la zona del timón hasta encontrarme en la borda donde habia aterrizado ella, reconociendo a Lyosha Svensson. De qué? China Town, claro está.

Al poco, llegó una pelirroja tras Lyosha, ala que no conocía de nada, pero lo hizo de una manera bastante llamativa....propulsandose a sí misma con llamaradas hasta dejarse aterrizar a un par de metros. Una entrada muy de superheroe, habia que reconocérselo.

- Espía? Qué espía ? -pregunté al principio confuso, sin saber a que se referia. Cleo? No....imposible. Miré la caja y el olfato me dijo algo. Olía   a sangre. La suya.

"Leila"

Ella habia bajado, pero se veia que no a tomar el aire.

- Qué demonios  le has hecho? - dije con un tono de voz drasticamente distinto, agresivo, dando un paso hacia delante y desenvainando mi katana...solo para recordar que esa mujer controlaba el metal.

Quizá debía haberlo pensado mas, reflexionar un poco, ya que hasta hacía nada estaba pensando en hacer aliados...pero el olor de la sangre de leila y esa cajita me enfurecieron.¿No habíamos peleado ya juntos? Había izado la bandera blanca! A qué venía eso?! Gruñí y pareció que iba a lanzarme al ataque, pero del suelo surgieron dos torrentes de agua, una en forma de lobo, que fueron a impactar contra Lyosha y su grifo.

Esperaba que eso respondiera a su pregunta última.
___


AM
dados 0+5+30 (elemental/botas)+10 hab + 5 canalizador + 31 base= 81 daño a lyo


Última edición por Lykaios Knox el 31.12.21 18:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {31.12.21 18:03}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Barco volador de la Brigada  ZuKfGbQ Barco volador de la Brigada  SbGoEAO Barco volador de la Brigada  1HoMm2U
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {31.12.21 18:35}

MARLENA

A.M/D.M 40%
A.F/D.F 30%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme  


Marlena se propulsó usando el fuego para seguir a Lyosha, tras saltar por la ventana al estilo soul, como lo llamaban ellos, que es un estilo así muy interesante que te hace quedar guay pero además es util, y sí, ademas aterrizó tras Lyo en cubierta, cual superheroina.

A decir verdad no le molaba mucho lo que habia presenciado abajo, ella era así, pero comprendía que a veces habian de tomarse medidas drasticas....ninguno de ellos tenía las manos limpias a estas alturas.

La conversación fue breve, muy breve. El hombre peliazul atacó con agua, y ella no lo dudó, se puso delante de Lyosha desplegando un muro de fuego para protegerla....

- Cuidado!

De un modo bastante efectivo. Las columnas de agua de Lykaios y el elemental se evaporaron, aunque el elemental se rehizo de nuevo junto a su dueño...

Marlena solo cayó de culo delante de Lyo, por el fuerte impacto del agua, rodeada de nubes de vapor.
- Se me va a bufar el pelo más! Odio a los elementaristas de agua.

DM a Lyo
40 base + 25 dado + 10 hab= 75 df

81-75 = 6 de daño para Marlena, Lyo intacta
150-6= 144/150


Última edición por PNJ el 31.12.21 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {31.12.21 18:35}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Barco volador de la Brigada  N1GXSdf
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 13:06}

Debía reconocer que Marlena tenía un estilo glorioso. Luego la halagaría con una mirada. Observó al hombre de pelo azul con curiosidad y no tardó demasiado en ubicarlo. Khaled le había salvado el culo en Francia al hacerlos caminar por el infierno en un portal que les salvó la vida. Ella lo había cruzado con el mago con control de metal, Adam creyó recordar, pero este… Ubicó las canas con una ligera sonrisa y luego miró la pata que llevaba en la pierna. Su vida, sin duda, había cambiado un poco.

-Una rubia- Respondió con tranquilidad y vio el cambio drástico en su rostro cuando percibió algo así que se preparó para defenderse al ver la katana. Iluso, pensó Lyosha pero Marlena vio algo que ella no y cuando se puso delante de ella para aplacar el ataque de agua, sonrió con orgullo. Era una delicia trabajar con gente que conocía su posición en la escala de poder.  Tuvo la amabilidad de tenderle la mano para ayudarla a levantarse.

Una vez que el vapor se retiró, Lyosha, intacta, por cierto, observó al peliazul con severidad a los ojos -Le corté una oreja por estar escuchando conversaciones que no le corresponden. Es lo menos que podía hacerle a una espía. Pero si quieres doy la orden para que le corten el cuello o que la electrocuten hasta que su cerebro deje de funcionar- Mencionó y dejó caer la caja sobre el barco, la parte superior se abrió enseñándole el pedazo de cuerpo que traía consigo.

-He venido aquí para establecer un límite…-
Estuvo a punto de mencionar algo como su nombre pero pareció que se le iba de la memoria, básicamente, porque era una información poco relevante que no le importaba en lo más mínimo – Una cosa es buscar aliados, otra salvaros el culo y otra pretender que…- Miró la bandera que Marlena había señalado abajo -Una bandera blanca os da permiso para invadir nuestro espacio… Así pues, espero que comprendas que de aquí en adelante cualquier espía encontrará la muerte- Ladeó la cabeza -¿He sido clara?-

Dio dos pasos hacia delante -En otro orden de ideas, tu espía nos ha informado de algo que, quizás, pueda servir nuevamente para que trabajemos juntos- Lyosha movió la mano con una elegancia muy propia y su armadura se transformó, abandonando su cuerpo como señal “pacífica”, para convertirse en el escudo del vaticano. Khaled creía que Lyosha no podía reconocer aliados cuando los veía pero sí, lo hacía, sólo que prefería trabajar con el equipo que llevaba conociendo y entrenando desde hace años – Siento una increíble necesidad de bañar Roma con sangre- Sonrió abiertamente -Y si os puedo ayudar a recuperar a vuestro amigo creo que esta alianza sería un…- Miró a Marlena un momento -¿Ganar – ganar, se dice?-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 14:57}

El ataque por mi parte no tuvo éxito, y se esfumó como una enorme columna de vapor de agua que sin duda caldeó el ambiente. El lobo elemental de agua apareció de nuevo a mi lado, tras recomponerse a si mismo a partir de varias nubes de vapor de agua. Miré a la pelirroja y envainé mi katana. Suficiente distracción.

Cambié mi vista a Lyosha, quien sin duda llevaba la voz cantante. Ah, sí. También en la ciudadela Alpha. Esa mujer...sin duda su sola presencia o quizá la forma de mirar, me hizo recordar el paseito por los portales.

Soltó aquello y la cajita, que como sospechaba por el olor a sangre, tenía que ver con un trozo del cuerpo de Leila. Le habían cortado una oreja por andar cotilleando? Mi expresión de furia por sus métodos no era algo que quisiera disimular....yo no emití sonido alguno pero el enorme lobo que tenía a mi lado comenzó a emitir gruñidos de modo quedo.

Lo cierto es que yo no le había ordenado a Leila que hiciese aquello. Para nada. Yo habia izado una bandera blanca y mi intencion era que los soul vinieran a hablar con nosotros, sin mas. Leila habia tomado (otra) una decisión estúpida y había pagado las consecuencias, habia sido eleccion propia. Pero eso no se lo iba a decir a Lyosha....ni de coña.

Extendí mi mano y la cajita fue atraida hacia mi, levitando rapidamente por el aire. En cuanto la apresé en un puño, exhalé sobre el recipiente y la congelé. Lo mismo hasta se la podíamos pegar luego.

- No te estaba pidiendo permiso, solo declaraba intenciones. Y desde luego no me interesa espiaros, así pues guárdate tus amenazas. - me negaba a oir nada mas de ella hasta no tener a Leila de vuelta. - Diles que traigan a la rubia de vuelta al barco y entonces negociamos. - hice un gesto con mi cabeza hacia el borde del barco, como señalando al paraje que nos rodeaba. Por lo visto, ya habían bañado parte de Roma con sangre. Yo no quería recuperar a mis amigos a cambio de un baño de sangre....

"pero de verdad hay otra manera?"

"malditos principios!"

- Nada de carnicerías innecesarias.



Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 17:23}

Lyosha esperó la respuesta para luego arquear ambas cejas -Así que eres un mentiroso en potencia ¿No? Una bandera blanca y luego espías…- La revenant empezó a caminar lentamente hacia el punto central del barco, incluso dándole la espalda, antes de volver a mirarlo -¿Y si no te interesa espiar, qué hacía la rubia allí abajo?- Inquirió -¿Desobedecía tus órdenes?- Añadió, inquisitiva.

Rastrera, precisamente lo que ella había pensado que era.

Alzó las cejas con una sonrisa  porque lo que decía el tipo le hacía algo de gracia. Se cruzó de brazos mientras el escudo del vaticano se deshacía para armar su propia armadura nuevamente. Volvió a caminar hacia la orilla del barco para mirar lo que Lykaios habia señalado con la barbilla y se quedó analizandolo. Desde arriba, la imagen era impactante incluso para ella pero aún así estaba orgullosa de haberlo hecho y haberle demostrado a la perra del demonio (o ángel o dios o lo que sea) quiénes eran.

Lyosha se quedó en silencio un rato, apoyandose en la madera con los codos, mirando hacia abajo. Lo cierto es que si no hubiesen llegado los refuerzos quizás la historia había sido distinta. Khaled había rebasado sus energías, ella era la que mejor se mantenía pero muchos Souls habían caído al estar extenuados, el Guardián había sido prácticamente sacrificado y Astaroth… Ese muchacho tenía un serio problema con su recipiente.

Años de experiencia en lucha, siglos de tortura en el infierno (o eso parecían, menudo concepto el “tiempo”), y una experiencia previa en la vida de Diana que le daban a su cuerpo memoria muscular…Todo eso le gritaba que los aliados, esta vez, eran clave -La liberaré- Mencionó tras largos minutos en absoluta introspección. Se incorporó girándose hacia él mientras cruzaba los brazos y apoyaba la cadera en la madera -Pero los Souls no somos lechuzas, líder de la Brigada. Si sabe como bajar, sabrá cómo subir. Conserva sus extremidades- Añadió con el gesto neutro y miró hacia Marlena haciéndole un gesto con la cabeza para que llevara el mensaje.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 18:16}

Me crucé de brazos y el elemental se sentó a mi lado, cesando en sus amenazantes gruñidos. Muy perspicaz, la mujer.... Leila tenía un problema acatando órdenes.

Aunque tampoco es que en ningun momento le hubiese ordenado quedarse quieta en el barco....es solo que seguía actuando por su cuenta. Y espiar a los Soul no era una buena idea.

- Digamos que seguía sus, digamos, poco prácticos instintos gatunos, no mis órdenes expresas. Te repito que no tengo interés en espiar a los Soul Reaper. - me aseguré de seguir manteniendo congelada la cajita.

La segui con la mirada en su paseo en la cubierta del barco. Mientras miraba apoyada en la baranda podía darme cuenta de que estaba reflexionando sobre mi petición. Miré de reojo a Marlena, que seguia a Lyosha con casi la misma atencion que yo, como si ambos estuviesemos esperando que un depredador agazapado saltase.

Finalmente habló.

- Está bien. Si ha podido bajar, podrá subir. - la cadena del ancla seguía en tierra firme...eso era lo que ella usaba. Luego la metería al tanque de la enfermería y a ver que podíamos hacer por su pabellón auditivo perdido.

Vi que Marlena asentía a Lyosha, la mujer asintió y saltó por la borda del barco, momento en el cual la perdí de vista. Supuse que a repartir el mensaje.... Me acerqué a la mujer peliblanca hasta apoyarme en el mismo lugar que ella. Habían varias cosas que quería comentarle, no solo relacionadas con Roma.

- Venimos de Turín. Ahi se llevaron a uno de los nuestros. En realidad...a dos. - A Giordano comenzaba a darlo por perdido también, o ya nos habría contactado. - Capturamos a un guardia, y negociamos con un grupo de humanos. Los mismos que os han atacado aqui nos atacaron a nosotros. - podia distinguirlo por sus estandartes rotos y ensangrentados en el suelo. - Pero parece que odian mucho mas a los Soul Reaper. - o era su Torre, vete a saber. - El caso es que creemos que pueden estar en el Coliseo. Hay mas prisioneros. Queremos sacarlos a todos de alli. No me interesa bañar Roma en sangre si no entregarsela a quien corresponde.

Observé hacia abajo, la torre. El olor de sangre reseca que subia desde el campo de batalla me impactó de golpe en la nariz e hice una mueca de angustia, tapándome un momento la nariz. Eso ya hedía a muerte y a podrido, no a sangre fresca.

- ... tengo que cumplir parte de un trato de que hice con uno de los tuyos. Uno de pelo blanco. Tenéis un licántropo entre vosotros, verdad?

Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 18:59}

Lyosha soltó un suave “hmm” ante lo que comentó el peliazul sobre la rubia. Feral, agh. Se curaría de la herida bastante más rápido de lo que esperaba -Entonces más que merecido tiene su castigo- Estaba absolutamente convencida de que vivir si una oreja para escuchar sin permiso era ideal para un espía. Que concordara con su decisión le daba igual, a fin de cuentas ya estaba hecho y no iba a cambiarla.

Aunque lo vio acercarse no estaba preocupada, primeramente porque Lyosha siempre pecaba de soberbia y segundo porque no le veía intención de atacar. Parecía fiel a esa palabra que se establecía con la bandera blanca que se enarbolaba en su barco. En silencio, escuchó.

-Toda la raza mágica odia a los Soul Reapers, hasta que nos necesitan. Entonces padecen amnesia temporal- Explicó con un tono bastante neutro y calmado, estaba muy acostumbrada a todo aquel odio y en Ouroboros se preguntaba cuánto tardarían los magos en volver a sentirlo.

-Tan idealista- Le dijo con una leve y sardónica sonrisa -Creer que liberarás a los prisioneros sin derramar suficiente sangre enemiga es una esperanza que deberías eliminar…- Pero sí que había algo que le resonaba bastante a una meta “altruista”. Vio la mueca y sospechó que aquel hombre tenía los sentidos más desarrollados -¿Y quién eres tú para decidir a quién la entregas? - Le recorrió el rostro lentamente, como si estuviera descifrándolo -No te gusta el poder. Peleas por una causa que consideras justa y buena ¿No es así? Te preocupas por la vida de los demás incluso cuando son tus enemigos- Enumeró -Y eres leal a los tuyos aunque sus decisiones pongan en peligro tu integridad como líder- Inspiró profundamente y volvió la vista abajo -Deberías saber que percibo la realidad de otra manera…Pero sobre todo, que no me importa tu opinión sobre mis actos-

Lo del trato le hizo mirarlo de reojo -- Mencionó pensando que hablaba de sus sobrinos por la descripción, dudaba que se tratara de Allen. Lyosha alzó la mirada observando el horizonte -Soy Lyosha Svensson, y tú? Sé que hemos peleado juntos pero no sé cuál es tu nombre-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 22:21}

Castigo, castigo, castigo....cuántos más de esos le iban a caer a Leila? Ya tenía que andarse con cuidado con la maldición.

- Discrepo. - solté sin mas y luego alcé una ceja cuando dijo que todos odiaban a los soul reaper hasta que requerian su ayuda, como si ese fuese nuestro caso? - Es que tenéis cierto rollo de antihéroes, que quieres que te diga.... A lo mejor lo que odian son vuestros métodos.

Pero no estaba aqui para hacer disertaciones de historia ni nada que se le pareciese, por eso me pilló por sorpresa cuando ella me llamó idealista y comenzó a digamos....calarme con la breve conversación o interacciones que habiamos tenido.

-Ya sé que habrá que derramar sangre pero quiero que no sea más de la necesaria. - lo dije con la voz de alguien que no era ajeno a ese tipo de batallas....y que de hecho estaba recordando unas cuantas. Su pregunta era buena y me hizo pensar. Quien era para decidir en manos de quien quedaba Roma? - Me conformo con asegurarme que no cae en manos de alguien igual o peor que esos dictadores, que arrasan con cualquiera que sea diferente a ellos y que quieren tener el poder solo para unos pocos. Tú que opinas de eso? - me aventuré a preguntarle, y ademas queria conocer su opinion. O posición. Por cuestiones prácticas....

Su análisis me resultaba incómodo por algun motivo....el lobo de agua se desvaneció esfumándose en vapor y yo me quedé aguantando el análisis facial que me hacía la Soul reaper. A mi por el contrario, me costaba leerla a ella. Bueno, lo de la oreja y tal habia sido toda una presentacion por su parte.
- Qué le voy a hacer. Es como soy. - pero en algo si se habia equivocado sobre mi, en lo referente al poder. Sí que me gustaba.

Negué con la cabeza, no quería causar impresión con mi opinión sobre su vision del mundo o sus actos.
- No estoy aqui para juzgarte. Pero si nos vamos a aliar, y creo que es algo que nos vendria bien, quiero saber si tú y los tuyos vais a poder tener en mente que no estaremos arremetiendo contra máquinas esta vez, si no personas, y muchos de ellos quizá ni si quiera quieren estar donde están. Porque lo de bañar Roma de sangre no era una metáfora, verdad? No podemos ser peor que la enfermedad. - si iba a ser asi, mejor nos dabamos la vuelta y nos largábamos....

"Svensson"

Vale, ese apellido si me sonaba.

- Lykaios Knox. Sí, ciudadela Alpha, China Town... me dejo alguna? - ella era la mujer que se habia quedado con Johan cuando le habian puesto el chaleco aquel, ella y Thalos. - Puedo ayudar a Adramelech a controlar su transformación. Cuando acabemos con el Coliseo.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {01.01.22 23:40}

Le miró un momento y luego alzó el hombro -No me importa- muy fiel a su estilo, Lyosha solía dar su opinión y si no era tomada en cuenta tampoco le afectaba a excepción de cuando Khaled coqueteaba con la muerte. El vínculo seguía ahí, presente, a fin de cuentas estaba viva pero…

-Pero son efectivos- Dijo cuando le soltó la petorata de los métodos pensando que a ellos siempre les habían servido y que cuando toda esperanza del mundo había perecido, es cuando les buscaban. Hipócritas en su opinión.

"Más de la necesaria", Lyosha miró hacia abajo y fue consciente de que esa matanza la había dejado satisfecha en gran medida pero aún estaba en búsqueda de la cabeza del líder. Era eso lo que quería. Acabar con aquellos que realmente infectaban a los magos y brujas con ese odio hacia ellos. Sabía que muchos de los que estaban bajo su mando no habían vivido el desprecio hacia los Souls, pero sus padres habían sido asesinados llevados por ese odio estúpido. Esa era una deuda que aún tenía por pagar.

-Que esperas demasiado de la gente. Esperas lo que tu estás dispuesto a dar y seguramente has tenido algunas decepciones en tu vida- Dejó de mirar hacia abajo para observarlo a él con seriedad -¿Cuánto crees que dure un gobierno así? La historia se repite y se repetirá siempre porque somos muchos los que carecemos de la capacidad para perdonar -Y no dudo en meterse en el saco -E insisto ¿Cómo evalúas al próximo presidente de Italia? ¿O establecerse un consejo? ¿Un rey? - Repitió las preguntas -¿Siquiera eres italiano?- Preguntó lo último con cierta sorna.

Volvió la vista hacia abajo y analizó algo que en el instante no había… captado realmente la esencia de la cuestión -Una parte de mi es misericordiosa- Levantó la mirada y luego señaló hacia abajo -Les di todo un discurso de a qué se enfrentaban, dándoles la oportunidad de dimitir- Y esa parte… era de Diana, no de ella - Decidieron pelear. Todo aquel que alce un arma en contra de los míos… o de mis aliados tiene una sentencia de muerte en su cabeza. Persona, máquina, criatura, demonio. Me da igual- La sinceridad por delante -Te dejaré ir al frente, te dejaré ver la verdad en sus fanáticos ojos y cuando ya tengas tu katana cubierta de sangre, te prometo que estaré a tu lado para liquidar a tus enemigos-

Extendió la mano al escuchar su nombre, asintiendo a modo de reconocimiento -No lo sé, no importa. El pasado ahora está donde corresponde… nuestra alianza construye el futuro- Añadió y cuando mencionó a Adramelech -Tu acuerdo con Astaroth es con él. No tienes que darme explicaciones-

-¿Y bien?- Inquirió aún con la mano extendida.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {02.01.22 1:16}

Sí, vale, eran efectivos, erradicaban al problema de raiz. No le discutí aquello. Simplemente no eran nuestros métodos, o...solo recurriamos a ellos cuando todos los demás no habian dado resultado.

Apoyé mis codos sobre la baranda, de espaldas y la miré alzando las cejas cuando me acusó de esperar demasiado de la gente, lo mismo que estaba dispuesto yo a dar.

- Culpable. - llevaba unas cuantas decepciones en mi haber, la verdad. Bastantes. - Si lo hacemos bien, durará lo suficiente para que la gente pueda llevar una vida mas segura. No son ajenos a la democracia, no quiero una utopía pero al menos que no te detengan y te envien a un Coliseo a matarte por...ser un simpatizante de los Soul. - era obvio. Habían aprovechado rapidamente el vacio de poder tras lo de Sam y se habian quedado en esto. En Londres la lucha por el poder al menos mantenía las cosas equilibradas. - Claro que se repetirá, igual que cuando arrancas un coche sabes que tendras que volver a frenarlo...ese es motivo para dejar de pisar el acelerador?

La miré con gesto de capitán obvius, de haber puesto el mejor ejemplo del mundo....pero luego me di cuenta que era algo absurdo o dificil de interpretar e hice un gesto de "olvidalo"

- No, irlandés. No lo sé. - hice una terrible mueca de asco al oir lo de "rey". - Ugh, no. Derechos de sangre, no, quita, quita. Un Consejo. Representación de Souls...de humanos....magos...elfos...? - volví a mirar a Lyosha acordandome de Cleopatra, lo poco que me habia contado ella sobre los Soul. - Vamos...piensa un poco. Vosotros estabais aqui antes. Y si el pueblo os viese como aliados? Confiasen en vosotros?

"no, definitivamente a esta le gusta demasiado ver derramada la sangre de sus enemigos"

- bueno pues....pídele consejo más a menudo a tu parte misericordiosa.

Me despegué de la baranda mirando su mano, el pacto , su oferta de alianza. Pasé la vista de sus ojos a su mano, porque sentía que casi iba a pactar con el diablo y la oreja de Leila en la cajita congelada de mi bolsillo me lo recordaban a base de bien, al igual que el hedor a muerte que subía desde el suelo, del cementerio que habian dejado a su alrededor.

- Eso será suficiente para empezar. - extendí mi mano y estreché la suya, sellando el pacto de modo firme. - Por ese futuro, pues. - un pacto, mágico o no, para mi era razon de peso suficiente para cumplirlo. - Tengo gente trabajando abajo y no tardarán en volver. Vosotros...tendreis que reponeros de la batalla. Podemos contar con un margen de un día antes de lanzar el siguiente movimiento. Es suficiente para vosotros? Discutiremos cómo proceder mientras tanto.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco volador de la Brigada  Empty Re: Barco volador de la Brigada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.