:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Luna de sangre. Empty Luna de sangre. {16.11.18 6:01}


Luna de sangre. 200px-10


Por la tarde volvimos de una expedición junto con un pequeño grupo de licántropos, Ona, tres de sus hermanos de camada y otros cachorros de entre 7 y 11 años. Ya es hora de que sepan enfrentarse a la naturaleza con recursos limitados por lo que hoy les mostramos cómo encontrar alimentos, diferenciar hierbas u hongos venenosos, encender fogatas y hallar fuentes de agua.

En cuanto llegamos al campamento hice llamar a los miembros Beta del clan. Aquella noche sería especial, sería única, muchos se convertirían en miembros oficiales del clan de La Luna Roja la noche en la que la luna llena se teñiría de rojo sangre. Sentada en el asiento especial del Alfa sonrío para mí misma, mientras el sol cae y se acerca el momento, pensando cuánto puedo disfrutar de la falta de esas cosas raras que me suceden cada tanto, como la vez que estaba en un combate y, de un momento a otro, aparecí en un centro comercial abandonado, o como cuando, sin tocar la lanza, la clavé en un árbol lejano o cuando en una ceremonia abrí los ojos y todos estaban mirando hacia arriba mío porque estaba haciendo levitar unas pequeñas rocas. Claro que las manadas de lobos normales fueron desencantadas y dejaron de guardar los alrededores, pero, de alguna forma, siguen unidas mentalmente conmigo. Más allá de eso, disfruto de no escuchar voces en mi cabeza que no sean las del clan.

El sol se oculta en el horizonte cuando Ona se acerca a mí.

-El que haga mi Prueba de Sangre la noche de luna roja ¿Significa algo?- Sus ojos enormes buscan la respuesta en los míos. Sonreí comprensivamente y la invité a sentarse en mis piernas.

-Puede significar que nuestro clan está destinado a cumplir su cometido. Quizás los astros están tratando de decirnos que ustedes serán los maestros que guiarán al mundo al camino de liberación para ayudar en su evolución y a la expansión de su conciencia.- Hablo con voz suave acunándola entre mis brazos.

-¿Nosotros les enseñaremos a ser parte del clan?-

-Ustedes harán que todo el mundo sobre la faz de la tierra quiera ser parte del clan.-

-¿Cómo?-

-De a poco, con paciencia y dedicación ¿Recuerdas cómo acechar una presa? Hay que ser paciente, hay que estar atento y al día siguiente hay que volver a salir a cazar porque el hambre no se acaba. Esto es parecido. La debilidad, el miedo y la ignorancia será tu presa y la de la manada. Nosotros salimos a cazarla para convertirla en fortaleza. Cuando nosotros ya no estemos, les tocará a ustedes. Yo sé que estas lista para pasar La Prueba. Ahora ve a terminar de prepararte, esta es una noche muy especial. Los seguiremos de cerca.- Animé a mi hija de 10 años a bajar de mi regazo porque los miembros Beta ya estaban congregados y listos para empezar la ceremonia.

La luna estaba por llegar a su punto más alto. Ya todos estamos listos y ansiosos. Cuando la luna llegó a su posición los primeros en cambiar de forma son los que esta noche harían La Prueba de Sangre, entre ellos mis dos hijas mayores, Ona y Khloé. Luego cambiamos a nuestra forma lican todo el resto de la manada. Los que harán la Prueba de Sangre encabezan en grupo. La manada entera corre a través del bosque siguiendo a los jóvenes, los cuales buscan a su presa para pasar La Prueba. Su presa debe ser un digno oponente.

Todo está teñido de rojo sangre, el símbolo del Clan.

Ya muchos postulantes se han enfrentado a sus presas, algunos han elegido licántropos solitarios, otros han ido a por orcos y otros no han podido soportar la precisión y huyeron, siendo automáticamente desterrados del Clan. Algunos jóvenes licántropos han muerto, otros han pasado La Prueba. Solo faltan mis cachorras.

Ellas corren, siguiendo un rastro quizás, pero ninguno de la manada sabe bien a donde se dirigen, aún así, las seguimos. En el momento en el que percibimos la calma del viejo bosque mezclada con la particular esencia de las flores a nuestro alrededor se me infla el pecho de orgullo. Estamos en Llangoed.

El marrón y el verde es reemplazado por el rojo reflejo de la luna. Esta noche, los astros están de nuestro lado. Ambos clanes nos enfrentamos. Nosotros cubrimos a mis cachorras para que puedan pasar su prueba mientras se enfrentan a muerte con un Hijo de Fenrir cada una. Todo es un borrón de colmillos y garras en diferentes tonos de rojo acompañado por gruñidos y lamentos.

Todo termina cuando las jóvenes licántropos aullan dando la señal de que pasaron La Prueba de Sangre asesinando a dos Hijos de Fenrir. En ese momento nos retiramos para volver a nuestro hogar.

Ona, Khloé y los otros jóvenes licántropos que pasaron La Prueba de Sangre ahora son, oficialmente, miembros del Clan de la Luna Roja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.