:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barracón militar - Página 2 Empty Barracón militar {25.07.15 20:34}

Recuerdo del primer mensaje :

Barracón militar - Página 2 A4z4WTK

No son los sitios más cómodos ni más amplios para dormir, pero cuando te alistaste al ejército ya sabias que no ibas a un resort.

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {25.06.22 15:17}

Cuando Gelion salió, puso el marcador y guardó el libro para luego seguirlo en lo que sería un tour mucho más intenso de lo que esperaba -Sí, en efecto- Le dijo asintiendo con suavidad cuando mencionó lo del taller. Era bastante distinto al de Gio y al taller I+D pero aún así tampoco tenía mucho que envidiarle. Sin duda, los humanos habían avanzado mucho con su tecnología. Lo de los calabozos hizo que hiciera una leve mueca pero acabó asintiendo.

Siguió avanzando y vio las puertas, escuchando las voces, y preguntándose qué sería hasta que Gelion le aclaró -Ah…pensé que había cocinas  y te encargabas de lo tuyo- Murmuró pero más tarde se daría cuenta de que allí eran más de…compartir que otra cosa. Se paró a su lado para ver los otros edificios asintiendo, quizás en algún momento tenía que atender algún desgarre o algo por el estilo. Aún así cuando le soltó lo de entrenar se giró a mirarlo con la boca abierta -¿Qué? ¿Yo? ¿Para qué? No- La negativa le salió tan rápidamente que ni la había pensado. Vishous alguna vez lo había intentado pero Arleen tenía muy poca resistencia o fuerza y acababa dándose por vencida antes de tiempo, siendo lo suficientemente pesada para que V la dejara en paz -Yo no entreno- Y eso no estaba en ningún lugar en el contrato.

Pero siguieron avanzando como si no le hubiese tirado una bomba en la cara, Arleen le siguió el paso y anotó mentalmente el lugar pero como dijo que había que evitarlo, desechó la información casi de inmediato. Vio el pasillo y pensó que el análisis de Jo de que necesitaban una plantita en algún sitio cobraba mucha vida. Tragó en seco y siguió hasta las duchas que entonces…-¿Qué?- Soltó estupefacta. ¿Cómo que comunes? -¿Comunes como que pueden ser…- Se dio cuenta de que su pregunta era estúpida porque podía ver perfectamente la distribución de los aseos y duchas. Parpadeó con sorpresa mientras el corazón empezaba a acelerarse ante la sola idea de desnudarse frente a extraños.

Se había quedado parada y tuvo que apresurar el paso para alcanzar a Gelion cuando soltó lo de las taquillas y le dio una llave. Vio el pequeño ¿Armario?  y frunció el ceño. ¿Eso para qué era exactamente? Miró alrededor para ver si pillaba a alguien haciendo algo pero no había ni un alma -Gelion- Dijo entre dientes para no alzar la voz al darse cuenta de que había otra persona allí que no esperó mucho antes de irse. ¡No esperó ni que le dijera la talla! Iba a tener que medírselo y quejarse apropiadamente si no le quedaban bien. Con la nueva carga y mirando las botas con un gesto que dejaba entrever que sobre su cadáver iba a ponerse semejantes zapatos, avanzó con él.

Miró la puerta, H. De acuerdo, pasó dentro para observar la austera habitación y se sintió profundamente fuera de lugar. Era un sentimiento tan brusco de… “no pertenecer” que amenazaba con hacerla volver a Ouroboros con el rabo entre las piernas. Excepto que…había firmado. Y dar la media vuelta sería faltar a su palabra de forma muy brusca…y también sería un acto cobarde. Aunque se quedó un par de segundos paralizada, poco después se movió para dejar los uniformes  y la cartera sobre la cama. Todo metódicamente hecho para luego girarse hacia él -Algunas- Confesó mientras miraba alrededor con cierto agobio.

Se llevó las manos a la cara para despejarse un poco, un movimiento rápido pero eficaz. Luego bajó las manos y unió las palmas delante de ella para tratar de expresarse con claridad -Primero que nada, gracias. Segundo, la habitación está... bien y comprendí que debo compartir pero…- Miró hacia la puerta y movió la mano con suavidad para cerrarla, así no le escucharía nadie que pasara -¿Los servicios?- Negó con la cabeza mirándole -Eso es demasiado, Gelion- Le tuteó -Yo…Yo no estoy acostumbrada- Confesó y volvió a mirar hacia la puerta con los labios tensos y el ceño fruncido -¿Puedo poner algún hechizo? O…¿Hay horarios? ¿Puedo usarlos en el horario que me apetezca...como cuando todos estén dormidos?- Quizás podría madrugar. No le importaba. Sino… vería de subir a la isla  y usar el aseo del loft. Se estaba agobiando un poco pero buscaba soluciones en vez de optar por la vía cobarde -¿Y qué decías de entrenar? ¿Por qué?...- Se sentó en la cama confundida y empezó a separar el uniforme, poniendo las botas en el piso y escondiéndolas debajo de la cama. Ni siquiera iba a probárselas. Lo demás…bueno, ya vería. En su rostro se dejaba entrever que el uniforme no le convencía demasiado.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {25.06.22 17:58}

-No, hay gente que se encarga de hacer la comida y de limpiar-Ignoré su negativa al entrenamiento, manteniendo la actitud seria mientras continuábamos todo el tour por la base. Quisiera o no, iba a entrenar.

No puedo negar que disfruté cada una de sus muecas, pequeños gestos y comentarios de estupefacción, que continué ignorando hasta llegar a la habitación H. Crucé mis brazos cuando comentó, pareciendo en un principio tranquila aunque capté alguna mirada que indicaba lo contrario, que sí tenía algunas dudas.

Esperé con atención que se expresase, analizando sus gestos, esas manos a la cara...había acojonado a la doctora ¿tanto?. Su primera frase me pareció un agradecimiento antes de rechazar una propuesta. Incliné un poco la cabeza alzando las cejas cuando el "pero" asomó en sus labios. Desvié la mirada a la puerta que se cerraba y apreté mis labios por un segundo antes de volver a enfocar la vista en Arleen.

-¿Qué pasa con los servicios?-Arqueé una ceja cuando lo calificó de demasiado.-Tampoco estás acostumbrada a trabajar con androides y has solicitado prácticas con ellos.-Respondí acompañado de un gesto de que aquello no era excusa. -Quieres poner un hechizo...-Fruncí el ceño, preguntándome el por qué y me incliné un poco bajando la voz.-¿No quieres que te oigan cuando vayas al baño o...-Hice un gesto con la mano como de que no entendía para qué quería un hechizo si no era para eso.-No hay horarios pero ¿quieres ser la rarita que usa el baño sola?Además...no puedes asegurarte de que no vaya a pasar nadie ¿Sabes cuánta gente vive aquí?

Carraspeé aclarándome la garganta y me acerqué un poco.-Mira...no puedo hacer excepciones contigo, no puedo darte una habitación y un servicio para ti. ¿Quieres que te ofrezca el mío y ser la bruja nueva especial que no puede compartir baño con humanos?-Añadí, ya que además no pensaba ofrecérselo.

-Todo el mundo entrena, incluso los médicos y los técnicos. Necesitamos que todos estén en forma en caso de que se compliquen las cosas. No puedes no hacerlo.-Toda la energía que traía al llegar a la base se había esfumado, lo pude ver en el momento en el que se sentó, mirando el uniforme como si fuese uno de presidiario. Gruñí por lo bajo antes de tomar asiento en la cama.-Sé que no es tu entorno y son muchos cambios pero no voy a decirte que no pasa nada si cambias de opinión y quieres volver arriba.-Negué mirando a la pared mientras fruncía el ceño.-No voy a ponérselo fácil a tus miedos.

Llevé la mano a mis labios, pasando la uña de mi pulgar por el labio inferior con cierta fuerza. Pensativo.-Sería injusto. No puedes perder tu año en un lugar en el que no puedes ser tú.-Bajé la mano mirándola con cierta seriedad y el ceño fruncido.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {26.06.22 3:39}

-Son comunes-   Le explicó con un tono algo forzado en el que hacía énfasis en la palabra "comunes", a ver si comprendía a lo que se estaba refiriendo. Aquello de que le saliera con las prácticas de los androides hizo que le dedicará una mirada mosqueada -No es lo mismo, para nada-     aclaró llevándose las manos a la cadera y negando con la cabeza. Los androides… bueno, quería creer que no eran tan distintos de los autómatas que habían creado Gio y ella, aunque sabía que desde que derrocaron a SAM podían desarrollar su propia personalidad. Eso sí que los hacía únicos.

La pregunta que le soltó fue como si le diera un cachetazo en la cara -¿Qué? ¡NO!- le soltó rozando el histerismo. Ni siquiera había pensado en eso. Suponía que el aseo tenía una puerta y no eran tan…liberales. Negó varias veces con la cabeza y decidió decirle el porqué, aparentemente, no lo ubicaba solo   -No tengo por costumbre desnudarme y bañarme frente a desconocidos - Le explicó y guardó silencio para oír su pregunta. El término "rarita" no me gustó nada y le dedicó otra mirada molesta, antes de reutilizar un argumento anterior -No sería rarita. Es.. eso es tener pudor -  Frunció el ceño porque pese a que confiaba plenamente en su argumento, en el fondo no quería ser señalada por otra cosa que no fuese su raza. Apretó los dedos en su cadera con cierta fuerza para tratar de frenar un poco el estrés que había acumulado en solo minutos. Le escuchó las razones por las que no podía darle una habitación y servicio propio… lo que generó otra mirada de molestia -Te detesto cuando tienes razón-   Le dijo con toda la sinceridad que podía reunir.

-Pero si no tengo que correr, puedo aparecerme perfectamente. Puedo trabajar a distancia, mi magia de sanación también es eficaz así. Contigo es un tema aparte porque es mi especialización… - Le dieron ganas de tirarle una de las botas a la cara cuando le soltó que no podía "no hacerlo" y entonces recordó algo que la hizo alzar la vista hacia él -Eso no estaba en el contrato - Tampoco le apetecía reconocer su escasa capacidad física así que buscaría cada excusa que pudiera. Apretó los labios sabiendo que a Gelion aquello, seguramente, iba a importarle tres pepinos.

Organizó los uniformes y contuvo un suspiro mientras le oía en silencio. Odiaba… que se diera cuenta de que estaba aterrada. Pensó que había logrado hablar sin que le temblará la voz y ocultar alguno de los signos, pero o no lo había logrado o Gelion era muy perspicaz. Lo que no se esperó fue su siguiente comentario, Arleen se tensó visiblemente y dejó de mover las manos que alisaban impacientemente los uniformes.

Un año ya no era lo que le quedaba -358 días - le corrigió al girarse a mirarlo y se acomodó en la cama, corrigiendo un poco su postura y cruzando las piernas para luego arreglarse la falda del vestido y que no se le subiera -V me dijo que están discutiendo algo de un tratado de paz y no paro de preguntarme ¿Con qué razón? Si dentro de unos meses se volverán los unos contra los otros- Analizó y luego negó con la cabeza. No quería pensar en eso porque los problemas de Ouroboros ya no eran los protagonistas de su vida y aún así  le pesaban horrorosamente.

Miró hacia la puerta un momento, de forma pensativa y luego lo observó a él, le sonrió de forma graciosa al caer en una cosa -Soy pija- Se llevó una mano a la cara, tapándose los ojos con cierta vergüenza para luego dejar escapar un largo suspiro -Pero mis hermanos también y si ellos pudieron estar en la guardia supongo que yo también podría - Mencionó, bajando la mano lentamente y colocándola sobre su regazo -El uniforme es obligatorio ¿Verdad? Por eso dijiste lo de la bata. Que puedo usar mi ropa debajo de la bata…- Cayó en cuenta de eso en ese instante lo que la hizo sentir un poco estúpida, pero no lo iba a reconocer -¿Qué pasa si no me queda bien? No me preguntaste mi talla. Y Foster tampoco. ¿Tenéis un sastre que ajuste los uniformes?- Porque pija hasta la médula, evidentemente. Sí había servicio para comidas y limpieza, seguro que había para adecuar la ropa.

Se incorporó y tomó el que parecía el uniforme de entrenamiento, cogiendo la camiseta y poniéndosela sobre el vestido, se giró sobre sus pies buscando un espejo y se dio cuenta de que no había… soltó otro suspiro y volvió su cuerpo y mirada hacia Gelion mientras se ponía la camisa por encima del vestido para ver si le quedaba, como el vestido era ajustado le serviría para tener referencia de la talla de la camisa y como le quedaba -V dice que soy una llorica- Mencionó -Intentó entrenarme para el torneo… para su sorpresa acabé en segundo lugar si necesidad de entrenamiento. Es mi tema de debate favorito porque llevo la razón y él no- Tuvo sumo cuidado de pasar el cuello de la camisa por su rostro para no ensuciarlo con maquillaje -Verás cómo se convierte en el nuestro- Le sonrió una vez que la camisa estuvo en su sitio, la alisó con cuidado y asintió para luego mirar los pantalones. Nada que ver con sus palazzos o pantalones de vestir. Hizo una leve mueca. Eso iba a ser más complicado probárselo así que ya lo haría después -¿Puedo maquillarme, no?- es cierto que Arleen no solía llevar maquillaje en exceso, ni siquiera en las fiestas u ocasiones especiales pero aún así no podía dar la cara al público sin, como mínimo, un poco de colorete y máscara de pestañas.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {26.06.22 12:07}

-¿Y?-No entendía, para él era muy normal ese tipo de servicios y duchas. Encogí los hombros.-Son experiencias a las que no estás acostumbrada. -En serio, no entendía el problema.

Casi se me escapa una risotada por su reacción a mi pregunta. Definitivamente aquella visita rápida a la base tenía los nervios de la doctora a flor de piel. Explicó sus razones y sonreí de medio lado.-Aquí no hay pudor que valga. No es como si fueses a desnudarte y te vayan a comer con la mirada...están hartos de ver cuerpos desnudos y cansados del trabajo. Te acostumbrarás.-Comenté entrecerrando los ojos mientras sonreía por su comentario.-Me detestas siempre entonces, Doc.

Una vez más trató de sacar fuera el entrenamiento. Escuché sus razones, más bien excusas, para librarse del mismo.-¿mmhmmm? Ya...¿Y que haces exactamente cuando hay dispositivos anti magia?-Pregunté justo antes de que me echase en cara que no estaba en el contrato respondiendo con una ceja alzada.-Mañana a las 6 te espero en el campo de entrenamiento.-No iba a dar mi brazo a torcer.

Su respuesta me dio a entender que no iba a abandonar, además de darme cierta información sobre los putos magos que no paraban de intentar acabar con el mundo por sus peleas mutuas. Debía informar a Thalos, si es que se dignaba a aparecer por la base.

Mi pensamiento se había desviado hasta que admitió que era pija. Sonreí de medio lado por aquel descubrimiento por su parte o más bien porque estaba absorto en cada pequeño gesto que hacía. Negué.-Es obligatorio en las misiones y recomendable en general, crea un vínculo de pertenencia, unidad y visiblemente se es reconocible por parte de los tuyos. Pero por aquí puedes simplemente ponerte la bata de servicio médico que te darán.-Solté todo eso aún mirándola hasta que me di cuenta de que lo mismo era un poco extraño y desvié la mirada.-Hay tres tallas, nada de sastre, Foster se encarga de arreglarlos y de la lavandería pero si quieres ajustarlo a tus gustos tendrás que apañarte sola.

La seguí con la mirada cuando se levantó, permaneciendo yo sentado. Otra vez mi cerebro hizo clic y simplemente la observaba, girar, buscar... mientras la escuchaba. "Verás como se convierte en el nuestro" , aquello me hizo reconectar de nuevo. Gruñí por lo bajo antes de incorporarme.-Em...sí, como veas.-Solté refunfuñante, molesto conmigo mismo.-Recuerda pasa por administración y enfermería, también te darán una radio para comunicación.-Solté serio. Me iba a ir sin más y sin embargo me quedé ahí, pensando cómo despedirme. Dudando repentinamente hasta que opté por un saludo militar.-Soldado Royden-Me despedí raramente antes de salir de los barracones.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {27.06.22 12:28}

La verdad es que la perspectiva de que iban a estar enfocados en otra cosa le daba tranquilidad. Pero aún así analizaría la mejor hora para ir… Porque no dejaba de darle algo de reticencia. Lo de los dispositivos anti magia hizo que dibujara una mueca, porque en ese caso si le tocaba correr y atender con lo que sabía de medicina normal y humana. A las 6… A las 6… Madre mía. No le respondió nada.

Le agradeció que le respondiera su reconocimiento con una sonrisa y no con un “te lo dije”, era mucho más amable que lo otro y mejor recibido. Atendió a la información del uniforme, asintiendo suavemente aunque no pudo evitar emitir un suspiro quedo. A ella le gustaba su estilo para ir a misión. Se quedó mirándolo con atención dándose cuenta de que estaba concentrado en hablarle, más que de costumbre, lo que también le agradecía. Debía saber que aquello era un gran paso para ella.

-Lo haré- Asintió -Mi madre es diseñadora y costurera, me enseñó algunas cosas útiles- Había otras que no tanto. Pero decidió no pensar demasiado en ella y se ocupó de medirse por encima el uniforme.  No supo en qué momento Gelion se puso de malhumor, así que le miró un poco sorprendida cuando pareció refunfuñar.  Lo siguiente lo dijo de la misma forma y Arleen se miró a sí misma. ¿Era lo del maquillaje? ¿O se había dado cuenta de que una bruja estaba usando el uniforme de su ejército? -Sí…- Lo siguió con la mirada sin entender cómo de pronto todo se había vuelto un poco incómodo -Gelion…Gracias- Murmuró cuando lo vio allí paradote en silencio y al oírlo despedirse de ella sin el “Doc” sintió un tirón en el estómago -Capitán- Respondió antes de verlo irse, frunciendo el ceño. ¿Y lo de no tutear? Se preguntó confundida.

Tras eso se quedó sola y contempló los uniformes, decidió que iba a aprovechar su soledad para medírselos y después de hacerlo los ajustó a sí misma para que le quedaran bien. Después sacó sus maletas  y acomodó un par de cosas en la mesita y otras en el armario. Sacó la jaula de Smiley y se anotó mentalmente ir a buscarlo. Después de eso se llevó la bata en un brazo antes de ir a administración y a la revisión de enfermería, donde les informó su condición sobre la coagulación porque era de importancia allí donde no usaban díctamo.

Después fue a Ouroboros a buscar a su mascota al loft, pero aprovechó para bañarse también, y volvió a la base para pasar la noche. Metió a Smiley en su jaula y se fue al aseo a dejar en la taquilla lo que correspondía, tomando lo que necesitaba para desmaquillarse y su rutina de noche. Saludó con una sonrisa cortés a todos los que se cruzaba y, Gelion podía decir MISA, pero Arleen notaba que la miraban. Lo achacaría  a que era la nueva. Terminó su rutina facial nocturna y se fue a la habitación de nuevo encontrándola vacía aún, supuso que sus compañeros…o compañeras, estarían de guardia así que configuró la alarma y se acostó a dormir. Al día siguiente se preparó con el uniforme y las botas, aunque imposible de dejar su lado pijo aparte aunque acabaría sudando como cerda, se maquilló y se perfumó para luego irse al entrenamiento.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Barracón militar - Página 2 Empty Re: Barracón militar {}