:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Área de habitaciones individuales (Caballeros) {25.07.15 16:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Habita10

El ala derecha de este piso corresponde a las habitaciones masculinas. Cuentan con su propio espacio personal.  




Última edición por Admin el 21.04.21 11:43, editado 3 veces

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {21.04.20 23:57}

El intento de volver a dormirme no dio resultado, ahora la que se removió buscando nueva posición fue Juliet, soltándome un pellizco muy gratuito en las costillas.  Hice un sonido de queja a la par que volvía a abrir los ojos, protestando por su agresión.  - Arg...no me despiertes con violencia, que tengo una resaca mortal...- ya no valía de nada hacerse la dormida, ahora fui yo el que me removí, llevando la mano hacia su costado para picarle con el dedo de manera insistente y con la intención de despertarla del todo.

- No cuela...- el caso es que podría haberme callado y tratar de seguir durmiendo con ella tranquilamente, pero la cabeza no me dejaba. No sólo porque doliera, sino porque estaba ya dándole vueltas a lo de la fiesta, a lo que me había dicho Setelah y a lo que había pasado antes.  Dejé de molestarla pinchándole el costado, pasando después mi brazo por encima de ella. - Jul...¿estás ya despierta? tenemos que hablar. - nada más decirlo me di cuenta de lo mal que sonaba esa frase, así que me apresuré a añadir algo más. - Anoche descubrí unas cuantas cosas que creo que tienes que saber. - mi voz sonaba preocupada, aunque no fuese mi intención. Ya no sabía si creer a Setelah o no, siempre había sido un mentiroso. Además, yo estaba borracho y pude haber malinterpretado lo que dijo. Puede que incluso la chica Pendragon quisiese vacilar con eso de que podían controlarlos. Aún así era arriesgado ignorar las advertencias.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.04.20 5:38}

No respondió a su primera queja y agradeció tener cubierto el rostro porque una sonrisa lo zurcó al instante. Incluso permaneció quieta cuando se movió en la cama como si fuera terremoto... pero no pudo más cuando comenzó a picarla. Desde el primer instante soltó una carcajada, tratando de alejar sus manos de sus costillas sin poder evitar la risa libre que salía de su boca. Quizás hasta le salía contraproducente si el sonido agudo de su risa le martillaba la cabeza con la jaqueca que tenía. Para cuando dejó de molestarla, ya estaba casi colgando de la cama, con las piernas sobre Reiv y la cabeza lejos de la cabecera.

Apenas iba a asentir con una ironía a lo de si estaba despierta cuando el "tenemos que hablar" le hizo rebotar el corazón. Le miró un instante preocupada, hasta relajar el rostro cuando mencionó sus descubrimientos, pero no sin una sensación extraña en el pecho. Dejó solo una de sus piernas sobre él, a la altura del estómago, acercándose hasta estar sobre la almohada, con su rostro frente a él y las manos bajo la mejilla. Le miró de manera profunda, tratando de ver si debía seguir molesta o era él quien ahora lo estaba.- No hace falta. Ya entendí, de verdad. Siento mucho lo que pasó. Yo sé que prometimos que no nos apartaríamos ni nos haríamos daño. Y sé que... que no soy quien para decirte nada. Que puedes bailar con quien quieras, estar con quien quieras...- Susurró en un volumen muy bajo, pensando en aquello. Era muy temprano para andar de sentimental, pero ya sentía en los ojos una ligera humedad. Hacerlo tan temprano casi le daba dolor de cabeza a ella también.- Ya entendí... pero si quieres que me vaya...- Repitió, liberando una de sus manos para ponerla entre la almohada y la barbilla del contrario, acariciándole intranquila, pero de suave manera.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.04.20 19:59}

Lo de despertarla surtió efecto, aunque no había previsto ese ataque de risa por cosquillas. El escándalo hizo que me doliese más la cabeza, pero al menos uno de los dos se despertaba en condiciones. El típico "tenemos que hablar" tuvo el efecto que suponía, dejó de reírse para recolocarse y mirarme frente a frente. Conocía esa mirada, sabía que estaba intentando averiguar en mis gestos. Me coloqué también de lado, apoyando el codo sobre el colchón y la cara en la palma de la mano. La otra la dejé sobre la pierna que ella había puesto sobre mí antes.  - Es sobre lo de anoche...- ella se adelantó para pedir disculpas, cosa que me sorprendió porque por la noche parecía muy cabreada. No sólo pidió perdón, sino que encima insinuó que yo quería que se fuera. Me incorporé de manera repentina a pesar de su caricia, sentándome en la cama.

- Espera, espera...¿¿qué?? ¿de dónde te sacas eso de que quiero que te vayas? - o estaba todavía lento por el despertar o me había perdido algo. - No hace falta que te disculpes por lo de ayer, discutimos un poco y ya está, no pasa nada. - sólo estaba de acuerdo en no enfadarse por lo del baile, que había sido por simple protocolo y por averiguar cosas.  - Pero que no, que no quiero estar con nadie más. - me quejé ofuscado, echando mano del vaso de agua que había dejado ella en la mesilla. Me lo bebí de un trago antes de seguir hablando, dejándolo de nuevo al lado de la cama. Estaba indignado por su sugerencia, no era la primera vez que me decía algo así.  Desvié la mirada hacia otro lado, cruzándome de brazos. - Ni quiero que te vayas. Creo que ya lo he demostrado en muchas ocasiones, pero parece que tú dudas constantemente de mí. - terminé la frase con un gesto de resignación, respirando hondo antes de ponerme a hablar de lo que quería decirle.  - De todos modos no es eso de lo que iba a hablarte. - la miré de reojo, descruzando los brazos poco a poco.  - Los Pendragon son un peligro para ti. Anoche, cuando me marché la segunda vez, descubrí algunas cosas.  La rubia dijo que podría ordenarte lo que quisiera y tú le harías caso, y Setelah me dijo que te sacase de aquí porque ellos controlan dragones. Tal vez por eso estabas tan rara anoche, primero entusiasmada y luego medio agresiva.


Última edición por Reiv Black el 28.04.20 1:01, editado 1 vez
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.04.20 20:37}

Estaba en tensión, completa y totalmente, por lo que el que se levantara de repente le sacó otro susto del pecho, colocando el codo en la cama para levantar un poco el cuerpo. Le sorprendió lo descolocado que se veía, pues no creía estar preguntando nada del otro mundo. Estaba por replicar, pero lo dejó hablar de nuevo, agachando un poco el rostro mientras miraba a la cama con preocupación.

Mientras hablaba, aprovechó para sentarse también, dejando ambas piernas debajo de su cuerpo y las manos a los lados. Sus movimientos eran lentos y pesados, nada que ver con el frenesí de hacía unos segundos. No quería exponerse tanto con aquel tema, pero sí replicó al instante cuando dijo que dudaba de él.- No es de ti de quien dudo, nunca es de tí de quien dudo, es de mí. Se me dan mal las indirectas y entender cuando ya no soy bienvenida, solo quiero asegurarme. No quiero que tengas que echarme.- Seguía mirando el colchón visiblemente apenada, pero captó bien su sentimiento de indignación; era muy evidente y claro.

No alzó la mirada hasta que el tema cambió. Volvió a verle con atención. No tenía idea de lo que podía decirle, pero poco a poco su rostro dibujó una sonrisa al escuchar sobre los Pendragón; sonrisa que se agrandaba a medida que el contrario continuaba hablando, incluso en una risita por lo bajo cuando mencionó lo de la rubia.- ¿Y Setelah que va a saber? No sé, Reiv, ibas muy bebido anoche, te tuve que arrastrar para traerte. Y todos estaban muy tranquilos. Y yo... bueno es que... me caló. Solo quieren volver a casa, Reiv... No son un peligro, son mi familia.- Susurró aquello último, colocando las manos en el colchón al frente de ella y buscando su mirada con una suave y cálida sonrisa.- Cuando les veo siento tranquilidad, como me pasa contigo, siento que todo está e irá bien.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {24.04.20 1:35}



- ¿De ti? ¿por qué vas a dudar de ti misma? - pregunté confuso por su respuesta, alucinando bastante con eso de las indirectas y de saber cuándo no era bienvenida. No sabía en qué momento podía haber hecho yo algo que sonase a alguna de las dos cosas anteriores, ni cuándo podía haber dado la impresión de que quería echarla. Se me escapaban ese tipo de detalles. - Sabes que no soy de indirectas, si tengo que decir algo, lo digo. Pero eso nos vuelve a llevar a lo mismo. Dudas de mí porque crees que en algún momento voy a querer echarte, porque no estás segura de lo que tenemos. Eso es que no lo he hecho bien, porque no te ha quedado claro. - murmuré contrariado mientras intentaba que me mirase, pero su vista seguía fijada en el colchón como si le diese vergüenza el tema. No era la primera vez que ella tenía esas inseguridades, como si tuviese que pedir permiso para que estuviésemos juntos. Fue la palabra Pendragon la que le pareció quitarle todos los males de repente. Un cambio de humor muy rápido...

- Setelah sabe, porque el mismo Smaug pasó de él, y Setelah es el único al que tolera. - a lo de ir borracho no tenía excusa, era verdad. Ni siquiera recordaba cómo había llegado a la habitación. - Ya, bueno...puede ser que bebiese de más. Gracias por no dejarme por allí tirado. - busqué su mano con la mía cuando se apoyó sobre el colchón, aunque negué con la cabeza cuando dijo que eran su familia. - No, no lo son. Ni siquiera los conoces ni te conocen. Eso no es una familia. - cada cosa que decía sonaba más y más como si de verdad hubiesen usado algún tipo de magia sobre ella, tal vez en el encuentro con la chica del dragón blanco. A partir de ahí empezó a estar rara. Me giré para sentarme de rodillas en la cama frente a ella, tomándola por los hombros y mirándola a los ojos. - Creo que pueden haberte controlado. No sabemos lo que pueden hacer para utilizarte, pero tienes que alejarte de ellos. Es por tu bien. - sabía que podía parecer que había cambiado de opinión demasiado rápido, así que seguí justificándolo. - Sé que dije que me parecía interesante lo de aprender magia de sangre de ellos, pero no quiero sabiendo lo que sé ahora.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {24.04.20 7:36}

Se quedó pensando en cómo plantearle el por qué dudaba de ella misma, tardando bastante en siquiera intentar responder, por lo que el contrario tomó de nuevo la palabra.- ¿Estás diciendo que nunca te callas nada? - Preguntó en cuanto escuchó la primera frase, interrumpiéndole pues le sorprendió al grado de mirarle con escepticismo. Sin embargo, su lógica tuvo tanto sentido que le miró por unos instantes más, solo para luego agachar de nuevo la mirada, aún más apenada que hacía unos segundos. Antes no se había sentido tan mal, pues creía que sus inseguridades reflejaban pobremente solo su parte del trato. Tenía sus razones, solo que decirlas era demasiado doloroso. Se mantuvo callada otro tanto, insegura de hablar porque lo único que quería preguntarle era justo lo que no debía preguntar. Todo, todo lo que quería saber era lo que no debería de estar dudando. Su mirada se paseaba por el colchón, las almohadas y las paredes, tratando de encontrar valor para hablar.- Cuando dices "lo que tenemos"... - Susurró en voz baja. El corazón le palpitaba a gran velocidad y su respiración se hacía dolorosamente lenta ante la expectativa.- ¿Te refieres a...?- Iba a decir "a lo que dijo Kyllian" pero se lo ahorró porque para cuando llegó a decirlo Reiv ya llevaba tres o cuatro cervezas arriba. Casi sentía que le estaba dando la razón después de las preguntas. No cambió la frase. En lugar de eso hubo un silencio grande.

Tú lo haz dicho, lo tolera. Quizás se cansó.- Murmuró dejandole claro que el pasado no predecía el futuro tan bien como él creía, y murmurando un "de nada" cuando le dio las gracias por llevarle a descansar. Permitió que tomara su mano, aunque esta vez le miró con paciencia mientras escuchaba su preocupación. Tomó entre sus manos la de Reiv, mirándole con dulzura mientras le escuchaba. En sus labios había una sonrisa y se sentía enternecida por sus palabras. Cuando le tomó por los hombros, ella aprovechó para colocar sus manos en las muñecas del contrario, acariciándole suavemente el dorso de las manos con los dedos.- Es que no lo vas a entender, Reiv. Hay muchísimos magos, más de los que yo creí alguna vez, pero en dos décadas yo no había conocido dragones que no estuvieran relacionados conmigo. No es control, es un vínculo instantáneo, te lo aseguro. Es como Svart y yo, nos tenemos el uno al otro solamente y ahora que hay más dragones se pondrá de lo más contento. Ella, estoy segura que ella te aceptaría para aprender, y Alud... No tienes que sentir miedo ahora, tienes que confiar en mi en esto. Juntos siempre nos salen las cosas bien. Por favor, confía en mi.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {25.04.20 23:41}

La miré dudoso con eso de que si nunca me callaba nada, pues no siempre era así. - Casi nunca...es mejor decir lo que piensas. Al menos con la gente de confianza. Si tienes que mentir que sea a otros, y para tu propio beneficio. - sabía que ella se guardaba cosas a menudo, y que le costaba sacarlo. Casi siempre tenía que hacer un esfuerzo por saber lo que le preocupaba, hasta que conseguía que se abriese y hablase. Su silencio y su mirada baja eran la pista de que algo estaba rondando por su cabeza en estos momentos, parecía estar avergonzada sin motivo. Ahí estaba de nuevo la duda con el "lo que tenemos", como si no quedase bastante claro con los actos a lo largo del tiempo. - Claro. ¿Es que necesitas que se le ponga nombre? las palabras limitan. A veces no son suficientes para nombrar una realidad, y a la vez pueden darle forma y condicionarla. Yo sé que te quiero sin necesidad de usar la palabra "novios", pero si así lo comprendes mejor pues... sí, lo somos. - y esperaba que con eso por fin le quedase claro y que dejase de pensar que éstabamos juntos por pasar el rato, o a saber qué se le pasaba por la mente a veces. Guardé silencio unos segundos tras decirle aquello, sin apartar la vista de sus ojos. El tema de los dragones era más peliagudo, me daba la impresión de que no estaríamos de acuerdo.

- Qué casualidad que se canse justo cuando llegan esos Pendragon. - repliqué rápidamente a lo de Smaug, bajando un poco las manos de sus hombros cuando ella tomó mis muñecas. Se me hacía extraño comprender eso del vínculo entre dragones, me costaba comprenderlo. Lo único que podía llegar a comprender era que se sentía sola, y eso me había pasado a mi también en el pasado. - Yo...también quería pertenecer a algún sitio, a algún grupo. Aquello no fue buena idea, ya lo sabes. - supuse que sabía a qué me refería, ella sabía bastantes cosas de mi pasado. - Temo que esto sea igual, que sea un error. - no pude más que callarme al escucharla hablar con tanta seguridad de lo que quería, y de que quería que estuviese a su lado. Cuando me pidió que confiase en ella no supe qué decir. No me esperaba esa jugada. Tampoco quería seguir un camino separado al suyo, ni quería dejarla sola. Si la obligaba a no verlos tal vez ella se escaparía, y si me alejaba no podía controlar qué hacían los Pendragon. La única manera para saber sus intenciones era estar cerca. Al final acabé abrazándola por toda respuesta, dándole a entender que estaría con ella.

Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {26.04.20 23:37}

Le miró fijamente, un poco estresada por su respuesta, pero mucho menos que si hubiera contestado un "sí" a secas. Había mucho que no compartían, sobre todo lo de mentir a otros, pero no se lo reprochaba porque sabía que ella misma era bastante arisca cuando recién conocía personas. Su corazón, que ya latía pesadamente ante la expectativa, casi se detuvo cuando empezó a escucharle. Se sentía todo como en cámara lenta, porque escuchaba la frase por partes. Sin embargo, cuando la palabra salió de la boca del moreno, su mirada se clavó inquieta en la de él, soltando un gritito de felicidad que no pudo evitar cuando aceptó que lo eran. Se llevó la mano directamente a la boca, cubriéndola y evaluándole. Por más que quería, su sonrisa no podía ser cubierta. Quizás si se ponía muy efusiva por eso se molestaba. Ya estaba uraño. Contra sus mejores instintos, contuvo su necesidad de abrazarlo y llenarle de besos, incluso de acercársele, pero había un brillo especial en su persona que no podía ocultar. De repente, su cuerpo ya no reflejaba tristeza, sino irradiaba felicidad, energía, entusiasmo...- Bueno, si tu quieres... No me esperaba esto, ¡que sorpresa!- Dijo tratando de hacer como que pasaba del tema, aunque era todo lo contrario. Incluso terminó soltanto una risita, nerviosa pero feliz, y acabó mordiéndose los labios para tratar de hacer como que nada ocurría.

Tan feliz se encontraba, que se le pasó el tema de Smaug y Setelah, elevando los hombros como si no tuviera idea. Escuchó las inquietudes de Reiv, negando suavemente y con todo el amor del mundo, tratando de ayudarle a entender que nada de eso ocurriría. Le sentó genial que él la abrazara, pues ella misma se había estado conteniendo el gesto. Se lo regresó con fuerza, de manera intensa.- Nada es un error. Y ahora nos tenemos el uno al otro. No nos ha sido fácil la vida, pero juntos todo sale bien, tu sabes que sí... Nunca creí que iba a poder ser tan feliz como este día.- Murmuró entre sus brazos, recargando la cabeza en el pecho del moreno con una sonrisa en el rostro difícil de ocultar.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {28.04.20 1:48}

La reacción de Juliet me dejó claro que había sido buena idea eso de "formalizar" verbalmente lo que, al menos para mí, ya era evidente. Había merecido la pena por ver su emoción contenida y su cara de sorpresa. Me encogí de hombros sonriendo levemente y como queriendo decir que claro que quería. Ahora ya no me podría decir que no sabía qué éramos o qué teníamos. Tal vez sólo se estaba haciendo la despistada para que yo se lo dijese. Con eso aclarado ya sólo nos quedaba el maldito tema Pendragon.

Apreté un poco más el abrazo cuando ella me lo devolvió, aunque no me sentí más tranquilo. Tenía bastante incertidumbre con el asunto, a pesar de que Juliet estuviese tan convencida de todo. No quería cortar el rollo negando a eso de que juntos nos salían las cosas bien, pero tenía unas cuantas experiencias que lo contradecían. - Espero que estés en lo cierto, que sea suficiente con tenernos... - murmuré al cabo de unos segundos, justo antes de separarme un poco. Ya no podía volver a dormirme, estaba inquieto por la expectativa.

- Necesitamos estar seguros de lo que hacemos, ya que has decidido que quieres saber más de ellos. Hay que buscarlos, estudiarlos, saber todo lo que podamos de ellos. A la tetona no le preguntes, de ella no se sacan respuestas. - me di la vuelta para sentarme en el borde de la cama, bajándome después. - Y voy a buscar a Svart, su instinto es bueno para saber las intenciones de la gente. - me levanté de la cama para dirigirme al armario, cogiendo una toalla para ir hacia el baño. Paré en la puerta un momento antes de entrar. - Tardo poco, ve pensando en dónde podemos encontrarlos. - dicho esto cerré, metiéndome a la ducha tras lavarme los dientes. Salí de nuevo al cabo de unos minutos con la toalla liada a la cintura, tras haberme aseado del todo. - Eso sí, probablemente nos pongamos en contra de la gente de Ouroboros. No sé cómo acabaría el parlamento ese que habían dicho, pero... - dejé por ahí la toalla y empecé a sacar ropa del armario para ir vistiéndome de manera distraída mientras hablaba. - parece que no se puede tener todo. - terminé con resignación mientras me abrochaba el cinturón, regresando después al borde de la cama para sentarme mientras me calzaba. - No sé si Snagov aprobaría todo esto.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {29.04.20 4:12}

No terminó nunca de hacer su bailecito interno de felicidad. A juzgar por la sonrisa de Reiv y sus reacciones, no se había molestado por nada y aquello solo podía ponerla más y más feliz en una espiral interminable. No era una sorpresa, siempre había una parte que confiaba en la relación de ambos a pesar de que otra parte tuviera sus dudas continuas. Solo que ahora por fin podía decir que su parte enamorada había ganado. Suspiró fuertemente cuando sintió el apretón del moreno, elevándose despacio hasta encontrar sus labios en un beso cuando expresó su duda.- Lo será.

La sorpresa llegó cuando, de repente, comenzó a hacer el plan de lo que harían, poniéndose en marcha con la resolución absoluta.- Pero no quiero verme muy... emmm... insistente. Pesada. Acosadora...- Murmuró mientras le escuchaba. Que él estuviera a cargo lo hacía ver todo más rápido y ahora se sentía como que iba a ser un acercamiento poco natural. Dejó de lado lo de estudiarlos, creyendo que más bien se trataba de conocerlos, ignorante de que el enfoque que Reiv tomaba para con los Pendragón era diferente que el suyo.- ¿A Svart? - ¿Y si él les caía mejor? Las dudas le estaban atormentando. El pensamiento de todos en aquella mesa en la Plaza Central le trajo un poco más de tranquilidad. No, ellos la aceptaban como era... ¿verdad?

Se recostó en la cama de nuevo, esta vez atravesada a la mitad. Pensó en ellos, tal y como dijo el moreno, pero no pudo encontrar un lugar específico donde pudiera encontrarlos. Las dos veces habían sido fortuitas. Cuando volvió a verle en la habitación, soltó un gritito ahogado y corto antes de apartar la mirada avergonzada, volteando al techo con una sonrisa.- ¡Los van a aceptar! ¡Van a volver y todo va a estar bien! - Repitió. Estaba por decir de nuevo lo de "solo quieren volver a casa" cuando escuchó con preocupación su frase. Se levantó del colchón con el codo, mirándole mientras se cambiaba y luego se sentaba para abrocharse los zapatos. Se irguió y abrazó al moreno por la espalda, dejándole algunos besos en la nuca y apoyando la mejilla en su homoplato.- No pienses eso. Yo... siento que contigo lo tengo todo. No necesitamos nada más. Esto es.. Es... Es algo que tengo que hacer, nada malo pasará.- Tras tratar de tranquilizarlo, se dirigió al baño, tomando el mismo proceso que él, excepto que ella se colocó la ropa en el baño. No tardaron demasiado en salir de aquella habitación trazando planes y hablando sobre los visitantes. Aún cuando no dejó de desear el conocerles, trató de que los planes de Reiv fueran menos precipitados, como solía hacer.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {17.04.21 1:32}

No había hecho gran cosa después de ir a la fiesta, que entre unas cosas y otras resultó no ser exactamente lo que esperaba. En realidad apenas había salido de mi habitación en el edificio de refugiados, pues no tenía mucho que hacer excepto ir a ver a Nyara y sacarla a pasear un rato. Ahora que todo se había calmado no tenía muy claro cuál era el siguiente paso a seguir o qué rumbo debía tomar. Sí, se suponía que habíamos logrado la libertad para poder volver a tierra y que teníamos oportunidad para empezar de cero, pero por primera vez en mucho tiempo no tenía un plan. Y los renegados...el puto Gelion tenía razón. Ya no había motivo para que existiésemos. Al final acabé tirado en la cama un par de horas mirando al techo en modo crisis existencial, dándole vueltas también a que Jo se iba a quedar aquí y que mi sitio no era Ouroboros. Y luego estaba Victorya...

El sonido de la moneda comunicadora me hizo incorporarme de golpe, quitándola de la mesilla de noche para leer el mensaje.  Puse cara de indignación por el modo de pedirme la moto, aunque lo mismo la necesitaba de verdad y no era sólo para robarla. Le escribí de vuelta diciendo dónde estaba, levantándome de la cama para que de verdad pareciese que estaba empezando a recoger mis cosas y que sabía a dónde iba. En el armario tampoco tenía tantas cosas como para tardar mucho recogiendo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {17.04.21 1:46}

Había encaminado mis pasos hacia la zona de viviendas tan pronto como leí el mensaje de Johan. Sabía que de primeras me la iba a denegar, pero lo cierto es que necesitaba un medio de transporte, volador a ser posible.... Y eso de apuntar con tijeras a barrigas de embarazadas no era una tendencia que quisiera poner de moda.

Subí las escaleras del piso, preguntándome extrañado a donde había decidido ir Johan.

Sabía dónde tenía la residencia asi que al llegar, llamé a la puerta, golpeando bruscamente con los nudillos y hablando en voz alta hacia el otro lado antes de que me abriera incluso.

- se puede saber a dónde dices que te vas para tener que hacer las maletas? Ibas a irte y no pensabas avisar? Por cierto, voy a tener un niño, y va a ser mago. - eso último no me había planteado decírselo mientras venía, pero me salió solo.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {17.04.21 18:43}

Eso de que no supiese desaparecerse me dio el tiempo suficiente para terminar de guardar mis cosas y dejarlo casi todo listo, así que me puse simplemente a esperar hasta que llegase. Fui rápidamente a la puerta en cuanto se puso a llamar reclamándome, y de paso me enteré de lo que sería su futuro hijo con Erika. Me alegraba por ellos, por la familia que habían formado aunque fuese de lo más rara. - Enhorabuena, Thalos. ¿Cuándo nace? - respondí nada más abrirle la puerta, echándome a un lado para dejarle paso libre. - Nada más que por esa noticia te perdono lo lento que has sido viniendo. - cerré cuando estuvo dentro, dirgiéndome de nuevo a la cama donde tenía el equipaje.

- Pues...aún no sé dónde voy. - para qué mentir, no lo tenía claro. - Pero no me voy a quedar a vivir aquí. No me apetece quedarme en este lugar como de prestado, y probablemente aquí tampoco nos quieran. ¿Vosotros qué vais a hacer? - saqué del cajón unas cuantas cápsulas de esas de guardar cosas, entre ellas la de la moto. - Claro que iba a avisar. En algún momento... - extendí la palma de la mano hacia él, con la cápsula a su alcance. A él se la dejaba, pero quería saber el motivo. - ¿Para qué te hace falta la moto?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {17.04.21 23:11}

- Eh, de aqui a unos meses, supongo. - era un padre horrible y no llevaba la cuenta. - Erika me ha dejado plantado en el hospital. Se cree que la culpo por lo que le pasó a Reed y que me tomo esto como si fuese una especie de sustituto.

"seguro que Reed piensa lo mismo, que buscamos un reemplazo o algo asi. La verdad es que los dos han sido accidentes"

Alcé una ceja cuando dijo que no tenia ni puta idea de a donde iba.
- Bastion Hollow quizá? Nosotros...nosotros nos iremos también. Aqui no encajamos, es un hecho.

Chasqueé la lengua, mirando alrededor, todo lo que habia ido recogiendo.
-Bueno, Erika tiene a los Soul Reaper. Es jefa de algo de fuego o no se qué. Decir hermandad del fuego me suena muy sectareo.

Sorprendido por su gesto, extendí la mano cuando me fue a entregar la capsula, que estaba en la palma de su mano, extendida. Alargué el brazo hacia el pero en lugar de tomar solo la capsula le agarré de la mano, como quien sella un trato, frunciendo el ceño.

- Ya, asi que ibas a avisar. Cuando estuvieras bien lejos. - lo solté, ahora si, con la capsula en mi mano. - Necesito ir a Londres. El imbécil de Gelion se ha fugado. - regruñí algo, mirando al techo antes de mirarlo a él. - Aunque no es solo por Gelion. Johan...quiero hacerme con el control del ejército de la Alianza Humana. Lo he estado pensando y no podemos dejar las cosas al azar, o que lo vuelvan a controlar extremistas. Quiero ir a la base, ver como están las cosas por alli.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {17.04.21 23:56}

Casi me río cuando no me supo decir lo que le quedaba a su hijo para nacer, pero lo evité porque al parecer venía de morros con Erika. Tampoco era tan raro, siempre discutían. - Pues no sé por qué piensa eso. Algo habrás dicho. Por cierto, ¿dónde está Reed? ¿sigue en la isla, no? - el chaval era tan escurridizo que no se podía tener una conversación con él. Tenía claro que no sabría qué hacer si estuviese en el lugar de Thalos. Hice una mueca de disconformidad al escuchar lo de Bastion Hollow. Un pueblo abandonado y una base subterránea destrozada. - No. No iré allí. Ya no hay motivo para regresar. Y espero que vosotros tampoco vayáis ahí. - merecíamos algo mejor que volver a lo de siempre. Había que cerrar etapas. - Erika puede hacer varias cosas, aunque esté de jefa de hermandad. Supongo que podéis vivir donde queráis. - porque desde luego no imaginaba a Thalos viviendo en la torre de los Soul Reapers.

Acabé estrechándole la mano cuando cogió la cápsula, tomando eso como trato de que me la devolvería. Aquello no era sólo una moto, era de mi padre. Después me di la vuelta, sentándome a los pies de la cama. - Meh, da igual cuando avise. - solté de modo un tanto pasota, tampoco me iban a necesitar. Lo de Gelion me jodió bastante porque los de Ouroboros ni siquiera se habían ocupado de encerrarlo como era debido, y ahora lo teníamos por ahí fugado. - Ve y páralo antes de que sea tarde. - no teníamos ni idea de cómo estaba todo en tierra, pero no había que dar la oportunidad para que se pusiese de líder de nada. Gelion no era el Draven que necesitaba el país, pero Thalos sí era el adecuado. - Deberías hacerte con el mando del ejército, estoy de acuerdo. Seguro que hay muchos soldados que acabaron hartos de todos los anteriores. Incluso podrías renombrar al ejército... - me quedé a medias al escuchar que quería ir a la base a ver cómo estaban las cosas, sin saber si ese plan me incluía a mí o no. - ¿Vas con alguien?



Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {18.04.21 12:03}

Después de la orden de Vishous, el personal de la Guardia se puso en búsqueda y caza del hermano de Gelion Draven. Algunos lo habían visto ir hacia la academia. Es lo que tenía no ser mago, caminabas, perra. Así que no tardaron demasiado en ir puerta por puerta tocando para averiguar donde estaba el hombre. Tenían un par de preguntas que hacerle.

Al llegar a la puerta de Johan tocaron con firmeza, esperando que abrieran para  confirmar si estaba o no el hermano Draven indicado.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {18.04.21 22:03}

- Pues claro que he dicho algo, soy un bocazas. Dije que lo llamasemos "Deer", que casualmente, es Reed al revés....pero la coña estaba en que una vez que Erika y yo ibamos a echar un polvo en una cabaña, un jodido ciervo se puso a mirarnos por la ventana y nos cortó el rollo. No se, en mi cabeza tenía sentido.... Joder. - me dejé caer sentado en su cama, mirando alrededor de ese pequeño cuarto. Al menos podría reirse de mis estupideces. - Si, sigue en la isla, con ese....Maestro suyo...al que tengo que cargarme, por cierto - pasé una mano por mi cuello, recordando.

Le di vueltas a la cápsula que contenía la moto voladora que me había prestado. Sin ella estaba atado a esta isla, hasta que decidieran echarme, como estaban haciendo ya con muchos refugiados. Se había corrido la voz, sí. Johan se sentó tambien, era la viva imagen de la desgana ahora mismo.

- Como que da igual cuando avises? A mi no me da puto igual. - chasqueé la lengua, parar a Gelion? - Quiero encontrarlo antes de que lo hagan los Guardias de Ouroboros. Lo de hacerse con el ejército....no va a ser fácil. Lo bueno es que ya me conocen. Lo malo es ....que ya me conocen. - dije con una ironica sonrisa de medio lado. - En fin, el poder militar decidirá mucho, y no nos interesa que se lo quede ningun extremista. Y.... con todos los gobiernos caídos, la tecnologia en manos de los androides principalmente, y demás....no quiero dejar a los humanos con el culo al aire, y Ouroboros no va a mirar por ellos. No se si me entiendes.

Lo iré de reojo. Entendería Johan mi perspectiva? Al fin y al cabo.... él también era mago. Pero los Renegados, la Resistencia... la integraban gente de todo tipo. Alcé una ceja cuando me preguntó eso, y casi me reí.

- No, aun no tengo pareja para el baile. Quieres ser tú? - solté una carcajada y le di un golpe en la espalda conforme me levantaba, parandome al oir llamar a la puerta....me puse serio cuando escuché los golpes de la puerta. - Esperas visita? Jo, quizá? - fui a abrir, pero antes, evidentemente, observé por la mirilla, viendo a los guardias. Me giré hacia Johan bajando el tono de voz, extrañado. Sería por lo que dijo Gelion de mi? No, seria absurdo. - Me han seguido.

Giré el picaporte abriendo la puerta, recibiendo a los guardias, aunque me quedé apoyado en el margen de la puerta sin invitarlos a pasar realmente. - Que queréis?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {20.04.21 22:23}

Casi podía imaginarme la escena en mi cabeza, Thalos haciendo una broma absurda y Erika cabreándose mucho. Para mí si tenía gracia, pero se ve que ella no pensaba igual. - Bah, no aprecia tu creatividad. - comenté quitándole importancia al mosqueo de ella, ya se le pasaría. Peor era lo del maestro ese al que tenía que cargarse, aunque seguramente los de la isla metían sus narices en el asunto. - Aquí no te dejarán hacer nada. Deberías secuestrarlo y ajustar cuentas fuera. - me encogí de hombros cuando dijo eso de que no le daba igual que no le avisase, aunque tampoco pensaba que fuese a cambiar mucho de saberlo a no saberlo.

- A ver...entiendo que no quieras que los de la guardia lo atrapen. A mi tampoco me gusta que sean ellos los únicos que se crean con autoridad para hacer justicia. No sé que si querrás hablar con él, pero si te acercas al ejército deberías ser tú solo. Tener el mando único. - tal vez los que le llamaban traidor ya habrían desaparecido, había pasado mucho tiempo y los soldados podían haberse renovado. Eso quitando a los que no hubiesen muerto con todo lo de la máquina. - Hay que hacerlo bien. Y cuanto antes para que no se aparezca cualquier pirado a joder lo que tanto nos ha costado. Tú al menos tienes un objetivo ahora. Yo no lo tengo claro. - admití un tanto molesto conmigo mismo, aunque su invitación a la exploración me sacó una media sonrisa. - Podría ir...aunque igual si te ven conmigo no confían. - la llamada a la puerta me hizo ponerme en pie como un resorte, no esperaba a nadie más. - Qué va, aquí nunca vienen visitas. -
solté un sonido de fastidio al escuchar que eran los guardias que habían seguido a Thalos, yendo hacia la puerta para abrir y recibirlos desde fuera.

- ¿Sucede algo?


Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.04.21 10:28}

-Sr Draven- El guardia observó al tipo y no dudó en mirar un poco hacia la habitación, alguien estaba haciendo las maletas. ¿Pretendía huir? -Sr. Black- Saludó el capitán y luego asintió secamente -Necesitamos que nos acompañe a la sede de la guardia para que responda unas preguntas acerca de su hermano- Expresó con simpleza mientras se mantenía en alerta. Sabía que el Sr. Black era mago y quería creer que, tras la mediación de Thalos, no iba a irse también corriendo de la isla.

-Sobre el secuestro de Arleen Ibn Salah. Necesitamos información sobre lugares de refugio, sitios conocidos, cualquier lugar al que podría haberla llevado- No iba a mencionarle que tenían una pista que ahora mismo los dos tenientes estaban investigando. Por si acaso, activó su casco para que las palabras del Sr. Draven tuvieran una grabación -¿Me acompaña, por favor? Os agradecería que no os fuérais de la isla- Indicó esperando que comprendiera la advertencia en su tono de voz.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {22.04.21 21:34}

- Lo sé, pero es....escurridizo, aparece y desaparece usando portales. Así no puedo hacer nada.

"Pero lo que sí sé es como poder anular su magia. Solo me faltan medios.... "

- Pero conseguiré los medios necesarios. - seguia sentado escuchando la respuesta que me dio acerca de que entendía que no me gustara que fuesen los guardias quien lo pillaran. - Dudo que pueda mantener el mando único. Habrá gente reticente. Para eso necesitaré a Gelion. Pero si tenemos el mando militar podremos evitar golpes de estados o politicos indeseables, como Eamon y Andreas. Gelion acerca a la Alianza a la parte humana y yo...a la parte mágica.

Bufé porque Johan parecia deprimido por no tener un objetivo.
- Porque...no te vale con ser un tipo normal, verdad? - me reí brevemente, como de medio lado. - Londres necesitará un Ministerio que no sea como el de Termeritus. Y yo no se lo dejaría todo en manos a los del Consejo, capaces son de cederles puestos a los vikingos recreacionistas de los dragones.

Tenía un punto en que quizá desconfiasen, vale, lo de conseguir al ejército tendría que hacerlo solo, pero...
- Es una misión de reconocimiento, no haremos nada realmente. Ademas tienen que aprender a dejar de desconfiar de ciertos magos... y recordar que la Resistencia se enfrentó a los magos que querían exterminar y esclavizar humanos.

La conversación quedó colgada con la llamada de los guardias. Alcé una ceja cruzandome de brazos y apoyandome en el marco de la puerta cuando dijo que querían que los acompañara a la sede.
- Puedo negarme, verdad? O estoy obligado a testificar? Es que ahora me pillais fatal, iba a buscar a mi .... a mi pareja embarazada cabreada conmigo.

Encogi mis hombros restandole importancia.
- Ademas Gelion es solo hermano por parte de padre. No nos conocemos demasiado bien, por no decir nada. No sé donde tenía su residencia pero...si no me equivoco es Arleen la que elige el Destino de la Desaparición, no? Por qué no le preguntais a la recepcionista? Creo que le dejó una pista, la miró e hizo un gesto rarito. Gelion la habrá dejado donde ella apareciese y se habrá largado. A donde? ni idea....yo iría a China Town. Buen lugar para esconderse, mucho caos. O al EIE, creo que trabajaba alli? O al Buckingham Palace....

Negué con la cabeza, yo no me iba con él. Tenía cosas que hacer. Una Erika preñada y cabreada a la que decirle algo, y un medio hermano idiota al que utilizar.
- No, no te acompaño. Ya te he dicho lo que sé. - habia advertido ese...peculiar tono de advertencia en su voz. Que se habían creído? Que Gelion la liaba y me podía comer yo su marrón por ser...su hermano muggle? - ¿Lo agradecerías o lo impones? No podéis limitar mi libertad a la libre circulación así sin más.

Me aparté del marco de la puerta y tomé el pomo de la puerta, iba a cerrarsela en las narices.
- Venga, suerte con la búsqueda. - y cerré bruscamente, dejando mi mano sobre el pomo. Me hice a un lado, apoyando mi espalda en la pared, cerca de la puerta, y miré a Johan. Alcé mis cejas y me señalé la sien con el indice, dandole permiso.

"Apostamos? Yo digo que la abren"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales (Caballeros)  - Página 3 Empty Re: Área de habitaciones individuales (Caballeros) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.