:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.11.22 21:05}

Privado por brazalete para Catherine

Gio escribió:Quien ha hablado de ofensas? No, no, me ofende que creas que eso es un problema para MI. Me he quedado atrapado en el cuarto de máquinas, voluntariamente, he de decir. Estoy hablando con las baterías y los condensadores. Creo que van a querer colaborar muy pronto, la energía no va a ser un problema aqui en el hospital. Entiendo tu elección por Italia, es mucho mejor que ese humedal escocés. Que te parece un par de días? Tengo que terminar el trabajo aqui. Puedo ir a Italia yo, y de paso veo a mi abuela.
Ese tenemos que hablar no me gusta como suena.- Que ha pasado? Te casas otra vez? Estás embarazada?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {03.12.22 20:51}

Giordano Da Vinci escribió:Privado por brazalete para Catherine

Gio escribió:Quien ha hablado de ofensas? No, no, me ofende que creas que eso es un problema para MI. Me he quedado atrapado en el cuarto de máquinas, voluntariamente, he de decir. Estoy hablando con las baterías y los condensadores. Creo que van a querer colaborar muy pronto, la energía no va a ser un problema aqui en el hospital. Entiendo tu elección por Italia, es mucho mejor que ese humedal escocés. Que te parece un par de días? Tengo que terminar el trabajo aqui. Puedo ir a Italia yo, y de paso veo a mi abuela.
Ese tenemos que hablar no me gusta como suena.- Que ha pasado? Te casas otra vez? Estás embarazada?

Mensajito de respuesta a Gio

Ah, por supuesto. Mea culpa, Da Vinci *Agrega un XD* Te espero entonces, me quedo en la isla de Cerdeña en una casa demasiado grande y lujosa para lo que estoy acostumbrada...

No estoy embarazada y no puedo caasarme otra vez porque no estoy soltera. Te explico cuando nos veamos.


*Mensaje patronus a Khaled porque mente bloc*

Buenas tardes, Khaled. Matvey ahora mismo está en una misión particular y una de sus discípulas tiene problemas con un demonio. ¿Podría tu hermandad o tú ayudarla, por favor? Su nombre es Lémoni y su padre, Erebus Herpeton. Están en el campamento de Ouroboros en las Highlands.

Mensaje por brazalete al grupo

Me ha informado Khan que el impedimento de Gwen Pendragon se deben a nuevos hechizos tuyos, @Leroy Merlín. Por favor, permite que al menos ella pase para que alimente al Sanguis Ligno y pueda acceder a los templos según el tratado que realizamos Rasputín, @Giordano DaVinci y yo. Gracias.
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.12.22 19:32}

Mensaje brazalete para Catherine:

¿Y ese trato que mencionas está aprobado por el Consejo entero o es solo cosa tuya? No sé, parece falso. Les doy 24 horas para votar:

Reenviado al resto de brazaletes del Consejo.

Gwen repelente visitando isla sí/ Gwen repelente visitando isla no
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.12.22 19:55}

Cuando Rosse recibe el mensaje, no duda un segundo en poner:

Por supuesto que no.

Pero tampoco es que haya importado cuando lo dije en esa reunión, así que hagan lo que quieran.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.12.22 21:47}

Voto negativo
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.12.22 19:16}

Mensaje al grupo.

Lo siento, Catherine, pero no sabía nada de esa tregua. ¿Cuáles se supone que son los términos?
¿Pasará a alimentar el árbol y a cambio qué? ¿la visita a los templos? ¿Es todo lo que quieren?
¿Y si ese árbol está alimentado, significa que podemos volver?

Necesito más información, de momento no emito voto.
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.12.22 20:50}

Voto sí, para humillar
a esa ridícula petarda
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.12.22 23:47}

Mensaje por Radio de soldado random para @Yvonne Euclides @Arleen Royden
Emergencia médica preséntense en la entrada de la base.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.22 0:12}

Mensaje por general Consejo

Voto sí obvio

Mensaje priv para Caterina
Iré a visitarte en breves pues
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.22 0:29}

Mensaje de soldado random por radio para @Thalos Draven

Conflicto armado con magos en Greenwich atacando civiles. También hay soldados de la misericordia.
La patrulla del capitán Draven ha sido atacada y han regresado 4 de ellos. Todos heridos. El resto son baja.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.22 13:09}

mensaje mental por conexion rapida establecida por catherine.

yo escribió:No, no estoy con él, pero creo que le ha pasado algo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.22 13:18}

General a Descendientes.

Da Vinci escribió:Las obras en el hospital de londres van muy avanzadas, hablaremos pronto con la directora. Ah...por cierto, hay una plaga de asquerosas raices en mi taller, se estan comiendo mis inventos. Creo que debeis replantearos lo de vetar el paso a Gwen Pendragon.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.12.22 22:01}

Mensaje mental a Wthyr

"Estoy en Londres. Me llevé a los niños a Italia y de pronto Aedan empezó a estar muy histérico, a hacer berrinche y...No sé. Algo va mal con Ian. Están los tres con Anna y Anteia, estoy buscando a Ian. Algo le ha pasado pero no sé el qué. Lo ubicaré, me aseguraré de que está a salvo y vuelvo a Italia. ¿Volvemos juntos? ¿te has liberado ya?"
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.12.22 21:17}

Respuesta a Johan

"¿Es en serio? ¿Hoy? ¿Ahora?... Estoy... Acá también hay heridos y necesito las máquinas del hospital. Y... Bueno, hoy es que me he bebido una botella de vino y creo que no estoy para aparecerme. ¿Puedes venir a buscarnos?"
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.12.22 18:23}

Mensaje por el brazalete de los Descendientes para TODOS:


¿Hay alguien en la isla? las raíces han crecido de manera descomunal, y me he encontrado a Giordano desmayado en su taller. ¿Alguien sabe dónde está Matvey?

Mensaje para Sofía:

¿Dónde estás? ¿puedo ir a preguntarte algo cuando tengas un rato?
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.12.22 17:54}

Mensaje vía patronus para Catherine Le Fay, el característico patronus con forma de serpiente de Lemóni se manifiesta:

M-Maestra Le Fay... D-Digo Catherine... Quería darte las gracias... Por mandar ayuda, espero no haber interrumpido nada importante...

P-Pero también... A-Ahora tengo algo importante que decir... E-Esas instrucciones de las que habla la carta del maestro Rasputin... Y-Yo tengo unas...

Y-Y también, las he leído con cuidado... Y-Y tal vez... S-Solo tal vez... C-Creo que tengo una idea... A-Algo que tal vez puedan... Podamos... Hacer con el árbol...

E-Está bien si no te interesa... P-Pero igual quisiera entregarte las instrucciones... Y-Yo estoy en el Castillo de Edimburgo... O-O también puedo intentar ir donde estés...
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.12.22 20:16}

Sofía Dioscórides para el Consejo de los 20 escribió:
Habría votado sí hace dos minutos.
Estaba en la isla cuando el árbol comenzó a crecer. Estaba por engullir el bosque pero se detuvo súbitamente. Alguien tiene que haber hecho algo. Matvey dijo en su carta que pasaría al plano del Sanguis, para detenerlo. ¿Habrá sido él? ¿Saben si podemos comunicarnos?

Sofía Dioscórides para Khan Tepes escribió:
Estoy en Highlands, querido.
En mi tienda, donde hacen las pociones para el hospital. Pásate cuando quieras o dime dónde verte.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {10.12.22 20:37}

Mensaje de brazalete para Sofía:

Mejor fuera del campamento, es un asunto algo privado. Hay un amigo de un amigo que me ha preguntado si puedo pedirle a Dioscórides esa poción que dice que se usa después de haber estado con alguien y... bueno, cuando no quieres consecuencias. ¿Podemos vernos dentro de dos horas en las ruinas de Ouroboros?
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.12.22 19:07}

Mensaje al Consejo de los 20.

Tras debatir un poco con Rosse, considero que esta decisión no sólo nos afecta a nosotros como Consejo sino a toda la gente de Ouroboros. Y votar sólo por odio, superficialidad y simplemente porque es la única opción que se ve no me parece justo.

Propongo que se realice una asamblea general con los ciudadanos, se les informe la situación y podamos escuchar sus ideas y posición. Esa isla también es suya y sin duda están siendo tan afectados como nosotros.

Espero contar con vuestro apoyo.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.12.22 21:01}

Un ghoul aparece de la nada tras de ti, echando con desprecio una carta a tus pies con el sello de Rasputín, antes de soltar algunos gargajos y palabras guturales incomprensibles que suenan a insulto y desaparecer de alli. La carta evidentemente, fue escrita hace varios dias...

El ghoul probablemente haya hecho una entrega con retraso, su maestro sobreestimó su capacidad para entender un calendario y el paso del tiempo. Asi que puedes recibir esta carta en tu momento de rol que más te convenga....

Para @Catherine Le Fay
Matvey escribió:Llegados a este punto, va siendo hora de intentar contactar. Catherine, busca a mi aprendiz...se llama Lemoni Herpeton, es capaz de hablar con los espiritus pero su magia no es nada estable y necesitará de tu ayuda. Debeis buscar a Altair Le Fay durante el ritual. Estoy seguro de que sabes fabricar un sigilo para facilitar la comunicación. Es más probable que logréis hablar con él que conmigo.... Sospecho que tendrá que ser desde Ouroboros.
Si el canal de comunicación se resiste, recuerda que la sangre llama a la sangre.
Suerte y nos vemos.

Para @Lemóni Herpeton
Matvey escribió:Me parece que ha llegado el momento de tu examen del modo que menos te esperabas. Cuestión de necesidad. Sabrás hacerlo, y contarás con ayuda, Catherine Le Fay te ayudará, se lo he pedido.... tienes que ir a Ouroboros, cerca del Sanguis, y con su ayuda, intentar contactar con un espíritu llamado Altair Le Fay, con suerte, podrá ser nuestro puente.
Te adjunto unos escritos con las runas y el círculo con el pentáculo que debes utilizar. Puede que no funcione, y puede que os toque improvisar, añadir...quitar.... el resto dependerá de vosotras. Si sigo aquí, lo sabréis.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 34 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.