:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 8 Empty Mercado Central {05.02.20 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 8 Mercado

Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {29.09.20 21:31}

De su ensoñación la sacó el grito de "Cuidado" de Catherine cuando los dragones entraron a la batalla en el mercado. De no tener aquel nudo en el estómago y el corazón, habría reparado en lo poético y hermoso que era aquella enorme manada de dragones. Uno tras otro, tenían en las alas y el pecho colores peculiares y brillantes que le resultaban encantadores. 
Se movió lo suficiente como para que estos hicieran su entrada, con fuego y sangre como era la costumbre Pendragon, según la recordaba del secuestro. Apenas y se dio cuenta del ataque que los androides habían plantado sobre ella, pues entre Gwen, a quien vio ayudarle montada en su dragón, y una dragona plateada que le ayudó a esquivar las balas, aquello no pasó a mayores. Entonces destinó su ataque herbal al centinela marrón y usó su hechizo de protección sobre alguien que lo necesitaba, aunque quizás se habría podido ahorrar un problema futuro y dejar que le golpearan... 

Si tan solo hubieran aguantado un poco más... la situación parecía estarse dando la vuelta. Ella lo sabía, solo tendrían que haber aguantado un poquito más. Y eso era lo que más le molestaba de todo. 

PS 185
Ataque mágico: 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 5 élfico + 5 Yavanna + 5 colibrí + 20 dados = 90 a Centinela Marrón
Defensa mágica: 25 stat + 5 canal + 10 hab + 5 elfi + 5 yav + 10 Piedra Cath + 30 dado = 90 a mi - supero 80 de ataque que las admins se inventaron (???)
PS= 185 - 100 androides + 50 Juliet + 65 Gwen = 185

Botas 2/8
Díctamo 2/8


Última edición por Sofía Dioscórides el 01.10.20 18:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {29.09.20 21:31}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 IsThyri
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 1:06}

Realicé un giro a la derecha a lomos de mi dragón, haciendo que éste volviese a lanzar otra llamarada hacia los androides. La Le Fay no se había apartado con mi aviso, así que si la alcanzaba ya era cosa suya. Shyvanna se acercó para hacer una propuesta de estrategia, a lo que asentí porque por el momento íbamos sobrados entre nuestro ejército y los dragones. - Darren, Gwen y tú podéis marchar a otro sitio. Yo me quedo aquí con Lake y Cedric. - la pelirroja parecía estar disfrutando de la batalla, de eso no cabía duda. Uno de los imbéciles que había en tierra pareció volverse loco. dirigiendo un ataque hacia la melliza rubia. - Maldito ingrato. - siseé mientras realizaba un escudo de sangre para tratar de protegerme de la explosión de los Centinelas, transformando la lanza que tenía preparada para después. No cubrí la explosión del todo, pero las heridas eran aceptables.

- ¡Controlad a los vuestros o los tomaremos como enemigos! -
advertí a Catherine y a la otra Descendiente, puesto que el tipo que había atacado no me sonaba de  nada. Después transformé el escudo en lanza de sangre, arrojándola contra uno de los androides que ya estaban dañados. Cerré los ojos un momento con cierto fastidio por la intromisión de Catherine para hacer esa conexión mental con otra persona que estaba dando datos, demasiados datos.

- ¡Pues acabemos aquí y vayamos a buscarle. Espero que esta vez sea un plan mejor, y no ese fracaso de ahí abajo! - respondí alzando la voz al sobrevolar la zona en la que estaban Le Fay y Dioscórides, aproximándome después a Goth Morgon.


--------------------

Ataque mágico: 0 dado + 40 stat + 10 hab. + 20 capucha sangre= 70 a Androide red
Defensa mágica: 0 dado + 25 stat + 10 hab. + 20 casaca sangre= 55
daño: 80 - 55= 25 (sb siguiente post)

PS: 168 - 25= 143


Última edición por Wthyr Pendragon el 30.09.20 1:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 1:06}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 S29NeQk
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 21:07}


Planeé por el mercado, dando la vuelta para volver sobre la zona de batalla.

El mercado era abigarrado, desordenado, calles y tiendas tiradas al azar sin tiento ni medida, estaba muy mal hecho. En realidad la destruccion le iba a sentar bien, luego podrían reconstruirlo mas ordenado.

Es por eso que casi gocé las explosiones de los dos centinelas, que se llevaron parte de las calles de por medio, y a mi me pillaron de plena pasada. Esquivé pero me empujó la onda expansiva y me caí encima de unas cuantas tiendas, destruyéndolas bajo mi dragonil peso.

Rugí furioso, pegando un coletazo totalmente innecesario para destruir unos edificios de al lado, y despues seguir en barrido para darle a otro de esos estupidos androides. Al menos, eran muy ordenaditos.

_
AM
5 dado + 10 hab + 15 base + 25 dragon shape= 55 a androide violeta

DF
10 dado + 10 hab + 10 base + 25 dragon= 55 Sad

80 daño-55= 25 Sb next post
125/150 PS


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 30.09.20 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 21:07}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 8 L7T53am
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 21:27}

Mi primo y yo llegamos corriendo a la zona del mercado, donde se oia mucho sonido de batalla, tras nuestra fuga del  hospital. Si vivíamos para contarlo, sabía que luego tendríamos que rendir cuentas, pero...quedarnos de brazos cruzados? No.
- Crasu, si luego te pregunta el hombre barbudo con cara de mala hostia, le dices que yo te obligué! O mejor, no le dices nada! - que está tan loco como yo.

Obviemos que llevaba puesto el pijama del hospital. Que llevaba las esposas aun en las muñecas, pero habiamos roto la cadena que lo ataba a la camilla. Vamos, que mis pintas no eran para nada, sospechosas. Por la otra punta. Y que mi primo iba armado con una sarten y yo con nada.

Aunque eso tenia solucion porque alli habian varios muertos que ya no necesitarian sus espadas. Saqueé un cadaver y me quedé con su espada, un poco pesada para un drow, pero bien equilibrada, su peso se sentía extraordinariamente bien despues de....despues de cuantos años? Me habia olvidado de lo que se sentía llevando una, y lo diferente que era al cuchillo.

Observé a los centinelas, los cuales encendieron mi ira nada mas verlos. Los dragones...me empané un momento mirándolos. Mucha, mucha gente. Pero pude identificar a los enemigos facilmente.
- Ve con cuidado, un error y estás muerto. - advertí a mi primo. Giré la muñeca y la espada giró con habilidad en mi mano. Corrí hacia donde un dragon acababa de apalear a un androide, esquivando su coletazo para dirigir un tajo con mi espada al cuello de dicho androide.

___
AF
30 dado+10 hab+ 40 base= 80 a androide violeta


Última edición por Dyospiros el 30.09.20 21:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 21:27}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 8 IsThyri
Guardia Pendragon
Guardia Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 23:29}

Los guardias Pendragon permanecieron enzarzados en sus batallas individuales contra los androides, uniéndose al plan de los Soul Reaper para no dar tregua a aquel organizadísimo ejército de metal. Los Soul no eran santo de su devoción, y mucho menos cuando uno de los recién llegados atacó a Shyvanna.

- Apartaos, inútiles. Ya nos encargamos nosotros. - conjuraron barreras defensivas para protegerse de la explosión de los dos Centinelas, aunque no fue suficiente. Tras eso volvieron a las explosiones mágicas contra los robots, buscando competir en espacio con los Soul incluso a costa de pegarles empujones para que se apartasen.

----------------------------

15 guardias Pendragon, desde darkred hasta negro.

Ataque: 5+20= 25 para todos los androides, excepto white , que se come 50 porque se traga el daño que habría llevado pistacho/negro (el que Khaled mandó al infierno)
Defensa: 15 + 20= 35
daños:  80 - 35= 45
PS de todos los guardias: 150 - 45= 105 (sb siguiente post)


Última edición por Guardia Pendragon el 30.09.20 23:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {30.09.20 23:29}

El miembro 'Guardia Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 SbGTXUF
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 0:36}

La explosión de los Centinelas destrozados me obligó a cubrirme con las alas tras elevarme en el aire rápidamente tratando de alejarme de  ellos. Pude cubrir la mayor parte de los daños, aunque nadie parecía haber salido ileso de aquello.

Emití un rugido furioso ante la insistencia del ejército de metal, y otro sonido de desagrado con la llegada de los Soul. Ellos me habían robado mis tesoros de la cueva, los detestaba. Además, habían atacado a Shyvanna. Viré bruscamente en el aire para lanzar otra llamarada de barrido hacia un androide, yendo después a encararme con Astaroth. Quedé suspendido en el aire, aleteando frente a él mientras le mostraba las fauces en claro signo de amenaza.

-------

ATaque mágico: 0 dado + 20 stat + 10 habilidad + 25 forma dragón= 55 a androide cyan

Def. Física: 25 dado + 10 stat + 10 hab. + 25 dragón= 70

Daño: 80 - 70=10

PS: 150 -10= 140
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 0:36}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 8 LO9aHYB
Svart
Svart
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 0:38}

El joven dragón se fue más conforme a combatir tras las atenciones de Juliet, respondiendo con un gruñido afirmativo a lo de no alejarse de ella. Le haría caso, quería demostrarle que podía ser un buen cazador y luchador igual que el resto de dragones mayores. Así también podría verle Smaug, aunque no parecía prestarle demasiada atención. Al volar por la plaza buscó también a Reiv, pero no lo localizó.

La explosión de los Centinelas le provocó algunas heridas , pues no logró crear a tiempo la burbuja mágica que hacía de escudo defensivo. Algún que otro trozo de metal quedó entre las escamas. Eso le enfureció bastante.

Descendió nuevamente en picado para embestir a lo bruto con la cabeza, intentando romper al androide al que había atacado antes Smaug. Tras eso volvió a subir para ir con Juliet, haciendo algún que otro gemido lastimero para que le hiciese casito. A lo mejor no era un dragón tan mayor como él se pensaba.

--------

AT. F: 30 dado + 15 stat + 10 hab. (furia) + 25 dragón= 80 a androide  cyan

Def. m: 0 dado + 15 stat + 10 hab. +25 dragonio= 50
Daño: 80 -50= 30
PS: 150 - 30= 120
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 0:38}

El miembro 'Svart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 S29NeQk
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 20:46}

El portal de Astaroth nos saca de la torre justo antes de que los centinelas que nos estaban dando por culo se volatirizaran en cien mil millones de pedazos. Maldito Astaroth con esos brazos que tiene y ese cuerpo perfecto que hace que se me suban todas las hormonas, pero la cosa es que la conversación con Adramelech había quedado inconclusa. Mecagoenlahostia.

La cosa es que ese jodido portal nos llevó de Málaga a Malagón, como dicen en mi pueblo. Y habíamos pasado de la “comodidad” de la torre a otro campo de batalla que se estaba desarrollando en el mercado de la ciudad. La cosa es, que, me pregunté, por qué estábamos ayudando a los magos, si yo los perseguí hace años, y ellos a mí. Y liego como Soul. Entonces recordé la famosa tregua, y que ahora todos somos amiguitos y nos cogemos de la mano, y cantamos canciones felices. Me acerqué con la muleta improvisada a Khaled, junto con el resto de los hermanos que se habían incorporado a nosotros. Estaba claro que si el viejo estaba dándolo todo, nosotros no teníamos razón de ser para contradecirle. De modo que usé el poder de la calavera de metal para levitar uno de los androides y volver a lanzarlo con fuerza al suelo. Mi actual lesión me impedía poder hacer algo con más movimiento. Lo que me llamó la atención fue un rayo perdido que iba dirigido a la rubia de los dragones, no tardando en localizar a Astaroth como ejecutor de la maniobra, y dado cómo había reaccionado el dragón negro, no le esperaba otra que el estómago de la bestia, y con razón. -Tienes un revenant rebelde- Le comenté a Khaled, alzando las cejas a uno de los souls pnj, para que compartiera mi chascarrillo.

PS: 82 , se mantienen
AM (a Androide Amarillo): 10 dados +10 hab calavera +10 raza + 9 stat = 39


Última edición por Vanessa Montenegro el 01.10.20 21:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {01.10.20 20:46}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 L7T53am
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 17:17}

Escuchó lo que había dicho Wthyr sobre ir a otro sitio y frunció un poco el ceño....¿Cómo se atrevía a poner a Lake por encima de ella? -Pues a ver quién te cura- Le siseó moviéndose con bastante tranquilidad con Artamir, indiferente casi a todo lo que ocurría excepto el momento en el que explotaron los centinelas. Su escudo sirvió perfectamente y cubrió la explosión pero absorbió tanto daño que se desintegró y Shyvanna siguió su curso hacia Darren -¡Tenemos que ir a la plaza! Gwen, que guíe Asla...-

El ataque siguiente le fue inesperado, estaba ocupada hablando con sus hermanos y pensando en dividir a los dragones cuando un dolor intenso le recorrió el torso y todo el brazo derecho. Gimió... levemente, pues a fin de cuenta el dolor no le era ajeno durante todo aquel día pero la sangre recorriendo su ropa sí. No obstante, cuando giró la vista hacia el atacante entrecerró los ojos. De fondo escuchó a Wthyr gritar y no pudo evitar pensar que era un maldito cobarde. Cogió las riendas de Artamir con fuerza -¡Böetq istalri!- (¡Que se prenda fuego!) Gritó y el dragón plateado, cabreado con el atacante, fue directo hacia él lanzando una llamarada de fuego incesante con el propósito de derretirlo hasta los huesos -¡Gánga fram!- (ir adelante). Al gritar eso, Artamir se acercó aún más para que su fuego fuera más potente. Shyvanna podía sentir la caricia del mismo casi con mimo mientras consumía su venganza.


Daños totales: 80+53: 133PS

Defensa mágica: 15 +5 cana+ 10 hab + 40 stat +20 casaca: 90 - 133: 43 -150: 107PS - SB siguiente post.

AM: 20 +10 collar + 20 capucha +15 stat: 65 a Astaroth


Última edición por Shyvanna Pendragon el 02.10.20 17:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 17:17}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 SbGTXUF
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 21:43}

El dragón dorado alzó el vuelo después del ataque a los androides, Darren se pegó a su cuerpo para facilitar el vuelo. Desde lo alto podía controlar fácilmente el estado de la afrenta, pero se toparon de bruces con uno de los centinelas. Una de esas máquinas horribles que parecían resistírseles a todos los presentes. Con un bramido en lengua dragón indiqué a algunos de los dragones presentes que fundieran el metal de esa maldita máquina. Subido a lomos del dragón, que escupía fuego al centinela, conjuré el martillo de sangre que tan bien resultado estaba dando en la batalla para cargar contra la máquina.

Pasamos el centinela al que acabábamos de atacar, haciendo un giro en 180º para volver a encararnos a las máquinas. -¡Al ataque!- Ordené a los presentes. Alwaid batió las alas con fuerza y se dirigió de nuevo a por la presa. Mas a mitad de camino, los centinelas en su ataque de gracia se elevaron hasta media altura. No hubo tiempo de reacción, el justo para poder conjurar una barrera bastante liviana de protección de sangre frente al grupo de dragones, haciendo que trozos de metralla la atravesaran. Una barra perdida atravesó el escudo y se hincó en mi propia pierna, ensartándose hasta chocar con el hueso. Emití un quejido sordo, tirando del extremo que sobresalía y sacándola de golpe, haciendo que la sangre manara por el lomo del dragón. Desgarré un trozo de la capa para anudarla alrededor de mi pierna, eso evitaría que me desangrara, por ahora.

Ni tan decir que no alcancé a defender a Shyvanna del ataque desde tierra del varón cano que acababa de atravesar el portal con su tropa de Souls ladrones de magia. -La afrenta no será fácilmente olvidada- Le recriminé a la LeFay, obviando el hecho de que esos serán sus compañeros de juegos en la isla. En Avalon aquello no ocurriría. Asesiné a  la mujer desde mi posición con la mirada, para después hacerlo con el cano. Wthyr ya se había encargado de decir lo que tenía que decir y mi hermana sabría poner al soul en el sitio que le corresponde, es decir, siendo pasto de dragones.  -Vamos. Hay órdenes que seguir- Tras recriminar con la mirada de nuevo a los Souls, indiqué a mis dos hermanas que saliéramos volando de allí, siguiendo las órdenes de nuestro hermano mayor.



AM: 10 hab + 10 cana + 20 capucha + 40 stat + 25 dado = 105 a CENTINELA MARRÓN.
DM: 15 stat + 10 hab + 5 canlz +20 casaca + 10 dado = 60
PS:116 - (80 explosión – 60 DM) = 96 + SB siguiente post


OFF: Gwen, Shyvanna y Darren fuera


Última edición por Darren Pendragon el 02.10.20 22:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {02.10.20 21:43}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 8 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 8 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.