:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Londres Empty Torre de Londres {15.07.15 12:33}

Torre de Londres K8JuNAl

Este histórico lugar fue usado algún tiempo durante la guerra como una de las bases usadas por grupos de magos de La Resistencia. Tras varios ataques fue abandonada, y actualmente no pertenece a nadie. Alguna de sus torres sufrieron desperfectos, pero en general el lugar no se encuentra en mal estado de conservación.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {24.10.15 22:04}

Habia estado todo el tiempo recorriendo algunas zonas de Londres. Habia identificado de lejos la mas proxima a la batalla, pero no me habia podido acercar porque estaba bastante vigilada. Tambien, me movia muy rapido de sitio a sitio, para no ser detectado en la medida de lo posible por posibles Centinelas. Ademas no llevaba el cabello azul llamativamente suelto o agarrado en la coleta. Me habia puesto un gorro negro lanudo, y el pelo iba por dentro del abrigo en una trenza, para que no se viese. Ademas un pasamontañas para taparme la boca tambien disimulaba un poco la barba azulada. Hacia frio, no iba a parecer ningun loco. Iba buscando pistas, cualquier cosa, pero nada.

La desesperacion habia podido ya conmigo para cuando llegue a la torre de Londres. Dadas las horas que eran, ya no habia gente alli. Solo yo. Me siento en el suelo, agobiado, contemplando la Torre que una vez fue base de la Resistencia. Habiamos sido algo bueno. Y ahora qué eramos? Nada. Y donde estaba Ian? En ningun lado. Me da la impresion de que las cosas se desmoronan a mi alrededor, una vez mas. Pero se que es la desaparicion de Ian lo que motiva tal sentimiento, y que la solucion pasa por encontrarlo, aunque ahora mismo no tengo ni idea de como se conseguirá eso.

"si es que lo vamos a conseguir"

Me llevo las manos a la cabeza, arrugando el gorro y cerrando los ojos con fuerza unos instantes. Maldigo mentalmente. Luego bajo las manos bruscamente y vuelvo a levantar la mirada hacia el frente. ¿Donde mierdas estaba el Hacksaw adulto? Tenia que encontrarlo. O no. O eso quiza solo fuese mala idea. Recuerdo entonces lo que pasó cuando los muggles secuestraron a Chloe. La vida tan importante que se cobró y lo que aquello motivó en Adam. Si se metió a los aurores y cometio los asesinatos que cometió, fue por aquello. ¿Entonces debia intentar solucionarlo por mi mismo, por intenter proteger al otro...? Parecia que finalmente Adam estaba más centrado, gracias a Chloe. Pero si se enteraba de lo de Ian...No, daba igual. Lo importante era el chico. Ninguno más, ni Adam ni él mismo.

Entonces siento como el galeon se recalienta dentro de mi bolsillo. Lo saco, leyendo el mensaje de Anteia y suspiro. ~ Te pedí que volvieras conmigo. Y aquí estoy esperandote todavia. ¿sabes? yo tambien guardo luto. No me dejan ir por ti. ~.

"Y por qué puñetas no la iban a dejar venir a por mi?"

Me digo a mi mismo que no habia conseguido nada, y que seria mejor volver de verdad. Aunque no tuviera ganas. Guardar luto? No. Porque el chico seguia vivo en algun lado, hasta que se demostrase lo contrario. Me pongo en pie, mirando a mi alrededor. Me iba a dedicar a convertir a sus Centinelas en cosas más utiles, como grandes charcos de agua....con una mirada de inusual ira en mi, desaparezco de ese lugar.
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {28.02.16 21:39}

Llego al lugar establecido unas cuantas horas antes. Prefiero esperar con tranquilidad unas horas que llegar a tiempo y estar con ojos en la espalda. La Alianza Humana esta en un punto de quiebre ahora mismo y eso era visible. La mugre mágica que infesta las fuerzas armadas es completamente visible a kilómetros de distancia, y uno de mis deberes será el de limpiar el lío.

Comienzo a caminar por la torre observando las entradas, las salidas, observando con binoculares por las ventanas y buscando micrófonos. Tras un rato acepto que no hay nadie por aquí, ni lo ha habido en mucho tiempo. Es seguro. Escondo dos pistolas en lugares específicos, difíciles de encontrar si no se sabe que están allí.

Al rato ya me encuentro aburrido. Las paredes me resguardan del frío exterior, por lo que la temperatura del lugar es agradable. Me siento en una butaca tan vieja como desvencijada y comienzo a desarmar mi arma y armarla de nuevo, una vieja costumbre de militar, si no cuidas tu arma, solo eres un cocinero.

Había quedado en este lugar para encontrarme con el capitán Javert, no por mí, la ministra quería hablar con él, mucho no me gustan las palabras, si fuera por mí las evitaría. Pero la política es parte de todo mundo civilizado, y hablar es lo que nos separa de los monos entrenados como el que Javert tiene de mascota, la mugre elfica o lo que sea. Un bastardo feo incluso entre los suyos. Ahora mi trabajo era de protección, mantener a la vieja con vida para darles esperanza a los civiles.
La última vez que había visto al capitán fue el día de la... "fiesta" una idea imbécill no se a quien se le podría ocurrir. Había sido un intento fallido, cuando vi a esos seres ahí, parados tan... tranquilos entre mi gente no pude hacerlo, me di la vuelta y me fui de aquel lugar. Si no fuera porque hay un plan mayor, lo habría liquidado allí mismo.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {01.03.16 18:29}

Había caminado tranquilamente por las cercanías de las murallas y sin ver aún al cabo se tomó ciertos segundos para observar el lugar de la reunión que sin lugar a dudas captaba su atención en igual o mayor medida que el Big Ben.
Finalmente tuvo que obligarse a sí mismo a mirar el reloj  “La hora justa" y entrar con cierto sigilo y cautela por si no se encontraban solos...tras el ataque no se fiaba de su misma sombra.
Suspiró y subió los escalones de dos en dos hasta que llegar a la sala dónde encontró a Milton Capea.
- Sombras...este lugar contiene muchas pero no es lo único que oculta,   la sangre aún cubre sus paredes y suelos, sólo es cuestión de observar -dijo apoyándose ligeramente en la pared- Hace más de cien años, al final de la Guerra de las dos rosas que sumergió a Inglaterra en una guerra civil, este lugar albergó a un niño rey junto a su hermano, los dos bajo la protección de su tío mientras que su madre se hallaba resguardada en abadía de Westminster ¿cuán sería la sorpresa del mundo cuando se supo que los dos príncipes habían muerto? Sin cuerpo y sin evidencias se culpó al tío que posteriormente se coronó como Ricardo III...misterios que nunca se supieron y que menos ahora se descubrirán, digame, cabo ¿qué nos guarda esta tarde? Creo que le enviaba Ruth
Quería conocer el punto de vista del muchacho, uno entre tantos que se oponían a su segundo y cuya antipatía consistía en uno de los problemas que comenzaban a fragmentar la Alianza desde el nombramiento de Ailanthilus.
Tenía la sensación de que esto terminaría en un intento de traición por ambas partes y el debería posicionarse a favor de uno ¿a favor de alguno? Él no era ni siervo ni apoyo de nadie, se inclinaba al 100% por la Alianza y la humanidad; haría lo que creería mejor por levantarla y conducirla a la luz y por cómo estaban resultando las cosas...por ahora sus ideas se conducían a una lado.
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {01.03.16 23:00}

Observo desde lejos la llegada del Capitán Javert. Llegaba a tiempo, parecía que se movía con el viento mismo, lento y sin detenerse. Termine de preparar mi arma y la guarde en su estuche, no parecía buena idea que me encontrara con un arma en mano, parecería que me lo quiero cargar, pero no, a un humano no.

Abre la puerta y comienza a hablar de una historia del pasado, los York y los Lancaster si mal no recuerdo. Los estudie, pero no puedo recordar los detalles tanto como él, debe ser un amante de la historia. Los observo, recostado confiadamente en la pared y alzo mi vista hacia él asintiendo cuando acaba de hablar.-Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo-


ME levanté y caminé hacia él. Saque un sobre de mi bolsillo y se lo entregué al tiempo que hacia el saludo de visera en señal de respeto hacia mi capitán. Más allá de si el me recordaba o no, había oído hablar de él, y muchas veces lo había cruzado en bases cuando aún era parte del ejército. –Es Teniente Coronel, señor. Esperaba darle esto hace tiempo ya. Pero no me fue posible.-


Estuve de pie frente a él, saludándolo y ofreciéndole mi orden de reactivación, sin moverme ni un ápice, cosa que me sorprendió tras tanto tiempo fuera de acción. Pero para esto nací, para ser un soldado.-No señor, volví al servicio activo por pedido de la ministra, sí. Pero mi lealtad es hacia el ejército, por eso lo cite aquí antes de que ella llegara, para aclararle eso.-
Tenía el rostro serio. Mi mandíbula apretada marcaba mi rostro, solo podía pensar en los anormales mágicos.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {03.03.16 19:27}

Escuchó cada una de sus palabras, apuntándose en la mente el cargo que ocupaba el muchacho “Orgulloso de haberlo alcanzado parace que está el chico" y más presto atención a lo de que retomó el servicio militar por consejo de Ruth.
“¿Eso quiere decir que esta le pidió algo a cambio?"
- Supongo que Ruth nos acompañará, no parece gustarle perderse los asuntos que incuben su gobierno
La conversación con la ministra podía encontrarse más cercana de lo que pensaba, había pasado un tiempo considerable desde que no se la encontraba así que no le molestaría el hecho de esperar.
- Su lealtad hacia el ejercito...ya, lo demostraste en la cena de nochevieja...ciertamente nos sorprendiste a todos, un acto reivindicativo que no agrado  a Ailanthilus -no tenía una mínima intención de recriminarle nada, comprendía que la mayoría de los que formaban la Alianza mostrasen cierta reticencia para con una criatura que repentinamente se había hecho de notar en la elección, esperaba que eso estuviese siendo solucionado por el segundo...no quedaba demasiado para dar el paso, sólo necesitaba conocer un lugar más - Comprendo tu actuación, no te sientas incómodo pero deberías aceptar que ahora mismo es mi segundo y que si yo faltase él podría intentar hacerse con el cargo...y de esa forma podrías correr peligro...tu y la Alianza .
Apretó los puños...el hecho de ver al ejército destruido provocaba que todo su cuerpo se pusiera en tensión, no permitiría que eso pasase...aunque tuviera que poner su vida en peligro, aunque tuviera que pasar por el mismo gobierno si hacía falta o por los intentos defensivos de su compañero...para él la humanidad y su salvación lo eran todo...por eso mismo se encontraba allí, escucharía lo que Ruth le trataba de decir para valorar que era lo que mejor convenía a la Alianza.
Suspiró, se relajó y volvió a su semblante impasible que lo caracterizaba.
Milton Capea
Milton Capea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {12.03.16 15:07}

-Si, debería estar en camino señor, aún es temprano- Observo mi reloj y vuelvo a alzarla vista hacia Javert observándolo fijamente, tratando de comprenderlo.-Por mi parte, me gusta llegar sobrado de tiempo… mejor prever… -

Escucho lo que dice de mi lealtad, pero me manejo para no demostrar ninguna emoción, la imagen del bicho entre mis compañeros y hermanos… era asqueroso. Un fideo de nariz gigante y orejas sucia que se la pasaba por la base como si fuera su casa.

“Debería ser su cárcel, no su hogar”

-Señor, me disculpo si mi acto le molesto capitán, pero me pareció que su secretario debería tener algo que comer.- “Y si quiere postre, le doy una buena porción de mierda, la comida ideal para una cosa así”. Sin abandonar mi posición de saludo desde que Javert había entrado en la habitación, inflo el pecho ante su frase final. –Si, estoy seguro de que lo intentaría… señor-

“Moriría antes de si quiera nominarse, una buena bala en la frente, y listo”

-Si me permite… señor, la salvación del a humanidad, está en las manos de humanos, no de un engendro arrepentido. Su secretario solo nos llevaría a la extinción. Así que por eso, espero que tengamos por delante muchos años más de su liderazgo, señor-

No bajo el brazo, mi espalda recta, mis piernas juntas, mi mano a forma de saludo sobre mi frente se pone mas firme, conocía a JAvert, si había alguien que nos salvaría, era él.

-Lo lamento Capitán, debo irme. Pero... debe confiar más en sus hombres-

Remarco la palabra hombres y salgo del lugar sin esperar que me despache. Un asunto urgente me llamaba


Última edición por Milton Capea el 04.06.16 2:32, editado 1 vez
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {07.04.16 17:43}

Respiró profundamente tras largos minutos de silencio, escuchando al joven que permanecía guardando el respeto.
“Es comprensible que sienta...cierta animadversión por toda criatura que contenga una mínima inclinación mágica" pensó mientras se apoyaba ligeramente en la pared.
- El rechazo que sientes hacia Ailanthus es...digamos... “palpable" y no he venido a convencerte de lo contrario...no obstante en mis años de servicio he conocido a humanos capaces de luchar en contra de sus propios hermanos para defender a esas...cosas...algo que no he logrado comprender -se frotó las manos antes de unirlas tras su espalda - No por ello confío en Ailanthus...en estos días no confío ni en mi mismo...lo que más seguro estoy es que si la humanidad depende de que aprete el gatillo, lo haré, es lo único que me importa...es mi única convicción
“Aunque fuese apretarlo contra mi propia persona...aunque fuese a apretarlo contra...me dará lo mismo lo que piense Angela si el deber está de por medio"
- Ten cuidado con las formas, en ti veo el mismo empeño que el mío pero, por desgracia para ti y todos los que piensan igual, el drow es vuestro superior y podría destituiros...al menos intentad mantener la formas. El soldado es fuerte, valiente, vive de la propia muerte pero siempre debe mantener la calma...y en nuestra situación, perder a un cabo que fue capaz de mantener la firmeza en la batalla de palacio sería una vacío en la alianza ...todo el mundo tiene su lugar mientras lo ocupen, por lo menos la armonía y la “paz” se mantendrá en el ejército...no ganamos nada disgregandonos
Volvió a callar, acercándose a la ventana. No pretendía reprenderle y menos soltarle un sermón...todas sus palabras salieron de sus pensamientos hasta el punto que Javert se lo recriminaba a él mismo cada uno de sus puntos y comas.
Su bolsillo volvió a temblar pero él permaneció, tranquilo, mirando por la ventana.
“Vamos cachorro, llevame a tu cueva y este viejo águila te hará una visita
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 11:41}

El pelaje morado de mi yo lobuno destacaba bastante entre los tinos apagados de Londres. Tenía algo entre las fauces, era media vaca.
Me alcé a dos patas y arranqué parte de la carne desgarrándola. Los restos de la vaca estaban esparcidos por la calle, junto a la orilla del río.
Mi instinto me decía que debía buscar más. Más presas, más diversión. Había olido varios de los míos. Lejos, cerca. Mi instinto también me decía que debía acercarme para acabar con la amenaza que representaban. Había budcado a muchos, cuando estaba cerca de ellos muchos desaparecían sin rastro. Quedaban pocos, el número de licántropos había descendido desde hacía días de manera progresiva.
Rasqué mi lomo mientras masticaba la vaca, realmente estaba haciendo un buen destrozo a plena luz del día. El día... Al principio había sido raro ver la luz. Poco a poco había cambiado mis rutinas. Alguna vez había visto la luz durante unas horas. Pero esta vez después de cada noche venía un día.
Volví a mis cuatro patas y volví a morder. Estaba dura. Agité la cabeza con fuerza y parte de la vaca desgarrada acabó estampada contra la puerta de la antigua fortaleza. Gruñí. Era una advertencia a quien quiera que rondase por el lugar. Esa era mi puta comida y nadie toca mi comida.
Entonces pasó. Un dolor terrible acompañado de mi aullido, doloroso, agonizante. El sonido se extendió por la ribera del río.
Mi cuerpo temblaba, se encogía y estiraba en movimientos espásmicos. Los huesos crugían, se encogían o estiraban, se recolocaban haciendo sonidos de choque entre articulaciones. Poco a poco y entre aullidos mi forma humana volvió.
Escupí cómo pude el trozo de carne que tenía en mi garganta y tomé aire mientras seguía temblando ahora tirada en el suelo. Mi cuerpo estaba tan lleno de barro, sangre y otras sustancias que apenas se veían ronchones de mi piel. Tiritaba, helada. Sin embargo miré alrededor aún en ese estado de alerta, incluso se me escapó un gruñido de advertencia. Y vomité, algo me decía que estaba pasando algo raro. Pasé mi brazo por la boca para limpiarme y observé el lugar.
-he venido a la ciudad?
Pregunté extrañada al aire. Mi ceño se frunció. No era para nada común. Las pocas veces que me había transformado en la ciudad había acabado huyendo al bosque. Me incorporé con ayuda del muro que tenía cerca. Me temblaban las piernas y tenía varias heridas en proceso de curación. Definitivamente algo raro había pasado en esa luna llena.
A pesar de ser de día buscó la luna. No se veía... Por lo general en luna llena se podía ver, incluso de día. Suspiré, me encontraba fatal.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 12:54}

Habiamos pasado la noche cazando por las calles de londres. Si, las cosas parecian calmarse, pero los licantropos y ferales estaban siendo un grano en el culo. Cada vez mas temerarios, descontrolados, ya ni si quiera era solo en las noches de luna llena cuando teniamos avisos de alguna bestia desagradable de aquellas vagando cerca de zonas residenciales. Esta vez habiamos recibido un aviso de varios vecinos que habian avistado algo, uno nos dijo que hasta le habian robado una vaca un ser peludo que caminaba a dos patas.

Se nos pasó la mision a los ejecutores. Así que habiamos ido siguiendo la pista de la bestia, a una distancia prudencial para no ser detectados tan facilmente. Finalmente el objetivo pareció dejar de moverse, cerca nada mas y nada menos que de la entrada a la torre de londres.

- Objetivo localizado. Voy a darme prisa, es una zona donde pronto habrán civiles, dadas las horas que son. Que los inspectores o la policia despejen el area, de todas formas

"asi podré tener tiros mas limpios"

Solicité via comunicador, conduciendo hasta la torre de londres rapidamente ahora. Cuando llegué, alli no habia ningun lobo, solo...una mujer muy sucia y desnuda con trozos de vaca alrededor. Me apeé del coche apuntando a la mujer con la dominator, si no se ponia tonta, no tendría por qué usar las balas de plata. La escaneé, y el arma la dio como objetivo valido ademas incluida en el registro de criminales.

- Servicio de recogida de basuras en el punto de recogida. Tú! Túmbate en el suelo boca abajo y no intentes hacer nada, las manos sobre la nuca! - le dije a Genievre apuntándola. Que no se dijera que no avisabamos primero.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:05}

Seguí temblando, confusa. Además aún tení a ganas de comer, estaba hambrienta. No solía ser así tras la Luna. Tampoco le quedaba esa sensación horrible de tener que destrozar algo.
Estaba angustiada pero sabía que debía ponerme en camino. Comencé a andar despacio, intentaba tener el control de mi cuerpo de nuevo.
Mi cuerpo se tensó justo antes de escucharlo. Miré en dirección a aquella voz y respondí apretando los dientes. Gruñí de nuevo por lo bajo. Algo me dijo que debía saltar sobre el. Ignoré ese pensamiento.
Miré a mis lados, no había mucha opción pero... Dí varios pasos atrás lenta alzando las manos mientras miraba al hombre, en señal de rendición. Después simplemente corrí hacia la puerta que por desgracia estaba cerrada. Empujé y tiré varias veces. Dí patadas a la madera mientras soltaba improperios varios y después gruñí frustrada respirando con agitación.
Miré a mi espalda a aquel hombre y tras una cara de resignación terrible terminé por alzar las manos al aire.
-podrías haber aparecido un poco antes.
Murmuré por lo bajo un poco rabiosa.

Espera al dado exito abre, fallo cerrada.


Última edición por Genievre Rousseau el 08.09.18 13:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:05}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Londres MxyhsIM
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:27}

Me respondió gruñendome como un perro, pese a que ya se habia destrasnformado. Alcé una ceja, por que seguia comportandose como una bestia? Confirmaban con esas actitudes constantemente lo que nos decian que eran, animales asalvajados.

Luego intentó huir por la puerta de la torre. No me preocupé mucho, incluso si hubiese estado abierta, que habria hecho una vez se hubiese metido alli?

- Ríndete ya y te dolerá menos -
capté su deseo rabioso en aquella frase y entorné la mirada. - Mejor para ti que te haya encontrado ahora. Si lo hubiese hecho antes, te habria disparado a matar. No serías el primer lobo que sucumbe a este arma en menos de dos strikes. Y te he dicho que al suelo, tumbada boca abajo y con las manos en la nuca.

Se creia que era un puto novato e iba a colar? Aquella no era posicion de rendirse al 100 por 100 y seria absurdo acercarme a ella bajo esas circunstancias.

- Mira, ya te he advertido y la gente va a empezar a salir para ir al trabajo. - no medié mucha mas palabra con ella. Como no estaba mostrando actitudes agresivas por el momento, la pistola solo me admitió el modo paralisis, con el cual le disparé apuntandole a la parte baja del cuerpo, provocando que saliera un raudo rayo por el cañon del arma en direccion a la loba.


20dado + 10 habilidad personal+5 bonus humano arma+ 33 base+20 dominator= 80 y pico , pero solo paraliza, no pupa.


Última edición por Jed el 08.09.18 13:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:27}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre de Londres YHWGYGo
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:47}

Le observo. Es demasiado grande y demasiado fuerte, al menos eso aparenta.
-No creo que te hubiese dado tiempo. Tendría tu cabeza en mi boca antes de que pudieses disparar.
Arrugo el gesto cuando indica que me tire al suelo. Es un armario empotrado pero no es gilipollas. Miro al suelo lleno de vaca destrozada y luego a él. No voy a tirarme al suelo.
- y que? Los no mágicos se asustan al ver a una mujer desnuda?
Abro los ojos cuando dispara y trato de esquivarlo. Digo trato ya que en el salto que pego hacia un lado siento la descarga en algún punto de la pierna. Al apoyar el pie no noto fuerza en él. Es más, caigo de rodillas al suelo, apoyando ambas manos. Me ha inmovilizado las piernas.



Con 88... Y mi defensa física de 5 sin bonuses em... Creo que voy a tirar probabilidad de esquiva


Última edición por Genievre Rousseau el 08.09.18 13:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 13:47}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Londres MxyhsIM
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 21:38}

- Nah, lo dudo mucho. - respondí a eso de que me morderia la cabeza antes.

Entonces ocurrió lo del disparo paralizador. Saltó como el chucho que era: demasiado lento. Sus piernas fueron alcanzadas y acabó en el suelo con la mitad del cuerpo paralizado. Aun asi me daba mal rollo hasta que no lograse ponerle el bozal.....literalmente.

- Objetivo controlado en la Torre de Londres.

Me acerqué a ella, preparando las bridas para las manos y el bozal, con estos animales habia que andarse con cuidado.

- Una mujer desnuda dices? Yo lo unico que veo es un animal peligroso suelto. Con correa estarás mejor.

Me pongo encima de ella, pegandole en la cabeza con la culata del arma por si aun tenia ganas de revolverse, para luego agarrarla del pelo y echarle la cabeza hacia atras. Guardo el arma para tener la otra mano libre y poder colocarle el bozal en la cara.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 22:08}

Le miré desde esa posición, sentía ira. En condiciones normales hubiese sido fácil pero sin magia y tras la transformación no tenía grandes posibilidades.
"Controlada?"
Mis dedos arañaron los adoquines mientras se acercaba. Por sus palabras estaba claro que había dado justo con alguien al que no le iba a dar ni la más mínima pena si le rogaba.
-Este anima.. Arrgg!
No pude contestar por el golpe. Al tirar de mi pelo mi mano se aferró a su muñeca a la par que gritaba, gritaba mucho. Si no quería alterar a esos pobres trabajadores humanos ya era demasiado tarde. Clavé mis uñas lo más fuerte que pude a la par que movía mi cabeza para tratar de librarme del bozal que intentaba colocarme.Por el momento no lo conseguía. Además trataba de morderle la puta mano.
Con la mano libre agarré lo que tenía a mano. La pata de la vaca. No era un bate pero estaba acostumbrada a manejar ese tipo de peso. No sé ni cómo lo alcé y pegué con fuerza hacia atrás.

Dado 1. Bozal. Exito me libro.
Dado 2. Golpe . Exito le pego un buen hostiajo.


Última edición por Genievre Rousseau el 08.09.18 22:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 22:08}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre de Londres 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre de Londres 4QHlHaW
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:21}

Las cosas se me habian ido un poco de las manos, para que mentir. Era dificil comprender que estaba pasando con las transformaciones, y como no podia controlarlo, no me habia reunido con los mios. Durante la ultima caceria, no solo algun que otro inocente debió de haber caido presa de mis fauces, si no que ademas me habia dedicado a acosar a cuantros otros de mi misma condicion me habia topado. Y aunque al final di con un rastro conocido, tuve que terminar de seguirlo una vez mi transformacion habia remitido, aunque aquello me internase mas y mas en la ciudad. Poco portaba encima ahora. Afortunadamente unos pantalones si, de alguien que ya no los necesitaba... mejor correr en pantalones por la ciudad que hacerlo sin nada. De katana poco. Pero al menos me habia hecho con una navaja, que parecia buena. Seguro que era de Albacete.

No solo habia localizado el rastro de Genievre si no que ahora tambien la oia gritar fuertemente. Sabia que era una locura ir hacia allá pero no podia ignorarlo, no podia simplemente dejarlo. Que absurdez. Asi que corria lo mas velozmente que me daban mis patas llegando a la zona de la torre de londres. Los transeuntes, pobres civiles londinenses (estupidos todos!) gritaban y huian de mi, no solo porque iba corriendo como un poseso con cara de ir a matar a alguien si no porqeu tambien iba ensangrentado. Cuando llegué a la escena del crimen vi a aquel armario empotrao encima de Genievre y aceleré la carrera aun mas si cabe. De últimas, pegué un salto bastante importante para terminar de acortar distancias, arrojandome sobre el para derribarlo y dejarlo KO a navajazos, si era lo que hacia falta. Ah, a este capullo, lo conocía....

-GEN, AHORA! - atácale, o lárgate, no quedó muy claro a cual de las dos cosas me queria referir



10 dado + 30 base + 10 hab personal + 5 bonus lican = 55 ps a Jed


Última edición por Lykaios Knox el 08.09.18 23:31, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres Empty Re: Torre de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.