:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {06.09.15 4:09}

HACE 12 AÑOS....



El ambiente cargado, caluroso de un sótano, imperturbable en su silencio, un silencio que parecía ir mas alla de lo normal. El olor a cera quemada ya a amoniaco. Unas antorchas moribundas ancladas a las paredes de piedra negra como la obsidiana, reflejando sus brillos. A momentos, las tonalidades de las llamas cambiaban de rojo a azulado, titilando, de modo casi amenazador …. Mientras mi respiración irregular y trabajosa hace que mis hombros suban y bajen. Hombros encorvados sobre un escritorio repleto hasta los topes de materiales arcanos de la mas extraña procedencia. La cabeza, reposando sobre las paginas de un libro cuyas palabras llevaban siglos sin ser leidas, y los ojos cerrados. Su sola lectura me había dejado agotado. Descifrar aquella lengua que solo  manejaba en parte….encriptada por alguien que quería preservar sus apuntes. Aun estaba por desvelar…pero con tiempo lo conseguiría.  Nadie diría que hacia falta energía mágica para leer un libro. La hacía para leer el tipo de libros que venían con maldiciones de serie dirigidas a matar a sus lectores.


La sala circular, grande, tenia mi escritorio en el centro. Alrededor de las paredes habían dispuestos cantidades de estantes. Habian cinco puertas abiertas en dichas pareces. Dos más estaban cerradas. Cada cual con un símbolo escrito. Conducian a unas cámaras también circulares mas pequeñas. Habian garabatos escritos en el suelo, frases escritas en las paredes y en el suelo en una lengua incomprensible para todo aquel que no fuese un nigromante o un demonio, simbolos y mas simbolos, y algún que otro manchurrón de sangre…. Yo seguía durmiendo, pero no era un sueño tranquilo, mis quimeras no me dejaban entregar mi alma ni si quiera a morfeo. Sólo yo sabia que era aquello que hacia que incluso los sueños por agotamiento extremo no me supusieran descanso alguno.


El sótano tenia otro acceso….por una pequeña trampilla del techo y una escalera, algo para nada ceremonioso, que se abria a un lado de la sala central circular.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {06.09.15 16:35}

Sin permiso. Había entrado sin permiso. Una vocecilla aguda en alguna parte de su cabeza la reprimía por eso. Seguro era su mamá. Miró por encima de su hombro a ver si la estaba persiguiendo o eran sus hermanos. Era bastante de noche, pero ella seguía en vela, sin poder aceptar la realidad que opacaba su alma. La casa de Matvey era muy escueta encomparación a la suya y se detuvo en un espejo para mirarse, notando una especie de movimiento que no pertenecía a ella. Dio un respingo y comenzó a correr presa de los nervios. Lo que había venido a hacer, lo hacía sin autorización pero no le importaba. Lo único que quería era a su papá de vuelta. Apretó contra sí la camisa negra de él esperando que eso le pudiera servir al señor Rasputín para poder traerlo de vuelta. Porque podía ¿No?

Tropezó con una mesa que tiró un jarrón negro y se partió en el piso en mil esquirlas, haciendo un estruendo tremendo y provocando que Catherine gritara despavorida. Los mitos y secretos de los Rasputín se extendían a diestra y siniestra en este mundo y en el otro y la niña sólo veía cosas en las sombras que se movía. Se echó hacia atrás y tropezó nuevamente con lo que parecía una trampilla. Se agachó para mirarla y la levantó observando adentro, con la creación de una esfera de luz, se encontró al señor Matvey durmiendo. O eso parecía.

Por un momento no quiso entrar, los símbolos le daban miedo porque no los entendía. Aparte el aura que despedía aquel sótano era siniestro. Se abrazó más fuerte a la camisa oliendo el aroma a perfume de su padre y junto el valor necesario para empezar a descender por la escalera cuidando que su infantil pijama protegiera su dignidad. Cuando llegó al piso evitó mirar las puertas y a todos lados, sólo se centraba en el hombre al que venía a pedir ayuda.

-Se-señor…¿Señor Mat-matvey?- Cuestionó acercandose a él con cuidado y apretando aquella tela hasta que los nudillos se le pusieron blancos.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {07.09.15 17:37}

Seguía durmiendo, ni si quiera el ruido de aquel jarron oscuro que se rompio allá arriba consiguió sacarme de mi inquieta pesadilla. No eran agradables, pero siempre resultaban reveladoras para alguien como yo... en los sueños salian a la luz las cosas que se dibujaban durante el dia en los rincones mas oscuros de la mente. Pero alguien llama mi nombre. ¿Señor Matvey? Mi nombre... quien me llamaba, en mi sotano? Tenia prohibida la entrada, a nadie. ¿Un demonio de voz adorable, acaso? ¿Habia sido tan imprudente como para dejarme alguna brecha abierta, algun circulo de proteccion mal dibujado?

Me despierté bruscamente, girandome en mi silla de madera, respirando con dificultad y girandome hacia el origen de la vocecita dispuesto a lanzar el maleficio mas destructivo que sé. Pero es solo una niña...una de los Le Fay. Catherine. No, ella no debía estar allí...quien la habia dejado....?

-Niña...me vas a obligar a implantar ghouls guardianes en mi puerta....?- dije levantandome de mi silla, con un horrible dolor de cabeza. Camine por la sala circular, a cerrar las puertas que habia dejado abiertas. Mire a la pequeña, despues, con un gesto dificil de descifrar. ¿Era enfado? ¿Compasión? ¿Culpa? Miré a mi alrededor...me aseguré de que estuviesemos solos. A un gesto de mi mano, la trampilla del techo volvió a cerrarse. Las antorchas que brillaban entre rojo y azul, comenzaron a brillar solamente azules. Me acerqué a ella, con aire apesadumbrado miré la camisa que sujetaba con tanta fuerza contra su pecho.
-¿Qué te pasa, pequeña? ¿No has tenido miedo viniendo hasta aquí?

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {07.09.15 21:34}

Al girarse así la asustó, Cate dio un respingo pero se contuvo el grito porque no era adecuado hacerlo. Se mordió el labio con fuerza y se arrepintió de haberlo molestado durante su sueño. Aunque por lo que presentía no era un sueño tranquilo. Lo vio cerrar puerta tras puerta sin ningun atisbo de curiosidad en su pequeño ser. Su papá siempre le decía que debía respetar a los muertos y a quienes conocían esa magia porque de una forma u otra siempre acababan extorsionandote. Pero a ella eso ya no le importaba. Necesitaba saber si el señor Matvey sería capaz de devolverle a su padre, era el hombre mas poderoso que conocía y que se relacionaba con los muertos. No podia acudir a nadie más.

-Mi nombre es Catherine soy... fui... soy, la segunda hija de Stavron...- Se confundió un poco porque no sabia bien cómo presentarse ahora -¿Que son los ghouls? ¿Son bestias?- Cuestionó clavando sus ojos multicolores en el. Aun apretaba la camisa contra su pecho mientras lo veía acercarse. Le preguntó si miedo y tardó en responder, simplemente asintió secamente y después se sorprendió hablando con premura -Pero no le diga a mis hermanos o se van a burlar, por favor-

Observó el cambio en las antorchas y como aquella luz se proyectaba sobre la piel de Matvey dandole un aspecto más siniestro. Bajo la mirada al piso empezando a respirar pesadamente.

Después de unos segundos en silencio volvió a mirarlo, había juntado valor -Mi papá me contaba historias sobre su mundo... y su poder sobre los muertos- su ceño se fruncio un poco sin saber cómo explicarse -Hoy soñé con el.. fue una pesadilla. Estaba en un laberinto y lo perseguían unos monstruos... y yo no podía controlarlos- Murmuró mientras sus ojos se humedecían -¿Es así el infierno? ¿Mi papi esta ahí? - Pregunto dejando nuevamente caer sus ojos sobre el.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {09.09.15 0:38}

-Ya se quien eres, Catherine Le Fay. Conocía a tu padre....no lo olvides. Y tu habías oido de mi, por lo que veo...
Me inclinaba ligeramente hacia delante para hablar con ella, con lo que mi pelo, aun a la altura de los hombros, caia sobre mi rostro dificultando que se me viese la cara.
-Los ghouls son demonios necrófagos que secuestran niños para devorarlos... Pero tranquila, no deberias tener miedo de eso.
Vuelvo a sentarme en mi silla, la cual muevo para quedar frente a Cate. Teniendo en cuenta los hechos acaecidos recientemente...es decir...el fallecimiento de su padre...podia hacerme una idea de por que ella habia venido a verme.

-Stavron te habló de mi? Que extraño. No deberia haberlo hecho. Los mios no son cuentos para niños. Pero los de los Le Fay tampoco son cuentos para niños. No...a vosotros...no se os permite tener de eso.- medito sobre la suerte de la niña y el resto de sus hermanos pequeños, prestando atencion a su sueño, pues como habia mencionado antes...no siempre eran solo simples sueños. Al escuchar su sueño entero y sus preguntas, decido optar por el camino facil: mentirle.

-No, pequeña, tu padre no está en el infierno.- en todo caso lo está su alma solamente. - El infierno es de muchas maneras...puede tomar tantas formas que no sabria decirte. Dudo que tu padre esté allí.

Recojo el libro que habia estado leyendo anteriormente, cerrándolo y guardandolo en un cajon bajo llave, mirando despues a la pequeña. -Tu madre no sabe que te has escapado para venir a verme, cierto? No has venido solo a preguntarme por tu pesadilla....hay algo mas. ¿Vas a pedirmelo?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {09.09.15 16:00}

La pequeña asintió cuando le comentó que había oído de él. ¡Claro que había oído! Conocía a todos los Descendientes y sus antepasados, la historia de éstos y su incorporación. Incluso cómo habían colaborado con la sociedad humana. Entrecierra los ojos para ver si enfoca más su cara pero no logra hacerlo y su gesto cambia a uno de susto cuando habla de los ghouls, aunque le dice que no debería temerles -¿Tú me vas a proteger? ¿Los controlas? Yo controlo muchas bestias pero sólo en mis sueños e ilusiones- Le dijo y decidió que era buena idea sentarse en el piso cuando él tomó asiento en la silla. Estaba frío pero no le importó. Arregló su pijama para que la abrigara un poco más.

-Mi papá no nos oculta nada. Dice que tenemos que estar preparados para todo. Y…- Mira hacia un lado tratando de recordar algo y después sonríe de lado -Y que el conocimiento es poder. Pero creo que sólo Desmond le hace caso en eso- Era su hermano menor el que se la pasaba tras los libros, yo prefería leerle la mente y aprenderlo en el momento. Leer me resultaba tortuoso, prefería hacer ilusiones y laberintos. -Oh...De Morgana nos contó muchas cosas. Pero de ella si leí. Era muy...particular-. Advierto alzando las cejas con un gesto infantil de aprehensión. No entiendo muy bien qué es lo que no se nos permite y ladeo la cabeza arrugando la nariz -Mi papá me permitía hacerle laberintos. Pero era muy rápido- Respondo pensando que es a eso a lo que se refiere.

Cuando retoma el tema de mi papá en el infierno bajo la mirada un poco, feliz en parte porque no esté en un lugar tan horrible pero eso no quita que me pregunte dónde está -¿Conoce su infierno?- Le pregunté a él pensando que si viajaba entre mundos y hablaba con los muertos tal vez conociera el infierno en el que él podría llegar a vivir -¿Usted tiene uno? ¿Es personal?- No me detengo a pensar que tal vez las preguntas sean molestas o demasiado íntimas para resultar incómodas hasta que habla de mi mamá y abrí los ojos sorprendida -No no no, no sabe. Pero no le diga, por favor. Está muy...sensible… -

No era buena idea que estuviese aquí pero la reprimenda que se iba a llevar si su mamá se enteraba de lo que había hecho iba a ser tortuosa. Después cuando pregunta si voy a pedírselo lo miro a los ojos con seriedad y me levanto -¿Puede traerlo? Lo quiero conmigo. Lo necesitó...Lo extraño ¿Puede devolverle la vida? ¿Puede, señor Matvey?- Le preguntó y alargó su mano hasta su manga para apretarla llamando su atención.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {12.09.15 14:36}

Medité su pregunta sobre los ghouls, echandome hacia atras y mirando para arriba. Obviamente yo no le azuzaria un ghoul a una de las hijas de los descendientes, y menos tratandose de la familia Le Fay.
-No...yo pondré a los ghouls de vigilantes, y si viene alguna niña a molestarme, ellos harán su trabajo. Pero si no me viene a molestar, esa niña no tendrá nada que temer. -íbamos a probar el valor de la pequeña Catherine.

-Vuestro padre os intentó enseñar bien. -miré para otro lado al escucharla, diciendo eso como si pensase en otras muchas cosas a la vez. No era fácil criar a unos hijos y prepararlos para un futuro tan extraño como el que el Consejo nos deparaba. Algunos padres y madres lo hacian mejor o peor que otros, y algunos como yo, directamente, ni si quiera queriamos enfrentarnos a esa responsabilidad. -¿Que crees que hacía a Morgana particular?

La chica mostraba una curiosidad insaciable acerca de los infiernos, pero niego a su primera pregunta sobre el infierno de su padre. -No conocía los pecados de Stavron...de tu padre...con lo cual no podría conocer su infierno. Pero ya te lo he dicho, él no está ahí.- yo mismo tampoco me habia aventurado a descubrirlo o comprobarlo. Dentro de nuestro círculo era algo que no me estaba permitido.... por varias cuestiones. Luego me pregunta si yo también tengo un infierno y si eso es personal. Mis labios se curvan en una casi inapreciable sonrisa. -Niña, no necesitas a un nigromante para que te responda eso. Claro que lo tengo. -le respondi en voz baja con la esperanza de que, a la mañana siguiente, ella ya no recordase mi respuesta. Al fin y al cabo ella era pequeña aun, era tarde por la noche, y los niños solían olvidar cosas. Así que en ese sentido, me sentía en libertad para contarle ciertas cosas que a los adultos no les contaba. -Y tú, tienes uno?

Asiento, porque no le diría nada a su madre. De hecho, ni a su madre ni a ningun miembro del Consejo. ¿Para qué? La veo levantarse siguiendola con la mirada, pudiendo apreciar el anhelo y el ansia en su voz cuando me hace la peticion que me temo que queria hacerme.... la miro a los ojos, y parece que se me escapa un suspiro de resignacion. Si se lo explicaba al modo normal, es probable que no lo entendiese... si era posible, por qué no hacerlo? -¿Tú querías a tu padre, verdad? Entonces no pidas que se le traiga de vuelta del mundo de los muertos puesto que eso solo le ocasionaría horror. ¿Lo querías tal y como era? Lo que yo podría traer de él de vuelta... no sería como el Stavron que conoces.

Me doy la vuelta y alcanzo el libro de texto incomprensible y simbolos que habia estado leyendo, para que ella pueda verlo. No iba a explicarle los cincuenta nombres de Marduk, sólo que habian dos nombres de esos cincuenta que me permitirían hacer algo similar a lo que me pedia. Pero ninguna de esas dos opciones era buena, ni mucho menos, permanente. -Mira este libro. Qué ves? Ves este simbolo? Namtillaku, el octavo - le señalo un circulo dibujado que rodea tres lineas horizontales paralelas y una flecha - Con esto podríamos traer de vuelta el alma de tu padre desde el abismo, pero al hacerlo....podríamos ocasionar que él no pudiera cruzar la barrera de vuelta nunca más y que se quedase perdido y vagando. ¿Lo deseas?

Paso las paginas, rapidamente, hasta llegar a otra página que habia deszifrado, señalandolo otro simbolo similar. -El decimosexto nombre, Agaku. Da vida a lo que ya está muerto, pero sólo....durante un corto tiempo. Muy, muy corto. Recuperarlo, para volver a perderlo, como arena escapandose entre tus dedos....experimentar la muerte otra vez, una despedida sin fin. ¿Quizás es esta la otra opcion que prefieres? ¿Cual de las dos probamos?

Cierro el libro bruscamente, mirando a la chica de un modo muy grave. Quería que comprendiese la seriedad y las implicaciones de su anhelo. -Ten cuidado con lo que deseas.





Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {04.10.15 3:26}

Observó su barba mientras se echaba para atrás y escucho con atención sus palabras asintiendo pero una duda brilló en su cabecita -¿Y a qué se le considera molestar exactamente?- Porque sabía de gente que hacia truquillos. Yo por ejemplo era muy molesta con mis hermanos pero el Sr. Matvey no sabía que yo era así ¿O sí? La pregunta sobre Morgana la hizo meditar un poco y se levantó del piso empezando a andar de un lado a otro pisando las lineas gruesas de los símbolos del piso -Creo que era incomprendida. Miraba el mundo de otra manera...Y la gente no la entendía-

Se detuvo cuando Matvey parecía tan decidido a decir que mi padre no estaba ahí. ¿Él también había ido a buscarlo? -¿Cómo lo sabe?- Cuestionó con el ceño fruncido mientras sus ojos curiosos observaban el rostro del Descendiente. Sonrió cuando dijo que él también tenía su infierno pero éste gesto se fue borrando cuando pensó en su pregunta -Sí. Todos tenemos uno- Mencionó bajando la mirada pero sin querer entrar más en el tema. De alguna manera, sentía que su vida era un infierno desde hace dos días.

Sus ojos inocentes, pero de alguna manera sagaces, comprenden las palabras de Matvey tal como el pretendía que las entendiera. Aún pese a su tristeza no bajó la vista sino que se quedó meditando y pensando en sus palabras. Se acercó a él para ver el libro y, por poco, se sienta en su regazo como hacía con su padre. Pero no sólo apoyó las manos en sus piernas mientras se ponía de puntillas para ver el libro, quedándose maravillada con los signos y los escasos colores.

-No. Ese no. No sería justo. La gente debe descansar en paz ¿No es así? Mi papá siempre me dijo que...Que no molestara a los muertos. Que no es inteligente pero...- Cerró los ojos con fuerza aguantándose las ganas de llorar y Matvey la salva al seguir hablando. Mira el siguiente signo. Aquel le había llamado la atención.

-Necesito saber más - Advirtió - ¿Qué tan poco tiempo? ¿Tendré un minuto con él? ¿Lo suficiente para decirle adiós? Nunca le dije adios...Y quiero decirle que le quiero otra vez y darle un beso...Y que me abrace una vez más … Y… Y … - Pero las advertencias de su padre sobre aquel mundo se cernían sobre su cabeza -¿Morirá como murió ahora? ¿Le dolerá también? Si va a sufrir de nuevo...No...No puedo ser egoísta. No… no estaría bien. ¿No?- Le preguntó con los ojos húmedos, soltándolo y agarrándose a la camisa con sus manos blancas y desnudas.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {28.10.15 18:16}

- A hacer preguntas insidiosas a altas horas de la noche

Respondí a la chiquilla, con el libro sobre mis piernas y las manos sobre los reposabrazos de mi silla.
-Ser alguien incomprendido en tu tiempo o ver el mundo de diferente modo en tu epoca no te hace particular. Hay y ha habido muchisima gente asi...pero eso no basta. Tienes que aportarle algo al mundo.

La niña parece no rendirse y se acerca a mi libro. Agaku le ha llamado la antencion. Yo dejo el volumen abierto, por el momento, mientras le respondo.
-Implorando a Agaku podria darte un minuto. Y sí, le dolerá, sufrirá, estará confuso. Morirá. No es el dolor del cuerpo si no el del alma al ser arrancada de donde ahora pertenece, los recuerdos forman parte del ser. ¿Te planteas si estaria bien hacer eso para despedirte de él y decirle que lo quieres...?

La nigromancia la mayor parte del tiempo era asi de retorcida. Tu deseas algo totalmente bueno e inocente, como una segunda oportunidad con un ser querido, con su alma, aunque sea muy, muy breve. Se puede hacer, pero, a que precio? Está bien?
-No, la nigromancia no está bien...cuando se usa para el beneficio de uno. ¿Quien saldrá beneficiado si hago eso por tí? ¿Tu misma? Y eso...que le aporta al mundo?

Cierro mi libro, creía haberle dado respuesta a la pequeña al formular mi ultima pregunta, que sin embargo la remitía al principio de nuestra conversacion sobre Morgana. Me levanto entonces, y deposito el libro sobre su estante adecuado. Me planteo entonces, que quiza haya sido demasiado escueto con ella, demasiado frio. Una mirada de soslayo viaja hacia la chica. Se da sin duda cierto parecido a su madre...
-Tu padre se ha ido, pero tú sigues aqui. Eres la mayor evidencia de que él sigue viviendo.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {29.10.15 14:50}

Las palabras de Matvey le sentaron como la avena  en la cena: pesadísimas. Se refería a ella, que venía a molestarlo de noche. Bajó la mirada al suelo apenada pero la inocencia brilló nuevamente -¿Entonces puedo venir de día? Los ghouls no me harían nada, no? Usted dijo “noche”. ¿Se activan sólo de noche? -Cuestionó todo atropelladamente.

Después seguimos hablando de Morgana y su mirada se me hace más penetrante que nada. Tal vez no lo hubiese dicho de esa manera si supiera que aquellas palabras le perseguirían toda la vida y harían eco en ella cuando se uniera a Los Descendientes. Que serían su karma, aquella pelea interna de la que nunca se escaparía. ¿Qué podía aportarle ella el mundo que su padre no hubiese hecho ya? ¿O su madre, Layla o Altair? Aquello la hizo sentir pequeña e insignificante. Y seguramente se notó en su rostro porque se calló en seguida y no respondió nada. No tenía palabras.

Tras las explicaciones de Agaku a Cate se le revolvió el estómago pensando otra vez en la avena. Entonces asintió cuando preguntó pero sus siguientes palabra simplemente reafirmaron que estaba siendo una chiquilla malcriada y egoísta. Esta vez no pudo evitar lloriquear un poco tratando de hacerlo en silencio porque seguro que a los ghouls no le gustaban las niñitas lloricas.

“A los muertos hay que dejarlos descansar. Aunque te duela mucho”

Alzó sus ojos multicolores hacia él, húmedos y brillantes, cuando dice sus últimas palabras En ese momento le daba igual.

-Está muerto. Y lo que esté muerto debe permanecer así-

Resumió ella echando tierra a las palabras que decía y a toda la noche. Ella no se parecía en nada a su padre. Él era un Descendiente que hacía cosas buenas por el mundo. Tenía los mejores laberintos y las mejores pruebas. No le hacía falta hacer telepatía para saber lo que uno estaba pensando. Cate no tenía nada de eso y lo sabía. Se dio media vuelta y camino hacia la escalera haciendo una bola la camisa de su padre y metiéndosela debajo del brazo para poder subir las escaleras.

-Gracias señor Matvey. Buenas noches-
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {17.08.16 1:04}

(y como el rol en Flashback ya acabó hace siglos...me meto para comentar kj )

mono! me parece fatal que ahora os llevéis mal llorar era como un padre postizo! y si mató a tu padre por algo sería...tú pregunta kj y seguid posteando en la reunión, leñes!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats Empty Re: PASADO: I'll sacrifice everything I'm, all my heartbeats {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.