:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

¿Cómo, la mentira, fue contada? Empty ¿Cómo, la mentira, fue contada? {04.02.18 5:51}

Contextualizando...

La mente es curiosa, puede llegar a convencerse de mentiras dichas una y otra vez.

Nuestra historia comienza hace mucho tiempo. El mundo era muy distinto en aquella época, o quizás no, quizás era identico, con los mismos celos, el mismo dolor al ser expulsado del hogar o al hechar a tu creación lejos de ti, la idéntica incertidumbre de no saber si sobreviviras un día más, igual satisfacción al ver el largo camino que fue recorrido a través de duros esfuerzos, la idéntica tristeza, tan cruda como siempre, y la misma desolación al ver todo por lo que has trabajado desmoronarse bajo una implacable inundación.

Allí comienza esta historia, en la inundación o, más bien, con los sobrevivientes de esta. En el gran diluvio perecieron seres de todas las edades, colores, formas y razas pero los vampiros que subsistieron son denominados “Antediluvianos”, ellos eran los 13 hijos de los de la desaparecida Segunda generación. La tercera generación de vampiros, los “Antediluvianos”, crearon nuevos chiquillos a su imagen de forma indiscriminada y esta nueva generación heredó sus dones y maldiciones mágicas. Fue así como los clanes se formaron.

Hilando más fino: corría el año 2832 a. C. en Egipto había muerto el faraón Qa'a y, con él, la Primera Dinastía dando lugar a la Segunda Dinastía con el faraón Jetep Sejemuy. En la Mesopotamia, Etana de Kish mantenía su larga regencia, él había sometido a vasallaje las tierras de Sumer, Elam, Uruk y otros territorios cercanos, al tiempo que las estabilizaba bajo la cultura sumeria. Nuestra protagonista vivía en Uruk una ciudad situada en la ribera oriental del río Éufrates la cual limitaba con otras Ciudades-estado independientes cuyos límites eran definidos por medio de canales y mojones. Estas ciudades eran grandes centros mercantiles y era normal encontrar viajeros, comerciantes y otros seres exóticos provenientes del extranjero.

Yo, si yo, Narrador, no sé el nombre que llevaba nuestro personaje principal, pero sí se el nombre por el que se hace llamar durante el Siglo XXI: Desislava tenía un tono de piel rosa o rojizo en una tez blanca mientras que el tono dorado o amarillo era el que predominaba en las pieles de tez oscura, por eso, en el contexto en el que ella vivía, era vista como una rareza, se la consideraba enferma ya que la veían pálida y débil por su delgadez. Esa fue la razón de que llegara, a la edad de 19 años, soltera. Los sumerios explicaban la enfermedad como una consecuencia del aprisionamiento de un demonio dentro del cuerpo humano. El objetivo del remedio era persuadir al demonio a creer que continuar residiendo en aquel cuerpo sería una experiencia desagradable. Sus allegados intentaron todo lo que estuvo a su alcance para convencer a tal demonio, pero ellos eran campesinos y artesanos, no podían aspirar a la medicina de la que gozaba el rey, no podían darse el lujo de sacrificar un cordero o una cabra cerca de la enferma ya que esa era su fuente de ingresos. Ya no había esperanzas, hasta que un exótico hombre llegó a su vida.

Él provenía de una tribu nómada que se encontraba de paso por el lugar. El misterioso hombre con el que nuestra protagonista se encontró era atezado, de pelo oscuro y ojos profundos y negros como la noche, tenía uñas que parecían de cristal y sus largos cabellos atados poseían un oscuro brillo. Los otros tres acompañantes del hombre no tenían aquel brillo en el pelo ni esa cristalinidad en las uñas, pero sin duda poseían algo inusual; miradas algo perturbadas, como si en cualquier momento fueran a saltar al cuello de lo primero que les pase por delante, tambíen parecía como si en algunos momentos contuvieran la respiración porque su caja torácica dejaba de moverse.
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

¿Cómo, la mentira, fue contada? Empty El Sir {08.02.18 0:14}

Uruk:

Era conocida la gran riqueza existente en la zona aluvial del valle de los dos ríos la cual le llevaba a tener excedentes de alimentos lo que atraía a viajeros de todo tipo. El hogar de Deisy se encontraba a poca distancia fuera de la muralla de 15 metros de alto y 9 kilómetros de largo que albergaba en su interior los distrito Eanna y Anu, núcleos administrativos y religiosos, pero Deisy no podía salir, el sol castigaba cruelmente su blanca piel, siempre que salía por la mañana terminaba con quemaduras que debían curar por sí mismas ya que no tenía la posibilidad de acceder a los medicamentos. Así que ella se quedaba en su hogar en el cual se producían y se intercambiaban las artesanías que ella junto con otros, elaboraban.

Una tarde, cuando los últimos rayos de sol morían y el pastizal semidesértico recibía al fin el frescor de los vientos del ocaso, Deisy cantaba para pasar el tiempo mientras sus manos moldeaban una vasija. Los que trabajaban junto a ella le pedían que cantase para amenizar el ambiente. Todos ellos tenían algo en común; eran considerados enfermos, por lo que no podían arrear a las bestias, las contagiarían, pero los sanos del grupo, los labradores, volverían al hogar pronto, el anillo agrícola tampoco estaba lejos.

Su dulce voz llenaba el ambiente de alegre ritmo, pero lo que ella no sabía era que alguien, afuera de su hogar, la escuchaba atentamente. Él la había estado vigilando, era una postulante con potencial, escucharía esa voz por toda la eternidad, pero era difícil verla ya que salía ocasionalmente y siempre acompañada. Además el entrenamiento de sus chiquillos era arduo ya que ellos estaban impacientes por salir a desangrar el “ganado” y dejar la ciudad. Pero él no se iría sin un recuerdo de aquel lugar y sus chiquillos debían rendirle respeto. El postulante debía ganar la suficiente confianza como para aceptar voluntariamente el Abrazo, por lo tanto debería presentarse ante ella de alguna forma.

Dentro del hogar, Deisy seguía cantando hasta que, bruscamente, cortó su canción y su trabajo con la vasija cuando escucho un sonido venir de la puerta principal. Luego de un momento de intriga en el que los presentes se miraron en silencio se volvió a escuchar el sonido que venía desde un lugar más próximo al taller:

-bee...- Era una oveja. Los presentes salieron de sus lugares de trabajo y se apiñaron asustados en un rincón. Si los enfermos llegaban a contagiar a una oveja ajena serían mutilados, como mínimo. Las pálidas manos de los asustados artesanos empujaron a Deisy fuera del rincon y la obligaron a sacar a la oveja de su hogar ya que la culpaban por haber atraído con su canto a la bestia. Ella, resignada, salió del taller y comenzó a pensar cómo hacer para sacar a la oveja del lugar sin aproximarse. Cuando la divisó, la oveja se estaba comiendo la alfombra del humilde recibidor, no importaba, luego la podría reponer. Deisy se movió pegada a la pared de barro y paja y salió por la puerta abierta. No era extraño que se encontrara abierta, los compradores debían entrar de alguna forma, y las bestias se suponía que debían encontrarse en la zona agrícola a esta hora.

Cuando salió a la calle vió en el cielo los hermosos colores del anochecer en el horizonte, se lamentó por no poder sentir el sol y se le ocurrió una idea, si había atraído a la oveja con su canto a su hogar, quizás podría sacarla cantando fuera, entonces comenzó a entonar una canción, pero en voz relativamente baja, no quería que nadie supiera que salió y, peor aún, que se dirigía hacia el anillo agrícola. Cantaba mientras caminaba alegre, porque nadie se había cruzado en su camino y la oveja la seguía.

En un momento en el que se giró a ver si la oveja la seguía chocó de frente con un frío cuerpo y cortó su canción. El hombre atezado recorrió su profunda mirada por todo el cuerpo de la joven hasta llegar a sus atemorizados ojos, lo que la hizo sentir pequeña y vulnerable como la oveja. El hombre de largos cabellos fijó su mirada en el animal.

-Ahí estás.- Él le habló a la oveja, ella empalideció y se dejó caer sobre sus rodillas poniendo su frente contra el suelo para pedir piedad y que no haga que la mutilen.

-Entró a mi hogar, no sabíamos de quién era, cantaba para pasar el rato, no fué mi intención atraerla...- Su voz salía entrecortada y el estar con la frente pegada a la tierra hacía que aspire polvo.

-Con tu canto podrías atraer al león más bravo.- Continuaba él, impasible.

-Porfavor, se lo suplico...- Las lágrimas de la desconsolada joven hacían que la tierra se convirtiera en barro.

-Levantate.- Ordenó él, Deisy se fue incorporando de a poco, temerosa de cometer un error, y se quedó con la mirada en el suelo. Él se acercó, alzó su rostro para que se perdiera en el oscuro océano de su mirada y para que viera su expresión de desaprobación. -Mira lo que le haces a tu rostro con tus inútiles lágrimas.- Estaba embarrada por el polvo que se había mezclado con sus lágrimas. -Mi misericordia tiene un costo- Él miraba los asustados iris del color del oro moverse con nerviosismo.

-Lo que sea.- Deisy tenía miedo pero haría cualquier cosa con tal de no ser mutilada, ya que los mutilados eran marginados por no vivir con virtud.

-Serás mi pareja en el festival en honor a la diosa Inanna, vé al distrito Eanna y me encontrarás.- La celebración se realizaría en pocos días, éste estaba dedicado a la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk, Inanna. Desislava aceptó asintiendo lentamente con la cabeza, nunca fue, pero sabía lo que le esperaba y no iba a ser agradable, pero sería mejor que ser mutilada.
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

¿Cómo, la mentira, fue contada? Empty Re: ¿Cómo, la mentira, fue contada? {16.11.18 0:37}

Antes del festival, Deisy volvió a encontrarse con él por la noche entre las callejuelas de tierra.
-En el tiempo que llevo aquí me recorrí de arriba a abajo esta ciudad y nunca antes te había visto… ¿Por qué?-

-Yo no puedo salir cuando el sol vigila la tierra de los hombres.-

El hombre se paró en seco y la miró. -Si, sé lo que se siente. El sol te castiga por algo… ¿Por qué crees que sea?-

-Tengo un demonio aprisionado en mi interior… El sol me debe estar castigando por alojar al ser maligno, dejarlo acceder a este plano y caminar libremente por él. Si me mantengo en mi confinamiento, entonces mantengo al demonio confinado conmigo.-

El hombre se mantuvo pensativo un momento -Un demonio puede poseer el cuerpo de un mortal mediante un pacto… ¿Has establecido un pacto?-

-¡¡N… no…- Por poco le alza la voz.

-¿Desde hace cuánto este demonio está aprisionado dentro tuyo?-

-Desde que tengo memoria. En mi vida el sol ha tocado mi piel. Por eso soy blanca como la leche.-

-Y ¿No crees que ya es tiempo de hacer un pacto?-

-Yo… yo no voy a hacer pactos con seres malignos, además ¿Cómo podría contactar con él? Hemos intentado todo lo que estaba a nuestro alcance para que nos escuche pero no hubo forma.-

-Probablemente lo escuchó todo, solo que no quiso hacer caso… Pero ahora soy todo oídos.- Dijo el hombre esbozando una filosa sonrrisa.

-¿Tu? Eh… Mmm… Eh… Yo… Emmm… No entiendo…-

-Ofreceme algo y a cambio, no solo solucionaré tu problema con el sol, sino que te otorgaré poderes, poderes mágicos.-

-¿Tu te alojaste en mi cuerpo sin mi consentimiento? Y ¿Solucionarás mi problema con el sol? ¡Pero, entonces, es por tu culpa que tengo los problemas que tengo con el sol!-

-Debía estar contigo para medir tu fortaleza, todos perecieron cuando intenté hospedarme en su interior, pero tu no… tu aguantaste y estoy muy impresionado. Sentí que este era el momento para explicarte así entenderías y podrías superarte hasta llegar a ser lo que todo mortal desea ser… invencible, perfecto, inmortal… Pero veo que aún no estás lista, aún así sé que estás destinada a la grandeza, lo he visto, así que volverás a verme… Hasta entonces, piensa que es lo que me vas a ofrecer.- Dijo esto último mientras desaparecía en la noche dejando a la joven sola y confundida.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

¿Cómo, la mentira, fue contada? Empty Re: ¿Cómo, la mentira, fue contada? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.