:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 0:05}

Aposentos de Asiaín Pendragon Images_18
Aposentos de Asiaín. Cuentan con aseo privado y despacho.
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 1:28}

Ah... Todo esto...

Parece que sus planes tienen que tomar un enfoque más diferente, y que de ahora en adelante quizás es mejor no dejar más cabos sueltos... Dead men tell no tales, dice la frase, y en este caso, tampoco hubiera herido a nadie, que horror.

Además, en Ávalon casi no hay sanadores, tanto es así que los mayores exponentes de este arte en las inmediaciones son él y Shyvanna, y él es un espía, alguien que maneja la información, aunque tenga madera de curandero, residuo de cuando creyó qué podría ayudar a la gente con su magia y quizás así lo verían mejor...

Pero que ingenuo solía ser.

Pero pasa y resulta que ahora tiene que ayudar, porque Shivanna si bien es una gran sanadora... Tiene el pequeñísimo inconveniente de que su forma de sanar no le hace mucho bien a ella misma, de hecho tal vez es mejor que él le haya acomodado las costillas a Wthyr y no ella, hasta para él la idea de que se tendría que sacar sola las costillas para aliviarlo le parece un poco funesta.

Pero antes de cualquiera de estos deberes está su esposa a quien en este momento lleva y acomoda en el lecho de sus aposentos.

Lo siento... Pero todo irá mejor esta vez, ya lo verás...

Dicho esto le acarició el rostro con una de sus manos sin guantes, pues así se concentra más, aunque tenga que verse las malditas marcas...

Sin embargo, entonces sintió algo y aprovechó qué Gunnhild no lo estaba viendo aún y fue a una vasija especial qué tenía en su aseo para toser sangre y agregarla a más que tenía por ahí, por si acaso alguien tuviera la duda de de donde salía la sangre para los viales.

En toco caso en esta ocasión tomó lo que podría considerarse una jeringa bastante arcaica y tomó algo de la sangre antes de también tomar sangre para el vial, y luego cerrar la vasija especial para que siga preservando la sangre, y luego de eso volvería con su prometida a la habitación diciendo.

Esto dolerá, así que mejor es no moverse mucho... Pero solo mientras el cuerpo se percata de que está sano y eso no se demorará tanto.

No está realmente seguro de que en que momento va a despertar, quizás ya lo esté haciendo y simplemente esté muy débil para hacerlo notorio, pero en todo caso le inyectó la dosis de líquido vital, aún caliente incluso gracias a la vasija mágica donde se almacena.

Luego de hacer esto procedería con encantaciones algo más complejas, ya no sólo para cerrar heridas, si no para sanarlas, algo mucho más complicado y que requiere más tiempo, empezaría a mover sus dedos y las redes de hilos negros se empezarían a mover bajo la piel, escurriendose por cualquier espacio entre la carne para llegar a la zona qué corresponde y empezar a fundirse con la misma haciendo qué se mueva, y que se regenere, proceso qué de ser visto directamente podría compararse con coser ropa, solo que... Con una complejidad varias veces superior, pues estaba trabajando con carne, y cientos de hilos más pequeños incluso, al mismo tiempo propios y al mismo tiempo fundidos a la carne, hacían qué está se uniera, cada fibra de músculo con la fibra qué debe de ir, para que no haya incomodidad en tiempos futuros.

Con el silencio y la concentración, la mejoría en las capacidades de Asiaín es notable, pues aunque el proceso de sanación a este nivel es más riguroso y además debe encargarse de reemplazar la sangre de Gunnhild y regular el flujo de la misma, su efectividad empieza a notarse con mucha rapidez mientras que pareciera que fuera un director dirigiendo una sinfonía cuando lo que realmente hacía era manejar la carne... Y ni siquiera para tanto pues la explicación de porque sólo puede sanar por ahora con su magia, implica qué sigue los patrones naturales de la carne para hacerlo, le es relativamente fácil moverla porque la dirige a donde es su curso natural, así que se puede considerar un baile en pareja, donde su bien Asiaín controla el ritmo, quien dicta la dirección es la carne.

Sanación:


Última edición por Asiaín Pendragon el 01.02.22 1:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 1:28}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Aposentos de Asiaín Pendragon F8XJpqx
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 10:56}

GUNNHILD

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

La joven nórdica había estado muy cerca de la muerte después de que su propio hermano la hubiese atravesado por la espalda a la altura del abdomen. Se había ensañado con ella, retorciendo la espada antes de dejarla tirada en el suelo malherida y desangrándose. Lo último que recordaba era el miedo al ver el charco de sangre crecer bajo su cuerpo, aunque también recordaba haber sentido esperanza al creer que Asiaín había llegado a tiempo para salvarla. Estuvo inconsciente durante todo el trayecto a la habitación, comenzando a escuchar una voz de manera lejana después de notar que la dejaban sobre una cama.

Creyó reconocer a su prometido en aquella voz que le aseguraba que dolería, pero no le importaba porque confiaba en él. Finalmente logró abrir los ojos, ladeando la cabeza hacia él todavía demasiado débil para lograr decirle nada. Estaba muy pálida y adormilada todavía. Sintió el líquido caliente del vial siendo inyectado en su cuerpo, estremeciéndose ligeramente en cuanto él comenzó a hacer aquella magia de sanación que la había logrado mantener con vida hasta el momento. Cerró los ojos apretándolos y ahogando algún que otro gemido de dolor durante el proceso, pero intentó no moverse mucho tal y como él le había aconsejado. Intentó quejarse lo menos posible para no desconcentrarlo, atreviéndose a mirar lo que le estaba haciendo entre fascinada y mareada.

- Me has salvado...llegaste a tiempo. ¿Cómo lo has...? - logró murmurar por fin cuando la sanación consiguió mejorar su estado lo suficiente como para permitirle hablar. Extendió una mano hacia la suya con la intención de cogerla, necesitaba tocarlo. Buscó su mirada y observó su rostro, dándole la impresión de que tenía mala cara. - ¿Tú estás bien? ¿Te han herido? pareces cansado.- era la primera persona que de verdad había hecho algo por ella, y sentía que debía corresponderle y cuidarle también.

---------------------

Sanaciones de Asiaín: 35 (sala mesa redonda) + 50= 85
PS Gunnhild: 0 +85= 85/150
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 17:38}

Cuando vió a Gunnhild abrir los ojos, aunque sea poco, en su rostro se formó una sonrisa suave no muy expresiva, pero que demostraba un alivio genuino, porque le hacía saber que iba a estar bien, con el tiempo, claro, porque sin dudas tendría un cuadro de anemia no muy alentador en este punto.

Sin embargo, lo que le hizo reaccionar más fue qué ella tomase su mano, en ese momento fue qué dejó lo suyo y procedió a tomarle la mano primero con esta misma mano, y luego con la otra mano también misma donde tenía el sello de pureza, que reflejaba la débil luz qué se colaba por las ventanas.

Bueno... No soy un guerrero, pero soy un espía y un sanador, del resto se han encargado los reyes...

Una corta frase, pero que enmarca perfectamente como ha pasado todo y a que se ha debido.

Aunque luego de eso, que para él resulta en momento de lo más agradable, viene la mención de su aspecto... Por supuesto, aún a pesar de su canalizador especial, utilizar magia debe darle un aspecto demacrado, maldice el no haber tenido tiempo de darse mejor aspecto...

Estoy bien... No me han herido, afortunadamente, agradezco profundamente la preocupación, pero ahora mismo...

Se acercaría a la mano qué está tomando suavemente y besaría el dorso de la misma de forma dulce y elegante a partes iguales.

No puedo tomarme un descanso... Necesito dejar las cosas en terreno seguro, para que estés a salvo.

Quizás sea la primera vez que la tutea...

Y además dejó la mano de Gunnhild con una de las suyas, aunque la opuesta la siguió sosteniendo y esta mano empezó a hacer movimientos para continuar la sanación, pero rápidamente Asiaín se dió cuenta de su error... Sí bien su sangre ya estaba en el interior de su paciente para trabajar, no era suficiente debido a la falta de sangre en el propio cuerpo de Gunnhild, así que debía de inyectar más, Asiaín puso un gesto circunstancial debido a esta situación, pero bueno, los errores también son parte del aprendizaje, y le ayudan a tener bien presente la naturaleza de su propia magia.

Sanación:


Última edición por Asiaín Pendragon el 01.02.22 17:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 17:38}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Aposentos de Asiaín Pendragon YKmGcxl
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 20:36}

GUNNHILD

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Exhaló un leve suspiro cuando Asiaín tomó su mano, notando un agradable calor que contrastaba con lo fría que estaba su propia piel por la pérdida de sangre. Su espía y sanador había resultado ser más útil que los reyes, porque ellos no habían podido impedir que Erik la atravesase de aquella manera. Incluso podía decir que habían permanecido impasibles ante aquello. Cerró los ojos un momento al recordar la escena, volviendo a abrirlos cuando sintió aquel beso en el dorso de su mano. Lo miró con cariño por el gesto, acariciando con el pulgar la mano que tenía junto a la suya.

- Créeme, hoy ya hiciste bastante. Desconocía que supieses sanar. Ojalá yo hubiese podido derrotarlo.

Le hubiese gustado que Asiaín le hiciese caso y descansase, pero parecía determinado a no hacerlo por el momento. Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar lo de terreno seguro, interpretando que todavía no habían acabado con los insurrectos. Aquello la puso algo nerviosa. ¿Y si volvían a atacarlos ahora que no podían luchar?

- ¿Erik escapó? ¿cuál es la situación ahora? - hubiese querido incorporarse, pero le dolía la zona en la que la habían herido, se sentía bastante mareada y cansada. Aquello le recordó algo...haciendo que se le ensombreciese el gesto porque ahora todo eran dudas. - Asiaín...tengo que contarte algo. Lo supe hace poco e iba a decírtelo hoy, pero pasó todo esto y...- se agobió un poco al no saber cómo decirle o cómo se lo iba a tomar. Ya habían pasado algunas semanas desde su primer encuentro íntimo en esos mismos aposentos, y sus sospechas por varios indicios se habían confirmado. - Estoy embarazada...o estaba...con todo esto ya no lo sé. - terminó con voz bastante baja y tono de preocupación.
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 22:03}

Lo que Gunnhild le comentó le hizo volver al recuerdo de ese instante... Había sido una auténtica desgracia, una de las pocas veces que actuó a base de impulso y no por lógica alguna, en el fondo de avergonzaba de sí mismo por haberlo hecho, aunque no lo demuestre con sus gestos.

Pero por otra parte... Le alegra haberlo hecho, pues con la herida qué tenía, un segundo extra podía haber significado la vida de Gunnhild, podría haber provocado qué estuviera más allá del poder de su magia si se hubiera dado un segundo para pensar y proceder con el plan más inteligente...

Lo agradezco... Y a decir verdad, no es algo que... Practique como tal, con mucha frecuencia.

Luego negó con la cabeza.

Está bien... Sé cómo se siente eso, pero al final, como tú misma lo has dicho, ahora mismo no hacen falta más guerreros.

Trató de animarla para que no se atormentara con lo ocurrido con Erik y todo eso era algo que iba más allá de su fuerza como de la de él y no la iba a dejar culparse por algo que se escapa de su control.

En todo caso, cuando le viera la intención de incorporarse le pondría la mano ahora gentilmente en el hombro con la intención de que permanezca donde está, pues sabe de lo malo que es su estado aún, y que mejor será que no se mueva hasta que se encuentre totalmente curada.

¿Huh? No, no quiero decir eso...

Él se refería a ella y su estado... Todavía tenía que hacerle curaciones antes de dejar qué todo avance solo y tomarse un descanso, pero luego de eso, lo siguiente que dijo... Primero alzó las cejas expectante porque a ella le costaba hablar...

Pero lo que siguió... Le hizo sentir por primera vez en muchos años la sensación de que su estómago se hundiera por un pesado y terrible sentimiento que le embargaba, la sensación no de conocer una tragedia, si no de ser partícipe de una, el tipo de sentimiento que te destroza súbitamente, como el día que le dijeron que ya habían tratado todo para liberarlo de la maldición y habían fallado...

Sin embargo... En esta ocasión no, no podía permitir qué toda esperanza se perdiera, le invadió un sentimiento aún más extraño que los otros, una determinación, algo que le incitaba a creer que la situación tenía solución a pesar de que la situación no parecía posible, él había visto la herida... Solo por el ángulo sabía que seguro causó daños qué harían daño a un no-nato... Pero este aún era reciente así que tal vez...

No lo digas aún... No mientras no esté todo dicho...

Entonces tomó la aguja qué estaba utilizando y la sujetó con firmeza extrayendo su vial de donde lo guardaba, antes de removerle la tapa con el pulgar y extraer una carga de la sangre negra del mismo con determinación antes de disponerse a inyectar a Gunnhild de nuevo con el liquido.

Entonces, enfocandose tanto como fuera posible, procedió con una nueva sanación... En esta ocasión las venas de oscuridad creadas viajaron a los órganos de Gunnhild, por supuesto sobre todo al vientre donde yacía su hija o hijo no nato, con el afán de buscar cualquier pequeña laceración en el mismo, y sanar... Encargarse de distribuir correctamente el flujo sanguíneo entre los órganos internos para que el desarrollo de la criatura no se vea truncado por la ausencia de los nutrientes qué necesita, y sobre todo, aunque fueran pocas semanas, asegurarse de que cualquier cosa que se hubiera formado ya, estuviera bien, con algunos de los hilos de sangre más pequeños qué haya creado y movimientos en extremo precisos, pero sentía que conseguía algo, la sanación iba por buen pie y no podía ser diferente, no podía permitirlo, no de esta manera, tenía que asegurarse de que tanto Gunnhild como su descendencia estuvieran bien, y todo esto se vió reflejado en la sorprendente calidad qué tuvo su sanación.

Sanación:


Última edición por Asiaín Pendragon el 01.02.22 22:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {01.02.22 22:03}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Aposentos de Asiaín Pendragon OllAuFT
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 1:09}

GUNNHILD

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

- ¿Cuántas más sorpresas guardas? - preguntó con una muy leve sonrisa en referencia a lo de la sanación, pues si no sabía eso de él puede que hubiese muchas más cosas. En realidad tenía muchas ganas de ir sabiendo más de él poco a poco, aunque ya se había dado cuenta de que a él le costaba abrirse.

Ella ya sabía que no hacían falta más guerreros, pero aún así...le frustraba no haber podido librarse ella sola de su atacante. - Lo detesto. Antes era decepcionante como hermano, pero ahora...ahora se ha convertido en un monstruo. - eso le parecían aquellos que pretendían asesinar a su familia. Aún así le entristecía, porque lo recordaba como el niño con el que alguna vez jugó de pequeña como hermanos. - Ojalá tu familia nunca te haga algo así...- divagó en apenas un susurro, sin decir ya nada más al respecto. La mano de él en su hombro fue suficiente para no intentar moverse, pues tampoco quería estropearle los esfuerzos que había hecho sanándola. Se tomó la falta de noticias de Erik como una buena noticia, como que habían conseguido solventar la amenaza.

Ahora lo que más le preocupaba era la noticia que le había tenido que dar a Asiaín. Intentó leer en su reacción, dándole la impresión de que no la había recibido muy bien, o que al menos todavía necesitaba procesarla. - No te lo esperabas...- Por su mente pasó la fugaz idea de que él tal vez no quería herederos y que por eso casi prefería que lo hubiese perdido. Se le hizo un pequeño nudo en la garganta ante aquel pensamiento, suspirando después resignada hasta que él dijo que aún no estaba todo dicho. - ¿Puedes sentir de algún modo si sigue ahí? - preguntó esperanzada al verle preparar aquella nueva jeringuilla que le inyectó, sintiendo el modo en que aquel líquido oscuro comenzaba a recorrerle el cuerpo. El modo en el que sanaba era algo que nunca había visto, no se parecía en nada a otras curaciones con aura luminosa que conociese. Lo suyo era diferente...como si fuese capaz de maniobrar dentro del cuerpo dirigiendo aquella sustancia. Hizo una mueca y llevó una mano al bajo vientre al sentir algunos calambres por allí, esperando que aquello fuese buena señal de que estaba siendo efectivo. Al menos ella empezaba a sentirse algo mejor.


-------------------------

PS: 85 + 55= 140/150
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 15:48}

Se le escapó una breve sonrisa ante ese comentario... Él es muy capaz de sorprender, es un hombre que siempre busca métodos para ello, su profesión lo exige, pero ya más tarde le daría alguna qué otra sorpresa, por el momento estaban en una situación más... Delicada.

También entendía la frustración qué debió hacer sentido al no poder enfrentarse a Erik pero a su vez le hizo sentir paz de haberlo visto morir él mismo, ahora ya no podría molestar más, no habrían más cabos sueltos, sin embargo, esto le hizo ver cuan vulnerable puede ser Ávalon en un mal día y eso es algo también...

Pero todo eso podría seguir considerándolo después, porque en este momento estaba terminando con su sanación, quizás la mejor que haya hecho en toda su vida una en la que podría depositar su confianza, que le podría hacer creer...

Al menos hasta que Gunnhild dijo lo último...

Puedo... Darme cuenta de algunas cosas pero de eso no...

Pero entonces... Miró hacía su brazo, que ahora mismo estaba cubierto pero aún así, él tenía la impresión de poder ver las malditas marcas debajo, es más casi era como sí las escuchase zumbar con una fuerza profanar dormida aún, aunque era todo cosa de él... Al menos por ahora.

No todavía.

Luego de eso procedió a verla antes de comenzar a hablar nuevamente, a pesar del hecho de que empezaba a resentir abusar de su magia, con renovada convicción.

Está bien... Los reyes se han encargado, como mencioné, acabaron con él, ya no será más un peligro, y no pondrá en peligro esta nueva oportunidad nunca más...

Y eso a él le alegraba, no quería... Dejar esto atrás, a pesar de que antes solo lo hubiera visto como un inconveniente, ahora que había pasado... Las cosas no son ni de lejos como imaginaba... Pero estaba bien, mejor era no vivir como el creyó qué viviría un matrimonio para una alianza de linajes.

Luego antes de seguir hablando, la miró significativamente.

Sé que mi familia son personas en quien puedo confiar.

En esta ocasión... Refiriéndose a Gunnhild y a su futuro hijo o hija, se le hace extraño pensar así, desde que se dió al abandono no creyó que jamás sentiría a nadie como una familia de verdad, pero ahora mismo... Todo está cambiando tan rápido.

Aún tengo que seguir... Permiteme.

Pero entonces pasó, empezó a sentir un dolor todavía mayor del qué suele sentir, al grado de que sus brazos temblaron y apretó los dientes, como si le quemara desde adentro, ya había abusado mucho de su magia y eso hace que la maldición despierte incluso a pesar de que tenga el sello de pureza puesto.

Empieza a toser y sufrir fuertes dolores de cabeza, pero aún así, permanece de pie.

N-No... Ni siquiera esto... Me va a parar...

Empezó a tratar de moverse de todos modos, ni siquiera su tormento iba a ser suficiente para acabar con esto, nunca... No iba a abandonar a su progenie, cuando él siente que más lo necesita, no como él fue dejado a su suerte... Iba a llevar esto hasta el final.

Sanación:


Última edición por Asiaín Pendragon el 02.02.22 15:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 15:48}

El miembro 'Asiaín Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Aposentos de Asiaín Pendragon YKmGcxl
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 20:26}

GUNNHILD

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

La incertidumbre se quedaría con ella un poco más, puesto que los poderes de Asiaín no llegaban a tanto como para decirle si había dejado de estar en estado o no. Tendrían que esperar un poco más, todavía no, como había dicho él. Intentó relajarse un poco a pesar de estar bastante nerviosa por la situación, aunque al menos saber que Erik ya no podía hacerles daño le quitó un peso de encima. A pesar de eso no podía evitar sentir cierta nostalgia de lo que pudo haber sido su relación de hermanos y no fue.

- Sí...tu familia parece mejor que la mía. Parece que puedes confiar en ellos. - no por nada sentían que el pacto con los Pendragon les daba protección. Suspiró mirando al techo, descansando la cabeza sobre la almohada mientras él afirmaba que tenía que seguir. Tal vez no mereciese la pena tanto esfuerzo. La joven se asustó en cuanto vio el gesto de dolor de su prometido, así como los temblores de sus brazos. - ¡Asiaín! - a pesar del mareo por la pérdida de sangre se incorporó como pudo, sin poder estarse quieta al ver que él empezaba a toser sangre oscura. Lo tomó de la mano tan fuerte como pudo para obligarlo a sentarse en la cama para descansar.

- Para, por favor, déjalo ya. Estás al límite de tanto usar tu magia. Por Odín...toser sangre no puede ser bueno... - Lo miró con genuina preocupación, buscando tomar el rostro de él entre sus manos. - Ya me has salvado a mí, no es necesario que sigas... no quiero que te pase nada por mi culpa. - susurró, olvidando por un momento sus propias circunstancias para centrarse más en él. Su determinación le había sorprendido. - Tú también necesitas que alguien te vea...¿te ha pasado esto antes?-

--------------------------------------------------

Dados variados por probar(?):


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 20:26}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Aposentos de Asiaín Pendragon 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Aposentos de Asiaín Pendragon 816TugJ
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 21:38}

El miembro 'Unidad Alpha-RENA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Aposentos de Asiaín Pendragon ZPVqRZh
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 21:55}

El dolor era sorprendente... Más de lo normal, estaba acostumbrado a sufrir, pero raras veces se forzaba de esta forma, y se suponía qué no lo hiciera para mantener la maldición a raya, pero ahora mismo... Tenía que hacerlo, tenía que salvarla a ella y a su hijo o hija...

Le era difícil estar correctamente centrado con tanta agonía, aunque sí escuchó lo que Gunnhild le dijo, el como exclamó su nombre y lo sujetó, terminando por hacer que se sentara junto a ella, dolorido, y luego dándose cuenta de lo que estaba haciendo y mirándola con preocupación, aún a pesar de estar respirando con dificultad.

N-No puedo... No esta vez...

Respiró profundo ahora, recobrando la funcionalidad de sus brazos poco a poco, podía adaptarse al dolor, su vida puede traducirse a eso, puede hacerlo otra vez ahora que lo necesita.

No... Te preocupes por mí, mi vida... Siempre ha sido esto... No hay nada que se pueda hacer por mí...

Luego se esforzó por juntar magia en sus manos con toda la intención de tratar algo más, algo que no había intentado hasta ahora.

Pero aún hay algo que yo puedo hacer...

Así, con lo último de su fuerza, Asiaín conjuró una última sanación, unas encantaciones y movimientos especiales con sus manos, generando qué su sangre directamente se manifieste en el cuerpo de Gunnhild permitiendole recobrar la sangre perdida, aún a pesar del dolor de cada vena de su cuerpo, y como las venas oscuras se remarcan en su rostro y pálidas manos, él procedió a hacer gestos complejos para terminar la sanación, asegurarse de que las heridas de Gunnhild estén bien cerradas y que su anemia esté en proceso de curarse, mientras que la sangre enriquecida con su magia le recorría el cuerpo, buscando restaurarla, y entonces... Entonces pueda sentirse a salvo.

La sangre escaló por cada rincón restante donde pudiera esconderse una lesión resagada, para iniciar su regeneración, además de finalmente, dejar un ambiente seguro para quien a futuro sea un nuevo integrante de la familia, y solo una vez esto se concluyó Asiaín finalmente se detuvo y sonrió.

Finalmente... Todo va a estar bien...

Entonces cayó pesadamente sobre la cama donde yacía sentado, abrumado por el dolor y el cansancio... Estaría bien, ha pasado cosas peores, pero por ahora le corresponde descansar, pero sabiendo que todo estará bien, está vez por lo menos, lo estará.

Sanación:
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {02.02.22 22:51}

GUNNHILD

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Intentó que la mirase a la cara cuando se la sujetó entre sus manos, sin poder hacerle caso a eso de que no se preocupase por él porque era imposible no hacerlo al verle en ese estado. Se le empañaron levemente los ojos al escuchar el cariño con el que se refirió a ella, y su empeño en hacer todo lo que pudiese para sanarla no sólo a ella, sino al que podría llegar a ser su primer vástago. Con eso ya era suficiente respuesta como para saber que no sería un hijo no deseado. Había tenido suerte de encontrar a alguien así en medio de lo que había empezado como un pacto para evitar una batalla.

- ¿Cómo que siempre ha sido esto? ¿Estás enfermo? ¿Por qué no me lo habías dicho? - preguntó en un susurro cuando él le dio a entender que lo suyo no tenía solución, que era algo que  ya le había sucedido antes.  - Pero...seguro que se puede hacer algo para que mejores.- entró en negación, intentando convencerle en vano de que dejase de gastar energías. Las propias eran las justas para mantenerse sentada, al menos hasta que el Pendragon hizo algo para que fuese recuperando las energías, para que se sintiese como si toda esa sangre no hubiese salido de su cuerpo al ser apuñalada.

Por contra, Asiaín se iba deteriorando, palideciendo y marcando todas aquellas venas oscuras en  su piel. Le suplicó una vez más que parase, ya con lágrimas en los ojos al temer que aquello pudiese llegar a matarlo. Al verlo caer sobre la cama temió lo peor, pasando unos segundos de angustia hasta que comprobó que respiraba y su corazón latía, pero parecía exhausto y apenas consciente. - No vuelvas a hacer esto más...me has asustado. - Tomó la cabeza de Asiaín para abrazarla contra su pecho de manera sentida, levantándose después lentamente para acomodarlo mejor en la cama. Le apartó el pelo de la cara con cuidado, acariciándole la mejilla. - Descansa. - Ahora ya se sentía con fuerzas para todo eso, aunque a un alto precio. Retiró las sábanas que estaban manchadas de su propia sangre para poner unas limpias, tapando después a su prometido con un par de mantas. Después fue hacia la puerta para pedir a los guardias  que trajesen un maletín con varias pociones herbovitalizantes y leche de amapola para el dolor. El tema de los sanadores prefería hablarlo con él. Regresó nuevamente al interior, cambiando su  vestido ensangrentado por una ropa limpia y cómoda antes de sentarse a los pies de la cama.

De ese modo pasó todo el tiempo que el tardase en recuperarse. Siguió vigilándolo para asegurarse de que no empeorase, cuidándolo inyectando las pociones y lo que fuese necesario. En algún momento el sueño acabó por vencerla, quedándose dormida en la cama junto a él.
Finalmente él despertó y abandonó la habitación para atender otros menesteres.


--------
PS restaurado, 150
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {15.03.22 20:17}

Había permanecido bastante atenta a los acontecimientos de los últimos días, como la rebelión de los Aduladores y la facción separatista de los Haraldson, que habían terminado siendo ajusticiados. También me había enterado, gracias a un "amigo" del lugar, que los Pendragon tenían un plazo para responder a un supuesto tratado de paz del que desconocía los detalles. Además, ya toda la isla sabía que el rey y sus hermanas habían vuelto de Roma en malas condiciones, trayendo consigo a la isla a Da Vinc. Los cotilleos más jugosos eran los que hablaban de los gritos de la loca de Shyvanna en el templo, en algo que acabó con un estallido de sangre y ella y la mosquita muerta de Le Fay desmayadas. Era imposible aburrirse en Ávalon, pero del cotilleo no se vivía y tenía que buscar el modo de buscar que la situación me favoreciese.

Necesitaba que un mago de sangre me hiciese cierto favor, así que decidí acudir a uno de los que menos me conocían, Asiaín Pendragon, uno de los primos. Sabía algo de él, como que era bastante discreto y que era el responsable de unir a los Pendragon con la casa Haraldson por medio de matrimonio. Lo busqué directamente en sus aposentos, llamando a la puerta para que me recibieran. Me atusé el pelo y me estiré el vestido a la espera de que me abriesen, preparando mi discurso mentalmente. Me abrió la puerta la joven nórdica que le habían asignado, informándome de que su prometido no estaba ahí en ese momento. - Oh, no pasa nada. Esperaré, es importante. ¿Puedo pasar? - sonreí cordialmente, esperando unos segundos mientras ella dudaba. Finalmente me permitió entrar a la gran estancia, aunque parecía algo incómoda por mi presencia. - ¿Qué tal te estás adaptando a Ávalon? ¿tenéis ya fecha para la boda?
Asiaín Pendragon
Asiaín Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {16.03.22 0:57}

Esto era una mal situación...

Es cierto que le vendría bien algo que hiciera qué la línea sucesoria... Se viera recortada.

Sin embargo, esto no es eso, el tipo de caos qué puede provocar esta situación del papa es algo que puede acabar con todo cuanto pretende, así que sin dudas debe ser exterminado.

Pero, ¿Cómo?, Bueno, siendo honestos, lo más seguro es que la única forma realista de hacerlo sea la guerra abierta, afortunadamente en este punto Wthyr ya debe estar deseando venganza, por lo cual será relativamente sencillo qué eso ocurra y con el acercamiento correcto, todo funcionará.

Además, también por otra parte, empezaba a cuestionarse las cosas... Antes no le hubiera importado morir en el intento de conseguir todo cuanto pudiera ser suyo, eso al menos pondría fin a su constante calvario, pero ahora mismo, no está seguro más, las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo, y no podía dejar de pensar en ello, tal vez su plan necesita cambios.

Mientras pensaba eso iba volviendo a sus aposentos donde sabía que lo esperaba su prometida y razón de que ahora mismo estuviera lleno de dudas, sin embargo, cuando abrió la puerta como buen residente de la habitación qué era, se encontró algo que no esperaba... Visitas.

Oh, saludos...

Pero a pesar de que le sorprendió que esta persona que realmente no conocía estuviera ahí, él saludó cortésmente, y sonrió como suele hacerlo, con su sonrisa calma y amable.

Temo decir que no esperaba visitas, y realmente no sé cómo referirme a usted... ¿Con quien tengo el gusto?

También observó a su prometida un poco de reojo, ¿La había dejado entrar?, todo esto es muy aleatorio... Y él francamente no se encuentra en su mejor estado para atender a personas, ya sea como médico, diplomático... O incluso como espía de ser el caso.

Pero no mostraba signos de nada de eso, simplemente entró a los aposentos y cerró tras de sí, mientras que esperaba una respuesta a su pregunta, porque por supuesto que la esperaba, si había venido hasta ahí algo debía necesitar.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {16.03.22 11:07}

La joven no parecía tener muchas ganas de responder a las preguntas, incluso podía percibir que me miraba con cierta desconfianza. Se limitó a decir que por ahora no sabía nada de fechas. Por suerte apenas pasaron un par de minutos hasta que apareció la persona que buscaba, así que le sonreí del mismo modo que él, amablemente. - Saludos, Asiaín Pendragon. Os estaba esperando. Sé que debe estar cansado tras la batalla en Italia. Me han contado que debió ser dura, pero no le robaré mucho tiempo.- prometí antes de extender mi mano hacia él, esperando para estrecharla a modo de presentación.

- Mi nombre es Adele Gaultier, y soy aliada de la familia Pendragon. Hice algunos encargos para Wthyr mientras estábamos en Ouroboros. - observé el modo en que su prometida intercambiaba una mirada con él, como interrogándole para saber si había hecho bien permitiendo la visita o no. Después se acercó a Asiaín como si fuese su guardaespaldas, parecía que no le agradaba nada mi presencia. No podía importarme menos.

- Verás...estaba buscando un mago de sangre, y no logro localizar al resto para ver si pueden ayudarme. Sé que podéis usar vuestra magia para localizar a personas. - apoyé una mano en la cadera, llevando la otra a una cadena que llevaba colgada al cuello. Al abrir el colgante aparecía la imagen en foto de un niño pequeño, de unos dos años y poco. La chica nórdica cambio un poco su expresión de desconfianza a una de leve lástima. - Estoy buscando a mi hijo. Se lo llevaron delante de mí y desde entonces he estado buscándolo, sin éxito. Pedí ayuda a la reina, para que intercediese ante Matvey Rasputín, que es quien se lo llevó. Catherine Le Fay me ignoró. - suspiré con un calculado disgusto, volviendo a cerrar el colgante que había mostrado.

- Es su padre, pero nunca lo quiso. Sólo me lo arrebató por venganza. Tengo entendido que es uno de los Descendientes con los que más rencillas tenéis, así que podemos considerarlo enemigo común...- observé los sillones de la estancia como esperando que me invitasen a sentarme y así poder hablar con más calma, ahora que les había adelantado el motivo de mi visita. Incluso podían invitarme a una copa si eran buenos anfitriones.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Aposentos de Asiaín Pendragon Empty Re: Aposentos de Asiaín Pendragon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.