:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.08.15 3:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 I0IzTkP

Este es el lugar de trabajo del capitán general. En él recibe audiencias y trata todo el papeleo que sea necesario.


Última edición por Admin el 07.01.22 20:42, editado 1 vez

Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {19.01.17 18:32}

Ignoro los comentarios jocosos de Eamon sobre las monarquias y los hijos y bla bla bla, rodando la mirada muy a mi estilo. No se por qué Eamon se queja tanto si a él tambien lo enchufé.

-No se de que te extrañas, colega. -se lo dejo caer, ahi, sin tapujos, y le guiño un ojo al rubio. Pongo el movil en silencio porque Shelly ya me esta mandando mensajitos y poniendose pesada.

-Claro que es de fiar, que te crees que pasa aqui? Algo estilo...como se llama esa peli de mafias? Al Capone? No. Eh...esos italianos...ah! Los Borgia. Pues no, nada de eso. - respondí al irlandes, ofreciendole el whisky que me quedaba en el vaso, a ver si asi se tranquilizaba un poco.

Las opiniones de ellos dos sobre que hacer con Tobias Guttenberg son diferentes. Uno dice torturar y matar, el otro, utilizar. No se cual me convence mas.

-Preferiria no matarlo, por el momento....podemos sacarle mucho, mucho jugo. Es un tío práctico, hablemos primero con él y veamos por donde respira. Concertaré una entrevista con él. Deseais estar los dos presentes? - al grano, rapidos y efectivos.

-Hecho, Mike. Hay que reforzar muchas cosas. Desde la efectividad de tus soldados, a la efectividad de mis chips. Se los extirpan sin problemas, ya. Y el sector de investigaciones va demasiado lento diseñándome el nuevo modelo... Mañana tendrás tu rueda de prensa y a las camaras de television. Prepárate un buen discurso, señorito. - dije mientras sacaba mi movil y mandaba los mensajes pertinentes para organizar tal rueda de prensa.

Luego escuché a Eamon que parecia particularmente oscuro hoy, hablando de sacrificios y quemando Londres del mapa con su cigarro.

- Destrucción masiva a gran escala? En qué nos podría beneficiar? Una guerra de guerrillas. Suplantar o eliminar a sus líderes. Contrarrestar sus habilidades mágicas. Invertir en investigacion y desarrollo. Recordad aquellos tiempos en los que ni si quiera podiamos disntinguir a un humano de un maldito mago. Los escáneres fueron un gran avance....podemos seguir mejorando. En resumen señores! Primer punto del dia: Michael, mañana tienes tu pase de prensa. Segundo punto a llevar a cabo: reunión con Tobias Guttenberg. Tercer punto a llevar a cabo: proponer una segunda reunion con la faccion de los magos.

Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {20.01.17 22:02}

Eamon parecia un poco molesto de que otro Wilhelm estuviera en el poder. Quiza se siente amenazado y que en cualquier momento puesa ser sustituido, no lo culpo, si ya un Wilhelm solo da miedo con su pensamiento practico, dos ya no quier ni pensarlo. Internamente me molesta un poco pero mi hermano sale en defensa mia elegantemente resaltando lo que ya es obvio,e stoy para ayudar y no estamos creando la dinastia Wilhelm, asi que me ahorro los comentarios para evitar una confrontacion innecesaria y crear mal ambiente entre los presentes.

La idea de Eamon sobre la realización de algun sacrificio por el bien comun me parece demasiado disparatada, y eso que soy una persona de resultados que nunca se ha preocupado por lo que pasa enmedio, pero ya de buenas empezar asi no me parecia plausible, mejor dejarlo para un caso de gran necesidad. Lo primero y mejor es agotar todas las posibilidades, tenia que fortalecer al ejercito, establecer unas politicas de defensa y reclutamiento y despues conseguir informacion sobre los magos, sus defensas y terrenos estrategicos.

- Dejemos las causas de bien mayor como ultimo recurso... Acepto estar presente en ambas reuniones, tanto en la del cientifico como la reunion con los magos. Luego a la tarde preparare mi discurso para mañana en donde recibire oficialmente el cargo. - observo a Eamon - tenemos un dragon apadrinado? No sera ese que mencionan entre algunos soldados con algo de recelo y miedo.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {21.01.17 2:45}

Atraer a los magos a un evento de nuevas negociaciones en la ciudad sería un buen momento para atacarlos a todos a la vez, como si los atrapásemos en una ratonera. Un poco drástico tal vez, pero nos libraríamos de un buen número de ellos. Eso si es que siguen confiando en nosotros después de la primera reunión. Seguro que deben estar tramando algo más, después de la ruptura de la tregua ya me espero lo que sea. Dejo de observar el mapa para girarme hacia los hermanos, esperando sus reacciones sobre lo que he dicho y posibles ideas. Sonrío divertido cuando me asegura que lo que intenta hacer no es una dinastía de mafiosos, haciendo un gesto con las manos para que se calme, no quiero más explicaciones. Con que cumplan me da igual si es hijo, nieto o sobrino. - Perfecto, mientras el tema de la confianza y la lealtad esté intacto. - justo como le dije a Erebo, aunque obviamente considero más de fiar a un humano y hermano de Andreas que a un dragón rabioso. O no, que nunca se sabe.

- No, yo no estaré presente en la entrevista con el mercenario ese, vosotros podéis tratar el asunto a la perfección sin mi ayuda. Creo que tenemos intereses comunes e ideas parecidas, así que lo dejo en vuestras manos. Yo me encargaré mientras de planificar posibles nuevos movimientos y de controlar el tema de los ejecutores e inspectores. Espero que hagas tú lo mismo con el tema de los campos, no nos venía mal tener material de experimentación y mano de obra, ahora quedan muy pocos, con los fugados. - Andreas resume bastante bien los puntos del día, aunque yo sólo tengo que estar presente en el tercero, la reunión de magos.

- Vale, esta vez sí que les tendremos preparada alguna sorpresa, no vamos a repetir la misma reunión, que me hacen cansarme en hablar para nada. Lo que has dicho me gusta, tener un plan de actuación con múltiples vertientes, no poner todos los huevos en la misma cesta. Hay que recordar el objetivo de todo esto. Ser los que se alcen con la victoria tras acabar con la guerra, no podemos permitir acabar como esclavos de los magos. -
saco mi móvil del bolsillo para anotar algunas de las cosas que ha dicho Andreas, en el bloc de notas y la agenda para acordar reunión. Cuando creo que ya está todo hablado y puedo irme me dirijo hacia la puerta, aunque me detengo un momento al escuchar la pregunta del joven Wilhelm.

- Así es, es el único dragón que tiene la Alianza a su servicio. Por irónico que parezca seguimos usando algunos de estos seres en beneficio propio. Se llama Erebo, y tanto Andreas como yo controlamos el chip que lleva para permitir el uso de la magia puntual, cuando hace falta que se transforme en dragón, por ejemplo. Y sí, intuyo que los soldados lo temen, odian o incluso desprecian. Al fin y al cabo es como tener al enemigo en casa, por muy aliado que sea. ¿Por qué lo preguntas, tienes algún interés en él?

Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {21.01.17 18:37}

Tamborileaba con mi dedo sobre el reposabrazos de mi sillon y miré a Eamon con una ceja alzada.

- Espero que mi hermano y tú os llevéis bien. Ya sabes Eamon que el Ministerio de la Paz que es el que te pertenece, trabaja íntimamente con el ejército para organizar cualquier mision de ataque y defensa y para garantizar la seguridad de la ciudad. El asunto de los Ejecutores pertenece a mi ministerio . -lo miré con una puta sonrisa de "no me pises el terreno". - Aunque sabeis que los pongo a total disposicion vuestra, eso si... claro ejemplo es el del dragón, un regalito para el Ministerio de la Paz.

Sonreí porque todo aquello era muy ironico, pero oye, un arma de destruccion masiva podia conducir a la paz, indudablemente.
-Si ya lo se ya lo se.... necesito presos nuevos. Me encantaria seguir con el programa de magia cero.

Me puse en pie, me parecia perfecto lo que habiamos acordado. -Luego decidiremos un lugar conveniente para proponerles la segunda reunion. No debe de sonar muy ominoso, para que acepten....y debemos pensar que tal vez ellos hayan pensado en hacer la misma treta que nosotros.

"siempre un paso por delante"

Esquivé a Eamon que se habia parado en la puerta para hablar del dragon con mi hermano, exponiendole claramente de que iba el asunto. Le di unas palmaditas al irlandes en su espalda cuando terminé de esquivarlo y terminé en posicion de poder huir de aquel despacho, asomandome por encima de su hombro para avisar a mi hermano.

-Ve a descansar cuando puedas, te veo mañana en la rueda de prensa de las 9! Y no hagas el idiota. - le adverti antes de marcharme de alli recolocandome el traje, la accion no habia hecho mas que comenzar.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.01.17 19:57}

- Nunca he hecho el idiota! Anda, ya nos veremos mañana si es que el libro no te ha matado! - gruñi a mi hermano - No, de momento no tengo interes en dragones hasta que necesite algo de ventaja tactica. - respondi a Eamon.

Ambos empezaron a marcharse, Andreas y Eamon, suspire y guarde la botella de whisky y los vasos y me sente en mi nuevo escritorio a escribir un discurso. Necesitaba que mi discurso levantara la moral de la gente y fuera a la vez no el discurso de un lider, sino el de un compañero, un amigo, que hiciera arder sus corazones. Me puse a escribir y las palabras salian solas. Recordaba algunos discursos militares de la antiguedad y me servian de inspiracion. Despues de un buen rato tenia algo bastante bueno, lo guarde y mande imprimir, una vez bien guardadas las paginas en un archivador, sali con el rumbo a mi habitacion.

Una vez dentro de ella, deje la carpeta encima de un escritorio y la maleta en un lado de la habitacion, me daba pereza ponerme ahora a organizar nada en los armarios. Abro el grifo de la bañera para que se vaya llenando de agua caliente mientras me desnudo. Cojo una toalla y ropa limpia y comoda, sin olvidarme del libro y me meto en la bañera de agua caliente a relajarme mientras continuo la lectura. Me aseo, me seco y pongo las ropas limpias, un chandal de colores blancos y rojos, abro la maleta y empiezo a guardar las cosas en sus armarios. Una vez finalizada la tarea, me tiro encima de la cama a continuar mi lectura.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.01.17 20:40}

- Claro que nos llevaremos bien, es tu hermano, parece interesado en la causa, y sobre todo...no es uno de esos engendros mágicos que tan harto me tienen. - respondo a Andreas para que no tenga ninguna duda respecto al trato para con su hermano. No voy a boicotear a alguien que lucha por lo mismo que yo. Capto que al primogénito Wilhelm no le hace mucha gracia eso del intrusismo profesional, así que marca terreno. - Tranquilo, ya sé que el dragón es más bien un préstamo, pero todo sea por colaborar entre nosotros para que todo salga lo mejor posible. - añado de modo conciliador, más que nada porque me conviene que me deje armas de ese tipo, por mucho que las haya capturado él. Es como intercambiar pokémon, interesantes y violentos pokémon.

- Pues sigamos con el programa, pero nada de virus que acaban descubriendo el modo de curar. Buscaremos presas fáciles, eso de capturar guerreros es más cansado. Que aprovechen a aquellos seres con menos capacidad de defenderse. Total, para experimentar y trabajos en los campos nos es suficiente. resoplo con cansancio por eso de la segunda reunión, pues no me apetece nada en absoluto. En la anterior me hicieron cansarme para nada.

- Lo sé, seguro que no vienen tan de "buenas" como en la primera. Podría ser una emboscada doble, ya veremos quién juega mejor. Iré pensando el lugar. - dejo que Andreas salga del despacho antes que yo , despidiéndome también de Michael al ver que no tiene ninguna pregunta en concreto que hacerme sobre el dragón. - Suerte mañana. - salgo de allí, alejándome del despacho para marcharme a hacer mis cosas.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {28.01.18 23:11}

Tras mi llegada al recinto militar, fui al despacho del capital, que habia estado desierto desde que mi hermano desapareciese en esa estupida mision de ir a por el estupido de Erebo en el estupido helicoptero que habian derribado. Como podian haber sido tan mancos? Desde luego menuda vergüenza. Habia hecho lo posible por ocultar la noticia de la desaparicion del recien llegado capital general del ejército, para no quebrantar la confianza de la gente en su figura. Y mientras, los magos debian de tenerlo escondido en algun lugar, esperando a decidirse por una recompensa o algo asi. O lo habrian matado, pero dudaba mucho que los blandengues de los renegados hubiesen hecho algo asi. Ademas, si lo descubriamos, quedarian como el culo...como los terroristas que tratabamos de retratar.

Total, que habia mandado partidas de soldados aqui y alla, en plan pequeños y discretos grupos, para dar con mi hermano. Pero no encontraban nada, ni pista alguna.

Estaba claro que cuando un mago no queria que encontrases algo, no lo ibas a encontrar.

Asi que me senté en su silla y saqué mi petaca, pegándole un trago. A la mierda con el alcoholismo. Al menos si fuera vino tendria algo mas de estilo. Miré mi reloj, habia quedado ahi con Eamon en breves. Encendí el ordenador de Michael y me puse a buscar cosas. Primero youtube, claro, para asegurarme que estuviesen retirando todos los videos con el mensaje de los Renegados. Estaban haciendo un buen trabajo desde el departamento de control, aunque no paraban de subir el maldito video una y otra vez. En fin, era inevitable. Luego puse algo de musica para ambientar y pensar.

Ya empezaban a llegar las llamadas de auxilio desde el ministerio de paz, solicitando centinelas. Había llegado el dia de su requiem, o era aun temprano para afirmar eso?

requiem:
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {30.01.18 1:15}

Mi mensaje apocalíptico a través de un plasma ha debido calar en la ciudadanía, estoy seguro de ello. En mi viaje en coche a la base militar voy hablando por el móvil, siendo informado de la situación en la plaza gracias a los guardias del edificio ministerial. Todo está saliendo según lo habría previsto, estaba claro que unos cuantos monstruos sembrarían el caos en el lugar. La manifestación se disolvería, y el miedo invadiría su mente antes de volver a pensar en rebelarse. Se darían cuenta de que el gobierno sólo quiere protegerles, avisarles de lo que pretendían esos inmundos renegados al instarles a salir a las calles. - Os lo dije...os dije que pasaría esto...es lo que sucede cuando te rebelas contra aquellos que buscan tu seguridad...- murmuro con gesto de satisfacción al colgar el teléfono, encendiéndome después un cigarro para lo que queda de trayecto. Al cabo de varios minutos llegamos a la base militar, donde nos abren la puerta para poder entrar con el coche hasta el interior. Me alejo del lugar en el que hemos aparcado, caminando a paso lento y con la ayuda del bastón del que no me desprendo desde que tuve el accidente de coche.

Recorro el pasillo que lleva al despacho del capitán general mientras escucho la música que proviene de éste, imaginándome ya al loco de Wilhelm invadiendo el despacho de su desaparecido hermano mientras se pone dramático con la música apropiada para el momento. Le encanta lo de la puesta en escena, muy divo él, muy a la americana. Cuando abro la puerta le echo mi mirada más rancia, expulsando el humo hacia un lado con elegancia antes de avanzar para sentarme en la silla frente a su escritorio. - Creí que nunca tendríamos que usar el plan antidisturbios...al final fue útil lo de atrapar monstruos de esos para soltarlos en ocasiones de este tipo. - apoyo el bastón sobre las rodillas, pasando un brazo tras el respaldo mientras que con la otra mano echo la ceniza del cigarro en el cenizero. - Ahora hay que ejecutar la orden 156. Pero supongo que no me has llamado sólo para eso, ¿no? - sonrío de manera enigmática, como pidiéndole que me cuente más de lo que tiene en mente. Las pugnas por el poder que podamos haber tenido en otro momento deben ser dejadas ahora de lado. Estamos juntos en un proyecto mayor, algo que incluye a más gente. Ya veremos después cómo nos repartimos el pastel. - Tenemos que programar la coordinación con el resto de países. - hago recuento mental de las reuniones mantenidas en los últimos meses, así como de los principales escollos que hemos ido encontrando en el camino.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {01.02.18 9:34}

- por qué esa mirada tan rancia? Hemos llegado a nuestra fuga, nuestro motete, aria, rondó! Al acto principal.

Vuelvo a pegar un trago asintiendo.
- ah, la orden 156. Por fin les vamos a dar uso. Están correctamente ataviados? Será el momento perfecto para probar su utilidad y la inversión que hicimos en ese hombre. Pero antes mandemos a los centinelas. Será sospechoso si solo van a ayudar los magos y nosotros no..... Que mala prensa!

Apreté un botón del escritorio y di una orden de voz, que mandaran algunas unidades Centinela al ministerio a proteger civiles y exterminar seres mágicos.
- sobre eso... Si. He hablado con los americanos hace un momento sobre lo ocurrido aquí. Van a acelerar el proceso lo que puedan. Buenas noticias, se mire por donde se mire.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {09.02.18 2:45}

- Pues la que tengo. Yo no me meto con tu cara de pretencioso. - replico a Wilhelm antes de dar otra calada al cigarro, aunque lo cierto es que también estoy moderadamente satisfecho con cómo se está desarrollando todo. Todo este asunto del mensaje televisado va a hacer que se precipiten los planes más de la cuenta, pero tampoco tiene demasiada importancia. Tarde o temprano teníamos que ponerlo todo en marcha.

Doy otras cuantas caladas al cigarro mientras Andreas cumple con su trabajo y manda unidades centinela a trabajar, más que nada porque es lo que se supone que debemos hacer. Asiento con una sonrisa enigmática cuando pregunta si están correctamente ataviados, ambos sabemos de lo que hablamos. - Lo están. Habrá que darles uso de una vez, que para eso nos gastamos un pastón en pagar a científicos chalados. - Después conversamos durante más de media hora sobre el asunto de coordinarnos con los americanos, aunque lo cierto es que espero poder hacerlo todo a distancia, me aburre tener reuniones en persona con ellos. Decido dejar que Wilhelm se encargue de eso, se le dan mejor las relaciones internacionales. - Esperemos que funcione en condiciones, y que se calmen pronto las cosas. - Al poco recibo una llamada en el móvil de parte de uno de los soldados de mayor rango y de los más afines, que me informa de lo que está sucediendo en la plaza. Tapo un momento la entrada de sonido, comunicando a Wilhelm lo que me cuentan.

- Dice que ya han abatido a las bestias enviadas. Y que están evacuando a la mayoría de civiles heridos y a nuestros soldados. Ah, y también que los centinelas ya fueron a ayudar y han hecho su trabajo, se están llevando a algunos de los más tocapelotas. Ahora desearán no haber hecho el capullo incitando a la gente por televisión. - destapo de nuevo el auricular, dando al soldado la autorización para que ejecuten la orden 156, el colofón final. - Tal vez deberíamos ir a recibir a los idiotas que han detenido. - comento con cara de darme infinita pereza ir a verlos, preferiría que otros se encargasen de ellos. Seguro que incluso se sienten importantes si vamos nosotros, no queremos que se lo tengan tan creído.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {09.02.18 8:41}

Me comí veinte chicles de nicotina mientras eamon fumaba y hablabamos viendo como se desarrollaba la misión.

Eamon llamó para activar la orden, nuestro último golpe de gracia de la madrugada.... Momentos más tarde diría que los centinelas habían atrapado a tres de los alborotadores.

Eamon sugirió lo de los campos y darles la bienvenida e hice una mueca
- a los campos no. Hemos tenido varias fallas de seguridad ya en cuanto a retención de detenidos y va a ser demasiado obvio que los llevaremos allí en primera instancia. Pediré a los centinelas que los traigan aqui y solicitaré traslado de equipo para operar y....oh un sistema nuevo de realidad virtual que podremos probar en ellos. Los koreanos me han dicho que es la polla.

Encendí mi tablet accediendo al sistema de seguridad para mandar los mensajes necesarios y que se hiciera lo que había dicho.
- en cuanto entren les pondrán el chip. Que los dejen drogados hasta mañana y con vigilancia maxima. - colgué

- nosotros supervisaremos el final de la maniobra en el ministerio y se terminaran las acciones de emergencia. Descansaremos y mañana continuaremos... Ah, y que los de operaciones encubiertas retiren los cadáveres de las bestias. Si si, como si fuera todo normal. Mira lo que han transmitido en directo unos imbéciles de la independiente -le mostré a eamon el vídeo donde salía salia johan con el chip ante la cámara y luego victorya dando otra mini charla. Más tarde revisando los datos de los centinelas descubriríamos quien lo había sacado del cuello de su dueño.

Tras intercambiar algunas palabras más, eamon y yo salimos y fuimos a poner algunas cosas más en orden antes de descansar. El día siguiente sería largo para todos, y el gran acto final no había hecho si no comenzar.
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {19.02.18 23:29}

Estoy todavía intentando solucionar el asunto del pendrive y qué hacer con él cuando me llega el mensaje de Éamon. Joder, parece que sabe cada uno de nuestros movimientos, dónde estámos, qué hacemos y qué queremos. Tendría sentido, sabiendo lo del chip de los trolls, a saber qué nos han hecho a nosotros... Casi es mejor no preguntar.

Conseguí esconder algunas de las cosas que me dió Leila en el tronco de un árbol de una calle londinense dejada de la mano de dios, apenas transitada, oscura, sucia y abandonada. Lo único que puede descubrirlo es una paloma desorientada, una ardilla borracha o una urraca trasnochada.

Éamon O'Connell escribió:Se requiere su presencia mañana a las 18:00 en el despacho del capitán general, situado en la base militar de la Alianza. Se trata de una reunión ineludible, la falta a la misma provocará apertura de expediente disciplinario.

Éamon O'Connell, Ministro de la Paz

En fin, creo que el mensaje está muy claro. Joder seguro que se va a liar por lo del asunto del ministerio de la Paz. Hasta los periódicos hablan del asunto. Bueno, a su forma, no comentan el porqué estábamos allí reunidos o lo hacen de tal forma que parece que realmente son los renegados los que nos han lavado el cerebro para que estemos allí. Es todo tan confuso...

Salgo de mi barracón con el suficiente tiempo como para llegar con tiempo, a pesar de que el despacho y las habitaciones estaban prácticamente una al lado de la otra, pero debía tomarme mi tiempo. No estaba seguro de cuál era el motivo de la reunión, pero nada bueno. Decidí no presentarme con un atuendo muy sucio, de soldado PNJ, prefería algo con un poco de personalidad: unos vaqueros entallados, tobilleros, unas deportivas de color negro tipo Converse, camisa blanca y un jersey de pico color negro.

Subo despacio las escaleras, con las manos en el bolsillo, preguntándome si seré yo el único que habrña sido citado o si habrá algunos de los otros soldados presentes en la plaza del ministerio. Cuando son las 18.00 llego hasta la puerta del despacho y toco, quedando a la espera de la respuesta, incómodo.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {20.02.18 21:28}

El trabajo de interrogatorios en la habitación 101 había concluido de manera bastante satisfactoria, doblegando a los rebeldes lo suficiente como para que no nos den problemas. Tras eso me había tomado un breve descanso, aprovechando también para ducharme y vestirme adecuadamente. Realicé un par de llamadas y consulté con Andreas el estado de la situación. Sin novedades por ahora. Los renegados todavía no han asomado el hocico, lo que me hace pensar que o bien se han acojonado o bien están preparando algo gordo. Si es así cometerán un gran error, poniéndose en peligro ellos y a los rehenes que tenemos. Me pregunto hasta qué punto le interesa a Andreas lo de su hermano, o si es más una cuestión de orgullo porque toma como una afrenta que le hayan quitado algo suyo.

Precisamente decido invadir el despacho que ocupaba el hermano de Andreas hace poco, pues a efectos prácticos somos nosotros los que estamos dirigiendo el ejército desde que él fue secuestrado. Espero allí la llegada de los soldados disidentes, a los que he ido citando por separado. Nos consta que varios se unieron a las protestas de los civiles, y que pasaron mensajes entre ellos. En los grupos de whatsapp siempre hay un traidor que delata. También se han vertido dudas sobre uno de los inspectores, pero iremos poco a poco. - Adelante.- indico a Nathan que puede pasar en cuanto llama a la puerta, esperándolo tras la mesa del despacho con las manos entralazadas a la altura de la barbilla. Espero a que pase y tome asiento, iniciando la conversación sin más dilación. - Supongo que conoces el motivo por el que estás aquí, ¿verdad? tú y varios de tus compañeros habéis sido citados para aportar más información sobre lo sucedido en el Ministerio de la Paz. Según nos han contado participasteis en esa manifestación, incitando a los civiles y a otros soldados a rebelarse contra el legítimo gobierno. De hecho...hay grabaciones de algunos cámaras que captaron insultos variados hacia mi persona. - lanzo una mirada perspicaz a Nathan, pues él sabe bien de lo que le estoy hablando. - ¿Qué tienes que decirme al respecto?
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {21.02.18 11:41}

Escuchar la voz del ministro Éamon al otro lado de la puerto hizo que se me encogiera el estómago de la misma forma que si me hubieran dado una patada en ella. Aunque es verdad que estaba citado, y dudo mucho que faltase, deseaba que todo fuer producto de la imaginación... o bueno, igual quería hablar de otra cosa, ascenderme, quizás. Pensé para autoengañarme. Parecía funcionar pues al menos no notaba el esa aceleración del pulso similar a la que tienes cuando vas a entrar en el campo de batalla. Esta tenía pinta de ser una batalla, sí, pero no física, sino dialéctica.

Pero todo va a salir bien.

Al entrar avancé hasta detrás de la mesa donde él estaba, separado un par de pasos, me cuadré y saludé al ministro con el saludo militar con la mano en la frente. Me invita a sentarme, mal asunto cuando alguien te invita a sentarme, me hubiese encantado rechazar su oferta, pero algo me dice que no debo. Que es mejor quedar calladito como buen PNJ esperando en los barracones hasta que nos llamen a pelear. Miro por el rabillo del ojo la famosa silla y tomo asiento, quedando ahora más cerca del ministro que antes, algo que sinceramente, me incomoda. Pero no lo muestro.

Y empieza la batalla. Por supuesto empieza hablando el ministro: que si estábamos incitando a los civiles, que si nos habían citado para ir allí y liarla, que si se dijeron cosas hacia su persona. Aparto un segundo la mirada del ministro, para maldecir en mis pensamientos el momento en el que me encaré a Alasther ¿le citará a él también? Estúpido perrito faldero, seguro que se ha ido de la lengua.
-No hay mucho más que aportar a lo que ya se sabe, señor ministro. Los mensajes por whatsapp volaron después del famoso mensaje de esos magos en la televisión. Lo demás ya lo sabe, supongo: trolls, acromántulas. Había que proteger a los civiles y sacar a los heridos. Mis compañeros y yo mismo evacuamos a la ejecutora Morgana- Respondo habiendo vuelto la mirada al ministro en un tono bastante neutro: no hay duda, tampoco hay enfado ni ganas de encararse con él; solo informar. Si le cuento lo que quiere escuchar lo mismo me deja salir de allí de una pieza...
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {21.02.18 22:58}

Tras enviar varios mensajitos y partirme el culo de la risa, ademas de gestionar otras tantas cosas y unas alertas, me encaminaba al despacho del capitan. Con suerte mi hermano podria volver a ocuparlo dentro de poco. Cualquiera lo diría pero en realidad deseaba que Michael pudiera volver sano y salvo. Esperaba que no le hubiesen lavado el cerebro. Siempre tuvo un complejo de inferioridad que no sabia de donde sacaba, y por lo cual sabia que podia ser un tanto influenciable. Pero confiaría en el.... una vez.

Los radares antiaéreos habian detectado a una gran figura voladora sobre la base militar, lo cual nos indicaba que podiamos estar sobre alerta ante un posible ataque ya que de algun modo habian rastreado a los presos. Y recientemente, una especie de ataque absurdo con fuego a las murallas....que habia quedado en eso. Fuego extinto. Que era, una distraccion.

Ingresé al despacho sin llamar y vi que Eamon ya estaba llevando a cabo las investigaciones a los disidentes. Bien. Por algo él era el encargado de la "paz". Tambien habia recibido el informe del cientifico que se estaba encargando de Draven. Por lo visto algo habia fallado con la simulacion y se habia colado algo que habia hecho que el preso se diera cuenta de que la cosa no era real.

"en los detalles está el gusto....no pasará la proxima vez"

- Buenos dias, o son noches?

"tanto trabajar..."

- Eamon.- me incliné cerca de su oido para contarle en confidencia y en voz baja, usando una mano para evitar lectura de labios, de todas las nuevas. Lo del ataque, lo de que probablemente sabia que los teniamos aqui porque los habian seguido, lo de los mensajes en la moneda y mis conversaciones, lo del mensaje de Victorya y lo del fallito con la simulacion. Cuando se lo hube contado todo me erguí y miré de reojo a Nathan a través de mis cristales tintados. - Hay que tomar medidas.

Y no me refería solo para con los Renegados.

Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {22.02.18 0:40}

No disimulo lo más mínimo mi aburrimiento ante la poco interesante confesión de Nathan, que no aporta nada que ya no sepa. Se está callando cosas, eso está claro. Y tampoco parece sentir ni un mínimo de culpabilidad por lo que hizo. Hago un sonido de reproche, sonando muy decepcionado a continuación. - ¿Y a ti te parece coherente ponerte a hacer estupideces sólo porque unos alborotadores se cuelen en televisión y lancen un mensaje? - me pongo en pie, apoyando las manos sobre la mesa para inclinarme un poco hacia delante. - ¿Crees que has actuado de acuerdo a lo que se espera de ti como soldado de la Alianza? es intolerable. Una vergüenza. La base del ejército es la lealtad y la unidad, y por un puñado de descerebrados se ha puesto en riesgo todo lo que importa. - en ningún momento grito, pero mi tono de voz es gélido y totalmente despectivo. Que sepa que sus acciones no iban a pasar inadvertidas. Después vuelvo a sentarme, sin quitarle de encima ni un momento la dura mirada con la que lo escruto desde que entró por esa puerta.

Andreas irrumpe en el despacho en ese instante, acercándose a mí para informarme de manera confidencial de todo lo acaecido estas últimas horas. Persisten con mensajes provocativos en las redes, echándonos un pulso que creer que pueden ganar. Pregunto por lo de su hermano en apenas un susurro, para saber si habían propuesto ya lugar de intercambio. Respecto a lo de la base estaba claro, atacarían ahí o a los campos, no hay tanta variedad de opciones. - Por supuesto...medidas ejemplarizantes. - también mantengo mi mirada en Nathan, así como que no quiere la cosa. Se me ocurren varias posibilidades, algunas incluso relacionadas con lo que han contado otros testigos. Se le vio en la plaza hablando con la rubia que tenemos retenida. No sé si eran amigos cuando estaban en el ejército, pero pienso averiguarlo.

- Estamos muy decepcionados contigo. No has cumplido con tu trabajo y has contribuido a causar problemas a la Alianza. Hasta ahora tus métodos habían sido buenos, por eso no te habíamos despedido...pero esto es demasiado. Estás demasiado implicado, maldita sea, Joe. Digo...Nathan. Vas a entregar tu placa y tu pistola. Quedas suspendido de empleo y sueldo hasta nuevo aviso. Ve a tu casa...con tu familia... - le ordeno con firmeza, con una mirada altiva que no admite réplicas. - Ya te avisaremos para venir si fuese necesario para la investigación. Ahora márchate, y no nos hagas perder más el tiempo. - todavía tengo que hablar con Andreas de los pasos a seguir, el tira y afloja que mantenemos con los renegados empieza a ser realmente molesto.
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {22.02.18 18:56}

Sostengo todo el rato la mirada del ministro, no me voy a achantar por cuatro palabras suyas en las que vaya diciendo bobadas de unidad y lealtad. Hace mucho tiempo que en el ejército se dejaron de ver "unidad" y mucho menos "lealtad". Si en el fondo soy leal, pero a mis compañeros, a todos esos pnj que han caído como moscas por culpa de una política desgastada de este ministro que tengo delante. En el fondo estoy temblando como un flan, que este señor con el movimiento de su dedo puede hacerte desaparecer, aunque lo dudo mucho. Dejo que se desahogue. No hay mucho que añadir o reprochar.

-Buenas tardes, señor- saludo a Andreas con la misma reverencia militar al segundo ministro cuando entra en la sala del despacho, quedando nuevamente de pie al otro lado de la mesa, enfrente al sitio donde hablan. Cuchichean, pero no les oigo a pesar de la corta distancia. La frase final, sí, por supuesto que la oigo, lo dice para que lo hiciera, y sabía que había subtexto en ella, no hay que ser muy genio para leerle entre líneas. Me crucé de brazos, hinchando el pecho al respirar profundo, estaba claro que iba a haber una resolución.

Quedo cuadrado delante de ambos ministros cuando por fin Éamon retoma la palabra. Soy un chico malo. Se conoce que si dices cuatro cosas que no les gusta oír eres malo: un mal soldado, un mal ciudadano, un mal humano... Un estorbo, en definitiva. -Muy bien. Si esa es su decisión... así será- Saco la placa (¿tenemos de eso? no lo sabía, casi no la he podido disfrutar T_T) y la pistola y la dejo encima de la mesa de los ministros. Les miro a ambos un segundo "No van a poder parar esto. La gente no aguanta más. No a ellos" -... Suerte- "Porque la van a necesitar" Salgo del despacho y del edificio con las manos en los bolsillo, manteniéndome estoico e inmutable. Pero cuando estoy lo suficientemente apartado doy una patada a un contenedor esparciendo el contenido por toda la calle, maldiciendo en voz alta. Es la frustración y la bilis revolviéndose en el estómago. Salgo de la base despotricando y llevándome por delante a quien se interponga. Malditos sean todos, en estos momentos.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {22.02.18 22:05}

Tras informar a Eamon y soltar esa sentenciosa frase, adopté una postura mas relajada mirando a Nathan y esperando a que Eamon dictase la sentencia. Sonríe, asiente, y despues haz lo que te de la gana, de todos modos. Eso estaba haciendo el soldado. Conocia bien esa tecnica. Chico listo.  Lastima.

- Hasta nuevo aviso, York. Cuando pase un tiempo prudencial y la cosa se tranquilice y veamos que tu tambien te tranquilizas, podras volver al escuadrón. Pero debes de tener un comportamiento adecuado....no dedicarte a apoyar a esos terroristas... -
puse cara de espanto.

Nos deseó suerte y marchó. Cuando cerró la puerta y se marchó, sonreí de lado y le contesté.
- A ti también suerte.
- Obviamente, como se iba a saldar esto solo con una suspension temporal de empleo y sueldo?
Mi tono de voz habia cambiado un cambio importante al decir esa ultima frase al aire.  Me giré a Eamon y saqué mi comunicador.
- Activamos la orden 156? - Eamon asintió.  La verdad, a veces nos entendíamos demasiado bien.  Me comuniqué con mi contacto al otro lado del dispositivo. - Ejecuten la orden 156. La ubicación exacta donde tendra lugar la operación le llegará en un rato, pero que se prepare el operativo para salir en cuanto le demos la direccion.

Colgué, en fin, vigilancia absoluta, el gran hermano, poder saber donde estaba cada uno de nuestros ciudadanos en cada MOMENTO - Esto está solucionado. En seguida lo tendremos donde queriamos nuevamente. Ahora....el asunto renegado.... ninguno está dando una respuesta satisfactoria.  No colaboran.  Y tenemos indicios de sobra para pensar que pueden estar pensando en atacar este lugar en un intento de salvacion. De verdad no se creen nuestra amenaza de cargarnos a alguno. Con Leila avanzaste en algo?

Mientras hablaba enviaba un mensaje, solicitando que buscasen por todas las camaras de la ciudad algo en concreto y que cuando lo tuviesen enviasen la direccion al comando indicado.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {22.02.18 22:19}

No tardamos mucho en librarnos del pesado de Nathan, que al menos no da demasiados problemas ni nos monta escenitas dramáticas. Casi ni hizo falta decirle a Andreas lo que tenía en mente, ambos estábamos pensando lo mismo. La conexión casi asusta, pero esa unión nos vendrá bien para hacer frente al enemigo común. No es tiempo de luchas internas que nos dividan. Él mismo se encarga de ejecutar la orden 156 y demás diligencias, por lo que yo no tengo que hacer nada en absoluto. Me levanto de la mesa del despacho de su hermano, encendiendo un cigarro mientras camino por la estancia, con mucha menos dificultad que en otras ocasiones. La verdad es que las sesiones de rehabilitación y las terapias para ricos habían mejorado increíblemente el estado de la cojera que me quedó en la pierna tras el accidente. Cosas a las que por supuesto no pueden acceder los pobretones de a pie. Expulso el humo hacia un lado, sonriendo torvamente a la pregunta de Andreas.

- Oh sí. Ya lo creo...hemos hecho progresos. Ha accedido a ser ejecutora. Ya tiene el chip puesto, como el resto de presos, así que una cosa hecha. Acabó rompiéndose y sometiéndose, así que la recluté. La información que dio no es muy relevante, dijo no saber nada de tu hermano. Es probable que sea así, no me suena que perteneciese al grupo de Black y Draven, que fueron los que estaban en aquel pueblucho de mala muerte cuando desapareción Michael. Por lo demás...he pedido que la preparen para dar el mensaje de retractarse en televisión. Si el resto no ha colaborado que se jodan. Ahí se quedan pudriéndose hasta que se vengan abajo o se vuelvan locos. O los obligamos a dar el mensaje sea como sea o los ejecutamos y acabamos con las piezas que no se pueden transformar en útiles. No se creen la amenaza de matarlos...¿eh? pues habrá que hacer algo. - nos ponemos a debatir y divagar durante horas sobre lo que podemos hacer con nuestro trío de ases, buscando el mejor movimiento posible. Durante ese tiempo nos llega un aviso al móvil. Las cámaras que hay por toda la ciudad lo han localizado. Tal y como pensábamos...han localizado a los cuatro.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {24.02.18 23:22}

- Bien. Pues una mas. Lo unico...me preocupa juntar muchos huevos podridos en una misma cesta. Morgana. Jed. Y luego Leila? Todos con un oscuro expediente.... en algun momento esos perros querrán morder nuestra mano.  Si vemos que eso va a pasar habrá que ser habiles. Todos saben del chip en el cuello, pero hay algo que no saben ni sabran hasta que sea demasiado tarde.

"ay, me encanta"

Me senté en una de las comodas sillas del despacho de mi hermano. No me preocupaban los ejecutores rebeldes. Todos desaparecian en cuanto sacaban los colmillos contra mi. Todos.

- Ya, seguramente diga la verdad. Pues solo nos quedan Black y Draven para que confiesen algo interesante pero...no sueltan prenda. - me dio envidia y saqué mis propios cigarros, pero los mios eran mas caros y mejores que los deEamon, y mas elegantes.

- Si, si, ejecutar o algo. Enseñarles. No nos estan tomando en serio, no me responden ni nada.  Tenemos dos. Que tal si nos cargamos a uno? -  asi, como si tal cosa. - Si amenazan con matar a mi hermano...bueno, nos quedamos con otro para devolver la amenaza. Es lo bueno, tenemos mas bazas

La orden que di se habia puesto en marcha. Pronto el caos fue absoluto y los servicios de emergencia tuvieron mucho trabajo. Esta noche, la gente iba a odiar mucho a los magos.

-... Pobre Nathan. - dije de modo poco creibe apagando mi cigarro. - Hay que mandarle un buen whisky a Tobias. En fin. Oh mira! - la monedita de los renegados vibraba y se recalentaba como movil barato cuando tenia nuevos mensajes. Lo saque y lei el mensaje. Alguien no se habia enterado. Se lo enseñé a Eamon y escribi la respuesta.
- Y si cuela, cuela.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 3 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.