Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Despacho de Andreas Wilhelm

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Andreas Wilhelm


   

   
En lo alto del rascacielos está el despacho del Ministro de Salud Publica y Director del EIE.  Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Los ventanales están vigilados constantemente por drones y la puerta del despacho, por guardias. Ademas de multiples camaras y sistemas de seguridad.

Desde aqui se dispone de los sistemas de control, comunicacion, informacion y almacenamiento de datos mas valiosos de todo el centro: sirve como centro neuralgico para vigilar que ocurre en el resto de estancias del rascacielos, sin excepcion, y para monitorizar a los Inspectores y Ejecutores. Tambien hay una linea de comunicacion segura directamente con los Campos de Concentracion y los mandatarios de otros Ministerios y el Ejército.

Aquí es donde el Ministro atiende a sus visitas de modo oficial.
   

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 19:09

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1095

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Estaba en mi despacho consultando unas cosas cuando me llegó un mensaje de Michael. Desbloqueé mi tablet leyendo lo que tenia que decir: que habia concertado una posible cita con un mago de no se qué....

-Para que te molestas, Micky? Si el resultado va  a ser el mismo, con esos tozudos magos...

Luego lei lo siguiente: que uno de nuestros inspectores, Bram, se habia sublevado y se habia llevado al ejecutor Erebo, el cual sin necesidad de mirar su base de datos, yo ya sabia que se trataba del dragon que tan amablemente le habia cedido a Eamon, y que habiamos mandado en mision a recuperar a los fugados de los campos de concentracion.

Me puse a teclear furioso para responderle mientras leia mi propio mensaje en voz alta.
-AL-GUNA....BUENA....NOO-VICIA....no joder, novicia no....NOO....TII....CIA...., HERMANITO?! - enviar, enviar furiosamente. Dejé con brusquedad la tablet sobrel a mesa, y en seguida me salieron las notificaciones de busqueda y captura en mi sistema de datos. Torcí  el gesto, pensando... y rapidamente extendí la pantalla de mi escritorio, una enorme pantalla de ordenador de grafeno, y me puse a mirar datos y grabaciones.

Todo lo que podiamos saber de Erebo, ya lo sabía, pero no asi de Bram, solo recordaba vagamente que era un androide...asi que miré su ficha y configuracion.
-Androide de asalto médico, TR 2000....que coño...pero que coño...recuerdos implantados, ajá, vida trágica, ajá, venganza, ajá, emulador de emociones humanas...pero para que necesitan emociones aunque sean de mentira? En fin...a mis malditos programadores se las debió ir la olla con este. Han visto demasiado West World. Eso me pasa por no darles demasiadas vacaciones, que se me vuelven otakus...

"pero puedo sacarle provecho...."

Mandé llamar a los programadores y a los encargados de los androides, puesto que necesitaria algunos codigos de desactivacion. Tardarían algunos minutos en llegar ahi.

"este es el boton rojo del que te hablaba, Tobías..."

Mientras continué leyendo la tragica y falsa vida de Bram para entender mejor, y luego, observé algunos de los videos registrados del cuarto de aquel a quien habia secuestrado, Erebo. Resulta que acabé viendo porno del bueno. Cuando acabaron las grabaciones mas calientes digo ejem recientes de aquella camara de vigilancia, yo levanté las cejas, poniendo cara de :notbad: y luego carraspeé.

-Esto aclara mucho mas las cosas.

En ese momento llegaron los programadores, suerte que no me pillaron viendo todo aquello. Me puse en pie  y fui hacia ellos, les cayó una buena chapa.
-Quiero que me digais por qué demonios se acaba de sublevar un androide....y quiero sus malditos codigos de desactivacion de CPU y autodestrucción, porque puede que los necesitemos. Hablo del TR2000, si, es muy guachi eso de inventarles un pasado, lo sé, les previene de volverse locos....pero se ha...puto fugado....con su Julieta!!! Una Julieta que es un dragón negro hiperdestructivo...!

"ah, lo que me recuerda"

De nuevo saqué mi tablet, y envié un mensaje a Eamon para alertarle de TODO lo que estaba ocurriendo. Metí los codigos del chip de Erebo. - Subir restriccion  a máxima potencia. Mostrar localizacion. Entendido.... enviar datos a Michael Wilhelm.
Ellos intentaron explicarse diciendo que estaban probando nuevas tecnicas de I.A y que Bram no sabía que era un androide.
Empecé a plantearme hasta que punto podiamos utilizar eso en nuestro propio beneficio, y entonces llamé a Michael.

-Elimina la orden de búsqueda y captura, Mich, no es necesaria y no queremos mártires,  ni mucho menos convertirlos en nuestros enemigos de modo publico, encargaros vosotros personalmente y de modo silencioso..... Te he enviado unas localizaciones de donde se encuentran exactamente, los programadores van a poner al androide a hibernar, pero necesitan una señal clara, tenéis que sacarlos de la espesura de Sherwood, entendido?  Si no lo haceis tardaremos bastantes mas minutos en amplificar la señal y desactivarlo. Te repito...no queremos convertirlos en nuestros enemigos, podemos manejar esto de otra manera. Palabras, hermanito, palabras.

Y colgué el telefono, cerrandolo. Me pregunté si deberia ir alli a encargarme personalmente, total, los inspectores dependian de mi departamento... pero me pillaba un poco lejos.  Los programadores ya trabajaban en acceder a la CPU de TR2000 y me habian facilitado sus datos.

-Bien, quedaos aqui trabajando en lo que os he dicho. Voy a donde se encuentran, en cuanto tengais linea me avisais, y cuando os de luz blanca, lo apagáis.

Habria solicitado a algun soldado pero aquello era competencia de Michael y esperaba que él supiera que hacer al respecto. Fui abajo del todo usando el ascensor, y en la zona de aparcamientos, subí a mi vehículo, eligiendo para esta ocasion la moto por su mayor...agilidad. Luego, abandoné el edificio dejando alli a mis funcionarios trabajando en el problemilla.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 30 Mar 2017, 19:57

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Acudo al edificio de inspectores y ejecutores tras el pertinente abandono de la base militar, justo después de la irrupción de los intrusos que habían hecho saltar todas las alarmas. La breve conversación con el dragón no ha ido nada bien, no me sirve de nada si no puedo controlarlo y si le han quitado el chip que le obligaba a obedecernos. La orden de eliminarlo es ahora la más sensata, ya que no podemos hacer que entre en razón.

Subo en el ascensor seguido de mis escoltas, bajando justo en la planta en la que se encuentra el despacho de Andreas. Es necesario que tengamos una reunión urgente, que las últimas comunicaciones han sido todas por teléfono, como la que tuvimos el día que quemé el burdel y le di una paliza a un repugnante drow. Las diferencias que podamos tener deberían quedar ahora en un segundo plano, incluso mis ambiciones para conseguir más poder a su costa. Por ahora nada de intentar degradar su imagen pública mejorando mi popularidad o haciendo comentarios pasivo agresivos. Tampoco intentaré malmeter utilizando a su hermano pequeño, del cual tampoco se sabe nada. Espero que no le calasen muy hondo mis mensajes de ponerle la zancadilla al primogénito de los Wilhelm.

Envío un mensaje a Andreas informando de que estoy en su despacho, pidiendo que acuda para que coordinemos desde aquí la operación. También añado que hay novedades y que debemos gestionar rápidamente todo lo que está sucediendo en este momento. Enciendo un cigarro mientras espero que aparezca, dando vueltas por el pasillo con cierta impaciencia. Si todo sale como debe tal vez sean ellos los que se arrepientan de haber entrado ahí, puede que esa decisión se acabe volviendo en su contra.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 14 Ago 2017, 01:51

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Llego a mi despacho abriendo la puerta, encontrandome ahi a Eamon ya instalado.

-Dichosos los ojos que te ven. ¿que tal tu cojera?

Sonrei y fui tras mi escritorio buscandome mi propia pitillera para encenderme otro cigarro como él, pues me habia dado envidia. Algun vicio debia de quedarme....

- Ya he mandado a un inspector y dos ejecutores a la base militar. Hay dos unidades centinelas activas, pero de Michael y el helicóptero que usó no se sabe nada, han dejado de transmitir. El ejército está un poco a la deriva ahora, otra vez. Supongo que no has venido a visitarme sin mas. Me traes malas noticias o buenas?


Di la vuelta y me apoyé en mi escritorio por la parte delantera, mirandolo a traves de mis cristales tintados. Tanto tiempo en silencio y ahora acudiendo a mi. Debia de estar realmente preocupado por la situacion.

- Ni mis planes ni los tuyos para con el dragón han funcionado. Ya ves. Le han comido la cabeza, además de otras cosas....asi que deberia ser incluido desde ya en el registro de criminales. ¿Le ves tu otra salida?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 15 Ago 2017, 14:41

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Solté un gruñido de fastidio como respuesta a su pregunta sobre mi cojera, pues ahora soy un maldito tullido, por mucho que llevar un bastón me de estilo. Doy otra calada al cigarro mientras entro al despacho tras él cuando lo abre, sentándome frente a su mesa con gesto circunspecto mientras me habla de las acciones que ha tomado con la nueva escaramuza que se nos presenta.

- ¿Sin noticias de tu hermano? Pues ya puedes darlo por muerto- comento con tono lúgubre, aunque tampoco es que me entristezca que haya un Wilhelm menos en el mundo. Lo único malo son los problemas de orden que genera la pérdida de un capitán de la Alianza, el desbarajuste. Todavía hay tiempo para que de señales de vida, pero cuanto más tiempo pasa menos posibilidades de que esto sea así.

- Buenas y malas, supongo. La mala es que se han atrevido por enésima vez a acercarse a la base militar. Se ve que no mueren los suficientes como para dejar de intentarlo. Además, el dragón Erebo está fuera de nuestro control. Ni tiene chip ni quiere atender a razones. Lo hemos perdido, así que he dado la orden de eliminarlo, ya no es útil. Espero que dure poco tiempo en el registro de criminales.  - sabía que tarde o temprano pasaría, los traidores crecen como setas en la humedad. Después sonrío de manera enigmática, no todo van a ser malas noticias.

- Lo positivo...por decirlo de algún modo, es que hicimos bien al adelantarnos a la jugada después de que Morgana sustrajese aquellos planos de la zona de investigación. Esta vez hemos ido un paso por delante, no sé si me explico. Me han estado informado de lo que está sucediendo, durante mi huida de la base me han hablado del lugar al que han entrado los intrusos. No han podido evitarlo...es como la miel para las moscas.- dejo que él suponga el resto, ya que es obvio lo que pretendo decirle.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 02 Sep 2017, 19:47

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Miré a Eamon alzando una ceja cuando decidió dar por muerto a mi hermano y al capitan del ejército tan rápido.

Era verdad que no me habia contestado al mensaje, y con el lio que se estaba dando en la base, no estaba recibiendo informacion del dispositivo que habia ido al pueblo de magos....

-No vendas la piel del oso antes de cazarla, mi hermano no está muerto. - no sería tan tonto de dejarse matar, o eso esperaba. Tenía mil recursos a su alcance, mientras no le hubiese podido su ego.... - Pero si no recibimos noticias pronto va a ser motivo para preocuparse.

Me senté y lo escuché con mi barbilla alzada y una leve mueca en la cara. Asentí porque el dragon se habia salido de control, y parecia mas perder el tiempo que otra cosa lo de procurar que volviese al redil.... asi que ejecucion de ser posible, sería lo mas deseable. Conforme lo escuchaba comencé a sonreir, pues sabia exactamente a qué se refería. Desde que Morgana robase los planos de los Centinelas, pero sobre todo, de nuestro gran proyecto, habiamos tomado medidas más que drásticas....que habian parecido funcionar.

-Vaya vaya....que curioso, no? Entonces, es un hecho. Pues habrá que elegir el momento mas apropiado...los ingenieros han pensado en eso?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 05 Sep 2017, 14:38

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Sonrío de manera socarrona cuando Andreas parece ponerse casi sentimental con lo de su Schrodinger hermano, que ahora mismo está vivo y muerto a la vez. Cualquiera diría que le da pena que le pase algo, incluso puede que sea cierto que esté preocupado. Por las risas le habría dicho que se vuelva un sustituidor de hermanos o que se haga un clon y todo arreglado, pero no me interesa ponerlo de mal humor en este momento, ni montar una discursión absurda. - Esperaremos. Confiemos en las noticias que lleguen de los soldados a su cargo. - doy por zanjado ese tema, dando otra larga calada a mi cigarro y apoyando la otra mano sobre el puño de mi bastón.

- En realidad no es curioso. Simplemente son gilipollas y no han pensado que nosotros actuaríamos ante tan flagrante robo. Hemos tenido tiempo de reaccionar desde que nos quitaron aquello del departamento de investigación y desarrollo. Espero que esos frikis de la tecnología que tenemos ahí metidos hayan hecho bien su trabajo. Deberían activar el artefacto en cuenta regresiva cuanto antes, para que haga el efecto deseado. Y mientras seguiremos adelante con el verdadero plan...estamos terminando la coordinación con el resto de países en los que la Alianza todavía es fuerte. No vamos a tener otra oportunidad como esta de inclinar la balanza a nuestro favor, tras tantos años de tira y afloja, de estar en el poder y de estar a punto de caer al abismo. - ahora no es momento para luchas internas por el poder, por mucho que me tiente. No debemos cometer los errores de los anteriores mandatarios de la Alianza en este país. Debemos mantenernos unidos y no dejar brecha alguna para traidores y falsarios. Le paso a Andreas mi teléfono móvil, tras activar la función de cámara para que pueda ver lo que sucede con el aparato que han robado los renegados.

- Acaban de trasladar el objeto. Seguiremos el rastro. En cuanto a los intrusos...no sé en qué punto de la captura estarán. ¿Sabes algo de tus ejecutores e inspectores? ¿Están cumpliendo con su trabajo?

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Mar 12 Sep 2017, 01:25

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Saqué una botella de whisky y un vaso mientras esperaba y me lo rellené, pegando un buen trago. La ausencia de noticias no me gustaba.

-Nos subestiman un poquito ultimamente, me parece a mi. Y sí, les indicaré que lo hagan ya mismo, no sea que hagan una de las suyas.

Hice una rapida llamada, pidiendo que activasen el objeto en regresivo y que mantuvieran su ubicacion localizada. Me informaron que pudieron hacerlo sin problemas.
-La ultima localizacion fue en St. Katherine Docks hace apenas unos minutos. Se lo han llevado a otro sitio, estan rastreandolo. - colgué y volvi a beber y miré a camarita que me pasó, pues aquello confirmaba lo que me acababan de contar-

-Oh! Es perfecto, no crees? Quieres un whisky? - me estaba animando, y mas aun ante la persepctiva de completar pronto aquel proyecto a nivel internacional....que digo, intercontinental! Ante su pregunta, revisé en busca de nuevas noticias y justo entonces recibí el mensaje de uno de mis ejecutores.
-Eso parece, pero con problemas. Huyeron de la base y los han perseguido hasta el cementerio. Han abatido ala dragona, pero...Morgana ha sido abatida y solo queda Jed, y hay un vampiro. - alcé una ceja mirando a Eamon ante la mencion de esa criatura. Las dominator estaban muy bien diseñadas. - Puede que no lo consiga si se ha quedado solo. Deberiamos mandarle una unidad centinela para facilitarle la evacuacion, y seria interesante capturar al mago y a la dragona que robaron la maquina. Para interrogarlos y saber cuánto saben del artefacto....

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 12 Sep 2017, 20:09

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

- Exacto, cuanto antes mejor. Estaremos atentos para saber el momento exacto y así poder dañar a más gente. Se han confiado...se creen que somos idiotas y vamos a permitir que sigan con sus planes como si nada. - me irrita la insistencia de los malditos renegados, actuando con desprecio hacia la ley y el orden que representamos. Doy otra larga calada al cigarro antes de apagarlo contra el cenicero que tiene en la mesa, negando secamente a lo del whisky que me ofrece. - No. Nos espera mucho trabajo como para ponernos a celebrar con whisky. Ya lo haremos cuando tengamos buenas noticias. Además, deberíamos pasarnos por la zona de investigación y desarrollo para ver de cerca cómo marchan los diferentes proyectos que tenemos en marcha. - me levanto de la silla con cierta dificultad, apoyándome en mi bastón para ponerme en pie. Después chisto por lo bajo ante la información de los ejecutores en problemas.


- Más les vale darles su merecido a esos idiotas. Ahora que se han llevado el regalo envenenado ya podemos darles su merecido. Sí...tal vez sea más útil permitirles conservar la vida, por ahora. Así sabremos qué están tramando y qué saben de lo que han robado. Será divertido decirles la verdad...-
esbozo una torva sonrisa, recuperando después mi móvil para enviar un mensaje general a los encargados del ejército, pidiendo que envíen refuerzos para Jed, que ya ha pedido ayuda previamente. - Descansemos unas horas hasta que recibamos nuevas noticias de tu hermano y del desarrollo de la misión. - invito a Wilhelm a salir del despacho, abandonando posteriormente el edificio con él y marchándonos ambos en un coche oficial.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Jue 14 Sep 2017, 01:48

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Estoy en mi despacho escuchando a los Red Hot Chilli Peppers,  jugando al buscaminas en un ordenador super avanzado y caro, pero yo soy vintage,que quereis que os diga, y para algunas cosas me gustan los clasicos. Mientras en una ventana a parte reviso la prensas, todo correcto, y los informes de los campos de concentracion, el desarrollo de los guetos, la opinion publica, los avances respecto a las ultimas investigaciones... y las noticias internacionales. De momento, las cosas parecen funcionar. Nuestra popularidad como politicos ha subido bastante, aunque claro, tampoco es que tengan a otros a quienes votar....

"aunque aun quedan algunos cabos sueltos. Los androides estos no me han cazado al cientifico mago."

Me puse en pie, sacando mi telefono del trabajo, pues me estaba entrando una llamada desde el centro de operaciones asi que la contesté pronto.

-Qué? Como es posible? Pues rastreadlo, no es posible que un Centinela se haya retirado del campo de batalla sin ordenes. Quiero saber donde se dirige. Para algo llevan sus transpondedores de radar. Que eso tampoco responde? No me gusta, podría tratarse de sabotaje interno, porque externo sinceramente lo dudo. El encriptado es demasiado tocho. Investigadlo, quiero noticias nuevas en 24 horas maximo.

Colgué y me quedando mirando por los ventanales de mi despacho, el ultimo piso del alto rascacielos del EIE. Estaba de buen humor asi que me estaban dando ganas de ascender a alguien. Ascender, pero no mucho.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Dom 02 Sep 2018, 12:45

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Al marcharse del laboratorio pasa antes por la ciudad, iba a ver a Andreas y estaría bien alimentar uno de sus vicios, el alcohol, todos sabían que era un borracho empedernido, en más de una ocasión había acabado el solito con varias botellas en la fiesta de navidad. Se acerca a una de las mejores licorerías que había en la ciudad, entra e inmediatamente los empleados empiezan a agasajarla, la conocían de sobra y sabían como tratarla pero hoy tenía prisa -Me quedaría más tiempo para que me tratarais como me merezco pero tengo prisa, quiero vuestra mejor botella de Bourbon, es para regalo, así que envolvedla bien - rápidamente los dependientes se apresuran a prepararlo todo, el mismo encargado va hasta el almacén a traer la mejor botella, cuando se la enseñan no le presta atención, era una botella vieja, el dependiente parlotea algo sobre "quince años de añejamiento blah blah barrica de roble blah blah" le hace un gesto con la mano para que se lo ponga para llevar pasando la tarjeta de su marido.

Al salir de allí se dirige hasta el rascacielos del EIE, al entrar por la puerta ni siquiera necesita presentarse, los guardias de seguridad agachan la cabeza a modo de saludo y las chicas de recepción le dan el pase habitual, cube por el ascensor hasta el último piso del edificio, pues era dónde se encontraba el despacho de Andreas, abre las puertas de par en par y el sonido de la música la golpea de pleno -Oh por favor, menudo escándalo Andreas, apaga eso, te he traido un regalito-.

Se acerca al hombre que en ese momento estaba mirando por el ventanal, contemplando la ciudad, lo abraza por la espalda y muerde el lóbulo de su oreja de forma juguetona antes de susurrarle al oído -Espero que te guste lo que he traído, Éamon viene de camino pero tal vez nos de tiempo a jugar a cosas de mayores mientras llega-

Mensaje por Blair O'Connell el Mar 04 Sep 2018, 04:44

Blair O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Oi las puertas abrirse y me giré, viendo aparecer alli a la despampanante esposa de Eamon. Sonrei y levanté una ceja.

- Siri, apaga la musica. - y nos quedamos en silencio. La dejé hacer su aproximación, le gustaba mover carta primero, eso estaba claro. - Y a que debo el placer de tu visita? Siri, cierra la puerta. No quiero que no entre nadie sin que me lo anuncies tu primero. Y...oscurece los ventanales, anda. - mi asistente obedeció, no recibiriamos visitas inesperadas. Los cristales diafanos se opacaron, ocultando la ciudad, quedandonos con la luz artificial del interior. - Ya dejo de hablar con IA's y te hago caso, Blair.

Observé el regalo que me traia...parecia una botella de algo envuelto cuando lo tomé en mis manos.
- Poniendole la miel al diablo en la boca, eh? Como te gusta hacer caer a la gente en sus pecados. Habrá que compartirla. - me separé de ella y fui a mi minibar, que estaba lleno de stickers con mi cara a modo de presidente de los EEU diciendome YES YOU CAN pero no, pasé, y cogí dos vasos helados, llenandolos de aquel caro líquido alcoholico qu ehabia comprado. Volvi hacia ella y le puse el vaso en la mano.
- Eamon sigue cojeando por lo de su herida  en la pierna, puedo decirle a Siri que desactive los ascensores, le tomará mas tiempo subir.... - brindé con ella y di un trago. Delicioso.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 04 Sep 2018, 23:49

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

En cuanto da la orden a su asistente o lo que sea que fuera la cosa con la que se pasaba todo el día hablando, sonríe bastante complacida pues la privacidad era algo bastante importante en sus encuentros. Se sienta sobre el escritorio cruzando las piernas, como siempre hacía al sentarse, mientras se quita los guantes nuevamente echando un vistazo al ordenador con el buscaminas aún puesto, cuando se acerca a tomar su regalo lo toma de la corbata justo después de decir lo de la miel en los labios, lo atrae hacia ella para robarle un beso en condiciones -Bueno, hoy es una ocasión especial, mi marido ha tenido una buena idea aunque puede que fuera por haberle pillado con las manos encima de esa chica dragona a la que quiere convertir en ejecutora.

Lo suelta para dejar que se acerque al minibar, tomando dos copas para compartir el regalo, no le gustaba beber pero tampoco importaba, seguramente Andreas acabaría bebiéndose ambas copas, toma el vaso que le da y brinda con él, dando solo un pequeño trago a la bebida, riendo después ante la idea de ver a Éamon subir todas esas escaleras hasta el último piso -Oh, vamos, se supone que sois "amigos" no seas tan malo con él, se pasa todos los días en los campos haciendo quien sabe que, pero al menos trabaja, no como tu, aquí sentado jugando al buscaminas y poniéndole la mano encima a su mujer- dice un poco en tono de burla ya que la culpa no era solo de Andreas, tendiendole su copa para que también se la bebiera.

Cuando se bebe la copa que ella misma le ha dado, la toma de nuevo para dejarla a un lado y esta vez acercar a su amante tomándolo del cinturón -Si todo sale bien no voy a tener tanto tiempo libre para venir a verte, puede que tengas que acercarte tu a mi oficina la próxima vez- pone ambas manos en la cintura de Andreas y las va subiendo lentamente, acariciando su torso sobre la ropa hasta detenerse en su pecho.

Mensaje por Blair O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 00:30

Blair O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

La noche está resultando ser particularmente larga, pues apenas quedan un par de horas para el amanecer y aquí sigo, trabajando y de reuniones. Todo se empezó a torcer con la visita inesperada de Blair a los campos, que me cortó el rollo por completo y ya me puso de mal humor para el resto de la noche. Después me tocó dar instrucciones claras a los científicos para el plan con Kyllian, más que nada por experimentar y ver si es posible generar mejores resultados que con los ejecutores. No voy a terminar de fiarme nunca del uso de estos seres, aunque sea para tenerlos como perros de presa. En algún momento, casi siempre, te acaban dando la puñalada por la espalda. Decidí tomarme unos minutos para relajarme en el exterior de los campos, mientras esperaba la llegada del coche oficial. Así por fin podría terminar de fumar el cigarro que no había podido terminar por culpa de Blair. Una punzada de dolor en la pierna del accidente me avisa de que ya me he movido suficiente por hoy, además de indicarme que va a cambiar el tiempo, como si fuese un viejo. La rehabilitación había conseguido mejorarla lo suficiente como para poder andar sin aquellas muletas y sin cojear demasiado, pero tampoco la tenía como antes, o para echar carreras. Lo peor es que todo el asunto me ha creado cierta adicción a algunas sustancias,a las que empecé a aficionarme en el hospital. Saco de mi tabaquera un par de pastillas de dudosa procedencia, pegando después un buen trago al vodka de mi petaca para pasarlas. Después termino de fumar, justo a tiempo para la llegada del chófer.

El camino hasta el edificio donde están Andreas y mi mujer dura poco menos de una hora, desde las afueras de Londres hasta el centro de la ciudad. Por el camino voy bastante callado, mirando por la ventana mientras observo el panorama. Centinelas en las esquinas de las principales calles, patrullas de soldados cada pocos metros, alguna que otra redada activa, y muy poca gente común por las calles.

"Imbéciles y desagradecidos. No sé de qué tienen miedo, si ya les estamos limpiando la ciudad. Los ciudadanos deberían empezar a sentirse seguros"

Por fin llegamos hasta la puerta del edifcio, donde bajo del coche para dirigirme hacia los soldados que custodian la puerta. Me dejan pasar en cuanto me ven, y después me dirijo al de seguridad de la recepción. - Informe a Wilhelm de mi llegada. ¿La señora O'Connell ha llegado ya? - el de seguridad asiente y obedece, y mientras me dirijo hacia el ascensor, pues su despacho estaba en una de las últimas plantas.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 14:37

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Lo cierto es que el morreo que me pegó Blair se sintió muy bien. Ciertamente, creo que me gustaba aun  mas por el asunto de que no fuese mi esposa y tal (que no tenía) por el rollito este de apropiarme de lo ajeno, algo que me va bastante.

- Ugh, ya está metiendole mano a las presas Y metiendo mano en MI departamento?  Crees que es venganza porque yo le meta mano a su mujer?

Me tragué mi vaso y luego me terminé el suyo. Puse mi mano en su cintura deslizandola lenta pero firmemente a sus cuartos traseros, donde hice presa de un buen trozo de nalga. Mmmm, lo que se perdía Eamon yendo a meterle mano a las prisioneras en lugar de a ésta. Que maniatico era, filias raras, raras.
- Claro que trabajo! No solo intento hacer feliz al pueblo de Londres si no tambien a su bellísima esposa. -  me quité mis gafas tintadas, dejandolas junto a los vasos vacios.


Cuando puso sus manos sobre mi pecho, avancé contra ella tomandola por la cintura, hasta que su trasero chocó de espaldas contra mi escritorio de tal modo que queda sentada frente a mi, y paso mis manos a sus rodillas para separarlas levemente y poder...acortar distancias.
- Oficina? Por qué eso me suena a que alguien acaba de ser....ascendida? - mis manos acariciaban la cara interna de sus muslos mientras hablaba, aventurandose cada vez más y más arriba, hacia su ropa interior y lo que habia debajo de ella.

"no es lo unico que está ascendiendo aqui, sinceramente"

- Bueno querida, entonces tenemos poco tiempo. No lo desaprovechemos.
- le dije al oido, lanzandome despues a besar su cuello con pasión. Y así pasamos casi una hora, entre nuestros juegos de adultos no aptos para menores de 18, de lo mas variopintos.

Para cuando ambos hubimos terminado, yo esta sudando y despeinado. Y entonces llegó la notificacion de que Eamon habia llegado.

- Señor Wilhelm, el señor O'Connell está aqui

- Joder Siri! Eso es avisar con tiempo? - Me levanté y le tendí el tanga a Blair, que habia quedado por ahi desparramado. Me eché otro vaso de bourbon y lo saboreé, lanzando una muy pervertida mirada a Blair aun sabiendo que su esposo venia en camino - Um, sabe mejor despues de haberte probado a ti. Siri! Refresca el ambiente, ventanas normales, pon a Bach.


Mientras la habitacion automatizada ponia el aire acondicionado con aroma a vainilla y coco me dediqué a ordenar mi escritorio porque lo habiamos tirado todo por los suelos. Vi de reojo que mi tiempo para ganar la partida del buscaminas habia expirado y resoplé, cerrandola. Luego me recoloqué la ropa, las gafas, todo a excepcion de la corbata


~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Miér 05 Sep 2018, 17:30

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Ríe por eso de que es una venganza por echarle la mano encima, aquel hombre tenía sus manías pero conseguía arrancarle una sonrisa con sus excentricidades, además de halagarla diciéndole eso de "bellisima", se muerde el labio de forma juguetona cuando este lleva las manos a su trasero, parecía de buen humor así que iban a disfrutar de una buena sesión de cardio.

Cuando la sube al escritorio y le abre las piernas, ella lo rodea con estas atrayendolo aún más -Tan listo como siempre, no te equivocas, mi marido ha tenido una idea y viene hacia aquí para ver que te parece, intenta no parecer muy feliz por verme todos los días cuando el folla monstruos te lo diga- mira de reojo como parece haber cierta reacción positiva en los pantalones de Andreas, deslizando las manos hasta el pantalón de este para irle quitando el cinturón -Pareces algo tenso aquí abajo, déjame ayudarte, como dices tenemos poco tiempo dicho esto se dejan de tonterías pasando a los preeliminares que dan lugar a una noche bastante movidita y alguna que otra cosa del escritorio rota.

a pesar de no tener demasiado tiempo según ellos, pasan casi toda la noche en sus cosas pues el cornudo no se había dignado a aparecer, saca un par de cosas de su bolso, se arregla el pelo  y el vestido, toma su ropa interior de las manos de Andreas y se la pone para devolverle el favor poniendole la corbata con la que le ha vendado los ojos en algún punto de la noche, le arregla la camisa y hace el nudo a la perfección, dándole el ultimo beso mientras le guiña un ojo -perfecto, no queremos dar una mala impresión, ¿verdad? y no te bebas toda la botella de golpe, a diferencia de mi, se acaba-, se retira al sofá y saca el espejo de su bolso para arreglarse el maquillaje y ponerse colonia esperando a que su marido entrase por la puerta.

Mensaje por Blair O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 17:57

Blair O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Vuelvo a fumar mientras subo en el ascensor, mientras consulto ell móvil compulsivamente con la otra mano. La prensa internacional muestra noticias de la Alianza Humana alrededor del mundo, con resultados positivos similares a los nuestros. A la opinión pública no se le ha explicado todavía en qué consiste exactamente el método utilizado para dejar a todos sin magia, no necesitan saberlo, y tampoco necesitamos darles pistas a esos ignorantes, por si intentan algún estúpido plan fracasado que nos incordie. El caso es que durante los últimos días he recibido comunicaciones del servicio de inteligencia, informando de que había algunos lugares en los que los satélites no estaban funcionando correctamente. No se sabía por qué, pero allí estaba costando más erradicar y bloquear el uso de poderes. Son tres simples lugares, pero me sigue extrañando que el enorme alcance y potencia de los satélites no pueda solucionarlo. Me masajeo la sien cuando me empieza un incipiente dolor de cabeza de darle vueltas a las cosas, hasta que por fin llego a la puñetera planta en el que está el despacho de Andreas.

No llamo a la puerta antes de entrar al despacho, esto era una reunión informal y no vamos a empezar ahora con gilipolleces. Un aroma a vainilla intensa golpea mi nariz nada más pasar, lo cual provoca una mueca de desagrado. Odio el olor a vainilla. No tanto el de coco, pero el de la vainilla me resulta empalagoso. No es lo único que huelo por allí, Blair se a puesto a tope de perfume caro, demasiado embotamiento para la nariz. Y música clásica de fondo, como si fuésemos un absurdo cónclave de vampiros victorianos que van a deliberar algo. Bien podría haber puesto hard rock o alguna música que pegue con lo que vamos a hablar. - Qué bien...ya habéis empezado la fiesta sin mí. - comento con sorna al verlos tan relajados, aunque no sepa nada de lo que acaba de suceder en el despacho. Después tomo asiento en la silla que está frente a la mesa de Wilhelm, haciendo una leve guiño de dolor por la pierna al sentarme.

- No sé si Blair te habrá contado ya algo. Iré directo al asunto. La he propuesto para que ocupe el ministerio vacío, el de la Sabiduría. Nosotros dos ya llevamos demasiados asuntos a la vez, y es mejor tener a otra representante diferente al frente. Así todo queda en "familia". - cuanto más poder en nuestras manos, mejor. - Sería tomar posesión del cargo en unos días, con un acto público, pero a cubierto, no quiero más numeritos de seres mágicos como el que montaron con la manifestación de mierda aquella. ¿Estáis, ambos de acuerdo, no? - echo la ceniza del cigarro en uno de los ceniceros que tiene Andreas por la mesa, pasando la mirada de uno a otro. No parecen nada estresados, al contrario que yo. Tal vez debería contarle a Andreas lo que he estado leyendo en el ascensor, pero me lo reservo para luego.

- En otro orden de cosas... he cogido a un feral de los campos para hacer unas pruebas con el proyecto que hubo una vez de reeducación. Sé que dije que era una basura, pero quiero probar a hacer pequeños cambios, y sólo sería para un individuo, a pequeña escala. Esclavitud controlada. Obviamente, no me confiaré porque sabes lo que pasa con los seres mágicos que hemos utilizado. Todos quieren rebelarse, traicionar, ser dobles agentes, y subnormalidades de esas, todo menos cumplir con lo que deben. Una de las prisioneras me pareció interesante para combatir con los ejecutores, pero ese es tu departamento, después de todo. Tendré la deferencia de no tocar lo que es tuyo. - termino con una sonrisa ladeada de superioridad, aunque mi palabra puede cambiar si yo cambio de idea. Eso de hacer ejecutoras nuevas fuelo que intenté hacer con Leila, pero escapó. No he vuelto a saber nada de ella, y dudo que vuelva a localizarla.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 18:41

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Dejo que me ayude a colocarme la corbata, la verdad, lo hace casi mejor que yo.  Miro de reojo a la maldita botella, que es demasiado tentadora. No puedo prometer nada, una vez que lo pruebo...es tan dificil...

- Lo intentaré.

Eamon llegó al poco. Todo perfectamente cronometrado, a decir verdad. En cuanto entró y tomó asiento, yo hice lo propio, sentandome tras mi mesa mirando a Eamon y dejandolo hablar.

- Algo me habia comentado de un ascenso... - la miré de reojo, entrelazando mis dedos a la altura de mi barbilla, haciendo como que me lo pensaba. - En fin, yo te propuse a tí como ministro Eamon y acerté. Espero que tu ahora aciertes tambien. Es verdad que necesitamos personal. Está bien, prepararemos la rueda de prensa para pronto. Y alguien tendrá que encargarse de explicarle los pormenores de ese ministerio a Blair.

"puedo hacerlo yo, si eso"

Rodé la mirada con cara de cansancio aburrimiento cuando me dijo eso del feral de los campos.
-Si, ya me han dicho de las batallitas y la de sangre que se esta esparciendo en las instalaciones.... - eugh, pobres limpiadores. - Está bien, está bien, allá tu. Pero yo le hacia la eutanasia y ya. Estoy harto de elfos, dragones y demas bichos que se revelan.   - mi gesto de cansancio se intensifico cuando mencionó a lo de los ejecutores, y luego me hizo gracia eso de no meter la mano en las cosas ajenas. Lo miré por encima de los cristales de mis gafas. - Qué deferencia. Haces bien. Pues no, me niego en rotundo. No quiero seres magicos en los Ejecutores, no por el momento. El cuerpo funciona mucho mejor desde que solo está compuesto por criminales humanos y soldados caidos en desgracia, que si pierden el chip no tienen magia que recuperar.

Miré mi ordenador, comprobando si habian llegado ya los informes del Centinela.
-Por cierto, se nos ha perdido un Centinela. Apagó su transpondedor y se largó, por eso no sabemos a donde. Sin órdenes de la Central. Me preocupa un posible sabotaje interior.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Miér 05 Sep 2018, 19:21

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 194

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Se queda esperando la entrada triunfal de su marido, en cuanto abre la puerta le aplaude con parsimonia mirándolo con gesto cansado -Te ha costado llegar, algún otro juguetito de los tuyos te ha dado trabajo de más?. la fiesta no ha empezado, la fiesta ya se ha acabado, llevamos toda la noche esperando mientras jugábamos al maldito buscaminas- le echa una mirada rápida a Andreas cuando Éamon toma asiento dándole la espalda a ella que se encontraba justo detrás en el sofá.

Inmediatamente pasan a hablar del "ascenso" algo que realmente le interesaba, el poder era tentador y casi tan adictivo como el sexo, estaba segura de que le iba a gustar tanto o más como a Andreas esa botella de Bourbon, sus miradas se cruzan y ella se lame los labios para provocarlo, la situación era más divertida con su marido allí sentado. -Éamon no tiene tiempo ni de pasarse por casa a darse una ducha-dice al verlo y examinar su ropa, tenía el bajo de los pantalones salpicados, podría ser perfectamente sangre seca o cualquier otra cosa que se le puediera pegar de andar metido en las celdas de los animales que tenía en los campos.  -pero a ti te sobra para jugar a esas cosas retro que te gustan, que tal si te encargas tu de explicármelo, Andreas?- hace la pregunta como quien no quiere la cosa pero realmente era otra excusa poder verse.

Cuando pasan a hablar sobre los prisioneros, sonríe pensando en los pobres infelices que estarán siendo torturados desde la noche anterior -Hablas de la chica pelirroja de anoche, verdad? yo también les he hecho una oferta, se la estarán pensando entre tortura y tortura viéndose sufrir el uno al otro- se digna a levantarse del sofá y camina hasta el escritorio en el que unos minutos antes había retozado con el moreno -Ella es demasiado... no sé como expresarlo... listilla, estoy segura de que te traicionaría en cuanto tuviera la oportunidad, sobretodo por el alien que lleva dentro, sin embargo el chico es más dócil y se nota que se quieren y tienen amor el uno por el otro- dice lo último de forma sarcástica y haciendo gestos teatrales para burlarse de ellos. -Pero les he ofrecido un trato, ella se convierte en ejecutora y él en mi perrito faldero, si cualquiera de los dos hace algo raro el otro muere, creo que su respuesta será positiva-

Ante la negación de Andreas pone los codos sobre el escritorio y deja descansar su barbilla sobre ambas manos, haciendo un puchero de niña pequeña que quiere que le compren algo -Oh, vamos Andreas, ésta será la última vez, hazlo por mi, como regalo por mi nuevo ascenso~- lo mira haciendole ojitos al igual que hacía a veces con Éamon y con todo aquel del que quería algo -Además, he pensado en un collar para mi nuevo perro, no se lo podrá quitar y con un botoncito puede dar descargas, además de poner cierto complemento, si se aleja mucho de mi puede que lo haga explotar y le vuele la cabeza, uno menos del cual preocuparse- ahora sonríe casi con inocencia pero estaba claro que era una autentica bruja y ni le hacía falta la magia.

Mensaje por Blair O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 19:54

Blair O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 55

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

- Llego cuando me da la gana, si os habéis aburrido os jodéis, a mi no me hagas reproches, porque si empiezo yo...la lista sería larga. - respondo a Blair de muy malos modos, malhumorado no sé muy bien por qué. Ella no entiende lo que significa tener que encargarse de gobernar, ni de tener responsabilidades. Por eso no me importa que se encargue Andreas de explicarle los pormenores, yo sé que no tendría paciencia y acabaríamos de discusión, como casi siempre que hablamos más de cinco minutos seguidos. - Claro que acertaste conmigo, Andreas, estabas en la mierda cuando vine a ayudarte, no olvides eso. - hubo un tiempo en el que fuimos amigos, pero parece que ahora no se ha convertido más que en una relación de conveniencia y favores, nada que ver con los tiempos de estudiantes. Me levanto de la silla para dirigirme hacia la ventana, mirando al exterior con las manos a la espalda. Las luces de la ciudad pronto se apagaran, pues queda poco para el amanecer.

- Pues vale, tú se lo explicas. -
respondo sin mucho interés, volviendo a prestar atención sólo cuando tratan el tema de qué hacer con los dos prisioneros de la enfermería. Andreas no quiere tenerla en el cuerpo de Ejecutores ni de coña, y Blair se pone caprichosa para pedir las cosas como suele hacer siempre, pensando que todo el mundo tiene que bailar a su son. - Esta vez estoy con Andreas. Sé que yo mismo le propuse lo de entrar en el cuerpo, pero él lleva razón. Son un fraude. No le daría una de esas armas tan poderosas a uno de esos seres. En todo caso que sea de alguna clase servil. No insistas y métete en tu departamento. - replico a Blair de manera un tanto hipócrita, pues yo mismo me he metido antes con las competencias de Andreas. - Y el mugroso ese que quieres de criado no quiero verlo cerca de mis hijos. - advierto de manera tajante, porque es ella la que vive en otra casa con los niños. Yo si cojo al otro esclavo no pasa nada, porque vivo solo la mayor parte del tiempo. - Con la otra haced lo que os de la gana, ya he perdido el interés en ella. No es la única que sabe luchar bien. Entre androides y soldados tenemos a los mejores. - no he llegado a obsesionarme al punto que lo hice con la mujer rubia, aquella que se me escapó.

Más me interesa lo que menciona Andreas del centinela, por lo que maldigo por lo bajo. Son nuestra fuerza bruta de ataque, rápidos y efectivos. - ¿Traidores dentro de nuestras filas, entre los informáticos o ingenieros? habrá que hacer una revisión interna, y llevar a cabo purgas necesarias. Dudo que pueda venir de fuera...un simple hacker niño rata no sería capaz de tocar ni desencriptar los códigos de la Alianza. Hay que investigar eso. - me alejo de la ventana para ir a enseñarle a Andreas las noticias que he recibido antes en el móvil, para que él mismo saque sus propias conclusiones. - No está erradicada en todo el planeta. Hay sitios en los que la potencia de los satélites no es suficiente.


~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 20:22

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 199

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.