:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {04.10.15 3:40}

Aún no se encontraba en su lugar. Era extraño. Cada día que se despertaba se quedaba mirando en el espejo pero se veía igual de delgada. Excepto hoy. Hoy...Hoy uno de sus jeans no le cerraba. Le apretaba y molestaba y...Y no se debía hacer eso. ¿No? ¿Qué se ponía entonces? No se había amistado mucho con la situación y no había salido a comprarse ropa acorde. Pero claro...Era en lo que menos había pensado. Hace un año no hacían más que divertirse como la pareja joven que eran, hoy todo había cambiado y había otras prioridades. Una en especial con tres meses de gestación.  Hoy en particular iban a tener una cena  de importancia, iban a largarle la noticia al padre de él. A su "suegro".  Hasta la palabra se le sentía rara en la boca. La formalidad de la situación se sentía como una soga en el cuello. ¿Eran nervios u hormonas?

Salió de la habitación hacia el vestidor  observando toda su ropa con asco. ¿Qué iba a hacer? Se dio una vuelta y miró la ropa de él. Era increíble lo parecido que podían tener ambos vestidores. Pero él era mucho más grande. Tiró de una de sus camisas negras y se la puso encima así, no más, antes de calzarse unas botas desgastadas cualesquiera que tomó de su armario. No tenía energía ni siquiera para transformar la camisa en un vestido femenino  - cuya idea tampoco le gustaba-, había pasado la mitad de la noche metida en el baño así que salió encaprichada y enojada del vestidor hacia el living y se paró delante de él con los brazos cruzados y una cara de odio irremediable.

-Ni se te ocurra decir una palabra- Se tiró en el sofá individual sabiendo que tenía una rabieta porque vestidos negros y con corte femenino tenía en su vestidor y la camisa de él le quedaba bastante más grande de lo que esperaba. Iba a ir a cambiarse. De un momento a otro iba a tirar todo el vestidor para conseguir algo acorde. No podía vestirse así nada más. -¿Desmond vino, no?- Era el encargado de la comida. Ella pasaba de cocinar. Se le quemaba hasta el cereal de la mañana. Los huevos. El agua. Todo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {04.10.15 4:44}

Los últimos tiempos habían resultado ser bastante felices para el joven Hacksaw, por fin habían llegado tiempos de paz, y con ellos la estabilidad tan anhelada durante tantos años. El final de la guerra había permitido que pudiesen pensar en un futuro, había traído la ansiada estabilidad. Aunque todavía se tardaría en recuperar la normalidad por completo, las previsiones eran bastante favorables. Pero no sólo era eso, había encontrado una persona con la que quería estar, a pesar de sus idas y venidas. Un año después de ser pareja había venido otra sorpresa, algo que lo había pillado tan desprevenido que le hacia sentir en cierto modo que todavía no estaba preparado. A pesar de eso la noticia le había hecho tanta ilusión como a ella, aunque todavía se sentía raro en ese nuevo o futuro papel como padre. ¿Qué clase de padre sería? ¿Lo haría bien? El ejemplo paterno se había torcido en cierto punto del camino, así que no quería repetir esos errores. Además, hoy iba a visitarles su padre, con el que las relaciones habían acabado mejorando de un tiempo a esta parte. Incluso había salido un poco antes del trabajo para llegar a casa con tiempo de prepararlo todo.

Ya en casa se dedicó a preparar la mesa, mientras que el hermano de él se dedicaba a la cocina. Podía sonar un poco a esclavizar, eso de traerse a Desmond para cocinar, pero tanto uno como otro eran bastante negados en la cocina. Y eso era un problema si querían críar a un hijo (o hija) dentro de unos meses. Al terminar de colocar los últimos platos por fin salió Cate del vestidor, llevando una camisa de él que le quedaba bastante grande. Ian no pudo reprimir una pequeña risa burlona, le hacia gracia el enfurruñamiento de la muchacha con lo de la ropa. - ¿Por ejemplo que a mi me queda mejor esa camisa?- Se acercó a ella para tirarse a su lado en el sofá, todavía tenían tiempo de vaguear hasta que Adam llegase. Al sentarse junto a ella la atrajo con un brazo hacia él, dándole un beso en la mejilla. - Prueba a ir a la siguiente reunión del consejo así vestida, pagaría por ver sus caras.- asintió a lo de Desmond, haciendo un gesto con la barbilla en dirección a la cocina, donde se escuchaba cacharrear. - Creo que deberíamos adoptarlo, o moriremos de hambre.- En ese momento sonó el timbre de la puerta, rompiendo ese pequeño momento de calma para ambos. La miró alzando las cejas con cara de preferir estar en cualquier otro lado, todavía no sabía cómo le iban a dar la noticia. - ¿Y si mejor no abro?

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {04.10.15 5:36}

Los ojos de Catherine echaron chispitas de molestia cuando Ian se rió, antes de poner los ojos en blanco. Subió los pies a la mesita del living con hastío -Sí… Bueno… Eso es cierto- Murmuró porque no había bromeado al respecto, al menos. Pero lo que dijo a continuación le hizo sonreír porque se imaginó la cara de todos cuando la vieran vestida así. Se acomodó acurrucándose contra él dejando que le besara la mejilla Adael y Mei se reirían descaradamente. -Y me puedes pagar por ver esas caras…- Le digo picándole con un dedo el costado.

El olor de la comida empezaba a sentirse y suelto una risa cuando dice lo de adoptarlo - Porque no primero probamos con… uno… nuestro… y después vemos lo de Desmond- Murmuro imaginandome la situación. Sin embargo, tenía que hablar con su hermano para que viniera más seguido. O dejara comida congelada y preparada.  Y sana. De lo contrario iban a perder todos sus ingresos en pedidos de comida. Sobre todo ahora, que debía comer una alimentación balanceada y cuidada...Cuando sólo quería comer papas fritas y chocolate. ¿Cuántos regaños llevaba ya de Anteia y Desmond al respecto?

Se incorporó un poco cuando sonó el timbre poniéndose tensa de pronto. Se había dedicado a limpiar el apartamento con mucho ahínco, ya que no se le daba lo de cocinar. Había procurado que los cojines estuviesen mullidos y bien arreglados. Una obsesión heredada de su madre. Pero el padre de Ian era… Era… indescriptible. Desde el primer día que lo conoció supo que era …¿difícil? de tratar. Tenía un aura oscura y densa, dirían muchos. Pero pese a todo Catherine lo comprendía, sabía lo que era tener esa aura. Esa experiencia de haber vivido demasiadas cosas y no siempre haber tomado las mejores decisiones. Pero ¿se alegraría por ellos? ¿Tanto como ellos? No lo sabía y aquello la aterraba.

-Yo voy a cambiarme, de lo contrario, abriría yo- Le comento con una sonrisa pícara en la cual se nota que estoy safándome de la situación.  Se levantó rápidamente y me voy corriendo hacia la habitación metiendome de lleno en el vestidor. Su antiguo rival. Sabía que terminaría poniéndose un vestido. Argh. Lloriqueó un poco porque quería ponerse un jean y una camisa nada más...Hasta quisiera andar descalza. Muy en contra de su antiguo yo agarró uno de los vestidos y se lo empezó a poner. Era ajustado pero la tela tenía un poco de elástico lo que le permitía estar cómoda adaptarse a sus nuevas curvas. No se quitó las botas. La rebeldía la llevaba en la sangre. Se miró al espejo notando el pequeño bultito con una pequeña sonrisa antes de decidir que debía bajar, quien no lo supiera tal vez no se daría cuenta pero ella notaba cada cambio de su cuerpo con un deje ansioso y temeroso, pero emocionado al mismo tiempo.

Quería dejarles un poco de privacidad así que fue directamente a la cocina a meter las manos en la comida antes de que Desmond se diera cuenta. Tenía mucho apetito ahora -¿Qué comemos hoy? Dime que no has traido brócoli ni ninguna porquería de esas - Le dijo sentándome en la barra desayunadora desde la cual se veía el comedor. Alargó la mano para tomar el control remoto y puso algo de música de fondo de alguno de las listas de reproducción de Ian. Algo como para ayudarlo a relajarse.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {10.10.15 4:17}

La idea de acoger a su hermano en casa como cocinero no le parecido descabellada en absoluto, sobre todo cuando empezó a llegar el olor a buena comida desde la cocina, haciendo que empezase a entrarle bastante hambre. La referencia de Catherine sobre probar primero con uno suyo (un hijo) removió algunas inquietudes en Ian, las cuales se había planteado desde el momento en que lo supo. Dudas sobre si lo haría bien o no. Tras sonar el timbre no le pasó desapercibida la reacción de Cate, más tensa que de costumbre, tal vez intimidada por la presencia de Adam allí. - Tranquila, ya sabes que aparenta ser más rancio de lo que es, ya verás como se alegrará por la noticia. - estaba convencido de que así sería, no lo concebía de otra manera. Se separó de ella algo a su pesar, entornando los ojos al escuchar que hubiese abierto ella de ir bien vestida. - Ya, claaaro, se supone que me lo tengo que creer, ¿no? - comentó de manera irónica, con una leve sonrisa para levantarse casi al instante de haberse ido ella. El joven se levantó para ir hacia la puerta, sin molestarse en cambiarse ropa para la ocasión. Después de todo estaba en su casa y prefería estar cómodo a ir con un incómodo traje o cualquier cosa por el estilo.

Al abrir se encontró allí con su padre, que en esta ocasión iba acompañado de su hermana, Chloe. La muchacha estaba hecha ya toda una mujer, y ella sí que había venido bien vestida para una comida en casa de familiares. Iba cogida del brazo de su padre, sonriente, lanzándose a abrazar a su hermano con efusividad cuando lo vio. Ella era una de las pocas personas que siempre había confiado en su padre, demostrándole su cariño de manera incondicional, al contrario que Ian, con quien había tenido momentos de relación muy turbios. Pero eso había quedado ya apartado, en un segundo plano. El moreno devolvió el abrazo a su hermana, algo sorprendido de verla allí también, aunque contento. El saludo con su padre fue algo menos efusivo, pero aún así bueno, con una palmada en el hombro por parte de éste. Invitó a su padre a pasar, comentando que Cate vendría en un momento. Mientras tanto los guió hacia el salón donde comerían, esperando que se sentasen en su lado. Se pasaba la mano por la nuca un tanto nervioso, al verlos a los dos allí sí que le habían entrado algunos nervios. - ¿Cate? ya están aquí los dos, ha venido Chloe también...- pidió como pidiendo ayuda a la caballería, justo en ese momento no sabía de qué hablarles, se había quedado algo bloqueado.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {10.10.15 4:42}

Intentó quedarse más tranquila cuando él le dijo que seguro se alegraría con la noticia. Esperaba que si. Poca noticias felices siempre la rondaban y que alguien no compartiera ese sentimiento con ella iba a causarle molestia. Desmond por su parte empezó a parlotear algo sobre un pollo al horno con algo que sonaba francés pero lo único que le llamó la atención es que el postre tenía chocolate. Se relamió lo labios y dejó el asiento para acercarse a él por la espalda y robarle un pedazo de pan. El seguía hablando como si nada, con una pasión que Cate no entendía... todavía.

Ian la salvó llamándola y Cate le sonrió a Desmond cuando oyó que Chloe también vino. Su hermano por poco se corta un dedo pero no pasó a más. Apuro el paso para situarse al lado de Ian. -Perdón- se excusó por el pan y se metió lo último que quedaba en la boca para después sacudirse las manos. Le sonrió a Chloe con afecto e intento mantener el gesto con Adam. Lo logro -Les fue fácil llegar? Cada vez nos mudamos a lugares más enrevesados- Menciono sonriendo con un poco de culpa ya que la última mudanza caía sobre sus hombros. Había quemado toda una casa. Se paró al lado de Ian reconociendo su llamado como un SOS y tomo su mano en un movimiento natural, apretandola suavemente para mostrarle su apoyo. Estaban juntos en esto.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {12.10.15 21:57}

La ayuda de la caballería en forma de Cate no tardó en acudir para echarle una mano a Ian. El muchacho agradeció la rapidez con la que ésta se personó en el lugar, entrelazando su mano con la suya en cuanto ella llegó a su lado. El saludo entre Cate y Adam fue bastante aceptable, él se había mostrado educado, aunque algo distante. Pero era normal, siempre había sido así. El saludo con Chloe fue mucho más natural, espontáneo. El tema de la mudanza les mantuvo la conversación en marcha hasta que se sentaron a la mesa, Cate e Ian juntos a un lado y Adam y su hija al otro. Entonces se dio cuenta de que todavía no había comida en la mesa, así que se disculpó para ir rápidamente a la cocina, para empezar a sacar algún plato. Al entrar a la cocina resopló, apoyado de espaldas en la puerta, mirando a Desmond después. - Es momento de salir, necesitamos también que te unas al lado de la mesa de gente que da noticias, para compensar en lado de gente que las recibe y se queda flipado. - Así lo pensaba Ian, creía que ni su hermana ni su padre se esperarían esa noticia, puesto que no llevaban tanto tiempo saliendo. Ni siquiera habían quedado con Adam en más de una o dos ocasiones en ese tiempo, tampoco sabía la opinión de él sobre la relación, pero le daba igual. Eso era cosa suya.

Cogió unos cuantos platos, haciendo un gesto a Desmond con la cabeza para que lo siguiera. Al llegar a la sala de nuevo esperó que en se breve espacio de tiempo Cate no se hubiese sentido incómoda. No parecía ser así, gracias a que Chloe estaba hablando de sus cosas hippies, amenizando el ambiente. Dejó los platos sobre la mesa, descorchando después el vino que habíamos elegido. Todavía se le hacía algo extraño eso de poder estar disfrutando tranquilamente de una comida, después de tantos años complejos. Perfectamente podría haber terminado todo mal, o podrían no estar vivos todos o alguno de ellos tras tantos años de guerra. Era completamente factible. Pero allí estaban, la paz se había alcanzado, ya no eran perseguidos. El rastro de sangre que durante años había asolado el país no se borraría, pero podrían poner los cimientos de algo nuevo, tan nuevo como la nueva vida que acababan de crear, y que Ian esperaba que jamás tuviese que pasar por lo que pasó él. Terminó de rellenar las copas de los invitados, pensando en el error de echar el vino porque al llegar a la de Cate tendría que detenerse, ella no podía beber. Vaciló un momento, aunque al final acabó echándolo para no reventar la sorpresa. Lo mejor sería decirlo cuanto antes, no quería hacer spoiler de algo tan importante.

- Ya teníamos ganas de veros por aquí...me hubiese gustado también que viniesen Lyran y Azahar, pero no podían venir hoy. - hizo una breve pausa, mirando a Cate con una leve sonrisa, esperando que ella comenzase a decir algo en breves. - Cate y yo queríamos ....- carraspeó un momento, no sabía por qué le costaba tanto dar una noticia alegre, tal vez porque ni él mismo lo tenía asumido todavía. - Queríamos daros una noticia.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {12.10.15 22:58}

Definitivamente, Adam había sido el inteligente de los tres al haber traído a Chloe, aquello le robó una sonrisa a Cate. Al final, sí era cierto aquello de que cuando nosotros vamos, los adultos ya han ido tres veces. Chloe les comentó que sí habían llegado bien porque habían salido con tiempo, que se quedaron incluso a pasear un poco antes de venir pero que habían llegado. Que el barrio era lindo. La morena asintió, había escogido ese barrio en particular porque es el lugar en el que le habría gustado crecer. Con jardines y plazas donde siempre había niños correteando, pequeñas casetas y mucho más allá un bosque donde nuestros hijos podrían hacer de scouts...O Ian podía ir a disfrutar su parte licántropa -Sí, siempre me gustó esta zona- Dijo Cate para seguirle la conversación a Chloe mientras se encaminaban a la mesa donde estaban sólo un par de panes a manera de entremés mientras venía lo demás.   Los ojos grises de Cate siguieron a Ian cuando se excusó para irse y tensó los labios pero Chloe, nuevamente, salvó la situación mientras Adam continuaba en silencio. Chloe era tan diferente a Ian y Adam que Cate se echó a reír, aunque al parecer Chloe decía algo gracioso así que la pelinegra no lució tan descolocada.

Por su parte Desmond miró con cara de poker a Ian cuando le dijo aquello. Chloe estaba ahí, eso implicaba que de alguna manera se iba a mandar alguna cagada. Chloe lo ponía nervioso. Pero sin decir nada más acompañó a su cuñado con la comida, su especialidad. Pollo a las finas hierbas, entre otras cosas. Mientras Ian servía, Desmond saludó a ambos con un “Buenas noches” medio escueto y se fue otra vez a la cocina a traer el resto de las cosas.

-Ehm…- Casi interrumpió a Ian cuando observó que el vino iba a parar en su copa pero al verlo dubitar comprendió al instante y pasó los dedos por el cuello de su copa moviendola con suavidad, como quien cata el licor. -Sí, ya era hora…- Tres meses habían pasado desde la noticia pero aún no se encontraban preparados para notificarlo a diestra y siniestra, habían ido de a poco avisando de a dos o tres personas como si aquello lo hiciera más fácil -Sí… Una noticia- Continuó Cate mientras Desmond sacaba las ensaladas. La pelinegra se paró con la copa en mano con un gesto algo confuso -Entre ellas...Que no deberé tomar licor durante mucho tiempo- Le tendió con una sonrisa la copa a Ian para que la tome, para después reírse -Digamos unos... ¿seis meses más? Y el bonus del tiempo de alimentación- Cuestionó alzando una ceja hacia el pelinegro -Por ende, Ian beberá el doble para poder soportarme!- Bromeó esperando que cayera bien la broma para descontracturar el ambiente y que Chloe y Adam se dieran por enterados de qué estaban hablando. Por lo menos Desmond se rió para acompañarla.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {24.10.15 20:17}

Ian dio un pequeño trago a su copa de vino mientras que Cate introducía la noticia poco a poco, dejando la copa después de manera lenta mientras observaba la expresión de su padre y hermana. El primero pareció captarlo casi al instante, aunque la expresión parecía ser de sorpresa. La segunda tardó algo más en pillarlo, aunque con la broma de que Ian debería beber por dos parece que quedó claro del todo. El muchacho se rió por la ocurrencia de Cate, volviendo a echar otro trago como para reforzar lo que ella acababa de decir.

- Eso es, Cate y yo vamos a ser padres.- terminó de confirmar de ese modo la noticia, con una sonrisa que delataba lo ilusionado que estaba el joven.

La primera en levantarse para felicitarlos a los dos fue Chloe, yendo primero a dar un abrazo a Cate y después a su hermano, dando así la enhorabuena a ambos. Adam todavía parecía sorprendido, tal vez porque pensase que Ian era demasiado joven todavía, aunque realmente el propio Adam había tenido a Ian más joven de lo que él era ahora. Puede que siguiese viéndolo como un crío. Eso no le impidió felicitar a la pareja, aunque la noticia le hubiese pillado algo desprevenido.

- Todavía no sabemos si es niño o niña...hay que esperar un poco, pero creo que iremos pensando ya algunos nombres. También debería ser algo que pegue con nuestro apellido, es difícil encontrar algo que case bien con Hacksaw.

Bromeó Ian mirando después a Cate, cogiendo su mano sobre la mesa para apretarla ligeramente, mirándola a los ojos un momento. Él nunca hubiese pensado que sus hijos (si es que los tenía) se apellidasen Hacksaw Le Fay.  En algún momento había llegado incluso a pensar que se llamarían Hacksaw Knox, pero él y Azahar nunca llegaron a nada más serio, la vida los había ido llevando por diferentes caminos.

- Sea como sea...tendrá la suerte de nacer en tiempos de paz. Y de contar con la familia de ambos.


Última edición por Ian Hacksaw el 29.10.15 1:50, editado 1 vez
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {25.10.15 19:22}

Da igual el tiempo que pase y que se esté formando el bultito en mi vientre, la frase sigue sonandole extraña y ajena. Seguro que se le quitaría de un golpe cuando empezara a sentir patadas. Lentamente desvió la mirada de Chloe a Adam esperando algo de aprobación de...De cualquier cosa que no fuese decepción o rechazo. Encontró sorpresa. Mucha sorpresa. Le sonrió brevemente, con un gesto tímido, antes de abrazar a Chloe. Su cuñada era mucho más efusiva de lo que lo eran Ian y Cate juntos, pero igual agradeció el gesto.

-Gracias-

Le dijo a ambos antes de escuchar a Ian asintiendo cuando habla de nombres. Sería un tema total. Ella también cogió su mano y le sonrió más abiertamente, más tranquila. Siempre que se sentía muy ansiosa tenía que buscar su mirada. Él siempre había sido quien le mostraba más perspectiva y le ayudaba a tener un aura más confiada y segura. Aquello no había cambiado.

-Paz… Sí. Mucha paz.

“Y quien se atreva a meterse…”

Vuelve a tomar asiento cruzando las piernas debajo de la mesa y le pide a Ian que le sirva un poco de agua antes de que Desmond carraspeo para llamar la atención. Bebió un trago antes de ponerse a toser con las palabras que suelta su hermano.

-En realidad… Sus hijos deben heredar nuestro apellido-

Aquellas palabras generaron tensión y estrés inmediato a Cate. Los Descendientes. El código. La pelinegra perdió un poco de color y miró a su hermano con una mezcla de  molestia y aflicción. En cuanto había terminado de decirlo, todas las leyes de generaciones que influyen sobre su vida empezaron a caer en su cabeza

-No…-

Se llevó la mano a la cabeza apartándose el cabello de la cara en un gesto algo frustrado antes de mirar a Ian con arrepentimiento. Hasta en sus momentos más felices Los Descendientes tenían que meter las narices.

-Es cierto… Yo… Son leyes. Si nos llegamos a casar, por ejemplo, tengo prohibido tomar tu apellido...Y mis hijos deben heredar éste para poder acceder a Los Descendientes, los cónclaves, el entrenamiento...Y sus responsabilidades.  No, no lo recordaba-

“Pero Desmond nunca olvida”

-Mi papá obtuvo su apellido de mi abuela. Nuestros hijos...Nuestros hijos tienen que ser Le Fay, Ian. Lo siento-

Dijo abatida apartando la mirada de él para fijarla en el vaso de agua. No tenía ni ganas de verle la expresión, ni ganas de ver la de Adam. Ni siquiera la de Chloe que siempre era pacífica. Lo que sí tenía eran muchas ganas de vomitar.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {29.10.15 2:54}

Tras las felicitaciones sirvió agua a Cate, algo más relajado por haber soltado ya la noticia. Ambos se la habían tomado bien, aunque Chloe hubiese sido más efusiva. Por suerte dejó de echar agua en el momento en que Desmond dijo que el apellido que llevarán será Le Fay, a lo que Ian puso un gesto de extrañeza. No es que fuese un fanático de la sangre en el sentido de tener que imponer su apellido por encima de todo, y sabía que su padre tampoco, pero de ahí a que fuesen sólo Le Fay ...Lo que más le preocupaba a Ian era esa responsabilidad como miembro del Consejo de los 20. Él había visto la presión que había sufrido Cate, y de repente tenía miedo que su hijo llevas esa carga, sólo por ostentar ese apellido tan ancestral.

- Bueno, lo del nombre es lo de menos, supongo que estaréis de acuerdo conmigo. - miró a su padre, que tenía una expresión enigmática en el rostro, no se sabría decir si era de divertido por la situación, si era de contrariedad o si simplemente le parecía una tontería esa discusión por un apellido. Después de todo el apellido significaba herencia, y la que le había dejado Jason Hacksaw no era muy buena. Un puñado de malos recuerdos y un lastre que lo acompañó durante demasiado tiempo. La sombra de volverse como él siempre fue demasiado alargada, un peso que acarreró durante demasiado tiempo. Casi como si de una profecía autocumplida se tratase había acabado en cierto modo haciendo algunas cosas que lo acercaron a aquello que no quería ser. En ese sentido no parecía tanta tragedia que el apellido Hacksaw se perdiera. Pero, por otro lado...él estaba orgulloso de su hijo Ian, quería que el apellido se conservase por él, porque el propio apellido estuviese relacionado con algo bueno, positivo. El joven Hacksaw también había temido en algún momento el caer tropezando con la misma piedra que su padre, incluso en la adolescencia le dijo que no quería ser como él. Lo cierto es que todo eso había quedado atrás, y había conseguido salir de la guerra con el alma lo suficientemente entera como para no estar tan roto por dentro como Adam. Éste se pronunció al respecto, diciendo que llegado el momento quien debería elegir sería el futuro hijo, que cada uno debe ser libre de tomar sus decisiones.

Ian en cierto modo estaba de acuerdo, pero definitivamente le preocupaba mucho más lo mismo que le preocupaba a Cate en estos momentos. Las responsabilidades. - Ya veremos qué hacemos con todo eso. Es extraño que puedan obligar a alguien a tener su vida predeterminada antes de nacer. Además...lo único que tienes que hacer  es estar en el consejo hasta que seas muuuy vieja y así nuestro hijo, o hija, no tendrá que estar allí mucho tiempo. Y si se ponen idiotas los del consejo les dices que vengan a hablar conmigo.  - el muchacho trató de quitar hierro al asunto bromeando sobre eso, tratando de tranquilizar a su compañera al ver el cambio de ánimo repentino que había tenido. Puso una mano en la pierna de Cate, interesándose por cómo se encontraba. - ¿Estás bien? no le des vueltas ahora a eso...
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {30.10.15 15:15}

No hay gritos, no hay exasperaciones ni suspiros frustrados. Con algo de temor alzo la vista hacia Adam cuando habla. Como si fuera tan fácil lidiar con las leyes del Consejo. Sí solo el supiera...Si supiera como saben Ian a qué es lo que se dedica el Consejo en realidad: A molestar, a interponerse, al gran bien común. Respiro muy profundamente tratando de controlar las ganas de vomitar, apenas tenía nada en el estómago pero aún así sentía que debía tirarlo.  
Lo primero que dice Ian es que es raro que predeterminen la vida de alguien, aquello me hace reír brevemente. Lo decía de los tipos que vigilaban quienes eran potenciales estudiantes desde que nacían. ¿En serio? Miro hacia Desmond que no puede evitar su compasión y lástima, casi le tiro el vaso de agua pero Ian suelta aquello de estar muuuuy vieja y alzo una ceja hacia él.

-¿Te vas a quedar conmigo todo ese tiempo, no?-

La pregunta le salió de la nada., espontánea. Pero había perdido demasiada gente. No por causa exacta de la guerra pero el dolor de la pérdida era horrible y si se había tatuado cuando “murió” la primera vez...Ahora no le alcanzaría la piel para canalizar todo su dolor. Aparte, había dicho que si se ponían idiotas hablarán con el. ¿Y si no estaba?. Agarro el vaso con ambas manos apretándolo hasta que puso la mano en su pierna. Subió sus ojos multicolores a los de él, sonriendole con tensión.

“Es que tu lo entiendes. Des también...Es… es inevitable”

Eso sólo lo pienso, no se lo envío pero al ver su gesto intento reponerme. Subo una mano hasta su cabello, apartándoselo de la cara para después apoyarla en su nuca. Se acercó hacia él y le dejo un beso suave en los labios antes de apoyar su frente en la de él. Ojalá pudiera ser empática como Anteia y robarse la tranquilidad y felicidad de Chloe, por ejemplo. Pero no era así. Observó a Ian largamente antes de cerrar los ojos y asentir. Lo solucionariamos. Siempre lo hacíamos. Aunque fuese a los golpes. Aquello la hizo sonreír un poco recordando lo kamikaze que podía ser él. Abrió los ojos sonriendo un poco más. Me aparto lentamente y miro a Des cuyo gesto no me gusta para nada. Demasiado pensativo, demasiado lejano.

-Sí, estoy bien… ¿Des? ¿Servimos?-

Pregunto codeando un poco a Ian para que corte el pollo tratando de espabilar un poco la cena y escuchando de fondo cómo una de mis canciones se mete entre el compilado de Ian. Alzo las cejas y miro a Chloe porque el ritmo me recuerda mucho a ella.

-¿Esta canción la escuché por ti, no? Porque dudo que TU hermano escuche eso a mis espaldas-

Le pregunté frunciendo el ceño porque al final nos habíamos vuelto bastante cercanas, al punto de que influenciamos el gusto musical de la otra. Después río un poco, lo bueno es que esa canción en particular la ponía de buen humor. Con rarísimas, rarísimas....RARÍSIMAS ganas de bailar.

Canción:
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {06.11.15 1:01}

La repentina tristeza de Catherine preocupaba a Ian, a pesar de que se decía a sí mismo que era normal, no sólo porque las hormonas del embarazo la tenían algo alterada, sino porque se trataba del futuro de su primogénito. ¿Qué clase de vida le esperaba teniendo que estar atado desde antes de nace a las obligaciones del Consejo?. Para Ian eso debería considerarse algo voluntario, por muy descendiente que se fuese.

Además, no se iba a acabar el mundo por meter a un descendiente diferente a los Le Fay, seguro que habían otros muchos magos de estirpe antigua bastante válidos. Tal vez todo se tratase de una cuestión de poder, influencias y tradiciones demasiado arraigadas. Nada que pueda sustentarse en los tiempos actuales. Probablemente la institución ya se hubiese quedado obsoleta hace algún tiempo. Por mucho que se quisiera preservar la magia y su transmisión a lo largo de generaciones, debería de hacerse de manera más flexible, haciendo tal vez algo similar a una especie de universidad. Pero esto sólo eran elucubraciones del joven, que no había vivido entre los intrincados mecanismos de esa organización.

Volvió su atención hacia su compañera, volviendo a apretar su mano con un poco más de fuerza, tratando de transmitirle su apoyo, además de hacer que olvidase las preocupaciones en la medida de lo posible. - Claro que me quedaré, ¿Te crees que es tan fácil librarse de un perro callejero? cuando le cogen cariño a algo se ponen muy pesados, y no se separan de ese algo nunca. Pero creo que es tarde para echar marcha atrás en eso de traerte un chucho a casa...- bromeó con una pequeña sonrisa, bajando la otra mano para dejarla un momento sobre el vientre de Cate, en el que iría creciendo su futuro hijo.

Se tranquilizó un poco cuando ella le confirmó que se encontraba bien, pasando entonces a servir la comida en los platos de los demás. El que parecía estar raro era Desmond, tan serio y callado para lo que solía ser él. Decidió no darle importancia, agradeciendo entonces el cambio de tema de Cate, hablando de la canción aquella, que probablemente era más del gusto de Chloe. Puso cara de indignación, negando a lo de escuchar eso nunca. - Ya me encargaré yo de que nuestro hijo o hija escuche otras cosas. ¡Tendré que educarle el oído! Cat, tú te encargas del resto de su educación, será mejor. - Obviamente no lo decía en serio, pero sí que confiaba más en Cate para educar al niño, la veía más preparada que a él. Bebió un poco mas de vino, comenzando a probar lo que había preparado Desmond. - Todavía no hemos pensado nombres...para ninguno de los casos. - miró de soslayo a su padre, para ver si participaba en la conversación.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {13.11.15 15:00}

Una sonrisa empieza a bailar en los labios de Catherine cuando Ian empieza a hacer metáforas sobre los chuchos. Siempre que podía lanzaba algo así y recordaba cómo había comenzado todo. Con una prueba sobre sí misma, hasta que todo empezó a desvirtuarse no. Lo observó divertida antes de atraerlo un poco de la camisa para darle un beso suave en los labios.

-No tengo ganas de devolverlo. Es mi chucho-

"Aunque a veces me saque de quicio"

Bajó la mano hasta la de Ian acariciando su vientre, pensando en la primera vez que pateara. La primera vez que sintiera la vida dentro de ella. Si dormían despertaría a Ian a almohadazos, como de costumbre, para que lo sintiera. Sería maravilloso, estaba totalmente segura. Ladeó la cabeza para apoyarla en el hombro de Ian y le dejó un beso en el cuello. De vez en cuando le salía aquello de ponerse mimosa, después de tantos años de carente contacto físico le gustaba estar abraza a él en específico, seguía siendo quisquillosa con los demás. Cerró los ojos al percibir su perfume y tras dejarle otro beso se incorporo.

-Mis gustos no son tan malos y los de Chloe tampoco, señor rockerito-

Le pico un poco mientras tomaba algo de pollo y lo escucho hablar sobre la educación. La educación...Ya quisiera saber qué tipo de poderes podría llegar a desarrollar nuestro hijo. Pero sabía que aquello era broma, prefería que lo educaran los dos. Él podría enseñarle cómo pelear, cómo moverse por este mundo que a ella aún le resultaba extraño. Después habló de los nombres y Cate tomo agua para bajar el bocado.

-Yo... Bueno, me gustan los nombres raros. Úrsula, Priscila... Y si es varón, siempre podemos discutir la posibilidad de Stavron o.. Adam Junior-

Murmuro con una sonrisa antes de desviar la mirada lentamente hacia Adam, no sabía si él conocía el nombre de su padre, pero Ian sí. Evidentemente, en cuanto a féminas Catherine renegaba totalmente de un Elise o Layla, no pensaba honrar la memoria de nadie excepto la de su padre.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {18.11.15 23:39}

Durante el breve beso entre Cate e Ian se escuchó algo así como 'ooohhh' por parte de la pequeña de los Hacksaw, cuya cara sonriente y manos juntas delante del rostro expresaban cómo le gustaba ver ese tipo de cosas. Adam no hizo ningún sonido ni gesto específico ante esa espontánea demostración de cariño por parte de los futuros padres, pero el modo en que ella se había referido a él le había recordado a tiempos pasados, tiempos muy lejanos. Entre él y Victoria también existía esa especie de complicidad, a pesar de que fuesen tan distintos. Ella solía referirse a él como 'su mala hierba', en referencia a una charla que tuvo con Daeron, aquel que fue como una especie de padre para Adam. Tras quedarse algo perdido en esos pensamientos volvió a la realidad. Para ese momento ya estaban con el tema de los nombres, después de que Ian protestase un poco por lo de los gustos musicales.

El joven licántropo mantenía todavía una de sus manos bajo la mesa, entrelazada con la de Cate, mientras usaba la otra para beber y comer. Su gesto fue de cierta sorpresa cuando ella propuso los nombres de los padres en caso de que fueran niños. Ciertamente era un detalle por su parte, aunque estaba seguro de que ella preferiría ponerle el de su padre, más porque ya no estaba con ella.

- ¿Cómo se te ocurrieron los nombres de chicas? ¿Son de alguien, o simplemente te gustan? También hay que comprobar que pegue con el apellido...Stavron es un buen nombre. Lo de Adam junior me suena...un poco raro. - sonrío con cierta disculpa, mirando primero a Cate y luego a su padre. No, no le pegaba el nombre Adam para un niño pequeño, por la imagen que tenía de su padre. Evito seguir mirándolo cuando se atrevió a comentar que le gustaba también el nombre Victoria, en caso de que fuese niña. El rostro de Adam se ensombrecía siempre que se tocaba ese tema.

- Bueno, todavía falta mucho. Tal vez decidamos incluso cuando le veamos la cara. - finalizó para relajar el ambiente respecto al tema. Pronto terminaron de comer, agradeciendo al cocinero la labor que había hecho. Tan sólo restaba acabar los postres, ya que Chloe y Adam tendrían que marcharse pronto. Ian no podía dejar de darle vueltas a eso de las obligaciones futuras de su hijo no nato, a  pesar de haber tenido una velada agradable.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {19.11.15 17:20}

Se le sonrojaron un poco las mejillas tras el murmullo de Chloe, no estaba acostumbrada a tener muchas muestras de afecto con nadie excepto con Ian pero aún se sentía cohibida cuando aquello pasaba y había gente alrededor. Es sólo...Que no se daba cuenta. Cuando estaba con él, muchas de las cosas del mundo exterior se disipaban, como si de una ilusión se tratase. Salvo que era el mundo real, era SU mundo. Notó el efecto que tuvo cuando mencionó los nombres masculinos pero no advirtió nada más, Ian parecía no agradarle del todo lo de Adam Junior; pero era verdad, sonaba raro.

Terminó de comer con su mano libre, mientras con el pulgar acariciaba la de Ian, en una especie de gesto afectuoso pero también para que ella misma se tranquilizara. -No lo sé. Sólo m egustan. Úrsula igual viene de un cuento muggle. Era una bruja. Mala. PEro en realidad su traducción significa "osita"- Dijo algo cortada con una sonrisa de lado mientras la mesa y sus restos eran levitadas hacia la cocina donde alguien o algo se encargaría de asear después. -Victoria es un nombre hermoso...Y va muy bien- Dijo y sonrió de lado. No había tenido el placer de conocer a su suegra pero los recuerdos que tenía él...Bah, todos, de ella eran hermosos. Le hubiese gustado conocerla. Aunque tal vez no le cayera bien.

-Esa me parece una buena opción... ¿Quieres mantener sexo y nombre en misterio hasta el nacimiento?-
Cuestionó Cat divertida aunque le gustaba bastante la idea. Su mirada cómplice se dirigió de Ian hasta Desmond cuando el último carraspeo. Había estado muy callado durante la cena cuando generalmente era quien daba las conversaciones -Cat, Ian...Ehem...- Catherine lo miro con los ojos entrecerrados pero prefirió no interferir telepáticamente -No tienen que preocuparse por el Consejo. Ni sus descendientes tampoco. Yo... Tomaré tu lugar cuando tengas que cederlo. Ya has hecho mucho y sacrificado aún más. Es hora de que pases la antorcha, ser un Descendiente también es mi deber- La pelinegra se le quedó mirando con un rostro inexpresivo que después fue mutando en sorpresa  y luego en confusión -No, Cat. No te pongas así, no es mi intención- Le dijo con algo de tristeza cuando la vio con los ojos humedecidos. No sabía si era por sus responsabilidades o por el gesto, pero le daba igual...Había visto llorar cuatro demasiadas veces a su hermana y ella nunca lloraba.

Se incorporó y ella también, caminó hasta él y lo abrazó con fuerza. Era el mayor gesto de amor que alguno de sus familiares podría haberle mostrado. Quitarle aquel peso de los hombros, quitárselo a sus hijos -No tienes idea de lo que has hecho- Murmuró Catherine -Lo sé, no te preocupes, ya me enseñarás- Le dio un beso en la frente y le sonrió con calma, como solo Desmond podría hacer aunque tuviese la soga al cuello

"Te quiero sis"

"Y yo a ti"

The end
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Uno más uno es igual a tres.  {Línea en futuro alternativo} Empty Re: Uno más uno es igual a tres. {Línea en futuro alternativo} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.