:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Comedor de la Academia Ouroboros {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Comedo11

Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y socialización.  


Última edición por Admin el 06.02.20 19:41, editado 1 vez

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {16.10.15 15:25}

Me vuelvo asustada, cogiendo mi daga cuando oigo una voz a mis espaldas. Bajo el arma cuando veo que es Reiv. Suspiro aliviada, él no es de los que se chivan. Decido seguirle el juego, alzando las manos.

-¡Maldita sea! ¿Qué tengo que hacer para que me sueltes?

Le digo en un tono entre asustada y un poco sugerente. Aunque últimamente no he tenido mucho contacto con él, todavía me gusta.

-¿Y qué te esperabas que fuera a buscar a la cocina? ¿La piedra filosofal?

Le pregunto bajando los brazos. Intentaba no reírme, pero la situación lo pedía. ¿Qué otra cosa podría hacer allí?

-Unos amigos y yo vamos a montar una fiesta de Halloween, ¿te apuntas?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {16.10.15 19:20}

- Ya veremos. Me tienta mucho lo del chivatazo por dinero...se me pegan malas costumbres de los mercenarios. - Me voy acercando sin prisa, como si no tuviese nada mejor que hacer, con las manos metidas en los bolsillos hasta llegar a donde está ella. No la he pillado tan desprevenida como pensaba, ha estado rápida para seguirme el juego. Al llegar a su lado miro por encima de su hombro, interesado en la lista. - Pues no sé, puesto que puedes ir al comedor y coger lo que quieras ahí siempre que quieras...yo diría que eso es para llevarse comida fuera. Por tanto, robar. - termino con tono de sabelotodo, dándole un pequeño empujón a su hombro con el mío.

Se me queda cara de póker cuando me invita a lo de la fiesta, no porque fuese nada raro, sino por falta de costumbre. ¿Yo, en una fiesta de Halloween? ¿socializando con otra gente así como si nada?. Cuando era adolescente y debería haber estado haciendo fiestas en realidad estaba peleando y trabajando para los aurores, a sus órdenes. Digamos que no tengo mucha experiencia en eso de las fiestas, poca costumbre. Además, siendo de Halloween no me veo disfrazado de nada, que es lo que se supone que hace la gente. Pero por otro lado he de reconocer que siento algo de curiosidad, sobre todo por saber dónde será y quién irá.

- Pueees...no sé qué decirte. La última fiesta de esas que celebré debió ser cuando era muy pequeño, porque me acuerdo de poco. ¿Dónde se supone que lo haréis, en el Moulin? ¿La entrada es libre?

"para eso la comida, supongo. Fuera de aquí todo el mundo es más pobre que las ratas. En el fondo tenemos suerte"

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {16.10.15 22:42}

-¿En serio me vas a vender por un puñado de monedas?

Le digo hinchando mis cachetes de manera graciosa. Ojalá supiera lo bien que me sientan estos momentos. Poder bromear con él sin implicar nada más que seamos amigos sin distinción de bandos o ideas. Aunque a mí me gustaría ser algo más.

-Pero solo serán un par de cosas. No se van a dar cuenta

Vale, esto es una mentira bastante gorda, pero como sigo en ese tono de broma no pasa nada. Me río con esa cara de asombro que pone. Que sé que necesita un tiempo muerto de esta guerra o termina tan loco como los descendientes.

-Ojalá fuera en el Moulin. Será en la base de los renegados, porque muchos tienen miedo de salir de ahí

"Venga Indira, dejas las distracciones y ponte a recoger las cosas"

Le doy la espalda a Reiv y empiezo a buscar la comida de la lista y meterlo en un saco.

-Voy a necesitar varios viajes para sacarlo todo. Duerte que me he traído la moto
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {17.10.15 3:54}

No respondo a su pregunta de las monedas, simplemente le pincho con el dedo en un mofletes para desinflarlo, por el mero hecho de fastidiar. Lo siguiente que dice sobre coger un par de cosas me da igual, creo que no pasa nada porque les quitemos varias cosas, tienen de sobra. Es más, me apetece sacar también para llevarme a mi piso chungo de Londres, que lo único que debe quedar allí es el típico limón seco y el ketchup caducado de hace siglos. - Coge lo que quieras, estos tíos tienen de sobra. Son la élite...no han pasado hambre durante estos años. Por eso tenemos que aprovecharnos de ellos todo lo que podamos, tanto para aprender como para coger lo que nos haga falta. Yo pienso poner la situación a mi favor. Ya que las pasamos canutas en el torneo por lo menos ahora nos "conviene" tener contactos de este tipo. Piénsalo, hay que saber con quién te relacionas.

Mi cambio de mentalidad con respecto a los primeros momentos ha sido todo fruto del pensamiento de conveniencia, lo que mejor me vaya a venir a mí. He de ser egoísta en ese sentido, así que prefiero tener todos los "aliados" que pueda, nunca se sabe cuando te pueden hacer falta. Mi cara cambia cuando habla de la base de los renegados, yo creo que tengo vetada la entrada ahí. ¿O tal vez no? no recuerdo exactamente en qué términos estaba mi relación con Johan, pero al menos me había echado una mano con el asunto de Tobías y demás. Puede que ya sea hora de normalizar la situación.

- Tengo una misión que cumplir y tal...pero supongo que podré ir a la fiesta esa un rato. Por curiosidad, beber, reírme de la gente...o todo junto. ¿La moto dices? ¿es que sigue sin aparecer Johan?

"no entiendo cómo se pudo dejar la moto abandonada para que la cogiera cualquiera"

- No hace falta que hagas varios viajes, menudo coñazo, carguemos en un saco y bajamos ahora todo lo que podamos. Te puedo acompañar a la puerta de la base, y luego me voy a seguir con la misión.- no doy muchos detalles porque supongo que si se lo digo no le va a hacer gracia, así que como ella no quiere escucharlo y yo no quiero contarlo mejor me quedo callado respecto a eso. Cambio de tema rápidamente, por si se le ocurre preguntar. - ¿Y tú, te deja tu madre ir? ¿no te va a decir que eres muy joven para ciertas cosas como andar por ahí bebiendo en fiestas subterráneas con gentes poco recomendables? - pregunto con cierta intencionalidad y tono para picarla, como cuestionando el hecho de que sea mayor para ese tipo de fiestas.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {17.10.15 11:47}

-Tampoco voy a exprimirlos como si fueran un limón. Aunque tal vez un poquito de humildad les vendría bien

"Que dejen de parecer que llevan un palo metido por el culo"

Le comento a Reiv mientras abro un refrigerador y me pongo a buscar por allí, sacando varias cosas y meterlas en un saco. Tal vez estemos robando, pero es por una buena causa. Bueno, por lo menos yo, ya sé que Reiv altruista lo que se dice no es.

-No lo vi por la base. Así que mientras no aparezca ni nada seguiré usándola. Creo que mejor será que yo la vigile antes de volver a dejarla en el bosque y que se la roben de verdad

Sonrío a Reiv mientras ataba los sacos y me cargaba uno a la espalda.

-Vamos, la moto está fuera. Intentemos que no nos pillen

Los dos salimos de allí para cargar las cosas para la fiesta.
Ling Hua
Ling Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {11.04.16 14:24}

Aparezco en el comedor silbando alguna cancioncilla, mirando como ha quedado todo, lleno de florecillas recogidas de los grandes jardines de la isla. Adael y yo hemos conseguido llevar adelante la fiesta que queríamos hacer, aunque no ha tenido mucha aceptación por los viejales del Consejo... De todas formas estoy alegre, hay gente que va a venir y espero conseguir que se lo pasen bien, que últimamente en estos meses de invierno han estado muy recluidos y a lo suyo.
He traido bastante comida, que nada más con lo que yo zampo... La reparto por las mesas y aunque se ve un poco vacío el comedor es cuestión de tiempo, ya deben de estar de camino. Aliso mi camisa un poco y doy vueltas por aquí, animado y silbando todavía, moviendo mi cabeza a un lado y otro.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {11.04.16 20:25}

Acudo a la fiesta vestido con mis mejores galas, que consisten en pantalón de vestir oscuro, una camisa azul claro y un chaleco azul marino. Como se pedía venir bien vestidos he hecho un esfuerzo, aunque no sea mucho mi estilo. Y aún así he venido bastante normalito, porque se supone que los magos más tradicionales son más extravagantes vistiendo. Al entrar al salón me lo encuentro ya bastante decorado y con algo de comida, ya que Ling ha llegado antes que yo y anda preparando las cosas.

"parece que me estoy escaqueando, pero en realidad es que soy un leeeento"

- ¡Ey, Ling! qué eficiente, como se nota que eres chino. -
me meto un poco con él en plan de broma, dando una palmada en su espalda a modo de saludo. Después cojo un canapé de uno de los platos que hay en la mesa. Total, sólo es uno, nadie se va a enterar.

- Te echo una mano para dejarlo todo listo para cuando empieza a llegar la gente. Puedo ir poniendo las copas y las bebidas por las mesas. El hielo corre de mi parte.- es lo menos que puedo hacer, siendo elementarista es lo que toca. - Bueeno, nos falta poner música, ¿has traído tú algo? Hará falta para animar la fiesta. No sé exactamente quién viene al final, pero me han comentado que hay tanto miembros del consejo como alumnos u otros, o eso se rumorea, nadie dice nada claro. ¡Al menos nosotros hacemos por crear unidad de grupo! - cojo otro canapé, que seguro que dos tampoco se notan. Por ahora no bebo nada, quiero estar sobrio hasta que lleguen los demás.

- De la que no sé nada es de Catherine, hace mucho que no la veo. Desde que estaba con el novio ese extraño en la casa, ¿Maxwell dijo, no?...puede que estén muuuy entretenidos ahí dentro. -
le pego un codazo con cara de de 'If you know what I mean', alzando las cejas. - Si ella ha ligado estando aquí en Ouroboros, nosotros también podemos.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {18.04.16 21:18}

Después de asearme un poco y ponerme el único vestido arreglado que tenía, que me compré cuando fui a China Town con Siria y Reiv, me dirigí alcomedor. Bo tenía muchas ganas de ir, la verdad, pero no me encontraba con fuerzas de volver volando al Moulin. Y andando tardaría lo más grande. Me miré aquellos brazos de alambre que tenía, bastante avergonzada. Mira que dejarme consumir de aquella manera.

"Mujer, no tienes remedio"

Entré al comedor de manera tímida, sin muchas ganas de llamar la atención. Desgraciadamente, solo había dos personas, y una de ellas otro maestro mío.

"Maldita sea. Y ya no hay vuelta atrás"

-Emm... Hola...
Helena Paracelso
Helena Paracelso
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t125-helena-paracelso-10#3

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {22.04.16 21:50}

Llego a la fiesta con puntualidad impecable a pesar de haber pasado una hora o más para prepararme, entre hacerme un moño alto y apretado y elegir un vestido de gala de color azul noche, con alguna modificación mágica realizada que hace que parezca tener el dibujo de un firmamento estrellado que se mueve lentamente. Pocas son las ocasiones en las que realizamos este tipo de fiestas, pero es de buen gusto acudir a ellas adecuadamente vestidos. Al parecer la fiesta todavía no ha empezado, únicamente hay tres personas alli y dos de ellas son quienes han organizado todo esto. La sala ya se encuentra engalanada y con las viandas dispuestas, así que lo único que falta por allí es un poco de música. Saludo educadamente al pasar, comenzando por Indira porque es la que está más cerca de la puerta. - Buenas noches, Indira. Ling, Adael...- seguidamente los saludo a ellos, con una leve sonrisa y una ligera inclinación de cabeza. - Creo que os hace falta algo de música para que comience a venir la gente, que intuyo serán impuntuales. - me acerco hacia uno de los laterales de la sala, en donde se encuentra una mesa con un antiguo tocadiscos mágico. Lo enciendo colocando la aguja sobre un disco que cambiará según la petición de música que haga cualquiera de la sala, pero comienzo yo pidiendo que comience con música tranquila de estilo celta, hasta que vayan llegando los demás y pidan la música que quieran.



La verdad es que espero que acuda más gente, ya que Ling ha puesto de su parte por conseguir que nos juntemos todos y socialicemos, que falta nos hace. Todo aquel que quiera integrarse también tiene que aportar algo, debe tener intención de formar parte de una comunidad, de estrechar sus lazos. Si no hay contacto esto no puede producirse. Las quejas no son válidas si no se intenta ni se aporta nada. Por eso esta fiesta es un buen momento para saber si los nuevos integrantes de la isla están dispuestos a formar parte de esto. Y de paso veremos qué miembros del consejo deciden pasarse. Por mi parte me quedo con Indira, Ling y Adael están hablando a lo suyo.

- ¿ Cómo van tus entrenamientos, Indira? No recuerdo si al final entrenabas con Adael o Galeno, al finalizar el torneo pasó mucho tiempo hasta que cada uno eligió su mentor. Por cierto, ¿sabes algo del resto de tus compañeros? No me refiero ya a los desaparecidos, los que ni siquiera comenzaron a entrenar, sino a los otros, como Rybar, Adele, Reiv...- y pocos más había, el resto de los ganadores parecía haber sufrido una extraña maldición por la cual habían sido borrados del mapa, sin dejar rastro alguno.
Jonnai Shayker
Jonnai Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t442-jonnai-shayker#6287

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {22.04.16 23:06}

Me había instalado en alguna habitación de la sección masculina. A pesar de no ser el mayor de los lujos -no si lo comparamos con los ambientes frecuentados en nuestra juventud- era, desde luego, un derroche en aquellos tiempos. Cada vez que veía las paredes limpias, los muebles, aquella sensación de nuevo, de algún tipo de perfume incluso… Todas mis entrañas se retorcían en asquerosa repugnancia. Era todo tan distante del mundo real. Como si me hubiera sumido en un sueño sobre los días de paz. Empezaba a comprender porqué igual les costaba tanto intervenir en la regla debidamente. Porque estaban tan aislados en aquel trozo de tierra flotante, que en el fondo, poco o nada les importaba el resto.

¿Pero de dónde sacaban todo aquello? Era algo que me chocaba. Tenían recursos médicos, lugares bien amueblados, comida en abundancia… Pero no había visto ningún lado donde realmente se hiciera todo aquello. Algo no me cuadraba. Aquella abundancia de recursos sin explicación alguna -más cuando los magos no tenían medios de producción en su poder- era, desde luego, un asunto escabroso que estaba dispuesto a investigar.

Fuera como fuera pasé la mayor parte del tiempo estudiando a profundidad los libros que había conseguido, hostigado por mis muchos fallos en el día anterior. Me ardían las manos y el cuerpo entero al recordar esa serie de fracasos…

Fuera como fuera asistí a la fiesta mucho más arreglado de lo que había llegado. Otra vez con una larga capa. En mis tonos usuales -naranja, violeta-, pero con la ropa más decente que me quedaba de otros tiempos. Me había peinado y repeinado y recordado todas las convicciones que uno debía mantener en un lugar formal. No llegué tarde por ser impuntual. Sencillamente prefería llegar en cuanto todo el mundo estuviera mínimamente establecido, para no perder un tiempo que podía dedicar a cualquier otra cosa más interesante.

Los grupos estaban formados y el ambiente ya establecido. Música de fondo, un aire formal, gente mínimamente arreglada. Encogí mis alas convenientemente ocultas sobre la capa. Como si algo de todo aquello me desagradara profundamente. No era mi especialidad interrumpir. Pero decidí acercarme al grupo masculino por eso de que Galeno esperaba que socializáramos. No me apetecía. Pero pensaba en lo importante de aquel asunto: Sacar algún beneficio, ya fueran contactos, información o cualquier otra cosa mínimamente valiosa.

Uno de ellos parecía estar encargándose del orden. El otro ya comía. Me fijé en el evidente aspecto asiático del… seamos sinceros, chino. Mi único punto de referencia. -Si no me equivoco, usted debe ser Ling.- Solo intervine en cuanto viera que hubiera un silencio entre ellos, un momento en el que no interrumpiera. -El… maestro Galeno me ha hablado un poco… ¿Sois vos quién ha organizado la festividad, cierto?- Como siempre era algo arcaico en mis costumbres. Era conversación de poca importancia. De esa que se hace por entrar en una corriente.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {23.04.16 11:08}

Me aparto un poco de la puerta cuando aquellos dos no parecían escucharme, dedicándome a observar el panorama. Ya lo habían decorado todo, y el ambiente que se respiraba me dejaba fuera de lugar. No iba a ser una fiesta como la de Halloween eso seguro.

"Y mírame a mí, con este vestido. No encajo en esta fiesta para nada"

Mis pensamientos más deprimentes se confirman cuando aparece la señorita Helena, tan engalanada como aquellas estrellas de Hollywood del año la pera. O como mi madre en aquellos años.

"Vaya, está guapísima. Muy pocos llegarán a su altura"

Le devuelvo el saludo añadiendo una inclinación de cabeza respetuosa. En aquel momento solo quería pasar desapercibida. Pero parece ser que no voy a tener tanta suerte porque empieza a hablar conmigo.

-Bueeeno. Viendo que muy pocos no han elegido maestro y que ambos quieren enseñarme, hemos llegado a un acuerdo y ambos son mis maestros
Ling Hua
Ling Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {24.04.16 13:59}

Adael llega al poco, bastante animado por lo que se ve, y arreglado a su manera. Respondo a su palmada con otra y sonrío alegre por el chiste-cumplido, aunque dudo que ser chino tenga algo que ver en que sepa poner las cosas en su sitio, jaja.

-La verdad es que no, pensé que si venía algún viejales del Consejo no le haría mucha gracia música de discoteca, pero ahora que lo dices una fiesta no es igual sin ambientación...

De repente aparece por la puerta una chica alada, es difícil no recordarla del torneo, pero se la ve cortailla. Bah, ya se soltará cuando haya más gente.

-Pasa pasa, ya tienen que llegar los demás.

Como una invocación aparece Helena, ataviada con un precioso vestido y el cabello recogido fuertemente. Le sonrío y alzo la mano, intentando contenerme las ganas de ir a darle la vara. Por un ratillo no pasaría nada...
Se acerca al tocadiscos mágico y pone música, una asi tranquila, dice que para atraer gente. Una buena idea, en verdad. Yo miro a Adael comiendo y asiento a su comentario sobre Cate.

-Obviamente, pero no es que no lo hayamos conseguido,es que aún no lo hemos intentado,

Me río un poco y cojo también algo de comida, extrañado cuando veo entrar en la habitación a un tío que desconozco. Tal vez con los entrenamientos y la fiesta me he desentendido un poco de si llega o no gente nueva... Se acerca hacia nosotros y nos mira un momento, antes de hablar.

-Sí, soy yo.

Su sintaxis y su acento me extrañan aún más, ¿de dónde sale? Parece que sea una novela caballeresca andante.

-¿Lucio te ha hablado de mí? Qué mal rollo...

Me encojo de hombros un poco pensando en qué cosas puede haber dicho el "médico" sobre mí, pero no llego a muchas conclusiones.

-Ya tocaba juntarnos todos y conocernos mejor, que aquí cada uno va a su bola. ¿Y tú? ¿Has llegado a la isla hace mucho?
Helena Paracelso
Helena Paracelso
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t125-helena-paracelso-10#3

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {24.04.16 22:56}

Me sirvo yo misma una copa de champagne que hay sobre la mesa contigua, esperando que Indira se sirva también algo que elija ella misma. Doy un sorbo a mi copa, quedando después con ella en la mano, a la altura del pecho. Miro de reojo al hombre que entra en la sala, supongo que una de las nuevas adquisiciones de alguno de los miembros del consejo. Eso es lo que necesitamos, conseguir más gente para el proyecto que tratamos de crear. Sonrío levemente a modo de saludo al recién formado grupo, volviendo después mi atención a Indira.

- Vas a estar muy atareada con dos maestros, pero será mejor para ti, desde luego. Creo que todos deberíamos tomar varios alumnos, no está la cosa como para escatimar en formación mágica. Tal vez podríamos establecer horarios, clases regladas, como en una universidad.

"y de aquí saldrían generaciones muy bien formadas, que es a lo que debemos aspirar...aunque claro, no todas las disciplinas son igual de atractivas"

Miro a la puerta con cierta impaciencia, esperando que acuda ya la gente, puesto que llevo muy mal eso de la impuntualidad, aunque sea para divertirse. Lo malo es que Indira debe sentirse algo intimidada entre tanto "maestro" a excepción del nuevo que ha entrado. - ¿Y tus amigos? No me has respondido a lo que te pregunté antes sobre ellos, si sabías algo, o si iban a venir. - efectivamente, Indira había obviado esa parte de mi pregunta, algo en lo que estoy interesada. - Tranquila, cuando queráis "desmadraros" los mayores desapareceremos de aquí. - comento mostrándome algo menos seria que en otras ocasiones, comprendiendo que en una fiesta necesitarían sentirse algo menos controlados por los que supuestamente ejercemos la disciplina en el lugar.

Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {27.04.16 22:09}

- ¡Que les den a los viejales del Consejo! una fiesta sin música no es fiesta. - respondo de manera vehemente apenas segundos antes de que entrase Helena, que seguro me hubiese lanzado alguna mirada de reproche. Después ella pone una música que es de todo menos animada, así que me doy una palmada en la frente. - Tendremos que tomar el control de eso de aquí a un rato. Esa música hace que tenga ganas de dormir. - bonita es, pero no la veo para una fiesta, no pega. Indira se queda hablando con la Paracelso, aunque no sé si necesitará rescate en caso de estar aburriéndose. A decir verdad esperaba más presencia de gente que no sea de nuestro grupo, así que no dejo de mirar a la puerta de tanto en tanto. Por eso sonrío alegre al ver que otro desconocido se une a nosotros, un hombre que no me suena ni del torneo ni de los recogidos recientemente Debe haber sido traído por alguien, obvio, pero hará muy poco de eso. El tipo en cuestión va bastante arreglado y emperifollado, como corresponde a la ocasión, pero diría por sus pintas que es de estos de estilo tradicional.

Evito poner caras raras por su forma de hablar, a ver si se me va a escapar una risa y vamos a joder esto de la integración. - Eso es, él es Ling, y yo soy Adael. Un placer. -  le echo la mano para estrechársela a modo de presentación formal, asintiendo tanto a las palabras de Jonnai como a las de mi compañero.

-Lo que está diciendo. Esto puede ayudar a que nos conozcamos todos mejor, que si no todo es demasiado frío e impersonal. Entre que estamos liados cada uno con unas cosas y que a los nuevos parece que les da vergüenza...- me acerco después a la mesa más cercana para traer una botella de vino y tres copas, ofreciendo una a cada uno. - Pero primero háblanos de ti. ¿Cómo te llamas? ¿cuándo has llegado? ¿Te ha traído Lucio? si es así...asegúrate de que no quiere experimentar contigo como cobaya de laboratorio. - añado por lo bajo, tapando mi boca con la mano de lado para que no me escuche Helena. Evidentemente estoy hablando de broma, pero es la coña que repetimos muchas veces con el Galeno matasanos. Me sirvo un poco de vino tinto, bebiendo un pequeño trago para comenzar a calentar motores. Después le señalo a Indira, moviendo la copa en esa dirección. - ¿A ella la conoces?-
Jonnai Shayker
Jonnai Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t442-jonnai-shayker#6287

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {28.04.16 14:51}


Contemplé a ambos con mayor detenimiento. Ahora que los veía de cerca notaba que igual los había tratado con demasiada formalidad… Puesto que no parecían ser de las personas más… ¿Cómo decirlo? ¿Más señoronas? De la zona. El de origen asiático, Ling, confirmó ser -efectivamente- quien Galeno me había mencionado. Su compañero también se presentó, con el nombre de Adael, y reafirmando la identidad del otro. Este, más afectivo -o quizás con mejores formas- me ofreció su mano, la cual estreché detenidamente con la formalidad necesaria.

Ling hizo un comentario sobre Galeno hablando de él, muy típico de niños poco educados. Pronto comprendí cuál iba a ser la dinámica de todo este asunto. -Mencionó poca cosa, más allá de ser el responsable de la…- “Aberración e insulto contra todas las personas que mueren ahí abajo”, pensé. -... Fiesta.- Dije. Porque lo más importante era dar la imagen pertinente. Ling aprovechó para hacer un seguido de preguntas, después de explicar la finalidad de la fiesta.

-¿Yo? Me temo que llevo muy poco tiempo aquí. Llegué ayer.- Respondí con brevedad, por tal de dejar hablar a Adael. Este explicó, de nuevo -a modo de eco- la razón por la cual se había organizado aquella festividad. Más conocerse. Decía que le daba la sensación que a los nuevos les daba vergüenza. -Es… un lugar un poco imponente. Es fácil despistarse con las muchas… Diferencias que tiene respecto el resto del mundo.- Era un sobreesfuerzo no dejarse afectar por aquella inusual calma que se vivía en aquel reducto a salvo de la guerra.

Pero aquella sería la opción para los débiles. Me hizo una serie de preguntas, algunas más técnicas, otras de carácter humorístico. -Mi nombre es Cygnus Atratus.- Véase, nombre científico de los cisnes. Necesitaba un apellido al que ceñirme, para dar más credibilidad. -No me trajo Galeno, aunque se hizo responsable de mi en mi estadía.- O al menos eso me había confirmado él. Arqueé una ceja al oír su comentario. Dejé escapar una risa, breve, suficiente.

Y negué el vino. -No… No bebo. Gracias.- Sabía que a nivel social podía provocar cierta sorpresa que hiciera esa elección. Pero sabía muy bien que cualquier consecuencia provocada por beber sería peor que declinar la oferta. Pero él, con la copa en mano, señaló a Indira. Preguntándome si la conocía. “Por desgracia si”, pensé. -Escasamente. Ella fue la que me trajo aquí. La conocí en el Moulin, y más allá de eso… Es una chica interesante, ¿No te parece?

Ese interesante se gastaba un largo doble sentido. Hablaba con una chica de aspecto formal. Quizás pudiera entablar mejor conversación con aquella, en cualquier otro momento. -Y ahora, ¿Qué podríais contarme sobre vosotros? Si no estoy mal informado sois maestros en esta isla, especializados en campos concretos. ¿O estoy en lo erróneo?- Pregunté. Era de vital importancia saber que podría sacar de mi estancia allí. No iba a invertir tiempo en vano.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {01.05.16 13:36}

La mala suerte que tengo hace que me haya tocado la conversación más incómoda de aquella sala, aunque tampoco es que los otros fueran mejores. Los conocía a todos, al menos de vista.

-Bueno, siempre he tenido bastante profesores cuando iba a la escuela...

"Dos profesores no son el fin del mubdo. Aunque creo que aparte de las lecciones de magia, deberían centrarse en más cosas si quieren hacer una escuela"

Al contrario que los demás, yo me cojo un refresco, para no dar mala impresión. Aunque hubiera decidido pillar la botella de tequila ante la pregunta.

-Bueno, ya sabe. A parte del Ouroboros, también tienen otras prioridades. Sé que Reiv es aprendiz de Snagov, y de momento le va bien

"O eso creo"

Pego un trago al refresco. Yo también tengo prioridades, y están muy lejos, más allá del mar.
Ling Hua
Ling Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {02.05.16 12:23}

El nuevo le estrecha la mano a Adael así muy formal, en mi país no tenemos costumbre pero con el tiempo que llevo aquí ya debería de recordarlo, ¿o no? Sonrío un poco e imito a mi compañero en su saludo, escuchando las palabras del hombre. Así que ayer, muy oportuno.

-Demasiadas.

Es mi solo y único comentario sobre lo que dice de las diferencias, y eso que yo no he vivido la guerra de la que ellos vienen. Pero me cabrea que el Consejo no se decida a actuar más tajantemente, a terminar con la lucha, sabiendo que pueden. Si Catherine estuviera aquí probablemente habría dicho algo mejor y no en beneficio de los Descendientes, pero yo no puedo decir mucho más. "Qué raro que no lo haya envenenado..." miro a Adael siguiendo la línea de sus pensamientos, divertido. Acepto la copa que me ofrece y le pido que la llene, que en una fiesta hace falta diversión.

-Todas tienen misterios que nos toca descubrir.-le digo, guiñándole un ojo.

Empiezo a beber, aunque a un ritmo controlado, que tengo una imagen que mantener. "¿Imagen? ¿Yo? JAJAJAJA". De todas formas me contengo con la bebida.

-Totalmente acertado, somos como los jefes aquí, pero no controlamos todo. Yo estoy más especializado en la lucha con armas blancas y algún arte marcial, por eso de que soy chino -me río de mi propia descripción-. También en transformaciones y cosas así.
Helena Paracelso
Helena Paracelso
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t125-helena-paracelso-10#3

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {08.05.16 1:50}

Bebo distraidamente de la copa que me eché hace un rato, notando las pocas ganas que tiene Indira de hablar conmigo. Que los otros tenían otras prioridades. En resumen, que les interesamos más bien nada. Pero si no se dignan ni a venir luego que no se quejen de que no se sienten a gusto en la isla. Hago un leve gesto de disconformidad, pero no añado nada más al tema. Cada uno que haga lo que quiera. El otro par de dos le está dando conversación al nuevo, pero el nuevo tampoco parece demasiado animado. Ni siquiera está bebiendo. Supongo que también es normal que se sientan extraños con tan pocos "iguales" alrededor, pero eso es un inconveniente menor. Decido hablar un poco del tema de Snagov, por hablar de conocidos comunes.

- Ah, el señor de los dragones.- comento con una sonrisa que puede considerarse incluso de mofa. Nunca he valorado demasiado a Snagov. Su disciplina me parece de las más aburridas a elegir. - No sé yo si estará aprendiendo mucho con él. Sé que hay algunos miembros del consejo que no se toman su trabajo demasiado en serio, o que no son buenos profesores. Es decir...saben mucho, pero no saben transmitirlo. Espero que no te esté sucediendo eso con tus dos maestros.- miro de reojo a Adael, lo veo con poca experiencia, creo que Indira es de sus primeras aprendices aquí.

- Por cierto, no me ha quedado clara tu opinión respecto a la participación de nuestra sociedad en la guerra. He estado haciendo un pequeño sondeo con los que llegan a la isla. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que se debería intervenir más directamente, además de recoger a necesitados y enseñar a gente con magia? - entorno levemente los ojos de manera escrutadora, pasando el índice por el borde de la copa mientras espero su respuesta. - No hace falta que respondas ahora...si quieres puedes pensarlo y responder dentro de un rato. Tal vez quieras ir a juntarte con el grupo de los jóvenes. Ve con ellos si quieres. - echo otro vistazo alrededor, comprobando que nadie más ha entrado en la sala. Catherine suele decir que debemos socializar en la isla, pero no la veo por aquí. Espero que no le haya dado de nuevo por bajar ahí abajo, cuando le dijimos que lo tenía prohibido por una temporada.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {09.05.16 0:02}

Escuché con toda la seriedad que pude fingir lo que Cygnus decía. Sí estaba poniendo atención, pero reírse en la cara de la gente no era algo muy bien aceptado en las fiestas rimbombantes como estas.

-Bueno, más para el resto. Buen alcohol no se desperdicia.- Al ver que Cygnus no bebe, me toca a mi acabar con la copa para no tener dos en la mano. La vacía la dejé por ahí, rompiendo un poco con la alineación perfecta de las mesas que Ling había puesto. De cualquier modo se iban a desaliñar en algún punto de la noche.

Justo cuando bebe Ling de su copa, sirvo de nuevo como si fuera lo más natural del mundo aunque esta no va ni a la mitad. Si alguien va a encender esta fiesta, y no soy yo, le tocará a Ling. Tras dejarle hablar de sus especialidades, que pegan muy bien con el hecho de que sea chino, parece que me toca tomar la palabra.- Ling está especializado, a mi me va la diversificación... Soy elementarista, todos los elementos habidos y por haber... bueno, mientras se ciñan a lo normal.

Pasando un vistazo por la 'fiesta', se nota que hay grandes ausencias, y que la música está de pena, pero ya me encargaría de ella más entrada la noche.- ¿Quién falta aquí? ¿Catherine? Y Galeno no se ha dignado a aparecer. Mejor así.- Río como para seguir con el chiste a sus costillas. Que esto de cuchichear de las personas se me da bien.- Mmmm, y además falta mucha gente. Que cuando quieren arruinar una fiesta lo logran, tendremos que arreglárnoslas con lo que tenemos.- Bebí de su copa un trago más y luego la relleno, dejándola como nueva, como si no hubiese bebido nada aún. Mejor, así se guardan más las apariencias... Quizás termine por ser el borracho que anime todo. Quien sabe.
Jonnai Shayker
Jonnai Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t442-jonnai-shayker#6287

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {09.05.16 16:39}

Finalmente, Ling siguió la misma línea de presentación que Adael y se dignó a estrechar la mano. Yo seguí en mi frialdad típica, posición desde la cual podía tener más controlada la situación. Adael demostró ser tan infantil como pudiera esperarse de casi cualquier ser humano, muy dispuesto a acabarse la copa que yo había negado. Sonreí, no sin pensar de forma muy decepcionada que daba muy mala imagen que hubieran críos del estilo con tanto poder sobre aquella isla.

No la merecían. Agradecí, al menos, que pudiéramos hablar de temas más serios, como lo era el combate y la especialización de cada uno. Asentí en silencio sobre los misterios de cada arte. Iba bebiendo. Era consciente que los minutos de lucidez que ahora tenía se esfumarían prontamente. Muy… profesionalmente Ling hizo un repaso sobre sus enseñanzas. Artes marciales. “Transformaciones y cosas así.” -Curiosa combinación. Tal vez pudiera querer saber más al respecto, pero…

Eso no iba a ser en un futuro próximo. Tenía que acabar de perfeccionar mi curación, o mejor dicho, aprender a hacer alguna cosa con aquello. Mejor que la última vez me saldría: Más que nada porque peor parecía cosa imposible. El otro mencionó ser elementarista. “Mientras se ciñan a lo normal”. ¿Por qué un niñato de tal características podía hacer lo que tan pocos podían siquiera soñar? -¿Eso incluye luz? ¿Oscuridad? ¿O eso ya se sale de… “lo normal”?- Pregunté, con una ceja arqueada.

Aunque por supuesto la seriedad duró poco. Cuchicheos, hablar de otros que no estaban. Sandeces típicas de personas corrientes de toda naturaleza. -Veo que los profesores están muy… Implicados en conocer a los alumnos, ¿No es así?- Sonreí, con tranquilidad. -Aunque parece que los alumnos aún están más desganados. ¿Sólo somos dos?- Era algo retórico. Éramos casi cuatro gatos, y digo casi, porque había una más. Aunque por lo que se escuchaba de la conversación pronto abandonaría la sala.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 2 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.