:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Stonehenge - Página 3 Empty Stonehenge {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Stonehenge - Página 3 Stone10

Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {03.02.19 21:27}

Abandonamos el castillo Black hace tres días, tiempo suficiente para terminar de curar a Éamon, drogarlo un poco para que no molestase mientras y terminar los preparativos de la entrega, acordando con Blair sitio y hora. Stonehenge era el lugar elegido, cosa que me extrañó, pues los humanos temían acercarse a este sitio desde lo sucedido hace unos años. Propuse a mis acompañantes que no se acercasen conmigo hasta donde estaba Blair, pero que se quedasen algo alejados, vigilantes por si ella decidía jugárnosla y no entregar a los nuestros. Pensé que sería mejor si ella veía que me acercaba yo solo, como gesto de buena voluntad. Habíamos dado una poción al preso para que fuese espabilando y tuviese algo más de energía, y además le habíamos dado ropa limpia para que pudiese quitarse el saco de patatas ese. Lo de la oreja era un problema, pero tampoco sería muy lícito que se quejase teniendo en cuenta que a mí me faltaba una mano por culpa de la Alianza.

- Esperadme aquí, no os acerquéis si no veis nada raro. - avisé a los que venían conmigo, agarrando a Éamon por el brazo para encaminarme con él hacia el monumento megalítico. Estaba bastante nervioso y a la expectativa, y esperaba que ni Éamon ni Blair jodiesen el intercambio. El ministro se había puesto como loco al saber lo de Leila. Por fin me enteré de quién era el padre, y entendí que la chica no quisiera decir nada. Ahora el secreto había sido aireado delante de un montón de gente. Kyllian debía saberlo de antes, pero no había dicho nada. Dediqué una mirada de desprecio a Éamon conforme caminaba con él, sujetando su brazo. Lo que había hecho era repugnante, si su esposa lo supiese no querría recuperarlo. Por fin cubrí la distancia que me separaba desde el lugar en que nos aparecimos hasta el lugar en el que se encontraba Blair, deteniéndome a unos quince metros de ella y su séquito. Alcé la voz lo suficiente para que todos pudiesen escucharme, tanto la Alianza como los que habían venido conmigo.

- ¡Blair! he cumplido con lo que acordamos. Aquí traigo a Éamon, por su propio pie. Cumple tu parte del trato y muéstrame a mis compañeros. Cuando me los muestres, liberaré a Éamon. Los soltaremos a ambos a la vez, para que caminen en la dirección que deben. -
mantuve el agarre del brazo del rubio con firmeza, susurrando que no se le ocurriese moverse antes de tiempo. Todo podía irse a la mierda muy fácilmente.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {03.02.19 21:54}

Después de esos cinco infernales minutos los malditos magos se dignan a aparecer pero mi paciencia ya estaba agotandose, no tenía mucha después de tanto tiempo llevando los asuntos del estado, preocupandome por mis hijos y por el idiota de mi marido que no puede evitar jugar con los mágicos y ahora estaba en esa situación de la que tenía que sacarlo.

El mago con el que hice el trato se acerca con Éamon, parece estar bien y de repente me entra el estúpido impulso de correr hacia él pero me contengo apretando los puños e intentando que mi rostro no refleje ningún sentimiento o expresión a pesar de mi horrible cara de cansancio, tomo al ciego y ordeno a los guardias que vigilen al otro, ambos habían gozado de un buen trato durante los tres días anteriores al intercambio, durmieron y comieron la basura que servían en los campos pero alimentados estaban - levanta, seré tu lazarillo en el corredor de la muerte, tienes suerte de que esto acabe para ti- nadie dijo nada de terror psicológico.

Me quedo a pocos metros al igual que el mago y le doy mis condiciones - aquí tienes al primero de los dos, dame a Éamon y después tendrás al otro- le quito la capucha al ciego, era un poco cruel porque no podía ver pero sería divertido verlo jugar al marco polo mientras llegaba hasta el mago - Suelta a mi marido ahora! -
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {03.02.19 23:15}

Mis dedos se cerraron con más fuerza en torno al brazo de Éamon, que todavía seguía levemente aturdido por el efecto de las drogas. A pesar de eso pareció espabilarse al escuchar la voz de Blair, echándole una mirada que no supe descifrar muy bien, parecía de admiración y respeto, aunque también se le veía tenso con la situación. Intenté no flaquear ante la mujer, a pesar de estar nervioso al ver a dos figuras con capucha. Más les valía no haberle hecho nada. - Ni un paso en falso, Éamon, ¿entendido? - El tipo hizo un sonido despectivo, sin dignarse a mirarme. Aguardé a que Blair quitara la capucha al primero de ellos, Imram, el ciego de la Brigada. A simple vista no se le veía herido o en muy mal estado, aunque habría que verlo de cerca. Se me queda cara de póker cuando dice que me los va a dar de uno en uno.

- ¿Qué? ¿y eso por qué? ¡Los dos a la vez! - estaba claro que el que quedaba era Sayid, pero temía que si soltaba a Éamon antes de tiempo no me darían a Sayid. El miedo se apoderó de mí, era más responsabilidad que operar a alguien a corazón abierto. Eché una mirada hacia atrás, a quienes me habían acompañado hasta aquí. Si pasaba algo los tendría a ellos, pero eso no evitaría que pudieran hacerle daño al descendiente de Saladino.

Imram comenzó a avanzar lentamente cuando lo soltaron, con cara de resignación y sin sus gafas especiales. No pude evitar pensar en Sean, en si sería capaz de desenvolverse bien sin el sentido de la vista. El de la Brigada ya llevaba muchos años así, así que se desenvolvía bastante bien, aunque supuse que aquello le habría llevado mucho tiempo. El empane momentáneo me hizo no soltar a Éamon al instante. Seguía sin verlo claro. Decidí liberarlo de mi agarre, pero comencé a caminar a su lado, por si las moscas. Al cruzarme con Imram le susurré que siguiese avanzando, que había más compañeros esperando.

- Ya está, Blair, suelta ya a Sayid. Cumple el trato, por favor. -
Éamon estaba a escasos tres metros de Blair, y allí me detuve a la espera de poder coger a mi compañero. A esa distancia yo también quedaba expuesto, pero al menos estaría mucho más cerca de Sayid.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {03.02.19 23:39}

Odiaba que me cuestionaran y cuando el mago pregunta qué por qué solo uno, hago que uno de los soldados me acerque al otro prisionero y lo ponga de rodillas a mi lado, le quito la capucha y tiro de su cabello hacia atrás para que le vean la cara, el muy capullo se había enpeñado en decir que se llamaba Apu pero teníamos registros gracias a un centinela de un chico de cabello moreno y ojos lila que lo llamaba sayid en mitad de una pelea.

-El trato decía que comprobaria en estado de mi marido, se me está acabando la paciencia y no te conviene Lucio, ya te he entregado al ciego y cuanto más tardes en darme lo mío será peor- saco una de mis largas agujas y la clavo en uno de los puntos de presión del tal sayid con mucha precisión, la herida no sangra, tampoco es grave pero le causa un terrible dolor que lo hace gritar como si lo estuvieran matando - cada minuto que dudes en soltar a Éamon será peor- y para dar peso a su advertencia clava la segunda en el otro brazo.

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {04.02.19 0:41}

Me alarmé de manera exagerada cuando Blair hizo que Sayid cayera al suelo de rodillas, como si le fuese a cortar el cuello allí mismo. Tenía pánico de que se le fuese la pinza y tratase de hacer alguna jugada sucia. Más le valía al resto estar atentos. seguro que algunos hasta tenían tentaciones de acabar con ella al tenerla relativamente cerca, pero no podíamos jugarnos las vidas de Imram y Sayid para saciar las ganas de venganza. - ¡No! no le hagas daño, esto no es necesario, Blair. Cálmate...no es bueno alterarse en tu estado. - le hice un gesto con una mano, llamando a la tranquilidad. Después desvié mi mirada desde Blair hasta Sayid, mirándolo a los ojos e intentando tranquilarlo, queriendo decirle que esto iba a salir bien. O eso quería creer, pues la mujer comienza a llevar a la práctica sus amenazas, clavando un par de agujas a Sayid de una manera muy sádica.

El grito que pega mi compañero hace que suelte a Éamon de manera automática, no podía soportar escuchar a nadie sufriendo si estaba en mi mano evitarlo. Empujo al ministro hacia su mujer, de modo que se encargue de cogerlo a él y deje en paz al pobre sayid. - ¡Basta! ¡ya lo tienes! ¡más entero de lo que se merece! ¡lo hemos estado curando con magia de sanación, seguro que haciendo mucho más de lo que habéis hecho por los nuestros! - ella se iba a dar cuenta enseguida de que le faltaba una oreja, y temía su reacción al verlo. Me lancé rápidamente sobre Sayid tras el empujón a Éamon, agachándome frente a él para tenderle mi única mano y tratar de ayudarlo a levantarse. El moreno tendría derecho a mandarnos a la mierda si quisiera, pues en todo este tiempo los hemos abandonado a su suerte. Ya fue una locura el primer asalto a la base, un segundo habría sido prácticamente imposible.

Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {04.02.19 1:15}

No fui muy consciente de lo que estaba sucediendo hasta que llegó el día del intercambio, pues me mantuvieron un tanto drogado desde que me sacaron de las mazmorras aquellas. Tenía recuerdos sueltos de estos tres días, algunos de los cuales incluían al par de sanadores usando su magia conmigo, o a murmullos e insultos de fondo por parte de los otros. Lo que más recordaba era la maldita escena de Kyllian con Leila, además del bebé que se supone que era mío. Había pagado por dos de mis errores más graves desde que acepté el puesto de ministro. El primero fue ofrecerle a Leila más de lo que se merecía, y acabar pagando mi debilidad por ella. El segundo fue pensar que podría usar a un gato callejero para mi propio beneficio, y que no se volvería en mi contra como un bicho rabioso. Por lo demás no lo había hecho nada mal, pero aquello me había salido demasiado caro.

Cuando comencé a espabilar me encontraba en medio de una gran explanada cubierta de hierba, vislumbrando a lo lejos la estructura megalítica de Stonehenge. El mago me llevaba firmemente sujeto, como si yo fuese a escaparme. Chisté por lo bajo, asqueado por la situación, pero no hice nada porque supuse que estaría en la línea de fuego de los que habían acompañado a Lucio. Al ver a mi mujer sentí una mezcla de emociones que hasta a mí mismo me costaba distinguir. Temor por si le sucedía como cuando casi la matan en los campos, vergüenza por lo que pensaría de mí, y admiración por el valor que le había echado. Detestaba que tuviese que liberar a un par de los suyos a cambio de recuperarme a mí, eso era un fracaso provocado por mi poca prudencia. Sin embargo, era innegable que prefería volver a casa que seguir siendo torturado y asesinado. Las condiciones de Blair no parecieron gustar al médico, que protestó sin resultado.

- Cállate y obedece, no sabes de lo que es capaz. - advertí entre dientes a Lucio, para que comprendiese las consecuencias de no hacer caso. Entorné los ojos al escuchar eso de "en tu estado", sin entender nada. - ¿De qué cojones hablas? ¿y quién te crees que eres para decirle que se calme? - Odiaba esa puta condescendencia. No le puedes decir a alguien que está nervioso que se calme, sólo lo pones más nervioso. Hice contacto visual con mi esposa, una especie de disculpa no verbalizada.

No tardaron en llevarse a cabo las amenazas de Blair, el estúpido vendedor de kebabs empezó a sufrir su ira en sus propias carnes. El empujón me lanzó hasta mi mujer, de tal manera que casi nos desequilibra a ambos hasta el punto de hacernos caer al suelo. Acabo chocando contra el soldado que tenía Blair al lado, así que en un impulso muy poco premeditado decido arrebatarle el arma para disparar hacia el médico y el rehén, el que primero pillase.

------------------------
probabilidad: acierto o fallo disparo
dado opciones: par Sayid, impar Lucio
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {04.02.19 1:15}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 3 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 10
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {04.02.19 1:33}

Ejercer presión sobre el médico funcionaba, pero que me dijera aquello de mi estado me enfureció - Estoy embarazada no imbécil! Haz lo que te digo! - le contesto antes de clavar aquella segunda aguja en el prisionero, cuando da aquel empujón a Éamon le doy una patada al tal sayid, que se queden con su basura yo había recuperado la mía.

Demasiado bien estaba el idiota de mi marido pues lo primero que hizo fue una estupidez, arrebató el arma al soldado a mi lado y disparó al pobre desgraciado que ya parecía jesucristo con tanto golpe, sin más hago una señal al los soldados que estaban tras nosotros para que cubran nuestra retirada, no sin antes tirar de Éamon para que baje el arma y se meta en el maldito coche - Ya basta Éamon, vámonos de aquí! Vosotros! Cubrid nuestra retirada, ya está bien por hoy, dejad que los magos se marchen pero si intentan algo acabad con ellos- miro a Lucio junto al prisionero, no digo nada, pero esperaba que supiera que ese era mi gesto de buena voluntad.

Los soldados cumplen mis órdenes y nos marchamos de allí sin muchas bajas, cuando por fin estuve a solas con Éamon en el coche lo miré de forma seria justo antes de soltarle una bofetada pero acto seguido lo abracé - ERES UN IMBÉCIL! TE ODIO MALDITO GILIPOLLAS! - ya estaba a salvo y podía volver a insultarlo a gusto entre lágrimas.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {04.02.19 2:22}

Éamon llevaba razón, mi comentario sólo consiguió que Blair se pusiese más nerviosa, algo que no favorecía la situación. Tal vez le hubiese molestado que dijese lo de su estado, no podría saberlo. No presté mucha más atención a la mujer tras lanzarle a su marido, aunque ojalá lo hubiese hecho, pues me habría dado cuenta de las intenciones del loco de Éamon. No llegué a tiempo de proteger a Sayid, que recibió un disparo por el arma que había robado el recién liberado ministro. Al final todo se había descontrolado, y había sucedido justo lo que quería evitar al acercarme.

- ¡NO! ¡Dijiste que los devolverías sin daños! -
grito horrorizado al ver la sangre del compañero, alzándolo del suelo como buenamente puedo. - Sayid...aguanta, un poco más... - Por un momento espero que empiecen a volar las balas de un lado y los ataques mágicos de otro, pero la orden de Blair de retirada cambia un poco el panorama. Nos da una oportunidad para irnos, no sé si porque está harta o porque de verdad tiene voluntad de que esto no acabe peor de lo que va ya. No me lo pienso dos veces y tomo a mi compañero, cargándolo sobre mi hombro. Echo a correr todo lo rápido que se puede llevando a alguien a cuestas, buscando desesperadamente alcanzar el lugar donde se habían quedado esperando Victorya y los demás. No había intentado desaparecerme frente a los soldados, por falta de concentración o por pensar que podía haber algún tipo de bloqueo como el de los robot Centinela, pero ahora era justo lo que necesitábamos.

- ¡Vamos! ¡nos largamos de aquí! ¡al hospital de Ouroboros! - grité en cuanto alcancé al grupo, esperando a que todos estuviesen en contacto para desaparecernos de allí a todos a la vez. Supuestamente había acabado bien, o lo haría si Sayid sobrevivía y si la liberación de Éamon no acababa por traernos males aún peores.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {05.02.19 1:51}

El grito de Blair a Lucio confesando su embarazo me dejó sin reaccionar por un instante, quedando paralizado con el arma robada en la mano. Hasta pasó a un segundo plano si le había volado o no la cabeza al despojo ese llamado Sayid. Casi no hice ni caso a los lloriqueos del médico quejándose porque "no era justo". Más tonto y no nace. Bajé el arma en cuanto Blair me lo pidió, dejando que me arrastrase hasta al coche mientras los soldados cubrían nuestra retirada. Ella les estaba dejando escapar, cosa que no compartía. - ¡No! ¡es una oportunidad para librarse de unos cuantos, de los que me han secuestrado! ¡a la mierda el trato! ¡No hay perdón ni tregua que valga! - mis protestas fueron en vano, pues enseguida se alejaron los infelices esos, y nosotros acabamos metidos dentro del vehículo.

El coche blindado arrancó para empezar a alejarse de Stonehenge rápidamente, poniéndonos a Blair y a mí a salvo de posibles represalias de los otros. En el asiento trasero teníamos privacidad suficiente gracias a que el compartimento iba aislado del conductor, algo que agradecí para lo que venía a continuación. La bofetada de mi esposa era bien merecida, por lo imbécil que había sido con mis experimentos, y resultaba más dolorosa porque yo mismo sabía que lo había hecho fatal. Quedé un instante con la cara girada, en la posición que había quedado por el tortazo, aunque el inmediato abrazo hace que la mire sorprendido, como si no me lo esperase. - Blair...- Mis brazos se movieron lentamente al reaccionar, acabando por estrecharla en un fuerte abrazo contra mí. Los insultos y el llanto eran la muestra de lo que había tenido que soportar durante este tiempo. - Lo sé, lo sé...hemos pagado caro el error. - murmuré quedamente cerca de su oído, tomando después su cara con mis manos para que me mirase a los ojos. - Me has salvado. Si no fuese por lo que has hecho...esos salvajes me habrían acabado matando. No sé cómo agradecértelo. - después miré hacia su vientre, como interrogándola. - ¿Es cierto lo que dijiste antes, estás embarazada? ¿o es algo que le contaste al médico para que fuese más prudente?
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {08.02.19 3:43}

Las protestas de Éamon no me iban a hacer cambiar de opinión, en ese momento mi mirada fue severa, como si regañara a uno de mis hijos pues ahora mismo se estaba comportando como uno de ellos. Cuando lo meto al coche y después de la bofetada lo abrazo con fuerza, por fin estaba de vuelta y me estaba abrazando de vuelta y sentía como un gran peso desaparecía de mi pecho.

Cuando me obliga a mirarlo a los ojos se me pasa por la cabeza que tal vez estaba horrible, con ojeras, sin dormir durante muchos días, nauseas matutinas y un largo etcétera de cosas, me sorprendía no haberme quedado calva por tanto estrés. Éamon dando las gracias, realmente tuvo que pasarlo mal pero se alegraba de que lo hiciera -Mírame, estoy horrible por tu culpa, te dije que le dejaras el trabajo a los soldados marido idiota, más te vale compensarme- se me empezaban a escurrir los mocos por la nariz con tanto lloro y solo puedo inhalar algo fuerte para que no verme aún peor pero la pregunta sobre mi embarazo me saca una sonrisa, tomo las manos del rubio entre las mías y las llevo hasta mi vientre para que pudiera tocarlo, con dos meses apenas tenía un pequeño bulto en mi vientre plano, parecía más como si me hubiera hinchado a comer tacos pero ahí estaba -Saluda al idiota de tu padre, esperemos que a ti te preste más atención que a tus hermanos-

Mi mirada volvió a Éamon al decir aquello para encontrarme con sus ojos violáceos -Al parecer sufrimos daños colaterales en nuestra pequeña tregua, intenta no morir antes de que este cumpla la mayoría de edad- no sabía que reacción tendría en ese momento, por su bien esperaba que se alegrara o lo tiraría del coche en marcha para que volviera andando hasta londres.

Durante el resto del trayecto lo puse al día sobre todo lo sucedido en su ausencia, el fallo de los satélites, el lanzamiento de los misiles, los androides traidores que dispararon a Andreas, mi nada agradable toma de poder en los tres ministerios y la más agradable, encerrar a Gelion, al menos para mi. el tiempo pasó volando y ya se podía ver la ciudad por la ventana pero esa noche no iríamos a la oficina, no aceptaría reclamaciones ni reproches, directos a casa, a ver a nuestros hijos y a descansar antes de empezar nuevamente la guerra contra los magos.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 20:21}

Lyosha fue un poco más heroica de lo que debía. Por un lado quería que las deudas de Khaled realmente estuvieran saldadas y por otro lado...Realmente no quería que esa muchacha viviera una posesión. Recordar a su hermano y la sola idea de la niña poseída volvió el recuerdo de los  hijos de Zayra así que pese a su salud, utilizó el metal que trajo a aquel plano y atacó a los demonios que se acercaban hacia la muchacha. Levantó escudos, cortó cabezas y estampó demonios al piso convirtiéndolos en gelatina. En un punto, ya no se trataba sólo de Chloe sino de ella misma ya que sentían que su alma pertenecía a ese plano y no al terrenal.

Cuando salieron por la brecha, Lyosha apartó la mano del antebrazo de Adam y levantó el arak dando la vuelta por si algún demonio se le ocurría cruzar tras su estela. Pero no ocurrió. Inspiró y aquello le robó un largo gemido que contuvo mordiéndose el labio. Parpadeó varias veces para enfocar el lugar y sonrió de lado... -Joder con Khaled- Espetó negando con la cabeza y moviéndose hacia un lado para sentarse en una piedra. Escupió hacia un lado notando la cantidad de sangre que tenía en la boca y el dolor que empezaba a hacerle temblar las piernas.

-¿Deuda saldada, no es así?- Preguntó limpiandose  la sangre con el puño de su camiseta azul y alzando su mirada hacia él. Lo chequeó de arriba a abajo -¿Naciste con el don de manejar el metal? ¿O lo aprendiste luego?- Preguntó con curiosidad antes de escuchar las palabras de Khaled en su cabeza..."Subestimas blablabla" -Seré cordial. ¿Te importa si te robo un poco de vida? Esperaba que Khaled nos llevara a algún lugar con gente sanadora pero evidentemente protege nuestra ubicación. Tiene sentido, pero me estoy muriendo ... otra vez..- Se rió y cuando lo hizo sintió que la sangre le subía de nuevo por la boca así que apartó la cabeza y volvió a escupir. -¿Ninguno la tocó, no es así? Niebla, oscuridad, nada ¿No?- Inquirió, moviendo la cabeza hacia Chloe.

PS 65 - 20 (Sangrado) : 45.

Ataque mágico sin dado: 20 stat + 5 de magia negra: Robo 25 PS a Adam.

45 + 25PS adam = 70PS - Detiene sangrado brutal.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:18}

No dudé en cruzar el portal del nigromante junto aquella mujer, pensando que cualquier cosa sería mejor que permanecer un segundo más en la maldita ciudad androide. Empecé a pensar que me había equivocado en cuanto comenzaron los horrores del plano demoníaco, algo que parecía sacado de la peor de las pesadillas. Mi único objetivo era que Chloe saliese de allí con vida, pues los demonios parecían tener un especial interés por ella al estar más débil. No la solté en ningún momento, ni me alejé de Lyosha porque de ello dependía nuestra vida. Dejé que fuese ella la que pelease con uñas y dientes contra aquellos monstruos, encargándome de que ningún demonio tocase a mi hija. Ella no pertenecería nunca a ese lugar.  Sin embargo la mía...acabaría allí algún día, eso lo tenía claro. Y también que no sería hoy.

Hice un esfuerzo por mantenerme en pie al salir por fin de la brecha, pues sentía que las piernas me iban a fallar de un momento a otro. Aguanté sosteniendo a Chloe en brazos, respirando agitadamente mientras trataba de digerir lo que había visto. Traté de calmarme pensando que tampoco difería tanto de otras horribles escenas que había visto en la vida real, y que lo importante es que habíamos salido. - Más que saldada...- logré responder con voz algo entrecortada pasados unos segundos, negando con la cabeza a lo del metal. No me parecía la conversación más normal para acabar de salir del puto infierno. Tomé aire otra vez, notaba como si me faltase y el corazón me iba más alterado de lo normal.  

- Se tiene el potencial, y luego se aprende a desarrollarlo. Igual que ella  desarrolló la sanación...- tenía que llevármela de allí cuanto antes, a Ouroboros.  - Hmm. - hice un sonido medio irónico ante su pregunta de robarme algo de vida, dándole paso a ello.  - Tú verás, las hay mejores. - respondí refiriéndome a otras vidas, dejando que hiciese lo que quisiese conmigo, incluso si me dejaba más débil. Se lo debía por habernos sacado. Esperé a que terminase, tratando de resistir un poco más. - No, la protegí para que no se le acercasen. Estará bien, pero no voy a esperar a que nos lleve a ningún sitio. Diles a los demás que me la he llevado al hospital de Ouroboros. - dicho esto me desaparecí de allí con Chloe, abandonando el lugar. Ian, Lyran y Anteia no tardarían en seguirnos, supuse.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:18}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 3

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 3 MxyhsIM
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:20}

Estaba cagadísima por entrar al portal, por lo que decidí hacerle una buena cura a Mérida antes de pasar por allí. Ya la había visto una vez poseída, así que quería darle todas las fuerzas posibles para poder pasar aquello. Cuando vi a ese ser me quedé completamente petrificada. Fue como ver el mayor de mis miedos personificado. Me quedé más blanca de lo que era y sentí como si mi alma se fuese por la boca.

Empecé a andar como pude, siguiendo a mis compañeros de la brigada, pero estaba callada, muy callada, mirando el suelo con la mirada perdida. Pero lo peor, sentí algo que jamás habría imaginado que sentiría. Una sensación de vacío existencial por aquello. No tenía ganas de llorar.

Lo intenté de todas las maneras, imaginando escenarios nefastos o cosas horribles que me hacían llorar al segundo, pero nada. Sequía. No podía levantar la vista. Moví un poco las alas para intentar animarme, pero solo provoqué que algunas plomas se separasen de estas, con un extraño tono, como si las plumas hubiesen caído hacía meses, resecas y sin vida.

Me dejé llevar donde sea que quisieras llevarme, sumisa, pero sin decir ni una sola palabra. Asentir, como mucho, si alguien me preguntaba, pero poco más, la impotencia de no poder llorar me estaba matando.

_______________________

Curación: 20 dado + 10 hab + 40 Vilya = 70 curación a Mérida


Última edición por Emily Kaldwin el 12.01.20 2:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:20}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Stonehenge - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 8
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:25}

Al final no quedó otro remedio que salir de allí a través de aquella brecha hacia otro plano, un viaje al infierno para salir de otro, el de la Ciudadela Alpha. Mentiría si dijese que no me causaron una profunda impresión las imágenes que se sucedían una tras otra en la travesía, cómo intentaban atacarnos y arrastrarnos hacia un lugar sin salida. Intenté no separarme del nigromante y de los demás, no tenía la menor intención de quedarme allí para siempre. Vigilé también que Johan siguiese en el grupo, que no se apartase bajo ningún concepto. Una voz desconocida resonó en mi cabeza, tratando de perturbarme.

"Deja de vigilarlo, no te necesita...es más poderoso que tú. Siempre lo ha sido. Nunca conseguirás alcanzarle...a no ser que..."

"Os prometan lo que os prometan no hagas caso..." - repetí mentalmente las palabras que dijo el nigromante antes de entrar, pero empezaron a sonarme absurda. Él bien que trataba con demonios constantemente. Y de no haber sido por su poder no habríamos logrado salir de allí. Necesitaba ser más, ser suficiente.

"Hoy has sido bastante inútil. En el fondo sabes que es cierto. Siempre fue así. Ni siquiera fuiste capaz de de impedir que ella ardiera. Seguirá pasando, seguirás perdiendo por ser débil. El miedo te paraliza."

Cerré los ojos intentando no ver más, tratando de callar a aquella voz que no me dejaba en paz. No lo conseguí. Una parte de mí se resistía, pero la otra seguía sintiendo esa ambición y ese miedo a no ser lo suficientemente bueno, a no conseguir ser el mago que debería ser según mi estirpe.

"Pues demuéstrame qué podemos hacer para ir más allá".  
acabé por ceder, dejando que el demonio se hiciese conmigo finalmente, que tomase posesión.

Al salir del portal no me sentía particularmente mal, mi estado físico era bueno comparado con el del resto, y no me notaba excesivamente alterado después de lo que habíamos pasado, sólo me costaba un poco respirar y tenía las pulsaciones a mil por hora. Me sentía extraño, no sabía si aquello había funcionado, o si debía doler más.  Miré alrededor con indiferencia, pensando que había sido idiota por ir a una misión que no me reportaba beneficio alguno. Ni siquiera esperé a  comprobar si Johan estaba bien.  - No sé qué mierdas hago con este grupo patético. Ahí os quedáis. - dicho esto me desaparecí del lugar, con un destino en mente.



----------------------------
PS: 141
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:25}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 2

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 3 4QHlHaW
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:26}

Habiamos abandonado aquel lugar maldito y lleno de muerte y destrucción para caer en uno peor, pero todos estábamos tan desesperados que no pensamos en las consecuencias que a decir verdad fueron nefastas. El paso por el infierno no fue ningún camino de rosas para ninguno de nosotros pues los demonios podían ver en lo más profundo de nuestras almas, no era suficiente con cerrar los ojos, engañaban a todos y cada uno de nuestros sentidos incluidos los míos.

"Qué solo estás, yo podría ayudarte, es más fácil de lo que crees" dijo uno de aquellos seres en mi oído al cual intenté apartar con una de mis espadas pero no estaba allí, solo se desvanecían riendo como si se burlaran de mi. "Eres débil, solo te lanzas a la batalla para que nadie note lo que realmente eres, yo podría hacerte mejor" -Alejaos de mi demonios!- seguía blandiendo mis espadas pero todo resultaba inútil ante aquellas cosas que seguían susurrando, mostrando imágenes ante mi, unas demasiado agradables y otras que eran todo lo contrario, casi me vuelvo loco.

Al salir del mismísimo infierno me tiré al suelo arrastrándome mientras tosía pero de inmediato me giré apuntando a todos con mis espadas, mi cabello se había tornado blanco a los costados, en la zona de las patillas y el miedo me tenía totalmente dominado. A primera vista todos eran enemigos y no podía confiar en nadie -Qué nadie se mueva!- y al primero que se me acercara probablemente lo habría ensartado con mis cimitarras, debía huir, eso era lo que el cuerpo me pedía a gritos y así lo hice, sin esperar ni escuchar a nadie me desaparecí de allí hasta la isla, y tardarían un buen tiempo en volverme a ver.


Última edición por Sayid Ibn Salah el 12.01.20 2:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:26}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 3 Empty Re: Stonehenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.