Dudas sobre las Fichas de Personaje
Cualquier duda que te surja al rellenar tu ficha de personaje. Deja un mensaje aquí indicando tu pregunta.
Quiero crear un personaje demoníaco, que estaría en el mundo humano en el cuerpo de una chica. ¿El nombre y la ficha las haría del demonio o de la humana? ¿O hago dos fichas en una? Si la humana muere o convocan al demonio y abandona el cuerpo tendría que tomar otro... No sé exactamente qué hacer.
De ayudarte con tu ficha me encargo yo, que soy quien lleva el asunto de los demonios por aqui. Te mandaré un mp para concretarte, mañana.
Pero te adelanto que sí, la cosa es hacer dos fichas en una. Sin embargo si es mas relevante el apartado "historia" del demonio que el de la humana, eso ya depende de ti. Pero recuerda que tu pj tendria varios nombres, el de la humana, y el del demonio (y por añadido los demonios tienen dos nombres xD). Ademas es posible que en las fichas de los demonios, nos veamos en la necesidad de añadir un par de apartados más....
Y tu "envase" humano podria morir, si, pero el demonio no. Eso si, el que el demonio consiguiera poseer otro cuerpo o acabar en el infierno de nuevo seria un asunto de dados.
Pero te adelanto que sí, la cosa es hacer dos fichas en una. Sin embargo si es mas relevante el apartado "historia" del demonio que el de la humana, eso ya depende de ti. Pero recuerda que tu pj tendria varios nombres, el de la humana, y el del demonio (y por añadido los demonios tienen dos nombres xD). Ademas es posible que en las fichas de los demonios, nos veamos en la necesidad de añadir un par de apartados más....
Y tu "envase" humano podria morir, si, pero el demonio no. Eso si, el que el demonio consiguiera poseer otro cuerpo o acabar en el infierno de nuevo seria un asunto de dados.
Lolindir Anarion
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
También tengo duda voy a hacer otra cuenta con un mago de raza humana, hijo de muggles.
Puedo hacer un mago de raza humana que sea descendiente de una familia firmada por hijos de muggles.
Puedo hacer un mago de raza humana que sea descendiente de una familia firmada por hijos de muggles.
Claro, también hay magos nacidos de seres humanos sin magia, al igual que puede haber otros que nazcan de magos y no hayan heredado la capacidad para hacer magia.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo