:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockJue 2 Mayo 2024 - 19:44Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 2 Mayo 2024 - 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Miér 1 Mayo 2024 - 21:30Dados
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024 - 20:07Erika Malfoy
Mercado CentralDom 28 Abr 2024 - 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 13 Empty Mercado Central {Miér 5 Feb 2020 - 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 13 Mercado

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Lun 22 Abr 2024 - 20:03}

Las brumas de arena del mercado se han dispersado bastante pero la atmósfera rojiza continúa llenando el aire.

Al ser confrontada por Shyvanna, la figura encapuchada se detiene en seco y baja la capucha, revelando el rostro cansado de un hombre de mediana edad. - Nosotros... nosotros vamos contra Charles.- Comenta aún con desconfianza.

Mientras tanto Lucio, decide ofrecer su ayuda a los personajes con la esperanza de ganarse su confianza y cooperación. Sin embargo, su gesto genera desconfianza entre los presentes, quienes lo observan con cautela y algunos incluso lo espían a través de las ventanas de las tiendas cercanas, evaluando sus intenciones.A pesar de la mirada recelosa de los habitantes, una niña pequeña, ajena al clima de desconfianza que prevalece le saluda con entusiasmo desde una de las tiendas. Su gesto amable destaca entre la atmósfera cargada de tensión. - Estábamos tan tranquilos, pero de repente, la bruma del Sanguis Ligno nos invadió. Varios de nuestros compañeros han desaparecido en estos meses, y cada vez quedamos menos. No sabemos qué está pasando, pero estamos luchando contra ello como podemos.-Continúa el hombre.

La pantalla de la máquina de Giordano parpadeó con poca actividad espiritual en la zona, mostrando solo unos pocos puntos dispersos en la tienda cercana donde la niña había saludado a Lucio. Tan solo cuatro débiles destellos indicaban la presencia de entidades etéreas en aquel lugar.

Antes de que pudiera reflexionar más sobre el asunto, la máquina registró una nueva señal, esta vez en otra tienda más adelante. Justamente la puerta de la tienda se abró repentinamente, como si alguien estuviera a punto de salir. Sin embargo, para su sorpresa, nadie salió. La puerta permaneció abierta, oscilando ligeramente en el silencio, mientras los seis puntos luminosos en la pantalla de la máquina indicaban la presencia de espíritus en su interior.

Por su parte Gwen desde su posición, solo podía distinguir las siluetas de las casas y tiendas que se alineaban a lo largo de las calles, y un imponente acantilado que se alzaba en la lejanía.
Con su ojo de dragón, exploró minuciosamente los alrededores, pero no encontró rastro alguno de sus enemigos. Sin embargo, cuando dirigió su mirada hacia el cielo en dirección al sur, más allá del acantilado, un resplandor rojizo captó su atención.
Un poderoso pulso de energía emanaba de aquel resplandor, como si el propio Sanguis Ligno estuviera llamándola desde las profundidades de la isla. Gwen pudo sentir cómo su corazón latía con fuerza, como si la atracción del poder oscuro fuera irresistible.
A medida que contemplaba el resplandor, una sensación de inquietud se apoderaba de ella.

(Tirada de resistencia d20 para Gwen) -Dificultad 10 para resistir a la llamada del Sanguis Ligno.

La figura encapuchada, después de compartir su testimonio sobre la oscuridad que envolvía Ouroboros, miró a los héroes con seriedad. Sus ojos reflejaban una mezcla de determinación y preocupación mientras se preparaba para partir.

"Tenéis que tener cuidado", advirtió, su voz resonando con urgencia. "Los dragones y los discípulos de Charles están en todas partes. Son astutos y peligrosos. No confiéis en nadie que no conozcáis, y manteneos siempre alerta".

Con esas palabras finales, la figura encapuchada se dio la vuelta y desapareció entre las sombras, dejando a los héroes con un sentimiento de inquietud y una nueva comprensión de los peligros que les esperaban en su búsqueda.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Lun 22 Abr 2024 - 22:06}

Las presentaciones en aquel contexto parecían extrañas, pero no estaba de más saber el nombre de las personas con las que se iba a hacer la misión, así que se presentó amablemente a la muchacha antes de ponerse con las investigaciones. - Un placer conocerte, Neftis. Soy Lucio, del linaje de Galeno. - luego miró a Shyvanna con cara de reproche por el modo en el que se dirigió a Neftis, como si fuese su sirvienta o algo así. Claro, vasallos lo llamaban ellos. Por suerte Gwen fue algo más...educada. Le dio un escalofrío el comentario de Gio sobre ser los muertos, pensando que podían ser ellos. La sugerencia de la menor de las Pendragon le dio más miedo aún. Si los espíritus se escondían era porque había algo que temían más. Aún así se aventuró a hacer aquella pregunta al espíritu huidizo, encontrando respuesta por parte de una...¿niña? se le estaba poniendo ya la carne de gallina.

- P-pero...¿cómo van a desaparecer si ya estáis...?

"Muertos. Muertos desapareciendo"

- ¿Dónde están los que os hacen desaparecer? ¿Hacia dónde tenemos que ir para encontrarlos? queremos ayudaros...

Se echó para atrás unos cuantos pasos mientras buscaba la mirada de Gio para que tomase la voz cantante en todo aquello. Al menos él tenía ese aparatito donde se distinguían las presencias del lugar. Les hizo un gesto para meterse a alguna de las casas, por si así entre unos y otros sacaban más respuestas. Hubiese querido preguntar más, pero el encapuchado aquel los dejó con la advertencia de no fiarse ni de dragones ni discípulos de Charles, además de dejarles con muy mal cuerpo. Decidió conjurar una escudo mágico alrededor de ellos, por si acaso aparecía algo por sorpresa.

- Gio, Gwen....no sé si eso lo habéis hablado antes de que yo llegase, pero...¿cómo se supone que tenemos que atacar a uno de esos espíritus malignos si aparece? ¿eso lo habéis previsto en el plan? ¿los ataques físicos no los dañan, verdad?



----------
D20 utilidad escudo defensivo mágico
D20 información espíritus tiendas hacia dónde ir


Última edición por Lucio Galenus el Mar 23 Abr 2024 - 20:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Lun 22 Abr 2024 - 22:06}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 FdBalgl Mercado Central - Página 13 0PX5Vjw
Neftis Keops
Neftis Keops
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Mar 23 Abr 2024 - 2:55}

De primeras, solo pudo pensar una cosa...

Honestamente cree que esa hermana pendragon de verdad tiene algo por separarla del grupo a cada oportunidad qué tiene, solo le ha hablando dos veces y las dos han sido para correrla.

Igual importa poco, no está aquí para pensar en eso, está aquí por su hermano precisamente.

Lo que sí es que al oírla mencionarlo le fue imposible mantener la buena cara, la miró un segundo y después al callejón.

Entendido.

Normalmente hubiera tenido alguna cosa más para decir, pero... Lo cierto es que ya no sentía para ello, se limitó a hacer una ligera reverencia cuando la otra hermana la presentó de manera más formal, solamente que ahora ya tenía un gesto adusto, habían algunas cosas respecto a las cuales ni ella podía mantener una sonrisa sobre el rostro.

Sin más plática se limitó a apartarse del grupo junto con la escolta qué le habían concedido, procurando mantener el control de su propia magia para seguir andando sobre arena como hasta ahora, pues le faltaba mucha de la estabilidad qué su hermano solía tener... Ah, su hermano... De verdad lo hecha tanto de menos, que solo pensarlo la golpea.

Una vez en el callejón, y ya con la niebla despejada gracia a la misma hermana pendragon qué la presentó, podría ver mejor, así se pondría a buscar a la figura que huyó, y mientras no lo encontrara, procedería a inhalar, exhalar, inhalar, exhalar...

Y finalmente sujetar una sonrisa sobre sus labios otra vez.

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí~?

Usó el tono qué suele usar cuando quiere agradar.

Dado:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Mar 23 Abr 2024 - 2:55}

El miembro 'Neftis Keops' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 Lqne1Ao
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Miér 24 Abr 2024 - 17:33}

-Muy bien, así me gusta. Necesitamos sus huesos para quemarlos y mandarlos al séptimo círculo del infierno. ¿Dónde están?- Inquirió alzando las cejas mientras miraba su rostro, por si podía reconocerlo. ¿Era de Ávalon? ¿De Ouroboros? No estaba segura.

Siguió hablando y Shyvanna ladeó la cabeza y su primer gesto fue acercarse a él con la espada baja con ganas de tocarlo porque… Hablaba como si estuvieran vivos. ¿Estaría loco? -¿Cómo podéis? ¿Qué hacéis exactamente?- Quiso preguntar más pero el tipo siguió  hablando. Discípulos de Charles. Joder… -¿Y los no discípulos? ¿dónde más están? Necesitamos su apoyo-

Pero el maldito se fue -Hey- Le dijo pero una puerta se abrió de la nada y el aparato de Gio… -Reagrupación- Le ordenó a los soldados mientras volvía sobre sus pasos para ponerse al lado de Gwen.  Esto se estaba p…

-JODER CON CATHERINE Y LA P***************************************************-  Después de la retahíla de groserías que soltó negó con la cabeza -Vuelvo…quizás es Wthyr- Le dijo a Gwen inclinándose para darle un beso y un abrazo corto y luego hizo un silbido a Gio, se señaló los ojos y luego a él, luego a Gwen, haciendo referencia a esa magnífica frase que le regaló cuando tuvo que recoger a Gwen hecha puré. Qué había hecho él para protegerla.

Tras ello se fue corriendo con uno de los de Hammurabi a sus talones.

A ver si me da respuestas regalo antes de irse


Última edición por Shyvanna Pendragon el Miér 24 Abr 2024 - 17:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Miér 24 Abr 2024 - 17:33}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 YdAOJIv
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Miér 24 Abr 2024 - 19:29}

- Entonces si vais contra Charles podéis ayudarnos, somos del Consejo de los 20, de Ouroboros. Veis? - y sacudí mi reluciente sello mágico. Eso valía?

"como que desapareciendo? El sanguis está comiendo espiritus o algo asi?"

Miré a Gwen con cierta preocupación, sobre todo al verla sujetarse el brazo. Me preocupaba lo de su espalda, aqui en este lugar. Shyvanna no tenía ni idea. Hice una mueca antes de atender a los pitidos de mi maquina.

-  Cuatro, cuatro espíritus...uno...dos..tres...cuatro. - conté, la encapuchada roja, la niña, el anciano de la tunica raida.... - no, no hay demasiados espiritus.

El portazo de la tienda me sobresaltó. Pero de alli no salio nada, ni nadie.
- Hay presencias alli adentro. - amigo o enemigo ?Ni idea. Yo no era tan perceptivo como la sacerdotisa. Y la maquina no revelaba intenciones.

Lucio hizo buenas preguntas pero yo me encogí de hombros. A ver si alguno quería responderle.

- Son reservaditos. En fin, que si alguien nos quiere prestar demasiada ayuda, y no sabemos quien es, desconfiemos.

Me alegraba de que Lucio preguntase eso porque habia querido mostrarle la cazadora de espiritus desde hacia rato. Pulsé un botón del brazalete y salió de uno de los compartimentos mágicos, era pesada y tuve que sujetarla con ambas manos.

- Con esto! Inmoviliza, caza y almacena! La magia debería hacerles daño, de todos modos. Probaremos. Somos pioneros, Lucio, alegra esa cara.

Como a Neftis la habia mandado Shyvanna en misión de reconocimiento, yo cargué la cazadora a mi espalda y le hice un gesto a Lucio para que me siguiera hacia la puerta recién abierta. Entonces la voz de Catherine nos chilló en la cabeza, ocasionándome una importante cefalea.

- Odio cuando hacen eso. -
regruñí por lo bajo, masajeando mi sien. Shy debió pensar lo mismo, y no tardó en tomar ella la voz cantante para marcharse. Observé su gesto y miré a Gwen. Asentí levemente.

Cuando la rubia se fue, me acerqué a Gwen, y ni corto ni perezoso rocé levemente su mano con la mia antes de sujetar un momento sus dedos y buscar sus ojos.
- Me preocupas. - volvían a darme igual las formalidades. Miré su brazo, el que se había sujetado. Charles no podría controlarla ya, pero las raices seguian ahi. - No es tarde para que regreses, sabes?

Ah, pero la puerta..... Rodé la mirada y activé la cazadora de espiritus, que hizo un ruido de elevar la tensión e inició una serie de luces azules que se iluminaban a modo de venas en su casi perfecta estructura. Apunté con ella a la puerta que se había abierto sola, donde habia captado la señal.

- Tengo un cazafantasmas y no dudaré en usarlo! Salid de ahi con las manos etéreas en alto, o probaréis la Da Vinci Aspiradora!

__
dado de intimidación xdddddddddddddddddd
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Miér 24 Abr 2024 - 19:29}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 86oyB56
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Jue 25 Abr 2024 - 20:17}

Escuché con atención cuando algunos de los espíritus se decidieron a hablar. Parecían bastante asustados por lo forma en la que se movían y hablaban. Apreté los labios por la insistencia de unos y otros en repetir que no éramos el enemigo o hacerles preguntas sobre Charles. No creía que sirviese de mucho.

Alcé ambas cejas por la pregunta de Lucio, que DaVinci se encargó de contestar sacando ese aparato tan grande. -Con sinceridad, no tengo claro cuánto o cómo puede afectar nuestra magia aquí pero no teníamos más tiempo que perder a pesar de no tener todas las respuestas.-Añadí, haciéndole ver que básicamente nos habíamos metido de lleno sin ninguna seguridad respecto a ese tema.-Confío en que vuestro árbol sagrado haya actuado en el traspaso de planos de algún modo.

Mi hermana continuaba dando órdenes. Había estado en pocas batallas en general pero entendía su actitud, estaba segura de que si hubiese venido Darren el ambiente sería aún más tenso. Ella estalló en improperios cuando llegó a mi lado , justo con la intromisión de Catherine en nuestras mentes. Permanecí calmada ante su reacción, me dio un beso y entonces lo escuché. Giré el rostro hacia el pulso de la sangre que sentía, al otro extremo de la calle.

Las tiendas a ambos lados alineadas dejaban paso a lo que parecía un fin. Un corte en la tierra que se habría producido con la unión de ambas islas, supuse. Aquello daba a la nada, o al menos desde allí no veía más allá. Sabía que a mi alrededor mis compañeros continuaban hablando pero era un eco sordo en mis oídos. Pero... el pulso, la sangre bajo la isla, fluía hacia un resplandor alejado y rojizo. Sentí deseos de aproximarme, como si todo indicase que ahí es donde debía ir, como si la sangre bajo nuestros pies, en las profundidades me indicase el camino.

El roce y el escalofrío en mi espalda que llegó junto a él me hizo volver a la realidad y para cuando giré el rostro encontré los ojos de DaVinci. Bajé la vista a su mano que tomaba la mía y volví a alzarla, clavándole mis ojos que mostraban gravedad. No era propio de él tocar a nadie, desde luego no era apropiado que me tocase a mi.

Tal vez tardé unos segundos de más en encontrar palabras. - No hay escenario en el que abandone este lugar así que deje de preocuparse mi señor DaVinci.- Comenté seria, con el gesto duro apartando mi mano. Miré con disimulo a los presentes, sobre todo a los de Hipatia y me aparté de él para acercarme un poco hacia donde había ido la descendiente de Cleopatra.-Neftis, será mejor que permanezcamos unidos. -Volví sobre mis pasos.-Avisad a la reina de que Shyvanna va en camino.-Comenté a los de Hipatia antes de mirar alrededor de nuevo.

No había presencias enemigas, no por ahora al menos. Fijé la mirada en aquella tienda a la que DaVinci estaba amenazando. Podía verlos, ninguno brillaba de ese modo característico. -No nos harán daño alguno.-Murmuré adelantándome sin miedo para simplemente abrir la puerta e ingresar en el lugar.


Resistencia sanguís
En caso de resistir, investigar espiritus


Última edición por Gwen Pendragón el Vie 26 Abr 2024 - 12:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Jue 25 Abr 2024 - 20:17}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 816TugJ

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 86oyB56
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Vie 26 Abr 2024 - 13:20}

Neftis no obtiene respuesta. Lucio solo consigue que la madre meta al interior a la niña y que cierre la persiana de la ventana.

-Están todos en la isla inferior. Hay patrullas con dragones y soldados que se lleva a todo el que no se somete a él.-Comenta el hombre antes de irse.


-"¡Deja las amenazas, hijo de DaVinci, y entrad de una vez si no queréis que los exploradores de Charles os encuentren como al resto", Se escucha una voz gruñona desde el interior cuando Gwen está cruzando el umbral.

Los héroes entran en la tienda donde se encuentran los siete espíritus, entre ellos, un antiguo descendiente de Rasputin y otro de los Pendragon. La atmósfera está cargada de tensión mientras los aldeanos discuten sobre cómo evacuar la zona del mercado y poner a salvo a todos ante la inminente guerra que se avecina.

Todos les observan y el que parece pertenecer a los Pendragon cruza sus brazos con apariencia decepcionada."¿Sólo sois vosotros? Qué Arturo nos acoja."Suspiró apretando sus labios.

Se encuentran alrededor de una mesa, con un mapa en medio. Sin embargo, la preocupación se intensifica cuando se dan cuenta de que alguien sigue convocando a los espíritus, y la desaparición repentina de Snagov.
Rasputín, entre los espíritus reunidos, muestra un gesto adusto y una mirada severa mientras interrumpe la reunión con un tono de voz áspero y gruñón:

"¡Maldita sea mi estirpe! ¿Qué está haciendo? ¡¿Puede dejar de intervenir en nuestras reuniones con sus malditas convocatorias?! Primero desapareció Pendragón y ahora Snagov también se ha esfumado", gruñe con molestia antes de girar el rostro y encontrarse con los héroes. Gruñe algo por lo bajo mirando a cada uno de ellos y señala a Lucio. "Mira Breson, el chico de Galeno se parece a tu Galeno", murmura a uno que va con ropas muy propias de Merlin, quien asiente."Y la muchacha debe ser de Morgana"Añadió el mago señalando a Gwen.

Aclarando la garganta, continúa: "Disculpad mi arrebato anterior. Las circunstancias nos tienen a todos en vilo. Estamos luchando por evacuar a nuestros compañeros espíritus antes de que las fuerzas de Charles los arrastren hacia su oscuro influjo. Ya hemos perdido a varios aliados, y cada desaparición es un golpe para nuestra resistencia", interviene el Pendragon ahora que les mira con seriedad.

"Escuchad atentamente. La situación se ha vuelto más sombría de lo que imaginábamos. Debéis encontrar a Arturo lo antes posible y solo Morgana sabe dónde se encuentra, pero no la hemos localizado aquí", comenta molesto a la par que el de Merlín entorna los ojos y maldice a Morgana por lo bajo. "Tal vez las hadas sepan algo de ella pero se encuentran en la isla inferior, cerca del Sanguis Ligno, y no hemos podido acceder a ellas.


"Debéis marchar al salón vikingo y atravesarlo como si fuerais parte de la celebración. Una vez allí, localizad a Lothbrok. Él conoce el camino seguro hacia la isla inferior y os guiará en vuestro viaje. Pero recordad, la discreción es clave. No podemos arriesgarnos a alertar a las fuerzas de Charles y dentro del salón casi todos le siguen fielmente."

Rasputín los señala amenazante."Y decidle a mi descendiente que nuestra magia no debería usarse para que otros le saquen las castañas del fuego"
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Vie 26 Abr 2024 - 21:38}

Se quedó chafado porque no obtuvo más respuestas del espíritu, aunque en parte se lo esperaba. Apretó los labios con cara de "mira cómo me alegro" cuando Giordano se lo sugirió, aunque tenía que admitir que el aparato que había construido tenía muy buena pinta. - Entonces, ¿aquí se irán almacenando? parece buena idea, has debido investigar mucho para lograrlo. Qué haríamos sin ti. - acabó sonriendo y le dio una palmadita de reconocimiento en la espalda a Gio. Pegó un respingo con el grito mental de Catherine pidiendo un sanador, pero Shyvanna se le adelantó y se marchó antes. Esperaba que no fuese grave. - ¿Para quién será? empiezan pronto... - se quedó un poco rezagado mientras observaba a Giordano y Gwen bastante juntitos, entrecerrando los ojos como suponiendo cosas.

"¿Y estos desde cuándo tienen esa confianza? ¿A Gio no le gustaba Sean?"

No quiso entrometerse y dejó algo de espacio, haciendo un gesto a Neftis para que no se fuese sola por otro lado y los siguiese hacia la puerta por la que acababan de entrar los demás. Se le erizó la piel nuevamente al ver la gran reunión de espíritus que había allí dentro, sin saber muy bien si saludar o qué. Se sintió poca cosa al ver el gesto de decepción de uno de ellos. - No, hay más con nosotros. Rasputín, Dioscórides, Le Fay...además de gente de Ávalon. - se medio escondió disimuladamente detrás de Gio al escuchar los gritos del que se cabreó por hacer desaparecer a Snagov, poniéndose un poco sentimental al acordarse de su compañero caído. Así que ellos también iban a ayudarles. Hizo una leve inclinación de cabeza cuando entendió que uno de los presentes era de su estirpe, avanzando un paso para que le viesen mejor.

- ¿Es antepasado de Galeno? es un honor Mi nombre es Lucio. - después miró a Gwen, a la que confundieron con descendiente de Morgana. El caso es que podría parecerlo. - ¿Qué queréis decir con que desaparecen? ¿Se esfuman por completo a pesar de...? bueno, de estar ya muertos. - hizo un gesto de disculpa por la falta de tacto. - Me refiero a que si cambian de bando o significa que su alma desaparece para siempre. - intercambió miradas con Gwen y Neftis por lo de Arturo, Morgana y las hadas. - Eso tiene que ver con los vuestros. Preguntadles si saben algo más. - Ahora que ya tenían rumbo a seguir sólo quedaba seguir los consejos de aquel extraño cónclave de aliados. - Muchas gracias por todo. Nos vamos ya, o nos quedaremos sin tiempo. - se alejó en dirección a la puerta, esperando a que el resto preguntase sus dudas si las tenían.
Neftis Keops
Neftis Keops
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 0:52}

Y tal como imaginaba... Nada.

Hasta ahora cada paso que ha dado aquí ha sido básicamente eso, nada, hasta el último segundo, cosa que era terriblemente frustrante, incluso peor que encontrarse con algo malo, a su juicio, era casi como si ese sitio se estuviera riendo de ella, nada de lo que hacía terminaba haciendo nada...

Sencillo, supone, aunque al mismo tiempo hace que las palabras con las que le habló Shyvanna le quemen todavía más, pues si tan solo Kafele estuviera ahí...

Pero es mejor así, preferiría enterarse de que no está ahí, de que su alma ha sido juzgada y aprovada con honores, pues alguien que vivió y murió para los demás no merece menos.

Y entonces, poco después de que fallara...

Oh, sí, por supuesto.

Entonces cuando escuchó a Gwen, la qué parecía ser la más agradable de las dos hermanas pendragon qué estaban ahí, solo respondió eso y prosiguió a seguirla al sitio a donde habían entrado todos los demás, junto con los escoltas qué le habían proporcionado, y procurando mostrarse compuesta otra vez, porque al fin y al cabo era algo importante, y las quejas valdrían de poco con algo importante.

Entonces ya en el lugar, pudo verlo, además de quienes habían venido de fuera habían espiritus, uno de ellos maldiciendo a su estirpe, y luego hablando a las de los otros, y además parecía que estando ahí evitarían ser encontrados, eso era bueno también así que por ahora, suponía qué era suficiente con escuchar...

Y alzó ligeramente las cejas.

Entonces mezclarnos en una celebración...

Sí hay una cosa en este mundo qué es capaz de hacer tiene que ser esa, así que ladeó una sonrisa, mientras que pensaba...

¿Podría ser lo suficientemente hipócrita para sonreírle a esos seres qué siguen al despreciable árbol?

...

Sí, definitivamente podía.

Entonces pudo notar qué uno de los descendientes la miró y ella le sonrió calmadamente.

Bueno, admito qué no sé mucho de hadas ni nada de eso, pero de fiestas sí, si de algo vale.

Luego hizo una reverencia a los espiritus.

Se les agradece por toda su ayuda y consejo.

Realmente no tenía nada que quisiera preguntar adicionalmente, y sobre las dudas que tenía Lucio de los espíritus, decidió hacer de cuenta que no las escuchó para no hacer conexiones qué francamente no quiere hacer.

Esperaría a ver si los demás quieren decir algo antes de irse.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 12:05}

-Uy sí. - dije a Lucio lleno de orgullo y satisfaccion cuando Lucio dijo que habia tenido que investigar mucho y que sin mi estarían perdidos. A veces yo tambien lo creía. - Pero debo reconocer que tuve ayuda.

"De Belle, el niño raro que es su novio, de Arleen y de..."

Si, de Gwen también, que me había sacado del pozo ese de sustancias malhechoras con su propia sangre. Al coger su mano la noté un tanto extraña, aunque no sabria como explicarlo. De nuevo, parecia ver cosas que los demás no. De nuevo, me entró la misma sensación que me hizo perseguirla a su cuarto en la casa de Catherine y pillarla intentando realizar un ritual para llamar al Sanguis Ligno. La observé con aquella mirada penetrante y astuta mía, el ceño fruncido.

Me molestó su modo de llamarme y de apartarse. Me pregunté cuantos gestos más como ese podría soportar antes de rendirme del todo.

"unos cuantos más, al menos"

Luego, el asunto de la puerta....Gwen parecía muy segura de que no nos harian daño y pronto una voz desde el interior me lo confirmó.

- Pues....adelante. - encogí un hombro y cargué la cazadora de espiritus a mi hombro con un resuelto gesto y un poco de esfuerzo, no llegué a guardarla no obstante, y entramos a la tienda todos. Donde habia una variopinta reunion.

Afirmé porque Lucio dijo que no eramos solo nosotros. Ademas. "Solo" nosotros. Eramos suficientes.

- Señor, cada uno de nosotros cuenta por diez. Y yo al menos por veinte. - le dije al escéptico Pendragon. Qué se creían? Luego tuvieron una conversacion muy de abuela de pueblo y miré a Lucio con una sonrisilla , cruzando mis brazos, hasta divertirme parecía. - Ah, debe referirse a Matvey con sus invocaciones. - dije por lo bajo cuando el mago gruñón se cagó en su estirpe por interrumpir algo.

- Buenas preguntas, Galeno. - le dije a Lucio, pues a mi se me planteaban las mismas dudas. Después, presté atención como el que más. Buscar a Arturo, que nos guiara Morgana. Ah, hadas... lo que me recordó. Saqué mi radar y cambié el modo de localizacion de espiritus y humanos, a hadas, a ver qué me mostraba, si era verdad que estaban donde decían.

- Mmmm.... - vikingos? - ah, tengo malas experiencias con esos tipos. Como pasaremos desapercibidos unos vivos entre un monton de espiritus?

"nos rociamos con esencia de espiritu?"

- Cuenta conmigo siempre que sea para echarle la bronca a Rasputin- le respondí incluso jocoso al viejo Rasputin amenazante, antes de girar sobre mis talones con gracia y dirigirme a la salida. Asi que el salon vikingo.

Genial. No tenia ni idea de por donde era eso.

- A ver si funciona.

"CATHERINE. CATHERINE. MORGANA SABE DONDE ESTA ARTURO, DEBEMOS ENCONTRAR ARTURO. SABES POR DONDE SE VA AL SALON VIKINGO?catherine! CATHERINE ME OYES!?"

Se supone que habia dejado puentes telepáticos abiertos. A la mierda. Saqué mi mecapájaro y le di mi mensaje, enviándolo para que encontrara a la bruja, por si acaso.

- Un momento...

"estamos en un mercado"

Me metí a una de las tiendas que habian a los lados, una de esas que habian cerrado en nuestras narices, mientras esperaba a Lucio y a Gwen o a que encontrasemos la ruta para ir al salon vikingo

- hay algo util aqui para un viajero cansado? -
sí, era el momento perfecto para hurgar, buscar, acumular...materiales que pudieran ser utiles quien sabe, a posteriori.
__

si, dado de looteo. xD si debe tirar dado admin que lo tire peor x si aca lo dejo
encuentro algo interesting?

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 12:05}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 ZYFKN8c
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 15:51}

Al entrar en la tienda y ver a todos aquellos espíritus paré mi avance mientras el resto de compañeros entraban. Claramente ahí estaba el antepasado de Rasputín, se parecían. -En realidad, mi señor...soy descendiente de Pendragon.-Corregí inclinándome en un formar saludo hacia todos, observando a mi antepasado.

Me quedé mirando mientras tomaba la palabra. Tenía cierto aire a Wthyr, aunque también tenía unos rasgos muy poco presentes en la familia. -¿A Arturo?- Fruncí el ceño mientras todos los demás hacían preguntas. ¿Para qué necesitaríamos a Arturo?.- Morgana ocultó sus huesos en Avalon eones antes de que nos instalásemos en la isla.-¿Qué tenía que ver? Me aparté un poco no muy convencida mientras continuaban hablando.Neftis comentó que se desenvolvía bien en fiestas.-Tal vez necesitemos a Freyja...-Murmuré por lo bajo. Si nos enfrentábamos a una festividad vikinga, ella conocía bien las tradiciones. Yo apenas sabía brindar correctamente.

Alcé ambas cejas ante las palabras de Lucio.-Morgana es de los vuestros.-Aclaré con cierta molestia.-Pero preguntaremos a Catherine y a mi hermano.

Mis compañeros decidieron que tenían la suficiente información.-Muchas gracias mis señores Descendientes.-Me despedí inclinándome de nuevo y al dirigirme a la salida giré arrugando la expresión.-¿Saben por dónde podemos llegar al Salón Vikingo? No creo que sea prudente aparecernos dentro.-Después de eso salí, encontrando a Galeno por el lugar y pude ver como DaVinci se metía en una tienda. Miré a Galeno de nuevo interrogante. ¿Que hacía Giordano? Suspiré molesta con los labios apretados y crucé la calle para entrar en la tienda.-¿Qué hacéis? No podemos perder tiempo, ya habéis oído.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 16:05}

-Por diez dice!Mas os vale contar por 100 muchacho!-Comentó Rasputín cruzando sus brazos pero con cierto tono bromista.

-Soy el Descendiente de Merlín.-Aclaró el hombre con túnica de Mago a Lucio, con voz amable.-A los que no matan se los llevan a la isla inferior, no sabemos lo que hacen con ellos pero sospechamos que tiene que ver con el Sanguis Ligno.-Aclaró sus dudas.

-Es una celebración sin fin que los vikingos llevan siglos haciendo desde que cruzaron las puertas de la muerte. -Comentó el Pendragon a Neftis, mirando después a Gwen.-Incluso Charles debería mostrar algún respeto a Arturo, es lo único que se nos ha ocurrido que puede pararle los pies.

Ante lo de que como pasarían desapercibidos entre los muertos el descendiente de Rasputin simplemente se levantó y le estampó una colleja a DaVinci que impactó certeramente.-Comportándoos como si todos estuviésemos muertos, has cambiado de plano así que ahora os regís por nuestras reglas.

-Marchad. Nosotros trataremos de salvar a los aldeanos que nada tienen que ver con esta convergencia y sus consecuencias.- Terminó por decir el de Merlín lanzando una mirada de reproche al Pendragon. Indicaron el camino a los héroes, deberían volver al claro del bosque y tomar el camino del este.

Giordano encuentra una tienda de comida podrida. Con suerte puede fijarse en unas cuantas cuerdas que tienen bastante buen aspecto.

Tras aquello se escuchó el batir de alas, varias aladas. Unos 20 soldados con 20 dragones se aproximaban al área del mercado. El primero de ellos tomó tierra cerca del acantilado.
Parece que AÚN no han visto a ninguno de los presentes.

Mercado Central - Página 13 Calle10
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 17:44}


Las respuestas le dejaron bastante satisfecho porque por fin les decían lo que necesitaban. Esperó a que los demás saliesen de la tienda para marchar, pero a Gio le dio por entrar a otro sitio.

- ¿Pero qué haces,? No es ahí donde tenemos que ir

Se dió una palmada en la frente de frustración, quedándose fuera a esperar. - Sácalo tú, te hace más caso parece. - sugirió a Gwen, quedándose junto a la entrada. Enseguida se arrepintió de no entrar, en cuanto una veintena de dragones aterrizaron al final de la calle del mercado.

"Mierda, mierda, mierdaaaa. Cath!! Van a descubrirnos, hay muchos! "

Fue a entrar corriendo en la tienda, pero se tropezó con un cesto del mercado que estaba tirado por el suelo. Se cayó de bruces de manera sonora, rezando internamente por pasar desapercibido mientras entraba a gatas en la tienda de Gio.

- creo que me han visto!!! Que nos ayuden a salir de aquí!! Hay algún subterráneo?? Algo que los ciegue!!

_-------
Sigilo d20


Última edición por Lucio Galenus el Sáb 27 Abr 2024 - 18:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {Sáb 27 Abr 2024 - 17:44}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 13 ZYFKN8c
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 13 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.