:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Tower Bridge - Página 3 Empty Tower Bridge {18.11.15 1:45}

Recuerdo del primer mensaje :

Tower Bridge - Página 3 EhnLJMe

Tower Bridge, El Puente de la Torre, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Al atravesarlo se llega a la Torre de Londres, y un poco más allá a la City of London, lugar donde se encuentran los Tres Ministerios.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {14.05.22 2:04}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Tower Bridge - Página 3 MMPZtm8
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {26.05.22 22:44}

Con mi padre en la madera yo no debía esforzarme tanto en tirar de él. El agua en los oídos me hizo tardar en darme cuenta que un gran dron estaba encima nuestro, pero alcé la vista para verlo al percatarme. Mientras el gancho nos sujetaba y nos elevaba por los aires, liberé al hombre de la llave con la que lo había inmovilizado pero mi mano siguió agarrándolo por el brazo para estar pendiente de él, de ese modo llegamos a tierra firme. Me dejé caer en el suelo boca arriba chorreando agua por todas partes y jadeando. Mi pecho subía y bajaba rápidamente por el esfuerzo que había hecho y tosía de vez en cuando por toda el agua seguramente contaminada que había tragado. Todo lo que podía escuchar era la acelerada carrera de mi corazón en mis oídos pero el robótico sonido de la voz del alemán se abrió paso por mis orejas hasta mi cerebro.

Cerré los ojos buscando recuperar el aliento y regular la respiración al tiempo que sentía que mi padre se removía a mi lado. Lo miré al escuchar sus palabras y no pude apartar los ojos de él cuando noté que lloraba, encontré sorprendente e hipnotizante verlo tan vulnerable cuando para mí siempre había sido la viva imagen del poder. ¿Era su forma de despedirse de mí? Porque parecía que en cualquier momento añadiría a su disculpa un “pero me tengo que ir”. Apreté un puño cuando se me ocurrió que no podría abandonarme por voluntad propia si lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente, pero aflojé la mano al darme cuenta que yo no era capaz, tampoco me sentía en la posición de chantajearlo diciéndole que lo perdonaría si me ayudaba, el enorme respeto que le tenía seguía ahí a pesar de todo.

Miré el cielo con el murmullo del río sonando de fondo y me sorprendí al caer en la cuenta de lo que había pasado; el hombre se había querido quitar la vida, de esa forma sus problemas en el mundo terrenal habrían acabado pero para el resto la vida habría seguido, yo continuaría siendo su hijo y la gente que quería matarme por eso no se detendría solo porque mi padre se había suicidado. ¿O cuál era el plan?¿Se trataba de una especie de pacto suicida del que no estaba enterado y yo también debía matarme? Estaba desconcertado, aturdido y completamente perdido por lo que había pasado en el día, por cómo había cambiado mi vida de la noche a la mañana hace menos de un año y continuaba cambiando.

Era como si estuviera nadando en la más absoluta oscuridad y nunca aparecía un lugar donde poder descansar. De todas formas, no estaba listo para hundirme, tenía el capricho de mantenerme vivo, así que tocaba dar más brazadas, aunque sean manotazos de ahogado. Necesitaba ordenar mis ideas y hablar con los aliados más cercanos que tenía para pedirles apoyo, eso quería decir que debía volver al edificio de la corporación a pesar de la recomendación del capitán de alejarme de ahí. Tal vez en el futuro podría independizarme pero no por el momento porque le debía grandes favores al alemán. Con un gruñido me puse de pie, tiré del hombre para que también se levante y camine conmigo hacia el edificio de Übermensch dejando el lugar luego de recuperar las cosas que había dejado tiradas a la orilla del río.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {12.05.23 21:21}

Al final había decidido hacerse cargo de lo que le había pedido Thalos, haciendo partícipes a Jarkko y a Savannah. Al par de dos los había conseguido implicar en las búsquedas de los días anteriores, pero ese día habían decidido quedarse por otro lado haciendo sus "cosas". Ante eso Ian se había limitado a resoplar rodando los ojos antes de alejarse de ellos para que retozasen a su aire. Se había puesto también en contacto con Lorcan, que últimamente pasaba mucho por su casa para ir a recoger a Chloe. No sabía con qué fin, pero parecía que se habían hecho bastante amigos.

Aprovechó una de esas veces para decirle lo que tramaban, y ese mismo día habían quedado para seguir investigando lo de los ataques de licántropos. También había estado en contacto escueto y breve con Catherine, más críptica de lo habitual. Que estaba bien era lo único que sabía, pero estaba seguro de que había mucho más detrás. No iba a meterse, ya no. Esperaba que tener sus propios asuntos le ayudase a pasar página de manera definitiva.


En ese momento estaban siguiendo un rastro de sangre de licántropo por la calle, alguien que había sido claramente arrastrado. - Ve con ojo, probablemente esto nos lleve a alguno de sus escondites. - comentó sin mirarle directamente, observando que el rastro de sangre se hacía más visible conforme avanzaban. - Si hubieses venido los días anteriores te habrías encontrado con Jarkko y Savannah, pero supongo que los estás evitando. - dejó caer como si tal cosa, más que nada para saber cómo estaba su relación con ellos. - A la que no estás evitando es a Chloe...parece que le caes bien. - entornó un poco los ojos de manera inquisitiva, pero luego suavizó la expresión porque parecía que su hermana estaba mejor desde que se veía con él. - ¿Dónde estáis yendo estos días? no me dice nada


-------------
Investigaciones
1-2- los sucesos de licántropos son por mordidas descontroladas y sin un plan detrás
3-4- Se infiltran y consiguen localizar y capturar a los cabecillas para interrogarlos
5-6- Tienen que defender a unos licántropos de otros
7-8- Se infiltran y los descubren
9-10-mezcla de las dos anteriores



Última edición por Ian Hacksaw el 14.05.23 19:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {12.05.23 21:21}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Tower Bridge - Página 3 65wiMp2
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {14.05.23 22:10}

En anteriores días se había ocupado e implicado cada vez más en los entrenamientos de Chloe, quería que ganara más experiencia para que pudiera enfrentarse sola ante el mundo, si bien en un principio había espaciado aquellos entrenamientos un poco, comenzó a ser participe activamente en eso, más que nada también fue porque últimamente no tenía mucho que hacer junto con la guardia. Pero al parecer, en eso se había ido al extremo, porque hay tenia al otro ahora preguntándole cosas que él no quería responder. Fue en una de esas cuando su… Compañero le hablara sobre ese encargo que le habían hecho, implicándolos a todos y por supuesto él no iba a decir que no a lo que consideraba la más potencial amenaza para la paz de su raza y si debían casar al o a los culpables lo más pronto posible, se metería de lleno en eso.

Verdaderamente el rastro de sangre se hacía más visible y más intenso para sus sentidos mientras se acercaban y la voz de Ian lo había sacado de sus cavilaciones. Su contestación a lo de tener ojo por cualquier cosa que encontraran le hizo soltar un pequeño gruñido conforme, pero paro en seco ante lo del tema de Jarkko y Savannah, así de anonadado como cuando Chloe también se los mentó. ¿Qué le pasaba a aquella familia con eso? ¿O a lo mejor era algo gracioso decirle que la mujer que había amado lo había dejado por alguien de menor categoría? No sabía, pero en su cabeza estaba justo eso, algo así como un perdedor. -Ian, ya para con eso. - Ya está, estaba siendo torturado. Le lanzo una mirada, volviendo su vista de nuevo a la sangre agradecido luego con el cambio de tema. -Eso es lo que ella dice. - Y también le dijo que eran amigos, pero no recordaba que le dijera que le callera bien, pero eso debería ser lo mismo, pero, por otro lado, parecía que la hacia enfadar. ¿Le habría dicho eso también a su hermano? Espero a que se lo mencionara porque parecía que era de lo que quería hablar. -El dónde estamos yendo o lo que hacemos no me toca mencionarlo a mí, sino a ella. Fue un compromiso que hicimos, de seguro en algún momento se sentirá con la confianza para hacerlo – Y el respetaba esas cosas, le golpeo suavemente el hombro como dándole confianza y luego volvió a caminar, tenía la impresión de que estaban cerca de descubrir algo más que una ligera pista de sangre esparcido en el piso, pero el patronus de su teniente fue otra cosa, así que se distrajo con eso. ¿El gimnasio? De reojo observo a Ian preguntándose si algo andaba mal mandando de vuelta el mensaje con su contestación.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {15.05.23 21:35}

Soltó un "bah" cuando Lorcan le dijo que parara ya con eso, como si le molestase la sola mención del nombre de Savannah. Tampoco había dicho nada malo, era un simple comentario. Además, tampoco era para ofenderse tanto, ni siquiera había sido novio de Savannah.  - No me seas llorica. Ni que te hubiese plantado en el altar o algo así. - habría que verle si hubiese venido un subnormal a quitarle a su esposa como le había pasado a él. Se mordió el labio cabreado por el pensamiento, pero después siguió mirando a Lorcan con gesto de querer interrogarlo cuando solo corroboró la versión de su hermana. Esos dos se traían algún secreto...

- Joder qué misteriosos. Eres la única persona con la que habla últimamente, así que quería saber si va superando un poco lo que ya sabes...- ya se enteraría de lo que tramaban, aunque le daba algo de envidia que confiara en el cerrado de Lorcan y no en él. Alzó las cejas cuando le dio ese golpe en el hombro de colegueo, aunque le siguió el paso porque no queria quedarse atrás siguiendo el rastro. La voz de Arleen por medio de un patronus para Lorcan le sorprendió a mitad de camino, aunque le extrañó que Vishous quisiese ir a su gimnasio. - Bien, haznos promoción. Tenemos un negocio que mantener. - y ahora una misión por delante. El rastro de sangre era cada vez más fresco, hasta que llegaron a lo que parecían unos almacenes textiles abandonados. En el interior se escuchaban algunas voces amenazantes, y algunos lloros ahogados.


- Vamos a asomarnos por una de las ventanas, por el callejón de detrás....- susurró a Lorcan, haciendo un gesto para que le siguiese. Al girar se encontraron unos contenedores, justo bajo unas ventanas rotas. Ian se subió a uno de ellos, asomándose al interior para una primera toma de contacto. Pudo distinguir a un grupo de unas diez personas de pie en un círculo, con otras cuatro en el centro y tiradas en el suelo.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {17.05.23 3:55}

-¿Y me lo dices a mi?- Lo de llorica no se lo iba a perdonar. Lo miro con cierta apatia antes de dejar atras el tema. Alli algo andaba mal y era seguro que esa camaraderia no funcionaria esa camaradería si andaban se andaban pinchando el uno al otro.

Soltó un suspiro. El hombre era irritante, pero por otra parte, lo entendía por querer saber acerca de su hermana, su familia. -Por lo menos yo la veo bastante bien, esta muy parlanchina hablando de tal y cual cosa.- Lo que quería decir que ya no cargaba con los traumas qué la afligian puesto que al principio parecía un pollito asustado. - Y tampoco se deja intimidar. - O por lo menos con el lo hacía, pero, que pasaría con otras personas, más ahora que se  estaba haciendo fuerte con los entrenamientos. Solo podía esperar y ver si los frutos de esos esfuerzos daban resultados.

El graznido de hacerle promoción a su gimnasio por poco y lo saca de sus cabalez pero solo dio un carraspeo observando aquella construcción ante ellos captando inmediatamente los lamentos en su interior. Habían encontrado una de las "guaridas" de aquellos rufianes y mientras Ian mandaba y dictaba el paso hacia esos contenedores. Pero el tenia otra cosa en mente, mientras Ian hacia lo que estaba haciendo, Lorcan desaparecio por algunos segundos en busca de una abertura, puerta, un lo que sea, para poder entrar y asi utilizar el factor sorpresa, lo que le sirvio, porque lo unico que se escucho luego de golpear y romper aquella estructura endeble que le facilito una entrada, fueron los ecos de los sollozos de las victimas.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {17.05.23 18:11}

Le extrañó un poco eso de que su hermana estuviese tan parlanchina como Lorcan decía, pero pensó que el licántropo tampoco tenía motivos para mentirle. Decidió creerle, y pensar que de verdad él la estaba ayudando. Dejaron ahí el tema porque tenían que estar alerta para lo que venía, aunque el otro decidiese ir un poco por libre y no le siguiese a asomarse por la ventana. - ¿Pero qué haces? - susurró en voz baja con tono cabreado al ver que no iba tras él. Bufó molesto, teniendo que contenerse para no ir a agarrarle del cuello para ir juntos. No parecía un guardia de Ouroboros porque no trabajaba en equipo.

- Como quieras. - gruñó por lo bajo más bien para él, terminando de encaramarse a la ventana para colarse por ella. Ya dentro del almacén comenzó a descender por unas cajas de madera, despacio para no hacer ruido y no caerse. Al llegar al suelo empezó a avanzar, ocultándose entre las columnas del lugar y los chismes de aquel edificio abandonado. Enseguida tuvo a la vista al grupo de matones, que estaban a unos 30 metros rodeando a las víctimas en el centro. El que más gritaba era uno alto y musculoso, vestido con un chaleco de cuero con pinchos y con la cabeza rapada que dejaba a la vista unos tatuajes bastante feos.

- ¿Pensabáis que podríais escapar? cobardes de mierda...ahora estáis a nuestro servicio. - el tipo agarró a un muchacho con el ojo morado y la nariz sangrante, zarandeádolo por el cuello antes de tirarlo contra la otra chica que estaba en el suelo. - O nos mostráis lealtad haciendo lo que os digamos la próxima luna llena, o acabaréis con una bala de plata en las tripas. - sacó una cadena de metal gruesa para comenzar a golpearlos con ella sin piedad, mientras el resto jaleaba. Ian abandonó el modo sigilo en ese preciso momento, ya había escuchado lo que necesitaba y debía aprovechar el factor sorpresa. Salió de su escondite sacando ambas cimitarras, canalizando su energía mágica hacia éstas para lanzar dos hoces cortantes en dirección a la espalda del cabecilla.

- Ningún licántropo es esclavo de otro, y menos de un imbécil como tú.


-------------------------

Logran pasar desapercibidos? sí
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {17.05.23 18:11}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Tower Bridge - Página 3 7zMvKjD
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {19.05.23 3:09}

Escucho el eco de la pregunta que le lanzaba su compañero con una ceja alzada, porque pensaba que era lo más lógico lo que estaba haciendo en esos momentos, aunque se separaran seguirían con el plan, perpetrando el mismo fin. Una vez encontró la brecha que buscaba de un golpe, entro en el recinto, tal vez no tan sigilosamente como el castaño, pero le sirvió para pasar desapercibido, porque al parecer ninguno se dio cuenta de su llegada y el solo pensar que eran unos novatos que amenazaban y forzaba a la gente, le revolvía el estómago.

Una de sus rubias cejas se alzó y si hubieran sido otras las circunstancias, se hubiese reído, pero ahora más que nada, su mandíbula se cuadro y se apretó mostrando lo tensa que estaba y luego los golpes. ¿Así querían que les mostraran lealtad? Se le paso por la cabeza que, en vez de una verdadera lealtad hacia un líder parecería más una lealtad guiada por el terror. Tuvo ganas de abalanzarse contra el de la voz cantante y luego su camarada tuvo la misma intención al verlo aparecer por la periferia de su ojo atacando a sus contrincantes.

Su atención se desvió hacia los rehenes que estaban en el centro del circulo indefensos queriendo a su vez, llevarlos lejos de toda la riña para que no se hicieran más daño del que ya tenían encima, volviéndose a buscar algún arma entre las ruinas de aquel almacén abandonado encontrándose con muchas cosas de utilidad. Se agacho y recogió lo primero que tenía a su alcance. Una cadena oxidada, el arma que necesitaba para retener.

Mientras su hermano lycan los mantenía “entretenidos” él se abalanzo hacia el tipo que tenía más cerca, rodeando su cuello con la cadena hasta dejarlo fuera de juego haciendo que el tipo se deslizara hasta el suelo inconsciente. -Bien dicho Hacksaw. Nadie debería seguir a cobardes como tú, hablando boberías. – Se había acercado lo suficiente como para describir una ronda e intentar ir al rescate, obviamente con cierta dificultad, ya que luego de la sorpresa surgió lo que se describía el arrebato y a la voz del líder se dividieron en grupo tanto para ir por Ian, como para atacarlo a él.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {19.05.23 18:56}

El factor sorpresa en el momento del ataque fue determinante para que Lorcan pudiese dejar fuera de juego a uno, medio asfixiándolo con una cadena. El ataque que lanzó Ian al líder fue suficiente para hacerle caer al suelo aunque fuese de manera momentánea, pero provocó la ira del grupo rival. Estaba claro que no iban a querer detenerse a dialogar sin hostias de por medio.  - Culpa vuestra por hacer de matones con esta gente. Vosotros veréis si queréis enfrentaros a nosotros. - se encogió de hombros ante los improperios de la banda, haciendo después un gesto extendiendo las cimitarras a ambos lados como diciendo que fueran a por él. No tenía intención de acabar con ellos, pero sí que quería rescatar a los otros apalaeados y sacar información.  

- Alejaos, nosotros os cubrimos. - les dijo a los rehenes mirándolos brevemente de reojo. Uno de ellos, el menos herido, salió corriendo sin pensarlo. Los otros tres parecían demasiado heridos como para huir con velocidad. Ian hizo un gesto a Lorcan para que no los perdiera de vista, dividiéndose para enfrentarse a ellos.  Los rivales sacaron varios machetes y puños americanos, pero parecían más dados a las peleas callejeras que las batallas reales. Ian le metió un golpe con la empuñadura al primero que se abalanzó, dándole de lleno en el estómago y haciéndole doblarse de dolor. Bloqueó con el filo de su arma el intento de corte que trató de hacerle el segundo con su machete, empujándolo despues hacia atrás con una patada. Esquivó por poco un puñetazo que apenas le rozó con los pinchos del puño americano, soltándole sendos cortes en los brazos a ese atacante y a los otros dos al describir un giro. Tras eso retrocedió, tomando distancia en posición defensiva.

- Está claro que sois los idiotas que están tras los ataques de licántropos de estas semanas...¿Vais por libre? ¿trabajáis para alguien? seguro que no sabéis ni controlar vuestra transformación. - soltó en tono de burla, negando con la cabeza. - Dejad de joder con los ataques mordiendo a más gente a propósito, que es lo que parece que queréis. Si hacéis eso y respondeis a nuestras preguntas no acabaréis todos detenidos. La otra opción es peor...-





-----------------------------
5 atacantes para Ian, 4 para Lorcan (eliminó 1)
dado 1: nivel de daño para Ian
dado 2: nivel de daño para Lorcan
Probabilidad: ¿logra escapar alguno de los 4 rehenes?


Última edición por Ian Hacksaw el 19.05.23 21:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {19.05.23 18:56}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Tower Bridge - Página 3 ZYFKN8c

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Tower Bridge - Página 3 FdBalgl

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Tower Bridge - Página 3 7zMvKjD
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 4:26}

El ataque de Ian fue un tanto devastador pudo observar, debido a que su líder tardo mucho tiempo en alzarse todo orgulloso y fanfarrón. Lo observo sonreír mientras los otros miembros prácticamente lo rodeaban poniéndose a sus espaldas como unos verdaderos matones. Eran 5 contra uno o mejor dicho nueve contra uno, porque obviamente ante la caída de aquel sujeto, los otros también quisieron ir en su ayuda y eso no lo permitiría. Gruño para llamar la atención de los otros, alcanzando a golpear a uno en la espalda queriendo llamar su atención, en realidad llamando la atención de cuatro de ellos, sobre todo porque su líder les recrimino el hecho de que mantuvieran un ojo en el también. –Ustedes vayan por el otro, estúpidos. – Luego miro a Ian con una sonrisita de medio lado y con superioridad marcada en su cara. -Enfrentarnos con ustedes seria pan comido. Que harán dos contra…- Observo al que había caído y luego volvió a la carga con sus palabras. -Contra nueve de nosotros... No debieron meterse con nosotros haciéndose los grandes héroes. Estan muertos - Mordaz e hilarante. Parecía furioso. Vaya manera de tratar a los suyos.

Luego de pasada la sorpresa inicial y acatando las ordenes, se volvieron contra el queriendo atacarlo o tal vez masacrarlo, fue difícil decirlo ante sus miradas extrañadas. –Pueden atacar como les guste. Les darle la oportunidad del primer ataque. - O segundo. Miro al otro caído. Prácticamente ellos podrían tomar represalias si de algo les importaba su compañero. Espero y asintió con la cabeza a Ian entendiendo lo que le quería decir de manera silenciosa. Era uno menos al que defender, debido al escape de uno de ellos, pero a juzgar por las apariencias, los demás estaban demasiado débiles, eso era otra cosa, debían sacarlos rápidamente de allí.

Recibió el ataque de los cuatro a la vez que se abalanzaron sobre el juzgando que esa sería la manera correcta de reducirlo y de lograrlo, pudieron con él. Esquivo unos cuantos golpes mientras que otros caían sobre él, sobre todo aquel que le hizo una zancadilla por detrás que no vio venir. ¿Cómo había logrado colocarse por detrás? Claro, que mientras los otros lo apuñalaban a golpes, el otro fue más astuto de hacerlo prácticamente resbalar y caer y luego llego la algarabía que no duro porque los ataco con furia contenida logrando agarrar a uno mientras de las ropas, dándole un puñetazo directo a la nariz. El estruendoso “crack” que hizo al romperse esa parte del cuerpo, ayudo a que su mueca se convirtiera en un gesto de medio lado. El tipo al que se la había reventado, cayó al piso retorciendose del dolor y dando alaridos.

Y junto con el estruendo de la pelea, le llegaban a media las voces del otro grupo de asaltantes. Quería terminar esto e ir a ayudar a los demás especialmente a Ian. Lo tenía en descontrol, pero sabía que debía ir paso a paso si no, lo perdería todo.

-¿Quién te crees que eres?, me niego a darle respuestas a alguien como tu.- Su voz fue de asco, de un ser superior hablándole a un insecto, pero también hubo un momento de furia que saco yendo directo hacia el oponente mientras los otros le cerraban el paso a su compañero por si quería escapar de los golpes.

-------------
Fuera de juego
Se recompone y lo ataca con furia.


Última edición por Lorcan el 20.05.23 5:19, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 4:26}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Tower Bridge - Página 3 7zMvKjD
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 16:36}

- vamos a ponernos serios- dijo el supuesto jefe, el pelo pincho, herido en su orgullo. Aulló, de coña, sí, pero los suyos le siguieron. - No vamos a responder a las preguntas de un par de fiambres, porque eso sois ahora mismo, fiambres.

- Apestan a chucho domestico, verdad?

Y rompieron a carcajadas. Sin embargo, algo pareció cambiar en ellos de un momento a otro. Sus miradas se volvieron fijas en las de sus presas como auténticos predadores, iban a cazar en manada, y eso se les daba genial. Los irises de sus ojos brillaron todos al unisono en color dorado, y entonces comenzó la autentica pelea.

Los cinco encargados de Ian atacaron a la vez, con perfecta coordinacion y velocidad. Puño americano con pinchos a la cara, bate de beisbol con espino a la nuca, palanca de acero contra la tibia de la pierna derecha, puñal contra las costillas, latigazo de cuerda con vidrios al muslo izquierdo.

En el caso de Lorcan hicieron lo mismo, aunque uno se lanzó primero, los que quedaron como escoltas estaban haciendo una simple finta. Lo atacaron por detrás, tratando uno de apuñalarlo por la espalda y el otro de tirarle del cabello para exponer su garganta y tener un mejor lugar donde sajarsela. El que le atacó de frente fue con los puños americanos directos a su cara y el cuarto trató de retenerlo por los brazos.

__
ataque
30 dado + 30 base = 60
60x4= 240 a lorcan

60x5= 300 a Ian


Última edición por Licántropo el 20.05.23 16:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 16:36}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Tower Bridge - Página 3 1HoMm2U
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 17:09}

El arranque de la pelea había sido bueno, pero pronto se dio cuenta de que tal vez los habían subestimado. No sólo los superaban en número, sino que sabían pelear mejor de lo que parecía. Logró esquivar el segundo intento del puño americano a la cara, noqueando a ese atacante con un golpe de su cimitarra en la sien. Sin embargo no pudo parar lo que vino después. El bate de beisbol con espino le dio de lleno en la nuca, haciéndolo tambalearse aturdido y sangrando. Por culpa de eso no pudo evitar todo lo que vino después, gruñendo de dolor cuando le hirieron en ambas piernas. La certera puñalada en las costillas acabó por hacerle caer al suelo más rápido de lo que esperaba, y lo único que pudo hacer fue soltar un tajo a las piernas del líder antes de rodar hacia un lado para apartarse lo suficiente de ellos.

Necesitaba espacio para poder recomponerse y contraatacar. No había tiempo de comprobar los daños, y por lo que pudo ver al mirar de reojo Lorcan, el otro no estaba en una situacion mucho mejor. - ¡Lorcan! ¡ven aquí! - Si seguían a ese ritmo no aguantarían, no sin pedir refuerzos. Por orgullo le jodía tener que hacerlo, pero no le quedaba otra. Sacó del bolsillo del pantalón la moneda comunicadora, escribiendo un rápido mensaje que envió tanto a Thalos como a Johan. En ambos ponía algo escueto como "banda lican. Refuerzos a fábrica de Tower Bridge". Volvió a ponerse en pie a duras penas, apoyándose en una de las cimitarras para hacerlo. Ahora quedaba aguantar hasta que llegasen.

- Quiero hacer un trato.


-----------------------------

ataque: dado 10 + dado botas celeridad 15 + 76 stat + 5 lican sin transformar + 10 habilidad + 5 guanteletes= 121 al líder
defensa: 30 dado + 55 stat + 5lican sin transformar + 25 cota + 10 habilidad= 125
daño: 300 -125=175
PS: 200 - 175= 25

éxito en aturdir a un enemigo: mejora coso navideño)
--> Mejora 3: Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno, en el cual el otro no podría atacar.


Última edición por Ian Hacksaw el 20.05.23 19:24, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 17:09}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Tower Bridge - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Tower Bridge - Página 3 CmIPiYj

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Tower Bridge - Página 3 KwN6hH1

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
Tower Bridge - Página 3 7zMvKjD
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 21:33}

Hubo un momento de desconcentración y eso sumado a un cuidado que tuvo por querer proteger a los desprotegidos que no tenían nada que ver en esos altercados, que sus asaltantes se levantaron nuevamente y lo fueron a atacar en grupo. Intento pelear tirando palos de ciego. Fue al primero que le mando un golpe directo a cualquier parte blanda en donde pudiera chocar su puño. Con los otros que fueron tras su espalda no pudo hacer nada recibiendo lo que pareció un pinchazo en esa parte que hizo que su cabeza girara para ver lo que pasaba incluso cuando el otro lo agarro del cabello haciéndole daño. Respiro profundamente farfullando lo que parecía un lamento porque se sentía totalmente como un animal acorralado.

Escasamente logro escuchar una voz que lo llamaba e intento ir por ese camino sintiendo que las fuerzas se le iban y en un ultimo momento, sacando las fuerzas que no tenia, mando un mensaje a su alfa pidiendo auxilio antes de sucumbir bajo la presión que ejercían sus atacantes y sus heridas.

----
Defensa: 5 + 5 + 10 + 10 = 30
240 – 30 = 210
150 – 210 = -60 PS
Ataque: 5 + 12 + 5 + 10 = 32 para el que lo ataca por el frente.


Última edición por Lorcan el 21.05.23 12:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {20.05.23 21:33}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Tower Bridge - Página 3 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Tower Bridge - Página 3 SbGoEAO
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Tower Bridge - Página 3 Empty Re: Tower Bridge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.