:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

St Katherine Docks  - Página 2 Empty St Katherine Docks {15.07.15 12:43}

Recuerdo del primer mensaje :

St Katherine Docks  - Página 2 CTk62b0

St Katherine’s Dock es un puerto interior construido al lado del río Támesis, está situado detrás del Puente de Londres. Por aquí entran y salen muchas personas, algunas buscando un lugar mejor, otras interesadas en hacer negocios en Londres. También es un importante lugar de intercambios.

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {08.07.21 12:31}

Los dias estaban siendo tranquilos alli arriba, bastante tranquilos. Lo cual no estaba mal, pero yo ya habia comenzado a aburrirme. Habia aprendido a hacer 10 tipos de trenzados diferentes y a Nya la traía ya frita. Mi hermano tenía razon, tenia que buscarme otros hobbies.

Por eso cuando Johan nos convocó no lo dudé mucho, que fuese un maldito rompecorazones de amigas no tenía por qué interponerse con nuestra misión, trabajo, lo que fuera eso.

Al aparecer en una de las zonas conocidas de aquel puerto, lo primero que hice fue mirar a mi alrededor. Aquel lugar de altos contenedores, olor a sardina podrida y humo seguía siendo muy similar a como lo habia sido antes....

Una ventaja, he de suponer. Con la espalda pegada a la pared, oteé el lugar. No vi a nadie aun. Me transformé en mi forma de animago, una pequeña rata blanca, y eché a correr por ahi, inspeccionando el terreno de modo rapido y pasando totalmente desapercibido.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {08.07.21 17:21}

Ejército del Concilio Libre
EJÉRCITO DEL CONCILIO LIBRE
Número de participantes: Entre 3 y 6
Lugar de la misión: Londres, ST KATHERINE DOCKS

Descripción breve: Las tropas del nuevo ejército del Concilio Libre (asociación de defensa del grupo de representación mágica en tierra) deben acudir al puerto para recibir la entrega de un cargamento con alimentos y medicina para la población de Londres. Las negociaciones se han hecho con aliados de Irlanda, que son quienes envían el cargamento. El lugar es inseguro para los civiles que trabajan allí y los que acuden al lugar a por suministros.

Objetivo:

- Proteger a los civiles que trabajan en la zona. Organizar la defensa con los soldados.
- Asegurar la entrega del cargamento en el puerto, evitando ataques o saqueos de otras facciones.
- Conseguir nuevas incorporaciones al ejército y ganar confianza de la población.

Recompensas: +4 stat + 200 de oro
Dificultad: Media. Habrá batallas y posibilidad de daños graves

 

Londres    Aprox. finales febrero, principios de marzo 2042
Ocaso    Lluvioso
Emme's Codes

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {08.07.21 18:48}

Finalmente había conseguido quedar con Yaroslav al atardecer, en el puerto en el que teníamos que recibir el cargamento que venía de Irlanda. Decidí ir media hora antes para controlar los alrededores antes de que llegase el barco. Con la inestabilidad que había en la ciudad era de esperar que alguien se hubiese enterado de lo que íbamos a hacer allí, y no quería que nadie con ganas de sabotear nos jodiese la misión. La situación pendía de un hilo, con esos que se creían reyes jodiendo más de lo esperado, y con los raritos del culto molestando más de lo que deberían. Londres no era un lugar seguro, todavía no. Únicamente encontraba algo de seguridad y tranquilidad en la pequeña casa que había terminado de reformar en el campo, cerca de Bastion Hollow.

La lluvia amainó un poco cuando llegué a la zona, que seguía tan poco agradable a la vista como siempre. Aproveché que iba con tiempo de sobra, echando un vistazo a los barcos ya atracados y a los enormes container que había por allí. La mayoría estaban vacíos y medio rotos, abandonados. A pesar de ello podía haber delincuentes por allí escondidos, por eso empecé a revisar todos los que podía, por si acaso.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {17.07.21 21:14}

022042



Geralt Knox
aliado irlandés

Un pequeño barco mercante comenzó a aparecer entre la niebla que envolvía el puerto, avanzando lentamente hasta aproximarse a la zona del muelle. Geralt Knox se encontraba en la proa del barco, acompañado por otro de sus compañeros, un elfo. Llegaban un poco antes de la hora prevista, procurando así despistar a posibles incordios que se hubiesen enterado de la entrega de cargamento. Tras algunos minutos atracaron finalmente en el puerto, desplegando la rampa para comenzar a bajar.

- Es raro que todavía no hayan llegado. Espero que esto no sea una emboscada. - comentó con su compañero, mirando alrededor como si sospechase de todo.




emme
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {18.07.21 17:02}

tiro dado de exito o fallo para ver si descubro algo durante mi inspección modo rata. EXITO
___

Tengo tiempo de pasearme por los muelles como la rata blanca que soy, pasando desapercibido gracias a eso, pudiendo incluso robarme un arenque de sardina y jalarmelo mientras miro a la gente. Esos no parecen sospechosos.

Lo que si me parece sospechoso cuando sigo haciendo mi labor de espionaje ruso KGB 110% son tres tipos metidos dentro de un contenedor, con unas pintas ( y unas pestes) a piratas que echan para atras. Ademas me doy cuenta de que están vigilando hacia el exterior, ademas de escondidos.

Y como no soy tan idiota como para mostrarme, me sigo haciendo la rata y me voy por donde he venido, dando varias rondas mas antes de dirigirme al punto de encuentro, donde localizo un barco y a un peliazul, knox seguramente, y a Johan algo mas lejos....

Me voy hacia dodne está Joha, destransformándome y volviendo a mi forma normal, a sus espaldas, para susurrarle tras la nuca de modo creepy.
- He localizado trrres pirratas metidos en un continerr. Creo que nos vigilan.


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 18.07.21 17:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {18.07.21 17:02}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
St Katherine Docks  - Página 2 7zMvKjD
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {18.07.21 21:45}

Durante los siguientes minutos me dediqué a revisar el resto de estructuras del puerto, aparentemente abandonadas. En los container tampoco parecía haber nadie, así que todo parecía estar despejado. Tanta tranquilidad no me daba buena espina, pero a lo mejor eran manías mías de guerrero viejo. El mensaje mental de Catherine irrumpió en mi mente sin previo aviso, aunque por suerte no se trataban de malas  noticias. Tenía que reconocer que de los Descendientes era la que más se había opuesto a la injusticia que habían hecho con la Brigada, al contrario que Jack. Lo de querer echarles me había tocado la moral. Además, Catherine ofrecía ayuda, sin imponer nada o sin querer controlar lo que hacíamos en tierra.

"Hola, Catherine. Enhorabuena por el embarazo. Por ahora no parece que hagan falta refuerzos, pero gracias por la oferta. Dile a Ian que estamos en el puerto, recibiendo un cargamento de alimentos y medicinas que vienen de Irlanda. Te avisaré si la cosa se pone fea para que lo envíes a él o si quieres a alguien de confianza de la guardia."

Le respondí telepáticamente, avisando de que estuviese atenta por si acaso. Nunca se sabía cuándo se podían complicar las cosas. Al alzar la vista pude distinguir por fin el carguero que se acercaba al puerto, aproximándome con cautela hasta comprobar que era Geralt el que venía en él. Fui a recibirlo en cuanto pisó el muelle, viéndolo bastante cambiado respecto a la última vez. Era una suerte que no hubiese caído durante el reinado de la máquina.  

- La puntualidad inglesa ya no es lo que era, Geralt. Tu tío Lyran me pidió que te diese recuerdos.  - le estreché la mano a modo de saludo, echando después un vistazo al resto de tripulación que venía tras él. - Espero que no os hayan seguido. - estuve a punto de girarme y soltar un golpe al escuchar a Yaroslav de manera repentina tras mi nuca, aunque reaccioné a tiempo tras el susto inicial.  - Joder...sabía que alguien se iba a enterar de todo esto. ¿Cómo sabes que eran piratas? he estado mirando antes y no he visto nada. Hay que dejarlos fuera de juego antes de que empiecen a descargar lo del barco. Eso o fingir que no nos hemos dado cuenta y esperar a atacarlos cuando se muestren ellos.

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {20.07.21 1:42}

022042



Geralt Knox
aliado irlandés


Geralt se relajó bastante al ver que Johan estaba allí tal y como habían acordado. Hizo un gesto a los suyos para indicarles que todo estaba en orden, avanzando después hacia Black para estrecharle la mano.  - Hace mucho que no veo a mi tío. Pensé que vendría. - admitió algo decepcionado por no verle, negando después a lo de que les hubiesen seguido.  - Hemos tenido cuidado. - pero por lo visto ellos no. El ruso informó de piratas en las inmediaciones, ya empezaba mal la misión.

- Yo no bajo nada del barco para que lo roben. Vamos a por ellos. - saqué la espada y señalé la dirección por la que había venido el ruso, encaminándome hacia allá.



emme


022042



Chor' Ymorcik
Orco majo del ejército del Concilio (es el de la lechuga está pocha)

Chor' Ymorcik llegaba tarde al lugar, como de costumbre. Había encontrado una caja de quinoa abandonada en el sótano de una casa vieja, y se había pasado la mañana haciendo las recetas del Instagram de un tal Carlos Ríos, uno de una secta del pasado. Le salió tanta quinoa que tuvo que sacar tres o cuatro tuppers para llevar a sus compañeros de esa cosa nueva que estaban montando, el Concilio Libre. Al orco le gustaba el nombre, era inclusivo, y por una vez se sentía parte de algo. Ya estaba harto de que sólo le tratasen como a un bruto que aporreaba y era malo sin motivo. Incluso había comenzado a trabar amistad con una elfa. A veces estaba casi seguro de que ella le ponía ojitos.

El orco conoció a Johan cuando se encontraban en la calle, intentando parar una pelea entre supervivientes de la pila cervical de S.A.M-9917. Él también la tenía, había accedido por miedo y porque los androides le habían ayudado a reparar su ojo perdido. Cuando despertó de la mente colmena por fin se sintió libre, y decidió que quería hacer algo más con su vida. Por eso se unió al grupo, y a las misiones que tuviesen a partir de ese momento.

- ¡Heyyy, traigo comida para nuestros invitados irlandeses!  - llevaba una cesta colgada del brazo, y una gran pistola en la otra. La guardó para ir a saludarlos, dando una fuerte palmada en la espalda de Yaroslav.  Enseguida se dio cuenta de que algo no iba bien, había enemigos cerca.  - Puedo entrar donde estén y asfixiarlos a base de pedos. - añadió con tal seriedad que parecía esperar una orden para hacerlo.  





emme
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {20.07.21 17:19}

- Lo se...porrque apestaban y uno de ellos llevaba un parrche en el ojo. Eso es de muy pirrata. - me señalé mi propio ojo con convicción. Me sonreí de lado cuando Johan dijo que habia mirado y no vio nada. - No has mirrado como yo. - modo rata era muy facil acercarse sin resultar sospechoso.

Valoré lo que decía Johan.
- Es mejorr asegurrarnos de sus intenciones y anularrlos antes de empezarr a sacar las merrcancias, o podrrian robarlas o dañarrlas. - Geralt parecía pensar igual pero iba directo a la violencia sin pensar. Alcé la voz y fui a seguirle cuando el orco recien llegado casi me saca la vida de los pulmones con aquella palmada en la espalda.

"esta loco o qué?"

Tosí y lo miré de reojo con cara de pocos amigos.

- Geralt ha decidido ya qué hacerr. Voy a acompañarrlo. Intentarremos entretenerrlos y ver sus intenciones. Johan, alguno tendria que quedarse vigilando el barco que no lo roben. No me fio. Si hay tres, pueden haber mas. Los carroñeros nunca vienen de a pocos.

Dicho eso, salí tras Geral, esperando ya que Johan organizara la vigilancia del barco y nos mandara a alguien mas si era necesario. Alcé la voz llamando al peliazul impulsivo. - Esperra!! somos solo...eh, guarrda eso! -

No iba a encontrar a los piratas tan facilmente y si veian que alguien con una espada iba a por ellos, se esconderían en otro lugar. Asi que agarré a Geralt y lo detuve.
- Con cuidado y discrreción. Te llevo, los pillarremos infrragante - lo agarré del hombro y me desaparecí con el, reapareciendo justo en la entrada al container donde había visto a los piratas ocultarse, para impedirles huir en caso de que sigueran ahi y pillarlos por sorpresa.

- Buscais algo en concrreto?- pregunté nada mas aparecer, usando el control de tierra para hacer salir rocas a traves del suelo y golpear a uno de ellos con intenciones de noquearlo. Intentaría disuadirlos....a ver si funcionaba a hostias.
___

AM
15 dado + 10 hab + 5 cabalz+ 30 base = 60 a uno de los piratillas PNJ


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 20.07.21 17:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {20.07.21 17:19}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 2 CmIPiYj
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {20.07.21 20:14}

Conocía el puerto de oídas por lo que tuvo que aparecerse en el lugar más cercano posible tras la orden de la Descendiente Le Fay. Había bajado con toda su armadura pero estaba camuflajeada en un abrigo largo y negro con el único propósito de evitar que los malditos que habían atacado el hospital le reconocieran. Después de eso fue trotando hacia el puerto buscando a Johan Black, que según la Descendiente era el encargado. Y si, no fue en hipogrifo para no llamar atención no deseada.

Tardó lo suyo pero finalmente dio con él y se acercó lentamente -¡Black!- Entendía que había sido el líder de los renegados y además había actuado con bastante inteligencia y premura en la misión fatídica, sacándole a Sigrid y a él del edificio -Reportándome tras la orden de la Descendiente Le Fay. Teniente Royden, a su servicio- Se detuvo  y sonrió extendiéndole la mano para saludarle.

Se revisó bien la armadura por si acaso y reactivó el yelmo -¿Estás tu solo?- Preguntó frunciendo el ceño mientras miraba alrededor.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {28.07.21 17:12}

- No, tu tío anda muy liado con los críos pequeños, pero está bien. - expliqué a Geralt al verle tan decepcionado por no ver a Lyran, haciendo después un gesto al orco para que no le diese esas palmadas en la espalda a Yaroslav. Era majo, pero muy bruto. - Ah, os presento a Chor' Ymorcik...se ha unido al ejército del Concilio. - todavía faltaban algunos por llegar, pero con los que estábamos podríamos lidiar con esos que, según Yaroslav, eran piratas. El plan de asfixiarlos fétidamente no me pareció muy útil, pero lo que dijo el ruso tenía mucho más sentido.

- Tenéis razón, hay que eliminar las amenazas antes de bajar nada del barco, pero no podemos alejarnos mucho. Si están escondidos ahí, pueden estar también en otros sitios y tratar de emboscarnos para alejarnos de la mercancía. Tened cuidado y traedlos aquí si podéis. Necesitamos saber unas cuantas cosas. - el impulsivo Geralt salió pitando sin esperar mucho, y Yaroslav fue tras él de inmediato. Yo me quedé a solas con el orco, al menos hasta que llegó Vishous de manera inesperada. Catherine había sido realmente rápida avisando. - Teniente Royden. - saludé con un leve gesto de la cabeza mientras se acercaba, señalando después al orco con la barbilla cuando me preguntó si estaba solo. - No exactamente. Yaroslav y mi contacto de Irlanda han ido a revisar uno de los container del muelle, dicen que hay piratas escondidos dentro. Nosotros nos hemos quedado aquí para vigilar el barco, no podemos perder de vista la mercancía. ¿Te ha contado Catherine algo de la misión?
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {28.07.21 17:14}

022042



Khal Pyke
Capitán pirata

Lo de esconderse en los containers no había salido del todo como el capitán Pyke había previsto. Habían logrado adelantar al barco de Geralt de camino al puerto, sacándole suficiente ventaja como para poder llegar antes y esperarles allí. Sabían que el cargamento que portaban era valioso, así que robárselo les haría ganar buenos beneficios. Eran los supervivientes del nuevo mundo y harían lo que fuese por seguir con su modo de vida. Lo que fuese.    - ¡Buscamos atravesarte las tripas! - gritó el capitán sádicamente cuando apareció Yaroslav frente a ellos, sacando su sable con la intención de cortarle. El pirata flaco y peludo no tuvo la suerte de esquivar el golpe de Yaroslav, cayendo al suelo casi a la primera. Lo único que hizo fue morderle la espinilla a Geralt, mientras que el pirata apestoso trató de hacerle una llave para tirarle al suelo.  - Entregad la mercancía o doy la orden de empezar a disparar los cañones de nuestro barco.





emme




022042



Geralt Knox
aliado irlandés


Geralt no dudó en ir cuanto antes a localizar a los piratas que encontró Yaroslav, agradeciéndole que fuese con él de inmediato.  - ¿Pero...discreción para qué? - Iba a decirle que no le apareciese, pero lo hizo para  fastidio del Knox. Se llevó un buen susto con el pirata amenazador de dentro del container, y acto seguido gritó al llevarse ese mordisco en la pierna. Al no estar preparado tampoco pudo evitar que el otro pirata le tirase con esa llave, acabando de morros contra el suelo y sangrando como un cochino por la nariz.  - ¡Sólo sois tres idiotas, no tenéis ni cañones ni nada!




emme

Ataques al grupo de Yaroslav:

Khal Pyke, capitán pirata (150 PS):  15 dado + 40 stat= 55 a Yaroslav
Pirata apestoso (100 PS): 10 dado + 20 stat= 30 a Geralt
Pirata flaco y peludo (80 PS): 15 dado + 10 stat= 25 a Geralt
daño recibido por pirata flaco: 60 de Yaros - 10 de stat= 50
PS: 80 - 50= 30 (SB next post)

PS Geralt: 150 - 35= 115 (SB siguiente post)
daños: 55 - 20 stat= 35

****************************************************

022042



Harry Spencer
Lugarteniente de los reales

Controlaban buena parte de la ciudad, y no iban a permitir que el tal ejército del Concilio les quitase su parte del pastel. Tenían oídos aquí y allá, bajo las promesas de riquezas y mejora de posición habían conseguido los servicios de algunos mercenarios y bandas criminales. Precisamente gracias a ellos habían descubierto lo del cargamento. Los esbirros de Harry atraparon a una de las elfas de ese nuevo grupo, torturándola hasta obligarla a cantar algunos de los planes que tenían. De ese modo supieron el día de la entrega del cargamento de comida y medicinas. Los reales pretendían distribuirlas entre sus adeptos, negando cualquier ayuda a esos seres mágicos que lo único que hacían era consumir los escasos recursos del castigado mundo.  Harry y sus secuaces avanzaron entre la espesa niebla del puerto, apuntando con sus armas al pequeño grupo que se había quedado en el muelle, frente al barco. Arrojó a sus pies a una golpeada  y magullada elfa , la misma que habían secuestrado.  - Apartaos del cargamento o su asquerosa cabeza rodará hasta vosotros. - uno de los guardaespaldas apunto a la elfa justo en la sien. Harry dejó claro que no iba de broma, disparando a los pies de Vishous. Los otros dos hicieron lo mismo con Johan.  - Con el fracaso del hospital debió quedaros claro que jamás recuperaréis la ciudad.




emme




022042



Chor' Ymorcik
Orco majo del ejército del Concilio (es el de la lechuga está pocha)

Chor' Ymorcik se presentó saludando con un enérgico movimiento de su mano en el aire, ignorando un poco la queja de Yaroslav por el anterior golpe en la espalda. Era agradable poder trabajar por algo bueno, para variar. Hizo una mueca de estar apenado cuando nadie valoró su idea de hacerlos salir a base de tirarse pedos con ellos dentro, pero lo aceptó porque quería colaborar como pudiese. Se quedó con Johan cuando se separaron, dejando la cesta de comida en el suelo y preparando su arma en posición de ataque por si tenía que defenderse. Con esa espesa niebla era difícil ver de lejos.  Apuntó a Vishous al verle aparecer, pero volvió a bajar el arma al entender que era aliado.  - ¡Un Royden! ¡he oído hablar de la Royden del hospital! - los rumores de la fallida construcción habían corrido por toda la ciudad, así que el apellido le sonaba.  Pensaba empezar a preguntarle cosas al respecto, pero la aparición de otro grupo hizo que tuviese que girarse hacia ellos. El corazón de orco le pegó un bote al ver que tenían a la elfa que le gustaba.  - ¡No! ¡Eluveitie! ¡soltadla!




emme

Ataques al grupo de Johan:

Harry Spencer, bando de los reales (150 PS): 5 dado + 20 stat= 25 a Vishous
2 Guardaespaldas: 10 dado + 20 dado + 20 stat= 50 a Johan
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {28.07.21 17:14}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 2 CmIPiYj St Katherine Docks  - Página 2 Ak1APRR St Katherine Docks  - Página 2 CmIPiYj St Katherine Docks  - Página 2 SbGoEAO St Katherine Docks  - Página 2 Ak1APRR St Katherine Docks  - Página 2 KsLQQSd
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {29.07.21 12:50}


Los piratas reaccionaron mas rapido de lo que había esperado, y claro, nada de colaboraciones. Mejor, asi podria liarme a leñazos sin consecuencias.

- Lo unico que atravesarán mis tripas serán los gases de la fabada!! - le respondí al pirata, pateando al suelo al tiempo que alzaba un puño e invocaba a mi elemental de piedra, que iba con algo de hierro retorcido del container. El elemental refrenó un poco el ataque del tal khal, y yo me encargué de terminar de desviarlo con otro muro de piedra del que luego hice salir una estaca dirigida a su vientre, al tiempo que el elemental trataba de patearle su culo por detrás.

- Si entregamos la mercancía la perdemos, y si no la entregamos, la perdemos también? Eres pésimo ejerciendo chantajes.

Miré hacia Geralt, que habia acabado de bruces en el suelo y fruncí el ceño, dirigiéndome al muchacho.
- Ponte en pie. - me giré a Khal, había oido disparos a fuera. - Son más de los vuestros? ESTÁIS ATACANDO LA MERCANCÍA??!!!?! DILES QUE SE RETIREN!!

____
AM a Khal Pyke
10 dado + 10 hab + 5 cabalz+ 30 base + 5 elemental= 60 a Khal

DM (de 50)
30 dado + 5 elemental + 5 canalz +10 hab + 23 base + 10 peto = 83 defensa, nanai.


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 29.07.21 13:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {29.07.21 12:50}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 2 Ak1APRR St Katherine Docks  - Página 2 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 2 KwN6hH1 St Katherine Docks  - Página 2 IU0NpkB
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 14:07}

Se preguntó si era imbécil o era cosa de la niebla porque no había visto al orco hasta que le saludó -Sí- Se rió un poco -Es mi hermana, se llama Arleen...- Le dijo, la verdad es que a esta eran las cosas que Arleen llamaba tolerancia. Mientras ellos siempre habían convivido con varias criaturas -es más, V se había hasta metido en la cama con ellas- los humanos eran un poco más reacios. Supuso que a su hermana le quedaba un largo camino que recorrer.

De pronto se vieron rodeados y V llevó una mano a su espada, sin embargo, cuando reconoció a la dama y la voz del orco frunció el ceño. Intercambió una mirada corta con Johan y le habría gustado que el mago tuviera un casco de la Guardia de Ouroboros. Pero así de corta fue que tuvo que apartarse para que los disparos no le quitaran un dedo de los pies. No obstante...

Hizo un gesto con la mano que pasaría casi como reacción al ataque pero lo que realmente hizo fue activar esa aura que había protegido a Arleen y a Sigrid de gran daño el día de aquellas misiones. Si se atrevían a herir a la elfa, sería él quien recibiría el daño - ¿Tenéis alguna otra estrategia?- Preguntó sacando la espada y apuntando al líder con ella pero no atacó, sino que volvió a mirar a Johan esperando que quizás pudiera reconocer que la elfa no sería herida.

H3: Aura de Héroe: Activa un aura que atrae el ataque de máximo tres enemigos, desviándolo de sus compañeros de batallas. También, por defecto y si se encuentra cerca, es capaz de absorber un ataque a uno de sus compañeros con menos del 50 % de vida. (Aniv. XII)

DF: 20 + 18 stat: 38 supera ataque, sigue teniendo pies.


Última edición por Vishous Royden el 31.07.21 14:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 14:07}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 2 WxlMD5b
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 18:02}


El intercambio de palabras entre el orco y el guardia se me hizo hasta entrañable, estaba seguro de que se llevarían bien. El problema es que aquello no duró mucho, pues enseguida aparecieron tres individuos a joder. Lo peor es que llevaban consigo a una de las elfas que había entrado a formar parte de nuestro recién creado ejército. Apreté los puños al ver que le habían golpeado y la estaban amenazando, pero hice un gesto con la mano a Chor' Ymorcik para que no se acercase. Retrocedí un par de pasos para evitar los disparos que iban a nuestros pies, y a continuación intercambié una mirada seria con Vishous. Creí comprender lo que quería decirme, pero me cercioré enviando un mensaje mental. Con Thalos me entendía mejor...pero no estaba.

"Como en la misión del núcleo, ¿no?"

- ¿Tenéis que ver algo con el ataque a la construcción del hospital? - por sus vestimentas raras supuse que podían ser de los reales, esos que se creían reyes. Unos flipados, vamos. - Pff...lo que está claro es que la ciudad no es vuestra. Se acabaron las autoproclamaciones de reyes y demás mierdas.- no quería recurrir a meterme en sus mentes, pero la vida de Eluvietie estaba amenazada y tampoco quería perder tiempo sabiendo que Yaroslav y Geralt estaban peleando con los piratas por otro lado. Habían salido demasiados grupos con ganas de robarse el cargamento. Me concentré en el que parecía el líder, sin encontrar demasiada resistencia al meterme en su mente para "obligarle" sutilmente a responderme y a obedecerme.

- Nosotros no queremos pelear, y vosotros tampoco. En el fondo no queréis.

"vas a decir a los tuyos que suelten a la elfa, les vas a decir que os vais, y no vais a atacarnos ni a impedir que descarguemos el cargamento"

- Lo que sí me gustaría saber es qué pensáis hacer respecto a lo del hospital. ¿Vais a seguir molestando por allí? ¿Qué pretendéis hacer durante las próximas semanas? podríais invitarnos...
----------------------

AT. M: dado 5 + 75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 95 de control mental a Harry
DEF. F: dado 30 + 38 stat... supera ataque de 50


Última edición por Johan Black el 31.07.21 18:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 18:02}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 2 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 2 KwN6hH1
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 2 Empty Re: St Katherine Docks {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.