:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

CINE y SERIES Empty CINE y SERIES {29.08.15 19:19}

¡Queda inaugurado el post de cine!

Aquí podéis hablar de todo lo relacionado con el séptimo arte, desde recomendar películas que hayáis visto hasta expresar vuestra opiniones a otros.
Dejo el LINK del tema anterior con sus correspondientes recomendaciones, y otro link para abrir el tema con una lista random que he encontrado también randomente y me ha recordado lo de abrir el post de cine XD
Lista random de pelis que recomienda la página esa
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {14.10.16 1:07}

Como el link del primer post que llevaba al otro foro está roto ( al cerrarse el servidor foros.ws ya no redirecciona bien) voy poniendo aquí lo que había en ese post de la sección de cine, iré haciendo quotes a las aportaciones que había, que eran bastante interesantes. Comienzo con esta de Vakuum =)

Vakuum N Klok escribió:The Man From Earth

Es una película independiente (2007) que merece la pena ser recomendada por muchos motivos, entre ellos ser una película de ciencia ficción que sin necesidad de ningún efecto especial te mantiene absorbido entre los diálogos desde el principio hasta el final. (Agradezco mucho ver una película de ciencia ficción que no necesite de efectos especiales para contarnos una historia. Más aún en los tiempos que corren, en los que en mi opinión las películas se cargan excesivamente de efectos especiales).


''Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una película de culto, recibiendo numerosas críticas elogiosas'' <
Wikipedia>


Se trata de un discurso intelectual entre un hombre que revelará un secreto increíble y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como profesor universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo consiguiendo que sus amigos se pregunten por su cordura.

La trama desde el principio podría parecer absurda e increíble hasta dotarla de una credibilidad final absoluta. Con sorprendente facilidad nos planteará poco a poco numerosas preguntas que se ha hecho el ser humano a lo largo de la historia y dejará abierto un debate más que interesante entre los presentes. Planteará cuestiones teológicas, científicas, humanas e históricas.

Personalmente quizás me habría gustado que fuera más larga para poder seguir preguntándome más cuestiones para las que carecemos de respuestas.

Protagonista:
- John Oldman (David Lee Smith), profesor de Historia.

Amigos:
- Harry
(biólogo)
- Edith (experta en Literatura Cristiana)
- Dan (antropólogo)
- Sandy (historiadora)
- Art Jenkins (arqueólogo)
- Linda Murphy (estudiante arqueología)
- Will Gruber (psicólogo)

*Duración: 85 min
*Sólo esta en ingles subtitulada


CINE y SERIES 7574905.3
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {16.10.16 2:18}

Pues yo tengo mucho HYPE con la siguiente serie que acaba de salir

WESTWORLD


Es la ultima apuesta de la HBO. Me vi los dos unicos capitulos que han estrenado este lunes y me enganchó de lleno, llevaba tiempo sin ver algo tan original.

Empiezo diciendo que en el elenco traen a actores tales como Ed Harris o Anthony Hopkins

¿De que va? Pues va de un parque temático ambientado en el lejano oeste, en el cual los ricachones pagan grandes sumas de dinero para ir a este parque a jugar al rol en vivo, a convertirse en forajidos o lo que ellos quieran. Y en el parque dandole vida a los lugareños están las inteligencias artificiales, o androides, seres que interpretan guiones dados. Ellos por supuesto no saben que no son reales. Los visitantes los pueden matar o irse de prostis a los prostis del salvaje oeste, claro. Pero los androides no pueden dañar a los humanos. Cada noche a los androides los reparan y les limpian los recuerdos de la partida vivida el dia anterior, en caso de que hayan resultado muertos para la entretencion de alguno de los jugadores.

Pero entonces los androides empiezan a fallar tras una ultima actualizacion que pretende hacerlos mas realistas, y empiezan a mostrar comportamientos fuera del guion y de la programacion que tienen los directores del parque.

Y ya no os cuento mas.

Dejo el trailer, muy, muy recomendada!

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {20.10.16 20:04}

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {26.11.16 23:18}

Psycho-Pass

CINE y SERIES Maxresdefault


Psycho-pass es una serie de animación japonesa y también un cómic con el mismo nombre y línea argumental. La serie cuenta con una primera temporada finalizada de 22 capítulos, y está dirigida por Naoyoshi Shiotani . Comenzó a emitirse en 2012, el mismo año de publicación del cómic. El autor de éste es Hikaru Miyosi

Argumento


En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

En Psycho-Pass se da a tratar el tema filosófico muy a menudo, desde la perspectiva del principal antagonista como desde el mismo sistema que rige la sociedad. Hay referencias a varias obras clásicas de literatura distópica:

- Un mundo feliz, de Huxley
- 1984, de Orwell
- Neuromancer, de Gibson
-Do Andoids Dream of Electric Sheeps?, de Philip Dick (conocida en el cine como Blade Runner)

En la serie también hay referencias a temáticas planteadas por Platón, Jeremy Bentham, Rousseau, Descartes, Shakespeare, Ortega y Gasset, Max Weber y Foucault. Todo ello invita a reflexionar sobre las cuestiones morales que van apareciendo con el desarrollo de los capítulos, haciendo de Pyscho-Pass una serie bastante interesante y a tener en cuenta.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {18.06.17 22:37}



Trailer porque sí (?)
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {19.06.17 0:12}

uhh me gusta!
macho por que tos kieren matar a dracula, joe!!!
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {22.11.18 0:56}

Ready Player One

Es de marzo, pero la vi hace unos pocos días y me ennncantoo



¿Ustedes la vieron?
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {13.06.20 17:57}

The Willoughbys

Es una película de comedia animada basada en el libro del mismo nombre de Lois Lowry. Fue lanzada en Netflix el 22 de abril de 2020.

Trailer


(Los padres de los hermanos protagonistas son un calco de los padres de Bellatrix xD)
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {05.11.20 4:30}

Bridgerton

Serie basada en la saga de libros "Bridgerton" de Julia Quinn.

OMG
La música!
Los bailes!
Los romances!
Los chismes!
Los vestidos!
Ya quiero verla!!!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

CINE y SERIES Empty Re: CINE y SERIES {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.