:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 21:20Benjamin Red
Jardines DioscóridesAyer a las 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Ciénaga de Norvel Twonk {03.08.16 2:41}

Recuerdo del primer mensaje :

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 570c5ec1fab9c0758ed8a0c533677f4a_full

Situada entre el bosque de Walden McNair y el pueblo abandonado de Bastion Hollow. Parte de la base de la Resistencia se encuentra también bajo la superficie de la ciénaga. La zona estaba vigilada hace unos años por dragones al servicio del bando ministerial mágico, que mantenían un pacto con ellos, atacando a los habitantes de la zona. El pacto se rompió posteriormente, y ahora el número de dragones que rondan esta zona ha descendido drásticamente. El lugar suele tener brumas que dificultan la visión. Es un terreno cenagoso que dificulta la marcha rápida. Tiene algunos lugares peligrosos en los que cualquiera podría hundirse, y también se dice que hay seres peligrosos en el agua y en los alrededores.

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 2:30}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 30_zps54rq6nmv
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 3:08}

Me arrancan de la poderosa luz de mi amada Scar, aunque al menos he cumplido con el objetivo de destruir a un centinela. Casi me da igual que un tío llegue de la nada para agarrarme por el pescuezo, sólo deseo cumplir la voluntad de mi amada líder. Al irme de bruces al barro sólo lloriqueo cual Gollum, encogiéndome sobre mi mismo mientras me pegan. Yo también me pegaría, la verdad. Pierdo un brazo por el corte que me da Ian con la cimitarra, pero el control del hechizo es tan potente todavía que me sobran fuerzas para cumplir el cometido de matarnos entre nosotros, así que disparo a mi compañero de secuestro, el soldado marrón.

Empiezo a ser feliz porque me hacen casito, primero Scar pidiéndome que nos matemos y luego Ian sacándome por la ciénaga atrapado por el cuello. - Miraaaadme, soy importante. - sonrío como un bobalicón, hasta me da igual la patada por la cual me hunden en el barro. Me levanto con la cara completamente sucia, disparando a soldado naranja en el brazo que le queda entero. Él también me dispara a mí, pero no me importa, el control tan poderoso es lo que tiene.

-------------------

NARANJA

ataque:

dado 15 + 10= 25
daños: 20 del soldado marrón (no va a defenderse, controlado por lo que hizo Scar en calles) + 62 de Ian= 82

PS: 105 - 82= 23

MARRÓN

ataque:

dado 10 + 10= 20 a SOLDADO NARANJA
daños: 25 de soldado marrón (no se van a defender, controlado por lo que hizo Scar en calles)

PS: 145- 25= 120

Última edición por Soldado Alianza Humana el 27.08.16 3:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 3:08}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 10_zps7tiepg6j
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 3:27}

105 PS, no sufro daños gracias a Ian. Os jodeis aviones.

Dejé de zarandearla cuando me miró y sonrió afirmando que no era gilipollas. Le chasqueé la lengua molesto, pero alegrandome de que hubiese encontrado las palabras para responder. Aunque podía ver su estrategia.

-No, gilipollas no eres. Lo hecho hecho está.

Una respuesta de ese tipo ya era mas de lo que se podia pedir a una persona en una situacion asi. Asi que nos levantamos y ella confirmó no tener ni idea de que hacia con los soldados, pero que funcionaba. A mi me tenia despistado, no me gustaban en absoluto las mierdas de control mental. Malas experiencias. Manias a la magia.
-Y yo que creia que no eras una bruja....¿que clase de truco es ese?

Sin duda los soldados la habian seguido como ella dijo. Y los aviones habian pasado, nuevamente habian decidido que yo era un objetivo. Pero gracias a Ian, no sufrí ningun daño esta ocasion. Aunque fui cagandome en toda su estirpe de pilotos, alguien ahi arriba me tenia ojeriza, mania, y queria darme por saco.

No habia podido decirle que no a Scar cuando me dijo si ibamos a las Cienagas. No supe muy bien si era porque yo lo habia decidido ya, porque Johan lo estaba gritando como un loco (que hicieramos aquello) o porque lo habia dicho ella. La cosa es que eso no importa demasiado.
-El pantalon da igual. He robado otro. - de hecho asi era, llevaba mas de la mitad del uniforme de aquel soldado al que atraqué en los puertos.

La ayudé a caminar, ella parecia bastante hecha mierda. Consideré que era momento para usarlo y saqué un frasquito de uno de mis muchos bolsillos. Era pocion herborrevitalizante. Mejunjes magicos que funcionaban bastante bien-
-Bébetelo como si fuera absenta.

Se me hacia raro tener a soldados siguiendonos, de hecho, no les quitaba ojo de encima. No me fiaba un pelo. Pero al llegar al lugar....Saqué mi radar nuevamente. Y lo miré, detectando varias presencias a parte de la del propio Ian.
-Aqui tambien hay soldados. Y por lo que escucho....

"Centinelas"

No era dificil oirlos. Pero estaba oscuro, y verlos aun era otro asunto.
-Estoy hasta los cojones de esto. Voy a probar una cosa.

Mi cara denotaba hastio ya, cansancio. Ganas de mandarlos a todos al infierno, que dejaran de joder. Yo habia sido el primero en proponer que nos quedasemos a luchar y a demostrarles que estabamos ahi bien plantados para quedarnos, y por eso mismo las ganas de reventarlos eran mayores a cada minuto que transcurria. Me despegué de Scar, sacando una de mis bombas mas valiosas. Una de las pocas que Ailanthus y yo habiamos encontrado en el alijo aquel que robamos de los puertos. Él se habia quedado con alguna más.... La habia estudiado y por varias caracteristicas suyas y numeros de serie habia podido deducir sus caracteristicas de fabricante. Al no emplearla en altura no causaria grandes estragos que nos pudiesen perjudicar a todos. Ademas era un modelo pequeño. Pero para este área....pare este area serviria de sobra.

-Espero que no tengas encima ningun cacharrito electronico que te joda mucho perder- oh, los sables laser igual se verian afectados. Hice una mueca pensando si seria posible luego repararlos....

Me adelanté varios metros, ocultandome un poco entre los arboles. Distinguí a los centinelas a lo lejos. Por fortuna estaban mas o menos juntos, y habian aterrizado. Activé la bomba PEM, y la lancé cerca de ellos. Estalló al instante. El efecto que produjo fue....un breve y vibrante destello de luz que se expandió. Instantaneamente miré mi radar. Estaba roto. Jodidamente roto. No funcionaba. Sonreí como un maniatico obseso por las bombas y lo guardé nuevamente, mirando a los Centinelas. Si no eran unas malditas jaulas de Faraday, habrian corrido la misma suerte que mi radar.

_________
pocion pa Scar. Tu eliges cuanta quieres beber.
10 dosis 5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS

USO BOMBA PEM (a no se cuantos mil centinelas no les gusta esto)
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 3:32}

darkred, amarillo y verde

Me arrastro cual zombie de Walking Dead siguiendo a Scar, aunque en realidad ya estoy más pallá que pacá. Ya ni amo a Gwen, ni me acuerdo de ella, sólo hago ruidos raros gorgoteantes mientras sigo a mi nueva obsesión. Caigo al suelo al recibir el ataque de soldado amarillo, pero antes de morir le pego otro tiro a soldado verde, casi en modo autómata. Después caigo, soltando un largo JOOOORL. Muy muerto.

Disparo a darkred por la espalda en cuanto tengo la oportunidad, arrodillándome después junto a Scar. - ¿qué ordena el gran OJOOO, mi señora? - le intento besuquear la mano de manera compulsiva, adorándola de manera casi fanática. Eso sí, no duro ni diez segundos porque venía ya muy fundido de las calles, así que me da un perrequeque ahí mismo, justo al lado de Scar.

El desgraciado de darkred me dispara a mí, en este juego de dispararnos unos a otros. Como a todos les da por morirse y me he quedado sin nadie a quien disparar decido echar a correr con las pocas fuerzas que me quedan, disparando a soldado Indigo. El tío se va a quedar muy loco, él no conoce a la diosa Scar. - ¡CONVIÉRTETE, INFIEL IMPURO! ¡ADORA A SCAR! - tras descargar mi munición caigo a los pies de soldado Indigo, inerte y tieso.

-------------------------------------------------------------------------
darkred

15+10= 25 de ataque para SOLDADO VERDE

daños: 40 de Lea + 10 de ataque de soldado amarillo( controlados, no se va a defender) = 50
PS: 48 - 50= SOLDADO DARKRED MUERTO

amarillo

0+10= 10 de ataque para SOLDADO DARKRED

daños: 75 del ataque de Johan (en las calles) + 55 de Centi Cyan (le atacó en calles) = 130
PS: 80- 130= SOLDADO AMARILLO MUERTO

verde

10+10= 20 a SOLDADO INDIGO

daños: 102 ataque de Ian (en las calles) + 25 de ataque de darkred aquí (no se va a defender, controlado)= 127
PS:125 - 127= SOLDADO VERDE MUERTO

Última edición por Soldado Alianza Humana el 27.08.16 3:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 3:32}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 0_zpsxxnhwe98

#3 'Ataque Tecnológico' :
Scar
Scar
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 18:30}

"Lo hecho hecho está.", me había quedado completamente sola. Y aunque tratase de hacerme la dura, realmente dolía. La situación era complicada. Siendo humana era capaz de manejar a la gente a mi antojo, a medida que tomaba conciencia de ello, intenté atar cabos, medir las palabras de cada una de mis órdenes. Thalos también parecía algo... confundido con aquello.
- Claro que no soy una bruja, imbécil - refunfuñé - ... supongo que el hechizo este es el pago por mis servicios de una cliente que sí lo era. - suficientes explicaciones por hoy.

En el camino a la ciénaga efectivamente los soldados nos siguieron, como pudieron pues algunos ya estaban bastante heridos. El pantalón roto no importaba, genial. Aún así me sentía en deuda con él. No le respondí, un abrazo hubiera quedado jodidamente cursi, aunque he de reconocer que no hubiera rechazado uno. Así que lo compensé agarrándome a su cintura. Si antes evitaba el contacto físico, ahora lo buscaba. Debía de ser una pesada carga ya que sacó un botecito instándome a que me lo bebiera '' como si fuera absenta''. Ojalá. No tenía ni ganas de preguntar qué demonios era, con bastante inercia lo cogí y lo bebí de un trago. - Que coño es esto - murmuré mientras saboreaba esa cosa, bastante asquerosa por cierto. La cara de asco se tornó más curiosa cuando varias partes de mi cuerpo empezaron a dejar de doler, la herida del brazo dejaba de sangrar poco a poco. - Joder, Thalos, no vuelvas a hacer esto. - primero Juliet, ahora Thalos, no me merecía la ayuda de nadie. Era una jodida extraña -  No me lo merezco - sentencié.

Los soldados que me había traído parecían los más hechos mierda de todos. Ignoré completamente al que se arrodilla junto a mí, le doy una patada en la cara al que se atreve a besuquear mi mano... al final todos acaban muertos.  - Mierda, joder... tuve que traerme a los peores. - maldecí.

Apoyé mi espalda en un árbol, sin perder de vista a Thalos con su radar, por lo menos decía que había más soldados. - Genial - miré al cielo, debía faltar poco para el amanecer. Ahora sí que tenía que medir mis palabras para ordenarles algo...  

Dejé a Thalos que hiciese lo que que fuera que iba a joder a cualquier cosa electrónica. Sólo tenía el sable láser, su regalo. Suspiré, le seguí con la mirada mientras se adelantaba... Así que una bomba PEM, y más centinelas, pude divisar la silueta de Juliet y Reiv ... Thalos estaba satisfecho con su creación. Me permití ir a su lado, agarrarle del antebrazo y colocarlo detrás mía mientras eché a andar. - Acompáñame - si nos atacaban, quería ir yo por delante. Eché a andar a paso rápido arrastrando a Thalos conmigo, buscando a los soldados, en cuanto vi a algunos, les llamé la atención con órdenes antes de que algún centinela se atreviese a disparar.

- Atacad a los centinelas. Cuando acabéis mataos entre vosotros. - parecía una maldita capitana diciendo aquello con tanta seriedad, me recordaba a mi padre. Aunque realmente era cansancio. Saqué mi inútil pistola y disparé hacia un centinela con desgana. No estaba como para sacar mis sais, no me encontraba como para hacer nada cuerpo a cuerpo. Luego miré a Thalos remojándome los labios, quería sacar alguna palabra mientras los soldados cumplían su orden, todavía le seguía sujetando el brazo con fuerza - No me dejes sola - y sí, era una orden. Me costaba admitirlo, era egoísta dadas las circunstancias ¿En qué maldito momento yo había necesitado la compañía de alguien? - Yo no lo maté ¿sabes? Sólo medí mal mis palabras... - realmente no creía que ese hechizo llegara hasta ese punto - No debí haber venido a la base, y me da igual lo que me digáis. Aprendí muchas cosas de mi padre, fue el único ejemplo que tuve... y eso es una mierda, y la mierda apesta. -yo también sabía hacer discursitos -  Me alegro de haberte conocido - di un pequeño golpe con mi puño en su pecho en plan nigga, acompañado de un intento de sonrisa. Realmente podía largarme ya de allí, pero me mantuve mirando a Thalos con esos ojos míos de "no sé cómo protegeros pero lo intentaré hasta el cansancio".

ATAQUE TECNOLÓGICO A CENTINELA AZUL OSCURO:  15 + 5 + 4= 24

32 + 50 -5 = 77PS
Fin del sangrado

USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 4 de 10)

Última edición por Scar el 27.08.16 19:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 18:30}

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 20:03}

VIOLETA
Nuestra presa es robada vilmente por dos dragones, aunque nuestros centinelas estaban haciendo un buen trabajo de nada sirve. Vienen dos y ademas de intentar robarnos, nos atacan. Ayudo a mi compañero que es apalizado por los yakuzas, poniendome a zurrar yakuzas a mano abierta yo tambien, y luego uso el escudo de energia para intentar frentar tanto ataque dragonil. Pero entonces tras esto ocurre un destello y nos quedamos mirando a los centinelas, que parecen inoperativos....

-Joder que cosa mas rara. Tu, informa de lo que ha ocurrido

Apunto entonces a los dos extraños que aparecen pero la mujer morena abre la boca y da unas cuantas ordenes, jodiendonos la existencia
-Tu que te crees que haces perr.....aaah por su puesto que si, en seguida. Te hare siempre caso. Somos el escuadron suicida y hacemos caso al primero que dice que nos pondra una tele en la celda o nos reducirá la pena de carcel

Muy INCOMODO todo. Y disparé a indigo, y eso que lo habia protegido antes. Porque los centinelas parece que no se mueven mucho.

DEFENSA PARA INDIGO
10+10=20 defensa

ATAQUE PARA INDIGO :yao:
20+15= 35 daño

yo 150 PS

Dejo de mover el trasero cuando me vienen a pegar un monton de chinofarmers que seguro que quieren mis riñones, higados y gluteos. Me defiendo y aunque me defienden tambien, acabo bastante apalizado. Y mas cuando vienen los jodidos dragones a joder la puta fiesta. Sangrando y dolorido, maldigo a los dragones cuando vuelan llevandose a nuestras presas. Los puñeteros yakuzas huyen como cobardes perdiendose en las sombras.  Entonces aquel destello y los centinelas quietos paraos como muertos. Voy a sacar mi walkie talkie para informar pero...

-Tio, no funciona. Se ha roto. Creo que han usado un pulso electromagnetico .....

Esperaba que desde la central de mando se dieran cuenta y tomasen contramedidas rapidamente. Pero no pude saber nada de aquello porque entonces me fundieron a disparos y morí muy mucho, mirando a la mujer del pelo negro. Me habria gustado servirla en esas ordenes que dijo, pero la palmé antes.

mi defensa de todo
15+10= 25 PS

150 PS-84 REIV-37 VILLEN-56 NIDT (como son ataques previos al control mental, pueden defenderse)-35 de soldado azul+20 defensa soldado azul+25 mi defensa+20 defensa violeta-15 ataque violeta= -12 PS MUERTOOOOOOOOOOOO

Bueno, gracias a los dos de arriba ya conoceis la historia y toda la mierda que se nos ha venido encima. Eso pasa por montar un escuadron de mierda. Que te llueve mierda. No me hacia ni pizca de gracia todo aquello. Sentia que los altos cargos nos habian abandonado a nuestra maldita suerte y que a nadie le importabamos. Ni Morgana, ni Gwendoline. Robert estaba muerto, ese ya no importaba.

-Putos altos cargos.

Me cagué en ellos y en aquel pulso electromagnetico que nos habia dejado sin cualquier cosa electronica. Maldije y apunté a la mujer que aparecio pero...no pude negarme a seguir sus ordenes y disparé a un compañero. No tardo en morir, estaba herido de antes. Me giré hacia Scar.
-¿Seguimos?

defensa para indigo
10+10=20

ataque para indigo :yao:
0+15= 15 PS

Última edición por Soldado Alianza Humana el 27.08.16 20:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 20:03}

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 20_zpsnttnnism

#2 'Defensa Tecnológica' :

#3 'Ataque Tecnológico' :

#4 'Defensa Tecnológica' :

#5 'Ataque Tecnológico' :

#6 'Defensa Tecnológica' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 20:26}

Escaneamos a los dragones mandando mas informacion de estas criaturas y registrandola. No hemos podido cumplir la orden de capturar a un dragon vivo. Vamos a encender nuestros propulsores para perseguir a los otros dos dragones que se han llevado a las presas cuando algo cae cerca de nosotros. La maquina se gira y escanea el dispositivo, reconociendolo como armamento del ejército. Son las ultimas imagenes que transmitimos. Pero entonces hace PUM! y nos convertimos en chocapic.

No, es coña, pero nos quedamos desactivados e inutiles cuales teteras.

CENTINELA AZUL OSCURO, INDIGO Y VIOLETA DESACTIVADOS
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 20:59}

Mi ataque al soldado naranja lo deja bastante maltrecho, aunque es incómodo pegar a tíos que no reaccionan ni parecen sentir lo que les estoy haciendo. Así no puedo desquitarme a gusto. El soldado naranja está tan hecho mierda que aburre y da lástima a partes iguales. Al final me enervo, y paso de no dirigirles la palabra a gritarles.

- ¡¿QUÉ COJONES OS PASA!? ¿ Ni siquiera vais a luchar por vuestra vida? -
lo que sea que hayan hecho en las calles les ha afectado fuerte. Control mental o algo así, o como si les hubiesen robado el alma. El mentor de mi padre, Ian Foster, sabía mucho de eso. - Así no tiene gracia ninguna...no le dejáis a uno ni ajustar cuentas como debe ser. - al principio me daba miedo entrar en la batalla de las calles, no podía evitar recordar el día en que acabé atrapado, pero luego he ido superando ese miedo inicial, que ha sido sustituido por una especie de furia salvaje muy parecida a la que me mueve en mi forma de licántropo.

Las opciones que se me plantean son las siguientes: acabar rápido con todo esto o hacerlos sufrir un poco más. Lo malo es que lo segundo parece no funcionar en su estado y me está resultando hasta molesto. Al final opto por lo primero, soltando un tajo a soldado marrón en la pierna. Me está poniendo muy nervioso su puta cara de bobalicón diciendo que es importante, resulta esperpéntico. - Dime...¿no intentarías escapar si pudieras? ¿a dónde irías? ¿quieres intentarlo? - espero su respuesta como última prueba de que todavía hay algo de cerebro ahí dentro, preparando las cimitarras para otro ataque.

--------------

Ataque mágico:

dado 10 + 12 stats at. mágico + 10 hab especial + 5 canalizador + 5 estatuilla grifo (post 3 de 5) = 52 a SOLDADO MARRÓN

PS: 145

Última edición por Ian Hacksaw el 27.08.16 21:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 20:59}

'Ataque Mágico' :
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 21:26}

Después de perder el brazo seguí disparando a soldado marrón como un autómata, mirando a Ian sin casi articular palabra ante las palabras que dice. Las escucho, pero lejanas, no me importa ninguna cosa que diga nadie que no sea nuestra fiel y amada diosa. El soldado marrón me pega el tiro de gracia, dejando así el cadáver de un soldado de la Alianza (otro más) hundido en las ciénagas de Bastion Hollow. Si luego lo acaban llamando la Ciénaga de los Muertos que no se quejen.

Los disparos del soldado me hieren gravemente, quedando más debilitado con el tajo que me da Ian en la pierna. Caigo al suelo, pero no importa. - Pium, pium! - disparo a soldado naranja como idiotizado, sin emoción, sin sentimiento. Al final he acabado yo antes con él, ya que cae en el barro muerto, completamente muerto. Se le quedan los ojos abiertos como platos, pero ni siquiera entonces me doy cuenta de lo que he hecho. Sólo toco su ojo abierto con mi dedo índice, como con curiosidad. - Ella estará muy contenta conmigo.- sonrío con esa misma expresión de antes, en una mueca grotesca. - ¿Verdad? ¿seré importante para ella? ¿me recompensará por todo? - pregunto a Ian con gesto esperanzado, agarrándolo por la manga con mis dedos crispados y mis ojos desorbitados. Tampoco hago mucho caso a sus primeras preguntas, sigo a lo mío, a mi obsesión. Parezco confuso cuando me dice eso de escapar. Una parte de mí intenta gritar y responder con la parte racional. Si esa parte hubiese conseguido romper el hechizo le habría dicho que sí, que quería huir. Que en realidad estaba muerto de miedo, que meterme en la Alianza había sido un error y que lo único que yo quería era regresar a casa con mi familia. Ellos deben estar ahora en casa esperando mi regreso, temerosos de lo que pueda pasar. Pero eso no va a suceder, el hechizo es demasiado fuerte como para permitirme mostrar mi voluntad. - Yo...sólo iría con ella. Sí, llévame con ella, por favor.

----------

naranja

15+10= 25 a SOLDADO MARRÓN

daños: 30 de soldado naranja

PS: 23 - 30 = SOLDADO NARANJA MUERTO

marrón

20+10=30 a SOLDADO NARANJA

daños: 52 de Ian + 25 de soldado marrón= 77

PS: 120 - 77= 43 (EDITADO, Muere al siguiente post, narrado por Ian)

Última edición por Soldado Alianza Humana el 28.08.16 17:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 21:26}

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 20_zpsnttnnism
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 22:11}

Regresé a Inglaterra hace unos cuantos días, después de pasar el último mes en Irlanda con Shamandalie Foster, en la taberna que allí regenta y que fue la misma en la que me crié. Tampoco puedo dejarme demasiado tiempo sin vigilancia a mis hijos, más por Ian que por Chloe, especialmente desde que lo capturaron y tuvimos que ir a rescatarlo a los campos en los que estaba encerrado. Al llegar no encuentro manera de contactar con ellos, ni siquiera visitando a Lyran consigo información. Él está algo perdido con el tema de su paradero. Desde que ha sido padre de nuevo está como despistado y al margen del mundo. Tampoco le culpo, se merece un poco de tranquilidad con su nuevo crío. Al final consigo contactar con Jarkko, mi ahijado. Solemos cartearnos y lo visito siempre que se puede, aunque desde que se marchó para unirse a un clan de licántropos las reuniones tienen que ser fuera de ese territorio. Es precisamente él quien me da la información que necesito. Ian había llegado al clan para unirse a ellos, reencontrándose con Jarkko, pero tuvo que marcharse rápido al recibir un mensaje de aviso de peligro en la base de los renegados. Y por ese motivo me encamino hacia allá lo más rápido que puedo, esta vez voy a estar ahí para evitar que suceda cualquier cosa.

Lo primero que me alarma es lo que indica no poder usar la aparición, debe haber centinelas por doquier. Lo segundo es todo el jaleo de cazas que se escucha por la zona. Me apresuro en recorrer la ciénaga camino de la base de los renegados, rumbo al pueblo, aunque por el camino encuentro lo que venía buscando. El sonido de los disparos de los soldados me atrae hasta la zona en la que se encuentra Ian. Al principio me acerco con cautela, ocultando mi posición tras un árbol hasta corroborar que es mi hijo el que está peleando ahí con dos soldados. Lo extraño de la situación es que él les grita que por qué no se defienden, ya que se están atacando entre ellos. Todo muy desconcertante. Él le habla de ajustar cuentas, está claro que busca venganza. Tiene el derecho de hacerlo, cierto, pero me preocupa que acabe cegado como me pasó a mí cuando me uní a los aurores. No parece estar en peligro ni tener problemas, así que prefiero detenerlo y ocuparme yo del asunto. Dejo de ocultar mi posición, saliendo de detrás del árbol. La actitud del soldado que lo agarra me parece patética, y aunque no parezca un peligro no termino de fiarme. Utilizo el arma que el otro soldado ha dejado en el suelo, modelando el metal de ésta para transformarlo en una especie de lanza que arrojo al costado del soldado. Después lanzo una seria mirada a Ian, no me gusta que se haya vuelto a involucrar.

- Creí que haber pasado una temporada en los campos sería una disuasión más que adecuada para evitar este tipo de situaciones. ¿Qué está pasando aquí?

-----------------

ataque mágico: dado 15 + 14 stat ataque mágico + 5 canalizador+ 10 habilidad= 45 a SOLDADO MARRÓN

PS: 150

Última edición por Adam Hacksaw el 27.08.16 22:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {27.08.16 22:11}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {28.08.16 0:11}

La situación con el soldado demente se vuelve más y más surrealista por momentos, no sólo no se defiende, sino que parece obsesionado con una tía, no para de repetir que quiere agradarle a ella. Pego un tirón con el brazo cuando el soldado me lo agarra como si estuviese loco, negando con la cabeza. - No sé de quién hablas, pero nadie te va a recompensar nada por esto. A ninguno nos van a recompensar por esto. - matamos o morimos, la recompensa sería seguir viviendo.

La respuesta que me da a lo de huir y ser libre me deja claro que le han hecho mierda el cerebro, no es una respuesta lógica. Una vez más la obsesión con esa mujer, nada de querer ser libre y largarse de aquí. Suelto el aire lentamente con gesto hastiado, me desagrada lo que estoy viendo y la manera en la que tengo que abordar la pelea por culpa de esta situación. No quería que fuese así, por muy fácil que esté resultando esto. Prueba de ello es que apenas tengo una pequeña herida en la mano por haber protegido antes a Thalos. Debo poner fin a la vida del soldado, no sólo para contribuir a acabar con la batalla, sino para acabar con el pobre desgraciado. - Sí...te llevaré con ella. -
el soldado marrón parece quedarse más conforme, asintiendo. El ataque de una lanza metálica interrumpe el que iba a ser mi ataque final, algo rápido con las cimitarras. Al estar ante un rival sin voluntad la venganza había dejado de tener sentido. Giro bruscamente la cabeza, encontrando a mi padre como el autor del ataque con la lanza metálica. No me esperaba encontrarlo por aquí, y menos que interviniese. Lo que me suelta de los campos me sienta como un jarro de agua fría, es un golpe bajo por su parte el recordarme tan bruscamente esa mala experiencia. Así es él, sin rodeos, brusco. Por otro lado lleva razón, yo mismo había pensado no acudir a la batalla en un principio, aunque al final no haya podido pasar de largo. Finalmente me trago alguna posible mala respuesta, aunque no me haga ni pizca de gracia que haya intervenido.

- La Alianza ha atacado la base, con un gas venenoso decía en el mensaje. Y ahora hay batalla en todo Bastion Hollow, nos estamos replegando a las ciénagas. Chloe está bien, se ha ido a la cueva a atender a los heridos. - echo un vistazo hacia atrás, esperando ver a alguno de los compañeros llegando a la zona de ciénagas, les está costando lo suyo llegar a pesar de que llevamos intentando replegarnos hace ya un rato. Después miro con cara de disgusto al agonizante soldado marrón en el suelo, acabando por rematarlo con un corte cruzado con las cimitarras, acompañado de sendos tajos de energía mágica.

- Y no hacia falta que te metieras, lo tenía controlado. Ni siquiera estaban intentando salvarse...

-------------------------------------

Ataque mágico:

dado 10 + 12 stats at. mágico + 10 hab especial + 5 canalizador + 5 estatuilla grifo (post  4 de 5) = 52 a SOLDADO MARRÓN

Sumado al ataque de Adam...SOLDADO MARRÓN MUERTO (no se va a defender )

Última edición por Ian Hacksaw el 28.08.16 0:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {28.08.16 0:11}

'Ataque Mágico' :
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {28.08.16 1:17}

"Asi que a la señorita le debian un favor....de esta envergadura"

No le respondi a Scar a cerca de los origenes de su repentina habilidad, que suponia pasajera. Ella al menos me hizo caso en lo de tragarse la pocion.
-Eso es pocion. No me preguntes que lleva, solo se que te mantiene en pie mas tiempo

Entrecierro mi ojo cuando me dice que no vuelva a hacer eso nunca. Vale. No lo haré. Pero solamente....por el tiempo que a ella le queda el asunto de hacer que sus palabras sean obedecidas. Eso no quita que pueda responderle a mi estilo.
- Yo decido quien merece mis mierdas y quien no. No  pido permiso para dar algo.

Los soldados que trajera Scar tras nosotros acabaron en fase cadaver a sus pies. Los miré con algo de hastío. Y pensar que uno de esos podria haber sido yo.... Intenté apartar esos pensamientos de mi cabeza. Bueno, los uniformes habian cambiado un tanto desde que estuviese en el ejército... pero aun asi... Para reafirmarme y para convencerme, le pegué una leve patada a  uno en la mano. No reaccionó.

-Eres fantástica eligiendo a tus acompañantes - hagase evidente la ironia.

Fue entonces que me habia separado de ella para ir a atacar a los centinelas. Todo el asunto de la bomba. Habia funcionado jodidamente bien, por lo que pude ver. Aun estaba ensimismado con los efectos de tal maravilla, con una de las sonrisas mas felices que pudiera aparecer en mi cara, cuando Scar me agarro por el brazo diciendo otras palabras que por algun motivo no podia ni desobedecer. No tardamos en dar con los soldados y ella les habló. Obviamente la obedecieron...

"eh, Draven..."

Ni si quiera llegaron a atacarnos. Empezaron a repartirse leña entre ellos.  Ella disparó a uno de los centinelas, el cual no reaccionó.
-Se han inactivado. Ya no sirven para nada. Dudo que exploten pero...por si acaso no deberiamos acercarnos.- no seria de extrañar que tuvieran algun sistema para ello y toda precaucion era poca.

No dejarla sola. Asentí. Raro en mi, el asentir simplemente, sin mas. Pero algo me hacia creer que no eran necesarias mas palabras, que simplemente haria eso. Pero lo siguiente que dijo me hizo ver algo mas de sentido en el asunto. O eso creia entender...
- Le ordenaste que se matara, como estás haciendo con los soldados. ¿Puedes elegir en quien hace efecto y en quien no? - podia intuir que eso era lo que habia pasado, pero una confirmacion no estaria de mas. ¿Arrepentida? Mas que probable. Volveria a hacerlo? Se lo preguntaria en otro momento.

Ahora fue su turno de marcarse un discursito sobre ella y su padre. Le podria haber soltado unas cuantas cosas sobre el mío, pero me limité a sonreir de lado muy tenuemente.
-Nah. Lo que apesta es esta cienaga, Scar.

Su golpe amistoso en el pecho me hizo levantar las cejas. Obviamente la veia hacer esfuerzos por sobreponerse a lo de antes. Bien. El sonido de fondo de los soldados apalizandose entre ellos lo hacia todo un tanto bizarro.
-Ah, eso de que te alegras lo dices ahora. Acabarás odiandome, te lo aseguro. - ¿me habia hecho un cumplido?

Aun no me habia soltado el brazo y me lanzó una mirada muy intensa y determinada. La que le devolví yo era más cauta, como si estuviera valorando o reflexionando sobre algo, quiza sobre su repentina determinacion. Porque anteriormente cuando la trajo Alex, me habia parecido asustada y con ganas de huir.

-¿estas mejor? de las heridas digo. -aparté la mirada de ella y me fijé en los soldados. Era una escena casi patetica. -Deberiamos haber traido palomitas para ver a esos dos terminar de matarse. Me cago en la puta....- le habria disparado a alguno, pero no encontraba demasiado placer en luchar contra alguien que esta siendo controlado y ademas no se va a defender. Pero iban a estar asi hasta morir...entonces decidí simplemente acerlerar un poco el proceso. Saque la pistola y apunte a uno de ellos, disparando. No me gustó mucho hacerlo, me recordó a ciertas ejecuciones que realizamos una vez en el complejo militar. Pero en aquel entonces eran magos.

-Piensas largarte? Ese "me alegro de..." junto a todas las demas tonterias que has soltado por la boca me ha sonado a eso.-quizá yo era un paranoico, o quizá no.

20 dados + 20 base+ 5 bonus arma fuego= 45

Última edición por Thalos Draven el 28.08.16 1:18, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Ciénaga de Norvel Twonk - Página 5 Empty Re: Ciénaga de Norvel Twonk {}