:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲ (pasado real) Empty ▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲ (pasado real) {13.09.17 20:26}



Desperté después de haber descansado lo suficiente como para poder curarme de todas las heridas causadas en la batalla que había tenido contra mi propio clon maligno y contra el otro contrincante, Reiv. La cabeza me daba todavía vueltas y tenía varios vendajes por distintas partes de mi cuerpo, envolviendo y cubriendo moratones y distintos tipos de heridas. Me incorporé lentamente para quedar sentada sobre la cama, recordando las palabras de Helena Paracelso con las que me comentaba que había superado la fase del versus al rendirse mi segunda contrincante, Anastasia, la cual descansaba no muy lejos de mi camastro rodeada de tubitos y de pociones reabastecedoras. Su anterior contrincante le había dado una buena somanta de palos, y eso me benefició tanto como para ganar.
Pero en realidad el hecho de haber o no haber vencido me daba igual. Podía entender las primeras pruebas de supervivencia, pero la segunda fase en la que teníamos que luchar los unos contra los otros casi a muerte, me parecía desmesurado y horrible.

En cualquier caso, para bien o para mal, había ganado y como recompensa había obtenido una lista de los veinte Descendientes para que uno de ellos fuera mi futuro mentor. Ahora me tocaba elegir a uno y hacer algún tipo de prueba para él para demostrar que era lo suficiente digna como para recibir sus enseñanzas. Reviso la lista sin prestarle mucha atención, como aquel que enumera la compra, hasta que llego al que es nigromante. Recuerdo, en ese momento, que en la cabaña del descanso antes del versus había visto a Astaroth, pero nos separaron antes de que pudiésemos mediar palabra. Tenía tantas cosas que preguntarle y contarle: las hazañas con la brigada, que me contara que había estado haciendo, qué hacía allí, qué tal había salido su misión…

Decidida salí de la cama guardando la lista en el bolsillo y los otros objetos que me pertenecían en un petate que dejé en la mesita, al lado del cabecero del camastro. La enfermería era bastante luminosa, amplia y alta, de sólidas paredes de caliza pulida, con unas 16 camas repartidas por toda ella, algunas más usadas que otras, dependiendo del estado del concursante que la estuviese ocupando: los que mejor se encontraban ya se habían ido, otros sencillamente dormían plácidamente y los que peor estaban se recuperaban rodeados de medicinas. En ese momento, el aspecto de la sala en ese momento bien podría haberse parecido más a una enfermeria después de una lucha encarnizada contra los aurores que de la de un proceso de selección pacífico. La ley del más fuerte.

Me vestí adecuadamente y caminé entre las camillas para buscar a Astaroth, que ya no estaba allí. Seguramente ocupó alguno de los camastros y ya se había ido. Recordé que él era fuerte, y por tanto, era casi seguro que habría pasado la segunda prueba y se encontraba de camino a la tercera.
Abatida salí de la enfermería, buscando algo que comer o a alguno de esos Descendientes para hacerles ciento y una preguntas, empezando por dónde estaba la cocina o el comedor.
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲ (pasado real) Empty Re: ▲☠ ¿CÓMO RESUCITAR A UN MUERTO? ☠▲ (pasado real) {17.09.17 19:55}


Desperté de los primeros después de la segunda ronda del torneo. Gracias a la energía del demonio algunas de mis heridas sanaron antes que las de otros concursantes. Cogí la lista sin prestarle mucha atención, guardándola en la contraportada del Libro Negro y salí a recorrer las estancias, por mera curiosidad, cargando el libro cual estudiante de cuarto curso y sin prestar mucha atención a los otros participantes que aún descansaban.
Sin rumbo fijo terminé por salir de la edificación, alzándose ante mi unos hermosos jardines, cuidados a la perfección. Me acerqué a una pequeña flor silvestre, una margarita desubicada, la cogí con cuidado con las puntas de los dedos, arrancándola y alzándola hasta el nivel de mi vista. Observé con curiosidad cada uno de sus colores, sus suaves formas y cómo era capaz de desentonar en un campo de caléndulas blancas, tan similares a ella y a la vez tan diferentes. La aplasté sin ningún remordimiento y la lancé al floreado jardín. Qué breve y gráfico resumen de mi vida.

Recorro los pasillos en un profundo y envolvente silencio, roto por el aullido del viento al atravesar corredores vacíos o al chocar contra paredes y puertas. Encuentro una ventana y todo a mi alrededor es cielo azul, salpicado de esponjosas nubes grises que se movían a velocidad de vértigo. Amenazan lluvia. La isla de Ouroboros es un pedazo de tierra complejo y flotante, con diversidad de espacios y hábitats. Desde esa misma posición se podía distinguir el pico de la montaña nevada que asoma por detrás de un oscuro y siniestro bosque, espacios donde se desarrolló la ronda de supervivencia.

Al observar el paisaje sentí frío, eso supuse al recorrerme en ese momento un escalofrío por toda la espalda; en realidad era una forma de protección del cuerpo para intentar olvidar todo lo que había pasado en la primera ronda, a modo de defensa. Me quedé un rato contemplando el cielo, dubitativa, sin saber bien donde dirigirme o si sería buena idea seguir con toda la pantomima del torneo. Saco la lista de todos los descendientes para leerla por segunda vez, a pesar de que el aire me dificultaba la lectura. Si siguiera, ¿a quién elegiría? ¿A cuál de los 20 habría seleccionado Astaroth? Supuse que seguramente a Matvey Rasputin, el nigromante. Pero para mí había muchos de los que podría aprender: alquimia, botánica, felonía, elementaristas, historia mágica, lenguajes arcaicos…

Centrada en mis pensamientos no me di cuenta de que, a mi alrededor, los nubarrones empezaron a tapar el sol y la ferocidad del aire aumentaba, hasta arrancarme la lista de la mano y hacerla volar por el pasillo. Corrí, persiguiendola antes de que se volara de forma irremediable. El papel revoloteaba a lo largo del corredor, hace un quiebro a la derecha y se pierde de mi vista, saliendo por un portón sin puerta.

El viento empezó a arreciar, haciendo que mi desgarrada ropa ondeara y me fustigara. Y sin que nadie pudiera darse cuenta, lo que aparentaba ser una cálida mañana de primavera tornó a ser una amenazante feroz tormenta. Decidí volver al interior del edificio, pues allí ya no hacía gran cosa. Justo al ir a entrar un papelote se queda pegado a mis botas manchadas de barro. Otra vez una lista de los Descendientes. Demasiada casualidad.

Esprinté hacia la salida, maldiciendo a los mil demonios, para chocarme al final, precisamente, con uno.

Y como demonio, se podría decir que conozco el valor temporal de una eternidad, pero juraría que en el momento en el que nos encontramos se congeló el tiempo. El viento dejó de acechar, la ropa dejó de moverse, el aire no olía a tierra mojada. En ese segundo solo estábamos tú, yo y una eternidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.