:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calabozos Empty Calabozos {07.01.22 20:31}

Calabozos Men_in11
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Calabozos Empty Re: Calabozos {12.01.22 18:45}

I Want to Break Free
Pese a que había intentado que Mónica se librara de acabar en las celdas conmigo, no hubo suerte. Y como ya estábamos casi curados, y fuera de peligro, unos guardias nos llevaron a los calabozos, dejándonos llevar sin rechistar. Me estaba aguantando porque me interesaba, pero tampoco iba a dejar que siguieran mangoneándome sin contestarles con firmeza. Intentaría portarme bien esos tres días, y una vez libre… Me cobraría unas cuantas pequeñas venganzas.

Mónica no pareció llevarlo nada bien. Intenté animarla un poco, pero estuvo mas bien callada esos tres días, por lo que la dejé pasar sus tres días tranquila, mientras yo me dedicaba a tumbarme boca arriba en la litera, con los brazos tras la cabeza haciendo de almohada, tramando varios planes. Nada mas salir de aquí, esperaba poder ocuparme de ciertos asuntos, y celebrar que había echado un pulso con la nueva Alianza Humana y había sobrevivido para no volver a caer en el mismo error con ellos, otra vez. Iba a salirles cara mi ayuda, eso si lo tenia claro.

Al menos, fueron bastante amables. Nos traían comida dos veces al día, y no estaba nada mal, la verdad. Les pedí un libro y me lo trajeron. Por eso no tenia quejas. Al menos, no trataron de enseñarme modales.

Los tres días pasaron bastante rápido pese a todo, entre leer y planear cosas. Y por fin, el androide que nos había recibido el primer día, reapareció. Eso me hizo sonreír, dejando el libro sobre la litera, y me acerqué hasta los barrotes, apoyando los brazos sobre ellos, despreocupadamente.

-Vaya, ¡hola!

La saludé bastante feliz al ver que ya la habían reparado, esperando que aceptara mis disculpas por lo que había pasado días atrás.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza HumanaCalabozos Bucky
Emme's Codes


Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos Empty Re: Calabozos {12.01.22 19:29}

Luego de pasar un tiempo, estaba por fin totalmente reparada, pero eso no era lo importante... Lo importante era qué sus directivas habían sido removidas, y ahora poseía libre albedrío, por lo cual buscaría sus propios objetivos, alejados de todos los conflictos y la locura, al menos en la medida de lo posible.

Pero dentro de todo, decidió buscar al hombre que fue acribillado junto con la bruja, con el único objetivo de decirle que es lo ha ocurrido, y que no se haga una idea errónea del asunto, sobre todo porque ella ha notado que él fue casi literalmente arrastrado a esto.

Cuando lo vió y notó su sonrisa, sus ojos se iluminaron con luz violacea, el color por defecto qué suelen tener sus ojos, a la par que lentamente se aproximó ella misma a los barrotes con un paso mucho más mecánico que la última vez.

Ahora iba con su ropa habitual, en otras palabras, la bata de laboratorio con el símbolo de la alianza humana, y su largo cabello plateado suelto, además de una expresión carente de expresividad, escencialmente como suele ser, ya alejada de su fachada preprogramada.

Esta unidad solicita permiso para iniciar la comunicación.

Parece que es su forma de saludar, o cuando menos algo por el estilo, el caso es que quiere hablar, y mientras recibe respuesta se posiciona de pie justo frente a Bucky, ya analizandolo con más calma, literalmente analizandolo, puesto que sus sensores son potentes y siempre están trabajando.

También había decidido obviar a la bruja, esperaba que simplemente entendiera qué atacar sin provocación puede llevar a una situación como en la qué estaba en ese momento, aunque aún así no hubiera querido matarla, de tener opción, que la verdad tampoco la tenía.


Última edición por Unidad Apha-RENA el 13.01.22 17:28, editado 1 vez
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Calabozos Empty Re: Calabozos {13.01.22 10:54}

I Want to Break Free
La miré algo extrañado cuando se dirigió a mí de ese modo robótico tan impersonal, pero fue solo durante el primer segundo. Era un androide, después de todo, y ahora mismo, no estaba usando ningún protocolo que imitar un comportamiento humano. No era la primera vez que trataba con androides, y no siempre, a estrategia salía bien, pero decidí hacer con ella como siempre hacía: hablarle como si no fuera una máquina.

-Veo que te han dejado como nueva. Espero que estos tres días no hayan sido tan aburridos como los míos. Quería… pedirte perdón por lo que pasó, debí intentar parar toda esa locura antes que te destrozáramos parte de tu cuerpo, fue bastante feo por nuestra parte. Espero que no te haya caído ninguna bronca por mi culpa.

No podía evitar mirara directamente a esos ojos de lucecita morada tan intensos, atraían muchísimo. Y algo me decía que no era el típico androide que se limitaba a seguir una programación, aunque ahora mismo, eso era exactamente lo que estaba haciendo ella. Pero seguí hablándole como si no fuera así.
-Aunque no puedo quejarme, me han tratado bastante bien, pese a todo. Al menos aquí, la verdad es que los que se ocupan ahora de este sitio son algo… capullos

La última palabra la dije bajando la voz, como si fuera una confidencia que nadie mas debía saber, poniéndole cara de circunstancias, como si todo el mundo aquí dentro estuviera loco, y solo nosotros permaneciéramos cuerdos.

-¿Has leído alguna vez el Arte de la Guerra, de Sun Tzu? Yo más de cinco, y no nunca me canso. Está lleno de lecciones magistrales, algunas, quizá de difícil aplicación hoy en día, pero… estoy por empezar a aplicar algunas de esas maravillas del pensamiento cuando salga de aquí. La verdad, me sorprendió bastante que tuvieran libros aquí, por no decir, que tuvieran sobre todo este. Deberían leérselo y espabilar, porque esta nueva Alianza Humana que se han montado no va a funcionar ni de coña.

Negué con la cabeza teatralmente, mirándola con fingida tristeza. Esperaba conseguir alguna reacción concreta por su parte, quizá con la mención de libro, por criticar a la Alianza… algo que me dijera que ella era tan especial como yo creía intuir.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza HumanaCalabozos Bucky y Rena
Emme's Codes


Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos Empty Re: Calabozos {13.01.22 17:29}

Rena por supuesto observó su extrañeza, y también entendía el motivo de la misma, la mayoría de humanos tienen esa cara cuando la ven, que tiene una apariencia tan humana pero es bastante claro que está lejos de ser una, el único que siempre la vió diferente era... Su padre.

Pero está acostumbrada a eso, así que no le toma gran importancia.

Positivo.

Por el contrario, procede a responder a lo que le ha dicho, sin gesticular, como suele hacer, sin movimientos innecesarios, de tal forma que luce tan artificial como de hecho es.

Esta unidad solicita una definición concreta del concepto "aburridos".

Es lo mejor que puede responder, no comprende el concepto de aburrimiento por mucho que sí lo conoce, ya que ella no experimenta jamás cansancio.

Perdón concedido.

Como lo ha pedido, ella se lo da, no tiene nada en su contra.

Esta unidad sugiere qué no sea tan duro con usted mismo, puesto que el 100% de los daños fueron causados por la bruja, así como la sugerencia de tomar rehenes, y las capacidades de la misma permiten inferir qué intentar detenerla le hubiera supuesto demasiado riesgo como para ser considerado viable.

A pesar de lo frío y estadístico de sus planteamientos se puede ver algo implícito ahí, algo que es muy extraño, ya no se diga en androides, si no incluso en seres humanos, una demostración de genuina consideración.

Esta unidad no buscaba perjudicarles, pero el protocolo contra invasiones resulta estricto sobre asaltos frontales, sin embargo, este ya ha sido removido tras el incidente.

Forma demasiado compleja de hacerle saber que ya es libre de su programación, quería decírselo y ve como el mejor momento este concretamente.

Esta unidad sugiere darles tiempo, han estado soportando más estrés del qué resulta saludable para sus cuerpos, existe la posibilidad de que no sean capaces de ser todo lo profesionales qué querrían ser, todo depende del contexto.

Escencialmente, le invita a no juzgar tan de prisa pues ni el más sabio puede adelantar ningún juicio con toda certeza.

Luego de eso, vino el comentario acerca del libro, que la verdad es que ella no conocía, rara vez solía leer algo que no fueran informes científicos, puesto que... Bueno, es una máquina, suele estar enfocada en hacer lo que fue hecha para hacer.

Negativo.

Por eso fue clara, sin embargo siguió comentando.

Sin embargo, esta unidad puede tomarse el tiempo de descargar el libro, con tal de comprender su argumento.

Porque al menos ella asumía qué sin conocer el concepto del libro, no podría rebatir correctamente.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Calabozos Empty Re: Calabozos {13.01.22 20:16}

I Want to Break Free
Rena seguía actuando como un mero robot, aunque parecía comprender la mayoría de las cosas que le decía. No le hizo gracia que llamara capullos a los que me habían metido aquí, pero no les llamaría así si ellos no hubieran sido tan poco sociables. Cuando me dijo que podía descargar el libro, sonreí ampliamente.

-Claro, léelo y ya me cuentas.

Esperé pacientemente a que lo hiciera. Imaginaba que para ella sería cuestión de unos pocos minutos descargarlo, leerlo, y seguramente, sacar conclusiones lógicas que quizá a mi se me habrían escapado pese a haberlo releído tantas veces. Cuando vi un destello en sus ojos, imaginé que ya había acabado, y le inquirí, deseando saber qué diría.

-¿Y bien?

Quizá usar un libro no era la mejor manera de intentar hacerla ser ella misma, estaba seguro que había una personalidad ahí dentro. O algo parecido.

-Vamos, querida, suéltate, nadie va a saberlo. Y yo no voy a contárselo a nadie. Mónica está durmiendo.

La miré fijamente, estaba convencido que estaba actuando así porque yo era un extraño que había entrado por la fuerza, y encima, estaba tras unos barrotes.

-Me escaneaste, lo que significa que sabes que la prótesis que llevo perteneció a la antigua Alianza Humana, pero no dijiste nada. Y nadie de aquí tampoco ha dicho nada al respecto. ¿Me estoy perdiendo algo?

¿Quizá había elegido no decir nada, lo había pasado por alto, no constaba ningún informe sobre la prótesis? Al fin y al cabo, había sido robado hace un par de años de alguna instalación secreta, y el grupo de Mercenarios que me lo implantó no me dijo nunca de donde había salido exactamente, y tenia muchas dudas al respecto. Quizá ella podría ayudarme, o quizá no, pero estaba realmente intrigado.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza HumanaCalabozos Bucky y Rena
Emme's Codes


Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos Empty Re: Calabozos {13.01.22 23:52}

Rena seguía observandolo fijamente, Bucky le resultaba un sujeto... Bastante interesante.

Ha conocido a pocos humanos qué estuvieran dispuestos a tomar culpabilidad... Que no les correspondía, al menos del todo, ya que él jamás le hizo ningún daño y ve una posibilidad de al menos un 63% de que no se hubiera colado en la base si no fuera por el arranque de locura de la bruja.

Pareciera que ahora mismo la estaba protegiendo de la misma forma que la protegió del disparo, eso le hace pensar que tal vez tengan algo que ver, ni de lejos se imagina la verdad.

Positivo.

Y efectivamente, ella procedió descargar el libro, y a hacerle un veloz análisis lógico, y ciertamente era una pieza que manejaba muy bien el análisis de una situación bélica, incluso teniendo una visión sobria y realista de la guerra sin tratarla como menos de lo que es.

Interesante.

Fue su respuesta primaria, a lo siguiente que dijo no manifestó mayor respuesta, en su lugar compartió reflexiones.

Esta unidad debe inferir qué sí bien el material presentado no es reciente, se ha conservado bien, dado su considerable rigor, pero sobre todo, fácil portabilidad a diversos contextos.

Y a su vez la alianza humana podría tomar consejos de ella, dado el ambiente inherentemente hostil que la rodea, aunque quizás su estado de reconstrucción evite qué puedan reformarse del todo al menos hasta dentro de un tiempo.


Y finalmente también dijo.

Sí le resulta más cómodo, esta unidad puede usar la función de simulación de personalidad, para emular la personalidad qué le resulte más amena.

Puesto que en lo que a ella refiere, su actitud es así, absolutamente fría e impersonal, al menos por fuera.

Luego ante lo siguiente que dijo, Rena respondió.

Positivo.

No va a negar esa realidad, se trata de un modelo de prótesis qué pertenece a la antigua alianza humana, en cuanto a lo que sigue ella prosiguió con su explicación, tan clara como siempre.

Es probable que no estén consientes de ello, hasta donde esta unidad tiene registro, uno de los generales incluso era parte de los renegados hasta hace poco, muy poco tiempo para habituarse a demasiadas cosas, por otro lado, esta unidad no lo consideró como un dato pertinente, y quizás si alguien más lo notó, habrá tenido sus propias razones para no hablar.

La parte de la qué no era consiente es que fuera material robado, no había estado con la alianza hasta hace relativamente poco y muchas cosas habían cambiado, esa prótesis podría tener más de una explicación con lo torcido qué estaba todo en la alianza.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Calabozos Empty Re: Calabozos {14.01.22 11:30}

I Want to Break Free
Me quedé bastante tranquilo ante su respuesta. Nadie parecía querer buscarme problemas por la prótesis, al menos por ahora. Las cosas aun estaban en pañales, para esta nueva Alianza, y podía aprovechar para sacar beneficio de ello, tal como tenia planeada nada más salir de aquí. Bueno, yo no sacaría nada mas aparte de zanjar mi deuda y poder operar solo, y la nueva Alianza Humana siquiera sabría qué o quién había sido.

-Bueno, vamos avanzando. ¿Y tú que tal, querida, tienes planes? Yo pienso irme a tomar unas cuantas cervezas bien frías al primer bareto que se me presente nada más llegar a la “civilización”, por llamarla de algún modo…

Seguí mirándola fijamente mientras seguía contestando de ese modo tan robótico, aunque la verdad, ya me estaba acostumbrando.

-Es muy triste que vayas a quedarte aquí metida sin más, debe ser aburridisimoooo seguir unas directrices día si y día también… Venga, anímate a venir conmigo, ¡te aseguro que te lo pasarás bien! Iremos a una zona donde los androides sean bien recibidos, nos corremos una juerga, y al día siguiente me dices qué prefieres. Te aseguro que no querrás volver a este agujero.

No sabía si conseguiría tentarla con eso de algún modo, que alguna palabra o frase la incitara a querer explorar más allá d estos muros. Tendría su programación, si, pero también era una IA, que seguro, aprendía y podía evolucionar. Así que, seguí tentándola.

-Imaginatelo, subirnos a mi Harley, que me espera bien escondida a cierta distancia de aquí desde hace días; sentir el aire en tu preciosa carcasa exterior con todos esos carísimos sensores por centímetro cuadrado, ver todo lo que puede ofrecerte el exterior… ¿Qué me dices, preciosa?

Le dediqué mi mejor sonrisa cómplice, alargando m brazo cibernético hacia ella a través de los barrotes. Yo también podía sentir el calor, el frio, el dolor, la presión… Era tanto una ventaja como una gran desventaja en algunas situaciones, como la del tiroteo días atrás. Parar proyectiles con él dolía, al menos, a simulación que la prótesis recreaba, pero no me quejaba. Prefería sentirlo todo a no llevar mas que un trozo de metal excepcional sin más.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza HumanaCalabozos Bucky y Rena
Emme's Codes


Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Calabozos Empty Re: Calabozos {14.01.22 17:24}

Era curioso en verdad ver que la tratara como si fuera humana, aunque ella ya no se estuviera comportando como tal, y además tampoco respondió a su ofrecimiento por emular una personalidad, eso es sumamente raro, puesto que de nuevo... El único que solía solía preferir qué no emulara nada, era su padre.

Positivo.

De qué tenía planes, los tenía, pero con la búsqueda de su padre lanzada, ninguno era realmente urgente, tanto así que hasta se había dado el tiempo de venir a visitar a Bucky, cosa que podría haber omitido de tener algo importante.

Está unidad reitera su solicitud de una definición precisa del concepto de "aburrimiento".

Insistió, porque él seguía usando ese concepto qué ella no comprendía para nada, y eso estaba dificulatandole comprender lo que estaba tratando de comunicarle, cosa que a su modo de ver solo entorpecía todo.

Positivo.

Osea que sí va a ir con él, vaya, que no tiene motivo para no hacerlo, y además sería interesante ver que pasa durante la juerga para su estudio sobre la humanidad, que es su tema de investigación favorito de todos los tiempos.

Lo siguiente era interesante, pues el concepto de "sentir" le es incluso más ajeno qué los otros... Puesto que si bien tiene sensores y más potentes qué los de un androide común estos no sienten realmente... Miden, por tanto, sabe que hay calor, que hay frío, presión o viento mientras va en una harley.

Pero en realidad no siente nada, son todo datos, pero incluso ella misma es datos, así que tampoco hay nada raro en eso, ¿O sí?

En todo caso en segundo plano, hizo una simulación de las condiciones qué Bucky describía, tal como le fue solicitado, par finalmente decir.

Está unidad no tienen inconveniente en acompañarle, resultará fructífero para el estudio en progreso qué está realizando sobre la humanidad a rasgos generales.

No tuvo reparos en ser honesta al respecto, porque de nuevo, es una androide, así que él concepto de mentir le resulta innecesario.

En todo caso al verlo sacar el brazo de los barrotes, ella puso su pequeña mano sobre la prótesis detectando su temperatura, misma qué la de su mano, sinceramente, pues su piel sintética podría ser tan suave como la seda, pero era fría, ella no está viva, así que no produce ningún calor.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Calabozos Empty Re: Calabozos {14.01.22 18:43}

I Want to Break Free
Sonreí contento al ver que Rena quería venir conmigo, por lo que lo celebré alzando demasiado la voz, quizá, apretando su mano. Artificiales, pero capaces de transmitir toda clase de sensaciones.

-¡Genial! Venga, sácame de aquí y vámonos a por esos datos para tu estudio sobre la caótica y exasperante humanidad. Creo que ya he cumplido de sobras con los tres días de condena.

Imaginaba que ella podría sacarme. Se tomó unos instantes para procesar la orden de mi liberación, supuse, y cuando se hizo efectiva mi libertad, y, por consiguiente, la de Mónica, me acerqué a ella, despidiéndome con deseos de volver a verla, y me marché con Rena. Nadie nos puso impedimentos, por lo que salimos al exterior, por fin, alegrándome enormemente de ello.

-Supongo que Culo bonito ya contactará conmigo cuando quiera contratarme para ese trabajito. ¿Tú sabes algo?

Mientras caminaba alejándome de ese condenado lugar en dirección a mi preciada moto, iba pensando en la llamada que debía hacer cuando llegáramos a ese club. Obviamente, no la haría delante de ella.

-Mirala… ¿no es preciosa?

Calabozos 2021-iron-1200-e81-motorcycle-01
Llegamos hasta mi Harley, bien escondida entre la maleza. Estaba intacta, aunque me aseguré de ello, pasándole, además, un trapo para que volviera a relucir como siempre, tan nuevecita y cuidada como el primer día. Monté en ella, arrancándola, disfrutando, como siempre, de su ronroneo, ofreciéndole mi mano carnosa caballerosamente a Rena para que pudiera montar detrás de mí.

-¿Lista para recopilar datos, mientras disfrutamos del viaje, preciosa?

Cuando se acomodó sobre la moto, nos alejé de aquel lugar, deseando dejar atrás, de nuevo, ese maldito lugar. Aunque quizá debiera volver para cumplir con el trabajito que Thalos Draven quería ofrecerme, pero esperaba que fuera entrar y salir. Me dirigí a una zona donde Rena pudiera estar sin que nadie se metiera con ella, a disfrutar de esa mas que merecida cerveza… y quizá de un buen polvo.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza HumanaCalabozos Bucky y Rena
Emme's Codes

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calabozos Empty Re: Calabozos {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.