:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 21:20Benjamin Red
Jardines DioscóridesAyer a las 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Pasillos Empty Pasillos {26.07.15 3:34}

Pasillos UrHZTAB

Guían a cualquier parte del recinto interior. Cuentan con videovigilancia constante mas alarmas, y las puertas solo se abren si posees la acreditacion necesaria: es decir, pasar un escaner de retina. Tanto si eres un soldado raso como un jefe de peloton, los controles estan hechos para todos.
Sasha Feuch
Sasha Feuch
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t151-sasha-feuch

Pasillos Empty Re: Pasillos {30.08.15 2:15}

A mi me parece ridículo que tenga que ir el soldado detrás nuestra. Si tuviéramos intención de hacer algo no llegaríamos muy lejos dada la cantidad de soldados y centinelas que hay en la base. Por supuesto, no hago más que mirar a mis alrededores memorizando el camino desde la entrada hasta donde se supone que nos estuviera llevando en soldado.
"Espero que Sayo esté haciendo lo mismo, lo está bien quedándose calladito."
—Sayo, haz lo que te diga este amable soldado si te ordena hacer algo.
"En el peor de los casos le dispararían hasta dejarlo inerte y luego se lo llevarían a donde quisieran."

La criatura no llega a decir nada, pero noto como golpea de forma algo más fuerte luego de escucharme.
"Espero que el soldado no se haya dado cuenta de eso."
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {30.08.15 2:24}

Me mantengo a poca distancia de Sasha, pero siempre detrás y llevando el arma preparada puesto que aunque le haya quitado las armas aún tiene esa máquina de la que tanto desconocemos. Al llegar a cierto punto del pasillo le pido que se detenga, ya que estábamos cerca del lugar en el que debo entregar a su máquina. Aviso por el comunicador a los encargados del área de I+D de la base, apareciendo a los pocos minutos un par de científicos encargados del mantenimiento de las máquinas. Les indico que este es el robot que trae la chica, el que según las órdenes debían estudiar. También les entrego las armas y el resto de pertenencias que me ha entregado ella voluntariamente.

- Aquí está todo. Encargaos vosotros de eso, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Yo me llevo a la chica donde dijeron.

"y después de eso termino el turno y me voy a dormir, que llevo doblando turno dos días"

Ahora que he entregado la máquina sólo me queda vigilar a la chica, así que permito que vaya a mi lado, mientras le voy explicando lo que sucederá a continuación, para que no se preocupe demasiado.

- Vas a ir a una habitación en la que tienes herramientas a tu disposición. Se supone que debes hacer algo con ellas. No sé si es algo así como una entrevista de trabajo, pero es lo que han pedido que hagas. Si lo haces bien no habrá problema, ¿entendido?

"lo que tienen que hacer los jóvenes hoy día para conseguir un trabajo..."
Sasha Feuch
Sasha Feuch
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t151-sasha-feuch

Pasillos Empty Re: Pasillos {30.08.15 2:44}

Después de estar un buen rato caminando veo como nos interceptan un par de científicos cuyas pintas me gustan bien poco. Daba la impresión de que su único cometido en la vida era destripar a Sayo para mirar todas y cada una de sus piezas internas.
"Más les vale que no lo manoseen demasiado y que me lo devuelvan intacto".
Miro un poco triste de que se lleven a mi mascotita quién sabe a donde. Lo único que espero es que no se vuelva loco y se ponga a atacarlos y buscándome como un poseso.
—Luego me lo devolveréis, ¿verdad?— Le pregunto al soldado que ahora iba a mi lado esperando que la respuesta sea afirmativa.
Escucho su explicación sin demasiado interés dado que ya me figuraba que sería algo así por lo que había visto en el correo que me enviaron. Me parecía raro que se retractaran y no quisieran que les trajese algo.
—Si si si, lo que sea. Espero que haya alguien que me diga algo más especifico que "hacer algo con ellas"— Le contesto algo molesta dado que no me había gustado demasiado que se llevaran a Sayo.

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {30.08.15 3:14}

No sé que responder a la chica sobre lo de devolverle el robot, nadie me ha contado qué querían hacer con él después de investigarlo. Decido asentir de manera amable, tampoco hay motivos para pensar que no se lo vayan a devolver.

- No hay de qué preocuparse. Los científicos se encargarán bien de tu robot. Son expertos en ellos. Por tu parte trata de concentrarte en lo que debes hacer ahora.

Noto cierto tono de molestia por no poder ser más específico, pero ni tengo la información necesaria y de tenerla probablemente tampoco estaría autorizado.

- Te lo explicarán probablemente a través de comunicaciones por cámara en tu habitación. Eso o puede que se personen a recibirte, depende de lo ocupados que estén.-

Tras caminar un poco más llegamos al área de entrenamiento, un pabellón bastante diverso en el que se entrena la forma física y se da clase a los soldados de lo que deben saber para su trabajo. Esto incluye formación académica para el manejo de la tecnología de combate y las armas, además de otros conocimientos básicos como primeros auxilios. Dejamos atrás el pasillo, entrando así en la sala de entrenamiento.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Pasillos Empty Re: Pasillos {28.02.18 23:08}

Salí al pasillo y esperé a que Éamon me alcance para hablar aunque no dejé de caminar en dirección a dónde quiera que quede la salida con la mirada decidida y la exposición sombría.

-¿Serias tan amable de llevarme al edificio de los ejecutores para que me den un arma?- Dije sin cambiar un ápice mi expresión. -Y si pueden facilitarme información sobre los Blood Keepers mejor.- Pero luego de caminar unos cuantos metros por los limpios pasillos deje de caminar y espere a que Éamon dejara de caminar también para hablarle.

-¿Qué fue lo que me inyectaron?- Mi expresión había mutado a la que se pone cuando uno se acuerda de algo que se había olvidado. No me movería de mi lugar hasta que me responda. La ultima pregunta la formulé sin tono de exigencia, si no con pura y absoluta ingenua curiosidad.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {01.03.18 1:19}

En cuanto salimos de la enfermería saco el comunicador para pedir que venga al pasillo un grupo de soldados para preparar el traslado de Leila en una furgoneta militar. Supongo que no esperará que la traslade yo en mi carísimo coche, ni que me encargue yo de conducir. Controlaré la operación, pero los encargados de llevarlo a cabo serán los soldados. Tras dar la orden vuelvo a guardar el comunicador en el bolsillo de la chaqueta del traje, lanzando a Leila una mirada de advertencia cuando se atreve a pedirme cosas para ella.

- Creo que no te ha quedado claro lo que te he dicho antes. Hablarás cuando se te diga, y no pedirás nada. Aquí estás para cumplir órdenes. Bastante es que te dejamos seguir con vida y a salvo con la Alianza. Los objetivos de las misiones serán los que te digamos, no los que a ti te parezcan, y el arma te la dará tu inspector cuando lo considere oportuno. - el atisbo de "amabilidad" que mostré al final de todo en la habitación 101 se ha esfumado por completo, la tiranía ha vuelto a tomar su lugar, dejándoselo claro con una gélida mirada.

Vuelvo a agarrar su brazo para seguir avanzando por el pasillo, a la espera de que lleguen los soldados para que traigan las esposas pertinentes para el traslado. De poco le servirá cambiar de idea e intentar huir si le acaban de parecer mal las palabras que le he dicho, no por nada lleva ya el chip de rigor insertado. Emito un sonido de irritación cuando se detiene sólo para preguntar lo que le han inyectado, decidiendo mentirle para no ponerla sobre aviso respecto a lo que le hemos puesto. Esta vez susurro un poco más bajo, sonriendo lascivamente cerca de ella.

- Lo que me pediste allí abajo...precauciones para evitar consecuencias nueve meses después. Por si acaso. Considérate afortunada por haberlo conseguido, pero no te acostumbres. Aquí hay que ganarse las cosas por mérito.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 1:20}

Dejamos atrás el muro exterior y la entrada después de que Emily se ponga  a hacer mil cosas que me dejan alucinando por la cantidad de cosas que sabe hacer. No, en serio. Empieza volando por encima del muro conmigo,  haciendo después aparecer toro con algún rezo satánico extraño. Nos toca montarnos en el toro mutante infernal, pero al final llega a tener hasta su gracia porque me siento como si estuviese en una extraña peli del oeste, jugando a que estoy en un rodeo, con una alada sentada detrás de mí mientras un puñado de soldados y robots futuristas del copón empiezan a hacerse más y más numerosos para empezar a dispararnos. Ah, y de fondo se escucha a un licántropo aullar.  

- ¡Nos está quedando un peliculón de la hostia, Emily! ¡apunta la idea para rodarla luego! - para eso tenemos que salir antes con vida, y sacar de aquí de una vez a nuestros compañeros. Me encargo de hacer lo mío, utilizando mi habilidad de recubrirme de una especie de piel rocosa para hacer así de escudo para Emily y para mí mismo, evitando de este modo que nos hieran algunos de los disparos cruzados que van llegando. Encaminamos al toro hacia la puerta, pero en el último  momento a la alada le da por hacerle un envejecimiento brutal al muro, haciendo que se resquebraje con nuestra embestida. De este modo dejamos atrás la tormentosa zona de la entrada para aparecer en uno de los pasillos del interior, en el cual están ya sonando las alarmas a todo trapo. Me bajo del toro que ha invocado Emily, que ahora que no sabemos hacia qué lugar vamos es mejor ir fijándose bien en todo. - Ahora viene lo complicado...esto es sólo uno de los pasillos de la entrada, hay que seguir. - le hago un  gesto a la alada para que me siga, los soldados de fuera y los de dentro se nos van a echar encima enseguida. Empiezo a correr por ese pasillo mientras intento recordar algún otro intento de asalto para saber por dónde tirar. Lykaios estuvo en otro recinto, en el de los campos de concentración. En este creo que no hemos entrado después de que lo remodelasen por completo, y de eso hace ya unos años. No sé, mi memoria es una mierda y seguro que el jefe en modo perruno rastrea mejor.

Puede que sea un golpe de suerte o una simple casualidad, pero no pasa demasiado tiempo desde que empezamos a correr por ese pasillo y otros hasta que nos topamos con nuestra compañera Leila, sujeta del brazo por el despreciable politicucho. Jamás hubiese esperado encontrarla en un pasillo y en bata de hospital, sino en una celda, o peor. - ¡Leila! - Es como si estuviese tratando de llevársela al haber escuchado el jaleo.  - ¡Quita tus corruptas zarpas de encima de nuestra compañera! - grito a Éamon mientras me adelanto a Emily con una carrera, volviendo a usar la habilidad de recubrir desde el puño hasta el brazo con esa especie de escudo pétreo. De este modo le suelto a Éamon un puñetazo en la jeta, cumpliendo así una vieja aspiración que tenía, partirle la cara a un político.  

Ataque mágico

15 +18+10= 43 a Éamon
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 1:20}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Pasillos SbGTXUF
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 13:48}

Reí ante la sorpresa de Ben, dado que se olvidaba que era una criatura mágica y hacer magia era algo que podía hacer todo el tiempo, tan fácil como volar o respirar. Durante el trote a penas podía oír lo que decía Ben, estaba ocupada en no caerme y usar magia a la vez, pero entendí la palabra película, provocando en mí una sonrisa ladeada. ¿Cómo podía estar disfrutando tanto de una pelea? Normalmente me decantaba más por la paz, pero ese sentimiento de lucha me empujaba a la aventura, seguramente todo culpa de Ben.

Al atravesar la puerta bajé del toro después de Ben y le hice señalé al toro por donde tenía que ir, y este, obedientemente, se giró y fue hacia allí - Nos dará un poco más de tiempo, pero no mucho, tenemos que encontrarlos rápido - Seguí a Ben por los pasillos memorizando el camino, aunque posiblemente tendríamos que salir por otro salida, aunque eso significase echar el edificio abajo con mi magia.

Al poco tiempo de correr nos encontramos a uno de los secuestrados, y menos mal porque entre las dos carreritas mi cuerpo empezaba a cansarse, pero agarrado por el más vil de los políticos de la Alianza. Eso provocó que mi cuerpo se iluminase, dejando ver mi forma alada y potencié el puñetazo de Ben para asegurarme de que le daba de lleno a Éamon y fui en dirección a Leila para darle un fuerte abrazo de consolación. - No te preocupes, ya estás a salvo - Le susurré mientras le acariciaba la cabeza, ni me imaginaba lo que le había pasado ese tiempo y temía saberlo. Observé por todas partes, atenta por si venían los refuerzos y planeando un plan de ataque y otro de escape, por si acaso.

--------------------------------------------

25 Dado + 20 At mágico + 10 Habilidad + 5 Forma alada = 60 At mágico a Ramón
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 13:48}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Pasillos LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 23:18}

Como acabo de decir, sigo a Lykaios que parece tener el rastro de algo o de alguien. A base de zarpazos se quita a todos los soldados que intentan molestarnos. Me siento casi como si estuviera paseando al perro, a un perro muy peligroso.
Él se para, olfatea, gruñe y corre en direcciones, localizando con sus sentidos cosas que yo aún no puedo sentir con mis sentidos normales, hasta que escucho voces conocidas: Ben y Emily ya habían localizado al primero ministro y con él a Leila.

Corro para ponerme al lado de mis compañeros, preguntándoles si están todos bien. Me armo con el bastón para darle de palos al tontaco, si hace falta. Pero también tengo otras armas que pueden dar unas cuantas sorpresas.

-Emily, saca a Leila de aquí. Nosotros te cubriremos las espaldas- Digo a la alada mientras convoco unas vendas que apresen a Éamon, si intenta sacar alguna alguna de las suyas no se lo vamos a poner fácil. Así no puede sacar armas ni correr

Ataque mágico: 20 dados + 14 ataque mágico + 5 canalizador + 10 de habilidad = 49

Última edición por Cleopatra el 02.03.18 23:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {02.03.18 23:18}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Pasillos YHWGYGo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {03.03.18 2:31}

Formo parte del grupo de soldados que ha pedido Éamon para efectuar el traslado de la prisionera, aunque ahora mismo no me apetece mucho trabajar porque estoy un tanto removido por lo que le ha pasado al pobre Nathan.
Cierto que ha sido un tonto por unirse a esa manifestación absurda, pero lo que le ha pasado es demasiado. Me pasaría
a visitarlo si no fuese porque me toca hacer lo del traslado, algo que en principio va a ser fácil hasta que todo empieza a complicarse. Cuando alcanzamos al ministro nos toca organizar un cordón defensivo a su alrededor, tratando de interponernos entre él y su atacante con nuestras armaduras como si fuésemos sus guardaespaldas. Disparo a bocajarro al pelirrojo que ha ido a pegarle un puñetazo, tratando de alejarlo de él.

Ataque tecno

0 +10= 10 a BENJAMIN

defensa física para Éamon

10 + 10= 20

Refufuño porque no me puedo sonar los mocos con el casco, pensando por qué soy tan idiota de ponerme un casco en el interior de la base. Total, si estoy seguro dentro. Sigo quejándome a mis compañeros del problema de rinitis y el casco cuando de repente se nos acaba la calma y tenemos que ir a defender a O'Connell, que cuando llegamos parece que le están haciendo bullying.

- ¡SEÑOR MINISTRO! ¡LE ESCOLTAMOS A UN LUGAR SEGURO! ¡PÓNGASE DETRÁS DE NOSOTROS!

Pido al ministro mientras le cubro con mi propio cuerpo, disparando también al demonio rojo que ha ido a por él, que es el que está más cerca. Hay demasiados raritos a los que disparar, y no sé por dónde empezar. La prioridad es el ministro,
no la prisionera.

Ataque tecno

25 + 10= 35 a BENJAMIN

Defensa física para Éamon

0 + 10= 10

De todas las cosas que quisiera hacer esta noche la de defender al ministro no está entre ellas, pero no me queda otra que aguantar el tipo e ir a defender la base. Éamon no me cae bien, pero no quiero que los jodidos magos ataquen nuestra jodida base. Bastante han sufrido ya los compañeros. Yo no me pongo a defender a Éamon, sino que aprovecho los disparos a Benjamin para ir por detrás, apuntando a su espalda y disparando contra él repetidas veces.
Mi compañero quiere proteger a Éamon a toda costa y sacarlo de aquí, pero a mi lo que realmente me preocupa es que lleguen a la enfermería.

25 + 10= 35 a BENJAMIN

Última edición por Soldado Alianza Humana el 03.03.18 3:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {03.03.18 2:31}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Pasillos S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Pasillos L7T53am

#3 'Ataque Tecnológico' :
Pasillos LO9aHYB

#4 'Defensa Física' :
Pasillos S29NeQk

#5 'Ataque Tecnológico' :
Pasillos LO9aHYB
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Pasillos Empty Re: Pasillos {03.03.18 23:20}

Por fortuna no me habia ido muy lejos cuando las alarmas sonaron, asi que no me costó mucho ir de una punta del pasillo a otra, donde se estaba produciendo el ataque.

"como han sido tan rapidos?"

Eran magos. No habia por qué cuestionarse ese tipo de cosas. Encendí la dominator y esta empezó a cargar. Yo vino corriendo por el otro lado del pasillo, de espaldas a Eamon y Leila...parecia que querian llevarse a la chica. Logico, por otra parte.

Hoy no iba a ser un dia tranquilo, ni mucho menos. Apunté al pelirrojo, que ya le habian dado para el pelo, y la dominator la puse en modo destructor. Lo identificó como un objetivo valido a él y a mi como un usuario válido tambien, asi que le disparé uno de aquellos potentes rayos que hacian que mis hombros doliesen por el retroceso.

Mientras por el rabillo del ojo examiné a los demas contendientes... no parecia que fuesemos a tener muchas posibilidades de repelerlos, mas teniendo en cuenta las habilidades de cada uno. Y por ahi de fondo llegaba una tia con un...licántropo? Jeh. A ese lo conocia. Acabaria dando buena cuenta de mis balas de plata, con un poco de suerte.

- O'Connell, tendrás que largarte de aqui si no quieres estar dandonos por culo con tener que salvarte el pellejo....está claro que sus objetivos son altos cargos y rescate de compañeros.
___

ataque tecno a Ben
28 base+ 10 hab especial+ 5 bonus armas de fuego+20dado+20 dominator= 83 daño a BENJAMIN

Última edición por Jed el 03.03.18 23:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {03.03.18 23:20}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Pasillos YHWGYGo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Pasillos Empty Re: Pasillos {06.03.18 5:18}

La mirada decidida y la expresión sombría la mantuve hasta que mis ojos se encontraron con esa fría mirada, quería responderle que sí los Blood Keepers habían hecho un ataque indiscriminado como en el que había perecido a la familia de Nathan qué le hacía pensar que no los atacarían a ellos, pero eso parecía no ser de importancia para Éamon por lo tanto me guarde mi respuesta y baje la mirada con duda y miedo ya que en mi mente se habían prendido las luces de emergencia indicando que el humor de Éamon estaba cercano al látigo. Avancé por el pasillo cabizbaja, siendo arrastrada nuevamente. Él me hizo notar que mi pregunta le irritaba, pero aún así yo quería saber. Su respuesta, primero me hizo bajar la mirada sonrojada, no quería recordar lo que había pasado en aquella habitación, además esa sonrisa lasciva me puso los pelos de punta, pero después levanté las cejas sorprendida y miré a esos ojos vacíos y fríos asombrada creyendo que quizás no era tan mentiroso o, mejor aún, que yo lo estaba cambiando para bien (ingenua de mí), la cuestión era que yo había sentido la fuerza del feral en la enfermería… o quizás era lo que me había dicho Lykaios acerca del miedo y la furia, si era eso entonces quizás no había sido un mes en aquella habitación, quizás había sido una semana o un poco más.

-Gracias…- Le susurré en respuesta aún sorprendida. Si vamos a estar repasando las cosas que se dijeron en aquella habitación entonces… -Si recuerdas eso, entonces también recordarás que, al ser tuya, me has permitido estar cerca tuyo.- Hablé lento, pausado y con la voz profunda, moviéndome de la misma manera, acercándo mi hombro al suyo y acariciando tímidamente la mano que agarraba mi brazo manteniendo mi mirada en aquella mano.

Pero fuimos interrumpidos por una alarma que no me dejaba ni oír mis pensamientos y una intermitente luz roja. El sonido era ensordecedor, no lo aguantaba, se parecía mucho a los sonidos de antes de transformarme ya que, en ese momento, escuchaba las cosas mucho más fuertes, pero no podía ser, si Éamon decía la verdad entonces había pasado una semana o un poco más de la luna llena de febrero, por lo tanto no podía ser luna llena, eso quería decir que no era el momento para transformarse. Pero el molesto sonido de la alarma seguía ahí y era inaguantable así que me tapé los oídos, tapando también el sonido de un conocido licántropo aullar. Sentí los temblores de un muro caer al ser embestido. Luego de unos momentos de angustiante suspenso oí que una voz conocida amortiguada por mis manos tapando mis orejas llamaba mi nombre y, al mirar al frente, me encontré con Benjamin seguido de cerca por Emily (OFF: por cierto, no estoy en bata de hospital: “el científico que había llamado a Jed vino detrás de él con prendas para mi […] una camiseta térmica blanca que se adhería a mi piel, por encima unos pantalones tácticos negros y botas militares también negras” en resumen, estoy vestida parecida a Jed XDD). Quedé en estado de shock al verlos, miles de pensamientos se agolparon en mi mente. “¡Vinieron! Vinieron por nosotros” Estaba feliz y aliviada. “Pero, ahora que hicieron su entrada de película, ¿Cómo saldremos?” Tenía miedo. “Todo lo que dí, todo lo que le prometí a Éamon (que parece de los que no se fían de uno luego de faltar a sus promesas), todo lo que hice…” Estaba avergonzada de lo que había hecho en aquella habitación y también estaba enojada por haberme esforzado en conseguir la confianza o, al menos, que no me golpeé Éamon y que vengan ellos y de un soplo tiren todo abajo. Seguía en estado de shock cuando Benjamin, potenciado por Emily, buscó golpear a Éamon, cuando aparecieron, al fin, los escoltas que Éamon había pedido y continúe estando en estado de shock cuando ella me abrazó diciéndome palabras consoladoras y acariciando mi cabeza, incluso cuando apareció Cleopatra corriendo hasta quedar cerca, por algún motivo siempre le pedía a alguien más que me saque de escena, en ese momento solté un triste suspiro ya que había salido del estado de shock y debía hacer algo que no quería hacer frente a ellos. Agarre la mano que acariciaba mi cabeza y separé las piernas de la alada con las mías buscando desestabilizarla y tirarla de boca al suelo para poner una rodilla sobre su espalda, entre sus alas, para que no se mueva.

-Las cosas cambiaron.- Dije seria. En ese momento ví a los soldados, que se suponía que iban a llevarme a el edificio de Inspectores y ejecutores, proteger a Éamon junto con el ejecutor que me había estado vigilando lanzar un potente rayo todo dirigido a Benjamin y tuve una gran idea. Lo más disimulada y rápidamente que pude me agaché y extendí la pierna para ponerle la zancadilla a Jed que venía corriendo detrás mío, si tenía éxito lo haría tropezar y con suerte podría sacarle algún arma que se lo veía armado hasta los dientes y si fallaba... podría decir que fué un calambre y que necesitaba estirar...

Ataque Físico a Emily (sory Embarassed ) Dado 30 + Hoja de personaje 13 = 43 ¿Por qué, dados crueles?¡¿POR QUÉÉÉ?!
Dado de probabilidad a ver si logro hacer tropezar a Jed o no ¡Fuuk!

Última edición por Leila Alabi el 06.03.18 5:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {06.03.18 5:18}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Pasillos IsThyri

#2 'Probabilidad' :
Pasillos MxyhsIM
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {06.03.18 16:00}

La tímida caricia que dirige Leila hacia la mano con la que estoy sujetando su brazo me descoloca un poco. En lugar de intentar forcejear o pelear para escapar de mi agarre decide adoptar una actitud de cierta complicidad, fingida o no. No me aparto ni un ápice ante su "atrevimiento", sosteniéndole la mirada como retándola a decir algo más sobre eso de permitirle estar cerca de mí.  - Tendrás que demostrar claramente tu lealtad a la Alianza y a mí en cada acción...te seguiré muy de cerca, a cada paso que des te estaré vigilando. Y...- bajo la voz todavía más, dejando las últimas palabras en un leve susurro. - probablemente no será la única vez que te haga mía.- nada más puedo añadir a esa última frase, pues enseguida saltan todas las alarmas, avisando de una intrusión en la base. No sé cómo cojones han entrado, pues se supone que las puertas están bloqueadas y sólo se puede acceder pasando los oportunos controles y escáneres. Los desgraciados los han obviado todos o han hecho alguna treta mágica para evitarlos.

- Mucho estaban tardando en venir a joder los idiotas de tus compañeros. Al final vamos a tener más gente para el mensaje de arrepentimiento.

Suelto a Leila para prepararme para el ataque que está por venir, sacando la pistola del cinturón en cuanto veo llegar al pasillo a varios miembros de la Brigada.  Casi de manera simultánea aparecen los soldados que había reclamado hace un rato para el traslado de Leila, aunque éstos casi no pueden evitar el ataque potenciado que me lanza el pelirrojo. Trato de bloquear su ataque interponiendo mi brazo a modo defensivo ante su puño pétreo, aunque no consigo evitar del todo el daño y el golpe acaba desviado hacia las costillas. Me doblo por la mitad al sentir que ha roto unas cuantas costillas con esa fuerza que llevaba, siendo además empujado un par de metros hacia atrás hasta que choco de espaldas contra la pared del pasillo. De no haber bloqueado y de no haber contado con la barrera de soldados probablemente me habría arrancado la cabeza con ese golpe. En ese lapso de tiempo la alada ha aprovechado para arrebatarme a Leila, algo que no voy a permitir así como así. Disparo apuntando a la cabeza de la alada con toda la intención de eliminarla ahí mismo, haciendo uso de mi puntería para no herir a mi nueva ejecutora. Oculto una sonrisa triunfal en mis labios al ver el empujón que le da a Emily, rechazándola.

- ¡No quiere ir con vosotros, perdedores! ¡Si no os largáis perderéis a todos con los que habéis venido! eso si os dejamos largaros...- amenazo antes de que las vendas que arroja Cleopatra me atrapen, impidiendo así que pueda moverme o disparar. Lo único que puedo hacer por el momento es dar órdenes a los soldados y a Jed, que acaba de llegar.  - - Ni siquiera han traído al hermano de Andreas...patético. ¡Eliminadlos y escoltadme fuera de aquí! ¡Sacad por otro lado a la ejecutora! ¡matad al resto de rehenes si se acercan a ellos  y avisad a Andreas de la situación! - forcejeo para tratar de liberarme del absurdo ataque de la tipa de las vendas asquerosas, aunque están fuertemente apretadas y cuesta bastante.
---------------------------------
Ataque tecnológico

5 dado + 20 stat ataque tecno + 10 habilidad ficha (experto manejo armas fuego) + 5 bonus armas de fuego= 40 a EMILY

Defensa física

25 dado + 11 stat defensa física + 10 habilidad ficha (experto artes marciales)= 46

daño: 43 + 60 + 49= 152;    152 - ( 46 + 20 defensa soldado darkred + 10 soldado red)= 76

PS: 150 - 72= 78 (sangrado brutal en siguiente post)

Última edición por Éamon O'Connell el 06.03.18 18:52, editado 5 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Pasillos Empty Re: Pasillos {}