:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.07.15 16:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Entrad11

Entrada, más vigilada y controlada de lo que pueda parecer.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:44, editado 3 veces

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 14:30}

Llegué allí corriendo, practicamente sin aire. Había corrido todo el tramo desde el bar hasta aqui. Cuando llegué, me derrumbé en los escalones de la entrada, sentandome. Me pase las dos manos por la cabeza, pareciendo un poco puto traumatizado. Luego saqué el cigarro que Reed me habia dado y me habia quedado a medias. Estuve a punto de volver a prenderlo y terminarlo, pero lo guardé en el interior de mi chaqueta.

Miré el reloj, bastante frenetico.

Cuanto tiempo quedaba?

Por que no estaban aqui ya?

La misión. La misión.

Claro.

Pero no podia, asi no. Tenia que contarselo.

No quería hacerlo, pero tenía que hacerlo.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 15:36}

Aparecí en el lugar indicado de la misión gruñendo fastidiada. Había estado buscando por medio Ouroboros y nada, no había rastro de Reed. Fui hacia las escaleras comprobando que no había llegado nadie a parte de Thalos, que estaba ahí sentado. Tomé asiento a su lado casi dejándome caer a plomo.
-Nada... te digo que sabe cuando vamos a buscarlo y se larga antes. No sé como, pero lo hace.
"no puede haber otra explicación"
Alcé una ceja mirándole, parecía como nervioso así que me extrañé y puse una mano en su pierna cerca de la rodilla.
-¿Estás bien?oh!Le has encontrado y te ha dicho alguna gilipollez hiriente, ¿es eso?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 17:29}

No escuché a Erika hasta que se sentó a mi lado y me tocó la rodilla. Levanté la mirada y refrené un poco mi cabeza, la compañía había llegado.

- No...pelirroja...no.

Negué con la cabeza antes de seguir hablando.

- Hemos echado un par de tragos juntos....me ha invitado a tabaco y...me ha confesado que ya no es virgen y luego...luego se ha reido. Como antes, sabes? Bueno, parecido.

Levanté mi dedo indice y me acerqué mucho a ella, quería decirle algo, por qué era tan dificil.

- Pero luego ha venido ese viejo. Y el crío, ha agachado la cabeza, y se ha largado con él. Es ése, Erika? Es él? Un viejo, con una cicatriz enorme en el cuello, y otra en forma de agujero en la sien? Tú lo viste? Esa era....la persona con quien lo llevaste de pequeño?

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 17:46}

Suspiré al escuchar aquella negativa.
-¿No le has encontrado tu tampoco?
Era verdad que estaba muy raro, pero también a él le afectaba mucho más que a mi la falta de Reed. Eso me hizo pensar que seguía siendo una madre de mierda. A ver, que si que me afectaba pero lo de Thalos era mucho más allá. Pero entonces empezó a contarme lo que habían hecho juntos. Por un segundo no comprendí¿entonces si que había dado con el?.
De modo extraño fruncí el ceño a la par que arqueaba una de mis cejas al oír lo del bebercio y el tabaco.
"Padre del año"
Después solo parpadeé alzando mis manos como en gesto de que esperase, que no podía procesar aquello.
-¿Como que...¿qué?!
"¿Que Reed hace...?"
Pasé las manos por mi rostro casi ignorando lo de la risa y seguí con ese gesto de "todo esto es muy raro, no lo entiendo".Me señalé por un segundo.
-¿Que mi niño se está tir...está haciendo...argg!
No, no podía decirlo en alto.
-Y tú...¿tú que hacías hablando de eso con él?
Me estiré un poco mirando su dedo cortando repentinamente el cortocircuito mental que tenía encima cuando se acercó de ese modo y comenzó a explicar lo que había ocurrido.
-¿Un viejo creepy con cicatrices?¿Pero tu crees que yo pondría a Reed a cargo de un señor así?
Pregunté como si el tuerto estuviese loco y después cerré la boca quedándome pensativa.
-Aunque era viejo...
"pero no tenía cicatrices!"
"O si?"
"no, no tenía!"
-Pero era un viejo...muy viejo, pero...pero normal....
No lo dije muy segura del todo. Lo recordaba como así, un viejecillo frágil pero aparentemente normal, de hecho hasta agradable...aunque claro luego me durmió y la lió.
-Creo...
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 17:46}

Suspiré al escuchar aquella negativa.
-¿No le has encontrado tu tampoco?
Era verdad que estaba muy raro, pero también a él le afectaba mucho más que a mi la falta de Reed. Eso me hizo pensar que seguía siendo una madre de mierda. A ver, que si que me afectaba pero lo de Thalos era mucho más allá. Pero entonces empezó a contarme lo que habían hecho juntos. Por un segundo no comprendí¿entonces si que había dado con el?.
De modo extraño fruncí el ceño a la par que arqueaba una de mis cejas al oír lo del bebercio y el tabaco.
"Padre del año"
Después solo parpadeé alzando mis manos como en gesto de que esperase, que no podía procesar aquello.
-¿Como que...¿qué?!
"¿Que Reed hace...?"
Pasé las manos por mi rostro casi ignorando lo de la risa y seguí con ese gesto de "todo esto es muy raro, no lo entiendo".Me señalé por un segundo.
-¿Que mi niño se está tir...está haciendo...argg!
No, no podía decirlo en alto.
-Y tú...¿tú que hacías hablando de eso con él?
Me estiré un poco mirando su dedo cortando repentinamente el cortocircuito mental que tenía encima cuando se acercó de ese modo y comenzó a explicar lo que había ocurrido.
-¿Un viejo creepy con cicatrices?¿Pero tu crees que yo pondría a Reed a cargo de un señor así?
Pregunté como si el tuerto estuviese loco y después cerré la boca quedándome pensativa.
-Aunque era viejo...
"pero no tenía cicatrices!"
"O si?"
"no, no tenía!"
-Pero era un viejo...muy viejo, pero...pero normal....
No lo dije muy segura del todo. Lo recordaba como así, un viejecillo frágil pero aparentemente normal, de hecho hasta agradable...aunque claro luego me durmió y la lió.
-Creo...
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 18:41}

Su escándolo por lo de que Reed andase haciendo cosas +18 con alguien me paerció menos importante. En otro momento le habria explicado mis impresiones, que tampoco pasaba nada, que en realidad no era un crio ya, no? Bueno, a ratos lo era, porque aquella risa habia sido totalmente despreocupada.

- Porque le interrumpí un polvo con el mensaje mental de Johan! Pero eso da igual! - Espera. Johan. - Donde esta ese puto? Lo necesito.

Ella parecía no asociar descripciones.
- Cómo que crees, Erika? No puedes decirme crees! Esto es importante!!

Estaba jodidamente exasperado y un poco histérico.
- Creo que me estoy volviendo loco... te estoy diciendo que Reed acaba de irse con un mago viejo con la voz ronca....pero no coincide con....pero le hacia caso! Tienen asuntos que atender, aquí, en Ouroboros.... ? Los del Consejo quiza saben algo que no nos han contado...total que nos van a contar... los humanos les importamos un carajo.... - me estaba esrtujando los sesos, al menos las manos habían dejado de temblarme al dejar de estar en presencia de ese viejo. Estaba intentando recordar aquellos precisos instantes de mi vida, algo que siempre evitaba pero ahora trataba de rescatar de mi cerebro. Pero como ocurre con los momentos desagradables en la vida, algo parece empañarlos, y no es facil verlos con claridad.

Me quedé en silencio, por qué habia dicho eso?

- Juegos mentales. Son todo juegos mentales. - la volví a mirar a ella. - Erika, no puede quedarse sólo con quien...quiera que sea ese. No me da buena espina....
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.04.20 19:08}

-Johan estará a punto de llegar....
Seguía pareciéndome subrealista que Reed hiciese tales cosas y que Thalos hablase con él de eso, así de pronto sin haber hablado mucho con el de...no sé, otro tipo de temas. Pero bueno debido al otro tema decidí dejar a un lado mi trauma maternal.
Como le veía tan alterado fui a ponerle la mano en el hombro pero de pronto me chilló y me quedé con ella en el aire. Mis ojos le miraron con preocupación al principio pero luego, luego fruncí el ceño.
-¡YA sé que es importante!¿Crees que si estuviese segura hubiese dudado?!
Le respondí ahora alterada yo también. Como si yo tuviese la culpa de no poder recordar bien o de no poder confirmarle si ese era el maestro de Reed o no. Desvié la mirada a los escalones visiblemente enfadada con él mientras cruzaba mis brazos.
"Pedazo de imbécil"
Apreté mis dientes tratando de no insultarle en voz alta, tampoco quería ponerle más nervioso de lo que estaba ya. En esas andaba cuando oí aquel pequeño detalle. La voz ronca, esa característica voz ronca. Seguí pensando en ello tratando de conseguir de asociar del todo mientras Thalos se emparanoiaba con algo de Ouroboros. Agarré ambos brazos de Draven asintiendo.
-La voz...como si hubiese estado enfermo, si, la voz ronca si la tenía.
Vale, ahora si estaba nerviosa yo pero lo siguiente me dejó un poco descolocada.
-Pe...pero¿que quieres que hagamos?Thalos...no va a hacernos caso.
"Lo sabes"
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {24.04.20 22:21}

- Si, ronca. Exacto. - le dije deteniendome un momento, cuando me sujetó por los brazos. Asentí. - Una voz llamativa.

La escuché, parecía no comprender....del todo...pero cómo iba a comprenderlo? Ni yo mismo lo hacía.... Era todo demasiado macabro.

- No... no va a hacernos caso.... Hay que.... - me pasé la mano por la boca, nervioso. - Hay que matarlo. Al anciano. - el corazón me iba demasiado deprisa, no se me ocurría otra manera. - Dice que yo sé quien es. Que lo sé muy bien. Había algo....raro en su sonrisa.

Parecía que hablaba conmigo mismo, al instante me llevé la contraria, y negué con la cabeza, chasqueando los dedos y volviendo a mirar al frente.
- Es una tontería. Reed no tiene por qué hacernos caso. Eso no importa. Solo hay que eliminar al otro. Ya sabemos que está aqui. No? Eso basta.


Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {24.04.20 23:24}

Seguía pareciéndome muy extraña la actitud de Thalos, estaba como...bloqueado. Sólo le había visto bloqueado en un par de ocasiones, y no era demasiado fácil sacarle de aquel cúmulo de pensamientos que seguramente tendría ahora mismo.
-¿Matar al viejo?
Pregunté sin comprenderlo muy bien.
-¿Así?¿sin más?
Desde que se había abandonado el ejército le había visto matar a gente pero siempre defendiéndose o defendiendo a otros, hasta que pasó lo de la ciudadela. Lo de Mogana había sido a sangre fría a pesar de encontrarnos en medio de una pelea y ahora soltaba lo de ir a matar al tipo ese.
-No sé... Thalos...por muchas ganas que tenga de meterle una bola de fuego por el culo...¿ir a matarlo?
Comenté negando sin comprender muy bien aquella obsesión repentina. Es decir, sí, comprendía que teníamos que apartarle de Reed lo antes posible pero... fruncí mi ceño por lo que dijo de aquel hombre.
-¿Como vas a saber quién es si no has estado con él nunca?
Una de dos, o estaba delirando o el viejo le había confundido con otro. Volvió al tema del asesinato y entorné los ojos. Puse ambas manos en sus mejillas y le hice mirarme a los ojos directamente.
-Draven tenemos una misión ahí abajo¿recuerdas?. Si no la cumplimos por mucho que matemos al viejo acabaremos todos muertos.
Alcé ambas cejas por si así le quedaba más claro y después le miré preocupada.
-Además...lo eliminamos ¿y qué?¿Crees que va a ser un buen chico y se va a venir a vivir con nosotros como si no pasase nada?
"Además seguro que se cabrea por matar al anciano"
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {24.04.20 23:50}

Salió hacia la entrada con el rostro meditabundo, seguida de los acólitos de la hermandad de fuego, metal y Adramelech. Alguien le dirigió la palabra y Lyosha hizo un gesto con la mano, armando un puño, para evitar que le hablaran. Necesitaba reconciliarse con sus pensamientos. Luego tendría que hacerle otras preguntas a Johan pero entendía que el muchacho tuviera prioridades.

Hizo un leve paneo visual y observó a la pelirroja y al líder de la misión en una conversación que parecía algo densa y, realmente, no le apetecía socializar. Se construyó a si misma un asiento en una esquina de la entrada para sentarse y observar a la gente pasar mientras esperaba que se reunieran todos para irse a la misión. Sólo esperaba que Khaled no la contactara antes.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 1:25}

Tras mi recuperación en el hospital no pude evitar sentirme culpable por dejar a Delsin solo en Francia, por lo que estuve dedicando casi todo mi tiempo a usar la magia de detección para ver si estaba bien hasta que, finalmente di con él y supe que no tenía ningún problema. Tras aquello conocí a una familia que me contó todo lo que estaba sucediendo en la isla y vi que mis compañeros de Brigada estaban en la isla, concretamente en el comedor, así que para allá que me fui mientras leía la moneda, no me había dado cuenta de todos aquellos mensajes, así que fuí corriendo ligerita en dirección al comedor.

Por el camino, y muy de refilón, pude ver a una peliblanca que me sonó de algo, por lo que me quedé detrás de una columna a observarla en la distancia. Parecía dar órdenes a otra gente y estaba bastante mosqueada por algo, se notaban ciertos dotes de liderazgo y los de su alrededor acataban lo que decía. Metí la mano en mi bolsa, buscando el antiguo libro que encontré en la cripta y, aunque me lo sabía de memoria, llegué hasta el capítulo donde se hablaba de Leona. Cerré el libro y me acerqué y me puse frente a ella de forma seria.

-Oye tú, Diana,la hereje?- Dije sin rodeos y preparada para salir volando por si había hecho el ridículo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 1:26}

- Si! Matarlo! No es tan difícil, joder!

"Claro que lo es"

- Es peligroso, muy peligroso. - dije entredientes, al menos eso había podido sentir. Me lo decía el cuerpo entero. Estaba obsesionandome, y se notaba. Y no sabía si me obsesionaba con motivo o no.  - Ese es el problema. Y si...sí he estado con él? - pregunté despacio, y la voz se me quebró un momento.

"Cállate"

La miré cuando me obligó a hacerlo. Sí...la mision era importante. Muy importante. Más que mis paranoias.  Erika dijo aquello ultimo. Le quité las manos de mi cara y bajé la mirada.
- Sé que no. Pero ya no se trata solo de eso.  

Entonces salió Lyosha. Me acordé de que ella era la que iba con  Khaled y bufé. Me levanté de golpe y le solté.
-Eh tú - de malas maneras porque seguia siendo un manojo de ofuscación . Luego bajé la voz. - Hay alguna manera de comprobar que alguien que está muerto....sigue muerto?

Entonces llegó la chica alada aquella de la Brigada y la miré igualmente mal. - Tú lo sabes?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 1:48}

Cogí aire de modo intenso tratando de no cruzarle la cara cuando siguió gritando y solté aire desviando la mirada a otro lado.
"sigue en bucle"
-¿Pero como vas a haber estado con él?Draven!Deja de decir tonterías.
"y que mas dará que haya estado con él o no"
Miré a Lyosha cuando se dirigió así a ella e hice un facepalm pensando que la peliblanca se lo iba a cargar por llamarle "tu", así de esa forma.
Me incorporé yo también. Sólo conocía dos formas de sacarle del bloqueo, la amable y la otra. Y había demasiada gente presente para optar por la amable. Agarré el parche y tiré de él soltándolo al segundo para que le pegase una buena toña en la cara.
-EH!Basta!Se que estás comiéndote el coco con algo y te estás emparanoiando así que suelta por esa bocaza!
Me estaba poniendo bastante nerviosa con todo ese rollo de los muertos y el viejo y joder, toda esa mierda. Crucé mis brazos mirándole muy muy mal.
-¿Que es lo que no quieres contarme?
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 5:25}


Al final, no hubo nada que pudiera recordar que fuera a servirles en la misión. Johan tenía un arsenal, y Thalos no se quedaba atrás, por lo que en vez de recargarlos con cosas, se dirigió a la Entrada de la Academia, donde habían fijado el punto de reunión final para la partida. Por un instante, no vio a nadie conocido en los alrededores, hasta que explorando por el lugar, dio con Thalos y Erika que... comparados con los de hacía un rato, la verdad era que se veían bastante más... más alterados de lo que cabía. Se acercó unos pasos, dejándoles espacio, aunque mirando de tanto en tanto a la alada que se encontraba con ellos. Guardó silencio unos instantes, observándoles con detenimiento hasta que no pudo evitar hablar.- ¿Sucede algo?
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 16:45}

Desde que recordaba nadie le había dado las gracias por aquello. Era extraño. Incluso tener allí a la descendencia de aquella muchacha peliblanca, a punto de irse a una misión para salvar el mundo. La hizo sentir muy incómoda. Ahora…recordar. Le dolía. Johan estaba pidiéndole algo que no quería y que no sabía si estaba dispuesta a dar. Sentada allí en la entrada con los codos apoyados en su rodilla e inclinada hacia adelante se miró las manos de nuevo con un gesto taciturno. No eran sus manos. Era un envase extraño. Es como cuando le ponías la tapa a un envase que lo cerraba pero no herméticamente. No era perfecto. No era ideal.

El primer “Eh, tú” lo ignoro porque nadie se refería así a ella; pero la palabra muerto hizo que girara el rostro con mucha lentitud para ver de refilón al moreno -¿Te persigue algún fantasma?- Inquirió arqueando una ceja. Miró a Erika cuando reaccionó y después al hombre. Algo había pasado y no estaba segura de que eso fuera bueno para la misión -Sí, se puede- Respondió porque ambos estaban un poco transtornados pero  tras ello hubo otro “Oye, tú” que no se tragó.

Estaba cerca, estaba muy cerca. Lyosha levantó la cabeza sólo un poco con una sonrisa sádica. Unos brazos de metal se enrollaron en las piernas de Em para obligarla a arrodillarse y así estar a su altura. Le cogió de la mandíbula con firmeza y acercó su rostro al de ella con lentitud -¿Hereje?- Inquirió y apretó los dedos  -Yo soy Lyosha Svensson, líder de la hermandad de metal de los Souls Reaper, emperatriz del caos. Me han conocido como la Dama de Acero. La que murió y volvió a vivir. Un alma en pena, pecadora.... - La acercó un poco más mientras clavaba su mirada azul acero en los ojos de la mujer peliblanca. Ladeó la cabeza para examinarla y movió la de la otra a un lado, hacia el otro para después volver a ponerla frente a ella -¿Hereje, maldita?- Inquirió de nuevo y le clavó las uñas en el rostro -¿Cómo te atreves a decirme eso?-
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 19:52}

Habían pasado ya más de los 20 o 30 minutos que habíamos acordado para reunirnos en la puerta de la academia, y en ese breve espacio de tiempo me había pasado por casa de Josephine para ver a Nyara y a Justin. Había sido poco tiempo, pero el suficiente para poder irme sin sentir que me faltaba algo. También aproveché para coger el equipo que me hiciese falta para la misión. Avisé también mentalmente a Sayid por si había terminado y quería acudir, y otro mensaje mental al recepcionista del hospital por si tenían algún sanador disponible. Al llegar al punto de reunión me encontré de nuevo con Lyosha, en actitud violenta con Emily, la alada de la Brigada. - Mal empezamos...es aliada, déjala. Para atacar ya están los de abajo, no aquí. - advertí a Lyosha para que dejase de atacar a Emily. Me costaba creer que ella le hubiese hecho algo para que la agrediese. Seguí avanzando para acercarme más a Thalos, Erika y Victorya.

- ¿Eso es que al final te vienes con nosotros? la misión puede llevarnos tiempo, por si necesitas coger más equipo.  - cuestioné al llegar a su altura, quedándome al lado de ella y frente a la pareja. Ambos parecían preocupados, especialmente Thalos. Erika tenía pinta de estar de malas. - ¿Ha pasado algo? ¿en tan poco tiempo? - aún así habían llegado antes que yo, así que debía haber sido algo muy rápido. - Si no estáis preparados para iros aún...- dejé caer dudoso, porque tenía pinta de que podían necesitar más tiempo. Ya nos habíamos retrasado por mi culpa, así que no podía decir nada si ahora tardábamos más en partir.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 20:29}

El metal se aferró con fuerza a mis piernas, tirando hacia el suelo sin poder evitar que me pusiese de rodillas. Intentaba deshacerme de ellas por la fuerza, pero fue completamente inútil. Estuve a punto de usar mi magia para oxidar y romper el metal, pero no quería mostrar mi magia ante ella ni tampoco tenía pinta de querer hacerme daño más allá del apretado metal que me rodeaba.

-Pues, para no ser tú, te has ofendido bastante - Forcejeé para alejar nuestros rostros e intentar salir de aquel metal, pero era inútil -Venga, Diana, ¿no echas de menos tus alas? Será mejor que vuelvas por las buenas o vamos a ser todos los que paguemos - El metal dejó de ejercer presión, dejándome libre para poder levantarme y observar mis piernas, que ahora tenían algunas magulladuras. Di algunos pasos hacia atrás mientras miraba a Lyosha y me acerqué a Johan y a los demás.

-Gracias, Johan, y me alegro de volver a verte sano y salvo - Dudé entre si darle la mano, un abrazo o dos besos, así que me quedé haciendo como un extraño bailecito en el que no me decidí por nada. -Y, bueno, ¿qué hacéis aquí? Yo estaba de camino al comedor, que mis brigadosos están allí - Me miré la mano, de la que surgieron algunos puntitos de colores. -Ach so, ahí siguen, si necesitáis ayuda os podemos acompañar- Dije mientras cogía mi bolsa y sacaba la moneda comunicadora.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 21:15}

- Au! Pero que haces? - dije amasándome la zona del ojo donde había hecho que me golpease el parche por efecto del elástico. - Te lo he contado todo ya!

En realidad no, pero lo otro era solo una sospecha estupida, una corazonada y una sensacion. Luego Vyka vino y preguntó que qué pasaba, que si sucedia algo.
-No! - respondí un poco hosco, ahora mismo me interesaba mas la respuesta de la mujer rara del infierno. Lyosha.

Que si me perseguía un fantasma?
-Algo así. - le respondi. Le dejé hueco mientras se encargaba de, bueno, dominar a la alada de la brigada, porque tenia toda la pinta de eso. La llamaba Diana, no se por qué, y algo sobre sus alas. No era Lyosha? Vidas pasadas? Asuntos turbios?

"asuntos turbios"

- Espera espera, como que la que murió y volvio a vivir? Como es eso? - yo seguia a lo mio, un poco obsesionado de mas. La alada se liberó, y yo me quedé mirando a Lyosha. - Cómo se comprueba?

Tras esto, llegó Johan. Resoplé, y desvié la mirada hacia éste

- No... no ha pasado nada. Tampoco es que sepa a donde han ido... Emily, espera! - detuve a la alada, que parecia iba a su bola y ahora queria marchar al comedor. - Puedes informar a la Guardia sobre un mago anciano sospechoso? Tiene la voz muy ronca, y una cicatriz larga en el cuello. Y otra en la sien.

"que descripción mas vaga"

- Y usa portales.


Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 21:54}

Le miré con incredulidad. Con incredulidad y cabreo, el cabreo que empezaba a notarse por la subida de temperatura.
-Serás mentiroso!
Solté antes de que llegara la pobre Vyctoria a nuestro lado.
-No!-Exclamé a la vez que Draven que seguía claramente emparanoiado. Fui a reclamarle algo más cuando pasó de mi mogollón y se puso a hablar con Lyosha de temas de muertos. Alcé la vista al cielo.
"no le quemes el culo....no le quemes el culo..."
-Thalos...

Volví a decir pero una vez más insistió en hablar con la Soul. Me giré hacia ésta y negué con una sonrisa incómoda.
-No le hagas caso...creo que se ha tomado alguna copa de más.
Que además ella estaba muy ocupada arrodillando a una alada y no era una mujer con el mejor de los genios para molestarla cuando estaba liada con sus asuntos.
Cuando llegó Johan le puse cara de súplica y señalé a Draven que insistía en que no pasaba nada, que ahora estaba hablando con Em.
-Se ha obsesionado. Ha visto a Reed con su Maestro y se le ha cruzado un cable con algo de gente muerta pero que no está muerta o algo así pero no quiere soltar prenda!
Volví a mirar al tuerto.
-Draven!Céntrate!
"que me estás poniendo nerviosa"
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.04.20 22:28}


Con el ¡No! unísono que se aventaron los Draven, se quedód e una pieza, abriendo mucho los ojos mientras paseaba la mirada de uno a otro. Por su mente pasaba la palabra "locos" en neón y dando vueltas.

Su incredulidad creció cuando la tal Lyosha comenzó a atacar a Emily por puro gusto. Si aún no se habían ido y ya estaban atacándose entre ellos, la verdad era que no quería saber cómo rayos iba a salir la misión. Además, no comprendía lo que balbuceaban Erika y Thalos. La escena era bastante hilarante a sus ojos. Cuando Johan llegó, le miró escudriñándole. Si había algo que llevarse, ya lo llevaba con ella en su bolsa infinita.- Lo estoy pensando, que no se ven muy cuerdos tus compañeros de misión.- Murmuró con una suave sonrisa, mirando a todos muy desubicada.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 3 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.