:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 1:44}

*Inclino la cabeza en señal de aceptación de sus palabras, después de haber dejado claro mediante un pensamiento dirigido a ella que no iba a atacarla. Por fin entiendo lo que quiere decirme, gracias al raciocinio que aporta mi parte humana, sabiendo que tiene razón en lo de tomarme mi tiempo para que ambas partes se conozcan. La parte de licántropo es la más pasional, no atiende a razones ni las necesita. La otra necesita liberarse de la culpa y el miedo que genera saber que puedes atacar a alguien y matarlo sin querer. Un entendimiento entre ambas es necesario. Aunque yo no me de cuenta del cambio de la Cate de la ilusión por la Cate real, no me inmuto cuando me acaricia el lomo, permaneciendo tranquilo, sereno como si fuese una compañera a la que no debo atacar. Lo que no comprendo muy bien es eso de complacer a mi lado animal, porque si lo complazco es posible que haga cosas que no me gusten. Sea como sea estando en esta forma no puedo hablarlo con ella, así que me limito a gruñir de manera leve, en señal de entendimiento. La agresividad innata está calmada ahora, tanto que me quedo tranquilo junto a Cate incluso cuando ella se deja caer sentada a mi lado por el cansancio. Termino por hacer lo mismo, sentándome en el suelo tal y como lo haría un lobo, dejando pasar así un tiempo indeterminado, casi hasta rayar el alba.

En ese momento la luna comienza a marcharse del cielo, dando paso a la transformación que me traerá de vuelta a la normalidad de mi forma humana. Un chispazo en mi mente se activa en ese instante, haciendo que se rompa la conexión con Cate, con lo cual la agresividad y el dolor por la transformación hacen que emita un gutural aullido, a la vez que me revuelvo como el animal que soy. De no ser por el daño que produce el cambio habría lanzado una dentellada contra la muchacha, pero el proceso me lo impide. Es el mismo proceso que sufrí horas atrás al transformarme, que se repite ahora en sentido inverso, tardando al menos dos o tres minutos en finalizar. Tras esto quedo tendido en el suelo boca abajo, dormido y agotado*
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 1:58}

*Les dejo su espacio privado para que puedan conocerse mientras mantengo la alerta sobre el lado licántropo para evitar ser dividida en dos. Pero se comportan y observo la noche con bastante más tranquilidad de lo que debería estando al lado de un lobo. Cruzo los pies por los tobillos y así estamos hasta que empieza a cambiar el color del cielo, sonrío porque hemos logrado pasar la noche aunque casi caigo dormida y sigo viva.
No obstante, el cambio de la transformación hace que prevea lo que va a hacer y me aparto bruscamente con una inyección de adrenalina increíble. Pese a que intento controlar su dolor no puedo sino apaciguarlo un poco y vuelvo a temblar de sólo sentirlo. Cuando termina lo observo ahí tendido como Dios lo trajo al mundo y hago un último esfuerzo para transformar los retazos de su ropa en un pantalón y vestirlo. Tras eso lo levito y vamos a mi cuarto donde lo tiro en la cama de cualquier manera porque ya no me queda energía para mucho más. Dejo un signo de igual con una raya oblicua en la puerta para que no me molesten y me tiro en la cama agotada mental y físicamente, ahí quedamos los dos tirados, dormidos y cansados*

...

*Pasan aproximadamente ocho horas en las que ambos estamos konc out del mundo, pero simplemente el reloj interno me empieza a joder por lo que me remuevo en la cama lentamente sintiendo la suavidad de las sábanas y acurrucandome en las almohadas de mi cama hasta que no puedo sacar un cojín de abajo de Ian y recuerdo de golpe que no estoy sola. Pero no me corto, doy un tirón para que me dé mi cojín y lo abrazo*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 2:15}

*No sé cuantas horas transcurren desde que vuelvo a ser humano hasta que comienzo de nuevo a tomar conciencia de mi mismo, especialmente de mi adolorido cuerpo. Como de costumbre, y siempre que es la mañana siguiente a la transformación, me duele prácticamente cada parte de mi persona, sintiendo además una debilidad importante que ya noto aunque me acabe de despertar. Me remuevo un poco cuando Cate saca un cojín de debajo de mí, haciendo algún sonido de protesta aún medio dormido. Al abrir los ojos encuentro que estoy tendido boca arriba sobre una cama desconocida, comenzando a hacer memoria de lo sucedido, recapitulando cada paso de la noche desde que aparecimos en su casa. Giro la cabeza lentamente, encontrando a Catherine dormida al lado, con el cojín que acaba de sacar de debajo de mi y el que ha hecho que me despierte. Me incorporo rápidamente al percatarme de algo, la sangre seca que tiene en algunas partes de su cuerpo. El primer pensamiento que se me viene a la cabeza es que la he atacado, algo que me atormenta con sólo imaginarlo.

Enseguida recuerdo que eso no es posible, ya que por suerte o por desgracia recuerdo todo lo que hago en mi forma de licántropo. Esto es así desde el incidente provocado por la máquina de transformación perpetua en licántropo que usó Tobías Gutenberg con varios licántropos, dejando diferentes secuelas a cada uno de nosotros, tras estar transformados más de un mes. Llevo una mano a una de sus muñecas, tratando de comprobar que no fuesen heridas serias. Después la llamo sin alzar mucho la voz, moviendo un poco su hombro*

- Cate...despierta, ¿estás bien?

"necesito saber con detalles todo, puedo haberme olvidado de algo por lo del control mental ese"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 2:43}

*Me vuelvo a remover en la cama porque siento la preocupación, no sólo de Desmond y Rhaegar, sino de Ian que empieza a tocarme la muñeca y a preguntarme si estoy bien. Dejo escapar el aire como medio ofuscada y le tiro el cojín en la cara*
-Sí... ¿Por? ¿Qué pasa?-
*Le pregunto apartandome el cabello de la cara con suavidad y lo miro mientras me estiro a cuerpo entero en la cama dejando escapar el aire y percatándome del hambre que tengo al no haber cenado anoche*
-Tengo tanta hambre...Unos waffles-
*Murmuro sin percatarme de mi estado hasta que veo la cara de terror de Ian y me incorporo observando la cama y haciendo un gesto de cansancio como si ya me hubiese pasado muchas veces*
-Lo siento...-
*Me levanto sin decir nada y voy al baño a lavarme la cara y las manos sin espantarme por mi imagen. Me desnudo sintiendo que tengo clavado el brassier en el cuerpo por haber dormido con él, me lo saco y me pongo una camisa y sweater por encima y un pantalon flojo, todo de color gris perla, excepto por el sweater que es más oscuro esperando que no se me note la ausencia de sosten y salgo con algo de ropa mía, más.... menos femenina. Camisa negra y pantalon de deporte negro también*
-Tengo esto... Si te la pones puedo volverla más... tú... Pasa al baño si quieres-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 2:58}

*El alivio al ver que despierta como si nada hace que me calme un poco, no le he hecho nada serio, por lo menos a simple vista. Lo que me extraña es lo tranquila que está ella, parece cansada, pero bastante relajada. La miro con incredulidad, como si no pudiera creerme que hablase de comer justo ahora, aunque es cierto que yo también tengo hambre*

- ¿Cómo que qué pasa? ¿has pasado la noche con un licántropo, despiertas con sangre y todavía te extraña que te pregunte?

*por fin se da cuenta de la sangre que tiene por diversas partes del cuerpo, precisamente lo que a mi me ha preocupado. Entorno un poco lo ojos para mirar con más detenimiento, dándome cuenta que no viene de heridas, sino que es como si se hubiese manchado. Recuerdo que le pasó lo mismo, o similar, durante el torneo, y luego otra vez con el experimento que hizo con Azahar en el bar*

"mierda...ha debido de ser por el esfuerzo de anoche. Lo logró, creo, pero puede ser peligroso para ella"

*mientras ella va al baño, yo me siento en el borde de la cama, pasando una mano por mi aturullada cabeza. Me estiro después para relajar un poco los tensos músculos tras la transformación, acabando por volver a una postura más cómoda, con los brazos apoyados sobre las rodillas, ligeramente inclinado hacia delante. Cuando regresa Cate parece que sigue haciendo como si nada, hablando de ropa que pueda ponerme. Por lo visto ella ya había hecho aparecer un pantalón para que no me quedase desnudo tras la transformación, tal y como hizo en el torneo, y ahora parece querer vestirme por completo.*

- Me visto por ti, porque estoy en tu casa, pero ya me he acostumbrado a eso de quedar en cueros después de la transformación y ya no me da vergüenza.

*le aclaro mientras me levanto de la cama, yendo hacia la puerta del baño donde está ella sosteniendo su ropa de chica, la cual cojo porque dice que puede modificarla más o menos. Antes de entrar al baño me detengo un momento, mirándola a los ojos y esperando que me diga la verdad*

- No te hice daño, ¿verdad? creo recordar que lo intenté, pero pudiste controlarme. Por eso la sange...te pasa cuando haces esos esfuerzos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 3:05}

*No puedo evitar reírme cuando resume mi noche en eso y termino alzando los hombros restándole importancia. Los mellis, la casa y yo estábamos bien así que con eso estaba feliz y tranquila. Además que había sido un total éxito pese a que me había mantenido alerta. Escucho lo que dice sobre lo de andar en cueros y le sonrío asintiendo*
-Sí, bueno, imaginate a Desmond cuando sales de mi cuarto en cueros y yo tras de ti. ¿No se ve tan bien después de lo de ayer, no?-
"Aparte está la cosa de que me incomoda su desnudez, claro"
*Frunzo un poco el ceño porque seguro que me estoy coloreando un poco de solo pensarlo, cosa por la cual odio mi tez blanca y con tanta fragilidad capilar*
-Sólo ponte algo, es lo mas normal-
*Me echo un poco hacia atrás cuando se acerca y le sostengo la mirada antes de asentir brevemente. No es que quisiera hablarlo con alguien pero me estaba preguntando y no podía aparentar que no*
-Sí... Creo que tiene algo que ver con el canalizador. Termino usando mi energía vital y me agota...Es la respuesta física a eso... Pero no es nada, Ian, en serio. Lo arreglaré...Cambiate, anda-
*Le digo con gesto serio y le entrego la ropa tratando de escapar del tema y voy hacia la cama para sacar las sábanas sucias y tirarla en el cesto. Observo el reloj en mi mesa de noche y suelto una risita*
-Me parece que en vez de desayunar, merendaremos.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 3:27}

- Lo sé, dudo que le gustase, después de las películas que se montó en su cabeza

*comento haciendo una mueca de desaprobación en referencia a lo que dice de su hermano, aunque tal y como le dije a éste la noche anterior, entiendo que piense esas cosas. SI no tuviese una hermana probablemente ni lo pensaría, pero no es el caso. Me percato de su incomodidad con el asunto de los licántropos en cueros, así que no digo nada más al respecto. Tomo la ropa que me ofrece, por respeto hacia ella, añadiendo con una sonrisa*

- Tranquila, no soy un exhibicionista, además, no puedo salir a la calle sólo con un pantalón.

*Paso a su lado para pasar al baño, quedando yo dentro de ese cuarto y ella fuera, mientras apoyo la mano en el marco de la puerta. Escucho atentamente la explicación que me da sobre lo que le sucede, aunque ni ella misma parece tenerlo claro del todo. Por mi parte sigo pensando que no debe ser bueno para la salud lo del sobreesfuerzo ese*

- Podrías consultarlo con el tipo ese que nos curó en el Torneo y después, el médico ese de tu grupo. Yo no sé si eso es normal. Claro que...tampoco conozco a nadie con esos poderes. Ojalá pudiese controlarme siempre de la misma manera que esta noche...

"así no tendría miedo de hacer cosas de las que luego me arrepienta"

*me voy cambiando en lo que ella tarda en cambiar las sábanas de la cama, saliendo ya vestido con cara de ir a disgusto con esa ropa, que aunque era ancha me quedaba pequeña por no ser mía. La miro con cara de 'mira qué pintas', esperando que haga cualquier comentario burlón al respecto*

- ¿Tan tarde es? entonces no debería tardar en volver por mi casa, o donde sea que estoy viviendo. Se suelen preocupar si tardo mucho en volver después de la luna llena
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {02.08.15 4:18}

*Alzo los hombros como sin entender qué demonios le había pasado a Desmond en ese momento, pero ya lo hablaría con él. No podía avergonzarme de esa manera delante de nadie, y menos de Ian. Me paso un mechón de pelo tras las orejas. Asiento cuando finalmente toma la ropa y me dice que no es un exhibicionista*
-Aparte tampoco hay tanto que exhibir-
*Me hago la chula aunque no tengo margen para comparar solo Lykaios y él, pero paso por alto ese asunto porque los dos hombres me ponen un poco nerviosa con su presencia*
-No sé si decirle a Lucius...Ni a nadie. En realidad sólo Azahar y tú lo han visto. Igual no es mi cuerpo, sé que está bien. Es cuando... uso demasiada magia. Falla el canalizador...Lo sé, aunque suene raro-
"Sé cuando empiezo a usar mi energia vital, no soy estupida"
-Lo harás Ian, no te preocupes...Creo que tendremos que hacer más sesiones así pero llegará un momento en el que no me necesites-
*Lo digo con toda la confianza del mundo y lo dejo hacer sus cosas mientras termino de cambiar las sabanas por otras cremita, aunque no vaya mucho con mi estilo...Bueno, nada de la casa lo hace*
-Vamos a comer, ¿Si? Tengo que explicarte algunas cosas. Si quieres, puedo enviar un mensaje a Azahar y Chloe para que sepa que estás bien-
*LE sonrío al verle la ropa y mientras niego con la cabeza murmuro un par de palabras, haciendo que mis ojos echen chiribitas de colores, para adecuarlas a su fisico*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 0:17}

*Alzo las cejas ante lo rápida que ha estado Catherine respondiendo eso de que tampoco hay tanto que ver, no me queda otro remedio que reír porque he de reconocer que el comentario me ha hecho bastante gracia.*

- Vaya...justo en el orgullo...

*bromeo en referencia a su comentario, aunque realmente no me importa nada en absoluto. No me quedo muy conforme con la explicación que me da sobre lo que le pasa a su cuerpo cuando usa sus poderes, pero no le insisto más por ahora, no quiero ser pesado con ese tema*

- Bueno, tú ten cuidado con eso

*le recomiendo de manera conciliadora, haciendo después una mueca de disconformidad al escuchar que lo lograré la próxima vez. En mi impaciencia quisiera haberlo logrado a la primera, pero no ha sido posible. Al menos estoy satisfecho por haber estado al lado de Catherine sin atacarla durante todo el rato. O al menos durante algunas horas*

- Eso espero. Aunque no haya ganado el torneo tengo suerte de que me eches una mano. De todos modos me gustaría conocer a Altair algún día. Es así como se llama el licántropo, ¿no?

*acabo aceptando lo de quedarme, aunque añado lo de 'sólo un rato' porque realmente creo que debería volver a donde mi familia, ya he pasado mucho tiempo sin verlos y no es cuestión de hacerles esperar mucho. Dejo que adapte la ropa a la forma que debería tener, quedando por fin vestido en condiciones. Después la sigo hacia la cocina para comer algo, dudando en si preguntar algo*

- ¿Cuándo vas a hablar con los tuyos de lo que te propuse en la playa?


Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 0:24}

*Sonrío de lado porque no se ha ofendido mucho sobre el tema de la exhibición así que pasamos de tema y anoto mentalmente lo de tener cuidado pero en realidad no le presto atención. Yo sé lo que tengo y como solucionarlo. Creo. Vale, no, no estoy segura pero hay que aparentar madurez. Me abrazo un poco al sweater mientras bajo las escaleras no sin antes echarle una mirada a las puertas de las habitaciones de mis hermanos que estan cerradas totalmente lo que hace que haga una mueca*
"Por la hora seguro Desmond salio a correr, pero Rhaegar...Va a tener tantas preguntas"
*Me agobio un poco pero la pregunta de Ian hace que me distraiga asintiendo mientras voy a la nevera y empiezo a sacar un monton de cosas que tengo ganas de comer: fruta, waffles, panqueques, queso, jugo, soda, colacao, etc y lo levito hasta la mesa del comedor junto con los vasos y platos para ambos*
-Eh, sí..Altair. Pero no te lo presentaré hasta que no toque este tema con él. No creo que le haga mucha gracia que me meta en su campo de estudio...Sin tomar en cuenta las preguntas que todos me harán por escuchar un lobo anoche-
*Arrugo la nariz un poco molesta pero intento pasarlo por alto mientras llevo unas galletas dulce a la mesa en mis manos y lo invito a sentarse. Me siento yo y envío el mensaje a Azahar y a Chloe que me responden en seguida, inquietas, pero serenas*
-Primero tengo que pedir una reunión oficial de Descendientes. Eso hará que sea obligatorio para todos asistir. Lo haré mañana...De ahí hay que coordinar horarios por lo de los entrenamientos y tal...-
*Le explico mientras me concentro en prepararme varias cosas en el plato para comer y satisfacer mi creciente hambre (o gula)*
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 2:12}

*Me siento en la mesa mientras espero que ella vaya sacando las cosas de comer, pensando si se lo traen todo o es ella la que se encarga de la compra. Por un momento me la imagino cocinando ella para sus hermanos en plan madre, aunque tampoco me cuadra mucho con la imagen que tengo de ella, por mucho que sea la hermana mayor.*

- Suena un poco borde lo del tal Altair, ¿no? ¿se molestan si se meten o investigan sobre la disciplina de otro? Parece tan elitista...

*comento como a modo de queja mientras apoyo un brazo en la mesa, pasando el otro brazo detrás del respaldo de la silla, siguiendo con la mirada la comida que va trayendo a la mesa. No tardo demasiado en echarle el guante a uno de los gofres que ha traído, empezando a comer con gana porque la luna llena siempre me deja así, famélico. Trago con rapidez antes de hablar de nuevo, tras escuchar los pasos que hay que dar con los asuntos del Consejo. Al parecer ella lo iba a organizar todo, algo así como decidir la propuesta de actuación a partir de ahora*

- Perfecto. Recuerda dejarles claro de que si no se mueven no tendremos futuro. Mi hermana Chloe diría que deberíamos intentar siempre la vía pacífica, pero hay veces que simplemente no es posible. No pararán hasta salirse con la suya, todos esos soldados...y peor aún, sus gigantes de metal. ¿Los has visto? recorren las calles sin cesar.

*en ese momento comienza a sonar algo similar a una alarma, cosa que hace que me levante de la silla rápidamente, extrañando porque no tengo ni idea de lo que sucede. Más aún, no sé ni dónde estamos porque Catherine nos apareció directamente aquí*

- Cate, ¿qué es eso? ¿dónde estamos y por qué está sonando esa cosa?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 2:23}

*Subo los pies a la silla contigua en una posición bastante relajada mientras empiezo a comer analizando lo que menciona Ian de los campos de investigación. Lo cierto es que no tenía ide alguna así que acabé alzando los hombros*
-Es primera vez que lo hago. Sólo no quiero ofenderlo. Sobre todo porque perdiste el torneo.
"Dirá que tengo debilidad por los loosers o... No sé, no lo conozco bien"
*Tomo un poco de jugo de naranja mientras agarro unso waffles que lleno de crema y fresas y empiezo a comer. Escucho atentamente lo que dice Ian asintiendo a cada palabra excepto por lo de los gigantes*
-No, no suelo salir mucho... escucha, lo que te quería decir ayer del lobo es que hay cosas que no podré suprimir y tu tendrá...-
*Miro hacia uno de los balcones con alarma cuando empiezan a sonar las sirenas y me levanto dejando la comida y maldiciendo por lo bajo*
-En nuestra isla. Estás en Ouroboros, Ian-
*Musito mientras cierro los ojos y hago conexiones mentales ampliando la red a medida que me doy cuenta de que algunos no saben nada. Encuentro la mente de Desmond que flipa en colores buscando a Tepes*
-Hay un dragón...-
"¿La alada? Argh"
*Navego -y camino por inercia sin darme cuenta que me estamparé contra la pared- hasta alcanzar la mente de Indira, pero me doy cuenta de que está con Reiv y salto a la de él*
-Es gigante. Está... herido, vivo... Ha pasado nuestras barreras pero lo que ha quedado de él no... Wow. Su mente es...-
*Abro los ojos y me detengo justo antes de golpear la pared y me giro para mirar a Ian con gesto divertido*
-Es posible que me necesiten. ¿Quieres conocer un dragón?-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 16:41}

*Me fastidia ligeramente eso de que me recuerde de nuevo que perdí el torneo, y sobre todo habiendo llegado tan lejos. Mi error fue un exceso de curiosidad al coger el cetro maldito aquel, que daba mucho poder pero te restaba mucha vitalidad por culpa de la maldición. Me muerdo un poco el labio inferior para callarme y no decir nada de que sus pruebas eran algo trampa, ya que cada vez que he criticado a los descendientes hemos acabado algo mal. Ahora no tengo ganas de discutir, por eso me limito a comer más gofres y echarme zumo. Su explicación sobre lo de ayer se queda a medias por culpa de la alarma, así que chisto por lo bajo fastidiado*

"a mi me interesa más esto, no los líos internos que tengan aquí"

- Entonces...si esta isla es supuestamente secreta aquí estáis a salvo de todo lo del exterior. ¡Podríamos ayudar a mucha gente de este modo! sobre todo porque esto es desconocido...el colegio lo conocían de sobra los soldados, a pesar de usasen hechizos de ocultación, ya era demasiado conocido. Nuestras bases lo mismo. Incluso los castillos que pertenecieron a los aurores estaban controlados y fueron atacados. Pero este sitio sería perfecto.

*La explicación de que hay un dragón que ha caído en la isla parece contradecir lo de la supuesta seguridad que mencioné antes, aunque al menos tiene la ventaja de ser un bicho mágico, puede que alguien ajeno a este mundo no lo vea. Me levanto de la silla y camino hacia Catherine, poniendo una mano en el hombro como para que no se levante, negando con la cabeza a lo de ir a ver al dragón*

- No puedo, o podemos. No gané el torneo, como has dicho, si me ven aquí ambos nos meteremos en un lío. Mejor termina de contarme lo que ibas a decir sobre lo de anoche...tampoco te quitaré mucho tiempo. Después lo mejor será que me marche de aquí, puede que vengan a llamarte.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {03.08.15 23:40}

Observo su reacción notando que su quijada se vuelve mas dura y me arrepiento al instante de decirlo porque hasta yo me sentiría mal de que me lo recordarán. El no dice nada y yo decido jugar ese mismo papel mientras me desaparezco el waffle.
"que? Wtf? Esta loco..."
Lo miro como si de pronto estuviese cacareando como un pollo hasta que todo empieza a tener sentido para mí. Por supuesto, podriamos refugiarlos aca y vigilarlos mucho mejor. Sonrío brevemente pero no se nota porque tomo jugo.
-Suena bien. Azahar y tu podrian estar aca. Hasta podria conocer a Chloe-
Me percato de que sueno hasta desesperada por conocer gente de mi edad y me incómoda, incluso mas cuando me pone la mano en el hombro. Lo miro asintiendo pensando que si que me podria meter en un lio tremendo.
-Lo que decía es que habrá cosas de instinto animal que tendrás que complacer para que no se rebele. Lo mejor es que la próxima vez lo hagamos en un bosque. Tu empezaras a comprender el físico del lobo y sus ansías... y el debera entender tu negación a atacar humanos. Podras mostrarle otras presa como ciervos. Aunque seria buena idea comer antes de transformarte-
Tomo un respiro porque hable sin parar y alargo el brazo para tomar el jugo.
- Y hay una cosa que te quiero ofrecer y... otra que te quiero pedir...-
Murmuro sin mirarlo, concentrandome en mi plato de comida y, evidentemente, en comer.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 1:04}

- ¿En serio? ¿crees que podrían venir ellas aquí para estar a salvo? No me fío de que estén en la ciudad, nada es seguro ahora mismo. Y me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que lo sea...así que...lo mejor sería que viniesen.

*dicho así suena muy fácil, pero es de suponer que no lo vaya  a ser tanto. Recuerdo eso de que sólo pueden estar aquí los ganadores, o eso dicen, así que sería problemático que trajesen gente ajena. Tampoco sé hasta que punto podría interceder ella si los demás no la apoyan*

- Habrá que preguntarlo. Tampoco podemos meterlas aquí a escondidas, sería malo si las descubriesen.

"y no sé si ellas aceptarán venir aquí, puede que no quieran"

*Por fin comienza a explicarme lo que quería hacer hace un rato cuando nos interrumpió la alarma esa de la isla, aunque no me queda muy claro eso de complacer al instinto animal. Básicamente procuro reprimirlo porque es la mejor manera de no descontrolarme, sobre todo cuando la luna llena está próxima. Y una vez que me transformo aunque quisiera no podría controlarme. *

- Ya...hoy lo hemos hecho en tu casa, pero supongo que en el bosque estará mejor, es un ambiente más natural para hacerlo.

"lo de la transformación, claro..."

- Eso de hacerle comprender que no quiero atacar humanos es más lógico. Pero...¿cómo se supone que debo comprender las ansias del lobo? ¿qué hago para eso? no es tan sencillo eso de seleccionar la presa, ataco a cualquier cosa que se mueva...

*frunzo el ceño escuchando en mi mente lo mal que ha sonado eso, como si fuese una bestia que le da igual lo que se le ponga de por medio. Me siento después en la silla más cercana a Cate, intrigado por lo que me quiere decir y pedir*

- Si está en mi mano, lo haré.


Última edición por Ian Hacksaw el 04.08.15 14:32, editado 1 vez
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 1:31}

-Por supuesto... Quisiera que vinieran. Quiero que todos estén bien. Ayer vi muchos de tus recuerdos y entiendo tus reacciones respecto al torneo y otras cosas-
Me meto un poco de los waffles y después me corto algo de queso porque sigo estando famélica. Después de tragar con un poco de jugo de naranja.
-Nadie deberia vivir así. Es... horroroso... bah. Ian, te he traido a ti. Si pudiera las traería ahora... aunque tuviese que abrir... las habitaciones-
Menciono con una cara algo rara y un gesto ausente porque nunca tuve las agallas de limpiar las habitaciones de Layla y mamá. Pero si era para proteger a Azahar o a Chloe. O a Ian... podria intentarlo.
-No será fácil pero cuando estas convertido tienes que encontrar el equilibrio. Deja de mirarle las cosas malas y observa las buenas, Ian... vamos, no es tan dificil. No voy a dejar que dañes a nadie. Si?
Le sonrio como para darle ánimos antes de que se siente tan cerca. Jugueteo un poco con el vaso del jugo para después dejar escapar el aire.
-Siempre me has dejado saber que eres dueño de tu mente y te gusta tu privacidad. Ayer tuve que liberar mucho de tu vida al Ian licantropo para que se diera cuenta de que a su fase humana no le falta valor ni coraje. Te admiro por todo lo que has hecho-
Le digo alzando la vista hacia con la cara seria pero serena.
-Y, lo cierto, es que analizando creo que lo más justo es que yo también te muestre mi vida. Si estás dispuesto. No es tan excitante ni ... bueno, es una vida normal...-
Alzo los hombros antes de hacer como si el queso fuera más importante que cualquier cosa que estuviesemos hablando. Vuelvo a toma jugo. No le doy mucho tiempo para que responda antes de volver a hablarle.
- Y lo que te quería pedir era una de tus memorias. La de los gigantes. Necesito que me lo des con lujo de detalles para mostrarselos a ellos. Si esta en mi mano, no dejare que nadie más pase por eso. Menos tu familia y tú-

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 3:07}

*No puedo evitar sentir cierta vergüenza al escuchar que ha visto muchos de mis recuerdos, porque hasta yo mismo me avergüenzo de algunos de ellos. Entre éstos hay desde recuerdos felices a recuerdos amargos, pasando por otros de los que no estoy demasiado orgulloso. Bajo la mirada para evitar la suya, aunque ya no tiene mucho sentido porque sabe más de mí de lo que podría saber habiendo hablado más tiempo*

- Supongo que mejor así. Me evito tener que decir las cosas...aunque no sé exactamente todo lo que pudiste ver.

"bueno, ya no importa, sea lo que sea"

- Si pudieses traerlas te lo agradecería mucho, es más, haría lo que quisieras. Y...tal vez Lyran, a él le gustaría esto. Es un buen profesor, podría ayudar mucho.

*La confianza que me da diciendo que no permitirá que dañe a nadie hace que me sienta algo más relajado, aunque es inevitable mantener cierto grado de tensión por mi condición. Teniendo en cuenta cómo nos llevábamos hace unos días y lo tranquilamente que estamos hablando ahora, todo esto es un gran avance.*

- La parte de lobo no debe creer que mi parte humana es débil, es eso a lo que te refieres, supongo. Que no mande sobre mí en exceso. Un equilibrio...una vez me hablaron de que había licántropos que podían hacer eso, como por ejemplo Altair. Tal vez fuesen discípulos suyos.

*respiro hondo para soltar después el aire con cierto fastidio y resignación, pensando que aunque no haya ganado no estaría de más que ese tipo, Altair, me hubiese entrenado. Al fin y al cabo era por el bien de los licántropos, él mejor que nadie debería entenderlo. Mi gesto de incredulidad debe quedar claro cuando me hace esa propuesta dividida en dos partes*

- ¿Estás dispuesta? no te da...¿corte? ya sabes, que vea tus recuerdos. Es algo muy personal...respecto a lo otro estoy dispuesto. Con ello tendrás una prueba para llevar a la reunión. No creo que sepan a qué tipo de mierda metálica nos enfrentamos. Adelante, mi mente está dispuesta para ti.


Última edición por Ian Hacksaw el 04.08.15 14:33, editado 1 vez
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 3:52}

Lo miro cuando dice de traerlas y no puedo evitar mirar las habitaciones de arriba con cierta nostalgia. Casi me quiebro, casi dejo que los sentimientos salgan pero logro recomponerme lo suficiente para que la voz me salga normal.
-No tienes que hacer nada. No les voy a cobrar-
Murmuro con el ceño fruncido e intento vincular a Lyran con alguien pensando cuánta cantidad de gente puedo meter en casa sin que se den cuenta, aunque tal vez, podría poner una ilusión fija.
-¿Podría venir Azahar sola? Necesito que me ayude con algo primero-
“Y no pienso pedirtelo a ti, ni a los chicos...Supongo que la más indicada es ella...Quiero creer que me entenderá. ¿Tendrá hermanos? ¿Habrá perdido algún padre?”
Aparto el plato cuando he dado por terminado mi desayuno-almuerzo-merienda cuando escucho lo del lobo.
-Sí, de lo contrario, nunca te mostrará respeto e intentará tomar el control siempre. O aprendices. Altair es más viejo de lo que parece. Bah, todos nosotros. No, bueno...Adhael y yo no-
Murmuro sonriendo de lado pensando que Adhael tal vez se uniría a mi loca idea de proteger gente. Me regaño a mi misma cuando pienso que es algo “loco” porque no lo es. Es nuestro deber. Si tenemos el poder debemos emplearlo para bien. Después alzo la mirada hacia Ian cuando me pregunta si me da corte.
-Yo vi los tuyos. La justicia no debería dar corte.
Pero sí, sí me daba. Sólo mi familia conocía ese tipo de cosas de mí pero, quiero creer, que en parte es porque no conocía a nadie más. Me incorporo girandome hacia Ian y lo miro a los ojos para empezar, por ende, los míos empiezan a brillar y subo una de mis manos a su sien y otra a la mía. Tras lo cual creo un vínculo entre ambas mentes y empiezo a mostrarle retazos de mi vida, como, por ejemplo que mi vida era mucho más feliz antes de que mi padre muriera. Él era el alma de las bromas y nos presionaba a todos con sus ilusiones jocosas para que emplearamos nuestros poderes y lo vencieramos. Yo era su princesa pero su amor lo demostraba a todos. La escena se tiñe de negro y pasa a una casa lúgubre y oscura con una familia frente a la hoguera mientras Elise, una mujer de pelo rojo, le entrega el anillo Le Fay a Lionel. Todo pasa bastante más rápido, la casa sigue siendo seria porque Lionel nunca fue demasiado risueño sino más bien serio y frío. La contraparte de mi padre, mi madre que se recluía cada vez más con Layla a entrenar y los mellizos y yo por nuestra parte intentando ser menos como nuestra familia, aunque no lo lográramos. Lionel muere y la ceremonia se repite con Layla, una mujer parecida a mi pero con el cabello corto y rizado y ojos azules, idénticos a los de Elise, siendo siempre su predilecta. Tras aquello empieza mi época de tatuajes y los sentimientos empiezan a revolotear cuando el dolor físico se hace presente, como si fuera la medicina a mi enfermedad. Es en una de estas escenas cuando mi mente implosiona al recibir el mensaje mental de Desmond y Rhaegar de que habían encontrado a Layla y Elise muertas. No queda quien me ponga el anillo, así que simplemente lo recojo y me voy a presentar a Los Descendientes, cuya recepción nunca fue agradable para mí. Mucho papeleo, mucha burocracia. Tras ello las discusiones del torneo en las que pretendo pasar desapercibida y la creciente amistad con Adhael. Llega el momento del torneo y juego mis papeles, procurando siempre mi atención a Yaroslav, Ian y Lykaios mis favoritos. Interrumpo para mostrarle el momento en el que conozco a Adam y al Malfoy. Pasa la escena donde finalmente le respondo a Helena para que me muestre respeto y en un torrente algo borroso los siguientes acontecimientos en los que él estuvo presente. Aparto las manos y abro los ojos para mirarlo.
-Te dije que no era muy aventurera-
Me mofo de mi misma con una sonrisa amarga y me levanto para recoger todos los chiches hacia la cocina.
-Digiere eso y después muestrame a los gigantes-
Musito porque había sido bastante información y sentimientos de golpe y eso nunca era bueno para nadie.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 21:51}

- ¿Para que tiene que ayudarte Azahar? ¿alguna cosa de chicas?

"al menos ellas se cayeron bien en el bar"

*la interrogo con curiosidad por su petición de traer en primer lugar a Azahar, suponiendo que debe de ser algo que le da vergüenza contarme a mi o a sus hermanos, ambos varones. También tengo algo de curiosidad por saber algo más de ese tal Adael que tanto menciona, uno de los pocos de los que la he oído hablar como si le cayera bien. Me preparo para que realice la conexión mental, clavando mi mirada en la suya como si mantener el contacto visual fuese un requisito necesario. Apenas tengo tiempo de fijarme mejor en el color de ojos de Cate porque enseguida comienza a brillar, como consecuencia del uso que está haciendo de su poder. El resto queda hecho cuando sube su mano a mi sien, momento en el que dejo de ver aquello que me rodea para sumergirme definitivamente en escenas de sus recuerdos. Como si de una película se tratase van desfilando por mi mente todas las imágenes que están en la suya, mostrándome que de niña fue feliz junto a su padre y hermanos. Sin embargo aquello no duró mucho, y como si de una maldición se tratase, los miembros de la familia Le Fay iban cayendo uno tras otro. El peso de la responsabilidad cae así sobre Catherine. Entiendo con esto que es algo que no esperaba y que nunca hubiese querido, ayudándome esto a comprender mejor su posición, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Las siguientes imágenes ya pertenecen a su etapa con los Descendientes, aunque la parte que más me gusta es cuando le responde a la Paracelso, haciéndose respetar. Tras esto las imágenes dejan de estar tan definidas, transcurriendo algunos segundos más hasta que la conexión cesa, momenta en que baja su mano.

Nuevamente la tengo delante de mí, aunque en esta ocasión puedo mirarla de manera diferente al hacerme una idea de su pasado. Me quedo un tanto descolocado y sin saber muy bien qué responder a eso de que su vida no ha sido aventurera, aunque si tuviese que definirla con un género literario diría drama. Y aquí está ella ahora mismo, intentando sobrellevar todo eso y además intentando cumplir con sus responsabilidades, además de otras cosas extra que no le corresponden, como ayudar a otros. Me toma todavía dos o tres segundos más el volver a hablar, pasando una mano por mi frente y por mis ojos antes de decir nada*

- No me gustaría estar en tu pellejo...todo lo que he visto es demasiado. Nadie se merece eso. Al contrario, precisamente lo que te mereces ahora es algo de diversión, de aventuras o como quieras llamarlo. ¡Tienes 19 o 20 años y te están haciendo vivir la vida de una mujer ya adulta! Son demasiado exigentes...

*protesto con indignación, teniendo bastante claro que yo no habría aguantado, los habría mandando a la mierda. O no, siempre es muy fácil decir qué haríamos cuando no estamos en dicha situación, quién sabe. Me calmo un poco y me levanto de la mesa para ayudarle a recoger los cacharros de la comida, asintiendo a eso de estar listo para mostrar la información de los gigantes metálicos. Mientras dejo las cosas en el fregador la miro como de reojo, pensando en que lo que acaba de hacer debe haberla dejado muy bajoneada*

- Cuando estés lista...si es que lo estás.




Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.08.15 22:36}

Dejo escapar el aire con lentitud para después sonreírle brevemente. Me costaba incluso hablar del tema después de un par de años sin hacer nada al respecto.
-Porque necesito… Necesito abrir las habitaciones y limpiarlas. Nunca lo hice…Y no permitiré que hombres toquen las cosas de mi mamá y mi hermana-
Explico mientras pongo a remojar los trastes y guardo lo que restó de comida y jugo en sus respectivos lugares. Escucho de fondo lo que dice Ian, cuya voz se va ampliando a medida que se acerca y tenso brevemente los labios. Alzo los hombros negando brevemente.
-No te preocupes. Aparte siempre me puedes secuestrar y tirarme en la playa
Bromeo con tranquilidad mientras vuelvo a la mesa para pasar un trapo y dejarla pulcra y limpia antes de volver a donde está él mencionando que está listo. Asiento y vuelvo a utilizar mis poderes para hacer la conexión mental.
-Ya tuve mi tiempo de duelo, no puedo ahogarme en la pena, Ian-
Finalmente, entro en su mente para que me dé el recuerdo que necesito para le reunión de Los Descendientes.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 2 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.