:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06 amLorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12 amDados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 8:26 pmDados
Bosque DarwinAyer a las 3:16 amDados
Templos del dragónMiér Mayo 08, 2024 5:03 pmWthyr Pendragon
Cuevas encantadas de ÁvalonJue Mayo 02, 2024 3:39 amSofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Miér Mayo 01, 2024 9:30 pmDados
Fábrica de androides Lun Abr 29, 2024 8:07 pmErika Malfoy
Mercado CentralDom Abr 28, 2024 12:05 amGwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 14 Empty Mercado Central {Miér Feb 05, 2020 7:58 pm}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 14 Mercado

Neftis Keops
Neftis Keops
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 7:43 pm}

Escuchaba como seguían avanzando las particulares conversaciones y de paso, el como los espíritus decían y dejaban en claro como funcionaban las cosas en ese lugar, eso sería bueno para tenerlos en cuenta, y también tenía que asmitir qué tenía algo de gracia ver al descendiente recibir una colleja de un fantasma, y mientras tanto la hermana pendragon agradable pareció que dijo algo, peor muy bajo para que le pudiera entender nada.

Supone que si lo hizo así es porque tampoco era algo que necesiten saber, así que se limitaría a dejarla ser, y a procesar qué solo haría falta fingir bien y encontrar a Arturo Pendragon.

Um... Suena un poco como ese mito vikingo... El valhalla...

Respondió cuando le hablaron directamente, sí, de algo le servía haber pasado todo el tiempo que ha pasado en el norte, había aprendido una cosa o dos sobre la gente de esos lugares.

En todo caso, marchó cuando se le fue ordenado...

Y ese fue el último segundo de tranquilidad qué tuvieron.

Afortudnamente, antes de salir del todo, ella alcanzo a escuchar los aleteos, y no se confío, así que decidió salir... Pero aprovechando una distracción, uno de los descendientes parece que se había caído de forma estrepitosa al intentar escapar.

Ella aprovechó eso para intentar escabullirse fuera de la tienda al lado opuesto de la calle de donde estaba viniendo el ejército, fuera el salón por esa dirección o no, lo importante era salvar la vida.

Pero aún con todo y que tuviera gusto por mandar espías, ella no era una espía, así que su sigilo era amateur, por lo que solo queda rezar porque baste.

Dado:


Última edición por Neftis Keops el Sáb Abr 27, 2024 7:48 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 7:43 pm}

El miembro 'Neftis Keops' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 14 WQelOkC
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 8:45 pm}

Se fueron posando varios dragones que traían a lomos a sus correspondientes jinetes variopintos, sus ropas eran de diferentes épocas pero todos pertenecían a linaje Pendragón.

El escándalo de Lucio llamó la atención de los dos primeros que fijaron sus ojos en la tienda a la que se arrastró. Varios hablaron entre sí en idioma antiguo, demasiado lejos como para que Gwen los entendiese. Tres se acercaron por la callejuela. No se habían dado cuenta de la escaramuza de Neftis que había salido de la tienda y había avanzado, y no se habrían percatado de su presencia de no ser porque se quedó en mitad de la calle.

Uno cambió la dirección fijándose en ella mientras el resto seguía posándose en tierra. Los dos dragones de que iban camino de la tienda de Lucio, Giordano y Gwen pararon sus pasos y tras un minuto recargando sus gargantas exhalaron una gran cantidad de fuego.

El que se dirigía a Neftis era un dragón de hielo, la bruma helada se esparcía a su paso y lanzó su mandíbula abierta hacia ella con intención de darle un mordisco.

Ataque hacia Neftis 80PS.

Dado D20 x 2 al mayor número. >10 destrozan la casa por el impacto del fuego. --> DESTROZAN LA TIENDA
Si destrozan 30 PS de daño hacia Lucio, Gio y Gwen

Dado de cuántos dragones llegan en el siguiente turno.-> LLEGA 1 DRAGÓN MÁS EN EL SIGUIENTE TURNO

Estadísticas de dragones:
Ataque físico: 80
Defensa física: 90
Puntos de salud: 100


Última edición por Admin el Sáb Abr 27, 2024 8:46 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 8:45 pm}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Mercado Central - Página 14 816TugJ

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Mercado Central - Página 14 Z8LdC4E
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 11:03 pm}

Al meter mi mano en un barril se topó con algo blandito, suave y gelatinoso. Al sacarla estaba pringada de los restos de una manzana podrida.

-Eughh....

En ese momento entró Gwen por la puerta y me di la vuelta caminando hacia ella mientras me limpiaba la mano en el pecho, y con la otra me sobaba la nuca.

- Has visto el capón que me ha soltado Rasputin? - estaba dispuesto a salir cuando mi radar captó la presencia de muchos mas espiritus al final de la calle. - Son al menos 20. - dije en voz baja, asomandome por un resquicio de la puerta y asegurandome de que Gwen no fuera a salir.

Justo entonces que la discrecion parecia nuestro mejor as, Lucio tropezó o vete a saber qué, y casi le faltó entrar rodando por la puerta.

- Shh! Nos desaparecemos y punto, pasa! Y tu vasalla? - le dije a Gwen, asomandome por una rendijita de la puerta mientras empujaba a Lucio al interior

"oh no..."

Miré el radar, viendo a Neftis alli plantada y...segun el radar, tres espiritus se acercaban. Se oian pisadas fuertes. Giré la vista en direccion alli y me pareció distinguir...

- Merda... - dragones. Y uno iba directo a merendarse a la chiquilla aquella. La apunté con mi bastón, asomandolo con toda la discreción posible a través de la puerta, apreté un botón y le lancé un hechizo de desaparición a Neftis, esperando hacerlo lo suficientemente rapido como para evitarle daño, y aparecerla con nosotros cuando... el impacto del fuego sacudió la casa. Aguanté bien el impacto de la propia puerta que saltó contra mi, gracias a la cota, y pude cubrirme bien de los cristales que salieron

Lo de traer a Neftis con nosotros habia salido bien y ahora estábamos los cuatro dentro de la misma casa. Revisé nuevamente el radar.

- Viene otro más...21...tenemos que irnos a buscar el salon vikingo. Gwen, Lucio, quien sea, desaparecednos de vuelta al bosque. Hay que perderles el rastro a estos.
___

defensa para Neftis (a modo de hechizo evacuante xD)
dado+10 habilidad+20 sello+63 defensa= cubre los 80

defensa fisica mia
25 cota + 17 base= 42, supera
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Sáb Abr 27, 2024 11:03 pm}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Mercado Central - Página 14 MX8H4Xe
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {Dom Abr 28, 2024 12:05 am}

Miré con bastante desagrado lo que fuera que se estaba limpiando Giordano, además apestaba. Ante su pregunta mis manos se abrieron junto a una mirada interrogativa que negaba.¿En serio?-¿Crees que.. -Paré de hablar cuando los sentí. Eran distintos a sus dragones, aunque podía notar su presencia la conexión era...diferente.

-Espera Gio.-Cacé su chaqueta por la parte de la espalda porque creía que iba a salir y entonces apareció el ruido y después Lucio rodando por el suelo. Mierda. Seguro que lo habían sentido. Desvié la mirada a Giordano al escuchar su pregunta y me apresuré a asomarme también.

"Neftis!Sal de ahí!" Mandé el mensaje mental.-Tal vez pueda apaciguarlos si..-Pero el fuego reventó la estancia. Conjuré todo lo rápido que pude el escudo de sangre y el impacto me llevó un poco más allá. Por suerte, cuando todo había sucedido estábamos bastante cerca los unos de los otros. Agarré el brazo de Neftis dejando su mano en mi hombro, sujeté a Lucio por el codo que me pillaba a mano y tomé la mano de DaVinci desapareciéndonos a todos al bosque.

Defensa mágica supera ataque.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 14 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.