:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Área de habitaciones individuales (Caballeros) {25.07.15 16:36}

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Habita10

El ala derecha de este piso corresponde a las habitaciones masculinas. Cuentan con su propio espacio personal.  




Última edición por Admin el 21.04.21 11:43, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {05.11.15 21:37}

Indira consigue desaparecernos exitosamente a ambos desde la base de Bastion Hollow hasta el edificio de la Isla Ouroboros, ese edificio que nos han asignado ellos para que vivamos allí. Aparecemos directamente en uno de los pasillos del edificio, muy cerca de donde están las habitaciones. Nada más pisar el suelo agradezco eso de que no me quede ya nada dentro. Si la desaparición ya de por sí puede marear algo, después de una noche como esta más todavía. Me apoyo en ella un poco, dejando que me guíe hacia las habitaciones. Debe ser ya bastante tarde o estar cerca de amanecer, porque no se oye un alma por los pasillos. Bueno, tampoco es que seamos muchos por aquí todavía.

Al poco llegamos hasta mi habitación, en la que se había quedado mi dragón durmiendo antes de que saliésemos de allí. Procuramos no hacer ruido para no despertarlo, dejando que siga durmiendo en su cojín al lado de una pequeña estufa que hay en el cuarto. Después me dirijo hacia la cama, sentándome en el borde de ésta. Creo que no tardaré mucho en caer, lo mejor será dormir unas cuantas horas, la resaca al despertar ya está asegurada. Giro la cabeza hacia Indira, que no sé si volverá ahora a la fiesta o ya se quedará en la isla. - Menuda noche...gracias por traerme. ¿Te quieres quedar a dormir aquí o tienes pensado regresar a Bastion Hollow? - mientras espero su respuesta me echo en ese lado de la cama, sin ganas de quitarme la ropa ni nada, intentando aguantar despierto hasta que ella decida qué hacer.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {06.11.15 19:57}

Sostengo a Reiv cuando se apoya en mí. No pensé que estuviera tan mal, aunque el hecho de que vomitara me debería de haber dado una pista.

-Los vasos son bastante útiles. Evitas pillar algo por las botellas y te ayudan a vigilar la cantidad que bebes

Le digo con una risa incómoda. Entramos en su habitación y me apoyo en la entrada. No era muy diferente a la mía, aunque era de esperar. Sonrío al ver al dragón ahí dormido tan tranquilo.

-No parece darte mucho ruido, ¿eh?

Le comento señalando al dragón. La pregunta de Reiv me pilla un poco desprevenida. Vamos, después de los besos y eso... Que es cierto que toda la "magia" se rompió después, pero esperaba aljo más...

-Pues no lo sé. Aunque pensaba esperarme a que te durmieras por si te pasaba algo. Ya sabes... Con todo el alcohol que has bebido...

¿Por qué parezco una psicópata cuando sólo sigo los consejos que me dieron para tratar con las personas borrachas?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {06.11.15 22:26}

El consejo de los vasos llega ya demasiado tarde, y aunque lo sabía y sé que tiene razón, yo me había dedicado a botellas enteras. Es lo que tiene la barra libre, que no calculas, como todo es gratis acabas bebiendo de más. En realidad había perdido la cuenta de lo que había bebido. Echo un breve vistazo a mi dragón, que cada vez está un poco más grande, ya no parece tan frágil como recién salido del huevo. Lo cierto es que se porta bien, tal y como dice ella.

- Teniendo comida y calor es feliz. Deberíamos aprender de él. Volvernos tan sencillos, dejar las cosas que no sean importantes de lado.  - comento un poco en plan trascendental, terminando de acomodarme boca arriba en la cama. Me dejo el antebrazo sobre los ojos un momento para tapar la poca luz de luna que entra ahora mismo por la ventana, apartándolo a los pocos segundos para volver a abrir los ojos, mirando ahora al techo.

- La cama parece un maldito barco...no deja de moverse. - murmuro en voz algo más baja, escuchando después lo que dice Indira sobre esperar a que me duerma. Apoyo un codo en el colchón para incorporarme un poco y poder mirarla, haciendo un gesto con la mano para que se acerque y  se siente por lo menos, que seguro que está cansada. Ha sido una noche muuy larga, con sus partes buenas y malas. Vuelvo a echarme boca arriba en la cama, cerrando los ojos de nuevo, empezando a vencerme el sueño.

- No me pasará naada, anda, descansa un rato tú también...- me quedo pensando en decir buenas noches, aunque en realidad no llego a decirlo porque termino por quedarme dormido a los pocos segundos, justo en la posición en la que me había quedado, boca arriba encima de la colcha y vestido.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {07.11.15 0:29}

Miro al dragón, sorprendiéndome por ese comentario tan filosófico por parte de Reiv. Me encojo de hombros ante eso.

-Tienes razón. Pero el dragoncillo sigue siendo una cría, todavía no ha sido "desnaturalizado"

Le digo haciendo el gesto de las comillas con mis manos. Me siento en la cama con Reiv, viendo como se queda dormido y no puedo evitar sonreír. Me acuesto yo también con la ropa, pero antes me quito todos los "cinturones" y "adornos" que llevaba. Lo miro sonriendo, y le aparto un mechón de la cara.

-Buenas noches Reiv

Le digo en un susurro antes de besarle la mejilla. Me quedo dormida junto a él, arropándole con una de mis alas.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {07.11.15 23:31}

Comienzo a despertar poco a poco después de bastantes horas durmiendo, tal vez 11, 12, o más, quién sabe. Me cuesta bastante removerme porque la sensación de calidez es bastante agradable, así que me quedo con los ojos cerrados un rato más, hasta que por fin el sueño me abandona por completo. Al abrir los ojos me encuentro con que no es una manta lo que tengo encima, sino un ala. Giro la cabeza hacia un lado, viendo que Indira se ha quedado al final a dormir conmigo, aceptando mi sugerencia. Parece tan dormida que no quiero moverme mucho para no despertarla, así que con mucho cuidado trato de salir de debajo de su ala, moviéndola despacio. Me siento en el borde de la cama durante unos segundos, definiendo el dolor de cabeza que tengo con una palabra. Resaca. Esos de la base habían llevado garrafón, estoy seguro, alcohol barato y del malo. Decido que lo mejor será levantarme para ir a darme una ducha, así que cojo una toalla y la bolsa de aseo que tenía cada habitación, saliendo de allí sin hacer ruido, rumbo a los baños.

Una vez allí me meto en la ducha, pasando un buen rato bajo el agua fría para despejar la cabeza. Salgo de la ducha al cabo de varios minutos, tras enjabonarme y aclararme bien, liándome la toalla a la cintura. Termino de lavarme los dientes y asearme, volviendo a la habitación al cabo de una media hora o así. Como creo que Indira sigue durmiendo y tal vez vaya siendo hora de despertarse, decido acercarme a ella, sentándome en el borde de la cama, sacudiendo un poco el pelo aún mojado para que le caiga alguna gota encima, a ver si así se remueve un poco. Si no se despierta mucho pasaré a otras medidas...
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {07.11.15 23:54}

Pese a que estoy dormida, siento que algo frío me toca el ala, por lo que reacciono girándome hacia el otro lado, moviendo también el ala qu eantes nos tapaba a Reiv y a mí, dirigiéndose hasta la posición del muchacho.

-Mmhm...
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {08.11.15 1:07}

Me aparto un poco para que no me de el ala cuando se gira, viendo que no se despierta ni sacudiéndole gotas de agua fría encima. Debe tener un sueño bastante profundo. Frunzo el ceño pensando en buscar otra estrategia para que despierte, sin darme por vencido. Dejarla dormir taaantas horas tampoco puede ser bueno, que luego seguro que se levanta peor.

- Va, venga, no seas remolona, espabila. Creo que hemos dormido más de 12 horas. Tal vez un día entero, no tengo ni idea - le hablo a pesar de que esté dormida, seguro que de todos modos puede oírme. Sigo sentado en el borde de la cama, poniendo una mano sobre su cintura para removerla un poco más, hacia los lados, pero de manera bastante suave. El que si se despierta es mi dragón, que se despereza en su cojín extendiendo las alas, echando nubes de humo por su nariz, a pequeños intervalos.

Me levanto de la cama para ir hacia donde está Svart, agachándome al lado mientras me sujeto la toalla de la cintura, pasando una mano por su el escamoso lomo del dragón. La criatura hace un ruidillo a la vez que abre un poco la boca, cerrando sus reptilianos ojos, como agradeciendo el saludo. - Hola amigo. Lamento la tardanza, he estado ocupado. Hoy te sacaré fuera para que comas, y de paso caces un poco. -

"si es que hay caza aquí. Pero ya tiene que aprender a cazar. Mira que si por estar criado en cautividad no aprende..."

Vuelvo a ponerme en pie, caminando hacia el armario que hay en la habitación, situado frente a los pies de la cama, de tal manera que yo quedo de espaldas a ésta. Abro las puertas de par en par, cogiendo ropa interior y un pantalón vaquero de los que hay allí. Ya que los Descendientes nos proporcionan ropa habrá que aprovecharla. Dejo caer la toalla al suelo, comenzando a vestirme, por lo menos la parte de abajo.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {08.11.15 11:29}

Pese a que Reiv consigue despertarme al segundo intento, quiero seguir durmiendo.

-Cinco minutos más...

Musito medio dormida para acurrucarme otra vez entre mis alas, cerrándolas sobre mí. El humo que echa el dragón es lo que me espabila, ya que se me mete en la nariz y me dan ganas de toser. Me siento en la cama y estiro los brazos, y es cuando voy a Reiv de espaldas, desnudo. Me pongo colorada e intento no hacer ruido, para que no se de cuenta de que sigo despierta.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {08.11.15 20:32}

En cuestión de segundos termino de subirme y abrocharme el pantalón, usando también un cinturón que hay en el armario, por aprovechar todo, más que nada. Busco algo para la parte de arriba, cogiendo una camiseta negra bastante sencilla, que no me pega nada con el estilo clásico que tienen los Descendientes. Tal vez eso había sido idea de algunos de los más jóvenes, lo de no tener que vestir al modo tradicional.

Antes de ponerme la camiseta me giro para ir a ponerme mis botas, aunque entonces me encuentro de frente con Indira, que ya ha despertado. Lo que no sé es en qué momento ha sido ni si ha visto algo. Vale, he estado en bolas durante unos segundos, pero ha sido breve. No es porque me importe que me vea así, no soy vergonzoso en ese sentido, pero por lo colorada que está intuyo que si ha visto algo. No sé si reírme por su reacción de ponerse roja o si se lo puede tomar a mal, así que me limito a sonreír un poco, encogiéndome de hombros. Decido no decir nada al respecto, tampoco es cuestión de que se sienta incómoda.

- Tardabas tanto en despertar que...hasta me ha dado tiempo a ir a ducharme, volver, y vestirme. O medio vestirme...- regreso al borde de la cama, llevando todavía la camiseta en la mano. Empiezo ahí a calzarme una de las botas, aunque sigo hablando con ella, mirándola de tanto en tanto. - ¿Qué tal has dormido? ¿hay resaca o estás bien?
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {09.11.15 8:04}

Le correspondo nerviosa la sonrisa. Mi sentido del pudor está en números negativos, pero una cosa era verle el culo a un tío y otra cosa era verle el culo a Reiv. Me levanto de la cama, y decido prestarle atención al dragón en vez de al dueño.

-Supongo que lo llevarás a cazar, ¿no? Entre lo que sustrajimos para la fiesta y si ahora cigemos para el dragón van a sospechar

Pienso que yo también debería darme una ducha y cambiarme de ropa, pero ahora no tenía muchas ganas. Ahora va y en mi cabeza salta la idea de que si me hubiera despertado antes le hubiera pedido a Reiv que nos ducháramos juntos... Me vuelvo an sonrrojar pero espero que como edtaba mirando al dragón no lo hubiera notado.

-No tengo resaca, por suerte. No bebí mucho

Le digo de manera atropellada.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {10.11.15 17:15}

Termino de vestirme, terminando de calzarme las botas y poniéndome la camiseta. Después me levanto de la cama para ir también hacia el dragón, al igual que ella. Svart se despereza estirando las alas, echando otro par de nubes más de humo por la nariz.

- Lo de cazar es porque tiene que aprender, pero si cojo comida de la cocina para él no pueden decir nada, también vive aquí ahora, le corresponde. Además, seguro que el resto de los que se hayan traído alguna mascota tampoco les dicen nada por coger comida.

Le echo un breve vistazo de reojo a Indira, notando que sigue algo colorada, aunque prefiero callarme. Lo último que necesita alguien que se ha sonrojado es que se lo señalen. Supongo que entonces tampoco es momento para hablar de lo lanzado que estuve con ella en la fiesta, antes de que todo se fastidiase. Si se ha sonrojado sólo por haberme visto de espaldas puede que ella no esté preparada para ir más allá de unos cuantos besos, aunque en el momento en que sucedieron me correspondió e incluso se lanzó ella con alguno. En ese sentido es mejor así por ella, el no haber llegado a nada más.

- Mejor, supiste dejar de beber a tiempo. Además, te libras de la resaca y te acuerdas de todos los detalles de la fiesta. Para la próxima lo tendré en cuenta. Aunque lo cierto es que no estuvo nada mal, yo me divertí, espero que tú también...

En ese momento somos interrumpidos por una carta que echan por debajo de la puerta, de color rojo. Enseguida se transforma de tal manera que forma una especie de boca que comienza a alzar la voz de manera autoritaria, dando órdenes. La voz es la de Snagov, mi mentor, que me ordena que acuda al aula de prácticas porque lleva demasiado esperando.

- Joooder...lo olvidé por completo. Y encima creo que llego muy tarde. Empezamos con mal pie- rápidamente termino de recoger las cosas que puedan haber quedado por el suelo, cogiendo también a mi dragón en brazos, supongo que es necesario llevarlo. A saber de qué va la cosa. - ¡Tengo que irme, te veo luego! - me despido de ella con un beso rápido en la mejilla, saliendo a toda prisa de la habitación.



Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {10.11.15 18:25}

-Mejor que aprenda a cazar. Pero mantenlo cosciente de que eres tú el que manda. He oído que pueden llegar a ser muy rebeldes

Miro a Reiv y le sonrío. La fiedta fue una noche inolvidable. Tendríamos que repetirlo y pronto. Y eso me recuerda que seguramente nadie se haya pasado a limpiar por allí, pero ahora no tengo ganas de bajar.

-Me lo pasé estupendamente, y me alegro saber que tú también

Pego un salto bastante alto y me quedo volando cuando escucho el griterío. ¿Pero qué era esa carta? Desciendo un poco y recibo el beso en la mejilla. Por curioso que sea, me quedo mirando con una sonrisa boba la puerta mientras hago un gesto de despedida con mi mano.

-Aaaaayyyy

Suspiro embelesada y me tiro otra vez a la cama. Estoy un buen rato así, a punto de dormirme otra vez cuando decido levantarme pensando que si me va a llamar Galeno o algún otro descendiente, mejor estar preparada. Así que salgo de la habitación, rumbo a las duchas.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.01.18 14:10}

Aparezco en la zona de viviendas de Ouroboros, había pensado en ir directamente al hospital, pero el hecho de ver a un tipo manco con bata de médico ensangrentado en el hospital llamaría más la atención y es lo último que necesitamos. Por lo que lo primero que necesito es conseguir algo de ropa para ambos y despistar a Matvey en lo que nos desaparecemos en el ir y venir de desapariciones

-Aguardar un segundo. Hay un baño en la planta de abajo. Iré a por ropa y medicinas al hospital. Matvey me viene pisando los talones con sus demonios, espero poder despistarle- Les indico a ambos mientras me dirijo a mi casa hablando solo -Ay Markus, qué estás haciendo.... qué estás haciendo. Tú vivías feliz con tus cosas y tus aparatos y buscando la razón de la vida. ¿Para qué te metes en este fregado? ¿Quién te manda?-

Llego a casa. Hago un círculo de sal en la entrada, así no podrían entrar los cochinos demonios que me vienen siguiendo y que me ponen los pelos como escarpias. Entropía arrulla desde el otro lado del salón pero percibe que no tengo muchas ganas de jugar y se queda quieta en su esquina. Cojo un par de prendas, de las primeras que cojo por ahí. Están limpias y enteras y tal vez un poco ajadas o apolilladas de estar guardadas, pero huelen rico, bueno al menos para mí, claro. Perlán y Mimosín <3 <3

Cojo un pack de traje y camisas completo para cada uno de ellos y con las mismas salgo de la casa cerrando y buscando a los otros dos. -Os he traído mis mejores galas, espero que me las cuidéis bien. Al menos así no llamaréis la atención... más o menos, porque solo hay que veros, con toda esa sangre. No se os puede dejar solos... Id al baño e intentad hacer un círculo de sal en la puerta para protegeros de los demonios del infierno de Martvey. Volveré con la esencia de díctamo. Hay cuántas cosas que hacer, se me acumulan las tareas, y todavía tengo que dar de comer a Entropía...- Les doy toda la mercancía que van a necesitar. Me desaparezco otra vez.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {24.01.18 0:00}

El estresante Tesla nos va llevando de un sitio a otro sin descanso, trayéndonos en esta ocasión a un edificio de viviendas. Por ahora no nos ha visto nadie, pero seguro que ya se han dado cuenta de lo sucedido en los calabozos y no tardarán en mandar a guardias a por nosotros. Lo cierto es que a estas alturas ya me dejo un poco llevar, empiezo a sentir la cabeza bastante ligera por seguir perdiendo sangre y el cansancio acumulado se hace notar. - Espera, espera, ¿has dicho que el nigromante te anda buscando? ¿cómo lo sabes? - capta mi atención con esa frase, haciendo que salga un poco de mi aletargamiento mientras entramos en su casa. Tesla sigue siendo uno de ellos, no entiendo por qué parece oponerse al resto. Además resulta muy extraño, teniendo en cuenta lo que pasó en la boda. - ¿Por qué nos ayudas? en la boda nos encerraste con uno de tus trucos de magia, nos impediste escapar y nos encerraron, ¿a qué viene ahora todo esto? ¿qué sabes tú de lo que ha pasado en la celda, por qué estabas allí en ese momento? -
de repente todo empieza a darme muy mala espina, comienzo a darme cuenta de cosas de las que no me he parado a pensar antes, al estar en shock por lo de Vanessa y aturdido con la explosión.

No obtengo respuestas por el momento, el extravagante Tesla se marcha tras indicarnos dónde está el baño y darnos ropa limpia, diciendo no sé qué mierda de círculos de sal. Intuyo que Astaroth se reiría de eso. Me quedo a solas con Lyran unos segundos, el único en el que tengo algo de confianza en este momento. - Piensa en eso que he dicho, es todo muy raro. Lo mejor sería salir de esta isla cuanto antes. Las cosas se están volviendo raras por momentos. - dicho esto me voy hacia uno de los cuartos de baño que ha indicado, aunque se me hace muy difícil todo el asunto de desvestirme y ducharme sin ninguna mano. Gruño frustrado al ver que soy un puñetero tullido, pues es la primera vez que me veo incluso sin la mano metálica que tenía. Podría regodearme en la autocompasión, pero ahora mismo no tengo tiempo para ello. Procuro ducharme rápido y con agua fría para no perjudicar más todavía las quemaduras que me ha hecho la explosión de los calabozos, aunque al salir me quedo en el baño sólo con la toalla liada, a la espera de que el extraño Tesla traiga la poción para sanar heridas y quemaduras. Sería una tontería vestirme antes y manchar de nuevo la ropa de sangre. Es cierto la ropa del tipo es fea de cojones, pero nos ha pedido que se las cuidemos bien.


------------------------------------------

PS: 67 - 5= 62
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {27.01.18 22:06}

Menudo mareo nos trae el señor Tesla de un lado para otro. A mi ya me tiene con las antenas puestas, me resulta complicado fiarme del tipo en cuestion y mas con eso de que aparezcan demonios tras de el. El caso es que nos deja en una casa .

- Pero que problema hay con Matvey? Es de fiar, por muy nigromante que sea.... eh, si quiere verte será por algo importante como no se...que tu cadaver haya aparecido en un pasillo?

Entramos a la casa e hizo un circulo de sal y yo hice un facepalm. Nos trajo ropas apolilladas para no llamar la atencion pero viendo mi ropa y viendo sus trajes crei que iria mejor con lo puesto. Yo no iba embadurnado en sangre como el soul reaper.
Por no hablar de lo que mencionó adramelech.
-Creo que son dos Teslas distintos. Hay leves diferencias fisicas...este es mas escualido...no crees? Y de caracter... ya ni te cuento. Quizá uno sea un clon del otro y ...se esten peleando por ello...y uno esté muy confuso. Yo que se. Pero si. Estoy de acuerdo contigo. Visto lo visto...

"por no hablar de lo que he visto antes. La isla, cayendo. Estoy seriamente preocupado"

-Pero yo no puedo abandonar este lugar sin mas... - suspiré y fui con el al baño .Esperé afuera, la verdad es que tardó un monton en ducharse, el pobre. Mientras aproveché para sacar mi galeon y revisarlo...no habia nada nuevo. Mi colibri mensajero volvio a mi colgante en ese momento, ya habia entregado el mensaje pero... Adam lo habria recibido? fuera como fuere, ya estaba fuera de su alcance.

"espero que anteia no siga en esos acantilados...a ver como le explico esto...aunque supongo que estarán al tanto de la fuga y etc etc...."

Le mandé otro mensaje a Anteia. A ella no podía mentirle. Guardé la moneda y miré a Adramelech cuando salió liado con la toalla...ahora era mas evidente que nunca aquello de que le faltase un brazo y medio. Fruncí el ceño pensando.
- Necesitas unas buenas prótesis. No tienes a nadie que pueda ayudarte con eso? Oye, quizá el loco de Tesla...

"a saber, igual le implanta un pico y una pala"

- Escucha... no tiene sentido que te quedes aqui... no se quien queria sacaros de esta celda ni para qué, pero si sé por qué motivo te voy a sacar yo de la isla. Y no, no tiene segundas intenciones. Creo que va a ser lo mejor. Te llevaré a algun sitio relativamente seguro. Pero... si lo hago... es porque creo que los Soul Reaper van a seguir existiendo mucho tiempo mas y porque necesitarán un lider como tu. Alguien con tu cabeza y tu corazón.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {29.01.18 1:34}

Me avergüenza e incomoda un poco aparecer casi sin ropa ante Lyran, que se fija más que antes en la evidente falta de uno de los brazos y de una mano. No sé si le inspira lástima, desagrado, o una mezcla de ambas, pero no me agrada verme tan expuesto. Asiento con la cabeza algo baja, sé que lo de las prótesis es la única solución para valerme por mí mismo. Antes podía apañarme aunque faltase una mano, pero ahora es prácticamente imposible. - No, no realmente. Antes conocía a alguien que podría fabricarme una, pero ya no sé dónde estará. Y...supongo que será más complicado que hacer un simple brazo de metal. Ya sabe, para que se mueva y responda a los estímulos del cerebro. La tecnología de la Alianza seguro que nos lleva años de ventaja en esos asuntos. - tampoco sé cómo se apañan los magos , la verdad. La última prótesis que tuve me la hizo un humano científico, pero también ha desaparecido del mapa.

Desvío la mirada hacia la puerta, esperando a que regrese el tipo raro que se supone que nos está ayudando. Todavía espero respuestas a lo que le dije, porque la confianza en él no es en absoluto la que podría tener en el señor Knox. Lo que me dice a continuación me deja sin palabras durante varios segundos, no me puedo creer que vaya a dejarme marchar, y menos que diga que los míos me necesitarán como líder. Un desconocido, confiando en mí como no lo hizo mi madre en muchos años. - ¿lo...lo dices en serio? ¿podemos marcharnos de aquí? - de repente me doy cuenta de que no ha incluido lo de las calaveras, pero es mucho pedir que intentemos ir a buscarlas y que encima intentemos salir con vida. Demasiado. Habrá que esperar a otra ocasión y contar con la ayuda del resto. - Esto puede buscarte problemas con los que mandan aquí...supongo que lo sabes. Pero si me ayudas a marcharme estaré eternamente en deuda contigo. Prometo que te ayudaré en todo lo que pueda, a ti y a tu familia. Empecemos de nuevo, esta vez haciendo bien las cosas. - inclino la cabeza levemente ante Lyran, en señal de agradecimiento por el enorme favor que me está haciendo al no entregarme a las autoridades de la isla o al no pretender dejarme aquí abandonado en esta situación.




PS: 62 -5= 57
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {29.01.18 11:52}

Markus reapareció en su casa cuando logró hacerse con las pociones que necesitaba y había dado esquinazo al minidemonio de Matvey. Mira que se estaba poniendo pesado, eso es porque algo sabía y Markus estaba seguro que le iba a caer una reprimenda… y de las grandes.

La materialización ocurrió encima del water que alguien se había dejado con la maldita tapa abierta, haciendo que uno de los zapatos de charol del descendiente de Tesla terminara dentro del urinario, con el pie de su portador. Eso hizo enfadar a Tesla, haciéndole rechinar los dientes - Markus está terriblemente enfadado. Quién ha movido el váter de sitio, ¿Administrador qué más quieres de mí? Ya me has robado a los amigos y mis puntos de logro, ¿Qué más quieres de mí? ¿Mi vida? ¡Pues no te la voy a dar! Te fastidias-

Salgo estrepitosamente al salón donde los dos invitados que no amigos de Markus se disponían a irse. -Malditos seáis. Os ibais a ir sin despediros de Markus Tesla, encima que me gasto mis puntos de logro en ti- Saco en ese momento las pociones que he pedido en la tienda de Administración y que admin ha tardado una eternidad en otorgarme. Puto. Se las doy a Adramelech que es el que realmente las necesita. Markus ha cumplido, ha sido un chico bueno.
-¿A dónde van los invitados de Markus? No, no me lo digáis. De lo contrario podrían leer mis pensamientos!!! Maldito Matvey lee mentes, lo que ponemos entre comillas, eso eso. Lo sabe todo, parece administrador…- “Pero Markus necesita saber dónde van a estar… aunque no pueden ir muy lejos si quiere recuperar sus calaveras. Markus necesita tener a las dos partes juntas”

Es tan complicado para Markus ser malo… él es todo bondad, carisma y savoir faire
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {31.01.18 21:35}

Su silencio y sorpresa por mis palabras me saca una sonrisa leve pero sincera.

- No tengo necesidad de mentirte. Lo digo en serio.

Resoplé como si lo que dijese de que me traeria problemas me diese dolor de cabeza y me apoyé de espaldas en la pared metiendo las manos en mis bolsillos

- Lo sé. Me gustaría no decepcionar a nadie en este asunto... pero... a veces...la ley...entorpece lo que es correcto.... - dije frunciendo mi ceño, mirando a Adramelech. Era un miemnbro de la Resistencia, joder. Un renegado. No de los que se alzaban en armas constantemente como Johan o mi primo Lykaios, pero.... pensé en Anteia, y saqué la moneda que justo vibró. Lo lei despacio

"No te necesitaba, no tienes que ponerme excusas. También estamos bien, en el Castillo Le Fay. Los Le Fay y Matvey nos han puesto a salvo, a tu familia. Jean secuestro a Catherine. Ya nos estamos encargando. Sigue con tus misiones humanitarias"

Lo de Jean y Cat hizo que me diese un vuelco el estomago, que estaba pasando? Por otra parte, el arisco mensaje me hizo sentir despreciado. Apreté la mandibula y lo guardé, sin responder.

"Respira, Lyran...respira...."

- Si, empecemos bien las cosas.

"Misiones humanitarias?! Estoy haciendo aliados, maldita sea, estoy construyendo!"

Me rasqué el cuello, visiblemente de mal humor por el mensaje. Aparecio Marcus diciendo sus tipicas cosas de genio loco.
-No nos ibamos a fugar Marcus pero voy a sacar al Svensson de la isla. No tiene sentido retenerlo aquí, con todo lo que esta `pasando. Cometió un error pero sé que como el ha prometido, llegará el momento en el que podrá compensar por ello, llegará el momento en el que necesitemos a los sou reapers.


Como Adramelech no puede coger las pociones que le da Markus, las cojo yo. Total, tenia que sacarlo de alli. Me aseguraria de que se las tomase. Markus quiso saber donde iriamos, pero luego lo pensó mejor y sonreí un poco. Tenía razón.
- Markus...ten cuidado....tu tampoco deberias quedarte aqui tranquilamente.... no se si has visto lo que yo cuando intenté calmarte... este sitio... puede que ya no sea un lugar seguro. Hay que averiguar que ha pasado o que va a pasar. - me refería a aquella visión- y gracias. Espero que la proxima vez que nos veamos sea con menos problemas de por medio, y con una buena pizza.

Puse mi mano sobre el hombro de Adramelech y desaparecí de alli con él.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {01.02.18 23:30}

-No, pero la isla siempre es más segura. Markus lo sabe. Salir fuera de la isla siempre trae complicaciones y problemas!- A Markus no le interesaba que el Soul se fuera de parrandeo por ahí con el tipo de pelo azul, necesitaba que se quedaran -Markus lo sabe y aunque el Congreso esté enfadado todo se pasará... se pasará pronto. Hablaré con Matvey, cuando no corramos... cuando podamos salir a la luz. AHORA SOMOS PRÓFUGOS-
"Así no Markus, ASÍ NO. Les asustas"

-He visto cosas. La isla se cae. Pero alguien tiene que proteger la isla cuando llegue el enviado del otro lado. Está claro que quiere acabar con todo. Empezando por la isla y el consejo. ¡EL CONSEJO! Ay Matvey me ha convocado al consejo y le he ignorado. Me va a castigar fuerte. Iros. No, quedaos. No dejéis solo a Markus-

Pero desaparecen llevándose consigo las pociones, que ya se había encargado administrador de hacerme pagar con puntos de logro. Eso sí, libras de Markus siguen estando intactas. Te fastidias administrador. El descendiente de Tesla se siente por un segundo terriblemente solo y perdido. Tenía que organizar sus pensamientos y... ducharse, que huele ya mal.

Esa noche necesitará muchos post-its y fotos de los PJs para hacer muchos esquemas para planear la dominación mundial que se le viene encima.... si es que se acuerda de hacerlo, claro, porque lo mismo a mitad de la tarea se le olvida.
Después de darse una ducha y cantar una traviata empieza a pegar post-its en la pared de su habitación.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.