:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Un Corazón Digital (Pasado Real) {22.08.22 19:53}

Hace pocos días, el proyecto para el desarrollo de la Red Evolutiva Neuronal Adapatativa fue declarado un fracaso, sin embargo, un fracaso redituable, ya que muchos de los datos obtenidos permitirán la reducción de costos y tiempos de programación para el desarrollo de futuras inteligencias artificiales, motivo por el cual todos los participantes recibieron su pago completo a pesar de las circunstancias, y en el caso del director del proyecto, el Dr. Charles Northtown, un bono, se le permitió quedarse con el prototipo fallido de la inteligencia artificial qué estaba siendo diseñada con este novedoso método, y honestamente, a nadie le importaba lo que tuviera pensado hacer con ella, tenían suficiente confianza en aquél hombre como para saber que no les importaría al final, y además era de su conocimiento qué él era un tanto... Raro, por lo tanto, quizás no tenían interés en lo que pudiera estar planeando hacer en lo más mínimo.

Pero por el momento, la inteligencia artificial estaba apagada, y no fue hasta que fue reinstalada en un ordenador qué está regresó a la "consciencia" Sí es que se le podía llamar de esa forma, esta tenía una cámara, por lo que lo primero que vió, fue el rostro más conocido para ella, y le saludó, muy protocolarmente, como si fuera cualquier día, ignorante de lo que había ocurrido, mostrando en su interfaz poco más que el logo de la alianza humana y sus propias siglas qué la identificaban como R.E.N.A. Qué ahora en vez de ocupar la pantalla eran una ventana en el ordenador de alta potencia del científico qué la creó.

Todos los sistemas en óptimo funcionamiento. Introducción. Buenos días, creador, ¿Cuáles serán las actividades de hoy?

Oración usada por defecto pero suficiente para iniciar conversación.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {22.08.22 21:20}

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Picsart-22-08-17-20-13-26-977

Bueno, luego de lidiar con tanto burócrata finalmente ha sido capaz de llevarse a Rena, de verdad que aborrece el papeleo como pocas cosas en este mundo, pero es el costo de vivir cómodo.

Pero dejando sus problemas mundanos de largo, su primer acción una vez llega a casa es instalar a Rena en su equipo personal, le hace ilusión finalmente poder hablarle un poco lejos del ambiente de trabajo, y sobre todo, lejos de las personas que no la entienden, y peor, no buscan entender.

Una vez terminó, y vió la interfaz, todavía estaba revisando que todos los valores estuvieran  estables y fluctuando correctamente en la red neuronal, que sí bien ha demostrado tener una gran plasticidad, prefiere no dar lugar a fallos qué puedan comprometer a la pobre Rena, que ya por tanto ha tenido qué pasar.

Oh, Rena, buenos días... Hoy es día  libre, y todos los días después de hoy también lo serán.

Le comentó, como una forma un tanto criptica de darle las buenas nuevas, él es de esa forma, aunque sepa que lurgo deberá decirlo de forma directa.

Así que supongo que la única  actividad es charlar un poco conmigo mientras hago un regalo para tí.

Afirmó, mientras que hacía este "regalo" llevaba un tiempo preparandolo, una simulación, donde Rena pudiera experimentar lo que es tener una forma, estaba seguro de que le gustaría, siempre fue muy curiosa.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {23.08.22 15:42}

La inteligencia artificial detectaba qué mientras estaba siendo ejecutada en el ordenador, a su vez el creador estaba realizando alguna otra cosa tal como este lo decía, sin embargo, aunque también iba a hablar de eso, tenía una curiosidad más apremiante por otro tópico, el primero que había mencionado.

Recibido.

Pero primero debía confirmar, pues una instrucción es una instrucción.

Pregunta. ¿Existe una razón  particular por la cual esta unidad se encuentra en funcionamiento?

Suele estar apagada cuando es día libre, solo la mantienen encendida los días laborales, así que quiere saber la razón de estar encendida.

Y también, debe decir que eso le lleva a hacerse otras cuestiones ¿Estarán solos? También a través de la cámara puede notar qué no se encuentran en la base de alianza humana, y definitivamente no en la máquina donde suelen ejecutarla, existen muchas interrogantes, pero las hará poco a poco.

Segunda pregunta. ¿En que consiste el regalo? Y como pregunta derivada, ¿Por qué motivo se da?

En realidad no entendía demasiado, porque aunque supiera que es un regalo, no encontraba una conexión lógica qué le diga el motivo qué este podría tener.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {24.08.22 0:14}

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Picsart-22-08-17-20-13-26-977

Escuchar la voz sintética de Rena siempre le había resultado relajante de cierta forma, por muy inexpresiva qué fuera, quizás era por eso en realidad, no tenía que interpretar algún transfondo tras la misma, y podía deducir lógicamente qué pasaba, y eso le quitaba mucho estrés de encima, haciendo qué estuviera más  suelto, se le daban mucho mejor las máquinas qué las personas.

Por supuesto que sí, Rena, es porque ya no eres más una herramienta de trabajo, eres mi invitada ahora... Mi invitada por tiempo indefinido.

Precisó, a sabiendas de que sería mejor hacerlo, esto mientras simultáneamente sus dedos tecleaban habilmente el código de lo que estaba creando, hasta el último detalle debía  de estar impecable en al simulación si no quería que Rena se hiciera una idea equivocada de la realidad.

Oh, ese detalle.~

Charles sonrió y se acomodó las gafas, antes de ejecutar un programa en su computadora, que hizo que en la pantalla saliera un efecto de serpentinas, una tontería suya.

Bueno, porque es tu cumpleaños desde luego, apuesto a que jamás lo hubieras considerado.~

Entonces rió, y procedió a continuar tecleando en su computadora, dando los toques finales al código en que llevaba largo tiempo desarrollando, pero que ya en este punto estaba completamente listo, y tener a Rena instalada era lo último que necesitaba...

Y verás de que se trata... En un momento.

Entonces la simulación comenzó a correr, ya quería ver como reaccionaba.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {25.08.22 3:44}

Un Corazón Digital (Pasado Real)  IMG-20220115-085437

El creador era un hombre muy particular, siempre había sido diferente hablar con él qué hablar con el resto, era el único de todos qué realmente parecía tomar en cuenta las cosas que le decía, lo sabía porque era frecuente qué hiciera mención a ellas.

Lo del cumpleaños es un buen ejemplo, ella alguna vez dijo que nunca consideraría tener uno, puesto que el tiempo para ella no es una cosa con demasiado significado, se trata de un valor como los hay muchos otros...

Recibido.

Pero sí de ahora en adelante ya no sería más una herramienta de trabajo, y era una invitada... ¿Cómo podría ser la mejor invitada?, internamente, se estaba adaptando a las nuevas circunstancias, por medio de un proceso bastante completo para tomar una nueva base de patrones.

Pero una vez terminó el procedimiento, las cosas volvieron a cambiar radicalmente, puesto que su red neuronal era capaz de notar qué estaba siendo movida a un programa diferente, y una vez llegó a este, una cantidad innumerable de nuevas variables habían llegado a ella, y una forma totalmente nueva de interacción con los datos a su alrededor.

...

Abrió los ojos poco a poco, apenas terminó de procesar la existencia de estos mismos, había variables específicas qué le dejaban controlarlos, así que como toda maquina de método, exploró cada combinación posible una a una, y mientras tanto, observó todo el entorno, un área comunmente denominada "sala de estar"

Y en una pantalla frente a ella, se encontraba el rostro sonriente de su creador, exactamente la misma imagen que recibía de la cámara regular, solo que ahora rodeada por otras imágenes, toda la situación era de lo más nueva para ella, y no podría pedir nada más que eso, sí había algo que siemroe estaba dispuesta a hacer, es descubrir algo nuevo.

Confirmación requerida. ¿Es este el mencionado "regalo"?

Por qué si lo era, supone que es capaz de comprender en cierto grado por qué parecen ser... Tan especiales para los seres humanos.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {25.08.22 22:05}

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Picsart-22-08-17-20-13-26-977


Esperó unos minutos a que la simulación termine de cargarse, puesto que aunque esta supercomputadora qué se armó él mismo es algo impresionante, todavía  le sigue faltando presupuesto para hacer algo como los monstruos qué suelen crear en la alianza...

Pero no importa, valía la pena esperar solamente por ver la reacción de Rena, y cuando pasó, al principio la vió acostada sobre el sofá colocado en la sala de estar ficticia, perfectamente iluminada por luz de sol digital, y con muebles qué dan un aire hogareño.

En realidad, la escena era tan idilica qué simplemente era irrealista, pero ese era el punto, si quisiera traerla a la realidad, la hubiera cargado dentro de un cuerpo de androide, podría  fácilmente comprar uno de los que se crean en serie, o hacerlo él mismo.

Pero su objetivo no es tal... Lo que quiere es mostrarle las cosas desde un espacio seguro antes de hacer qué las experimente, y que vaya haciéndose a la idea de sus futuras funciones motoras e interactivas a la vez, por lo tanto, la conclusión lógica es hacerlo de esta manera.

Y pensó hasta que la vió abrir los ojos, y hacer movimientos extraños y graciosos con los mismos, cosa que le hizo reír, aunque se lo esperaba, sabe que aprenderá a hacer las cosas a base de probarlas, y se ha tardado relativamente poco en enfocar su mirada en él, a través de la pantalla.

Así es Rena... Y además, esta será tu vida por una temporada, hasta que termine tu cuerpo definitivo, diferirá de ese en bastantes aspectos, pero lo que aprendas sobre controlarlo será suficiente para empezar.

Y además, no sería lo único de lo que le hablaría.

Y por si llegase a causarte inquietud alguna vez... No, no se me ha escapado el hecho de que probablemente sepas controlar el cuerpo antes de que lo termine, pero para solventar eso, no será lo único que aprendas... Te mostraré un mundo de posibilidades antes de que puedas entrar en él, y dejaré que te sorprendas cuando llegue el momento, pues comprenderás qué no importa cuanto conozcas el mundo, nunca lo conocerás realmente, y eso, es hermoso....

Ah y por cierto.


Procedió a colocarse un guante algo extraño y tecnológico, para acto seguido encenderlo, y que apareciera una mano digital en la simulación, esta seguiría sus movimientos, e iría a acariciar el cabello virtual de Rena.

Feliz cumpleaños.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Un Corazón Digital (Pasado Real)  Empty Re: Un Corazón Digital (Pasado Real) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.