:
Bienvenido, .

OTOÑO

Octubre 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Villa Imperiale - Le Fay PendragonAyer a las 16:52Giordano Da Vinci
Moulin Noir31.05.23 23:02Evangeline
Piso okupa 31.05.23 22:21Reiv Black
Barracón militar31.05.23 20:47Gelion Draven
Salón de Cónclave31.05.23 20:33Dados
Sótano hospital29.05.23 19:48Giordano Da Vinci
Tower Bridge28.05.23 18:41Sirius Black
Gimnasio Peludos28.05.23 18:35Azahar Knox Malfoy
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Índice y resúmenes de tramas {22.11.15 14:37}



Tramas Globales


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

1- Primera Trama Global: Two steps from hell

Finales de septiembre de 2037. Una escaramuza se inicia en las calles de una zona residencial de Londres, al ser detectada por los centinelas una bruja perteneciente a Los Descendientes, Catherine Le Fay. Ésta realizó una llamada de auxilio, a la que acudieron algunos de sus conocidos. Pero pronto el incidente se torna en una batalla campal cuando acuden más soldados de la Alianza, liderados por Frederic Javert. En la contienda se ven envueltos más seres mágicos de los que habían sido avisados en principio, en medio de una brutal pelea cuyo resultado fueron destrozos, bajas en ambos bandos y prisioneros para la Alianza.

2- Segunda Trama Global: Between two worlds

Diciembre de 2037. Un grupo formado por renegados, mercenarios y la Brigada de las Mil Grullas inician un ataque múltiple en diversos puntos de Londres: Palacio de Buckingham, base de la Alianza, campos de concentración y el local Moulin Noir. Sus objetivos principales eran destrozarles instalaciones, rescatar prisioneros y darles una advertencia a los de la Alianza, o recuperar un lugar como en el caso del local. El ataque se realizó en varios sitios a la vez para que reinase el desconcierto en un primer momento, y así dar algo de ventaja a aquellos que querían realizar el rescate. El resultado final fue la liberación de varios presos, además de numerosos daños, como en el caso del palacio o la zona de hangares de la base.

Desarrollada en:

Palacio de Buckingham
Moulin Noir
Base Militar: Entrada, Hangares
Campos de concentración: Sector I, Sector II, Sector III, Sector IV, Sector V, Sector Zero

3- Tercera Trama Global: Reflejos de sangre

Verano de 2038. La Alianza ha descubierto por fin la localización exacta de la base de los Renegados, gracias a la traición de uno de ellos y a la utilización de uno de sus prisioneros. La organización humana está deseosa de venganza tras el último golpe de los renegados, hace unos meses. Desean dar el golpe definitivo que los hunda para que no puedan resurgir, también desean encontrar al ex-capitán drow, ahora localizado en Bastion Hollow. El grupo de renegados ya ha sido alertado, planeando la defensa y resistencia de su base principal. Los que no pueden luchar han sido evacuados, los demás están ya dispuestos para una batalla en la que creen que llevan la ventaja de saber lo que hará el enemigo. Ninguno de ellos sabe que tienen un traidor dentro de la base.

La batalla partía de esta premisa, resultando ser una de las más duras hasta la fecha. La traición contribuyó a que la lucha no pudiese prepararse en condiciones, tal y como deseaba el ejército de la Alianza. Ésta desplegó todo su poder militar, con un gran número de robots centinela y aviones de combate. No fue suficiente, les plantaron cara de un modo que no habrían esperado. Varios dragones en el cielo constituyeron un factor sorpresa que tampoco esperaban, al igual del gran número de combatientes, superior al de otras ocasiones. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzaron con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento, ha sido un duro revés para la Alianza, que comienza a verse en serios problemas.

Desarrollada en:

Ciénaga de Norvel Twonk
Calles de Bastion Hollow
Cueva de la desesperación


Otras tramas



OTRAS TRAMAS

* Primera trama de la Alianza Humana. Las elecciones

Octubre de 2037. Ante la desaparición de uno de los capitanes del ejército, el capitán Frederic Javert convoca unas elecciones para elegir un nuevo capitán. A la elección están invitados soldados y políticos. Finalmente las votaciones terminan con un resultado inesperado, Ailanthus, un ejecutor de raza mágica (drow) se alza con la victoria como segundo capitán de la Alianza.

* Primera trama de los Blood Keepers. Stonehenge reunión, contratando mercenarios, entregando mercancía, torturando soldado, mensaje macabro

Octubre-Noviembre 2037. Diversos planes orquestados por los Blood Keepers, entre los que se encuentran Reunión de los Blood Keepers actuales y búsqueda de una sede, secuestrar y torturar soldados para conseguir información y subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas para tenerlos bajo nuestro control y utilizar sus valiosas habilidades a su favor.

* Trama fiesta (mercenarios, renegados, varios) Fiesta de Halloween

Octubre de 2037. Fiesta organizada por Indira en la base de los renegados, en Bastion Hollow. Un pequeño respiro de diversión en medio de una guerra.

* Trama fiesta (Descendientes y alumnos) Fiesta de la primavera

Primavera 2038. Fiesta organizada por los Descendientes Ling Hua y Adael Cohen, a la que asistieron algunos alumnos y Descendientes, sin ser demasiado multitudinaria. La fiesta terminó de manera abrupta, tras el misterioso asesinato de un miembro del Consejo de los 20, Kira Mandela.


* Trama en la Torre de la Alta Hechicería (Descendientes y alumnos) In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros]

Primavera 2038. Un grupo de nigromantes (Matvey, Ilztvyll, Fistandantilus y Akira) se reunieron en la Torre de la Alta Hechicería, con el fin de investigar más sobre la misteriosa sala de los 7 Portales (con portales al infierno, entre otros). Deseaban indagar más en los secretos de la magia oscura, para lo que invocaron algunos demonios que fueron liberados, aunque luego resultó haber discrepancias entre los cuatro nigromantes allí reunidos. Además fueron interrumpidos por un grupo de intrusos con asuntos pendientes contra alguno de los nigromantes de la torre, iniciando así una batalla. Al final se saldó con la huida de los intrusos y la pérdida de la Torre por parte de Fistandantilus, su dueño hasta ese momento. La Torre pasó a manos de los Soul Reaper, liderados por el nigromante/demonio Khaled Svensson, que aprovechó los problemas que tenía el anciano nigromante en ese momento. Las consecuencias de la liberación de los demonios, de la posible venganza del maestro de la torre y de la nueva adquisición de los Soul Reaper pueden ser impredecibles...

* Trama de los renegados, asalto al hospital Asalto al hospital

Un pequeño grupo de renegados organiza una misión de saqueo en el hospital para conseguir medicinas. La táctica del sigilo funciona hasta cierto punto, teniendo que escapar rápidamente en medio de un ataque organizado para distraer la atención.






Última edición por Admin el 11.01.22 22:10, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {05.01.17 22:38}



Tramas Globales, parte II


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

4- Cuarta Trama Global: SPM

Diciembre de 2038. La Alianza decide adoptar una supuesta apariencia de cambio en pos de una tregua, tras la gran derrota sufrida en Bastion Hollow.  La estrategia por el momento ha cambiado, no plantean guerra abierta. Por ello deciden comenzar, por el momento, una guerra más encubierta para atacar poco a poco. Deciden comenzar con guerra biológica, utilizando la cepa del virus de Síndrome de Pérdida de  Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos. La última vez que se usó el virus acabó muriendo uno de los capitanes de la Alianza, por haber sido convertido en Soul Reaper de manera accidental).

Iniciaron el contagio utilizando drones con forme de insecto para inocular el virus, que se expandió a través del pacient 0, infectando a bastantes seres mágicos en  Londres. La Alianza aprovechó la situación para convocar una reunión en la que querían llevar a cabo supuestas negociaciones de paz, ofreciendo a los seres mágicos la cura y un cierto cese de las hostilidades, como la persecución de los centinelas.

A cambio de aceptar duras condiciones, como exilio y confinamiento a un territorio determinado por la Alianza, cese de cualquier acción bélica, beneficiarse de sus conocimientos, libros, objetos mágicos, pociones, sanaciones, incluso que puede hacerlos inmortales, como la piedra filosofal. Exigían también rehenes para asegurarse del cumplimiento del pacto, para evitar rebeliones. El acuerdo fue rechazado por todos los representantes mágicos asistentes a la reunión, dejando el pacto en una simple tregua navideña.  Tuvieron que obtener la cura por otro lado, arrebatándosela con engaños al mercenario que había vendido la cepa a la Alianza. Finalmente, con ayuda de sanadores y científicos de los renegados, la cura pudo replicarse y aplicarla a la población mágica infectada, impidiendo así el avance de la epidema.


5- Quinta Trama Global: Corrupción

Octubre 2038-Marzo 2039. Un nigromante realizó un ritual con un demonio, haciendo que éste ser adoptase la forma de una especie de humo negro con voluntad propia que atacaba a cualquiera con el que se cruzase. Esta esencia demoníaca poseía los cuerpos de dichas personas, anulando su voluntad y obligándoles a realizar acciones violentas según sus designios. Nadie estaba a salvo de ser poseído, así que involucró a personas dispares que en ocasiones no tenían mucho que ver entre ellas. La Brigada de las Mil Grullas inició la investigación, buscando pistas para frenar el avance del oscuro ser en base a un hecho similar sucedido en el pasado. El hallazgo del antiguo cáliz de un paladín les dio una pista, pues en la inscripción que había en el objeto figuraba un acertijo cuyo destino era la Gruta de las Conchas. Allí tenían que utilizar el agua sagrada que manaba de la fuente para purificar a aquellos que estaban bajo el influjo de aquella sombra. También obtuvieron la ayuda del espíritu guardián de la cueva, que los proporcionó unos glifos mágicos para facilitar su éxito en la batalla. No fue tarea fácil, pues todos los que acudieron allí a ayudar tuvieron que enfrentarse con un grupo de poseídos que querían impedir a toda costa que la misión tuviese éxito. La misión no terminó cuando dieron el agua sagrada a los compañeros, ya que tuvieron que enfrentarse al demonio expulsado de sus cuerpos, combatiendo contra él casi hasta la extenuación. Incluso la Alianza Humana se vio envuelta en ese acontecimiento, aunque para ellos acabó con una rebelión en sus filas.


Otras tramas, parte II



OTRAS TRAMAS

* Evento de citas rápidas: Enero 2039. Fiesta organizada en el burdel aprovechando la tregua navideña, fiesta para socializar y conocerse. Las citas van bien para algunos, pero la noche acaba en una pelea de taberna de grandes proporciones y en situaciones de lo más bizarras.





Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {11.02.18 22:23}



Tramas Globales, parte III


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

6- Sexta Trama Global: Operación ícarus

Julio 2039- Febrero 2040. El bando de los Renegados y sus aliados consiguieron hacerse con unos planos del departamento de tecnología y desarrollo de la Alianza. Para ello utilizaron a una soldado que habían hecho prisionera en la última batalla, manipulando su mente para cumplir con el cometido del robo y liberándola convenientemente para que pareciese que había escapado y regresaba con la Alianza.

planos:


Con el plano de los centinelas pretendían detener a estas implacables máquinas de matar de metal, o al menos dejar de estar tan acorralados por ellas. El segundo plano parecía ser una arma de gran tamaño que, supuestamente, bloquea el uso de poderes mágicos a gran escala. Mantuvieron una reunión en Hogsmeade, repartiéndose las misiones de la operación Ícarus y decidiendo  dar un paso más en su avance ofensivo, buscando aliados en casi cualquier bando, uniendo fuerzas y aprovechando una aparente debilidad interna de la Alianza. Los objetivos de las misiones:

- Robar el arma que está creando la Alianza, la misma que aparecía en los planos obtenidos por la rehén. Todavía estaban en Hogsmeade decidiendo cómo llevar a cabo la misión, pero todo se aceleró cuando Michael Wilhelm atacó sorpresivamente a los renegados, haciendo que estos marchasen rápidamente a sus puestos. Michael Wilhelm acabó siendo prisionero en esa misma batalla. La incursión  en la base militar fue llevada a cabo por Juliet, Erebo y Reiv. Robaron de los hangares la gran arma de forma esférica que habían visto en los planos, sin que se presentase demasiada oposición hasta que la hubieron sacado de allí y escondido. Sólo entonces los persiguieron. Más tarde, ya en la base de los renegados, descubrieron el motivo. Esa gran arma esférica era en realidad un cebo, una bomba que detonó bajo la base y que hirió de gravedad a todos los renegados que en ese momento estaban estudiando el aparato. La Alianza Humana se adelantó a la jugada, al saber que habían robado los planos sustituyeron el objeto original por una réplica que resultó ser una bomba.

- Crear caos en Londres, reivindicando los ataques como si fuesen perpetrados por grupos de no mágicos. Se pretende crear disensión en las filas de la Alianza y sembrar la duda. Thalos y Thranduil se encargaron de ello, haciendo uso de explosivos para estrellar un autobús contra la fachada del Ministerio de la Paz, creando el caos y el desconcierto al hacer creer que se trataba de un grupo de humanos que iban contra el gobierno.

- Investigar planos robados de los centinelas  y buscar un modo de frenar su avance o al menos minimizar su alcance. Markus Tesla y Yaroslav Tolstoi decidieron encargarse de estudiar los planos, pero los resultados son por ahora inconcluyentes.  

- Presionar a la Alianza con ultimátum, presencia en los medios. La última fase de la operación, que comenzó en Hyde Park con una variopinta reunión en la que había tanto miembros de los renegados  como de la Brigada de las Mil Grullas. También aparecieron casualmente un par de Blood Keepers. Mientras planeaban se vieron envueltos en una reyerta con soldados de la Alianza. Pudieron escapar tras derrotar a la mayoría, dirigiéndose así a la torre de telecomunicaciones para burlar las medidas de seguridad y poder dar un comunicado televisado en directo. Los encargados de ello fueron Thalos Draven, Leila Alabi, Victorya Blanc, Johan Black, además de Shinobu Oshino una vampira Blood Keeper que se unió a ellos brevemente.

El mensaje pretendía animar a la población a reaccionar y a dejar de creer en el régimen opresor de la Alianza. Era una llamada a la valentía de abrir los ojos para abandonar a la Alianza. Pretendía ser un ultimátum a los líderes políticos y unas palabras de esperanza a los civiles.  Aquellos que dieron el mensaje consiguieron escapar de la torre por muy poco, tras librar una corta pero intensa batalla. Algunos soldados de la Alianza y varios civiles reaccionaron al mensaje, manifestándose en contra del gobierno frente al Ministerio de la Paz. Un mensaje en pantalla gigante por parte de Éamon O'Connell advertía  a los manifestantes de que todo era una treta para juntarlos en un espacio reducido y atentar contra ellos. Casi de manera inmediata se produjo un ataque de trolls y acromántulas, que comenzaron a masacrar civiles y soldados. Los responsables del mensaje, varios miembros de la Brigada y otros aliados acudieron de inmediato a la plaza, con la intención de ayudar a la gente que estaba sufriendo el ataque.

Tras una sangrienta batalla detuvieron el avance de las bestias, pero los robot Centinela secuestraron y llevaron a ser torturados a 3 de los que culpables del mensaje de la torre. Todo el incidente del Ministerio de la Paz terminó con la presencia de tres silenciosos e idénticos  enmascarados con la vestimenta de los Blood Keepers, los cuales proyectaron en el cielo el símbolo de éstos, quemando después los cuerpos de las bestias.  Aquellos misteriosos Blood Keepers resultaron ser parte de la trampa de la Alianza, que al activar la orden 156 envió clones con magia creados por los científicos, con el fin de confundir a la población.



7- Séptima Trama Global: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

Julio 2039- diciembre 2039. Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición, como sacrificar sus propias vidas, pidiendo que se matasen entre ellos. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.

Ahora existen de nuevo 12 calaveras (+1 que tenía Khaled en el infierno). Las 8 recién creadas carecían de poder alguno por el momento, debían ser cargadas con magia. Los Soul Reapers debían encargarse de robar la esencia mágica  a aquellos seres mágicos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tenían). Para ello utilizaron los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia  las calaveras. Mediante ataques, tretas y algunos engaños fueron obteniendo, una tras una, las nuevas calaveras y sus poderes:

descripción de las calaveras y cómo se obtuvieron:

El robo de las últimas calaveras que faltaban se produjo en Ouroboros, con una victoria agridulce. Fueron llevados allí por Lucio Galenus, al que engañaron usando poción multijugos para hacerse pasar por médicos de confianza que trabajan en su hospital. Una vez allí los Soul Reapers aprovecharon para robar poderes en el hospital, y en la boda que se estaba celebrando en la isla en ese momento. Consiguieron completar todas las que quedaban, pero cometieron en error de atacar en la concurrida ceremonia y acabaron siendo atrapados y encarcelados en Ouroboros. Las últimas calaveras obtenidas (mental, tierra, aire y planta) fueron requisadas y se custodian ahora en la isla. Los Soul Reapers encarcelados pudieron escapar gracias a la intervención y ataque de un extraño Tesla de otra dimensión, que creo un portal en la celda para marcharse con Vanessa. Lyran Knox trabó una especie de pacto con Adramelech Svensson, permitiéndole fugarse de la isla con él ante los problemáticos sucesos que estaban teniendo lugar. Las posibilidades de mejora de relación entre magos y Soul Reapers pueden presentarse a partir de ahora.

Las mejoras que se producirán cuando se reúnan por fin en un mismo espacio todas las calaveras están por descubrir, pero implicarán un aumento considerable del poder que había quedado mermado, una mejora sustancial como no se había dado hasta el momento. Pero eso es algo que queda por conseguir...
 


Otras tramas, parte III



OTRAS TRAMAS

* Mini Trama Descendientes: Cónclave LXXXI : Julio 2039. El cónclave tuvo lugar en Ouroboros, siendo convocado por Matvey Rasputín, nigromante y miembro del Consejo de los 20. Se acordaron los siguientes puntos, tras acaloradas discusiones y una deserción:

- Participación directa de los Descendientes en la guerra, ya sea presionando mediante negociaciones o con acciones más drásticas y bélicas.

- Búsqueda de nuevas líneas de descendencia en los casos en los que un miembro del  Consejo haya muerto sin descendencia (sustituir a los Mandela). Se seguirá buscando a los culpables de su asesinato, pero no se cerrará la isla a los nuevos que entren bajo la supervisión de un miembro del Consejo.

- Jean de Molay queda fuera del Consejo por abandono, cualquiera que tenga contacto con él y no actúe para detenerlo y traerlo de vuelta a Ouroboros será considerado un traidor. Se pondrán los medios necesarios para su captura.

- Se procederá a una evaluación interna de los actuales miembros, para valorar sus aptitudes y actitud para el cargo que ostentan.

* Bodorrio en Ouroboros: Diciembre 2039. Se celebró el enlace matrimonial entre Ian Hacksaw y Catherine Le Fay, miembro del Consejo de los 20. La ceremonia transcurrió con calma y normalidad, hasta que un par de Soul Reapers atacaron otra Descendiente, Sofía Dioscórides. El objetivo era robarle sus poderes y escapar de allí llevándose la calavera que había absorbido dicho poder, pero no lo consiguieron. Varios de los invitados a la boda impideron la huida, deteniendo y encarcelando a los Soul Reapers en los calabozos de Ouroboros, a la espera de juicio

Nota: este evento queda entrelazado en parte con la trama VI de los Soul Reapers)

*  Subtrama: "La magia es sólo ciencia que aún no entendemos" [Experimentos/proyectos con magia y ciencia]: 2039-2040 (duración indefinida). Algunos de los proyectos son encargados por la Alianza Humana, otros por particulares. Los llevan a cabo científicos de raza mágica de perfil mercenario, se venden al mejor postor.

Esta subtrama consiste en el desarrollo de diversos experimentos que combinan saberes mágicos y científicos, desarrollando diversos proyectos como pueden ser :

+Proyecto clones. Ejército mejorado. Consistirá en crear niños probeta (con crecimiento acelerado) genéticamente mejorados, a nivel mágico, físico e intelectual.  Este proyecto ya está finalizado y la entrega ha sido realizada de manera satisfactoria a la Alianza.

+Proyecto mutantes e híbridos. Uso de la ingeniería genética con magia aplicada, valiéndose de seres mágicos de los que obtendremos muestras para hibridar.

+Proyecto Piedra Filosofal. Para obtener nuevas piedras

+Proyecto microrobots (encargado por Desislava)

*   MiniTrama: Mir budi sa svijetom, krv bude mir: Diciembre 2039-Enero 2040
Un descendiente de Tesla venido de otra dimensión urde siniestros planes en la isla Ouroboros. Libera a los Soul Reaper apresados, deja falsos cadáveres fingiendo su muerte con el objetivo de despistar, y ataca la catedral de Canterbury, así como los humanos que se refugian por allí. Su búsqueda de aliados hace pensar que trama un golpe mayor contra Ouroboros, pero su desaparición en extrañas circunstancias al desaparecer por un portal provoca que todo quede en un enigma sin resolver.
Nota: la trama quedó inconclusa (cancelada por desaparición de su creador)



Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {01.01.19 22:30}



Tramas Globales, parte 4


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

8- Octava Trama Global: EL NUEVO MUNDO  (de mayo a octubre 2040)

Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917.´

Esa IA era un sistema de antimagia, es decir, anulaba la magia del globo entero mediante un potente sistema de satélites, produciendo una energía igual y opuesta a la de la magia. El núcleo de estos satélites se utilizaron  materiales creados por la propia magia, los minerales de zona negativa, pozos de magia que absorbían dicha energía privando de la fuente arcana a sus usuarios. La fuente de energía arcana existente en el planeta puede ser utilizada por aquello seres con afinidad innata (nacidos con sangre mágica) o adquirida (sus cuerpos se modificaron al adquirir capacidad por otros medios, como los Soul Reapers o aquellos que adquirieron sus poderes al ser mordidos). Todos ellos fueron privados de sus poderes desde el lanzamiento de los seis satélites (uno por país participante), y a partir de ahí comenzó el desastre.

Tras el lanzamiento comenzaron las redadas llevadas a cabo por los Ejecutores, cuya misión era aprovechar la sorpresa inicial para capturar a tantos seres mágicos como pudieran. Muchos cayeron en esas redadas, como consecuencia de la debilidad e indefensión sin poderes, además de la rapidez con la que actuó la Alianza en las capturas. Los androides también intervinieron en esas capturas, y entre unos y otros llenaron los campos de más seres mágicos que nunca. La isla flotante Ouroboros, desprovista de magia, comenzó a caer de manera irremediable, forzando a una peligrosa evacuación de la población de manera urgente. La mayoría fueron trasladados al castillo de una de las integrantes del Consejo de los 20. Uno de ellos murió reteniendo a los robots Centinela que descubrieron la hasta ahora secreta isla.

La Alianza reveló su movimiento sin dar muchos detalles de cómo lo hizo, anunciando un "nuevo mundo" en el que la magia ya no sería un problema nunca más, porque habían conseguido erradicarla. Se acompañó dicho anuncio con una siniestra ejecución pública, al estilo de las antiguas quemas de brujas, como símbolo y advertencia de que su tiempo había acabado.

Mientras tanto, en el castillo Le Fay (nuevo refugio), comenzaron a atar cabos con lo sucedido. Los planos robados anteriormente (sucesos en trama 6: Operación Ícarus) parecían cobrar sentido, no eran aquella bomba trampa con la que se les intentó distraer. Los miembros del Consejo de los 20 organizaron un cónclave en las ruinas de Ouroboros, mientras otros renegados recogían medicinas en la caída isla. Fueron encontrados por la Alianza y sus robot Centinela, ya que ahora  no había ninguna defensa mágica que lo impidiese. Nuevamente tuvieron que huir de allí, aunque dos de ellos resultaron capturados en la huida. En aquel cónclave se realizó una votación que apoyaba mayoritariamente la propuesta de Sean Eire, de unirse con otros grupos mágicos para participar con ellos en la guerra y en la búsqueda de soluciones ante el apagón mágico.  Se obtuvieron importantes documentos de la biblioteca de Ouroboros,  y conclusiones sobre los "pozos de magia" en esa sesión.
documentos:

Por otro lado, los Blood Keepers obtuvieron la confesión del mercenario alquimista que había sido culpable de que la Alianza obtuviese el material antimagia que emplearon en los satélites. También se comenzó la investigación sobre las "zonas muertas" de magia, por parte de uno de los guardianes de dichas zonas. Mientras tanto, en los campos de concentración, los prisioneros sufrían torturas, experimentos y acababan en algunas ocasiones como luchadores forzosos en la arena de combate.  En el castillo Le Fay trataban de poner en común lo que sabía cada grupo, pero la reunión fue tensa debido a la gran diversidad de grupos participantes, muchos de ellos habían sido enemigos o seguían siéndolo. Debían actuar cuanto antes, ya que la salud de muchos comenzaba a deteriorarse, y licántropos y ferales estaban cada vez más fuera de control. También se llegó a un acuerdo con los Soul Reapers, que recuperaron las calaveras que les habían arrebatado los Descendientes (en sucesos pertenecientes a la trama global: El poder no es sólo para los magos). Los Soul accedieron a colaborar con los demás en las misiones necesarias para recuperar la magia.

Se determinó que el grupo formado por Sean Eire, Lucio Galenus, Zaphira Eire, Setelah Barrett, Adramelech y Khaled Svensson (Descendientes, un guardián, y los Soul Reapers) fuesen de expedición a la ciudad de Turín, donde descubrieron uno de los 3 puntos del planeta cuya fuente de magia era uno de los más intensos. En las grutas alquímicas conocieron a los guardianes, cuya misión era custodiar y mantener el secreto de aquellos puntos de magia. Tras pasar por duras pruebas, la expedición consiguieron que les cedieran parte del material procedente de aquel pozo de magia pura. Con ese material pudieron regresar a su refugio, usando los planos robados par crear una réplica a pequeña escala de los satélites antimagia, sólo que con función inversa al tener el material contrario. Así pudieron recuperar la capacidad de hacer magia al menos en el área del castillo Le Fay.  Simultáneo a los acontecimientos de Turín, tuvo lugar un asalto a los campos para intentar rescatar a los muchos prisioneros que habían sido apresados. Muchos de ellos consiguieron ser rescatados tras una agónica lucha y huida, pero otros tantos se sacrificaron para que el resto pudiese escapar, quedando allí atrapados.

Cerca de dos meses transcurrieron hasta que todos terminaron de recuperarse, momento en que se hizo un acto de homenaje a aquellos que habían luchado para conseguir el rescate de los campos. Después de aquello se reunieron por última vez, acordando ir a los 2 puntos restantes de fuentes de magia para conseguir aliados y canalizarla. Además, consiguieron la colaboración del alquimista para replicar más material con el que hacer otro aparato como el del castillo, para así colocarlo en una segunda base.
Por otro lado, la Alianza comenzó a interpretar las señales que indicaban que habían algún tipo de problema desde el lanzamiento de los satélites. El deterioro de la naturaleza era cada vez mayor, incluso había comenzado a afectar a los nuevos nacidos, ya fuesen de sangre mágica o no. También detectaron la zona donde se escondían los magos, debido al escaneo de energía mágica en el bosque de Sherwood, aunque no podían ver el castillo debido a los hechizos de protección. Sólo quedaba esperar, y tratar de descubrirlo mediante espía o un bombardeo indiscriminado.
Se decidió intentar bajar la potencia de uno de los satélites en cierta zona y período de tiempo, observando una respuesta positiva en la naturaleza, lo cual sirvió de confirmación. S.A.M- 9917 descubrió la modificación y la bloqueó, preparando de manera silenciosa el momento de su revelación.
Mientras tanto, las expediciones de Lyon y Praga llegaron a su destino para hacer aliados y canalizar la magia. Allí les revelaron que tendrían que aprovechar la próxima convergencia planetaria, el día de Samhain, para maximizar su poder mágico y tener alguna oportunidad.

La revelación de la convergencia planetaria que sucedería el 31 de octubre hizo que los diferentes grupos de raza mágica se coordinaran para aprovechar ese momento que sólo sucedía cada 777 años. En ese momento la potencia de energía mágica sería tal que tendrían una oportunidad inmejorable para tratar de destruir lo satélites. Aquello también tenía su parte peligrosa, pues esa cantidad de energía era muy difícil de manejar y soportar, por lo que hubo quien no pudo controlarla o resultó dañado en el proceso. La energía de todos los que canalizaron su magia fue a parar a un artefacto creado por varios miembros del grupo de los Descendientes.

Esa máquina consiguió condensar toda esa energía, creando un potente rayo que fue lanzado una vez que dicho artefacto estuvo en el aire.  Largos meses de trabajo y descubrimientos dieron sus frutos, consiguiendo derribar así uno de los satélites antimagia. Lo malo fue que aquella arma no aguantó demasiado en el aire, perdiendo altura hasta desintegrarse, dando al traste con las opciones de destruir más satélites.  A partir de ese instante se produjo un aumento de potencia, ordenado por la IA S.A.M- 9917, que intensificó los efectos de la antimagia, lo que perjudicó tanto a mágicos como a no mágicos. El castillo Le Fay y sus habitantes sufrieron un ataque de la Alianza en ese momento, soldados y Centinelas aprovecharon la caída de la barrera mágica para destrozar el lugar mientras buscaban sin éxito al ministro secuestrado. El caos reinó mientras todos huían.

La intensidad de los efectos antimagia eran tales que no podía sostenerse la situación. Se tomó entonces una decisión: destruir el resto. Los androides de la Alianza, bajo las órdenes de S.A.M, trataron de impedirlo.  

Sólo el potencial armamentístico de la Alianza Humana sería capaz de destruir definitivamente los misiles. Las cartas se habían mostrado finalmente sobre la mesa, el papel jugado por unos y otros al descubierto.  Fue entonces cuando surcaron los cielos 5 potentes misiles dirigidos hacia el espacio, armas que por el momento no dependían de la Ciudadela Alpha.

Así fue como los misiles Ícarus alcanzaron los cinco satélites antimagia restantes, aquellos que no habían sido destruidos por el arma creada por los magos. La explosión provocada voló en pedazos aquellos artefactos que habían orbitado alrededor del planeta durante medio año. Por fin  pudo volver a la normalidad el flujo de energía mágica, tras desaparecer el efecto anulador provocado por la amplificación de los efectos del material antimagia que contenían dichos satélites.

La "solución final" fracasó. El nuevo mundo que buscaban no era posible. Una utopía que acabó tornándose en una involuntaria distopía para todos, incluida la Alianza, incluidos los humanos. Ellos, en su ambición por dominar y prevalecer, habían llevado al mundo al borde del abismo, sin ser conscientes de las consecuencias que traía alterar el equilibrio de energías. Ellos estuvieron a punto de provocar la destrucción, y, en una especie de justicia poética, acabaron siendo víctimas también. Irónicamente, fue la mano de una humana (la ministra Blair O'Connell)  la que detuvo finalmente la catástrofe.  Y, siguiendo la cadena de acontecimientos que desencadenan en otros, esa humana no habría hecho lo que hizo de no ser por el acto de sacrificio de los magos, cuya destrucción de un satélite provocó que S.A.M- 9917 aumentara al máximo la potencia de los restantes. Los humanos supieron entonces que no tenían control sobre aquello, que su plan inicial de disminuir la potencia era imposible. La única solución pasaba por la destrucción.

El círculo se había cerrado. Cada batalla, cada  sacrificio, cada descubrimiento, cada paso en el camino había llevado al final, a  una inesperada y forzosa decisión por parte de los no mágicos, una decisión que por primera vez coincidía con la voluntad de los de raza mágica. Era necesaria para todo ser vivo en el planeta, una fugaz coincidencia ante un enemigo común cuya existencia apenas comenzaban a atisbar.


índice de los sucesos más relevantes de la trama:






Otras tramas, parte 4



OTRAS TRAMAS

* Fiesta Rescue party fulfilled Ultima cena Rettungsgruppe erfüllt Volle Rettungsparty Das letzte Abendessen:

 Fiesta de alcoholismo y desfase organizada por la Brigada de las Mil Grullas después del rescate de los compañeros encerrados en los campos de concentración tras los acontecimientos derivados de la Sexta Trama Global: Operación ícarus, tras las revueltas frente al Ministerio de la Paz.  Coincidió con el día en que la raza mágica se quedó sin sus poderes, el día del lanzamiento de los satélites.

* Fiesta del renacer de Ouroboros:

Celebración en la isla para celebrar la caída de los satélites, el retorno de la magia, y la ascensión de la isla tras el ritual de renacimiento.





Última edición por Admin el 02.03.21 20:22, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {16.01.20 19:57}



Tramas Globales, parte 5


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

9- Novena Trama Global: HOMO DEUS  (de enero de a 2041 a septiembre 2041 )

Esta trama tiene su inicio en enero de 2041, tras los acontecimientos derivados de TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO. Durante ese mes y los siguientes, tuvieron lugar los siguientes sucesos:

Resumen:

Prácticamente nadie conseguía darse cuenta de lo que  realmente estaba sucediendo, estaban demasiado metidos en sus propias luchas internas para darse cuenta de que  estaban siendo suplantados por los perfectos androides enviados por la IA S.A.M-9917. La guerra dentro de la Alianza Humana enfrentó a partidarios de los desaparecidos ministros y a partidarios del cuerpo de Ejecutores, los golpistas que hicieron huir a los ministros.

Por todo el mundo líderes y otros personajes relevantes en las luchas desaparecían, algunos regresaban más tarde, pero ya no eran los mismos. En la base militar de la Alianza Humana inglesa comenzó la sustitución de líderes, urdida en la sombra por los androides. Los objetivos de dichos movimientos fueron impedir que los anteriores gobernantes regresasen a sus puestos, anular la fuerza del cuerpo de Ejecutores y, en última instancia, colocar a androides en posiciones relevantes de poder.

Los soldados y Ejecutores pronto se dieron cuenta de que los robots Centinela dejaron de obedecer fielmente sus órdenes, volviéndose contra ellos durante el intento de caza de unos renegados. Ya no respondían ante ningún humano, sólo ante la IA suprema, S.A.M-9917. El desconcierto de unos y otros fue máximo.

Las luchas intestinas en la Alianza Humana comenzaban a dar como ganadora a la facción del cuerpo de Ejecutores junto con los soldados disidentes que se habían unido a ellos. El bando fiel a los ministros estaba en retroceso, pues muchos habían desertado al no haber noticias de los líderes, y al recibir noticias inquietantes sobre desapariciones de líderes en otros países. Algunos de esos líderes ya habían sido sustituidos por otros nuevos, no humanos precisamente. En otros casos habían sido sustituidos por sus réplicas, ya que el pueblo parecía aceptarlo mejor. Los humanos eran animales de costumbres, por mucho que los azotasen constantemente. S.A.M-9917 dedicó ese período de latencia y cambio lento para la obervación, moviendo piezas despacio mientras comprobaba los cambios que se producían a nivel político y sociológico. No todos permanecían ajenos a lo que sucedía, otros muchos ya estaban sospechando que pasaba algo extraño. Las calles estaban tomadas por patrullas de soldados, ejecutores y centinelas, manteniendo el control del lugar y manteniendo a raya a cualquiera que fuese en su contra, ya fuese de raza mágica o no.

Fue en ese momento cuando se produjo la revelación de S.A.M-9917. Las pantallas repartidas por toda la ciudad comenzaron a tener interferencias, al igual que otras situadas por otros lugares del país, y en otros muchos países más a lo largo del globo. La imagen consiguió definirse poco a poco, dejando ver el rostro de una mujer de voz amable que criticaba a la humanidad para después ofrecerle la salvación, la perfección y la vida eterna. Después avisó de que serían eliminados todos aquellos que se negasen a trascender y a formar parte del sistema de la IA mediante la implantación de dispositivos transcraneales. En ellos serían implantados los recuerdos y el ser del individuo, además de entrar a formar parte de la mente colmena de S.A.M. Se anunciaba así la llegada del Homo Deus. Comienzaron también los ataques contra objetivos concretos, como fábricas armamentísticas, plataformas petrolíferas en el mar, robots que se rebelaban contra objetivos muy concretos, como delincuentes en las calles, zonas residenciales en las que vivían los empresarios de las principales industrias contaminantes y de armas, bases militares y hangares...así sucesivamente, hasta que la pantalla se convirtió en un mosaico de imágenes de ataques en diversos puntos. Era un ultimátum para llamar a convertirse.

Pocos días después se encendieron de nuevo las pantallas de las ciudades, esta vez mostrando  una cuenta atrás programada con los días que quedaban para rendirse a la oferta de trascender. Los que no lo hiciesen en ese período serían eliminados del "sistema".

Mientras tanto, la Brigada de las Mil Grullas consiguió localizar la ciudad androide, la Ciudadela Alpha. Buscaban a miembros de su Brigada desaparecidos hacia meses, y avisaron también al resto de los renegados para que se uniesen a la misión. Algunos miembros de la Alianza, como los ex-ministros, se reunieron casi por obligación con los renegados.  El objetivo era "negociar" una estrategia de ataque y misión contra el nuevo enemigo común, intentando dejar de lado por el momento los rencores de la guerra. Los ministros intentaron aportar los datos que tenían sobre la Ciudadela, pues habían estado allí tiempo atrás cuando se inauguró.  Poco después se unieron al grupo de la Brigada que ya se encontraba en la Ciudadela, accediendo por el desguace con la intención de llegar hasta el núcleo para poder destruir o hackear a la IA.

Los androides organizaron la cuenta atrás en la base militar, y pronto se dirigieron a la Ciudadela Alpha ante la amenaza de humanos y mágicos. S.A.M. decidió acelerar la cuenta atrás:

Finales de Septiembre 2041- 4 días para la cuenta atrás.

Desde el anuncio del proyecto de la mejora total del individuo habían surgido grupos radicales en contra del trascender del ser humano en diferentes partes del globo terráqueo.
Gracias a la conexión colmena de inteligencia de S.A.M-9917 la mayor parte de esos grupos habían sido erradicados, aún quedaban muchos otros de menor entidad que trataban de rebelarse contra el sistema.
Aquellos que no quieran formar parte del nuevo sistema deberán salir del mismo. Quedaban 4 días para la limpieza sistemática del sistema.
Sin embargo grupos insurgentes habían conseguido colonizar la base número 457-B42 del planeta. Nombre no codificado conocido como China, República Popular.  Ante la aceleración del movimiento y el compromiso del subnúcleo del sistema se tomaron medidas preventivas pre-limpieza. Los códigos fueron generados alterando el algoritmo principal establecido para poner en marcha la base 3STM72 aún en fase de construcción.
Aquellos que no quisieran  formar parte del nuevo sistema salieron del mismo en T-3 días 12h 14min 6 seg.

El grupo formado por Alianza Humana, Descendientes, miembros de la Brigada y renegados luchó enérgicamente contra los androides y robots que les salían al paso en cada uno de los distritos de la Ciudadela, avanzando costosamente hasta la prisión de humanos para rescatar a los prisioneros. Consiguieron hackear un androide y un Centinela, obtuvieron algunos planos del lugar gracias al hackeo y pudieron alcanzar a vislumbrar imágenes del núcleo mediante magia mental. Sin embargo, los androides eran fuertes y los superaban en número. Algunos de los humanos, como los ejecutores, estaban controlados por el dispositivo transcraneal y la nanotecnología, volviéndose en contar del grupo con el que habían venido. La misión comenzó a torcerse cuando sus miembros comenzaron a estar heridos de gravedad, perdiendo a los sanadores e incluso perdiendo a algunos integrantes de la misma por desaparición o secuestro.

No quedaba otra opción que no fuese una agónica retirada en pos de la supervivencia. La desaparición era imposible con los dispositivos antidesaparición de los Centinelas, no quedando otra opción que la huida a través de un portal al infierno abierto por el nigromante de los Soul Reaper, convocado por una de ellos. Con ello la mayoría consiguió salvar la vida, aunque muchos de ellos sufrieron secuelas y posesiones a causa del traumático paso por el infierno para huir hasta Stonehenge.

El fracaso de la misión dejó abierto un futuro incierto para mágicos y no mágicos, con prácticamente todo el planeta vigilado por los androides y sin apenas lugares en los que estar a salvo.

índice de los sucesos más relevantes de la trama:



Otras tramas, parte 5



OTRAS TRAMAS

* TORNEO FÉNIX Septiembre 2041

Primera edición del Torneo Fénix, organizado por los Descendientes de la isla Ouroboros. Este torneo se realiza para conmemorar el retorno de la magia tras los acontecimientos sufridos por culpa de los satélites antimagia. También tiene como objetivo promover la unión y solidaridad entre las diferentes razas y bandos mágicos.
El torneo finalizó el 1 de octubre en las Montañas del Dragón, tras cinco días de duras pruebas a sus participantes. Los ganadores fueron la dragona Juliet Bennett, el mago Setelah Barrett y la dragona Lasaña.  Justo en la última prueba irrumpieron los Pendragon, entrando con sus dragones a partir de un portal abierto en los templos de la montaña.


* Trama Descendientes: Damnatio Memoriae

La ceremonia de renacimiento de Ouroboros trajo consigo momentos de tensión derivados de la votación de nuevos linajes. La descendiente Bellatrix Alighieri había sido poseída un mes atrás  por el espíritu del escriba del fundador del Consejo de los 20. La intención era recabar información útil sobre la fundación de la isla de Ouroboros, y cómo consiguieron realizar la magia arcana que la situó en el aire. Sin embargo, el espíritu del escriba dio más información...
Info:

La Fundación

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {03.03.21 1:09}



Tramas Globales, parte 6


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

10- Décima Trama Global: LA DOBLE AMENAZA  (de  octubre de 2041 a  enero de 2042 )

El contexto previo al inicio de trama es el siguiente:

- Llegada de los Pendragon a Ouroboros a primeros de octubre. Se establecieron en la isla tras invadir parte de sus terrenos, entrando a la fuerza  de modo agresivo y sin ser invitados. Decían reclamar lo que por derecho les correspondía al haber sido expulsados siglos atrás.  Las hostilidades cesaron tras acordar en un parlamento que seguirían lo que decían las leyes antiguas, permitirles quedarse en la isla durante unos meses hasta tomar una decisión final.  El linaje Pendragon y sus lianjes  vasallos se retiraron a las montañas que antaño fueron su hogar. La "amenaza" Pendragon se unió a la que Ouroboros ya tenía presente, la amenaza de S.A.M.-9917.  

Arrow  La Trama Global 10 tiene su inicio en noviembre de 2041, con la misión de búsqueda del androide James 5TU4RD50N. Localizar al androide hackeado es imprescindible para dar con un código que pueda dar algo de esperanza en la lucha contra la implacable inteligencia artificial S.A.M-9917.  El planeta entero se encuentra bajo el nuevo orden creado por la máquina, que controla cualquier movimiento en tierra, impidiendo la vida normal en ésta. La isla de Ouroboros sirve como refugio a la comunidad mágica y a los que en su día fueron ministros ingleses de la Alianza Humana, aunque la situación con éstos es algo tensa y por estrictos motivos de necesidad por colaboración. Pero S.A.M.-9917 no es la única amenaza a la que parece enfrentarse Ouroboros. Las intenciones de los Pendragon tras el parlamento no están del todo claras, y dividen las opiniones tanto de habitantes de la isla como del Consejo de los 20. La sombra de la desconfianza se cierne sobre ellos, aunque ni uno ni otro hace ningún movimiento por el momento, no teniendo en cuenta la amenaza real en tierra.


** NOVIEMBRE 2041: comenzó la misión para localizar al androide James 5TU4RD50N, pues necesitaban su peculiaridad para tratar de desarrollar un código para infectar a S.A.M-9917. Por su parte las máquinas  también trataban de localizar al androide perdido. A su vez consiguieron localizar rastros mágicos y proseguían con  la misión de localizar el escondite de los pocos seres que no habían trascendido.  S.A.M-9917 había avanzado y evolucionado. Las estructuras militares se fortificaron y actualizaron. Londres y sus alrededores fueron completamente renovados y los trascendidos se ocuparon de la recuperación de zonas. Durante la segunda mitad del mes de noviembre se produjeron los siguientes acontecimientos principales:

- Final de la misión de búsqueda del androide necesario para encontrar el código contra S.A.M. Concluyó con éxito, pero con numerosos heridos de diversa gravedad.
Resumen:
La misión de encontrar y recuperar al androide concluyó con éxito, pues lograron sacarlo de China Town para llevarlo de vuelta a Ouroboros. La mayoría de los integrantes de la misión acabaron heridos de diversa gravedad, dándose cuenta de que S.A.M-9917 era cada vez más peligroso y poderoso.

- Investigaciones en Ouroboros para descifrar el código, con un equipo multidisciplinar de humanos y mágicos.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1091p20-taller-id#27860
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1074p60-taller-de-da-vinci
- Actuaciones[/url]de S.A.M en tierra firme, cambiando de ubicación su núcleo tras realizar cálculos que indicaban probabilidad de ataque inminente después de la captura del androide. También siguió localizando más refugios mágicos.
url=https://magicworldwar.forosactivos.net/t784-servidor-nemesis#29056

** DICIEMBRE  2041:

- Se preparó una segunda misión a la Ciudadela Alpha, con el código que ya i terminado. Los Pendragon se ofrecieron a colaborar  en este segundo asalto, aunque la situación con ellos seguía siendo tensa.

- Misión en el Servidor Némesis, núcleo subterráneo de la Ciudadela Alpha. Esta misión sucede alrededor de dos semanas después de la reunión general de grupos en la que se habló del plan y la estrategia general. Es decir, la acción sucede a mediados de diciembre. El objetivo era infectar el núcleo de S.A.M-9917 con un código que lo cambiase por completo, evitando así destruirlo y perjudicar también a las personas que llevasen el chip. Durante la misión se enfrentaron a innumerables androides y robots Centinela, descargas eléctricas, gases tóxicos, rayos láser y control de licántropos. También pudieron rescatar a personas chipeadas, y se enfrentaron a réplicas androide de muchos de los participantes en la misión. Al llegar al núcleo descubrieron que aquello era una trampa, pues se había trasladado el servidor original y allí no había nada que hackear. Apenas tuvieron tiempo para reaccionar a aquel golpe moral, pues el techo comenzó a venirse abajo mientras trataban de huir. Muchos acabaron gravemente heridos.

Lo único bueno que sacaron de aquel lugar fue un papel con las coordenadas que Alice, un androide hackeado por James en la anterior misión, entregó a tres miembros de la misión. En ese papel se encontraban los lugares en los que estaban instalados las copias del núcleo, ahora situados como protección en las zonas antimagia del planeta. La androide advirtió que debían darse prisa en localizarlos y neutralizarlos, pues S.A.M-9917 sabría que los había ayudado cuando hiciese el próximo volcado de datos en la nube (15 días después de la entrega).

También se produjo una invasión de S.A.M-9917  en Ouiroboros, al cual llegó mediante los portales de Bellatrix. La nube de nanobots se introdujo en el cuerpo de la bruja durante la misión en el subterráneo, manejando sus acciones  para hacerla abrir una entrada al último refugio secreto de la comunidad mágica. La isla se vio sometida a un ataque sin precedentes que causó estragos y bajas. La máquina no pudo enviar la localización de la isla al exterior, gracias a la jaula de Faraday que protege Ouroboros de las conexiones externas. De ese modo consiguieron aislar a la IA, atacándola todos a la vez para permitir un hackeo e infectarla con el código que pretendían usar en tierra. Así fue como lograron transformar al letal S.A.M-9917 en S.A.M-41020, una versión de la misma IA, pero sin el componente de querer eliminar o convertir al resto de seres vivos inteligentes del mundo.
Se realizó una reunión de preparación de la siguiente misión, mediante asamblea en la plaza de Ouroboros.
S.A.M-41020 ofreció datos y planos de las torres a las que debían ir.



** ENERO 2042:

El primer día del año comenzó la misión final para acabar con los núcleos de S.A.M-9917 en las zonas antimagia de Londres, Turín y San Francisco. Diferentes grupos de Ouroboros se dividieron entre estos lugares con el objetivo de poner fin al dominio de la  máquina, utilizando el código de la anterior misión. Era la última oportunidad para aprovechar la ventaja obtenida en la anterior misión, antes de que la IA los descubriese. Para que la misión tuviese éxito debían infectar los núcleos situados en las tres ciudades, tratando de acceder a éstos con la desventaja de estar en una zona antimagia.  Para ellos se unieron Descendientes, Pendragon, Brigada de las Mil Grullas, Renegados, e incluso los ministros de la Alianza.

https://magicworldwar.forosactivos.net/f17-torre-s-a-m-9917-nucleo-londres
https://magicworldwar.forosactivos.net/f18-torre-s-a-m-9917-nucleo-turin

Lograron llegar al núcleo tras enfrentarse a androides, trascendidos y obstáculos de las torres, teniendo que enfrentarse finalmente a S.A.M-9917 en su forma de androide hecho de nanobots. Muchos cayeron durante el brutal ataque, protegiendo a aquellos que portaban el código. También tuvieron que enfrentarse a la advertencia de la IA, que amenazó con destruir la isla Ouroboros que creía haber encontrado. El primer ataque de las naves fue en falso, contra un holograma a tamaño real creado por Da Vinci y Newton. La máquina no tardó en descubrir el engaño, atacando finalmente la verdadera isla y rompiendo sus barreras por algunas zonas:
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1091p260-taller-id#35461

A partir de ahí empezó una cuenta atrás, los de la isla trataron de defenderse como pudieron. Los Soul Reapers  y el nigromante Rasputín emplearon un conjuro para ralentizar el ataque y así poder librarse de los rayos láser y los misiles que estaban por caer. En Londres lograron infectar el núcleo de S.A.M, haciendo que éste se transformase en un nuevo androide no destructor, el Atlas-20221. Ese androide ayudó a los de la misión a salir rápidamente del lugar, que amenazaba con venirse abajo. En Turín no hubo transformación de androide tras cargar el código, simplemente se deshizo en polvo metálico al acabar destruido.

Los trascendidos y los androides fueron liberados de la mente colmena. El mundo volvió a ser un lugar aparentemente libre, a la espera todavía de ver qué sucede en la transición que está por venir después de que cerca de la mitad de la humanidad desapareciese...



Otras tramas, parte 6



OTRAS TRAMAS

*Damnatio Memoriae: (fin de la  trama que hace de prólogo o introducción de la llegada de los Pendragon). Octubre 2041
- Los Pendragon llegan a Ouroboros
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1045p120-montanas-del-dragon#25683
- La posesión de Desmond Le Fay por el espíritu de Charles Pendragon. Se descubre la verdad sobre la posesión de Bellatrix en la fiesta del renacimiento de Ouroboros. Se descubre la amenaza real:
https://magicworldwar.forosactivos.net/t43p300-sala-de-reuniones-generales#25608
- El primer encuentro
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1085-campos-de-cultivo#25975
- Confesión de Zaphira Eire revelando lo que sabía sobre el conflicto de los Pendragon y el Consejo en el pasado.
- Parlamento con los Pendragon tras el secuestro de Dioscórides. Acordaron dejar un tiempo de seis meses hasta evaluar si les permitían regresar al Consejo como miembros.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1119-plaza-central#26406


*Matrimonio concertado del Descendiente Sayid Ibn Salah y Arleen Royden:
Boda celebrada en noviembre de 2041, tras la misión de la búsqueda del androide.

*Cónclave Descendientes nº LXXXII, (diciembre 2041)
con los siguientes temas:
*Problemas con aliados y decisiones a tomar.
*Revisión de las normas del consejo desde la fundación.
*Descendencia y cómo preservarla.
*Los Pendragon, problemas y medidas a tomar.






Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Índice y resúmenes de tramas  Empty Re: Índice y resúmenes de tramas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.