Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.




Últimos temas
» Piso 7 | Flia. Le Fay
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 02:01 por Rhaegar Le Fay

» Comedor de la Academia Ouroboros
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 01:57 por Johan Black

»  Sanguis Ligno
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 00:55 por Wthyr Pendragon

» Planta de habitaciones para ingresos
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 00:47 por Vishous Royden

» Taller de Da Vinci
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 00:30 por Shyvanna Pendragon

» Mercado Central
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 00:21 por Shyvanna Pendragon

» Bar
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyHoy a las 00:12 por Thoren Tolstoi

» Casa Knox Malfoy
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  EmptyAyer a las 21:00 por Anteia Malfoy

Administración

Admin
Administrador
MP


 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giordano Da Vinci, Johan Black, Kyllian Evans

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)



 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Z2FkVp0
Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.


Afiliados élite
Directorios

Iglesia de la Gran Madre di Dio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Iglesia de la Gran Madre di Dio

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  11035634-k0WC-U1080765712798uuH-1024x576%40LaStampa.it



[TURÍN]
Otro de los sitios que equilibra Turín con energía positiva es la Iglesia de la Gran Madre di Dio. Se cree que las estatuas que están a la entrada de la iglesia esconden las pistas para encontrar el Santo Grial, oculto supuestamente también en algún lugar de Turín.

Puente Vittorio Emmanuele I, cruza el Po y da a la Iglesia:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Gran-madre-di-dio
interior:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  003-csp_granmadre-800x533
estatua que se dice sostiene el grial:

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  La-plaza-de-la-gran-madre-di-dio-torino-ay44fw

MAPA SITUACIÓN:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  8ff5e443fcddfecf9afa14ed2152c6c5

Mensaje por Admin el Miér 19 Sep 2018, 13:58

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1595

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Nuestra misión estaba casi completa, teníamos el material gracias a Giordano, mónica y Lucio, yo les había ayudado a atraerlo con hechizos de levitación, los guardianes nos guiaron nuevamente hasta el exterior y por fin conseguimos salir de aquel horrible lugar para regresar al castillo pero ahí nos esperaba Zaph, posiblemente una misión aún más difícil que enfrentar a los guardianes, tal y como pensaba se preocupa por mi, me mira de arriba a abajo y al parecer tengo una pinta más que deplorable pues casi parece ponerse a llorar solo con verme y fulmina con la mirada a Lucio y Gio -Estoy bien Zaph, ellos me han protegido, solo es un pequeño rasguño pero Lucio me ha curado, no es nada- le sonrío y le doy un abrazo, me alegraba de verla y así al menos no se pondría a gritar al resto como una loca, sus siguientes palabras sin embargo me dejan sin poder replicar, supongo que a los tres pues no encuentro las palabras para convencerla de irnos inmediatamente a Londres, no me deja la opción de hacerlo y puede que tenga razón, necesitamos descansar, eso y que es ella la que nos lleva.

Salimos a la plaza y una vez allí vemos que la gente se va recuperando, unos entran y otros salen pero sin muchas bajas, es más, fuera de la cúpula se puede ver como algunos magos se enfrentan a los soldados que se retiran, Zaph nos pone al corriente y por lo que cuenta no tardarán en llegar refuerzos, salimos por uno de los lados menos vigilados, Giordano puentea un coche y nos subimos mientras Zaph conduce hasta la iglesia, de forma bastante lenta, parando con cada semáforo... habríamos llegado antes andando.

Cuando por fin conseguimos llegar lo que más me llama la atención son las estatuas -Vaya... son enormes, dicen que esa sostiene el grial...- Zaph me mira y contesta algo que me deja totalmente perplejo "Eso no es el grial, el auténtico está en tu casa, es lo que tu tatara abuela usaba de jarrón para las plantas, no te parece raro que unas flores no se marchiten después de 300 años?" -...no te creo, me tienes que estar tomando el pelo... eso es un encantamiento.... ¿Verdad?- Zaphira solo sonríe y mira al frente sin contestarme, no podía ser cierto aunque ella había estado en las cruzadas, tal vez...

Un simple alohomora sirve para abrir las puertas de la iglesia, aunque era un edificio reacondicionado para otra cosa, en estos tiempos quedaban pocos feligreses pero parecía que nadie había venido por aquí en mucho tiempo, con un poco de suerte conseguiríamos descansar, Zaph saca nuestras cosas de uno de sus bolsillos, las había convertido en algo un poco más grande que alubias para llevarlas encima sin problemas, con un hechizo de engordio las devolvemos a su estado original y así poder ponernos algo de ropa limpia, sacar los sacos de dormir y por fin cerrar los ojos.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Vie 26 Oct 2018, 01:32

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Mensajes : 358

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

A la señora Zaphira le entran los mil apechusques al ver a Sean en ese estado, así que yo no digo mucho porque sé que me tiene entre ceja y ceja y todo lo que diga podrá ser utilizado en mi contra. Dejo que sea Sean el que se encargue de hablar con ella, tras habernos despedido de Mónica, que se ha llevado a Setelah. Cuanto antes lleguen, mejor. No sé qué harán los Soul, aunque por ahora me doy por satisfecho porque han cumplido lo que dijeron y gracias a ellos se ha extendido el campo de acción de energía mágica a toda la ciudad y sus alrededores, a juzgar por la gente que vemos por la calle ya siendo capaces de utilizar su magia. Además, nos ha servido para comprender que esa es una posible vía de investigación que funciona, una posible manera de solucionar las cosas a nuestra vuelta. Con esa esperanza en mente nos dirigimos hacia la iglesia, previo robo de coche para evitarnos un trecho andando. La verdad es que me hubiese quedado dormido en el coche, pues el cansancio es importante. Casi tengo que reconocer que Zaphira ha estado acertada con eso de que nos quedemos esta noche a descansar. Voy escuchando de fondo la conversación de la dragona con su protegido, sonriendo levemente por la ingenuidad de Sean al creerse lo que le dice. Es cierto que ella estuvo en aquella época, pero también es sabido que los De Molay habían custodiado ese tipo de objetos durante generaciones.

Por fin llegamos a la iglesia en cuestión, una zona tranquila y poco concurrida en estos tiempos que corren. El aspecto que presenta por dentro es un tanto dejado, y no es de las iglesias más bonitas que he visto, comparada con otras que podemos encontrar también en este país. Sea como sea, nos permitirá descansar. Cojo las cosas que nos deja Zaphira, como los sacos o la ropa para cambiarnos, aunque sin un sitio para lavarse será un poco para nada. No llego a cambiarme, pero sí dejo el saco en el suelo, cerca del altar. Dudo que ahora consiga dormirme a pesar de estar cansado, es el momento en el que la cabeza empieza a fastidiarme para no dejarme descansar. No quiero molestar a los otros, que parecen empezar a coger el sueño, pero sí que decido aprovechar para acercarme a Sean, con la excusa de querer revisar si estaba bien. Le hago un gesto para que se siente en el bordillo del altar, sentándome ahí yo también. - Deja que te revise las heridas antes de ir a dormir, antes no hice la mejor de mis curaciones. Mañana nos espera un viaje largo, pero por fin podremos regresar con buenas noticias. Espero que Giordano tenga razón y podamos hacer algo similar a lo que han usado los de la Alianza. - tomo su brazo para comprobar su estado, poniendo su mano entre las mías para comprobar si flexionaba bien los dedos. Todo eso había sido por salvarme. Suspiro de manera pesada, sintiendo que no me merecía todo eso. - Has sido muy valiente. Y un loco. - comienzo mientras voy canalizando magia de sanación hacia su brazo y mano, haciendo que una tenue luz azulada ilumine el espacio en el que nos encontramos. - Y...me has demostrado muchas cosas. - dejo caer de manera un tanto críptica, mirándole a los ojos.

Mensaje por Lucio Galenus el Vie 26 Oct 2018, 22:32

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Mago
Mago

Mensajes : 365

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Cuando Zaphira me da la mochila para poder cambiarme, no lo dudo un instante, pero antes era una buena idea tomar una ducha o como mínimo limpiarse un poco, la pila bautismal de la iglesia estaba vacía, con algo de polvo y cosas así, pero por suerte eran cuatro seres mágicos y él un experto en encantamientos, un aguamenti fue suficiente, una pequeña esfera de agua se formó en mi mano debido al encantamiento, primero un poco de agua a presión para limpiar la pila y una vez limpia un pequeño chorro la llena hasta arriba de agua limpia, potable y cristalina. Me quito la camiseta y la dejo en el suelo, probablemente no podría usarla de nuevo así que es desechable, a continuación mojo una toalla que había en mi mochila para empezar a quitarme toda la sangre de encima, ya estaba seca y no pude escaparme de frotar un buen rato, me puse una camiseta limpia y limpié mi pierna izquierda por la cual había caído también algo de sangre, el pantalón ya me daba un poco más de reparo quitármelo frente a todo el mundo.

Me acerqué a Gio y a Zaph la cual había hecho una mini hoguera en el centro de la iglesia con algunos muebles viejos -He dejado agua limpia por si queréis limpiaros un poco, si queréis beber decidmelo y buscad un cubo para poder llenarlo de agua- Lucio no estaba con ellos, se había acomodado cerca del altar y me estaba haciendo señales para que me acercara, no lo dudo ni un instante y me siento a su lado -He hecho un encantamiento para llenar de agua la pila, por si quieres limpiarte un poco, tu también estás cubierto de sangre...- no puedo evitar fijarme en su ojo, me preocupa bastante que no pueda recuperar su visión por mi culpa, por no haber actuado rápidamente y por saber tan poco de magia de curación "tal vez debería entrenar un poco más dadas las circunstancias " pienso mientras ecucho a lucio hablar para echar un vistazo a mi brazo -Tus curaciones son excepcionales, como siempre, no deberías preocuparte tanto por mi, siento no haberte curado del todo, quizás debería tomar unas clases extra para hacerlo mejor... y bueno, nos ha costado lo nuestro conseguir ese material, espero que funcione, lo necesitamos, necesitamos un poco de buena suerte-

Cuando toma mi mano puedo ver perfectamente su pesar, mientras me dice que he sido muy valiente, niego con la cabeza -He sido un cobarde, no he tenido el valor de dejarte morir en ese lugar, aunque un poco loco si que he sido, eso debo reconocerlo- sonrío un poco mientras Lucio termina de curar mis heridas, trago saliva con eso de "demostrar cosas" puede que ahora se ponga en modo Zaph por hacer algo así, le miro a los ojos ya que él hace lo mismo pero mis ojos son más de perro que ha destrozado el sofá y no quiere mirar a su dueño, así que no puedo evitar disculparme -Lucio yo... siento si te he molestado de alguna forma con lo que hice... pero no lo pensé, simplemente lo hice y ya está...  esperé su respuesta aguantando la respiración e intentando sostenerle la mirada, preparado para la reprimenda, porque seguramente no se le habría olvidado que me levanté cuando me dijo que no.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Sáb 27 Oct 2018, 00:43

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Mensajes : 358

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Me quedo rebuscando en la bolsa de las medicinas mientras los demás se cambian y se acomodan, echando mano de una de las pociones que había traído para terminar de completar la curación que me habían hecho antes, además de para recuperar unas pocas fuerzas entre eso y el descanso. El tema del ojo tendría que esperar a otro momento. Guardo el frasco de poción tras beberlo, girando la cabeza hacia Sean al escucharlo decir eso de que voy lleno de sangre. Me echo un vistazo rápido a mí mismo, teniendo que darle la razón al muchacho. No sólo lleva sangre mía, sino de Setelah, y del propio Sean. - Un médico cubierto de sangre no da mucha confianza, ¿verdad? ahora iré a limpiarme un poco. - agradezco su ofrecimiento, esperando después a que se siente para poder comenzar la nueva sanación con él. Ahora podré hacerlo mejor, con más calma y unas pocas energías más.

El intento de Sean por alabar mis curaciones me saca una leve sonrisa, pero hago después un gesto negativo con la cabeza. - No son todo lo buenas que deberían ser, teniendo en cuenta mi linaje. Debería ser capaz de más, de salvar a mucha más gente. - me vienen a la mente las alucinaciones que tuve al entrar a la cueva, donde muchos de los pacientes que perdí me lo recriminaban. También recuerdo lo que sentí al estar cerca del pozo de la fuente de magia, el modo en que anhelaba tener todo ese poder, casi de modo obsesivo. - Imagina si pudiese controlar todo el potencial de energía de la fuente de poder...lo que podría hacer con eso. ¿Tú no lo pensaste cuando estábamos cerca? - pregunto con cautela y mirándolo de reojo, para saber si fui el único que sintió algo así. Lo cierto es que en el fondo sé que ese poder me habría destrozado si hubiese permanecido más tiempo dentro del pozo, aunque tal vez haya una manera de dominarlo. Continúo canalizando más magia de sanación sobre su brazo y su mano, de manera potenciada gracias al anillo Vilya. Poco a poco va recobrando un aspecto más normal, cerrando las heridas que se había hecho. - Al contrario. Dejar morir a alguien no es de ser valiente, hubiese sido derrotista por tu parte, y no te pega nada. - una locura, al fin y al cabo, pero cargada de valentía. Cuando me pone la cara de perrillo abandonado no le puedo ni regañar por lo que hizo. ¿Quién le dice que no con esa cara?

- No pasa nada. A veces soy un médico un poco gruñón cuando los pacientes no le hacen caso. Pero lo que has hecho para salvarme anula con creces cualquier regaño. - termino de curarle del todo, pero no suelto su mano todavía. - Me refiero a que, al hacer eso, has demostrado que te importo de verdad, por mucho que no pensases en lo que hiciste. - bajo la mirada sintiéndome algo culpable por ser menos claro con él de lo que él ha sido conmigo, aunque intento remediarlo. Lo he estado pensando mucho, tal vez demasiado. - Tú también me importas. - bajo el tono de voz a un susurro porque no quiero que nos escuchen si es que todavía siguen despiertos. Luego viene la dichosa palabra. - Pero...no sé si haríamos lo correcto si nos dejásemos llevar sin pensar. Está mal visto que los miembros del Consejo estén juntos, aunque no sea para mezclar linajes. También sé que se opondrían a que no cumpliésemos con nuestras obligaciones de seguir con la línea de descendencia. Ya sabes...las normas son un tanto anticuadas para eso. Y ya fuera de normas...tampoco sé si yo sería bueno para ti. Deberías estar con alguien más joven y atrevido que yo. - dirijo a Sean una mirada de disculpa, porque por un lado quisiera intentarlo, pero por otro sé que tenemos muchas cosas en contra.

Mensaje por Lucio Galenus el Sáb 27 Oct 2018, 17:10

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Mago
Mago

Mensajes : 365

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Lucio no paraba de autoflagelarse por no cumplir con las expectativas de lo que se supone que debía ser alguien de su familia, cosa que me sonaba bastante -Lucio, teniendo en cuenta mi linaje ninguno de nosotros tendría que haber resultado herido, debería haber creado un escudo, un encantamiento, lo que sea para protegeros a todos, no seas tan duro contigo mismo, no es culpa tuya pero de no ser por ti Setelah habría muerto, yo no podría haber curado semejante herida- Mi cara cambia un poco al escuchar lo del poder, ese mineral o lo que fuera era demasiado peligroso, a pesar de eso le contesto -Si te digo la verdad lo único en lo que pensaba era en no morir ahí abajo pero... siempre debe haber un equilibrio en todo , Lucio, no solo en el mundo, también en nosotros, sé que tus intenciones siempre son buenas pero un exceso de poder sería una gran responsabilidad y un peligro para ti y puede que para los que te rodean- cuando termina la curación no suelta mi mano y desde luego y no la iba a apartar, parecía essar pensando en demasiadas cosas.

Nuestra conversación continua y  tanto Zaph como Giordano parecen estarse preparando para ir a dormir cerca de la hoguera que ha preparado ella. A mi lado el médico de la expedición no para de darme las gracias por salvarle la vida, hasta empiezo a pensar que de verdad ha sido algo excepcional pero siento que cualquiera habría hecho algo así por alguien especial, no puedo evitar sonreír ante sus palabras -Creo que tienes mucha más fe en mi de la que tengo yo en mi mismo-  por suerte me dice que no puede echarme la bronca, lo cierto es que suspiro aliviado, ya había sido suficiente con la reprimenda de Zaph y seguramente me esperaran sermones desde aquí hasta londres, sin embargo cuando dice que le importo no puedo evitar agachar la cabeza y ruborizarme mientras él hace lo mismo pero no para ocultar su vergüenza, echo un vistazo rápido a Zaph y Gio, parecían dormidos pero al estar todo en silencio nuestras voces se escuchaban por más que intentásemos bajarla, susurro un encantamiento para levantar un velo a nuestro alrededor, eso evitaría que nuestras voces molestaran a los otros, seguramente estarían cansados y merecían dormir en paz. Cuando Lucio me dice que también le importo no puedo evitar sentirme eufórico, pero solo durante una fracción de segundo, justo antes de ese "pero" esperaba que me dijera que solo como amigos o compañeros , llevaba preparándome para eso casi un mes desde lo de la biblioteca, todo era posible , pero en vez de eso solo escucho más excusas y muchos "tal vez" "y si" o "el resto" lo cierto es que me molesta un poco.

Suspiro intentando comprender a Lucio, haciendo gala de mi infinita paciencia pero cada vez lo entiendo menos -¿Por qué piensas tanto las cosas? no te culpo por ello pero creo que... te preocupas más por lo que pueda decir el consejo o cualquier otra persona, las normas cambian, los tiempos cambian, de no ser así no estaríamos aquí dispuestos a luchar en esta guerra... eso lo entiendo, pero no te permito que decidas por mi lo que puedo o no puedo sentir por ti o por quien sea, yo decido quién es bueno para mi y quien no..- estaba entre frustrado, enfadado y agobiado por todo lo que me decía, solté su mano y me levanté , necesitaba ponerme la capa e irme a un rincón a cultivar champiñones -No pretendo seguir presionándote con esto Lucio, no quiero que te sientas obligado a corresponderme o algo solo por lo bueno que has sido conmigo siempre o por lo que acaba de suceder en ese pozo, así que creo que lo mejor es olvidarnos de todo y simplemente seguir como buenos amigos.- intento sonreirle pero las lágrimas me traicionan, malditas, tal vez debería ir al médico a que me mire si tengo algún problema en los lagrimales, oh, espera, el médico me está rompiendo el corazón ahora mismo, mal plan, así que simplemente le doy la espalda e intento limpiarme la cara con una excusa casi más estúpida que yo -vaya, cuanto polvo hay aquí, creo que se me ha metido algo en los ojos, voy a lavarme la cara y a dormir un poco, descansa tu también Lucio, debemos recuperar fuerzas para volver a Londres, buenas noches- Dicho esto me dispongo a ejecutar mi más noble tradición frente al peligro emocional inminente, huir.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Sáb 27 Oct 2018, 18:38

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Mensajes : 358

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

El nivel de autoexigencia de cada uno puede llegar a ser una carga importante, por mucho que otros nos digan que hacemos suficiente. Sean intenta que piense de ese modo, pero creo que en el fondo sólo podré convencerme por mí mismo. Acabo asintiendo con una leve sonrisa, como queriéndole hacer creer que acepto lo que dice, y que me parece que tiene razón. En el fondo no es así. Me quedo un tanto inquieto por haber sido el único que sintió esa especie de ambición ante la fuente de magia, pensando en que no es bueno lo que deseé en ese momento. - Hablas sabiamente a pesar de tu juventud...sabes lo que significa tener poder, y respetas el equilibrio de las diferentes fuerzas...- casi me hace sentir como un egoísta por lo que estuve pensando en aquel instante. - No querría poner en peligro a nadie, eso ya lo sabes. Pero sí que me he dado cuenta de que no somos tan poderosos como se supone que deberíamos ser. No hemos estado preparados cuando el mundo nos ha necesitado. En cuanto regresemos a casa pienso mejorar mi magia todo lo que pueda, y volver a levantar un hospital en condiciones al que pueda ir todo el mundo, uno que no bombardeen como el anterior. - sólo de recordarlo me cabreo de manera irremediable, nos han ido mermando de modo exagerado.

- Pues claro que tengo fe en ti. Creo que te he dicho muchas veces que a tu edad no era ni la mitad de bueno. Imagina lo que conseguirás en un futuro. Ambos tenemos mucho que mejorar, podemos ayudarnos mutuamente. -
la conversación se va torciendo poco a poco, pues de hablar de planes para cuando recuperemos la magia pasamos a hablar de lo 'nuestro', sea lo que sea que tengamos. Ya imaginaba lo que pasaría, pero al ver la reacción de Sean me doy cuenta de que he estropeado la situación con lo que he dicho, por muy sincero que fuese. - Lo sé, lo sé...no debería decidir por ti, y no lo estoy haciendo, sólo quiero aconsejarte porque es lo más sensato, por evitarte sufrimientos innecesarios. El Consejo de los 20 pondrá trabas, de eso estoy seguro. Tal y como las puso mi padre hace muchos años. - murmuro con tono apagado. Lo que ocurrió hizo que intentase vivir según las normas establecidas, cumpliendo con lo que se esperaba de mí. Puede que sea un cobarde por ello.

Me levanto de modo inmediato cuando él lo hace, aunque me contengo un instante para no seguirle. Está molesto, obviamente. Yo también lo estaría si me hiciesen esperar tanto y encima me diesen largas, aunque sea por un buen motivo. - Maldita sea...no me siento obligado. No lo entiendes. Es más complicado que todo eso. Y de sobra sabes que no vamos a saber seguir como simples amigos. Tenemos que...yo qué sé... no podemos fingir sin más. - suspiro frustrado porque creo que me estoy explicando fatal, acercándome después a él cuando me pone la mala excusa de que llora porque hay polvo en el ambiente. Camino para quedar delante de él, poniendo las manos sobre sus hombros y bajando un poco mi cabeza para apoyar mi frente contra la suya mientras cierro los ojos. Puede que no deba pensarlo tanto, justo como ha dicho él hace un momento. Abro los ojos finalmente, más decidido. - Tal vez sea el momento de dejar de seguir las reglas...un acto de valentía como el tuyo antes, uno que pueda corresponderlo como se merece. Intentaré seguir tu ejemplo. - le doy un pequeño beso en los labios para terminar de darle sentido a mi frase, aunque también tengo algo de miedo por lo que pueda pasar. - Ya no hace falta que me des más tiempo. Podemos intentarlo...a ver qué pasa.

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 29 Oct 2018, 02:03

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Mago
Mago

Mensajes : 365

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Cuando nuevamente dice los del consejo como excusa para no poder darme una respuesta, la verdad es que casi ruedo los ojos, pero no me parece correcto y sería una completa falta de respeto a Lucio, más aún cuando dice lo de su padre que ciertamente es una razón de peso para negarse así que me muerdo la lengua y no digo nada cuando responde de aquella forma a mis palabras respecto a decidir quien me gusta y quien no, lo cierto es que odio esa actitud y tradición arcaica de tener que aislarnos, mostrarnos inalcanzables y demostrar siempre lo "invencibles" que somos cuando ya se ha demostrado que no lo somos, de haber tendido la mano a las personas que vivían los ataques de los humanos día a día desde el principio tal vez podríamos haber prevenido todos los problemas que estábamos teniendo.

En cuanto me levanto después de proponerle a Lucio ser amigos, él hace lo mismo, diciendo que es complicado pero que no podemos seguir como amigos, más contradicciones, está claro que el mago tiene una lucha interna entre lo que le dice la cabeza y lo que le dice el corazón, cuando me saltan las lágrimas y me doy la vuelta para que no me vea, es en vano pues él se pone ante mi, tomándome por los hombros para detenerme y acercar su rostro al mío, me confunde demasiado, y no sé de que forma tomarme aquello, simplemente le dejo hablar pero de nuevo sale a relucir lo ocurrido en el pozo, estaba a punto de contestarle pero una vez más sus labios se juntan con los míos, dejándome sin palabras nuevamente, tal como ocurrió en la enfermería aquella vez pero ahora la sensación era agridulce, a pesar de quererlo no estaba totalmente seguro de que él sintiera lo mismo por mi, quizás necesitaba aclarar mis ideas.

en cuanto nos separamos un poco no puedo mirarlo a los ojos así que agacho la cabeza y apoyo mi frente contra su pecho -Lucio, no te lo tomes a mal pero... eres un poco cruel conmigo, me confundes, yo tengo claro que te quiero por como eres, por ser una persona amable, servicial, conciliadora y sobretodo por apoyarme tanto tiempo a tu manera pero ahora mismo... creo que quien necesita pensar un poco las cosas soy yo y puede que a ti también te venga bien dejar que lo del pozo se te olvide un poco, dame tiempo hasta que lleguemos a Londres- no puedo levantar la cabeza, todo esto lo digo mirando al suelo sin separarme de él pero una vez termino deshago la barrera y echo a andar, yendo al lado de Zaphira quien ya me ha preparado el saco de dormir a su lado, lo cierto es que prefiero moverlo, en cuanto me acerco abre un ojo, sé que me va a decir algo así que simplemente le contesto con un "ahora no" cosa que ella respeta y lo cierto es que se lo agradezco mucho, me voy a dormir sin decir nada más o al menos a intentarlo porque estoy seguro de no poder hacerlo.

A la mañana siguiente me levanto con el ruido que hacen los otros mientras recogen todo, lo cierto es que había dormido como mucho una hora a pequeños intervalos de 10 a 5 minutos, aún era pronto y el sol no había salido, el momento perfecto para salir de la iglesia, que Zaphira se transforme y por fin regresar a Inglaterra, Zaph ya se había encargado de reducir el equipaje para poder volar más rápido, posiblemente en 4 días estaríamos de regreso en el castillo le fay .

Una vez está todo listo, partimos de regreso con la esperanza de poder ayudar a todos los inocentes victimas de la Alianza humana.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Dom 04 Nov 2018, 03:03

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Mensajes : 358

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue150/150 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Finales de Septiembre 2041- 3 días para la cuenta atrás.

Dados los acontecimientos en a base número 457-B42 del planeta(Nombre no codificado conocido como China, República Popular) la inteligencia consideró la probabilidad estadística de numerosas nuevas disputas.
Entre las variables procesadas en la base de datos se encontraban las posibles acciones de los humanos no mejorados para sobrevivir tras la cuenta atrás.
Los resultados de la simulación estadística indicaron puntos actuales de sanación, guarida y abastecimiento. La tasa de supervivencia de los humanos no mejorados tras la cuenta atrás se situaba en un 0,9%, una cifra por encima de la calculada con anterioridad.
En tiempo se tradujo en una supervivencia de +80 años 2 meses 14 días 5horas 3 min post cuenta atrás hasta acabar con el último humano no colaborativo para con la trascendencia.

Ante tales nuevos datos S.A.M-9917 procedió con la eliminación preventiva de puntos estratégicos, calculando como nueva tasa de supervivencia de 0,00000000000000000001%, reduciendo en temporalidad hasta los +7 días post cuenta atrás.

Repentinamente varios haces de luz impactan sobre el lugar ejerciendo una implosión que posteriormente se expande hasta eliminar el objetivo por completo.

Mensaje por S.A.M-9917 el Dom 27 Oct 2019, 12:05

S.A.M-9917
S.A.M-9917
Androide
Androide

Mensajes : 97

Ficha de Combate
PS:
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Left_bar_bleue790/790 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty_bar_bleue  (790/790)

Volver arriba Ir abajo

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.