:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {10.03.16 21:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 B9d6550d77fbd20f3d6668f2901c4e48

Tétrico bosque en el cual se erige la Torre de la Alta Hechicería. En él moran, a parte de la oscuridad y el frío, criaturas mas peligrosas que una tormenta de hielo. Los caminantes blancos masacran a cualquiera que no sea lo suficientemente fuerte o bien recibido aqui, por no hablar de los espiritus de las almas en pena que no abandonan este sitio.

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {23.03.16 20:25}

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Tumblr_ngnec1Pqxa1tv3g49o1_500
No sólo de muertos humanos vive el nigromante, son muchos más los grotescos seres que se atreven a levantar. En este caso se trata de un licántropo que tuvo la desgracia de morir durante un combate en una noche de luna llena, en los alrededores del bosque. Sus heridas eran tan graves que cayó antes de poder regenerarse. El nigromante de la siniestra torre se valió del cadáver cuando todavía estaba fresco, reanimándolo para sus propósitos. De este modo tiene todo el bosque lleno de seres que impiden el paso hacia la torre, evitando que intrusos no deseados se acerquen demasiado. Y los pobres incautos que merodean por aquí sólo engrosan la lista de muertos reanimados. El ruido atrae al licántropo muerto, haciendo que arrastre sus zarpas entre los árboles para caminar hacia el lugar del que viene el ruido. Aparece por detrás de un  árbol mientras todos están entretenidos con sus muertos humanos, pasando así un tanto desapercibido. Sus ojos velados se fijan en uno de los presentes, Kosuke, el que tiene más cerca en este momento. Una lúgubre aullido gorgoteante interrumpe lo que quiera que sea que estén diciendo. El reanimado se arroja contra Kosuke, lanzando una dentellada que pretende arrancarle la cabeza de un mordisco.

-----------------------------------
1- Kosuke
2- Vor
3- Adramelech
4- Bastet
5- Pam
6- Moth
7- Kosuke
8- Vor
9- Adramelech
10- Bastet


Última edición por Admin el 23.03.16 20:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {23.03.16 20:25}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 1
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 2:22}

Para cuando ya había logrado acabar con "mi" zombie, las cosas ya estaban empezando a torcerse, Adramelech había sido mordido por uno, aunque a modo de represalia empieza a aplastarle la cabeza repetidas veces con el pomo de su espada. El otro zombie, el que acosaba a Vor había logrado atrapar al pájaro, mira que se lo advertimos a Roäc, ¿eh? suele pasar cuando no usamos la cabeza en plena lucha, Adramelech quería atacar al zombie con una descarga eléctrica, pero se dio cuenta de que podría dañar a nuestro amigo el pajarito, el amigo drow color "me falta oxígeno, no puedo respirar" iba a lanzar una lluvia de cristales, pero también había llegado a la misma conclusión del posible daño colateral, por lo que iba a ocuparme yo pero a Vor'Kalth se le ocurrió otra cosa, llevaba otro arma, un estoque, el cual sirvió de igual manera para cortarle el cuello al zombie. El objetivo cae inerte y el pajarito es rescatado, un zombie menos, falta uno, el que atacó a la desconocida decide irse hacia otro lado, en dirección al origen del latigazo que incapacitó al reciente muerto (bueno... eso de reciente... como que va a ser que no... ¡Pero maldita sea, es una expresión!).

La mujer peliazul decide sentarse, en plan "oooooooooommmmmmmmmmm" para canalizar su magia... su pongo, una forma, en mi opinión, eficaz en éstos casos -... A esta le ha dado por hacer yoga ahora o... ¿algo? -dije en voz baja con cara de extrañeza, porque es una forma... un tanto rara de realizar conjuros y magias, lo cual comprendí al momento en el que vi que estaba manipulando no solo su propia sombra, sino la de Adramelech también, para ir a detener al zombie que se dirige hacia otro lado.
Iba a ir a por él hasta que escucho un aullido extraño, ¿Un lobo? ¿un licántropo? ¿otro zombie chungo? Pues mira, para joder, son las tres cosas, (bueno, dos, pero... ¿a quien le importa? ¿al panoli que esté leyendo ésto?) el muy cabrito había pasado desapercibido, me había cogido por sorpresa, pero al menos me da tiempo de poner mi brazo derecho en medio de su ataque mordisco (¡Zombielicántropo! ¡Usa ataque mordisco!), por una vez en mi vida, me alegro de que éste brazo no sea humano, sino de metal, y del que aguanta cosas bastante tochas.
Estoy forcejeando con el lican zombie, luchando porque no llegue a morderme en la carne, se me presentan dos opciones, golpearlo con llamas hasta prenderle fuego con mi brazo libre o apartarlo de un solo golpe para luego lograr un golpe más mortífero. Acabo eligiendo la segunda opción, por lo que cargo magia de potenciación en mis piernas y le propino una potente patada en el pecho y apartarlo de mi, ahora que tengo una distancia favorable y mi brazo de metal está libre, vuelvo a cargar magia ígnea en éste mismo brazo lanzo un gancho explosivo contra su mandíbula sin quedar desprevenido de un posible contraataque del enemigo, no solo para partirle los dientes, sino para que éste también salga volando y ardiendo, si ha sobrevivido, me aparto unos metros de él, quedando cerca del grupo.

La mujer de las sombras se acerca a nuestro compañero, alegando que quiere curarlo y evitar que la infección pueda ir a más, pero viendo la situación y a sabiendas de que ya hemos hecho demasiado ruido, no nos conviene quedarnos parados aquí, debemos seguir avanzando, por como me habló el chico, no tiene buena pinta. ¿Tan rápido se extiende la infección de los muertos de ésta zona? Miro tanto a Vor como a la susurradora de sombras, ya no es solo que necesite a Adramelech vivo para poder llegar a la torre y poder establecer el plan en condiciones, no quiero que ningún compañero acabe muriendo por culpa de algún delirio o trabajo mio -Curad a Adramelech lo mejor que podáis mientras avanzamos, yo me ocuparé de los zombies que nos vayamos encontrando -doy las directrices pertinentes para el desplazamiento hacia la torre, aunque salgamos del bosque, quien sabe cuando y donde encontraremos un punto seguro para poder descansar, con ésto dicho espero a que el grupo decida seguirme, sin bajar la guardia en caso de que el licántropo zombie hubiese logrado sobrevivir a "la visita con el dentista".
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 3:22}

El asunto salvar al pájaro me deja bloqueado, no se me ocurre ahora mismo nada para ayudarlo sin dañarlo en el proceso. En todo caso tendría que correr y acercarme para ayudar, pero en lo que tardase ya se lo habría comido el muerto, porque estamos un tanto separados. Por suerte el drow pequeñajo resuelve rápido la situación, con cabeza y de manera bastante ágil, valiéndose de los trozos de cristal esos que maneja con tanta habilidad. El empleo del estoque le da el remate final al pútrido ser, dejando un así un problema menos. Respiro aliviado al comprobar que ha salvado la situación, pero la tranquilidad no me dura ni dos segundos.

Un enorme licántropo reanimado se lanza a por Kosuke, a lo que sólo tengo tiempo de gritar un absurdo '¡detrás de ti!' cuando ya es demasiado tarde. Puede arrancarle el brazo de un mordisco, y si tiene suerte será el metálico. Pero el tío se las apaña para usar su brazo especial y darle un puñetazo explosivo al bicho, lo suficiente para reventarle la mandíbula, lo más peligroso que tiene en estos momentos (sin menospreciar las garras, pero no son tan infecciosas). El licántropo muerto sale despedido hacia atrás, con el poco pelaje que le queda envuelto en llamas. Al caer al suelo se queda tumbado boca arriba, todavía se remueve un poco y muy lentamente mientras emite ruidos desagradables, porque no se ha acabado con su cabeza. Lo bueno s que por el momento parece que no se levantará ni dará problemas. Entre las sombras de la chica peliazul y el arma de Pamela cae el último inferi, por el momento.

Vor se acerca rápidamente a mi cuando todo parece haber acabado, echando un vistazo rápido a la fea herida de mi antebrazo y ofreciéndome su ayuda para curar. - No creo que me vaya a convertir en uno de esos por culpa del mordisco, ¿no? - pregunto un tanto nervioso aunque intente bromear con el tema, con escaso éxito porque no se me da muy bien eso de hacer bromas. - No...si son reanimados por nigromante no convierten a otros...eso por lo menos creo que lo sé. - mi hermano me había hablado sobre las diferencias en alguna ocasión, pero ahora no recuerdo demasiado todo lo que me dijo. - Por cierto, buen trabajo con lo de salvar al pájaro, has estado rápido. - Lo felicito por la sangre fría que ha demostrado antes, volviendo a bajar después la mirada al mordisco del brazo, que no sé si liarme con algo o qué. También se acerca la peliazul, hablándome de manera bastante amable para el modo en que le he hablado yo antes, por lo que me siento un poco capullo. - Da igual, las presentaciones siempre suelen ser abruptas, no es necesario que te disculpes. - lo de hablar con sus sombras me parece un tanto siniestro, esas mismas somrbas que señala y que han ido a por el otro inferi, a pesar de que nos han sido útiles para colaborar en lo de parar al último ser. Kosuke propone que sigamos andando mientras buscan el modo de curarme, aunque no sé yo si podrán hacer algo para desinfectar bien sin tener nada a mano. Puede que sean curanderos, sanadores, o alguno de estos que curan con magia, pero tampoco creo que sea tan sencillo como curar una infección cualquiera.

- Tenemos que seguir un poco más. Todavía hay tiempo de sobra antes de que aparezca algún síntoma de infección, y por lo menos nos quedan un par de horas más hasta la torre. Contando con lo que nos podamos encontrar por el camino. - hago un gesto con el brazo sano a la chica que hay entre los árboles, Pamela, para que se acerque si quiere con la otra que la acompaña. Después de todo nos han 'ayudado' y pueden sernos de ayuda si hay que luchar. - Deberíais salir del bosque, pero por ahora será mejor que sigamos juntos el camino que nos quede para atravesarlo. Si hay que pelear de nuevo necesitaremos gente. - ya había sido desconfiado antes con Bastet, pero fue antes de saber que podemos necesitar refuerzos. Lo único que interesa ahora es que no son muertos, razón de sobra para luchar del mismo lado. Echo a andar sin esperar más, comenzando a avanzar por el camino que recuerdo de la otra vez. Si las otras deciden unirse o no ya es cosa suya.

----
dado opciones: gravedad y/o rapidez de extensión de la infección por mordida (1 a 10)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 3:22}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 6
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 3:54}

Había una liada un poco monumental. Unos dando ostias aquí, otros allá… Y yo con mi pajarito en mis manos, ya menos enfadado, casi abrazándome a él mientras le pasaba la bufanda por encima para limpiarlo un poco. Lo primero a destacar es que parecía que el muerto de la rubia se había… remuerto, wey. Y muerto estando, Zer’tath regresó a mi muy complacido con su trabajo. Se había puesto la peliazul a invocar sombras y había dejado a Adrameleche sin la suya. Pero que…

Bueno. La cuestión es que el otro muerto estaba ahí tirado en el suelo y parecía que volvía la calma. Ya me disponía a sacar un cangrejo pa picotear antes de la cura cuando saltó de entre los arbustos un chucho un poco putrefacto. Haciendo un ruido de mil demonios hasta el punto de decir basta. Zer’tath se dividió en varios cachos y me puse muy al tanto para defender si era necesario. Se tiró de pleno a por Kosuke y le hizo ÑACA en todo el brazo. Me preparé una vez más para la pelea pero la cosa la pudo resolver prácticamente él solo.

Se las arregló de una patada y un puñetazo ahí de esos que están tan hot right now que lo hizo arder al menos un tanto. -Creo que Kosu gana esta ronda…- Susurré muy sorprendido, mirando el cuerpo medio atontado del bicho. Aprovechando que parecía estar bastante manejable decidí poner fin al sufrimiento de la pobre bestia (o lo intenté) mandando al bastón a travesarle la cabecilla. Y luego obligué a que el palo se limpiara y restregara un poco contra la nieve, porque es que tan guarro como que no.

Estaba felizmente al lado de Adramelech y me disponía a pensar como curarle un bocado tan feo, cuando la peliazul vino a quitarme el trabajo. Putos inmigrantes. Se disculpó por haber aparecido de la nada… -Oh, no te preocupar por eso, si lo vuelves a hacer ya sabrás porque no gusta a mi- Le advertí con seriedad y mala ostia. A mi me ponía nervioso. Igual por estar ahí tratando de substituir mis labores curativas, quizás por ser tía (y las tías dan mal rollo) o porque se entretenía demasiado hablando con… jodidas… sombras. Que si, que yo hablaba con un palo. Pero eso era otra cosa.

La cosa es que aquella señorita tenía planeado estar todo el día para curar a Adramelech. Por favor. Vendas y desinfectante a mi. Kosuke nos aconsejaba que nos ocuparamos de él mientras nos protegía. -Lo cuidaremos como si fuera nuestro niño.- Dejé el bicho sobre mi hombro mientras buscaba yo mi desinfectante personal. -La verdad, Adra… Yo no saber si te volver zombie. Si no te has vuelto aun yo lo dudo, pero…- Me acerqué un poco y me lo miré con ojo experto. -Dime, ahora mismo, cual te atraer más? La rubia o la peliazul? Si te llama la rubia es porque no tener ansias de cerebros, lo cual significa que no estas zombie aún. Enga. Listo.- Se intentaba él también convencer de que no pasaría nada.

Yo ya tenía ahí mi botella de aguardiente. Me había gustado aquella cosa en la posada de los muertos (o de los mataos). Me felicitó por el trabajo salvando bichos y sonreí, con todos los dientecicos bien pinchudos al aire. -No me iba a quedar sin mozo por un mierdazombie. Estoy aprendiendo a actuar mejor… ¿Sí?- Miré de reojo al pajarracus como queriendo demostrar que intentaba no ir full instinto. También nos empezó a dar prisillas para seguir caminando y ponernos en marcha, diciendo a las otras que se vinieran si les apetecía. Nos pusimos a caminar y yo le cogí del brazo y le esturreé sin pensármelo dos veces un poco de aguardiente en el brazo, intentando limpiar la herida con un trapo que llevaba encima… Uno. De muchos miles. La cuestión era dejar aquello más manipulable para hacer magia, y quitar infecciones secundarias de ese bicho.

Lo segundo fue gracias al bastón: Lo hice venir a mi mano en su forma original. -Manten el brazo así. Yo curo bien, ¿Sí? Muy bien.- Miré de reojo a Bastet. No me iba a quitar el puto trabajo. Yo me había dedicado a curar gente. Mascullé una palabra en élfico porque me acordaba de ella y quedaba super guay aquello y el bastón brilló muy verde. Acerqué la punta a la herida e intenté concentrarme. Tanto en canalizar la ayuda del anillo como en ver como sacar aquella infección del cuerpo. Me costaba concentrarme por eso de ir caminando y porque no había tratado nada igual…

No salió bien del todo pero tampoco mal. Y lo importante es que la herida debía haberse cerrado algo. Luego si, le enrollé yo unas vendas de las que robé a los renegados y le hice un lacito super monoso para atarlas. -No… No sé si te lo he sacar del cuerpo, Adra. La infección. Puedo seguir intentando si no tener que dar ostias… ¿Te sigue molando la rubia?- Era mi forma de preguntar los síntomas.

------

Dado en plan infección cura bien o mal???


Última edición por Vor'Kalth el 25.03.16 3:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 3:54}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 4
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 20:11}

Una horda de inferis avanza en forma d U hacia el grupo que se ha atrevido a aventurarse en el bosque, cerrándose cada vez más alrededor de ellos, estirando sus putrefactos brazos para agarrarlos, morderlos, acabar con ellos...los muertos reanimados son todos aldeanos del pueblo más cercano, usados por el nigromante de la torre para sus propósitos.

Un muerto con el rostro descarnado y con barba blanca se tira al hombro de Kosuke, clavando sus uñas para poder morderle justo en la clavícula.

Otro inferi con aspecto de pastor anglicano trata de ir a por Pamela, igual le quedan ganas de exorcismos después de muerto. No lo hace demasiado bien, no acierta a morderle el brazo que intenta enganchar con su único brazo entero.

Un tercero con pinta de haber sido obeso engancha a Adramelech por delante, tirando de su ropa para echarse encima de él con avidez, mordiendo en un lado del cuello.
De paso aprovecha un cuarto para morder (a Adramelech) un hombro por detrás, ya que el de delante lo ha entretenido.


El quinto inferi de los que han aparecido trata de ir a por Bastet , pero no consigue alcanzarla al primer intento. Esto lo enfurece y hace que emita un gorgoteo desagradable.
Un sexto inferi se gira hacia Bastet también, aunque suelta un mordisco al aire porque todavía no está lo suficientemente cerca como para morderla.
-------

dados para ver los pjs a los que atacan y si hay éxito o no en la mordedura de cada uno de ellos. (repito la lista de antes)
1- Kosuke
2- Vor
3- Adramelech
4- Bastet
5- Pam
6- Moth
7- Kosuke
8- Vor
9- Adramelech
10- Bastet


Última edición por Zombie el 25.03.16 20:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {25.03.16 20:11}

El miembro 'Zombie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 1

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 5

--------------------------------

#4 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#5 'Dado opciones' : 9

--------------------------------

#6 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#7 'Dado opciones' : 9

--------------------------------

#8 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Exito_zpsssuukb3i

--------------------------------

#9 'Dado opciones' : 4

--------------------------------

#10 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#11 'Dado opciones' : 10

--------------------------------

#12 'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {26.03.16 22:39}

El Drow respondió a lo que le dije de forma que no me sorprendió mucho, solo mi respuesta fue una mirada fija con una sonrisa leve, Kosuke nos pidió a ambos curar a Adramelech pero Vor se me adelanto y con un palo curo lo mas que pudo, apenas pudo cerrar sus heridas y sacar la infección sinceramente pensaba en como podía ayudarlo a frenar eso ya que el pensaba que no era nada grave. -Por ahora no es nada grave, pero si se puede evitar que avance mejor- le dije con un tono suave para que entendiera que no era algo para tomarlo a la ligera.

Un zombie-licantropo salió de la nada para atacar a Kosuke pero este se las pudo arreglar solo, yo observe a las dos sombras y para mi suerte consiguieron piedras grandes y lo aplastaron terminando otra vez con su "vida". Le hice una seña para que se acercaran para pedirles algo, -Voy a necesitar que registren el lugar para ver si aparece algo más- estos dos asintieron y se fueron para vigilar el lugar, observe que las heridas del hombre eran bastante graves, no tanto ya que Vor lo ayudo, pero intente hacer algo diferente, curar con magia, algo que para mi desgracia no puedo lograr aún.

Observe a Vor -Me ganaste y la verdad que sabes curar con magia, algo que envidio y respeto- solté una pequeña risa a su tipo de diagnostico para ver si era un zombie o no, nombrando a una rubia que estaba a lo lejos ademas Adra ya le había echo seña para que se acerque a nosotros, mientras mas seamos mejor para todos. Pero en un momento me arremangue la manga para observar mis cicatrices y pensar.

"Si puedo curarme teniendo sangre alada, ¿podre usarla para cerrar su herida?".

Eso me tenia en duda y cuando iba a intentarlo, sacando la daga de mi saco, escuche que mi sombra desde lejos pego un grito que obviamente solo yo escuche, me di vuelta y esta me pidió que me agache. Al ver que sucedía unos zombies nos habían rodeado y dos casi me muerden, trate de mantenerme en calma ya que una pequeña alteración puede llegar poner locas a las sombras y eso me costaría controlar. Mi mirada se volvió más fría y sería, ya que estaban muertos y eso de molestar el sueño de un muerto me enfurecía.
Las dos sombras se acercaron dándole un fuerte golpe a cada una para alejarlas de mi rango y darme una oportunidad para pensar en una pequeña estrategia, ellas pudieron encontrar rocas bastante grandes. -Veamos si podemos los tres- dije en tono serio observando una roca un poco más grande que yo, intente y con éxito la levante con magia y junto dos rocas mas que las otras dos pudieron, se las lanzamos a los dos no-vivos y terminando con este chiste, los demás estaban bastantes ocupados, pero para la desgracia de Adra lo volvieron a morder y esto me puso en alerta ya que estos sí lo pueden convertir en no-vivo y eso sería una molestia.

-Sabes querida amiga- le dije a mi sombra, mientras pude llamar la atención de uno que estaba con Adra, -Aún con 38 años y viajando durante 20, los muertos no me gustan. Sera que los mexicanos me pegaron el respeto por su sueño eterno y verlos caminar me genera un poco de ira- esta asintió con la cabeza y lo tomo del cuello aquel engendro para darle fuerte contra la roca que uso contra los primeros bichos que nos atacaron. Pudo dejarlo bastante atontado, no lo pudo volver a matar eso me enojo un poco, pero seguí mostrando calma ante todo hasta que de seguro pierda esa calma y me saque empezando a golpear a estos zombies, pero esta situación no es nada grave a la mierda que he pasado cuando comenzaba mi camino.

-Sera una noche larga- digo entre suspiros mientras observo como los demás se reincorporan después de este ultimo ataque.

----------------------------------------
Dados ayuda para Adra XD Cuanto más se curara?


Última edición por Bastet Abad el 26.03.16 23:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {26.03.16 22:39}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {27.03.16 17:06}

Un último bicho lican aparece de por ahí, los árboles y tal, abalanzándose sobre el oriental que le da una buena paliza, electrocutándolo al final. Después de acabar con esos bichos Moth y yo nos acercamos un poco al grupo, tengo curiosidad, pero no quiero poner a la peque en peligro, no sé quienes ni cómo son estas personas. Eso sí, el drow parece graciosillo, entre los gritos que le ha metido al pájaro y la pregunta al tío mordido... Yo sonrío, tomo a Moth de la mano y nos unimos a ellos, aunque no muy cerca.

-Esta rubia sabe pelear, por lo menos.

Limpio en la nieve mi látigo y lo recojo enrollándolo en el cinturón, luego seguimos a los demás que parecen ir hacia el castillo también. Me gusta trabajar sola, pero a veces no viene mal tener refuerzos, sobretodo si son prescindibles en algún momento...
En eso estoy pensando cuando todos escuchamos los asquerosos sonidos de más zombies que vienen a cortarnos el paso, alimentados por el delicioso olor de nuestra carne viva. El que anda más cerca de nosotras, tipo cura, se ve un poco pavo y estira su brazo hacia nosotras pero se le deben haber caído las gafas. Por pereza más que nada cojo la daga de acero, juego con ella un poco y luego con un rápido movimiento corto su cuello de lado a lado, dejando que un líquido pegajoso y oscuro brote de su herida lentamente.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {30.03.16 0:20}

Tras haber acabado con el lican de mierda (... no de forma despectiva, es que ese bicho estaba lleno de mierda) y haber dado las directrices para movernos, Adra decide que será mejor idea tener refuerzos, por lo que les hace una seña al par de desconocidas que habían dado latigazos, una mujer rubia y una niña... ¿pero qué cojones hace la chica con una cria en un sitio así? ¿está loca o algo?
Continuamos nuestro camino para salir de éste bosque maldito bosque, yo como escolta mientras curan a Adramelech, no se hasta que punto la magia de curación sería capaz de mitigar la infección del Soul Reaper, pero espero que al menos eso sea curable -No creo que la infección de éstos bichos te transforme, como mucho lo típico de las infecciones, dolores y fiebre, y algún que otro síntoma más -le comento sobre las posibilidades de enfermedad de éstos bichos, yo tampoco estoy seguro y además no soy médico, lo único que puedo darle son hipótesis, lo que sí solté alguna risa por el medio que utiliza Vor para comprobar si se convierte o no mediante la "atracción" entre la rubia o la peliazul mientras desinfectaba la herida... con aguardiente... sep, una bebida alcoholíca pero eh... aunque sea una bebida, sigue siendo alcohol por lo cual es válido para desinfectar, ¿no? Vor se esforzaba por sacarle la infección del cuerpo, pero será complicado en movimiento, aunque al menos logró cerrarle en mayor parte las heridas y colocarle un vendaje.

Mi curro de escolta se va al traste, lo digo porque nos han rodeado y han iniciado una emboscada que les ha salido bien, dos de éstos cabrones se avalanzaron sobre Adra, quise impedirlo pero un tercero consiguió engancharme y morderme en el hombro izquierdo, gruño de dolor, ésto me ha tocado los cojones, no solo la infección que me ha metido en el cuerpo (si me tuviesen que hacer una revisión médica, por culpa de éste bicho me tendrían que meter en cuarentena), sino porque ha impedido la posibilidad de proteger al Soul herido, le agarro la cabeza con mi mano libre y aparto su boca de la clavícula, el hijoputa me ha dejado un "chupetón" curioso, le devuelvo el favor estampando su cráneo contra el suelo, con pura fuerza bruta, con toda la mala hostia del mundo.
He acabado con el barbas que quería tema conmigo, Bastet y Pam habían acabado con tres, cuatro contando con el que yo he matado, con ello solo quedan los dos que se han ensañado con Adramelech -Ya se que estamos muy... "vivos", pero no sois nuestro tipo -envaino a Raion aunque con dificultad pues el dolor causado por la infección comenzó a hacerse más notorio, dejándome de momento con un solo brazo disponible, el de metal, qué irónico, recuerdo la temporada que tuve que estar apañándome con el izquierdo, ¿quién diría que hasta que me curen dependo del que es mecánico? Agarro al zombie que atacó por detrás y lo aparto de Adramelech, empujándolo contra un árbol, está aturdido, pero eso no durará mucho -Un no es un no, pesado, no te dio permiso para un trío -y aquello fue lo último que escucharía éste ser en descomposición, quedaba uno, el gordito decido dejárselo mejor a ellos, y Adramelech podría defenderse de éste un poco mejor ahora que tiene un zombie menos del que preocuparse.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {30.03.16 22:36}

No termino de entender la pregunta de Vor sobre si me atrae más la rubia o la peliazul hasta que lo aclara con eso de no necesitar cerebros, por la cosa de que las rubias son tontas. Lo cierto es que lo pillo tarde y acabo sonriendo a destiempo a la vez que suelto un 'aaah', con lo que el zombie descerebrado parezco yo. No me he parado a pensar cuál me gusta más, no está la situación como para andar pensando en nada de eso, aunque al mirar a la rubia me acuerdo un momento de mi compañera 'compitrueno' como ella decía, por la similitud del color de pelo. Ha hecho bien en no venir hasta aquí.

- Por ahora no quiero el cerebro de nadie, pero si me empieza a entrar hambre os aviso. - respondo en tono aparentemente despreocupado, aunque la verdad es que sí estoy un poco preocupado. Hago un sonido como de escozor cuando me echa el aguardiente en la herida del brazo, aunque como es necesario no lo retiro. También dejo que haga un poco de su magia con el bastón. Nunca viene mal tener un sanador en el grupo, y los Souls ya no teníamos expertos sanadores desde hace más de 20 años. Observo cómo la herida se cierra un poco, aunque no del todo, pero al menos ya no va chorreando por culpa del mordisco. Con la venda queda tapada del todo, y ya no voy dejando rastro de sangre en la nieve. También puede que haya detenido un poco la infección.

- Muchas gracias, pareces un sanador bastante experto...no sé si habrá frenado la infección, es pronto para saberlo. Sí,como dice ella, si al menos se evita que avance será suficiente por ahora- comento señalando a la peliazul también parece sanadora, aunque dice que no sabe curar con magia. Me vuelve a preguntar por la rubia, que interviene hablando por primera vez mientras se acerca. - Seguro, y vas a tener oportunidades de sobra para demostrarlo.- Niego con la cabeza a lo de detenernos para curar mejor, si nos quedamos aquí parados pueden venir más.  Cosa que finalmente sucede, al poco de dar cuatro pasos aparece una nueva horda de inferis.

No sé si estoy demasiado lento o si tanto hablar me ha despistado, pero antes de que pueda darme cuenta tengo a dos puñeteros inferis encima. Uno de ellos me ataca directamente al cuello, otro por la espalda, así que por un momento no sé ni a cual atacar primero. Me quedo bloqueado un instante, pensando que me van a devorar allí mismo, con la horrible imagen del zombie que me ataca, ahí, en primer plano. Supongo que pego un buen grito con el mordisco al cuello, aunque tampoco recuerdo haberlo hecho. No sé exactamente que sucede durante esos escasos segundos, pero cuando me quiero dar cuenta ya me han liberado del que tenía a la espalda, gracias a Kosuke, y al de delante le hundo la empuñadura de la espada con fuerza en el cráneo, aunque se lleva un buen bocado mío cuando cae al suelo por fin. Respiro agitadamente mientras me recupero del susto y de la acción, con la mirada fija en los sesos desparramados de los inferis, que tiñen de rojo negruzco la nieve. Después me arranco la capucha para usar la tela de esta sobre la herida del cuello, pasando de la del hombro porque dudo que sangre tanto. A Kosuke también parecen haberle atacado, con lo cual ya somos dos con probabilidades de estar jodidos. El resto está bien, aparentemente. - Salgamos de este maldito bosque de una vez, hasta que no estemos fuera no podremos descansar.- anuncio cuando he recobrado un poco el aliento, echando a andar hacia delante con premura. El camino a partir de este momento se hace pesado y silencioso, al menos por mi parte, no abro la boca en lo que queda de trayecto.

Tienen que transcurrir por lo menos cinco o seis horas para que vislumbremos el final del bosque y la base de la torre. Para entonces ya está amaneciendo, detrás nuestro quedan los horrores de la espesura del bosque. Las bajas temperaturas del ambiente hacen que confunda un poco los escalofríos que comienzan a darme a consecuencia de la fiebre por las mordeduras, haciendo que mi paso se vuelva un poco más lento. Hablo por fin después de un buen rato sin decir nada, 'presentando' la torre al resto de la comitiva. Todavía estamos a unos cien metros, pero conviene ir avisando. - He aquí la Torre de la Alta Hechicería...con un poco de suerte el nigromante de la torre estará recluido, a lo suyo. Tendremos margen de tiempo para ver cómo entramos. Y podremos estudiar el terreno.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {30.03.16 23:14}

Seguía como un poco… No sé, preocupadillo por la infección que pudiera tener Adramelech. Íbamos hablando al respecto por el camino, sobre si se le complicaba, sobre si iba bien o sobre si se iba curando. Logré cerrarle algo la herida y al fin y al cabo creo que quedó más decente que antes. Bastet reconocía que le había ganado. -Tsk, ¿Acaso lo dudabas?- Le dije casi como ofendido. Era curandero desde que tenía memoria y sería un crimen que no pudiera siquiera encargarme de eso. Aunque estaba cansado. Adramelech no pilló la broma del todo. Tenía cierto nivel de empanismo que me resultaba casi familiar. Y a su vez a mí si que me daba hambre. Escuché un comentario por las espaldas de la rubia. -Oy, yo nunca decir que no supieras luchar- Respondí la mar de feliz.

Menos cuando Adramelech destacó que nos avisaría si le entraba hambre. -... Ui. Espero que sea de hierbajos.- “De eso tengo”. Me gustaba creer lo que decía Kosu: Que no se iba a transformar. -Si no es zombie ya no creo que lo sea en lo que quedar de noche…- Suspiré. Mantuvo conversación con la peliazul y yo me quedé un instante quieto, como si notara algo raro. O lo oliera.

Muchos, muchos zombies, así de repente. Lo primero que hice fue gruñirle al pajarraco un “¡Sígueme!”, con intención de buscarme un árbol de nuevo. Me subí de un par de botes y ahí me quedé: Pero aparentemente ninguno tenía interés en mi, porque no habían hecho ni intento de seguirme. Me quedé allí en la rama mirando, en plan… -Mira, Roäc. Son zombies racistas, no me quieren porque soy rosa. Pues ellos se lo pierden, ¿Tu sabes lo buena que está la carne de drow?- Le dije medio en broma medio en serio. Mandé al bastón desde arriba a rematar el zombie del que Bastet y su sombra se estaban encargando, porque me parecía que no se estaba muriendo tanto como pudiera. Pero no hizo falta que interviniera.

Pamela se encargó de su bicho con toda la facilidad del mundo. Kosuke hizo una double kill muy simpática y el Soul limpió también uno de los que le acosaba. No me dejaron ni medio zombie para desayunar. Salté al suelo de un salto sin miedo a hacerme daño, mirando el resultado de la batalla mientras el bastón volvía a mí: Dos heridos. Los dos machos del grupo. Yo, no incluído. -... Sí, mejor ser que salir de este bosque, Adra. Me negar a curar en movimiento.-

Fue una travesía larga y no lo neguemos: Pesada. Yo iba haciendo comentarios al pajarraco sobre las pocas cosas que veía interesantes. Ahora subía a las copas de los árboles y los seguía desde allí, ahora bajaba, ahora me sentaba sobre el bastón y veía si me podía llevar un rato, luego me desmontaba… Todo un nervio. No había nada de valor excepto alguna plantilla que me iba agenciando para ampliar mi colección de especias. Y setas. Fui acumulando no pocas, que planeaba poder echarles mano pronto.

Para mi desgracia solo llegamos cuando empezaba a salir el Sol. Molesto como buen bicho nocturno que era me puse la capucha y observé lo que el Soul Reaper nos presentaba: La torre. Un palo largo y negro la mar de alto y mal rollero. Un poco seco en decoración. Y daba una sensación de que no era muy adecuado mirárselo demasiado rato. Decidimos parar ahí mismo, en el lindar.

Una vez establecidos me acomodé en el suelo fregando a Zer’tath con algo de aguardiente para desinfectarlo a él también. Después de eso lo mandé a por un poco de leña y nieve. La primera la apilé sobre un montoncito de piedrecitas y le pedí a Kosu… -Dale caña, chacho.. La nieve la pude derretir sin demasiado problema. Separé a Zer’tath en dos. Y me puse a preparar en el más grande uno de mis platos bien especiados con las setas que había conseguido, y en el otro, una infusión para los malitos. No debía servir de mucho más que de tranquilizante mientras procedía con la buena cura.

-Niño, ven aquí. ¿Puedes encargar desinfectar a Adramelech,, peliazul?- Con niño me refería a Kosu. Al otro, ya le echaría yo buena cura. Pero prefería empezar por el chino porque lo veía muy hecho polvo. Saqué recipientes de todo tipo para poder repartir la cocinilla y la infusión que había hecho en unos instantes. Yo mismo comía más que de costumbre. Le faltaba chicha al asunto pero no dudé en compartir plato con el pajarraco si es que quería.

Kosu se había llevado un buen bocado. Le eché a la bruta un poco de aguardiente por eso de desinfectar la herida. Luego procedí a eso de vendarla también, y finalmente, decidí usar la magia. En teoría Zer’tath ya no tenía que ejercer de plato así que lo transformé en bastón y cuidadosamente canalicé la magia en este, usando de nuevo el anillo. Con calma y cuidado. Lo principal fue cerrar la herida. La infección… Creo que me llegó a salir bastante bien. Mucho mejor que con Adramelech: Quizás por haber comido o quizás por no hacerlo en movimiento.

-Ahora deber descansar tu un rato, ¿Sí? Así acabar de tener efecto todo. Pero tu ya entender. ¡Tu ya entender!- Llevé una mano a la cabeza del bichejo mientras miraba al resto. A ver si habían comido, buscando a Adra para encargarme del siguiente paciente. -¿Como ir vosotros?


Última edición por Vor'Kalth el 30.03.16 23:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {30.03.16 23:14}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 8
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {31.03.16 2:51}

Cuando por fin pude volver con los demás la rubia apareció por fin pero acompañada por una niña, y yo pensaba que traer a Yang era mala idea, pero de seguro tiene sus motivos para estar acá no creo que dejar a una niña sola sea lo mejor, así que solo pude pensar que eran hermanas o amigas tal vez. Kosuke decía que no se podría llegar a convertir en un zombie y Adramelech estaba convencido de eso, la verdad que no quería empezar a discutir por explicarles el porque podría, llevo 20 años viajando y he visto y enfrentado a cada criatura, muchos compañeros mordidos por estos y siendo convertidos cosa que me parte el alma recordar eso, pero bueno.
La noche era larga, para ser honesta, y el caminar me cansaba así que a veces levitaba y me movía en zic-zac para entretenerme un rato, luego el hablar con mi compañera un rato también me entretuvo un poco pero algo me ponía rara, ella pudo guiarme hasta este lugar así que sospecho que ya habrá entrado a la torre así que cuando lleguemos le pediré que entre nuevamente y pueda observar bien el lugar.

Al llegar, por fin, a la torre aún que estábamos lejos aun y el sol estaba saliendo mostrando el paisaje que estaba atrás nuestro como algo lindo pero peligroso a la vez, Adramelech nos hace una presentación de la torre y nos dijo que tendremos tiempo para pensar como entrar. Pero mientras tanto a curar a los heridos. Vor decide curar a Kosuke y a mi me pide curar a Adramelech, cosa que asiento con la cabeza y me acerco a él, saco la tela que uso para vendarse el cuello. Cuando se lo saco completamente, veo verde pero de ese podrido que da asco, así que decidí hacer algo que nunca hice. Saque mi daga, me arremangue la manga y me hice una herida profunda para que la sangre salga, acerque mi brazo en donde estaba la herida y deje que la sangre caiga en su herida, para mi suerte esto tiene éxito y la infección se va con rapidez y a la vez un liquido verde salida de esa herida y lentamente se fue cerrando, pasando 10 minutos la herida se cierra completamente y una sonrisa apareció en mi rostro. Vor se acerca a nosotros y pregunta como vamos, -La verdad que en unos minutos su condición mejorara- le respondí una sonrisa, mientras observaba la herida que me hice y esta se cerro con rapidez también, por suerte me la hice yo y no otra persona. Adramelech me hablaba por la herida que me hice, -Tranquilo, ademas te pude curar, mi herida se cerro también así que no es algo serio- respondí con tranquilidad y dulzura, algo que hago cuando alguien se preocupa cuando ando herida.

"Solamente tuve suerte en que la sangre funcione, pero se que no funcionara más. Le di un buen uso y mi curiosidad a veces es buena".

-Soy Bastet, se que las presentaciones no cuentan, pero aún que sea me gustaría que me llamen por mi nombre- me presente de forma respetuosa, mientras observe a Adramelech y pensaba, "Tal vez mande a mi sombra pero estamos en un campo donde habrá demonios y de seguro estos puedan verla así que mejor le pregunto para ver si me dice que si o que no". Pero mientras tanto decidí guardarme esa duda, ya que era demasiado rápido y apenas llegamos, necesitamos descansar un poco así que prefiero observar la torre desde lejos y el paisaje que tiene atrás suyo, relajarme un poco y tomar aire fresco eso nos hará bien para luego entrar a un lugar donde la cosa se pondrá muy seria.

Mi sombra quería ir pero se lo negué, ya que esta ves necesito que alguien me de el "Okey" para mandarla y ver si hay alguien en la entrada o cerca para estar alertas. Me senté en el suelo, observando el bosque que estaba a unos metros nuestro, y el escalofrió aún no se me iba pero eso lo deje atrás, ya que pudimos sobrevivir a ese lugar y estamos acá para ver que sucede, o eso haré yo, de seguro los demás están acá para otra cosa. Respirar hondo y luego soltar el aire frío me hizo bien, me puse a pensar en Yang y si Edhel no tendría ningún inconveniente con ella, observe a todos y mire a Pamela que estaba con una niña, la verdad eso me preocupa mucho aún ya que el peligro es grande y de seguro no saldremos intactos. Pero luego mi mirada se fue hacia Adramelech, algo de este tipo me llamaba mucho la atención pero la verdad no quiero abrir una conversación que de seguro no quieran, pero la curiosidad me estaba ganando, en un momento este se percata de que lo estaba observando y solo pude hacer una leve sonrisa ya que también su herida se estaba curando.

"¿Porque motivos vinieron a este lugar?".

------------------------------------------------------------------------
Haber cuanto cura a Adra esta vez XD

Curación de Adra 4+4=8 (4 de lo de Vor y 4 los míos, se salva bastante XD)


Última edición por Bastet Abad el 02.04.16 1:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {31.03.16 2:51}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 4
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {31.03.16 12:20}

Acabamos rápido con los bichos, pero los hombres no terminan de salir precisamente ilesos, y excepto el drow los otros se llevan un buen mordisco cada uno, aunque claro, el otro se había subido a un árbol como si fuese un mono o algo así. Todos se ponen un poco nerviosos por las posibles infecciones, y se apañan algo para detener la propagación aunque dudo que sea lo más sano... Podría curarles yo misma, pero no me apetece. Además que prefiero reservar mi energía mágica por si nos metemos en líos realmente gordos allí en la torre, o si encuentro a quien tanto busco. Y tengo que pensar en Moth, nunca se sabe cuando vamos a tener que desaparecernos, ella es todavía muy pequeña...
Apoyo la idea de salir del bosque cuanto antes, así que tomo a la chica de la mano y seguimos al grupo, vigilando tanto nuestras espaldas como los alrededores. Está bien esto de que no intenten iniciar conversación de forma inútil, a veces me irrita, la mayoría de ellas, siempre. Observo a mis compañeros ya más tranquila: dos mancos muy mancos, un drow bastante revoltoso, moviéndose por las ramas o subido en ese extraño bastón o recogiendo cualquier tipo de plantilla que encontrase, y la chica peliazul que habla con su sombra. Hace frío, sí, pero no deja de ponerse bien la chaqueta de forma sospechosa, por lo que intuyo que el resto del grupo no sabe nada de quién o qué es. Lástima, sería divertido, pero no voy a ser yo la que estropee la sorpresa.
Por fin llegamos al final del bosque, suelto un profundo suspiro y miro la torre intensamente, es enorme y está vieja y sucia. Sep, el sitio perfecto para un nigromante. Los otros se ponen con sus labores de curación y cocina, así que tomo asiento en el suelo cerca de la hoguerilla casera y le hago un gesto a Moth para que se siente sobre mis piernas, no quiero que coja frío.

-Si tenéis planeado montarla bien allí dentro os conviene hacer caso al drow, descansad.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {05.04.16 21:47}

Adramelech acaba con el único inferi que le dejé y Vor'Kalth remata al que Bastet había dejado a medias, con ello hemos solucionado la pequeña crisis que hemos sufrido, pero aun no hemos acabado, tenemos que reponernos, descansar... ¡COMER ALGO JODER! Ah sí, me está dando algo de fiebre, lo noto, y Adramelech que seguramente sea quien peor lo lleve también, ya no lleva capucha, pues la usa para cubrirse como mejor puede las recientes heridas causadas por estos muertos... por una vez, podría usar el dicha "me cago en sus muertos" pero no tengo ganas de cagar, así que... ¡POS NAH! (... no, en serio, no pienso hacer una escena de mi cagando).

Asiento a lo de salir del bosque, hasta yo estaba hasta los huevos de estar aquí con el pestazo a tigre podrído, por lo que tanto yo como el resto del grupo lo seguimos durante todo el trayecto, el cual no fue precisamente corto, cada uno iba a lo suyo, Adramelech en silencio (para variar), Vor hablaba con su pájaro en un lenguaje que no entiendo, supongo que sería el que hablan los drows mientras iba de árbol en árbol, a lo ninja, podría hacerlo, sí, pero no me encuentro en un estado muy... bueno que digamos para ponerme a pegar trotes, señora peliazul levitaba y hablaba con su sombra también y la rubia iba a su rollo también, todos callados, sin decir ni mu.

Tras unas horas de caminata llegamos a lo que es estar curiosamente cerca de la torre, está amaneciendo y aun así soy capaz de sentir lo mismo que cuando entré en el bosque, una sensación amenazante, un lugar la cual se ha llevado muchas vidas, si fuese del tipo sensorial podría sentir mejor la magia negra que puede fluir por este sitio. Adramelech nos presenta el sitio y nos anuncia que posiblemente el tipo que maneja el cotarro esté ahí dentro. En su interior me aguardan algunas respuestas... las cuales pienso obtener a hostia limpia a unas malas, en fin, durante el descanso tendremos tiempo para planear nuestro ataque, pero antes, descansar, comer y curarse.

El drow, que se ha puesto la capucha debido al sol limpia su bastón de los restos de zombies y lo manda a por leña, antes de que me lo pidiese ya había captado lo que debía hacer, creo una pequeña bola de fuego en mi brazo "sano" (hombre, creo que muy sano no está un brazo robótico) y la dirijo hacia la leña apilada, encendiendo así una hoguera el cual ayudará a calentarnos y el que nuestro curandero utiliza para cocinar setas, a mi y a Adramelech nos hizo infusiones -Domo arigato -agradecido, me tomé la infusión sin dudar, Vor es alguien de fiar, tan de fiar que hasta hace las labores de médico jefe al mandar a la peliazul, quien se presenta como Bastet a encargarse de Adramelech. Me pide que me acerque, me desengancho la chaqueta que suelo llevar colgada a la espalda mediante las hombreras y aparto la ropa de la herida, la infusión me había sentado algo mejor para la fiebre, pero noto el dolor de la herida aun, me acerco al médico para que pueda proceder a curar.

Comienza echándome aguardiente para desinfectar, el alcohol escuece lo suyo y acabo gruñendo de dolor, he soportado dolores peores que este, después de desinfectar venda mi hombro izquierdo y hace uso de su bastón para lanzar una cura hacia la herida para cerrarla. Tras la maravillosa cura me pide que repose durante un rato hasta encontrarme mejor, lo cual me vendrá bien para recuperar la magia utilizada en la pelea del bosque. Quedaba Adramelech, quien de momento estaba siendo atendido por Bastet, usa un método de curación... raro, la chavala se raja cual emo y rocía su sangre sobre la herida de Adramelech, ha tenido efecto y va curando al Soul poco a poco y la herida de bastet también sanó como si nada... esa tipa no es maga, ni de coña, nosotros no tenemos esa capacidad regenerativa.
Dado que Bastet ha comenzado con las presentaciones, creo que es hora de presentarnos los demás también, pero que no se equivoquen... -Suelen llamarme Karasu -las tres féminas no me inspiran confianza, quiero decir... ¿una rubia con una niña y una chica con cualidades autoregenerativas? no pienso darles mi verdadero nombre.

Estamos todos reunidos en la hoguera, la rubia nos dice que si queremos montar algo gordo, que descansemos, a lo que yo respondo con una cara a lo Nicolas Cage, pues Capitán Obvio ataca de nuevo.

¿No me digas?:

El caso es el siguiente... necesitamos planes, si estas... tres personas se nos han acoplado, el grupo se ha vuelto más grande, entrar los 5 o 6 que somos sin que nos detecten será complicado, no voy a decir imposible pues el porcentaje de que no nos pillen no es 0, pero tampoco podemos decir "¡HOSTIA SEGURO, SEGURO, PERO SEGURO QUE NO NOS PILLAN!", pero no va a ser así, lo mejor ahora mismo será lo siguiente -Vor'Kalth, ¿te importaría usar nuevamente tus habilidades de rastreo con el bastón para encontrar únicamente vías de entrada? Todas las posibles, pero sin que los cristales se adentren, aun no es el momento de entrar -le solicito a Vor una pequeña tarea de reconocimiento del terreno, quiero saber todas las entradas posibles en las que podamos colarnos y partir de ahí, trazar un plan, aunque sea simple, pero que servirá para entrar -En cuanto acabes, seguiremos descansando un poco más, además... tu también necesitarás reponerte por las curas que has ido echando.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] - Página 2 Empty Re: Bosque helado [junto a Torre de la Alta Hechicería] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.