:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 7 Empty Mercado Central {05.02.20 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 7 Mercado

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 10:19}

El discurso de Azahar la dejó mirándola con el ceño fruncido porque pese a que la había oído hablar de aquellos conceptos alguna vez todavía no estaba muy enterada de lo que era. Cuando Ian le miró no pudo evitar sonreírle brevemente, excusándose de que no sabía de qué demonios hablaba -Eh…- Miró a Azahar  y alzó los hombros soltando un comentario -Esto es el mundo real….¿no? Y….Y SAM va a por los healers, procura que no te vean- Murmuró Catherine sonriéndole.

-Ya los he pedido, aunque pagaré por ello después
- Le informó a Azahar mientras iba junto a Ian hasta donde estaba Jarkko, Catherine miró al lobo en tan mal condición pero no pudo decirle nada a Ian. Intentó protegerlos con su muro de oscuridad lo suficiente para que Azahar hiciera algo y, aparte, ocultarla de los enemigos -Ocultarla…- Pensó, con rapidez, empezando a pensar que podía elevar una ilusión pero recordó que eran androides “Azahar, puedes ocultarte en alguno de los negocios…¿no? Y hacer curaciones a distancia, pero tú estarás segura…”, pero eso fue antes de que llegara el mensaje de Wthyr y el hulkbuster cayera, su anillo volvió a su forma normal.

Desvió la mirada hacia la izquierda observando al grupo de dragones acercarse, sintiendo algo de esperanza, al menos hasta que llegaron los centinelas. Logró ver a Sofía cuando alguien le gritó y al otro teniente cayendo sobre su propia sangre. Tragó seco -¡Cuidado!- Le gritó a Sofía señalando a los dragones cuya arma de destrucción masiva siempre era el fuego. Tras eso, ella que se sentía sólo un poco mejor que los demás observó la escena. Jarkko inconsciente, Azahar herida, el grifo preparado. Todo era un caos y entonces llegó el mensaje de Johan. La pilló bastante desprevenida pero fue capaz de obtener toda la información e hizo puente mental con Ian, Mei (para que retransmitiera) y con Wthyr para que oyeran lo que Johan tenía que decir.  “Cuando terminemos en el Mercado buscaremos a SAM”, le aseguró Johan y luego pensó que sería importante dividir unidades a esos núcleos aunque estaban en un estado patético. Frunció suavemente el ceño “Cebarse con los centinelas, impiden la desaparición”, le informó a los Pendragon mientras usaba su piel de ébano para cubrirse de los disparos con bastante éxito gracias a que algunos de ellos rebotaron en la piel de una dragona plateada. Sin embargo, sentía cierta debilidad. Tal vez por las heridas que no paraban de sangrar...Tenía que buscar un momento para usar díctamo, pero parecía imposible.

Respiró profundamente mientras utilizaba su bastón para volver a sentir ese torrente de magia que la inundaba cuando invocaba aquel hechizo potenciador, tras eso, observó a los centinelas. Actuó con rapidez otra vez usando su anillo contra uno de ellos y lanzó un ataque con sus zarcillos de oscuridad hacia otro para buscar destruirlo -Jarkko no soportará otra explosión ¡Tenéis que iros u ocultaros Azahar, al menos hasta que lo estabilices!- Le dijo a la peliazul mientras intentaba clavar los pies en el piso y que el centinela no se la llevara volando.


OFF:
Uso Midas con Centinela Marrón.

AM: 0 + 30 (habilidad de suma por éxito) +10 hab + 5 cana + 5 bastón + 5 guantes + 47 stat: 105 Centinela  VIOLET. Porque la única violeta aquí soy yo (?)

Centinela Violet: 105 /255 (pegarle a este y al índigo, marrón nos ocupamos en un par de posts)

DM: 25 + 5 cana +10 hab + 23 stat +10 diadema +10 piedra +50 Juliet: 143. Supera ataque.

PS: 128PS -20 (SB): 108 + 20 (4 dosis reabastecedora tomadas anteriormente): 128PS


Última edición por Catherine Le Fay el 27.09.20 10:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 10:19}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Mercado Central - Página 7 4QHlHaW

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 7 LO9aHYB
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 10:42}

Después de dejar a Savannah en el hospital, los compañeros de la manada fueron en busca del resto del grupo Fenrir que pronto se acercaron al mercado. Estos eran licántropos puros, es decir, carecían de magia así que en cuanto llegaron se acercaron a Ian y Jarkko. Saludaron al primero y al ver a Jarkko sobre el grifo se encontraron preocupados -Os cubriremos- Informó uno de ellos y, debido a que no podían alcanzar a los centinelas, se aprovecharon para ir contra los androides. Aunque sería la primera vez que los veían eran capaces de reconocer cuales no estaban en sus mejores días, así que se dedicaron a atacarlos  con golpes fortachones (a lo lobo, que ejemplazo, coño) para poder acabar con ellos.


AF: 25 +15: 40 * 5 : 200.

70 a androide BROWN. 70 a Androide ORANGE. 60 a androide RED.

Estos no tienen ataque a distancia.


Última edición por Licántropo el 27.09.20 10:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 10:42}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 7 LO9aHYB
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 11:27}

grifo 2/5
30-20 SB= 10/150 PS
__
- Oh dios mio, han venido las aguilas. - dije refiriendome a los dragones, sabia que eran aguilas perfectamente, pero bueno, yo me entendía bastante bien.

Ian protestó por lo que le dije y pareció buscar a Catherine con la mirada, que me dijo que esto era el mundo real, con una sonrisa. A lo que yo le dediqué una mirada de grumpy cat muy evidente.
- No me digas, Cath. Debe ser que he mirado con el ojo erróneo. - solté, pues sarcasmo y sangre rezumaban a partes iguales por mi piel.

Negué con mi cabeza a los pensamientos que me transmitió Cath.

"No puedo....mi magia de sanación no es tan pro, tengo que estar cerca del herido.... me lo llevaré, con los Pendragon aquí no creo que reparen en mi"

No tenia grifo porque lo había enviado con V, pero por suerte, Ian tenía el suyo. Subimos a Jarkko encima y yo tambien, asintiendo a las ordenes de la pareja. Entre el anillo de Cath y los Pendragon pensé qe seria suficiente para poder huir sin ser vistos, pero tambien pensé cuan conveniente sería que hubiese niebla...que n fin, es agua, no? Igual podiía.... me concentré en aquello, visualizando.

De pronto, una densa niebla comenzó a aparecer por la zona en la que los trascendidos estaban. Me sorprendí a mi misma de lo ocurrido y sacudí la cabeza.

- Me voy! - sujeté a Jarkko, tratando de hacerle una sanación de emergencia...pero....nada. EL muchacho no dio signos de vida despues de aquello, lo cual me desesperó. Debía de ser mas grave de lo que pensabamos.

Espoleéa al grifo, saliendo de alli con Jarkko

off: Azahar y Jarkko out.


__
-185 sanacion
SANACION PARA J
5 dado+10 hab + 5 stat+ 10 esmeralda + 40 vilya= 70
-185+70= -90/150 jarkko sigue morido T_T


atmosferoquinesis (narrativo)


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 27.09.20 11:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 11:27}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Mercado Central - Página 7 Qyqhxba
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 19:31}

Me había costado enterarme del caos que se había desatado en la isla y en la residencia Pendragón ya que me encontraba realizando rituales para preparar los antiguos templos de la montaña. Para cuando llegué a casa mis hermanos emprendían vuelo y poco tardaron los soldados en contarme lo sucedido. Alcé vuelo con Alud siguiéndoles y unos minutos después de que ellos aterrizasen toqué tierra tras ellos.
Me dejé caer por el lomo de Alud, dando una palmada a su dura piel al bajarme del todo mientras mi mirada observaba la situación, rasgué mis brazos con una de sus escamas.
-Skulblaka reisa ALud[Levanta el vuelo Alud]-Pronuncié sin apartar la vista de la batalla y comencé a avanzar hacia ella escuchando el batir de las alas a mi espalda. Fui consciente de que se encontraba ya en el cielo al ver su sombra proyectada en el suelo.
Desvié la mirada a mi izquierda, unos androides atacaban a la Descendiente , Sofía. Extendí los brazos hacia ella dejando fluir mi propia sangre para que una barrera de mi mágico fluido la protegiese, intentando variar su consistencia para impedir los ataques de los androides.
-¡Böetq istalri![¡Que se prenda fuego!]-Ordené. El rugido de Alud no se dejó esperar, a mi espalda descendió el vuelo y su aliento helado impactó contra un centinela.

AM: 10dado+ 40stat+10colgante+20 capucha+10 habilidad especial:90 CENTINELA VIOLETA
DM: 10 dado+25 stat+20 casaca+10 habilidad especial:65 defensa para SOFÍA


Última edición por Gwen Pendragón el 27.09.20 19:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 19:31}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 7 L7T53am
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 21:24}

Tras escapar del I+D me fui en busca de mi familia, especialmente de Collins para corroborar si era cierto eso que me habían dicho sobre irse a la misión en la plaza. No sabía nada de Blair, ni de Michelle y la niña. Ni siquiera sabía dónde podía encontrarlos y además estaba incomunicado. De camino a la plaza me metí en el enorme caos de la batalla del mercado, donde había varios robots Centinela y una abrumadora cantidad de androides. Y pensar que un día todo eso lo controlábamos nosotros...

Gruñí cabreado por la situación, por verme rodeado y sin mi pistola. Lo único que pude conseguir fue un cuchillo de carnicero que había caído al suelo de alguno de los puestos del mercado. Llevaba eso y la chapa de mierda que estaba usando como escudo desde que estaba en el I+D. No me importaba para nada ayudar a la gente que allí había, sólo avanzar, buscar y saber qué había pasado. Asesté un potente golpe con el cuchillo de carnicero al pasar junto a la mano de un robot Centinela, únicamente para que no me atacase al cruzar cerca de él.

- ¿¿Alguien ha visto a mi familia?? ¿A Collins? ¿¡Dónde está el puto Andreas cuando se le necesita!?


-----------------

AT.F: 30 dado + 20 stat ataque físico + 10. hab. (lucha) + 5 arma blanca= 65*3 (gasto golpe de suerte)= 195 a CENTINELA INDIGO


Última edición por Éamon O'Connell el 27.09.20 21:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 21:24}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 7 IsThyri
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 23:14}

Se ahorró los comentarios en contestación a los de Wthyr. Le habría divertido seguir por ese hilo, pero le quitaban bastante la diversión cuando se tomaban todo tan a pecho. Al final solo rodó los ojos y subió a su dragón compañero, volando al frente del grupo. Sin embargo, cuando llegaron al Mercado, se tomó su momento para buscar aquella presa a la que quería atacar primero. Tenían que dividir al gran grupo de androides, que por número ya podrían dominarlos, pero seguían demasiado unidos.

Se levantó a lomos de su compañero y sacó su arco y una flecha de sangre. Tensó el arco, apuntó cerrando uno de sus azules orbes, respiró un par de veces, esperando el justo momento y, cuando este llegó, liberó la flecha. Esta cruzó el campo de batalla con una precisión milimétrica. De haber tenido ojo, ya no lo tendría. Sonrió para sí misma con satisfacción. La batalla era su escenario.

PS = 120
Ataque mágico = 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 colgante + 20 capucha + 30 dado= 115 a CENTINELA ÍNDIGO

PD: Ya no le den a CENTINELA VIOLETA NI A ÍNDIGO - Ya se murieron (295 y 310 respectivamente) Queda el Marrón.


Última edición por Lake Pendragon el 27.09.20 23:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 23:14}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 7 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 23:49}

El Centinela atado por aquellos hilos dorados no pudo seguir atacando, pero sí que trató inútilmente de liberarse. Uno de ellos bajó a tierra para apoyar a los androides, pero justo en ese momento recibió un ataque en su brazo armado que le dañó el disparador. Respondió con un brutal manotazo al humano que lo había provocado, Éamon.

Tras eso fue a reunirse con el otro Centinela que quedaba libre, aunque ambos acumulaban tantos daños por los ataques que establecieron su autodestrucción coordinada para llevarse por delante a tantos individuos como pudieses. Se elevaron del suelo para quedar a una altura media que alcanzase tanto a los de abajo como a los que volaban, explotando después en cientos de pedazos.

--------------------------------

AT. 30 dado + 35 stat= 65* 2 (uno de los centis está atado y no puede atacar)= 130 a ÉAMON

DEF. 15 dado + 25 stat= 40

Indigo:

daños: 295 (ni con defensa supera)
PS:  ELIMINADO  + 40 de daño para TODOS

Violeta:
daños: 310 (ni con defensa supera)
PS: ELIMINADO + 40 de daño para TODOS ( 80 en total como daño de área)

Marrón: no recibe daños, atado con Midas
PS: 200


Última edición por Robot Centinela el 28.09.20 0:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 23:49}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Mercado Central - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Mercado Central - Página 7 SbGTXUF
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:00}

El portal que había abierto en la torre nos devolvió al mercado de Ouroboros. Miré a mi alrededor, confundido, pues había conectado la apertura del mismo con la ubicación de mi convocador, el cual esperaba que estuviese con las fuerzas mermadas en el hospital, pero se conoce que todavía tenía la energía suficiente como para poder seguir dando tortas a mansalva.

Además de destrucción, pelotones y restos centinelas, también había dragones. De repente Astaroth sintió una repentina sensación de asco que se apoderaba de él. Era una sensación incontrolada, pero estaba clara que no era suya ya que por su parte no sentía animadversión por esos seres. Era parte de la memoria del cuerpo. Maldito cuerpo que quería volver a tomar el control. Caí al suelo de rodillas intentando no perder el control del cuerpo ”Cleopatra. Cleopatra. Adramelech. Cleopatra. Adramelech. Vivir. Hermandad. Cleopartra. Italia…” Murmuraba una y otra vez el mantra para no perder el control, aunque cada vez notaba que mi propia voz se iba más y más lejos… hasta desaparecer por completo.

-Asquerosas lagartijas aladas. Habría que exterminarlas. Todas. Putas plagas- El cuerpo de Jed se levantó lentamente, fijando uno de los objetivos en las monturas de uno de los dragones. Escupió a uno de los lados, como claro gesto de molestia y de asco. Ver esos seres le hacía despertar sentimientos que habían permanecido muy ocultos. Conjuró un ataque en necrolengua, una lengua arcana y muerta y dirigió el ataque a la mujer rubia que montaba en el dragón.


Dado: Éxito: Jed toma el control. Fallo: No pasa nada y los siguientes dados no sirven para nada.

1. Whtyr
2. Darren

3. Shyvanna
4. Lake
5. Gwen
6. Ikea
7. Smaug
8. Juliet
9. Svart
10. Pendragon PNJ.


AM: 20 dado + 5 magia negra + 10 habilidad + 18 stat = 53 a Shyvanna


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 28.09.20 21:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:00}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Mercado Central - Página 7 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 3

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 YHWGYGo
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:29}

El portal de Astaroth llevó a los Soul Reaper de varias hermandades hasta la plaza en la que se encontraba luchando Khaled, y allí salieron todos para luchar contra la plaga de androides. Se dividieron la tarea para ser más efectivos, yendo cada uno de ellos a por un androide para no permitirles concentrarse en el resto de enemigos.

- ¡Líder Khaled! ¡la torre está a salvo, la hemos protegido! -
gritó entusiasmado uno de los miembros más jóvenes de la hermandad de metal, retorciendo con su poder los dedos de uno de los androides. Los de la hermandad de fuego enviaron torbellinos contra los androides, tratando de frenar su avance, combinándose también con el ataque de los de electricidad.

--------------------------

15 PNJ SOUL REAPER (colores de darkred a negro, varias hermandades, PS completo todos)

ATAQUE: (dado 0+ 15 stat) x 15= 225 (atacan con 16 a TODOS los Androides presentes excepto negro (pistacho). Es decir, todos desde darkred hasta blanco reciben daño de 16 PS)



Última edición por Soul Reaper el 28.09.20 21:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:29}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 S29NeQk
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:40}

Mi hermano había logrado evitarnos los daños de la explosión de los Centinelas utilizando uno de esos portales que usaba Khaled, trasportándonos precisamente al lugar en el que estaba él. Astaroth y los compañeros del resto de hermandades fueron los que entraron primero, siendo éstos últimos los más rápidos en distribuirse por el terreno para enfrentar a la gran cantidad de androides que había. Eché un vistazo alrededor para localizar a Khaled cuando uno de los nuestros gritó su nombre, disponiéndome a ir hacia allá para apoyarle porque parecía bastante herido. - Vamos con él, Vanessa. Está en las últimas. - nuestra conversación había acabado bien, pero tenía la sensación de que nos habíamos quedado un poco a medias.

Para abrirme paso intenté freír a unos cuantos androides que había en medio, lanzando rayos en tres direcciones diferentes para alcanzar diferentes blancos. Tras eso tuve que detenerme un momento, agachándome para apoyar las manos sobre las rodillas porque estaba ya agotado y no me encontraba precisamente bien. Iba a ponerme en marcha de nuevo cuando escuché a Astaroth caer de rodillas justo a mi lado. Lo miré extrañado cuando se puso a hablar así de los dragones, que ahora mismo eran nuestros aliados y nos venía bien que sobrevolasen el cielo. - ¿Qué dices? los necesitamos. Cálmate y vamos a por Khaled. - intenté acercarme a él, pero en ese momento lanzó un ataque mágico en forma de rayo negro en dirección hacia la jinete de dragón rubia.

- ¡No! ¡ataca a los androides, los dragones no son el enemigo! - me agaché a su lado en el suelo para sacudirlo por los hombros, temía que le estuviese pasando otra vez lo que sucedió cuando atacó a Vanessa. Tal vez pudiese atajarlo antes de que fuese a más. - Astaroth, hermano...recupera el control.
-------------------------

Ataque mágico: dado 20 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes= 87 ( 7 a Androide Red, 40 a Androide Orange, 40 a Androide Brown

PS: 130 - 20 (mordedura licántropo)= 110

OFF: Info para saber a qué androide darle. Así estaba la cosa la última vez que postearon:
LISTADO PS ANDROIDES:


Última edición por Adramelech Svensson el 28.09.20 21:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {28.09.20 21:40}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 7 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 7 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.