:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.08.21 12:31}

Un patronus con forma de Occamy serpentea en dirección a @Iroh Lim

Roja. Enséñame hasta dónde llega la madriguera de conejos.
¿Plateada?

Iroh Lim escribió:Patronus para Belle.

"¿Píldora azul, roja o plateada?"
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {24.08.21 19:06}

Belle Simon escribió:Un patronus con forma de Occamy serpentea en dirección a  @Iroh Lim

Roja. Enséñame hasta dónde llega la madriguera de conejos.
¿Plateada?


*Patronus para Belle*
Ven y averígualo.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {25.08.21 18:03}

Mensaje mental de Wthyr a través de Catherine para todos los hermanos Pendragon

"Necesito que me escuchéis con atención. Tiene que ver con la revelación que nos hizo la abuela sobre nuestra naturaleza. He enfermado con el mal del híbrido, algo que puede hacer que nos descubran si investigan un poco los síntomas. Las escamas de dragón sobre la piel no son muy discretas. Puede que en los próximos días os pase lo mismo que a mí, pero por si acaso no os acerquéis por aquí. Tenemos que mantener la misma versión y acordar qué hacer en caso de que nos descubran. Decídselo también a Goth, es de la familia y podemos confiar en él. "
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {26.08.21 11:32}

Mensaje telepático para Cedric.

“Hola Cedric, Wthyr está durmiendo pero me preocupa que pueda despertarse con fiebre de nuevo como esta mañana. ¿Podrías conseguir algunas pociones sin despertar sospechas? Aquí sólo tengo díctamo y creo que una reabastecedora…”
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.21 15:45}

Mensaje moneda para Erika y Thalos.

¿Encontraron a Reed y Azahar? ¿Dónde estáis?

Mensaje moneda a Azahar

¿Cariño te has encontrado con Thalos?
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.21 20:12}

Iroh Lim escribió:
Belle Simon escribió:Un patronus con forma de Occamy serpentea en dirección a  @Iroh Lim

Roja. Enséñame hasta dónde llega la madriguera de conejos.
¿Plateada?


*Patronus para Belle*
Ven y averígualo.


Patronus para Iroh
¿Está Nichollas contigo?
No estoy segura de qué es lo que hay otro lado del reflejo del espejo...
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.21 21:53}

Belle Simon escribió:
Iroh Lim escribió:
Belle Simon escribió:Un patronus con forma de Occamy serpentea en dirección a  @Iroh Lim

Roja. Enséñame hasta dónde llega la madriguera de conejos.
¿Plateada?


*Patronus para Belle*
Ven y averígualo.


Patronus para Iroh
¿Está Nichollas contigo?
No estoy segura de qué es lo que hay otro lado del reflejo del espejo...

*Patronus para Belle*
No, pero tengo una idea de dónde.
¿Saben que dicen de los espejos? Que lo que da miedo es analizar nuestro propio reflejo.
Tienes el 100% de probabilidad de nunca saber lo que hay del otro lado sino intentas descubrirlo. O puedes tomar la otra opción y hacer algo al respecto.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.21 23:28}

Mensaje para Anteia escribió: Los hemos localizado pero se han marchado ... vamos a seguir buscando.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {28.08.21 2:13}

GALEON RENEGADOS

mensaje para @Anteia Malfoy
No, pero Dean se me ha escapado. Lo siento.

mensaje para @Thalos Draven
especie castillo viejo, no se dnd estoy. mas gente. se lo han llevado. No desaparicion.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {29.08.21 0:05}

Mensaje moneda para  @Azahar Knox Malfoy

"Oh cariño... Bueno, es que Dean no es quien dice ser y hay un gran lío con Thalos, Erika y bueno él. Porque no es Dean, es Reed, tu primo...¿Segundo?  Ven a casa y te explico más detalles, aunque yo tampoco lo tengo muy en claro"

Mensaje moneda para @Erika Malfoy

"¿Como que se han ido? ¿juntos? Si me acaba de decir que no está con él..."
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {29.08.21 2:14}

Arleen Royden escribió:*Carta escrita a mano y perfumada, evidentemente enviada por lechuza*

"Gracias por el dibujo, Italia es preciosa... espero conocerla algún dia. Además, llegó en un momento... Importante. El hospital sufrió un ataque, acabe terminándome el vino y liándola. La he liado, Gio...

Ojalá estuvieras aquí, te echo de menos. Al menos tus desastres lo sé limpiar. ¿Los míos? No, no sé hacerlo. Y estoy harta de equivocarme...

Cuídate
Arleen."

*Carta escrita en un papel de cuaderno arrancado, con marca de agua de las llaves de San Pedro y el Vaticano, y la loba capitolina. Llevada por un pequeño tecnopajaro petirrojo*

Los genios no nos equivocamos,  solo descubrimos mil maneras de no conseguir el resultado que buscamos.

Igual sigue insistiendo hasta descubrir la respuesta correcta. Aquella que de sentido a tus penas y desvelos.

Espero terminar mi trabajo rápido aquí y volver a casa, nos veremos pronto, espero que para entonces me puedas invitar a una taza de té.

G. Da Vinci
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.11.21 0:26}

En respuesta a
Adael escribió:Adele, veré lo que puedo hacer respecto a la situación de tus hijos, los buscaremos por toda la isla y nos encargaremos de su bienestar, te doy mi palabra que nadie los lastimara en Ouroboros, pero te acusan de atacar al Descendiente de Rasputín, ¿es eso cierto? Esa es la razón de la orden de captura. Por favor, vuelve a la isla flotante, todo será más fácil si te entregas voluntariamente a la justicia. Te pido que confíes en la justicia, es posible que tenga fallas, pero es la única solución posible. Te aseguro que tu vida será respetada y serás tratada con toda la dignidad que merece cada ser.

Mensaje de Adele vía patronus (enviado mucho después de recibir el otro)

Los Pendragon me enviaron a mi hijo mayor, pero el pequeño sigue en las garras de ese estúpido nigromante que tienes por compañero de Consejo. Sí, lo ataqué porque se lo merecía. No volveré a la isla, no respondo ante la justicia de Ouroboros. Ven a buscarme en persona si quieres hablar, sin trucos ni trampas.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.11.21 21:36}

Adele Gaultier escribió:Los Pendragon me enviaron a mi hijo mayor, pero el pequeño sigue en las garras de ese estúpido nigromante que tienes por compañero de Consejo. Sí, lo ataqué porque se lo merecía. No volveré a la isla, no respondo ante la justicia de Ouroboros. Ven a buscarme en persona si quieres hablar, sin trucos ni trampas.

Mensaje de Adael Cohen a través de patronus con forma de nutria para @Adele Gaultier:
Adele, quiero ayudarte de todo corazón pero no consentiré que hables de ese modo sobre mis compañeros. El señor Rasputín me dijo que él es el padre de Ivanov y que quiere educar al niño. Considero que el pequeño se encuentra a salvo en la isla, sin embargo necesita la presencia de la mujer que le dio la vida y de su hermano. No me reuniré contigo fuera de la Isla Flotante, mucho menos fuera de la ley, por eso te ruego que reconsideres comparecer voluntariamente ante la justicia de Ouroboros. Si vienes, te prometo que todo saldrá bien, de lo contrario ésta vía de comunicación se mantendrá cerrada.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {29.11.21 21:28}

Mensaje vía brazalete Descendientes para @Sofía Dioscórides

Estimada Sofía:

Recientemente se ha estado hablando de la posibilidad de que los Pendragon quieran molestar más de lo debido. Asuntos de conquistas, dicen. No los veo capaces, pero aún así sería necesario controlarlos y vigilarlos. Sugiero que aproveches tu amistad con Catherine para acercarte a ella y saber más sobre lo que traen entre manos y lo que hacen en Ávalon. Por ahora no le digas nada a tu marido Royden.

Jack Newton.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.12.21 20:18}

Mensaje mental a Ian

"Hola...Estoy en Ouroboros, en el castillo Pendragon, para llevar mis cosas a la cabaña. ¿Te aviso cuando esté instalada?...Wthyr se haido a su cosa del imperio y ha dejado un ejército de espectros de sangre y sombras para proteger la cabaña. Te lo digo por si bajas sin mí"
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.21 1:09}

Mensaje vía patronus para Catherine:

No estoy en Ouroboros ahora mismo. Pasa si quieres por la casa Knox para recoger a Aedan, está con mi padre. Prefiero no preguntar por lo que habéis hecho para que haya espectros en nuestra cabaña. Espero que no sea peligroso.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.12.21 20:45}

mensaje por galeón para @Benjamin Red y @Cleopatra

Ya hemos llegado a Roma, se complicó algo la ruta. Por cierto, los Soul Reaper tambien están aquí. Hemos atracado en su torre, nos pasamos a saludar y a ver si están enteros.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.12.21 20:17}

Mensaje de Leila Alabi a través de moneda comunicadora para  @Cleopatra :
¿Cómo están?¿Cómo les fue con la gente con la que se iban a encontrar?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.12.21 17:55}

mensaje para @Mérida Pyro

Lykaios escribió:Hola Pyro! Cómo estás? cómo vas de todo? Te echamos de menos. Las cosas por Roma están moviditas, parece que tardaremos algo de tiempo en volver a las islas.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.12.21 20:43}

Carta a Giordano DaVinci través de pájaro tecnomágico (porque ella sabe recargarle las baterías)

"Hola Gio... Hace ya un par de semanas que no sé nada de ti. ¿Está todo bien en Italia?
Por aquí hay pocas novedades realmente pero esperaré a que vuelvas para entrar en detalles.
Estoy en la necesidad de algo de iluminación de mi tutor. Necesito crear un dispositivo PEM y algún otro dispositivo de comunicación que no dependa de magia.
Tenemos que ir a una misión y necesito ir preparada. ¿Algún consejo, plano o idea?

Espero que te encuentres bien. Ouroboros, y yo, te echamos de menos.
Un beso
Arleen"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 23 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.