:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.01.21 18:53}

Las tostadas se habían tostado un pelín de más pero al menos no se habían chamuscado, terminé de cortar la fruta y lo puse todo en un plato dándole las tostadas más blancas a Mérida, dejé el plato cerca de ella que ya estaba en la cocina mirando la carta que me acababa de llegar -¿qué ocurre?- pregunté cuando me enseñó la carta, yo no había podido verlo todo pero la tomé entre mis manos para poder leer con detenimiento, me encogí de hombros -No me preocupa demasiado, no tengo mucha habiliadad con mi magia, estudié con Adael pero me venía mejor hacerlo con Altair para controlar mi feralismo, no te preocupes, estaré bien, vamos a desayunar- dejé el papel a un lado y me acerqué a ella para darle un beso en la frente y poder llevar los platos al comedor.

Cuando Mérida mencionó lo de su bate me emocioné por un segundo, justo antes de decir que era como el de su amiga, la que me había dejado algunas cosas claras el día anterior, hice un esfuerzo enorme para no poner mala cara o algo que pudiera disgustar a Mérida -No, tu necesitas tu bate para protegerte- me senté en la silla pero me percaté en que ella no parecía encontrarse muy bien así que me levanté en seguida -¿estás bien? ¿quieres ir al hospital? - tal vez había sido demasiado desde en día anterior y me sentí muy culpable por ello mirándola con autentica preocupación -Voy a llamar a Anteia- y ya no le estaba preguntando si lo quería o no.

Me fui hasta el salón para buscar algo que me permitiera escribirle una nota a la rubia porque no teníamos un maldito teléfono como la gente normal, en ese momento alguien empezó a gritar y a llamar a la puerta, miré a la pelirroja y me acerqué a abrir la puerta encontrándome con su amiga y por supuesto que con Mérida tenía que disimular pero con ella si me salió la cara de desagrado, giré los ojos y me volví para poder mirar a la pelirroja -Mer es para ti, yo me voy al hospital a preguntar por Anteia y a sacar a jamalgoso- pillé la chaqueta y la correa del chucho que se acercó enseguida meneando la cola, volví al comedor y le di un beso antes de salir con el perro.. cosa.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {17.01.21 18:55}

Mérida presionó su cabeza contra los labios de Kyllian, sintiendo algo de calma al saber que él se basaba más en el combate físico que el mágico. Cerró los ojos, dejando escapar el aire mientras la exasperación bajaba apenas unos niveles porque la Brigada seguía estando en riesgo. Confiaba plenamente en ellos…Pero habían llegado tan mal la última vez y habían ido con sus dos vertientes. Y tampoco se iban a poder comunicar y…

En efecto, se estaba sintiendo muy mal. La preocupación estaba consumiéndola viva y sentía de nuevo ganas de llorar, gracias a que Kyllian se dio cuenta de que se encontraba mal, asintió. Sí…Sí tenía ganas de ir al hospital. Quería que le quitaran ese horrible peso de encima que estaba apretándole el corazón, se llevó la mano allí cuando dijo que iba a llamar a Anteia dándole la absoluta razón.

Pero entonces sonó la puerta y ella reconoció la voz en seguida y tuvo un momento de quiebre… Iban a pelearse, iban a gritar, iban a decirse cosas… Cerró los ojos, esperando el momento pero Kyllian sólo…Sólo fue a buscar ayuda. Alzó la cara para recibir su beso, pillándole de la chaqueta para alargarlo un poco más casi en un gesto de agradecimiento porque aquello no pasara a mayores y entonces fue caminando hacia la puerta donde estaba Gen. La miró, con una sonrisa algo extraña, y después se acercó a ella para abrazarla con fuerza. Necesitaba decírselo -No habrá magia en la misión…Nada- Murmuró con un tono quebradizo y la hizo pasar para cerrar la puerta del piso y que no siquiera entrando frío.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.01.21 19:58}

No tardaron en abrir, la cara del chico me hizo abrir los ojos de más. Mientras se giraba hice un gesto con mis manos y mi cara como muy WTF te pasa.
"¿Perdona?"
Miré a Balto que movía la cola rápidamente y se autoinvitó pasando rápidamente al interior. le seguí con la mirada y presencié el megabeso de Mérida que decía a gritos que no podía vivir sin él. Pasé al interior mientras el chico se marchaba y le seguí con la mirada aún sin entender su actitud. Ni siquiera le había dicho que pretendía reventarle los sesos si hacía daño a Mérida.
El abrazo de Mérida me hizo dejar de pensar en la actitud de Kyllian y la apreté entre mis brazos. Iba a decirle algo de su mensaje pero la revelación de la falta de magia en la misión me hizo cambiar rápidamente de pensamiento.
-¿Nada de nada?vaya...no me han dicho nada.Es más no tengo ni idea de donde está el General-Comenté sacando el comunicador. El tono era tranquilo a diferencia del que tenía la pelirroja.
Di un par de pasos más mirando alrededor, wow....pisazo pijo. Carraspeé mirando de nuevo a Mer.
-Escucha Mer, no...no sé que ha pasado para que estés aquí demostrando un amor incondicional pero no te odio.
"Solo me pasé todo el día buscándote"
Crucé mis brazos.-Estaba preocupada y...y no voy a mentirte, sigo preocupada. ¿Estás bien?-Porque ayer, ayer no estaba nada bien joder y ahora...volví a mirar "el pisito" disimuladamente. Alguien tenía contactos. Contactos que sospechaba que eran los mismos que pretendían ilegalizarnos. Señalé a la puerta.
-Ha ido a preguntar por Anteia.¿Todo bien con...-Señalé a su tripa alzando una ceja.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {21.01.21 20:44}

Le pareció raro el gesto de Gen hacia Kyllian. ¿Por qué se lo había hecho? Luego se lo preguntaría. A los dos. -Nada de nada. Tienen que ir sin nada.. sin curaciones, sin cosas… Bah, como estuvimos en esa epoca- Resumió soltando un suspiro antes de masajearse un poco el cuero cabelludo. -Yo iba ir a los calabozos pero Kyllian no me dejaba salir sin desayuno así que… ¿Quieres? Comemos algo rápido y vamos juntas. Yo les puedo dar mi bate- le dijo asintiendo ante la idea. Ahora que tenía dos podía dividir activos. Y no estaba demás quedarse con uno, por si acaso.

El asunto de Kyllian hizo que cerrara los ojos un momento para intentar explicarlo. Lo cierto es que había cosas que no podía ni siquiera empezar a explicárselas -No… te he contado todo- Le sirvió jugo y se lo tendió para luego mostrarle la silla invitándola a sentarse -Kyll… ayer me fue a buscar después de que me fui de los calabozos. Me pidió perdón por las cosas que dijo. Él lo que quería era darme la libertad de elegir si quería estar con vosotros o no, que dejara de sentirme dividida u obligada a estar aquí- Dijo mirando el piso con un gesto un tanto raro. Era tan grande e impersonal, tan poco propio -Pero… lo más bonito… es que me dijo que me quería- se mordió el labio y bajó la vista hacia ella, la miró un momento para luego jugar con su vaso de jugo moviéndolo con suavidad -Tiene un ¿trauma?... Desde que murieron sus padres… le tiene miedo a querer a la gente. Es algo como que… temor a la pérdida. No lo sé… pero me lo dijo- Mencionó con una sonrisita en la cara y luego miró hacia la puerta por donde se había ido, soltando un suspiro. Se lo había dicho, a ella, que la quería a ella no solo por su bebé -Gen no… o sea, no quiero que creas que estoy defendiendolo. Me quedan un par de...conversaciones con él. Pero ninguna relación es fácil- Mencionó alzando el hombro. No quiso contarle lo del rito feral porque… era algo más íntimo.

Se miró la tripa y se la acarició asintiendo -Si.. soy yo. Desde que soltaron eso del exilio estoy… - Hizo una mueca con los labios y decidió cerrar los ojos porque le ardía la mirada -Extraño mi vida normal pero… al mismo tiempo, no quiero cambiar lo que tengo ahora. ¿Qué… qué harías tú en mi lugar?- Le pregunto con el ceño levemente fruncido, cogiendo una tostada para empezar a mordisquearla.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.01.21 0:56}

-Pero las pociones funcionan y sabes que la Brigada es dura de roer- Intenté tranquilizarla haciendo un gesto como de restarle importancia. Ya tenía suficiente preocupación la pelirroja encima.-Y... Kyllian es...es un feral, tienen resistencia como los licántropos ¿no?-Añadí al caer en la cuenta de que seguramente ella estaba también preocupada por el moreno maleducado.
La miré un poco extraña cuando usó las palabras no me dejaba salir. Aunque supuse que era por mi reticencia al chico y sería una cosa que no podía saltarse por el embarazo. Asentí haciendo un gesto con mi mano para que comenzase a desayunar.-Si, claro.-Asentí, tampoco es que muriese de hambre pero si acompañándola comía algo y lo mantenía dentro me valía.
Tomé asiento agarrando el zumo entre mis manos esperando atentamente que se explicase. Dejé que hablara sin interrumpirla aunque algún que otro escéptico gesto se me escapaba sin querer. Bebí de mi zumo antes de pronunciarme.
-Mer... -Planté mi mano sobre la suya-Confío en ti y en tus decisiones. No tienes que justificar nada de lo que quieras o con quién quieras estar.
Apreté mis labios porque esa era la parte bonita y ahora tendría que decirle la fea.-El General nunca me ha hecho llorar. Nunca. Y sabes muy bien que todos tenemos demonios. No quiero que la pague contigo y no confío en que sea lo suficientemente maduro para …- Suspiré desviando la mirada.- Para que no proyecte sus frustraciones contigo y acabéis siendo terriblemente infelices. Si tanto le afecta su pasado debería buscar ayuda.
Dejé el vaso en la encimera apretando su mano con mayor fuerza uniendo al agarre mi otra mano, ahora libre.-Ey...-Llamé su atención porque parecía muy afectada. Al escuchar su pregunta no supe que responder al principio, me costaba imaginarme en una situación así.-Yo..creo...creo que me subiría al barco y navegaría. Pero yo no soy tú, pelirroja. Y evidentemente este es un lugar seguro para tu criatura. - Miré alrededor.- O tus criaturas porque en este piso puedes criar a un equipo de beisbol ¿De donde has sacado este sitio?-Solté riendo un poco.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {27.01.21 10:37}

-Sí..sí- Mencionó Mérida y cuando preguntó por Kyllian le sonrió brevemente  porque sabía que…había asperezas y sin embargo lo llamaba por su nombre, quizás Ben le pondría un mote-Sí, también- Siguió mordisqueando la tostada un poco, para luego ponerle algo de queso crema y seguir hasta que ella empezó a hablar. La pelirroja le cogió la mano cuando se la dio y sonrió de lado ante sus palabras. Eso…le quitaba un peso de encima.

Analizó lo que estaba diciéndole Gen sobre el jefe y apoyó la cara en la mano y el codo en la mesada -Bueno…Son personas distintas. No sé… cada relación tiene lo suyo ¿No? Yo es que…no sé mucho de eso. Pero le dije…Lo de la ayuda- Mencionó y luego se levantó de la silla para ir a buscar la carta y mostrársela -Y le han dado la baja de la guardia y le han ordenado que vaya a ver a alguien- Se la tendió y luego se sentó. Arrugó un poco la nariz, para luego suspirar -Sé que… Quizás sólo te he dicho lo malo, pero también he vivido muchas cosas divertidas con Kyllian. Es…- No sabía muy bien como expresarlo. Era como si …con él pudiera ser ella misma sin ningún problema – No sé…¿Hay alguna chiquillada que te dé vergüenza hacer con cualquier persona EXCEPTO con el jefe? Y no hablo sólo de sexo…Que también, pero…no sé…Como una guerra de bolas de nieves o…o bromas pesadas a los amigos…O comer helado en invierno- Enumeró pensando en las cosas que había hecho con Kyllian -O tener sexo en graneros…Eso también influye…Una vez lo hicimos con el casco de la guardia y se enteró todo el escuadrón- Terminó riéndose a carcajadas al pensar en ello para luego negar con la cabeza.

Cuando decidió lo del barco, la miró a los ojos con seriedad -Es decir…Dejarías a Lykaios y te irías con tu grupo?- Preguntó frunciendo suavemente el ceño -Eso es lo que …hace que me debata. Ya no se trata de mí sino también de la alubia…- Miró el lugar y acabó riéndose junto a ella -¡Ya lo hemos hablado, sí! Vamos a criar un equipo de beisbol. Siete como mínimo…- Luego miró el sitio y dejó escapar el aire en un suspiro - Es repipi ¿no? Era de Catherine, la pelinegra esa de los calabozos y como ella tiene su casa y toda su familia murió se lo dio a Kyll. Se conocen desde niños y tienen … bueno son amigos… Es como demasiado para lo que estamos acostumbrados, tanto él como yo… Pero bueno, poco a poco vamos haciendo cosas. ¿Quieres ver lo que hizo para Navidad? – Se levantó y fue hacia las escaleras haciendole señas para que viniera con ella. Se dirigió a la habitación del bebé que…Sólo estaba pintada y limpia…Aún tenía el lazito pegado a la pared.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {01.02.21 20:58}

Apreté mis labios, era OBVIO que Lykaios y Kyllian eran personas muy distintas. Relajé el gesto encogiendo mis hombros. -No sé Mer...tampoco quiero decir que el chiquillo sea una mala persona , no le conozco.
Era solo que no me fiaba, porque la pelirroja era un ser feliz por naturaleza y no la veía feliz. Enamorada si, pero no feliz. Aunque supongo que no todo era culpa del enfrentamiento con el moreno. Tomé la carta leyendo atentamente y alcé mis cejas mirandola.
-Entonces...¿no va a ir a la misión?- Dejé la carta a un lado conforme empezó a decir aquellas pequeñas cosas que la hacían feliz con él,, sonriendo de medio lado mientras la escuchaba hasta que dijo lo del sexo.- Mer!-Solté y tras eso comencé a reirme, poniendo una mano en mi cara mientras lo hacía.-¿A quién se le ocurre hacer con...-Negué haciendole un gesto de que no me lo explicase.
-Esas cosas están muy bien pero también tienes que compartir momentos malos sin... sin hacerte sentir tan...mal.-Encogí mis hombros nuevamente, no sabía como decírselo para no herir sus sentimientos.-Porque...no eres Leila y nosotros...tampoco lo somos. No tienes la culpa de los problemas que tenga él con ella, ni de sus traumas infantiles.
Apoyé el brazo en la encimera para cargar el peso de mi cabeza sobre la mano de este. Ante su pregunta sonreí negando.- Oh Mer... Lykaios no se quedaría en esta isla. tu misma lo has dicho, son personas diferentes y nuestra situación es completamente diferente a la vuestra. Kyllian ha elegido su hogar y tú deberías elegirlo también. ¿Él es tu hogar?-Pregunté con suavidad y ternura.
Lo del equipo de beisbol me sorprendió, básicamente porque llevaban tan poco tiempo juntos que no pensaba que hubiesen tenido ese tipo de conversación. Seguí mirando el piso mientras me explicaba de quién era y como habían acabado allí. Catherine, la morena de los descendientes. Tenía vesitos bonitos¿habría dejado algún vestido en los armarios?.-Ajam-Asentí acompaando a la pelirroja escaleras arriba hasta una habitación que no tenía más que un lazo en la pared. La miré por un minuto y volví a mirar a Mérida sin entender un carajo.
-¿Un lazo?¿es una broma interna o algo así?
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {04.02.21 19:45}

Asintió con suavidad cuando indicó que no le conocía. Siguió comiendo un poco más y oyó aquello de la misión alzando los hombros -Irá, no dice nada en la carta, supongo que la general habrá evaluado más o menos o verá su evolución antes de bajar. Quizás pida un reporte médico, yo que sé, aquí les gustan mucho los papeles-

-¿Qué?- La miró llevarse la mano a la cara como si estuviese avergonzada y arqueó una ceja -¡No sabíamos que tenía conexión mental, Gen! ¡Nos enteramos al día siguiente porque el teniente buenorro le cagó a pedos!- Se rió un poco aunque luego no siguió con los detalles. Se bebió el jugo lentamente antes de escuchar aquello de que también había que compartir los momentos malos lo que le hizo bajar un poco la mirada – No me trató así cuando murió Lila- Le mencionó a Gen, negando suavemente con la cabeza para luego soltar un larguísimo suspiro y cruzar las piernas por los tobillos para empezar a balancearlas mientras pensaba.

La pregunta de Gen hizo que volviera sus grandes ojos azules hacia ella con el ceño levemente fruncido y luego mirara a la puerta pensativa -Creo que…podría serlo. Al menos me siento lo suficientemente cómoda y enamorada para intentar averiguarlo- Arrugó suavemente la nariz -Hay algo que no te he contado…aún- No iba a decírselo pero al final se dio cuenta de que con ella no tenía secretos, se miró la palma de la mano con cierta nostalgia y sonrió de lado -Los ferales tienen una sola oportunidad de conseguir pareja. Es algo…pues de su raza. No es algo que deciden, está decidido.  O eso he entendido. El destino, no lo sé. Pero hace un mes o así después de que estuvimos juntos nos apareció una marca rarísima en la mano…Resulta que averiguamos por todos lados y nos asustamos porque pensamos que había algo mal con el bebé pero ni Adael ni Anteia sabían nada, al final fue Altaïr el que habló con Kyllian…- Alzó la mirada de la mano hacia ella esperando que no la mirara con cara de WTF pero estaba claro que la historia era cuanto menos enrevesada así que le sonrió avergonzada. Esperó un poco para que eso se asentara -En fin, que me dio un par de opciones…Aparentemente en la raza de ellos somos las mujeres las que tomamos decisión. Podía decidir estar con él o podía irme, pero mientras yo podía seguir con mi vida con total normalidad él perdería su capacidad de estar con nadie más. Como si estuviera devoto a mí, como su pareja por la eternidad. Al final decidí hacer el ritual- Alzó suavemente un hombro -He caído en eso hace poco. Él me “echó” aunque no fuese eso lo que quería decirme. Me dio de nuevo la oportunidad de elegir sabiendo que su futuro estaba truncado-  Se llevó las manos al revoltoso cabello rojo, tratando de hacerse una coleta sin éxito alguno principalmente porque ni siquiera tenía una liga para hacerla -Sé que suena a leyenda…¿Vale? Yo la flipé…Pero al hacer el ritual…Se sintió real-

Tras ello lo del equipo de béisbol la hizo sonreír -Lo decíamos en broma- Pero al menos la siguió hacia allí y cuando preguntó sobre el lazo cayó en cuenta de que no iba a entender nada de nada - Oh oh…Es que…Bueno, me puse un poco mal cuando me di cuenta de que os había hecho los brazaletes de la amistad pero el primer regalo que tenía mi alubia era un móvil de los amigos de Kyllian… Que yo no siquiera le había tejido algo, unos escarpines, un gorro feo… Lo que yo no sabía es que Kyll estaba pintando la habitación del bebé porque era su regalo de navidad para mí…Supongo que se dio cuenta de que me sentía un poco fuera de lugar- Volvió a extender los brazos para que viera de nuevo la pieza con una sonrisa de oreja a oreja -Es el primer espacio que es nuestro. Todo lo demás es regalado…- Le explicó y fue hasta el lazo y le dio un par de toquecitos -¡No se puede envolver una pieza!- Le agregó riéndose para luego soltar sus soniditos de cerdita.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {11.02.21 20:55}

No me cuadraba mucho que le diesen la baja pero si que asistiese a la misión, pero oye! ellos sabrían como organizar a sus tropas. La verdad es que yo tenía ganas de bajar a dar unos cuantos batazos pero tal y como había dicho aquella doctora era mejor no salir de la isla.
Cuando se excusó por lo del casco volví a reirme sin disimular aunque el ambiente cambió rapidamente. Apreté los labios ante la mención de la pequeña bajando la mirada al recordarla. Apenas había pasado tiempo con ella y yo no era muy amiga de los niños pero el recuerdo de aquella criatura era lamentablemente triste. Decidí no insistir en el tema.
Y entonces habló con la sinceridad que le caracterizaba y la miré atenta mientras aclaraba que efectivamente parecía haber encontrado a la persona con la que compartir su vida. Aquello me alegraba y preocupaba a partes iguales y los comportamientos del chico no ayudaban a que se inclinase la balanza hacia la alegría.
-mmhh?-Arrugué el ceño por un momento antes de escuchar atentamente su historia. Puse cara de no entender un carajo y la seguí hasta la habitación pensandome toda esa historia. Miré la habitación y asentí.
-Un...detalle...-En mi opinión tampoco se había esforzado tantísimo pero bueno. Agité mi mano negando.-Lo del ritual ese....¿Como que le quitaba la capacidad de estar con alguien?¿Nadie?¿en serio?- Pues vaya cagada ser feral. Puse una mano en mi cadera.-¿Me estás diciendo que te has casado?
Lo pregunté frunciendo el ceño con preocupación. Joder, había participado en un puto ritual de casamiento o alguna mierda así y ni siquiera ... o tal vez sí.-¿Lo sabe alguien más?
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {11.02.21 21:16}

No entender… si, si claro que entendía la cara de Gen. Vamos, que ella también había flipado un poco pero le sabía hasta mal que el pobre se pasará la vida sin disfrutar sanamente del sexo… aunque fuese solo con ella -Aparentemente- Dijo alzando suavemente el hombro y luego se puso la mano en la boca como si fuera a decir un secreto -No se le para- Dijo entredientes y después alzó las cejas con curiosidad. Miró a Gen un momento y entrecerró los ojos. -oye… deberíamos poner a prueba. Tú poder contra su poder. Molaría mogollón y si se le para….se la corto por mentiroso- Indico como si aquella fuera la solución más creíble y perfecta.

Después la pregunta le pilló bastante desprevenida -Eh, no. Es un ritual de.. - Frunció el ceño como si aquello no lo hubiese pensado en ningún momento. Poco a poco fue abriendo desmesuradamente los ojos hasta que se convirtió en Ginny Weasley. Contuvo un gasp en francés. -No- Dijo con la boca chiquita mientras intentaba respirar y después alzó la mano para verse el anillo y se lo cambió de sitio. Negando nuevamente -El se propuso, pero yo le dije que no… después me dio lastimica que no se le parara más y yo disfruto con él, es divertido y…- volvió a quedarse en silencio, volviendo a alzar las cejas y llevándose la mano a la boca para taparla. Después miró a Gen -¿Me he casado?- Eso… era complicado. Era muy complicado. Wtf. -¿Aparearse es casarse? Porque el ritual fue sexual…- Alzó las cejas varias veces -Estrenamos la mega bañera que tiene el piso- Soltó una risita nerviosa.

Al oír su siguiente pregunta negó -No, solo Kyll, tú y yo- Mencionó mordiéndose el labio. Debería haberle preguntado a Kyll, pero Gen era como su hermana. Quizás él ya se lo había dicho a Reiv y se encontró… cómoda, no le importaba si se lo decía a sus amigos -Habíamos quedado en no decirle a nadie porque no queríamos preguntas incómodas… ni etiquetas ni cosas de… esas- Tensó un poco los labios, hizo una mueca, luego los relajó. Alzó las cejas, las bajó. Estaba empezando a procesar todo - Creo que me he casado feralmente hablando. Aunque yo sí que puedo divertirme con todo el que quiera… es decir, no es que me apetezca pero puedo -
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.02.21 0:07}

Fruncí el ceño sin entender e hice un gesto con la mano que precisamente mostraba eso.
-¿Como que no se le...¿Pero ...¿O sea que si que puede enamorarse de cualquiera pero no podría tener sex...-No completaba ninguna pregunta porque, sinceramente, no entendía una mierda. -¡Pero que dices!Mer!¿Como voy a usar mis poderes para...-Gesticulé mucho con las manos y la cara.
Luego la pelirroja dijo muy segura que no se había casado, puse una mano en mi pecho aliviada suspirando por ello pero alcé la vista a Mérida cuando escuché aquel atisbo de duda y luego...luego empezó a flipar pero poco en un principio explicándome que había rechazado una propuesta de matrimonio del chico.-Entonces es un ritual que no conoces, que al parecer casi no conoce nadie y has aceptado porque...¿te daba pena que no pudiese follar?
"¿Pero estamos locos o que?!"
Pero si, empezó a fliparlo más, explicó de que iba el ritual y puse ambas manos delante alzando ambas cejas haciéndole saber que no necesitaba conocer más detalles.Asentí cuando concluyó que se había casado en cierto modo.
"Pues menuda cagada"
Carraspeé, tampoco pensaba decirle eso pero era evidente que lo de que participase en ese ritual no me había resultado apropiado.Agité mis manos.
-Bueno ya lo investigaremos-Sí, intentaba distender el ambiente.-Vamos a...vamos a ver si encontramos a los demás y... a que te vea un sanador y...a encontrar a tu chucho...y tu gato.
Y tras eso nos marchamos de allí.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 23 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.