:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sobre el modo de rolear Empty Sobre el modo de rolear {14.07.15 20:28}





Puesto que los modos de rolear varían de un sitio a otro, aquí van unas aclaraciones sobre cómo funciona el rol aquí, lo que te hará desenvolverte con más facilidad.

1- Empleamos el rol por lugares, es decir, no se crea un tema nuevo cada vez que se va a rolear. Los sitios ya están hechos en los diferentes temas que hay en el foro, con una descripción de las características del sitio. Cuando quieras rolear llevas a tu personaje a algún sitio, en el que puede haber ya algún personaje roleando allí o puede que se te unan después. Cuando termines el rol, especificas que tu personaje sale de allí. Esto proporciona muchas más posibilidades de interacción entre personajes y genera mucha más variabilidad en las situaciones del rol.

2- Se sigue el orden cronológico normal. Tienes que terminar el rol en un sitio antes de irte a otro lugar/tema a empezar otro. No se puede estar en dos sitios a la vez, hay que sacar al personaje de donde esté para empezar otro rol nuevo, es decir, irte a otro sitio. Esto tiene la ventaja de saber lo que ha pasado con tu personaje previamente para poder tenerlo en cuenta en el rol según va avanzando tu historia, así no existen problemas de línea cronológica. También contribuye al progreso del personaje, puesto que no se quedan temas abandonados. Puesto que se permite la creación de más de un personaje, no te quedarías atascado y sin poder rolear en caso de que tarden un poco en contestarte, ya que siempre tendrías otros personajes propios con los que seguir roleando. También en caso de quedarte atascado si no te contestan en un tiempo prudencial podrías sacar a tu personaje y llevarlo a otro sitio.

3- Puedes usar el modo de rolear que quieras. Es decir, si quieres rolear en primera persona y en presente puedes, si quieres rolear en tercera persona y en pasado lo mismo, siempre que sea coherente y se entienda lo que se pone. Para las acciones y narración en el rol o bien puedes ponerlo entre asteriscos o bien simplemente narrarlo. Para los diálogos se ponen entre guiones y se le puede cambiar el color si se desea. Los pensamientos van entrecomillados.

4- Longitud de los posts: escribid la longitud que queráis. No hace falta que escribáis biblias si no os salen, pero tampoco cuatro o cinco líneas que no den al compañero la posibilidad de elaborar una buena respuesta. Posts con sustancia, independientemente de la longitud. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.