:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 3 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 3 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {03.08.15 22:02}

-Si, deberias, es util contrra vampirros. Si quierres saberr algo mas.... no se, luego puedo presentarrte a alguien más experrto.
"Yo no he lidiado mucho con ellos"
Mis ojos se estrechan hasta formar dos rendijas cuando me define a los driders. Son como centauros pero mitad araña mitad drow, convertidos, en plan castigo por no seguir al culto que tienen alli. Si, definitivamente son una sociedad siniestra.
-Esos elfos preferirrian estar muertos, segurro.
Me despego por fin de la pared descruzando mis brazos, mirando hacia arriba brevemente al tiempo que me enocjo de hombros
-Si....varrios grrupos. Aqui en Londrres hay uno, que es al que yo perrtenezco, pero puede que hayan otrros mas minorritarios que tengan ideas diferrentes a nosotros.
"hoy en dia...vamos cada uno por un lado"
-Mirra, se me ocurre una cosa. Es posible que yo pueda contrratarte. Sobrre todo si dices que sabes de arrtes currativas...no disponemos de mucho de eso en los Renegados.
"Y yo tarde o temprano tengo que volver a terminar eso con los Descendientes, no puedo dejarlo a medias. Aun tengo la lista que me dieron...debo decidirme por uno"
Lo sigo con la mirada cuando se pone a pasear, muy dudoso, por la habitacion.
-En mi opinion, es un conflicto de poderr, los hay que siemprre quieren mandarr sobre otrros, la sangrre y el colorr son excusas. Y sí, hay guerra
Mi expresion ahora es firme y decidida, no es fiera ni nada por el estilo, pero desprende mucha determinación.
-Perro tambien hay gente que vale la pena. Amigos.
Suelto un bufido por eso de que asustó a una chica cuando hizo brillar su baston.
-Vete a saberr! Las mujerres son extrrañas! Decia que venia de las cuevas y le asusto ese mineral brillante tan bonito?
Comento casi con admiracion mirando los extraños y bellos cristales. Si, todo lo cavernoso y piedroso tendía a apasionarme. Agarro una silla carcomida cuando el vuelve a sentarse en la cama, le doy la vuelta a la silla sentandome con el respaldo por delante para apoyar los antebrazos ahi, al estilo de los abueletes. Su pregunta sobre por qué tenia el pelo blanco me hace gracia a la par que me pilla desprevenido. No me la solían hacer....solo me la habían hecho un par de niños. Y teniendo en cuenta que odio a los niños, no solia rodearme de ellos lo suficiente como para recibir esa pregunta a menudo.
-Algunos magos tenemos el pelo de colorres poco convencionales. El mío es blanco, asi como el de mi herrmano y el de mi estúpida prrima, Tolstoi.
Escupo el nombre de "prima" con poco menos que disgusto.
- Cosa de familia, supongo. No te extrrañes si luego ves gente con el pelo rojo como el fuego o morrado. Acaso todos los drrow tienen el pelo blanco?
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {03.08.15 22:42}

Pareció alterarle mucho el tema de los driders. Casi que parecía demasiado nervioso cuando oyó sobre ello. Definitivamente, entonces tampoco se sentía muy cómodo con ideas tan aberrantes. Me definía pequeños trazos de su moralidad… No era algo que tuviera muy en cuenta pero era una especie de costumbre, analizar lo que se me decía palabra a palabra para poder usar esa información de vistas al futuro. A los drows nos convenía saber la personalidad de amigos y enemigos, para saber sus puntos flacos. Aunque yo no tenía claro para qué quería saber qué podía afectar a personas que eran amistosas conmigo. Pero el mundo podía dar muchas vueltas. -La mayoría. Algunos, pero, se considerar bendecidos.- O eso me había dicho Savant. Yo había tenido algún encontronazo con alguna de esas bestias. Por eso me aterraba tantísimo hablar de ellas, pensar en ellas, recordar aquella terrible imagen. Por eso me gustaba mandar a las arañas a mandar por culo.

Entonces me explicó que en Londres había un grupo y que probablemente hubieran más. Y me explicó algo que aún me interesaba más… Que me iba a poder contratar. “Contrrrrratar”. No habían muchos curanderos, decía. -No soy milagroso.- Advertí. ¿Por qué? ¡Callado se estaba más guapo! -Pero he practicar, mucho últimamente. Haber enfermos, heridos.- Expliqué. A mi me gustaba especialmente cuando quedaba a cargo de niños. Eran mi mayor baza… Por alguna razón disfrutaba con ellos, eran más inocentes, más sencillos. No era difícil caerles bien si les tratabas con cariño y le dabas un par de chuches a escondidas. Así, para la próxima vez que los padres necesitaran encontrar enfermero, probablemente los críos me recomendaran. Y más o menos sabían donde encontrarme.

Me interesaba bastante escuchar sobre aquel trabajo. Aunque sabía que los Renegados tenían bastantes problemas y no iba a sacar riquezas inmediatas. Era un pequeño conflicto interno… ¿Era mejor ayudar una buena causa por pequeñas sumas o ayudar una mala causa por millones? Como drow, lo segundo me llamaba mucho más. Pero como elfo, era lo primero lo que mejor se me antojaba. Sentía ambas moralidades debatirse en mi interior. Tenía todo el tiempo del mundo… Pero no sabía si mi mentor iba a ser tan paciente. Consulté el bastón. Ahí seguía con su brillo. No parecía opinar absolutamente nada al respecto.

Él decía que nada importaba, que realmente solo era algo de poder. Asentí. Que las mujeres mandaran sobre los hombres… No era porque ellas fueran superiores, si no por el mero hecho que era una falsa forma de perpetuar el culto. Él parecía bastante serio. Casi más cuando mencionó las amistades. -Amigos… Es un concepto raro. Los drows tiener… Aliados… Y enemigos. Pero aliados no ser amigos. Aliados ser enemigos… en tregua. Nunca se fía uno de nadie. Siquiera de familia. Yo… Yo fiaba de Savant, sin embargo. Peleábamos, pero nada serio.- ¿Era mi hermano lo más cercano que tuve a un amigo, sin contar a Él? Si.

¿Las mujeres, extrañas? -¡No haber visto tu drows, Yaroslav! Las mujeres drow son distintas. Mucho. Muchísimo. No poder mirarles a los ojos. Ellas mandar, por completo. No me gusta eso. Tu tener que respetarlas y callar, ellas hacer lo que quieren, libremente. Yo no poder hablar con mujeres más de cinco minutos seguido. ¿La de antes? ¡Mi récord!- Ciertamente lo era. Porque con las mujeres drows había tenido muy poco contacto, por suerte. Solo faltaba que una me encontrara y me sacrificara a un nido de arañas. Porque no servía ni para drider.

¡Era mago! Eso era importante. Me acababa de dar otro detalle. -Yo… Eso, no sabía. Realmente. No sé si he ver algún humano de pelo blanco. Mi gustar… Por costumbre, tal vez.- ¿Y si tenían los drows todos el pelo blanc? -Prácticamente. Y si no, probablemente ellos ser híbridos. Y eso… No gusta. Es peligroso.- Gruñí con disgusto. -La gran mayoría tienen ojos rojos también.- Le clavé los míos, de azul celeste, para dar énfasis a mis palabras. Para que entendiera que era algo distinto. -Y tener piel muy oscura… Yo ver otros humanos de piel oscura. Y colores diferentes de pelo y ojos, ¿Son ellos otras razas? ¿Se les margina, se les mata?- Pregunté repentinamente. Era algo que desde siempre me había desconcertado. Y ahora parecía poder resolver muchas de mis dudas existenciales.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 1:40}

-Y como pueden considerrarse bendecidos?! Mantienen su corrudura en ese estado semi araña?
Me señalo al asien para indicarle que me refiero a si siguen en plenas facultades mentales aun en ese estado. No es que aqui en la superficie no hagamos burradas, que las hacemos y muchas, pero he de reconocer que el factor araña en ese castigo lo hace bastante mas creepy. Hago un gesto vehemente con mi cabeza cuando dice que él no hace milagros con la sanacion. Tampoco esperaba nada milagroso...pero alguien con un minimo conocimiento si vendria bien, alguien a quien saber que se podria llamar en caso de necesidad.
-Al menos parreces honesto.
Vuelvo a rascarme la barbilla cuando lo veo como muy sumido en sus pensamientos. Encorvo mi espalda hacia delante apoyando mi barbilla sobre los antebrazos cruzados encima del respaldo de la silla girada sobre la que me habia sentado.
"solo amigos o aliados?"
-Por todo el vodka del kremlin! Que tensión vivir ahi!
Cuando menciona que ni si quiera se podian fiar de la familia, hago una especie de gesto despectivo solo con mis ojos
-La familia...es tan relativo. Ves? Tu herrmano si te puedes fiarr, como yo del mio. Pero de mi prrima, no. Y tambien es una Tolstoi.
Por lo que me cuenta despues de las mujeres, me llevo la impresion de que viven en un fuerte matriarcado. Alli abajo todo es muy diferente y no parece nada agradable, lo que me hace preguntarme por que narices se plantea si quiera volver si no es para cambiar las cosas. Ah, el hogar... que peligrosa trampa cuando es un hogar de ese tipo.
-Pero tu los tienes azules porrque eres semi-drow.
Asiento a eso de que ha visto humanos con pieles oscuras y de diferentes colores de ojos y pelos. A lo primero, que si son de otra raza, niego energicamente.
-No, parra nada, misma raza. Son solo diferrentes, nuestrras pieles cambian de colorr segun la zona del mundo donde vivamos, porr...adaptacion al medio. Pero misma raza.
Tomo aire con expresion de que lo que le voy a decir ahora no le va a gustar mucho, pero es la verdad y es importante.
-Sí, lamentablemente. En el pasado se han hecho muchas tonterrías, se perrsiguió a los humanos que tenian diferrente color de piel, se les encerraba y quitaba derrechos y tambien se les mataba. Porr el color de la piel, por el dios en el que crreian....porr muchas cosas. Perro en eso hemos avanzado algo, ya no parrece imporrtarnos el colorr de la piel del resto de humanos. Ahorra parece que lo imporrtante es si tienen magia o no. Como ves...siemprre hay algo.
Termino de decir esto en un tono de voz demasiado bajo, demasiado apagado para mi. Hundo mas la barbilla en mis antebrazos mirando hacia el suelo. Joder, me estaba deprimiendo! Yo! Sacudo mi cabeza para espantar todas esas sensaciones de mi, como cuando te sacudes el agua del pelo, volviendo a levantar la voz
- Esto tambien lo superarremos! Aunque nos lleve cinco generraciones más!
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 2:11}

-¿La cordura…? Eh…- Eso no lo tenía del todo claro. -Para perder la cordura… Primero hay que tener… Y drows no tener mucha… Son menos… Menos sigilosos, más monstruo. Pero si, retener memorias… Recordar quien son, un poco.- Expliqué vagamente. Eso era una teoría. En realidad no lo tenía muy claro, y prefería que siguiera siendo así. Luego parecía poco convencido con mis capacidades… Curativas, si es que eso se podía llamar curar, pero apreció que fuera honesto. Le sonreí ligeralmente casi como si me enorgulleciera de eso. Era un rasgo muy poco común entre los míos. Y ahora que lo pienso… En muchas ocasiones me comparo a los drows pero no a los elfos, incluso cuando tengo sangre de ambos. Pero es que los segundos, si había visto alguno, nunca me había dirigido a ellos por aquel entonces.

Me sorprendía y a su vez no me sorprendía sus reacciones ante las verdades sobre el mundo drow. Me había criado con ello y a mi se me antojaba igual de ajeno el exterior, pero por otra parte… Habiendo visto ambas caras, me parecía obvio que le pareciera un lugar incómodo. Pero ahí fuera no se estaba demasiado mejor, aunque quizás es que los había pillado en mala época. -¿No poderte tu fiar de tu prima?- Fue algo más como confirmando que había entendido su frase. Así que, tenía una relación mala con uno de la familia. Había visto que el concepto de familia no era similar al de casa. Solía ser más reducida y… Menos importante. No se peleaban los apellidos unos contra otros. -Al menos ahí haber parecido.- Y los parecidos daban lugar a la empatía.

Él supo identificar que mis ojos eran azules por mi sangre híbrida. -Sí. Y la piel, la tengo más clara. Los drows la tiener muy oscura. Renor. Como obsidiana- Me comentó que los humanos eran todos una misma raza, y que aún así hubieron guerras en las que se marginaron unos a otros por cuestiones del color de piel. Como siempre, la finalidad era luchar. Los elfos solían condenar esa actitud belicosa de las demás razas mientras se iban a sus bosques a fumar basto, mientras que los drows solían hablar de ser superiores, pero promovían la lucha por igual… Aunque solían desentenderse cuando un día amanecía y una casa entera había sido erradicada por completo. Habían palabras de su discurso que no acabé de comprender, pero acabó indicando que hoy en día ya no hablaban de colores de pellejo, si no de magia.

-Aún me sorprender. Si te soy sincero, yo no saber porqué pelean los drows.- Poder. Esa era la palabra. Porque querían poder. Pero es que no se ponían ni excusas. Ya estaba empezando a hacer un esfuerzo para escucharle cuando se animó y dijo que algún día acabaría. Le respondí con una sonrisa poco convincente. -Quizás yo vivir lo suficiente para verlas.- Fue algo inocente y siquiera lo pensé mucho, pero podría haber sido ofensivo. Pero era idiota. Sumamente idiota. Capullo. Profundamente estúpido. -Por ahora, yo… Deber… ¿Debería? Tratar de ayudar. Habláme del trabajo, Yaroslav.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 2:36}

"Driders. Vale, al menos ya se algo de ellos por si un dia me caigo en un agujero y soy incapaz de salir y acabo en una gruta de drows"
Muevo mis manos, entrelazando y desentrelazando mis dedos, hasta que paro y los hago crujir apretando con el puño opuesto, negando cuando pregunta por mi prima.
- No. Es del bando opuesto. Ella manda en Rusia ahorra. Bajo una mentirra
"Aunque nadie quiera verlo"
Me ofusco claramente y eso se nota en mi expresion y mi voz
"Pero mirate, aqui hablando de tu familia con un semi drow al que acabas de conocer. Necesitas vodka. Ya. Y algo de accion. Quiza golpear algun coche estropeado y arrancarlo."
-Aun asi creo que salvo tus herrmanos, tu familia es peorr.
Sonrio de lado, pero no es una sornisa de felicidad, es la sonrisa que le pones a la vida cuando te da por saco. En plan "jódete". Si el no sabe por que pelean los drows, yo menos, pero seguramente sea por poder, otra vez. Con lo que he ido escuchando de el si que me parece que dice la verdad. Tampoco soy muy bueno detectando eso, pero al menos su historia no tiene inconsistencias. Quiza lo de su gemelo
"pero no soy tan cotilla...no, aun no..."
Estiro mi espalda en la silla cuando dice que quiza el viva lo suficiente para ver esa temporada donde los conflictos de ahora se hayan solucionado, levantando mis brazos como si me desperezase.
- Quizás. El tiempo no te matará, y si te cuidas de todo lo demas...quien sabe! Si vives lo suficiente, esperro que te acuerrdes de esta converrsacion.
Me pongo en pie en ese momento, si le voy a querer encargar algo tan importante como la salud de algun miembro de nuestro grupo, necesitaria una manera confiable de ponerme en contacto con él.
- Puedo contarr contigo como asistente en batalla? Sabes lucharr y sabes currar a la par. De momento no hay ninguna escaramuza pendiente perro si la hubierra necesito saberr como contactarr contigo. Que prrecio le pondrrias a eso?
" a ver cuanto pide y cuanto puedo ofrecerle."
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 2:57}

Me explicó que su prima gobernaba en Rusia con una mentira. ¡Anda, que casualidad! Como todas las puñeteras mujeres que conocía allí acabajo. “Conocía”, claro está. Hice una mueca pero no tenía muy claro que decir… Según tenía entendido, Rusia era grande. Importante. Enorme. Llena de locos. Muchos, muchos locos. Y aún así creía que mi familia era peor. Negué con la cabeza. -No más familia, realmente. ¿Padre? Nadie saber. ¿Madre? Probablemente muerta. Ella ni drow era. Elfa.- Comenté quitándole importancia. -Un mentor hacer de padre para mí. Pero mentor no ser bueno, pero tampoco malo… Mentor… Es mentor.- Él sonreía más bien por no llorar, o esa es la sensación que me transmitió. Me encogí de hombros, soltando aire.

Él parecía desperezarse un poco. La conversación tenía que tirar pronto por los asuntos importantes… Y empezaba a comprender que tampoco iba a durar eternamente. Yo lo estaba disfrutando de una manera poco coherente. Era la primera vez que tenía oportunidad de mantener algo así. Y había aprendido bastante, de una manera u otra. Empezaba a preguntarme si le vería otra vez… Le tenía el ojo bastante echado. Llámame loco, pero es que me había caído bien. Y peliblancos no se ven todos los días. Bueno, sí, joder. Si vives en drowlandia por supuesto que si.

No pareció ofenderse mucho por mi comentario del tiempo, si no que dijo que me acordara de aquello si vivía lo suficiente. -Se intentará.- Le dije convincente pero poco convencido. Todo a la vez, porque tampoco lo tenía claro. Acababa de darme cuenta que había logrado decir un futuro de carrerilla, quizás porque había sentido la frase varias veces… Pero, ¡Me sentía bastante realizado, copón! Y luego vinieron los negocios. Ya casi me había olvidado de todo aquello. Monedas, dinero, contactar. Asuntos técnicos. Casi siempre había cogido trabajos a partir de papeles que estaban colgados en la pared, con cosas establecidas, con direcciones y cantidades exactas… Fruncí el ceño porque poco o nada sabía de eso.

-La verdad… Yo nunca haber tenido que pensar en un precio. Gente siempre decir cifra, yo trabajar… No entiendo mucho la moneda. No soler utilizar de eso, en pasado.- ¿Para qué conjugar los verbos si puedes especificar “a futuro” o “en pasado” al final de la frase? -Y contacto… Eh… Tampoco tengo claro. No tener aparato mágico de telepatía…- Hice ver como si estuviera utilizando uno de esos cacharros, llevándome una mano a la oreja. -Pero… Si, poder contar conmigo. Tal vez yo poder ir a algún sitio concreto… O algo, si tu saber donde poder gente darme ayuda… Yo decir que vengo de parte de ti, ¿Tal vez? Y que yo querer ser asistente de batalla. Atacar y curar. Me vale.- Nunca había luchado en compañía y prefería no hacerlo. Recordaba como me había puesto unos días anteriores.

-Soy… Un desastre como mercenario, ¿No es así? No saber ni precios ni saber de contactos… Triste, triste.- Le dije de forma más cómica que otra cosa, rascándome de nuevo la nuca. Suspiré para disimular un poco. Excitado como estaba por haber mantenido una conversación, casi que me podría haber convencido para hacer todo lo que pidiera y de gratis, que yo ni me habría quejado...
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 3:25}

"entonces es mestizo de dos elfos, drow y elfos de toda la vida"
"dices de toda la vida, como si hubieses visto muchos"
"mas que drows si!"
-Un maestrro cuyas tecnicas de enseñanza eran paterrnalmente sádicas?
"seguro que buen genio no se gastaba, no"
Como me dice ese "se intentará" tan poco convencido, me veo obligado a agitar mi puño en el aire frente a mi, elevando mi tono de voz y soltando una frase digna de Yoda version ruso.
-Hazlo o no lo hagas, perro no lo intentes!
Detengo mi momento de soltar frases epicas y bajo el puño nuevamente cuando se muestra tan perdido sobre la economia y manera de contactar.
"por eso los tatuajes aquellos son utiles..."
-Vale, te voy a darr un adelanto de la paga en señal.
Hurgo en mis bolsillos, llevaba dinero. Tenia pensado gastarmelo en vodka, pero ya estaba bien, ya habian sido demasiados dias viviendo a base de vodka. Ademas a la salida igual le robaba algo al posadero. Saco dinero suficiente para pagar la cena y la estancia de la habitacion de esa posada por un par de noches mas, al menos y se lo dejo al lado. Aun no confio plenamente en el drow y hay posibilidades de que pierda el dinero invertido, pero me digo a mi mismo que la mejor manera de descubrir la verdad es hacer una buena apuesta. Veo el gesto que hace y se me ocurre que, aunque no ahora porque no tengo los materiales, por radio podriamos comunicarnos. Sé hacer pequeñas emisoras y receptoras, ya lo habia hecho antes para las bases de la resistencia. Pero por ahora...
-Bastion Hollow, busca el pueblo de Bastion Hollow. Si encuentras alli algun renegado, dile que Yaroslav Tolstoi te ha contrratado parra lo que te he dicho. Si dudan te ti que ellos mismos se pongan en contacto conmigo. Si no lo consigues de este modo, ya te buscarré yo a tí. Se me da bastante bien encontrrar gente.
Mientras digo esto termino de acercarme a la puerta, dejandola entreabierta.
-Erres un merrcenario un tanto parrticular, si. Ahorra tengo que irrme, hay asuntos que reclaman mi atencion. Es posible que pase un tiempo un poco alejado de la zona.
"aggg, mentores, no, a mi tampoco me apetece. Pero puedo sacar algo bueno de esto"
-Hasta luego, do svidaniya, camarrada!
Con un gesto de la mano me despido de él. Luego salgo por la puerta de su cuarto , no termino de cerrarla y a los dos pasos sin dejar de caminar, me transformo en una rata blanca. Se iba a enterar el posadero ese. Me pierdo por las escaleras, y posteriormente, por algun agujero de la pared, antes de realizar alguna ratuna fechoría y salir de alli.


Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {04.08.15 4:15}

Tomé por retórica la pregunta de las técnicas paterrrnalmente sádicas, porque no acababa de comprender el significado. Maldije nuevamente mi falta de vocabulario y pensé en que tendría que empollarme bastante bien aquel libro de Común. Sobretodo los verbos. Había hablado más aquel día que en toda mi vida… Bueno, no realmente, pero tampoco debía estar tan lejos en lo que respectaba aquella sucia lengua. Divagaba en esas cosas cuando él me dio aquel grito de… ¿De ánimo? Diciendo que o lo hiciera o que ni lo intentara. -¡Entonces lo hacer!- Le respondí. Traté de hacer una expresión más decidida, dando un golpe al suelo con el bastón, casi olvidándome que debajo había un puñetero bar.

Pero me sentía más realizado. Ni siquiera consulté la opinión con el bastón. Creo que mi confusión sobre el tema del dinero lo dejó a él un poco traspuesto. Dijo que me daría un adelanto. -¿Qué, eh? ¡No, no es necesario! Ya…- Pero callé porque o me ignoraba o tal vez es que realmente lo necesitaba. Algo dentro de mí se sentía profundamente avergonzado. Pero por otra me aliviaba no tener que pasar más noches en árboles. No me puse a contar en aquel momento la cantidad, pero parecía que me iba a poder servir para apañármelas. Me dio el nombre de un pueblo -Bastion Hollow- y decidí que iría tan rápido como fuera posible. Para que no se preocupara por mi ausencia. Del nombre no tuve que hacer más repaso porque me había quedado claro desde un principio. Era importante saber los apellidos de los drows… Que eran por costumbre bastante más impronunciables.

-Así hacer, en futuro.- Le prometí. Esta vez sonó más firme mi decisión. Porque tenía claro que lo haría, pasara lo que pasara. Sentía que tenía una responsabilidad, un rumbo, una oportunidad, de que alguien me contratara por mis habilidades… Y no precisamente porque no hubieran más opciones. Sentía que había logrado entablar una amistad. No sé qué me hacía sentir tan bien de todo aquello, pero me enorgullecía. Pero no era mi objetivo… Debía evitar crear relaciones aquí, tendría que regresar algún día. Me convencía día y noche de que detestaba aquel lugar solo para no echarlo en falta cuando me fuera de él. Pero por otra parte, quizás el elfo dentro de mí gritaba que permaneciera en el exterior y olvidara todo lo que había dejado atrás.

La despedida casi que me pilló por sorpresa. Dijo una cosa en su idioma. -¡Aluve, camarrada!- Le respondí energéticamente. Esa palabra tampoco iba a olvidarse así como así. Ni… Ni el acento, para qué mentir. Esas r tan exageradas se pegaban a cualquiera. Más si uno estaba aprendiendo el lenguaje. Más si de serie ya tenía una forma distintiva de hablar. No acabó de cerrar la puerta. Iba a decirle algo pero preferí encargarme yo mismo. -Ah, y… Graci…- Pero cuando me asomé no estaba. Había una rata. Blanca. ¿Blanca? -... ¿Jor?- Pregunté en voz alta extrañado mientras esta se marchaba. Qué curioso. Nunca había visto una así. Cerré la puerta, prefiriendo no preguntar mucho, y aproveché para sacar algo de la bolsa y apuntar en una especie de agenda cutre que llevaba encima qué hacer. Porque a veces se me iba la cabeza.

Miré el dinero. Sí, debía ser suficiente para partir al día siguiente hacia ese pueblo. Sonreí como satisfecho y miré de reojo el bastón, que ya no relucía. Pero yo recordaba haberle dado la orden que lo hiciera… Y precisamente la energía de aquella cosa no se gastaba por encenderlo. -¿Vel’bol…?- Pregunté en voz baja. Suspiré. -Bastion Hollow…- Me repetí a mi mismo mientras guardaba el dinero. Entonces el bastón dio como una especie de chispazo, un brillo que me amedrentó. Casi como si condenara aquel pueblo, aquella decisión.

¿Acaso estaba sugiriendo que me olvidara de aquello? Bueno… No era tan mala idea. Tenía dinero que podría haberme quedado así como así. Mi parte drow opinaba eso. Y sobretodo tenía información. Un pueblo, Bastion Hollow, donde aparentemente debían haber renegados en cantidad. Quizás incluso alguna base importante. Podría intercambiar esos detalles -y otros que me había confesado el aparente primo de la líder rusa- por dinero… Entonces aparté la mirada del bastón. ¿En qué demonios pensaba? No era un mal plan, desde luego, ¡Pero tenía unos principios! ¿Los tenía? No, siempre había sido fiel a los de los drows… ¡Pero no significaba nada! Seguro que podía sacar dinero desde allí también. Y cumpliría mi palabra. Además, la Alianza Humana quizás me mataba tras que les soltara la información. Maldije en voz alta el bastón y lo tiré al suelo casi enfadado, como si él hubiera sido el culpable de esos pensamientos.

Me tumbé en la cama. Por primera vez en mi vida me sentía muy contrariado. No entendía porqué Zer’tath había hecho eso. Casi como si tuviera… Consciencia propia. Casi como si hubiera realmente influenciado mi decisión. No olvidaba mi objetivo. Necesitaba dinero. Si. Necesitaba poder. También. Pero eso… Eso no significaba que tuviera que hacerlo de formas tan sucias como solían hacer los otros drows. Pero tampoco sabía porqué me daba tanto asco de repente mi raza. Me había pasado todo el día despreciando la sociedad en la que vivía, ¿Pero no estaba orgulloso de ella, en el fondo? ¿Qué carajos me ocurría? Gruñí. Me tiré del pelo. Blanco, por supuesto. Si, era mejor que pensara en eso. Que pensara en lo inmediato. En ese chico que me había dado su nombre y conversación y que había depositado su confianza en mí. No tenía sueño pero dormí igualmente para quitármelo todo de la cabeza. Di la espalda al puñetero bastón y me quedé frito con una sonrisa en el rostro, pensando en qué preguntas le haría la próxima vez que viera al camarrada.

Vor sale del post
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {25.08.15 18:54}

Algo más de mes y medio sin desarrollar proyectos nuevos empieza a ponerme un poco de los nervios, haciendo que mi mal humor crezca por momentos. Además, el hecho de haber tenido que abandonar el castillo de Edimburgo en el que tenía mi laboratorio no me ha hecho ni pizca de gracia. Demasiados conocían ya nuestra posición, desde soldados hasta esos pesados de los resistentes, así que lo mejor era cambiar de lugar para evitar nuevas intromisiones. Desde entonces estamos buscando un nuevo sitio en el que instalarnos, un lugar secreto, apto para nuestras investigaciones de desarrolladores mágicos. Lorelei debe estar con el pequeño experimento que creamos no hace mucho, un niño bastante especial que espero nos salga bien y no de problemas en el futuro. De Heydar no sé nada, debe estar por ahí degollando animales o algo, desde que degolló un unicornio en el torneo debe de haberse aficionado. Tampoco he tenido noticias nuevas del científico de la Alianza con el que estuve hablando, a pesar de haber llegado a algo así como un acuerdo. Si no se pone nadie en contacto conmigo daré el trato por obsoleto. Lo más positivo es que no he recibido ninguna noticia desde Alemania, se ve que al ministro o se lo han cargado o lo han encerrado los aliados americanos que fueron a poner orden por allí. Esto me deja en una posición muy libre, ahora que no trabajo para Lex puedo moverme a mi antojo. Tampoco me vendría mal algún richachón como Mikhail Novgorod, su trato había resultado más que satisfactorio.

Y en esa posición me encuentra ahora precisamente, buscando patrocinadores y a su vez buscando a colaboradores que trabajen conmigo. Eso sí, los proyectos los dirijo yo para hacer lo que me plaza, puesto que de los mecenas sólo busco sus recursos y de los colaboradores que sean algo así como mis perros fieles, que cumplan órdenes sin cuestionarse el por qué.


Por ese motivo la Posada de los Muertos es el lugar idóneo para ellos, muchos mercenarios vienen aquí buscando empleo. Pero...¿qué soy yo? ¿un mercenario? ¿un mercenario que contrata a otros mercenarios? Lo que sea, pero hace tiempo que los bandos dejaron de importarme, esto no es cuestión de razas, como ya he dicho en más de una ocasión. Es cuestión de poder, de dominio. Y de aprovecharse de los ineptos que luchan por estupideces.

Atravieso el local para dirigirme a la barra, sonriendo amablemente al posadero para pedirle una cerveza alemana. Por suerte esta vez si que han traído un barril, parece que desbloquear las aduanas de aquella zona ha funcionado. - Ya era hora de que sirvieras buena cerveza. Informa si hay algún interesado en los trabajos del tablón.- Tras esto me dirijo a la parte del bar en la que está el tablón de anuncios, dejando mi cerveza en la mesa contigua un momento. Echo un ojo a lo que hay, pero decido hacer una petición por mi parte, escribiendo una nota que dice lo siguiente:

T.G.S escribió:Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos.

Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S

Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {03.09.15 20:04}

Llego a la Posada de los Muerto, donde me iba a reunir con Tobias, tras abandonar nuestro castillo de Edimburgo. Me encontraba algo mal humorada y deprimida por tener que trasladarnos a otro lugar, por suerte había cogido todos nuestra maquinaria y bártulos y los había guardado a buen recaudo en mi bolsillo secreto de mi bata donde había creado un bolsillo de doraemon mágico, para que si alguien entraba en el castillo, viera que estaba totalmente abandonado, además eran maquinarias caras y que me habían costado mucho trabajo de realizar, y nuestro proyecto de los niños probeta aun no estaba finalizado, podía dar mucho mas de si, si funcionaba bien nuestro primer prototipo, y parecía que estaba dando muy buen resultado ya había alcanzado la edad de 11 años, ya que su crecimiento estaba mucho más acelerado que el de un niño corriente.
Me acerco a Tobias con nuestro hijo en la zona de los tablones donde estaba poniendo un anuncio sin decir ni una sola palabra, cuando estoy cara a cara a él, le planto un papel en el pecho para que lo leyera, que era algo que le quería decir de hace tiempo, pero siempre se me olvidaba con tanto traslado y demás...
Spoiler:
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.15 2:08}

Empiezo a aburrirme de esperar a que venga alguien a tomar una misión, alguien que me contrate o a quien contratar yo, así que acabo sentándome en una mesa a beber cerveza alemana, bostezando un par de veces porque la falta de actividad producía ese efecto en mí. Mientras bebo dejo a mi mente maquinando cosas libremente, como posibles futuros proyectos, aunque es mejor terminar los que están ya en marcha y no dejarlos a medias. Transcurre tal vez media hora o así hasta que recibo una inesperada visita, mi fiel compañera de laboratorio Lorelei, acompañada de nuestro artificial hijo fabricado. Por todo saludo me planta una nota en el pecho, intuyendo por ese gesto que está mosqueada, aunque suele estarlo a menudo.

- Si fuésemos como esa gente normal que vive como pareja diría que esta noche me mandas al sofá. Suerte que no lo somos. - sonrío brevemente antes de levantarme de la silla, sujetando la nota que me acaba de pasar. Antes de poner a leer me fijo un momento en el chico, que había crecido más rápido de lo que esperaba. - vaaya, qué grande estás. ¿Has estado estudiando y haciendo cosas interesantes?

"no me acuerdo de qué nombre le pusimos. Y espero que ese crecimiento acelerado no lo lleve a hacerse viejo antes de tiempo. Si eso ocurre puede que tenga que tirar de la piedra. Definitivamente, necesitamos más piedras, aunque el coste es muy elevado"

- Veamos que lectura me trae tu...madre - termino con una sonrisa de lado mirando a Lorelei, me hacia gracia llamarla de esa manera. Después leo el contenido de la carta, haciendo un gesto de reproche para después arrugar la nota en mi puño. - Ese pequeño psicópata traidor...sabía que era como un perro de estos que muerden la mano de su dueño en algún momento, pero no tenía idea de que nos lo diría tan a las claras. En fin, que le jodan a Lex, ya no tenemos nada que ver con él. Incluso creo que su reinado se ha ido a la mierda, a no ser que haya enviado algún matón en plan vengativo. En cuanto a Heydar...puede fastidiarnos si le da por alguna de sus locuras. Ahora lo más importante es encontrar otro sitio donde quedarnos.

"me han echado ya de 3 malditos lugares, 3!! primero Bastión de Magos, luego las ruinas de la base de la Alianza, y ahora hemos tenido que dejar el castillo de Edimburgo"
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.15 18:30}

Miro a Tobias con una sonrisa maníaca cuando dice lo de mandarlo al sofá, pero en seguida la disimulo porque recuerdo que estoy delante de nuestro hijo, aunque creo que somos demasiado mediocres actuando y algún día habría que decirle sino la verdad, por lo menos una excusa mejor elaborada que la de que somos sus padres, aunque geneticamente si que lo somos. El niño se queda mirándolo y mira para otro lado, como si no significara nada para él. Así que respondo por Nicholas ya que era algo tímido todavía, por eso de estar encerrado la mayoría del tiempo y no haber podido interactuar con nadie a parte de conmigo, que no era una mujer de muchas palabras.

-Si, es lo único que hace, leer y leer libros, tiene una gran facilidad para memorizar la información, ¿Crees que sería una buena idea que lo lleváramos a un colegio o algún entorno donde pudiera interactuar con otras personas de una edad cercana?.-

"Es peligroso, pero para que sea útil este experimento, debería actuar como un humano normal y por ahora no lo esta haciendo totalmente"

Observo en silencio como lee la nota y cuando termina la arruga cerrando su puño. Le sonrió ligeramente porque sabía que me iba a decir lo que me acaba contestando.

-Si que lo es, pero no lo ha sido tanto, ya que al final no ha realizado el encargo de Lex, se podría decir que nos ha sido mas fiel a nosotros... no le habrá pagado el dinero suficiente para hacer el trabajo...-

"Era tan arrebatadoramente mono y psicópata... suerte que no me encandile lo suficiente con él"

-¿Se te ocurre algún lugar?, supongo que esta noche nos quedaremos aquí... tu puedes dormir en el sofá.-

Digo esto último con una risa bastante maliciosa.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {09.09.15 2:16}

Observo a mi falso hijo pasota asocial, que no me responde a nada de lo que le pregunto. Empieza a preocuparme que haya salido con incapacidad para comunicarse, una de las partes de hacer un humano completo implica también que sea capaz de relacionarse de una manera normal. De nada me sirve que sea tremendamente inteligente si carece de inteligencia de otros tipos. Es decir, no quiero un simple humano autómata.

- Leer, eso es un buena idea. Pero también debe experimentar por si mismo, tal vez deberíamos dejarle trastear en el laboratorio. Y desde luego que tiene que relacionarse algo con otras personas de su edad, u otros que no seamos nosotros.

"siempre controlado, claro, no queremos que el plan se tuerza ni que nadie lo haga dudar sobre su identidad"

- Pero no te preocupes, yo de niño era como él, me pasaba las horas muertas leyendo en mi cuarto. Luego fui aprendiendo algunas habilidades sociales, hasta ser el gran negociador y manipulador que soy hoy día. - añado con una sonrisa jactante, hablando medio en broma medio en serio. - No puede ir a una escuela normal, ya sabes...los detectores de seres como los llaman ellos. Prueba a llevarlo a alguna plaza o jardín en el que jueguen niños, si es que todavía queda de eso en algún rincón. Allí podrás observarlo...puede ser interesante.

El tema de Heydar no me preocupa en exceso, como dice ella, al final ha sido más fiel a nosotros. Ya sea por cuestión de dinero o por otras cosas no le ha hecho ni caso. - Podemos...volver a ganarlo para nosotros. Al fin y al cabo no tiene objetivos, es como un perro sin amo. Necesita un amo que le de órdenes, de lo contrario no sabe qué hacer. Y sólo nos tiene a nosotros. Mmm...qué trágico suena todo. Si al final vamos a parecer los buenos. - comento con sorna, pasándole al niño lo que me queda de cerveza para que se la beba. Soy así de buen padre.

- Exacto, hoy dormimos aquí. Ya te gustaría poder mandarme al sofá...las habitaciones son de dos camas. Podemos pedir un colchón extra para el crío. Mañana buscaremos algo. Tal vez deberíamos quedarnos por la zona residencial humana, cuanto más cerca del peligro, más lejos. Podemos alquilar una casa de esas de ricos, con un gran sótano en el fondo, donde realizar nuestros experimentos.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {09.09.15 13:51}

Escucho su opinión sobre lo que le parece más correcto para que se desarrolle como persona normal, no pareciéndome una buena idea lo de dejarle trastear en el laboratorio, pero si todo lo demás. Le hago una mueca de burla por el hecho de que haya salido nuestro hijo más parecido en personalidad a él, aunque yo también había sido bastante rata de biblioteca.

-No funciona ningún colegio actualmente, así que creo que empezaremos con llevarle a un parque... o algún entorno así, donde haya niños y luego ya si eso, más adelante cuando crezca un poco más, y veamos que puede ser cuidadoso, le dejamos que nos ayude en el laboratorio.-

Hago un gesto despreocupado ante el tema de Heydar.

-No se si nos interesa buscarlo y volverlo hacer nuestro, por ahora no veo que necesitemos a un asesino, ni un matón, si nuestro proyecto actual funciona, tendremos un ejercito propio mucho mas eficiente que lo que podría ofrecernos cualquier persona externa, ¿no te parece?.-

Me rió con disimulo colocándome la mano en la boca y mirando para otro lado, pero ese gesto en seguida se difumina y se convierte en un ceño fruncido cuando le ofrece cerveza.

-Tiene 11 años, no intentes emborracharlo como hiciste conmigo. No hace falta Nicholas dormirá conmigo y tu en la otra cama. Y sobre la zona residencial me parece una buena idea, tenemos dinero de sobra por ahora para vivir cómodamente, pero tenemos que buscar otro proyecto por el que nos puedan volver a pagar.-

Le fulmino con la mirada recordando el acontecimiento tan desagradable que por suerte quedaba muy difuminando en mi memoria.


Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.09.15 22:52}

- ¿Temes que el niño te tire las pociones por el suelo? no es torpe, seguro que lo hace bien. Ya le dejaré yo trastear. Y respecto a lo del parque...cuidado cuando lo lleves a un parque, ya sabes...por si hace daño a los otros niños. No podemos descubrirnos- murmuro lo último bajando mucho la voz para que el crío no nos escuche, no sé si saldrá bien el hijo-experimento o si acabará siendo fallido por errores en su organismo o comportamiento, sea como sea ya se verá. Asiento más o menos de acuerdo en lo de Heydar, aunque en cierto modo me resultaba curioso tenerlo a mis órdenes, sabiendo que había riesgo en tenerlo conmigo y a su vez divirtiéndome al observar su particular punto de vista.

- Me extraña que digas eso...se te veía muy encariñada con Heydar.- le recuerdo con una sonrisa socarrona, ya que en todo el tiempo que tuvimos a Heydar con nosotros se notaba cierto interés por parte de Lorelei. Dejo que el crío pruebe la cerveza a pesar de las negativas de su madre, aunque el niño acaba haciendo una mueca porque no le ha gustado el sabor, en lugar de beber más la deja sobre la mesa. - Estás hecha toda una madraza, Lorelei...primero no lo dejas beber, luego quieres que duerma contigo...me pregunto si no te estás encariñando demasiado.

"podría ser un problema, por lo que pueda pasar"

- Y a ti no intenté emborracharte, fuiste tú sola y además me comporté como un caballero. Lo que quiera que sea eso, lo dicen mucho...

"tal como estaba podía haberle seguido el juego, aunque luego ella se hubiese acabado arrepintiendo al día siguiente"

Como dice que tiene pasta para comprar la casa dejo que sea ella la que se encargue de mirar algún chalet de la zona residencial, echando otro trago a mi cerveza para después responder de manera afirmativa. - Todo tuyo entonces. Compra la que quieras, con jardín, barbacosa...ese tipo de cosas que le gustan a la gente. Claro que el dinero que tenemos no es infinito, aunque nos pagasen bien por el proyecto de Novgorod. Habrá que ir encontrando clientes nuevos, ricos a ser posible. He dejado aquí un anuncio, por si acaso. Los que no nos han vuelto a llamar son los de la Alianza o se han olvidado de que teníamos algo así como un trato o pasan de nosotros. - acabo definitivamente la cerveza, yendo a pagar a la barra para hacer después un gesto a Lorelei, indicando que vayamos subiendo a las habitaciones. - Pensemos en cosas que necesiten ambos bandos, vendamos lo que necesitan y continuemos con este lucrativo negocio que es la guerra.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.09.15 17:11}

Utilizo el mismo tono bajo que él cuando estamos hablando sobre el niño, aunque este parece que estaba más entretenido probando la cerveza que en nuestra conversación.
-No solo eso, sino la maquinaria, es muy cara y muy delicada, y lleva mucho tiempo repararla.-
"Así que no quiero que se toquen mis cosas, sólo yo que comprendo su funcionamiento y su fabricación"
Me sonrojo ligeramente cuando hace el comentario sobre Heydar mirando para otro lado, levantando la barbilla ligeramente de forma un tanto orgullosa.
-Sólo me llamaba la atención su gen pelirrojo, eso es todo.-
Continua molestándome más aun, diciendo que soy una madraza y que me estaba encariñando con él, a lo que le miro con cierto resentimiento.
-Si tanto temes que me encariñe de él, atiéndelo tu, así no tendré que pasar tantas horas con él y me garantizare que sea más fácil que no sienta nada si no sale mal el proyecto. Y el alcohol no me gusta ni tomarlo yo, que soy una mujer adulta como para que lo tome un niño en desarrollo.-
Me mofo cuando se refiere a él mismo como un caballero con su comportamiento de aquel día, prefiriendo ignorar el tema, porque no quería volverlo a recordar. Escuchando que compre yo la casa.
-A mi me da igual como sea, una casa normal familiar, para que podamos aparentar el ser una familia normal, sin barbacoas ni esas cosas, que sino tendremos que fingir que las usamos, con que tenga una planta subterránea nos basta y nos sobra. Pienso que no deben estar muy interesados, si aun no se han comunicado con nosotros, deben estar en otros proyectos que son mas prioritarios que el nuestro.-
Nos levantamos de la mesa cuando paga la cerveza pidiendo una habitación familiar. Y mientras subimos las escaleras para dirigirnos a esta continuamos hablando de nuestra conversación con un tono relativamente bajo para que nadie mas nos escuchara.
-Supongo que lo que les interesa a los dos bandos son armas que puedan utilizar el uno contra el otro. Creo que es evidente que podría volver hacer la maquina de Novgorod, o una visión más barata y reducida, para la alianza humana, y para los otros, alguna maquinaria que les quitara las fuentes de energía a la alianza, sería otro buen instrumento que les podría interesar. ¿Qué te parece?-
Cuando llegamos a la habitación, acuesto al niño en una de las camas con la excusa de que es tarde y que papá y mamá quieren intimidad y me siento en el sofá para continuar con la conversación con Tobias.

Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.09.15 17:08}

- Ya, ya, todo interés científico...claaaaro.

"si fuese sólo interés científico no se ruborizaba"

Continuo subiendo escaleras con ella, seguidos del niño, recorriendo el pasillo hacia la habitación que nos han dado. Suelto un resoplido de pereza cuando me pide que haga de padre, ya que para mí no es mi hijo, sino mi experimento, y la verdad creo que no siento ningún vínculo afectivo hacia él. Una lástima, pero así es. - Me puedo encargar de mantenerlo, de que esté sano, pero no me pidas que juegue con él - digo lo último en voz más baja para evitar que el crío se entere, tampoco es cuestión de que sospeche de que no somos unos padres normales. Lo único que me interesa hacer con él es probar sus habilidades en batalla, o en otros contextos, ni más ni menos. Como veo que sigue mosqueada conmigo por el tema de aquel día prefiero dejarlo pasar, es absurdo añadir más leña al fuego. Llegamos a la puerta de la habitación, entrando los tres para comenzar a acomodarnos. Definitivamente necesitamos una casa más grande para no tener que compartir tantos espacios.

- De acuerdo, algo normal, pero hazlo tú, a mi no me apetece tener que hablar con ningún vendedor o casero inepto. Busca un trabajo tapadera, yo haré lo mismo. Los nombres...puede que convenga usar unos distintos, para que no nos relacionen con otras cosas que hemos hecho. Ya pensaremos mañana. - me siento en una de las camas, en la que no se acuesta el niño, ya que se supone que Lorelei dormiría con él. Después me estiro, bostezando antes de tumbarme de espaldas, sobre la colcha. Paso las manos tras la nuca para estar más cómodo, escuchando interesado las ideas de mi socia.

- Oh, el bloqueador de magia que le hiciste, ¿cierto? eso que quería usar contra su esposa.

"me pregunto cómo acabaría aquello"

- Pero debemos darnos prisa, seguro que en la carrera armamentística ellos también están descubriendo inhibidores del uso de la magia. Al menos sé que los que capturaban en sus celdas no podían escaparse porque tenían áreas anti-desaparición. Pero creo que por ahora tanto no han progresado. También tengo el material genético que extraje de aquellos mellizos que anulaban la capacidad de hacer magia si estaban cerca de un mago. Pero eso tiene un rango muy escaso. Trabajemos con esas ideas, por un lado...y por otro...podemos venderles a los magos alguna cosa útil para defenderse de los centinelas. Aunque sería mucho más divertido tratar de montar un ataque con un pulso electromagnético...se iban a joder bien.

"a no ser que tengan lo importante protegido en una jaula de Faraday"

Giro para quedarme de lado, apoyando la mejilla en la almohada mientras sigo divagando y planeando, aunque empieza a entrarme cada vez más sueño. - Me parece una buena idea...deberíamos empezar con todo mañana mismo...con la casa, el laboratorio, los contactos...recuperar proyectos a medias...los tengo apuntados en la libreta...- bostezo una vez más, ya casi vencido por el sueño, empezando a decir cosas que no se entienden. - y armas...biológicas...explorar todas las vías...a veces los sacrificios son necesarios...- al cabo de unos minutos termino por caer dormido del todo, en un profundo y placentero sueño.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {15.09.15 13:45}

Gruño con desagrado cuando me pica con el tema de Heydar pero en seguida seguimos con nuestros planes de futuro.

-Eso eso lo que quiero, que te encargues de mantenerlo con vida y estar atento de él, no que tengas que jugar y darle abrazos con cariño, pero que me ayudes, a que pueda encargarme de mis asuntos. Si quieres que haga lo de la casa y demás tendrás que encargarte tu de él, lo del trabajo y el cambio de nombre es primordial, ¿tu crees que podríamos tener un trabajo en la alianza humana?, tendrán muchos controles para saber si una persona es mago o no, pero podríamos crear algo que sirva para que no detecten nuestra magia, y podríamos usarlo en nosotros, como conejillos de indias y luego vendérselo algún mago que le interese y que nos pague bien...-

Veo como cada vez dice cosas mas sin sentido y como va cerrando los parpados con mas frecuencia y su voz se va apagando así que dejo de hablar ya que se esta quedando dormido y no iba atender lo que iba a decir. Me quedo mirando a padre e hijo un rato cada uno en distinta cama quedando mas pendiente de Tobias.
"Menos mal que no decidí engendrarlo en mi cuerpo y que hubiera sido un hijo más natural. Hubiera tenido de verdad sentimientos maternales hacia él ¿Tobias también los habría tenido?... lo dudo mucho, no me lo puedo imaginar como un esposo cariñoso que cuida de su esposa y hijo... ni hablar"
Refunfuño ligeramente y al final decido acostarme yo en el sofá para no despertar al niño.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 12:39}

*Sonrío ante la duda de Scott, pero no digo nada y comenzamos a caminar por unas estrechas calles, alejándonos de la plaza y los lugares con más gente donde vigilan los guardias. Tanto él como yo desconfiamos del otro, este no es nuestro sitio, y nadie va a ayudarnos solo por placer. Continúo en silencio durante el camino, ya que cualquier cosa que quiera decir o preguntar puede ser escuchada por aquellas paredes lisas y ventanas altas, desde que comenzó la guerra... ningún lugar es totalmente seguro.*

"Espero no encontrar conocidos en la posada, por muy alejada que me haya mantenido nunca se sabe quién rondará por allí. ¿Cómo se llamaba ese Soul Ripper con el que hablé? Meh, no importa, seguro que anda por algún sitio convenciendo a jovencitas de que necesitan cambiarse a sí mismas y tener magia para ser alguien en este mundo."

*Arrugo ligeramente la nariz ante la idea, pero no pienso mucho más en ello cuando llegamos. Fea, sucia, y llena de personas despreciables que buscan ganar todo el poder que puedan, eso es este tugurio. Abro la puerta con la mano y miro a Scott, con una sonrisa divertida.*

-Tú primero, así podrás comprobar que existe.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 17:19}

Habia caminado con Vanessa en silencio todo el rato. Como si ambos supiesemos que aun no era momento de decir nada. Finalmente, parece que se confirman sus intenciones de echarme una mano cuando llegamos a una zona mas tranquila, y abre la puerta del tabernucho aquel: oscuro, sucio, y lleno de gente de dudosa calidad humana. Pero no me desagradaba en absoluto. Me pide que entre yo primero a lo cual, tras echar un ultimo vistazo sobre mi hombro, accedo. Parece que este lugar ya es un sitio mas adecuado en el cual poder echar por encima de mi cabeza la capucha roja, lo cual hago. Aqui fijo que no me van a mirar sospechosamente, soy el menos sospechoso de todo el bar.

-Bueno, nada mal. Has dado con un antro que parece libre de soldaditos.

La "felicito" mientras camino hacia el interior de la posada, seleccionando una pegajosa mesa proxima al tablon de anuncios, al cual pretendia echarle un vistazo, solo por curiosidad.

-Esto parece un centro de reuniones para negocios sucios

Comento arrugando mi nariz, esperando a ver si Vanessa tambien iba a tomar asiento

-¿Estas metida en asuntos turbios? - yo ya pasaba de aquello. Mi experiencia como tal habia sido corta y desagradable, pero tambien muy...educativa, por llamarlo de alguna manera
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.