:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {30.08.22 22:28}

Recuerdo del primer mensaje :

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 9693282b30b2f8786f60e988f63dd452

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Emotionheader9230215.jpg?1471776163.920px Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Hospital-de-campana-flovac

Este hospital de campaña se levanta, de una manera un tanto rudimentaria, en el interior del Coliseo de la isla donde se celebran los torneos para la elección de los magos, lejos de las garras insaciables del Sanguis Ligno. TRASLADADO A LAS HIGHLANDS  Los habitantes de Ouroboros podrán seguir recibiendo los servicios sanitarios pertinentes en función de las plantas que se vayan cerrando en el hospital de la isla principal.

- Disculpen las molestias -


Última edición por Admin el 26.01.23 17:26, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {12.02.23 11:10}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 TsM1z2O
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {12.02.23 13:35}

-¿Gremlins?- Miré desconcertado a Chloe, ¿qué decía de gremlins? Aquello hizo que detuviera la búsqueda desesperada de velas, bombillas o cualquier otra cosa y, que por tanto, fuera ella la que manejara la situación. Negué con la cabeza, cerrando los ojos con fuerza tratando de centrarme en aquí y en el ahora, secándome las lágrimas de impotencia con el dorso de la mano. ¿Por qué no había velas? ¿Por qué no podía encontrar luz? Me sentía tan imponente, tan miserable por no poder ayudar a Khan, por no haberle sacado antes, por no haberle ayudado mejor, por no haber sido lo suficiente valiente como para tener LA conversación antes, por no haber sido capaz de iluminar, por no haber encontrado unas miserables: -Velas…- Murmullé en una súplica. Era la única respuesta que podía darle a Chloe en aquel momento, obligado a sentarme en aquella camilla y haciendo que la medimaga quedara a mi nivel, pero terminé por bajar la vista al poco. Hasta que dijo que empezaría por mí y salté como un resorte -No. No, yo no… - Murmullé entre asustado y confundido. Pero no hubo lugar a réplica, prácticamente me obligaron a sentarme de nuevo, apretando la mochila contra mi pecho. Al menos estaba cerca de Khan y su frase fue terriblemente lapidaria. No supe qué contestar a aquello porque no quería afrontar la verdad. Tragué saliva sintiendo la boca seca, pero espesa a la vez -No estoy asustado. Es… - Ni siquiera pude seguir con mi propia mentira, pues realmente estaba aterrado pero, no esos monstruos que se supone había, sino por otros teóricamente más pequeños, invisibles a nuestra vista, pero igual de destructores y letales. Y ahora estaban dentro de Khan, de la misma manera que estaban dentro del soldado inconsciente de la camilla de al lado. Y lo mismo que estaban los pacientes de las camillas de al lado, de los cuales muchos no habían despertado todavía. De eso tenía miedo. El resto de los monstruos, sombras, cien goblins, un árbol loco o una Pendragon rubia loca podríamos encargarnos nosotros.

Extendí la mano que me quedaba libre, protegiendo la mochila con mi pecho, para apretar con toda la fuerza que tenía aquel grito de ayuda de Khan -Yo te daré luz. ¿Vale? Voy a buscar todas las velas que encuentre en Reino Unido para ti. ¿Vale? No me voy a ir, te lo prometí, ¿Vale?- Recalqué cada frase, para que me escuchara con claridad, tratando de parecer que estaba sereno, cuando por dentro seguía temblando como un flan. La humedad hacía que se me enturbiara la mirada, la mascarilla ya humedecida, se me pegaba a la cara y cada vez dificultaba más poder respirar.

Hasta que noté que la fuerza ya había abandonado a Khan. En su lugar apreté su mano con más fuerza para tratar de mantenerle junto a mí, como un grito silencioso desesperado pidiéndole que volviera. Y lloré en silencio dejando caer el amarre de las manos sobre el regazo. No sabía qué había estado o no haciendo Chloe, porque ni siquiera me había girado para mirarla sin estar seguro de si quería estar solo y llorar en una esquina o abrazar a alguien y hacerlo sobre un hombro. Tensé la mandíbula con rabia por no haber sido capaz de haber actuado como el supuesto medimago debía ser o como se espera del supuesto amigo, aunque quizá fuera el dolor de la sanación de Chloe. Me sequé la lágrima con el hombro y traté de sorber por la nariz, usando el poco aire que iba recuperando para susurrar un “no pasa nada” a Chloe sin mirarle, siseando cuando el procedimiento era especialmente molesto, doloroso o incómodo. Al acabar el vendaje recogí el brazo herido para rodear la mochila y apretarla contra mi pecho. Asentí en silencio sobre lo de quedarse allí, ¿a dónde iba a ir? Había prometido que me iba a quedar junto a Khan, guardándole en su inconsciencia. Y allí pensaba quedarme.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {12.02.23 16:21}


- Sí, esa es la palabra que has dicho, ¿no? - preguntó algo confusa por eso de los gremlins, aunque estaba claro que con el estado de nervios que tenía Justin no iba a sacar nada en claro. Parecía estar en shock, y aquello la removió por dentro porque conocía bien esa sensación. Lo miró un poco preocupada al escucharle repetir lo de las velas, sintiendo compasión por él al ver sus lágrimas de impotencia. - Ya estáis a salvo, de verdad. - Trataría de calmarlo más en cuanto pudiese, pero primero tenía que terminar la cura del brazo para luego seguir atendiendo al otro. No le pasó desapercibido el gesto de cogerse de la mano, aunque no supo si interpretarlo sólo como señal de apoyo de amistad o algo más. Soltó un "aaww" por lo bajo al escuchar la frase de las velas y la luz de Justin, pareciéndole adorable por su parte.

- Sois bastante amigos, ¿verdad? Khan tiene suerte de tenerte, creo que lo sabe. - comentó mientras seguía con el vendaje, más para animarle que esperando respuesta por su parte porque parecía estar un poco en su mundo. Dudó unos segundos porque todavía tenía reparo al contacto, pero el ver tan roto a su compañero de hospital la hizo reaccionar, terminando por darle un abrazo durante algunos segundos para tratar de consolarlo. Le daba cosa dejarlo llorando sin más. Al separarse cogió con cuidado cogió la mochila de la que Justin parecía no querer alejarse, dejándola en el suelo con cierto esfuerzo porque pesaba bastante.

- Ufff...¿qué llevas ahí? pesa mucho. Será mejor que no muevas mucho el brazo. Te lo voy a inmovilizar, pero antes tienes que quitarte esa ropa ensangrentada y sucia. Y a él también. - con el otro chico no sabía muy bien por dónde empezar, incluso se agobió un poco porque había perdido la práctica de actuar rápido en situaciones complicadas. - Dije que podías quedarte aquí, pero tal vez sería mejor que fueses a otra zona más alejada de esta para descansar. Voy a examinarle para ver qué tiene y...coser heridas...ehh...porque por ahora no sabemos muy bien qué hacer.- acercó el carrito de los materiales médicos, entregándole una mascarilla nueva para que se pusiese porque esa se le estaba mojando.

- Si se te ocurre alguna idea...los del laboratorio están investigando. Aunque entiendo que ahora mismo no estás en condiciones de pensar.

Después se giró para coger un termómetro, apoyándolo en la frente del muchacho para que indicase la temperatura. El número de la pantalla comenzó a subir rápidamente, pitando al marcar 41ºC. Chloe resopló antes de dejar el termómetro a un lado, pidiendo a un compañero que pasaba por allí que fuese a buscar más pociones y medicinas. Después cogió unas tijeras para cortar la camiseta de Khan y quitarle así fácilmente la parte de arriba, comprobando que en su torso ya habían comenzado a aparecer aquellas características manchas oscuras. - Otro más...- suspiró desanimada por aquello de que no sabían qué era, echando un vistazo de reojo a Ian al ver que se había despertado y estaba más o menos en condiciones como para escribir mensajes con la moneda. Tal vez al ser licántropos tenían más resistencia que el resto y acababan menos graves.


Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {12.02.23 19:55}

Negué en silencio a la voz lejana de Chloe diciendo que estábamos a salvo. No era esa sensación la que me atenazaba cada respiración, sino otra mucho peor. Y de esa no había manera de salvarse, estuvieras donde estuvieras. Lo habíamos visto muchas veces, el hospital estaba empezando a llenarse de esa desazón y esa sensación pesada de desilusión. Había que buscar luz, y no solo a la referida por una estúpida bombilla. Me sequé de nuevo la cara con el hombro, dado que era la única parte del cuerpo que permitía cierta movilidad y terminé por volver hacia Chloe, asintiendo despacio a lo de los amigos, pero sintiendo de nuevo aquella presión de haberle fallado a Khan cuando verdaderamente sentía que podría haberme necesitado. El descendiente estuvo el primero defendiéndome cuando Shyvanna quería alimentar al árbol con mi sangre y hasta me regaló el dije para protegerme. Me mordí los labios, por debajo de la mascarilla, sintiéndome de nuevo miserable y sin querer la humedad escapó por las comisuras de los párpados.

Que Chloe me abrazara significaba mucho y solté el agarre de Khan para rodearla yo también, terminando por encontrar aquel hombro sobre el que llorar -Le he… fallado… tendría que haberle traído antes… he sido un estúpido… tendría que haber… soy un imbécil…- Mascullaba entre sollozos en aquella posición, apretando a Chloe con fuerza para que ella no se fuera. No sé cuánto tiempo pasó, de hecho, había perdido la noción del tiempo hacía ya rato, pero necesitaba soltar todo aquello, a pesar de que no hubiese conseguido hacer una frase entera. Al final me sequé la cara con el dorso de la mano, volviendo a abrazar la mochila -Muchas gracias por todo Chloe- Y aunque no me hacía mucha gracia que me separara de la mochila no la perdí de vista, ubicándola en todo momento. Pero no podía inmovilizarme el brazo con aquello en brazos -Siento que hayas ... tenido que presenciar todo esto. Yo…- Suspiré torpemente detrás de la mascarilla, alzando la mirada desde las vendas a la medimaga sonriéndole de una manera cansada -Me alegra que estés aquí- Pero negué a lo de irme a cualquier otra parte, con sensación amarga. Había dicho a Khan que no me movería. Y no lo pensaba hacer.

Por eso, a lo único que obedecí fue a aquello de cambiarme de ropa y darme una ducha rápida en el vestuario para quitarme de encima la sangre de goblin, la de Khan, la mía propia y el barro. La sensación del agua cayendo sobre los hombros era como pesadas y pequeñas piedras. Cuando volví había dejado mis cosas bien guardadas. Al menos había recuperado parte del color, aunque sentía calor en las mejillas y, ahora sí, la sensación pulsátil en el mordisco, además del dolor y el calor que emana la inflamación. Cuando llegué de nuevo a la sala de examen Chloe ya había empezado con el examen. Descubrir aquellas manchas fueron como un jarro de agua fría que me hicieron descontrolar la respiración. Alcé los ojos para evitar perder la concentración y retener cualquier humedad -Sea lo que sea apareció hará cuestión de una semana, semana y media. Está produciendo fiebre, delirios. Tos ronca. Merma de magia. Y eso- Suspiré a través de aquella mascarilla, alzando la mirada a Chloe. Preferí ahorrarme cómo había acabado el primer paciente con los síntomas, o cómo estaban los demás. Simplemente me guardé la angustia para mí, tensando la mandíbula y pensando que aquel no sería el final. Que habría otro final. Tragué saliva, lo intenté en verdad. Empezando a sentir los efectos del cansancio y de la fiebre de la infección -Hemos… hemos estado usando tratamientos paliativos para la fiebre, la tos y los vómitos. Si quieres ir a ver a Ian, estaré bien, de verdad- Apoyé por un instante mi mano sana sobre la de Chloe como queriendo decirle que aquí también estaría bien, como ella me había dicho a mi.

No quería preocuparle con mis miedos. Solo necesitaba... solo necesitaba luz.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {12.02.23 21:38}

Permitió que Justin se desahogase y llorase sobre su hombro al abrazarlo, pasando una mano por su espalda de arriba a abajo durante el tiempo que estuvieron así. Sabía lo que era sentir que le habías fallado a alguien, aunque dudaba que hubiese sido así. Estaba claro que él había traído a su amigo hasta el campamento, así que en realidad le había salvado. De poco servía convencerle ahora. Se dio cuenta de que no le respondió a lo de la mochila, ni a lo otro sobre ser muy amigos, pero lo pasó por alto porque bastante tenía el pobre muchacho encima ya con el berrinche. - No te disculpes, te entiendo bien. Cuenta conmigo, compañero. - susurró al separarse, después de todo le tenía aprecio por todo lo que habían compartido no sólo en el trabajo sino antes cuando eran los críos de la Resistencia.

Dejó que se marchase a la zona de duchas para cambiarse la ropa, esperando que volviese un poco más despejado. Mientras tanto terminó de quitarle la ropa ensangrentada a Khan, además de hacerle el primer examen para conocer su estado. Estaba claro que era lo mismo que tenía Lorcan, e Ian. Asintió cuando escuchó llegar a Justin de vuelta, quedándose con los datos que le daba. Era más o menos lo mismo que le habían comentado los compañeros.

- Sí, ya han puesto en aviso a la gente para que no se acerque por aquí, al menos hasta que sepamos cómo tratarlo. Algunos dicen que puede ser un nuevo virus mágico, pero lo están comprobando aún. Oscurus ha tenido que salir a hacer unas cosas, por lo visto, así que...nos tocará apañarnos sin él. Puede que tampoco sepa qué hacer. - volvió a lo suyo, cogiendo un trapo húmedo para limpiar la sangre de algún bicho que todavía llevaba Khan por la cara. Luego se dispuso a desinfectar las heridas del mordisco del hombro y el de la pierna del mismo modo que había hecho con Justin, concentrándose después en coserlas antes de poner los vendajes. Lo escuchó quejarse y murmurar en sueños, aunque no entendió bien lo que dijo. Finalmente lo pasó de la camilla a una cama, cubriéndolo con una sábana. Tomó su brazo para colocarle una vía, conectándola después al gotero con la poción para la fiebre que acaba de traer otro compañero. Eso era lo más urgente por el momento.

- Entonces... tú ya has estado por aquí antes atendiendo gente. Espero que no lo hayas pillado. Avisa si te notas algo. Puedes tumbarte en la cama libre que queda al lado.- cayó entonces en la cuenta por todo lo que le dijo Justin, aunque no terminaba de cuadrarle que hubiesen llegado los dos mordisqueados de a saber dónde. - Mmm...no sé lo que os ha mordido porque no me lo has dicho claramente, pero por si acaso buscaré vacunas para la rabia. - en el caso de Tepes no tenía claro si podía pincharle o si era incompatible al estar así, seguro que Oscurus la suspendía por no saberlo.

Miró de reojo a Ian cuando dijo Justin que podía ir con él, asintiendo para acercarse a revisar a su hermano y que le contase qué hacía de mensajes. Algo de Aedan, de Catherine en problemas, pero ni loca le iba a dejar irse aunque fuese el que mejor estaba de los tres que había ahí. No solo por él, sino porque no fuese contagiando por ahí. Acabó pinchándole un somnífero sin permiso para que no hiciese tonterías y durmiese, que bastante tenían ya. Las horas que siguieron después fueron bastante complicadas y de mucho trabajo de atender a los pacientes. El amigo de Justin tenía la piel cada vez más grisácea, y al poco de estar allí había comenzado con aquellos extraños vómitos de sustancia negra. Empezó a estresarse con todo eso y con tener que controlar constantemente la temperatura para que no les subiese demasiado, además de que las pociones comenzaban a escasear. Los del laboratorio llegaron finalmente con la confirmación de lo que lo estaba causando, un virus mágico que parecía bastante primitivo.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {13.02.23 11:12}

-Alguien lo ha llamado como La Plaga Negra de la Montaña, pero nadie está seguro de dónde procede con seguridad- Terminé de explicarle a Chloe para ponerla al día sobre todo lo que yo sabía sobre la enfermedad. En verdad ni yo ni nadie sabíamos mucho del tema. Y que Oscurus no supiera cómo actuar, solo para tratar los síntomas o aislar no era una situación que ayudase. Recordar ese detalle no ayudaba, al contrario, me angustiaba más. Asentí a la respuesta, más como una confirmación de escucha que de estar conforme con lo dicho. Como necesitaba quedarme cerca de Khan a pesar de lo inútil que me sentía con un brazo menos, me quedé cerca del cabecero de la cama, distribuyendo el material que Chloe iba ir necesitando. Trataba de calmar a Khan en sus pesadillas y delirios susurrándole alguna bobada, apartándole el pelo para colocarle paños de agua fresca en la frente. Los paños pasaron, al poco, a bolsas secas, no me sentía cómodo con aquellos trapos mojados. No me había dado cuenta hasta ese momento, pero Chloe estaba usando la forma tradicional humana para coser las heridas. ¿Por qué? ¿Acaso los mordiscos de goblin no se curaban con magia? ¿Quizás no estaba capacitada? No, Chloe era capaz de eso y de más. “Todo va a ir bien” le recordé a Khan en su duermevela, pero a su vez solo quería hacer callar a esa vocecilla que no dejaba de gritar que no, que todo iba a ir mal.

Alcé la mirada a Chloe cuando me preguntó -Khan estuvo ayudándome con los primeros casos que fueron apareciendo y organizando la zona de aislamiento. Se habrá contagiado entonces- Y todo por querer ayudarme, es decir, por mi culpa. ¿Cómo era posible que siempre que Khan quisiera ayudarme acabara malherido? ¿Era posible que solo pudiera traerle mala suerte al Descendiente? -Yo estoy bien, no te preocupes- Negué a lo de tumbarme, pues prefería estar de pie, aunque tenía las piernas cansadas de la pelea y del estrés. Si al menos conseguía, qué sabía yo ya, fuerza o energía al agarrar la mano de Khan era posible que pudiera ayudarle a mejorar. O, sabiendo de mi historial, quizás lo empeoraría todo. Siempre lo estropeo todo y los demás tienen que pagar las consecuencias. Me mordí los labios, tratando de tragar. Alcé la mirada confundido a Chloe con del mordisco -Sí te lo dije- Caí en la cuenta en que no, o no bien al menos -Goblins. Nos atacaron goblins- Suspiré cansado, ahora entendía porqué había preguntado antes por los gremlins, suponiendo que me había equivocado antes al llamarlos. Me senté en una silla, arrastrándola hasta la nueva cama de Khan, aún confuso por haber cambiado el nombre de aquellos bichos del inframundo. Pordioseras alimañas, por mucha hambre que tuvieran, qué mal nos lo habían hecho pasar. Y cómo dolía el mordisco.

***

Unos sonidos guturales me despertaron. Alcé la mirada para situarme. Me sentía cansado, pesado y con la mente obnubilada. Todavía me costó un rato situar al grupo de personas alrededor de la cama, pero el pelo rojizo de Chloe lo reconocía al poco. -¡Khan!- Me levanté todo lo rápido que pude, a pesar de que todavía tenía el cuerpo entumecido de haber mal dormido, haciéndome un hueco entre el grupo de medimagos. Los vómitos negros y la mancha en la piel. Estaban tratando con antipiréticos. Alguien preguntó por los antibióticos y la antirrábica. La maldita mascarilla no me dejaba respirar como mi cuerpo me pedía y necesité apartarme, dada mi inutilidad para ayudar en ese momento para apoyarme en otro sitio. Era mi culpa, yo había ocasionado todo aquello. Era horrible como medimago, como persona y, peor todavía, como amigo.
-Necesito… necesito salir de aquí- Me escusé torpemente para salir a un espacio del área vacío y desinfectado, quitándome la mascarilla de un golpe. Necesitaba respirar, pero era como si aire no me llegara, sintiéndome con el cuerpo entumecido y la cabeza abotargada. Necesitaba controlar la respiración para no hiperventilar. Me estaba obligando mentalmente a hacerlo apoyado con la mano en uno de los pocos soportes físicos. Lejos de conseguirlo, cada intento de hacer un hilo de aire se acompañaba de varias respiraciones mal controladas.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {13.02.23 12:45}

El nombre de "plaga negra" le resultó escalofriante, ya podía haber elegido otro nombre la persona que se lo pusiese. El caso es que al menos sabían dónde había empezado todo, en la zona de la montaña. Mejor no acercarse por allí por si acaso.  - No sabíais lo que iba a pasar, no tienes culpa. - intentó disculparlo cuando dijo aquello de de "por su culpa", anotando mentalmente eso de los goblins para que les buscasen tratamiento preventivo para lo de las mordeduras. Tal vez se habían alejado un poco el campamento para despejarse y acabaron así. El resto del tiempo tampoco hablaron demasiado, pero le llamó la atención que prefiriese quedarse junto a su amigo en lugar de descansar. Pudo observar el modo en que lo cuidaba, poniéndole paños húmedos para tratar de bajarle la fiebre, cogiéndole de la mano mientras le susurraba cosas. Eso le pareció lealtad de amistad, o tal vez algo más...

Con el paso de las horas hasta el propio Justin se quedó dormido, así que apartaron un poco su silla a un lado para poder moverse con más soltura. Chloe acudió con premura para girar a Khan hacia un lado en cuanto escuchó que volvía a hacer sonidos de encontrarse mal, sosteniendo al muchacho por la frente al comenzar a vomitar en el cubo que habían puesto en el suelo junto a la cama. Apretó los labios con preocupación al alzar la mirada hacia Justin cuando se despertó sobresaltado y sobrepasado por la situación. Lo observó mientras se marchaba, pensando en ir tras él en cuanto pudiese. Se quedó con Khan hasta que terminó, dejándolo al cargo de un compañero para poder salir un momento. Se quitó los guantes y se lavó las manos, yéndose a buscar a Justin.

Cuando dio con él lo encontró casi al borde de un ataque de nervios, acercándose rápidamente.  - Ey, mírame. No pasa nada, tú no tienes culpa de nada, ¿me oyes? y se acabará poniendo bien, aunque ahora esté jodido. Está en nuestras manos. Sé que es difícil calmarse, y que lo es más cuando es gente que te importa. Se nota que lo aprecias, y que tienes miedo por si lo pierdes. Si quieres...puedes ir a casa de Johan y esperar noticias desde allí. A lo mejor esto es demasiado para ti. - puso las manos en su cara para centrarle, notando en ese momento que él también estaba más caliente de la cuenta. Suspiró con resignación, pasándole después una mano por la frente.

- O tal vez no. Tienes fiebre. Puede que tampoco te hayas librado. Si pasas dentro te examino de nuevo y comprobamos. Y tengo que pincharte aún la vacuna. Confía en mí. En unos días habrá vuelto todo a la normalidad.- bajó la mano hacia la del brazo bueno de Justin, intentando guiarle hacia dentro.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {15.02.23 13:01}

Al final terminé por colocar la frente como única forma de apoyo del resto del cuerpo, ante la inutilidad de uno de mis miembros superiores y la ocupación del otro. Me coloqué la palma sobre el corazón desbocado, tratando de obligarle a que se calmara o como si fuera un tope al pecho expandiéndose incontrolablemente por la mala ventilación. No sé cuándo llegó Chloe, porque estaba con la situación totalmente descontrolada. No era capaz de controlar ni mis acciones ni mis pensamientos y mucho menos mi fisiología. La voz de Chloe se escuchaba lejana, distante hasta que terminó por obligarme a mirarle con el gesto congestionado por todo lo que estaba pasando y no estaba siendo capaz de controlar. El pensamiento sobre que aquello era mi culpa no dejaba de bombardearme por todas partes: si no le hubiera traído aquí cuando ocurrió de Ouroboros…. Si hubiera estado más pendiente el resto de la quincena que la pasó en el campamento cuando me dijo que no le gustaba… Si hubiera actuado más rápido con los goblins… si hubiera… Había tantos “si hubiera hecho” confundiéndome que no podía pensar con la claridad que se supone debería tener en este momento. ¿Sabía Chloe cómo había acabado el primer paciente? Igual no lo sabía y por eso estaba tan tranquila. Quizás fuera eso. ¿Cómo podía estar tan tranquila en caso contrario? ¿Cómo podía decir que se mejoraría? ¿Me estaba mintiendo? ¿Era eso?

De todo aquello solo llegué a entender lo de Johan. A lo que negué -Le prometí que me quedaría a su lado- Le confesé con la boca seca entre respiraciones mal llevadas. Y quería cumplir mi promesa, porque me sentía responsable por aquello. Por eso necesitaba encontrar luces, velas o cualquier cosa que me pudiera ayudar: ¿por qué nadie era capaz de comprender lo horrible que es estar perdido en la oscuridad sin un punto de luz al que ir?

Pensar en la luz me llevó a salir de aquel bucle porque eso sí lo podía conseguir. La mano helada de Chloe sobre mi frente era un estímulo nuevo que hizo que se me horripilara. Miré confundido a la pelirroja, tragando saliva con dificultad. -No. Yo … estoy bien- Aunque era verdad que sentía las orejas especialmente calientes. ¿Sería fiebre? ¿Habría pillado eso? -Se habrá infectado la herida y los antibióticos no han hecho acción todavía- Traté de razonar sobre aquello, de la misma manera que… ¿vacuna? ¿para qué? -No, Chloe. No te preocupes. Prefiero que te quedes con Khan, él lo necesita más. Yo, iré a buscar algunas cosas- Negué con la cabeza y retiré la guía que me había ofrecido para … para pincharme o algo. -Prefiero estar solo un rato. Por favor. No te preocupes por mí- Me aparté de ella para tratar de orientarme en el hospital, que debería conocer de memoria, empezaba a dolerme la cabeza. Quería mi ropa.

-Quería… quería darte las gracias. Y pedirte perdón, por tener que aguantar el berrinche descontrolado de un … idiota que cree que puede con todo- Fue lo último que pude decirle antes de localizar el vestuario, las taquillas y dirigirme a ellos, sintiendo un horrible e incómodo escalofrío que recorriera mi espalda.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {15.02.23 19:15}

No estaba segura de que Justin estuviese entendiendo una sola palabra de lo que decía, pues en ese momento y con el ataque de pánico dudaba que sirviese cualquier cosa que pudiera decirle. Al menos reaccionó con la posibilidad de irse a casa, pero únicamente para negarse. - Ya escuché lo que le prometiste, pero ahora mismo no puedes hacer nada más por él. - murmuró de manera comprensiva y calmada, bajando después la mano con la que le había tomado la temperatura. - No lo estás, no seas terco y deja que te atienda más a fondo. - insistió, barajando mentalmente las opciones de lo que podía sucederle al muchacho. Bien podía ser lo que él decía, por la infección de la herida, aunque no habían pasado horas suficientes para que eso se infectase y le habían puesto antibiótico de manera preventiva.

- ¿Qué vas a buscar? ¿dónde vas? te dejaré solo, pero cuando haya hecho mi trabajo. - le contradijo cuando intentó escabullirse de ella, aunque después suavizó el gesto cuando le dio las gracias. - Tranquilo, no es un berrinche, tienes tus motivos. Yo me habría agobiado igual. - lo siguió con la mirada mientras se alejaba de ella en dirección a las taquillas, pero ni de broma decidió dejarle por libre. Al final se aprovechó de que el otro estaba flojo y lo enganchó del brazo bueno para llevarlo a una camilla al área de observación y de examinar pacientes.

En primer lugar le sacó una muestra de sacó una muestra de sangre para que la examinaran y le dijeran qué era lo que tenía. En la exploración no encontró ninguna de las manchas oscuras en la piel que tenían los otros, pero no podía descartar nada. Enseguida le puso una vía con más antibióticos y con antipiréticos. No tardó en pedir dosis de vacunas contra la rabia para administrarle una a Justin, y otra a Khan. En cuanto llegaron los análisis descartó que tuviese lo mismo que su amigo, así que lo mantendría ingresado en la zona limpia del hospital de campaña. Sí que había indicios de que esos goblins hubiesen podido transmitir la rabia, así que rápidamente se puso a deshacer la sutura anterior porque no era lo más recomendable. La limpió de nuevo, tratando de concentrarse en curarla con su magia de sanación, esa que creía que la había abandonado porque no le salía nada desde...desde aquel día de pesadilla.

Estuvo un buen rato haciendo intentos frustrados hasta que por fin logró concentrarse lo suficiente canalizar la magia de modo que fuese curando la herida del brazo de Justin, de modo que se hiciese cada vez más pequeña hasta el punto de poder terminarse de curar sola. Tras un breve descanso fue a hacer lo mismo con el otro chico. Aquello la animó lo suficiente como para seguir trabajando en posibles modos de tratar la plaga, así que durante las siguientes horas y días se dedicó a trabajar en ello con sus compañeros.


----------------

dado probabilidad 1 ¿Logra curar heridas con magia?
dado probabilidad 2 ¿Encuentra remedio para la plaga?


Última edición por Chloe Hacksaw el 15.02.23 19:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {15.02.23 19:15}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 7zMvKjD
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 21:07}

Despertó después de lo que parecían años con el cuerpo todo agarrotado en ese sentimiento de que lo hubiesen agarrado prácticamente a palos y mas que nada luego de abrir los ojos, no vio mucho, prácticamente nada si le preguntaran aunque viera una leve estela de luz. Ojos borrosos, el sentido del olfato se le habia ido hace tiempo.

Prácticamente sin ver a Chloe por ningún lugar, decidiendo que mejor la llamaba para preguntarle por eso. Alguno de los otros médicos que pululaban por el lugar, se le habían acercado preguntado si se le ofrecia algo porque Chloe estaba ocupada, pero el estoicamente les había gruñido para que se le alejaran cosa que no sabía si consiguió estando en esa condición.

Prácticamente parecía y se sentía más como un viejo cascarrabias que una persona que transmitía algún tipo de peligro. Por lo que estaba más claro que el cristal que se aburría de estar enfermo y no se levantaría hasta que le dieran el alta porque lo había prometido y lo cumpliría.

---
exito: no convulsiones
Fallo: convulsiones

que tan grave es?
1-5. Sufre una mini-muerte
6-10. Solo pierde el conocimiento


Última edición por Lorcan el 18.02.23 21:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 21:07}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 KRculkD
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 22:36}

Chloe ya no sabía ni qué hora era ni en qué día estaba, pues las largas jornadas de trabajo en el hospital la tenían agotada. Las energías se agotaban entre atender a los enfermos y buscar maneras de aliviar sus síntomas con una cura o algo parecido, pero para algunos llegaba tarde. Habían perdido pacientes de manera irremediable, y seguía temiendo por las vidas de algunos. Al menos su hermano no estaba en ese grupo, y era de los que más rápidamente habían ido mejorando. Por eso mismo decidieron aislar y usar sus anticuerpos para hacer sueros para el resto, de modo que pudiesen combatir un poco mejor la enfermedad con sus propios medios. Ian se había podido marchar del hospital esa misma mañana, pues no había podido retenerle más porque quería saber de Aedan. Antes de irse le avisó que fuese con cuidado y tomase precauciones, pues el primer interesado en que aquello no se transmitiese era él.

Estaba a punto de cogerse el turno para descansar un rato cuando de repente escuchó revuelo por la zona en la que estaba la cama de Lorcan. Fue rápidamente hacia allá temiendo que hubiese empeorado o algo así, pero la sorpresa que se llevó fue buena. Había despertado y tenía las fuerzas suficientes como para gruñir a los de alrededor. - ¡Lorcan! - sonrió aliviada bajo la mascarilla, acercándose a él. - Podéis marcharos, ya me quedo yo. - dijo a los compañeros amablemente, esperando a que se marchasen para darle un efusivo abrazo al licántropo.

- Me has tenido muy preocupada estos días. - confesó antes de soltarle tras algunos segundos, suspirando después. Por momentos había creído que no iba a salvarse. - ¿Cómo te encuentras? - apoyó la mano en su frente un momento, comprobando que su temperatura ya era casi normal. Algunas de las manchas ya habían empezado a remitir también. - ¿Quieres beber o comer algo? ¿Que avise a alguien?- dejó de atosigarle a preguntas porque se dio cuenta de que eran demasiadas para alguien que acababa de despertar, y que probablemente no estaría entendiendo nada.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 23:31}

Poco a poco comenzó a despertar del estado de letargo en el que estaba, sintiendo todo el cuerpo dolorido y exhausto. Recordaba apenas retazos de lo sucedido los días anteriores, como las imágenes borrosas de quienes le atendían entre delirios y cuando arrojaba aquella sustancia oscura. Ya no sabía si todo eso habla sucedido o lo había imaginado.

Al abrir los ojos estuvo desorientado durante varios segundos hasta que fue consciente de que estaba en el hospital de campaña. No sabía cuánto tiempo llevaba alli. Todavía veía algo borroso, pero lo suficiente para darse cuenta de que no había nadie a su lado. Tal vez había soñado con la voz de Justin hablándole, pero la realidad era que estaba solo en aquel lugar.


Esperaba que aquello sólo signifcase que él había decidido ponerse a salvo, y no que había acaba cayendo también. Necesitaba saberlo, pero no había nadie por allí cerca para informarle. Quiso incorporarse para levantarse de la cama, pero la fiebre de aquellos días, y que aún no le había abandonado el todo, le había dejado sin fuerzas para salir por sí mismo. Tendría que esperar jn poco más. Suspiró frustrado con la vista clavada en el techo de tela de la tienda de campaña que hacía de hospital, empezando a ponerse algo nervioso porque necesitaba saber qué había sido de su amigo.


--------

exito: no convulsiones
Fallo: convulsiones

que tan grave es?
1-5. Sufre una mini-muerte
6-10. Solo pierde el conocimiento


Última edición por Khan Tepes el 19.02.23 1:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 23:31}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 R8YHJPS
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {18.02.23 23:45}

Que cosas más molestas… Y seguían preguntándole cosas aun cuando les había soltado una advertencia, pero parece que se lo estaban tomando a gracia porque de pronto sintió que lo estaban arropando cuando él no quería que lo hicieran por lo que se peleaba con eso. - ¿Quieren dejarme tranquilo? No estoy para sus juegos. Podrían ir a hacer una de sus rondas con los demás enfermos. - Y joderles la vida a ellos que él ya estaba bien… O casi bien. El grito proveniente de una voz conocida había surtido un efecto tranquilizante en él y si hubiese tenido cola, tal vez ya la estaría meneando. Eso ya estaba mucho mejor. Hizo el ademan de mover la mano en el aire al tiempo que ella les ordenaba que se marchasen relajando su cuerpo y suspirando con alivio, aunque lo soltara abruptamente en el momento en que la chica lo abrazo con ese sentimiento de efusividad poco contenida. Tardo unos segundos antes de poner su mano en la espalda de ella dando golpecitos de “estoy bien”.

Su ceño se frunció ante la cuestión de la preocupación. -No entiendo el porqué de eso. - Es decir, él era licántropo y por ese lado podía decirse que tenía más aguante que otros, pero que él se sintiera como la mierda le hacía preguntarse en como lo estarían sobrellevando los demás. -Me siento mucho mejor pero… ¿Qué pasa con mis ojos? Veo borroso. - Pestañeo varias veces para mostrar su punto. - ¿Va asociado a la enfermedad como la perdida de los sentidos? - ¿Y qué pasaba si se quedaba así y perdía sus facultades? Estaba tan acostumbrado ya a convivir con ello que no sabía si echarse a llorar o entrar en una especie de pánico anormal. - ¿Por qué haces tantas preguntas? - Le soltó confuso, después de todo ella podía examinarle y saber esas cosas.

¿Quería beber algo? Si, la respuesta se la dio con un asentimiento de cabeza, acomodándose luego para sentarse en la cama a la espera de que le diera ese algo de beber. Sentía la garganta seca como un hombre en el desierto. La quedo mirando por lo de avisar a alguien, no quería que avisara a nadie. ¿A quién sería? Varios personajes desfilaron por su mente, al final termino negando con la cabeza. -¿Eso significa que ya me puedo ir?- Eso le escucho decir, o tal vez la escucho decirlo en alguno de sus sueños.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {19.02.23 1:16}

Abrió mucho la boca en un claro gesto a medio camino entre la sorpresa y la indignación. Parecía que Lorcan no entendía de sentimientos humanos o algo así, o que no pensaba que alguien se pudiese preocupar por él.

- ¿Cómo que no entiendes por qué me preocupo? ¡Casi te mueres, tonto! -

Soltó un "ais" por lo bajo, negando con la cabeza como queriendo decir que daba igual. Luego lo miró más de cerca cuando dijo lo de los ojos, aunque a simple vista se veían bien.

- Si no se te pasa en unas horas podemos hacerte revisión de vista. Por ahora es normal, te acabas de despertar y has estado bastante mal. Casi todos están viendo borroso hasta que se recuperan del todo. ¿Recuerdas muchas cosas de estos días? -

Porque algunos deliraban de tal manera que lo dudaba. Se encogió de hombros por lo de hacer muchas preguntas, al menos ahora tenia información. No pudo evitar tirar un poco de ironía.

- A lo mejor porque soy tu doctora y tú eres el paciente. Es lo que solemos hacer, preguntar. -

Cogió una jarra de agua de la mesita para echarle en el vaso, pasándoselo mientras se ponía un poco más incorporado en la cama.

- Nop. Aún no te puedes ir...date al menos un par de días más de recuperación antes de irte a descansar en una casa. ¿Tienes algún lugar al que ir?

Si no era así siempre podía encontrar algo para él. Se sentó en el borde de la cama mientras esperaba que bebiese, asintiendo con cara de tener una idea.

- Puedes salir a pasear conmigo por los alrededores, te vendrá bien un poco de aire. ¿Quieres?
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {19.02.23 2:16}

Estuvo receloso de sus gestos, era consternación lo que sentía de ella. Por una parte estaba acostumbrado a leer esos signos de enfado gracias a Savannah, la loba albina parecía que siempre estaba enojada con el cuando interactuaban.

Casi se moría, solo casi, pero aún estaba vivo y se estaba sintiendo mejor, eso lo notaba aunque aún le quedarán remanentes de dolor, incomodidad y algo que parecía ser inseguridad, sin entender el porqué de aquello.

Se estremecio solo un poco ante el ímpetu de esas palabras sintiendo un deja vu. - ¿Estas enfadada? Te pones igual que Savannah cuando lo haces... Parece que las mujeres están cortadas por el mismo molde.- Y eso le molestaba, se enojaban porque querían sin ningún motivo aparente.

Parpadeo un poco más para ver si se despeja a lo de sus ojos como ella decía, eso de necesitar un tiempo, y se alejo cuando la sintió acercarse poniendo sus dedos en el puente de la nariz y la conexion con sus ojos, obviamente no gustandole el prescindir de sus sentidos aunque fuera por ese corto período de tiempo del que aseguraba ella.-No recuerdo muchas cosas, solo voces y palabras que no lograba entender y... - Miró hacia un lado, hacia esa camilla en concreto de la que le hablara Chloe en su momento, pero no viendo al ocupante que debía ser. -¿Que pasó con Ian? - En sus idas y venidas y el tragineo de alrededor, tenía una clara conciencia de que le había escuchado, o por lo menos, escuchado uno que otro ruido. Tampoco le preguntaría si estaba vivo o muerto, porque no era el caso, segurisimo se encontraba de eso.

El signo de negación ante su inminente alta, le hizo golpear en colchón con una de sus manos molesto. ¿Como podía ser eso si ya le había dicho que se sentía bien? Era tan pesada como sus compañeros. -Claro que tengo a donde ir, no soy un desamparado en busca de refugio. - Aunque en esos momentos no quería ir a un lugar lleno de personas y eso incluía un poco a su manada, por lo que siempre podía conseguirse algún otro lugar.

La sugerencia no le vino mal, pero sintió como si estuviera jugando con el, porque, no podía irse, pero si podía salir a pasear bajo su supervicion y ahora el era el consternado, con una ceja alzada y la pregunta que esperaba captace en el silencio que se hizo en un momento, mientras se bebia el agua de un solo trago y le volvia a extender aquel vaso.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {19.02.23 21:11}

Suspiró y rodó los ojos cuando hizo aquel comentario sobre que las mujeres estaban cortadas por el mismo molde. ¿En serio le estaba diciendo esa frase de señor anticuado? tenía unas cuantas cosas que aprender. - Para empezar...no estoy enfadada contigo. Sólo te explicaba que claro que estaba preocupada, como para no estarlo. - prefirió no decir eso de que otros no habían tenido la suerte de conseguirlo, ya eran unos cuantos. - Y que digas eso sobre las mujeres demuestra que sabes poco de ellas. Es como si yo digo que todos los hombres son iguales, y no. Esto va de personas, y cada persona tiene su forma de ser, sus circunstancias...¿lo comprendes? - igual era mucho para estar recién despertado, pero ya iría entendiendo si conversaban más a menudo.

Asintió con cara de "es normal" a eso de que apenas recordaba nada de los días anteriores, pues estaba más allá que acá. - Ian se fue esta mañana...aún estaba terminando de recuperarse, pero quería saber de sus hijos. Aguantó mejor que el resto, así que usamos sus anticuerpos para ver si ayudaban a los demás. - y en el caso de Lorcan parecía que había funcionado. - Ah, pensaba que no tenías casa, como vivías en Ouroboros...si no siempre podrías venirte a la nuestra. - ofrecido estaba, así que no insistió más. Se apartó un poco al ver que se indignaba por lo de no poder irse, pero no iba a recular al respecto. Dejó el vaso a un lado cuando se lo bebió, decidiendo cortar con el momento de silencio para ir a ayudarle a ponerse en pie. Le quitó la vía del brazo con cuidado y después le pasó una bata para que se pusiese encima. - Sujétate a mi brazo. - se lo ofreció para empezar a caminar, alejándose poco a poco de la zona de camas para dirigirse al exterior, donde corriese un poco el aire fresco. Estuvo callada algunos segundos, como planteándose lo que iba a decir porque aún tenía sus dudas.

- Me gustaría pedirte un favor...para cuando te recuperes, claro. - alzó la mirada hacia él con cautela, apretando ligeramente mientras se detenía al llegar a la zona de hierba de la acampada.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {19.02.23 21:41}

Khan Tepes escribió:Poco a poco comenzó a despertar del estado de letargo en el que estaba, sintiendo todo el cuerpo dolorido y exhausto. Recordaba apenas retazos de lo sucedido los días anteriores, como las imágenes borrosas de quienes le atendían entre delirios y cuando arrojaba aquella sustancia oscura. Ya no sabía si todo eso habla sucedido o lo había imaginado.

Al abrir los ojos estuvo desorientado durante varios segundos hasta que fue consciente de que estaba en el hospital de campaña. No sabía cuánto tiempo llevaba alli. Todavía veía algo borroso, pero lo suficiente para darse cuenta de que no había nadie a su lado. Tal vez había soñado con la voz de Justin hablándole, pero la realidad era que estaba solo en aquel lugar.


Esperaba que aquello sólo signifcase que él había decidido ponerse a salvo, y no que había acaba cayendo también. Necesitaba saberlo, pero no había nadie por allí cerca para informarle. Quiso incorporarse para levantarse de la cama, pero la fiebre de aquellos días, y que aún no le había abandonado el todo, le había dejado sin fuerzas para salir por sí mismo. Tendría que esperar jn poco más. Suspiró frustrado con la vista clavada en el techo de tela de la tienda de campaña que hacía de hospital, empezando a ponerse algo nervioso porque necesitaba saber qué había sido de su amigo.


--------

exito: no convulsiones
Fallo: convulsiones

que tan grave es?
1-5. Sufre una mini-muerte
6-10. Solo pierde el conocimiento

Había pasado algún tiempo desde que Chloe consiguió “persuadirme” de pasar, como mínimo, una noche en el hospital y por revisión, además de análisis de sangre y otras pruebas que descartaran que no me había enfermado con la Plaga de la Montaña. En mi caso la infección era por Rabia de Goblin, pero al final la vacuna y los antibióticos terminaron por hacer efecto. Pero me dejaron fuera de combate durante un tiempo, con fiebre, malestar... lo típico. Eso sí, en cuanto desaparecieron los síntomas me dejaron volver a ser libre y lo primero que hice fue ir a revisar a Khan y preparar algunas cosas.

Cuando volví al campamento y al hospital de campaña, Khan ya había despertado. Toqué por la ventana de cristalera para saludarle desde el pasillo y me preparé para entrar. Eso sí, tuve que vendarme bien la mordida del goblin para entrar, el resto de los compañeros me habían avisado por activa y por pasiva que una herida es un foco de contagio bastante importante, y no solo porque se pudiera infectar.

-No quiero ver una cara lánguida ni morritos- Le dije cuando, una vez vestido para evitar contagios, pude entrar en la habitación. Estaba especialmente contento, la idea de usar sueroterapia a partir de la sangre de Ian era una… ¡idea brillante! Y, dado que Ian había recibido ya el alta era casi como una esperanza de que todo iba a salir bien. -Cada vez te queda menos para estar aquí- Le dije a Khan atrayendo una banqueta para sentarme cerca de él, revisando por encima las constantes y palpando la fiebre sobre su frente. Y sí, luego no lo pude evitar y abracé a Khan con muchísima fuerza porque no le quería soltar nunca jamás -¿Cómo te encuentras?-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital de Campaña (HIGHLANDS) - Página 2 Empty Re: Hospital de Campaña (HIGHLANDS) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.