:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.20 20:51}

Mensaje a la MONEDA COMUNICADORA para ANTEIA escribió:
Gracias, Anteia. Tranquila, supongo que ha sido sólo un mal día. Varias cosas. Espero poder veros pronto, y fuera del trabajo. Cuídate. Yo también te quiero Smile



Un memorándum se cuela por la ventana del hospital, directo a la habitación de Vishous. El avión de papel se queda junto a su almohada.
Mensaje en forma de MEMORÁNDUM para VISHOUS escribió:
No te preocupes, ya está olvidado. Nada que disculpar. Me asusté por la reacción porque no te había visto así antes. Yo quería protegerte a ti porque estabas herido, más que yo, y mi misión como sanadora era sacarte de allí. Comprendo que temieses también por la vida de tus guardias. He sentido ese miedo de perder a gente en batallas, o de no poder salvar a alguien.
Espero que estés mejor y que hayan solucionado lo de tu ojo. Me pasaré a revisarte en mi próximo turno, y por si necesitas hablar de todo el asunto. Descansa.

Chloe


Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.20 22:44}

Giordano Da Vinci escribió:Mensaje para Sean

Giordano escribió:Pásate entonces por el taller y lo discutimos

Mensaje para Giordano:
Sean escribió:De acuerdo, me paso cuando tenga el orbe, a media mañana.


Lucio Galenus escribió:
Mensaje para Sean

brazalete comunicador escribió:He leído el mensaje, le has llamado Gio. ¿Ya habéis hecho las paces? mas tarde me cuentas. Tengo que hacer unas cuantas cosas del trabajo, no os acerquéis a los Pendragon  


Mensaje para Lucio
Sean escribió:SI! menos mal, hemos hablado y está todo bien, pero nada de abrazos, me ha pedido ayuda con algo para la misión, te cuento en casa,que te sea leve el trabajo, compraré la cena de camino a casa, te quiero~
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.20 23:59}

Moneda
Mensaje para el jefazo.

"¿Nos vemos en una hora en la plaza, vale? ¿Te viene bien?"
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.08.20 17:59}

Un patronus con forma de Occamy se presenta ante Collins con un mensaje

Hola Collins. Soy Belle, nos conocimos en la boda, espero que estés bien. Oye, tengo un trabajillo tecnológico que hacer y había pensado en ti para que me ayudases. ¿Te animas? ¡Te espero en el taller de i+d!

Tras dejar el mensaje, el patronus desaparece
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.08.20 20:26}

Patronus en forma de paloma para Sayid

Sayid, cariño, me quedaré más tiempo en el hospital. No estoy en el taller de Giordano, he tenido una operación de urgencia y ahora Vishous está internado después de un ataque. Aparentemente, tuerto. Tardaré en llegar a casa, no me esperes despierto.

Un beso

Patronus para Giordano.

No podré ir hoy, mi hermano ha resultado herido en un ataque y debo estar con él.
Mañana retomo la lección.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.08.20 16:36}

Mensaje en forma de patronus para V:

"Uf!! no te vas a creer lo que me ha pasado! otro día te cuento pero tengo un nuevo recluta para ti, tiene experiencia en batalla y quiero comer chocolate en sus pectorales, mañana me paso con él por la guardia y si te da tiempo podemos.. hablar del clima, ya sabes~~"
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.08.20 16:41}

Mensaje en forma de zorro para Arleen:

"Está bien, te guardaré cena por si tienes hambre, avísame si necesitas algo o si quieres que vaya a acompañarte.

Espero que no sea grave, saluda a tu hermano de mi parte.

el beso me lo das cuando llegues."
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.08.20 20:24}

Mensaje mediante el casco de la guardia para aquel que posea el casco de V. (Kyllian)

Estimado compañero. Creo que estás en posesión del casco del teniente, sin embargo éste desea recuperarlo. Cuando puedas pasa por el cuartel de la guardia, para poder otorgarte el uniforme completo y devolver el casco. Gracias y bienvenido.

Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.08.20 21:54}

Patronus en forma de halcón para Sofía Dioscorides.

"Hemos atrapado al drow aunque he perdido uno de mis ojos. Ahora me llamarán el tuerto Royden.
Sofía, no tengo mi casco... ¿Estas bien? ¿Los guardias siguen contigo? Confirmamelo, por favor"
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.08.20 23:27}

Aldaron Failon escribió:Mensaje en forma de patronus para V:

"Uf!! no te vas a creer lo que me ha pasado! otro día te cuento pero tengo un nuevo recluta para ti, tiene experiencia en batalla y quiero comer chocolate en sus pectorales, mañana me paso con él por la guardia y si te da tiempo podemos.. hablar del clima, ya sabes~~"

Patronus en forma de halcón!

"Eres lo puto más. No te pases por la.guardia, vente al hospital. Estoy internado por un problema con un maldito psicópata.
Alejate del drow"
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {13.08.20 18:29}

Memorándum para Anteia Malfoy.

"Sra. Malfoy se os convoca al hospital por un caso urgente. Se trata de una Descendiente. Por favor, acudir rápidamente y sin mencionar razones.

Gracias"
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {15.08.20 14:17}

Mensaje de Adael Cohen a través de un patronus con forma de nutria para Sofía Dióscorides. Enviado desde Planta de habitaciones para ingresos.

Sofia, tuve que irme del hospital, pero quisiera saber ¿Qué tal todo con los análisis?
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {15.08.20 21:50}

Sofía Dioscórides para Adael escribió:
Querido, muchas gracias por el apoyo. Voy camino a casa. Me pidieron que descansara más y eso haré. Eso es todo. Gracias.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.20 15:13}

Una carta de entrega a la Descendiente Sofía Dioscorides en mano.

"¿Sabes? Tenías razón. Soy mejor escribiendo que hablando. Iba a enviarte un patronus pero creo que mejor lo hacía de esta manera.
No te vi bien, me dejaste preocupado sobretodo porque no volviste.

Se que no te gustan los hospitales así que... Espero que estés bien y no te hayan dado ninguna mala noticia. Sea como sea, dímelo.

Házmelo saber, por favor

V"
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.20 20:31}

Un mensajito en el comunicador de descendientes @Sayid Ibn Salah


Estimado compañero, solicito una reunión contigo por un tema a tratar ante la posibilidad de un aliado que ofrece servicios en las acciones a llevar a cabo en la misión contra la IA. Solicito una audiencia
Sarah



Qué pedante soy a veces....
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.20 20:38}

Respuesta por pulsera comunicadora para Sarah:

" Por supuesto Sarah, toda ayuda es bien recibida.
Nos vemos mañana a medio día en la sala de reuniones, Siento no poder ofrecerte otro lugar pero estamos con el plan de acción para la misión.

PD: No hace falta que seas tan formal si no quieres.

Sayid."
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.20 20:41}

Junto a la cama de @Chloe Hacksaw hay un ramo de margaritas frescas y una nota
Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 F0100s_1_3
Estimada Chloe,
Espero tu pronta recuperación.

J.G.
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.08.20 18:07}

Mensaje a través de una lechuza mensajera de dama para @Catherine Le Fay.

Dama escribió:Buen día señora, lamento la interrupción, pero Bellatrix Alighieri solicita su presencia.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.08.20 20:00}

Mensaje a través del brazalete comunicador del Consejo de los 20 para todos los miembros del Consejo.

Adael Cohen escribió:Hola! Por desgracia vengo con malas noticias, les informo que la cantidad de disturbios ha aumentado durante el mes de noviembre: el taller de i+d ha sufrido ataques, han habido trifulcas en los alrededores y en el centro de Ouroboros resultando con el Teniente Vishous en el hospital (Lucio fíjate si puedes hacer algo al respecto) y ahora mismo estoy de camino al edificio de viviendas por un aviso de incendio. Hay que tomar medidas urgentemente, ésto se nos está saliendo de control. Planeo hacer un censo exhaustivo para tener una mejor noción de los que habitan Ouroboros y me gustaría saber sus propuestas, alguna fecha en la que estimen que sea conveniente, por ejemplo.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.08.20 20:28}

Un patronus con forma de Occamy se presenta ante Arleen con un mensaje

Arleen, no te lo vas a creer. ¡Éxito rotundo! Hemos conseguido recrear la pila cervical, y aparentemente, funciona ex vivo. ¡Tienes que venir a ver eso! ¡Vas a flipar! No tardes, te espero, estamos en el taller i+d. Un saludo!

Tras dejar el mensaje, el patronus desaparece
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 10 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.