:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Edificio central Empty Edificio central {27.06.21 19:09}

Edificio central Photo-2021-06-11-19-22-40

En este edificio vive Klaus con los miembros "superiores" del culto. Es un centro bastante informático, ya que lo han heredado de SAM. Es, también, donde atienden a sus heridos con sanidad gratuita para los miembros del culto.
También tienen otras zonas/salas pero sólo los miembros de alto nivel tienen acceso a ellas.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {01.08.21 18:17}

-Dejaré la puerta sin seguro- Le respondió con una sonrisa y con eso empezaron a caminar hacia la zona del edificio. No era siempre que percibía ese olor, es más, olía más a lejía pero… De vez en cuando. Saludó de caminó a una de las miembros que le reconoció y siguió caminando.

-Lo de Lorcan…- Susurró volviendo al tema mientras metía las manos en los bolsillos del jean -No soy una guerrera y lo sabes- Volvió la mirada hacia él un instante, incómoda. Lo había visto a través de sus recuerdos cuando la tocó en aquel salón de té y luego en persona. En una su clan la había salvado de morirse y en otra, él -No merezco ser Alfa- Suspiró y volvió la vista hacia el frente para mirar el edificio -Yo sólo…intenté seguir los pasos de Oren, pensé que quizás después de lo que pasó en las Fauces era lo correcto, que me mostraba el camino pero estaba equivocada. No supe guiarlos y creo que han perdido su guía. O tal vez soy yo la que está perdida y no logro encontrar el camino de vuelta hacia ellos- Se refería más a los espíritus que al clan.

Se detuvo frente al edificio pero no entró, le hizo señas para que lo rodearan porque ahí en la puerta sólo olerían flores y lejía, demasiada, en su opinión así que prefería rodearlo por lo que fueron caminando. Estuvo atenta a sus sentidos y tomando inspiraciones profundas, captando olores -¿De dónde conoces a los otros?-
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Edificio central Empty Re: Edificio central {04.08.21 10:37}

Sala de Meditación
Azra entró junto al nuevo habitante. No medió palabra con él mientras avanzaban por el interior. Es un espacio amplio, una planta cuadrada diáfana con cojines apilados por doquier y un ambiente cargado de olores esenciales.

Al fondo se aprecia una ancha escalera que conduce arriba con unas puertas dobles cerradas con aldabones de latón que parecen tener algún tipo de luz que se apaga y enciende en secuencias repetitivas. El muro superior está cubierto de artesanías realizadas en piezas metálicas.

De esa puerta sale Athor y procede a bajar las escaleras mientras se cierra de nuevo produciendo un claro sonido de bloqueo. Azra se aproxima a él cruzándose con Savannah y Jarko a los que dedica una mirada de desconfianza antes de llegar hasta el otro hombre. Le susurra algo al oído y mira al tipo nuevo, señalándole.

Athor se acerca a él mientras Azra cruza sus brazos y se queda en esa posición. A los pies de la escalera. Observando a los otros dos tipos.

-Bienvenido al Culto del Éxtasis.-Da la bienvenida Athor a Nathan.Le observa de arriba a abajo.-Dime.¿Cuál es tu intención al unirte a la comunidad?


Edificio central Interior
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Edificio central Empty Re: Edificio central {04.08.21 14:19}

Me había anotado lo del seguro, mentalmente, solo por si acaso....

De camino al edificio principal tuve que terminar aflojando el paso y dejando que guiara ella, al fin y al cabo ella se conocia el lugar, yo no.
- No eres una guerrera pero...puedes convertirte en una. Mejorar. Ya no tienes el deber de ser la chamana de ningun clan, no?

En mi opinión Lorcan se merecía mucho menos ser el alfa. En lo unico que era mejor que Savannah era en manejar la espada y que tenía mas fuerza y...

"vale, eso es suficiente parece"

- Quizá el clan de los hijos de Fenrir se acabó con Connor y Oren. - con todo aquel fuego y esas peleas internas entre nosotros.

Rodeé con ella por la entrada, atendiendo a su pregunta.
- a la mujer de la Resistencia, cuando viviamos en Bastion Hollow. Y al hombre de los Blood Keeper, cuando... trabajaba para ellos.

Me quedé callado rapidamente al ver que alli habí amas gente, un tipo con pinta de cyborg que me puso los pelos de punta, acompañando a un moreno de aspecto mas normal y luego un....señor muy alto y muy moreno que nos miró con evidente desconfianza. Bajé la voz para preguntarle a ella.
-Esos quienes son? Son los jefes de aquí?
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Edificio central Empty Re: Edificio central {08.08.21 12:02}

Para ser una comunidad muy amable y receptiva, según lo que le había explicado su compañero de pelotón, las formas del micromachine que le acompañaba no parecían demostrar aquellos adjetivos tan bien intencionados. Se recordaba a sí mismo, como a uno de esos presos cuando los dirigen a prisión, quizás a pasar el resto de sus días, quizás a la cadena perpetua. Apretó sus pocas pertenencias contra su pecho, tratando de protegerlas, quizás con su vida, si hiciera falta, mirando el lugar y al escolta con desconfianza. Suspiró y se preparó para atacar, si hiciera falta.

La entrada al lugar fue como un bofetón, con todos aquellos olores que cargaban la estancia y que distaban con el suyo propio y con los aromas que hacía tiempo que no había podido percibir. No, en los barracones no huele a inciensos…. Seguí en silencio en proceso de intercambio de posesión del detenido, estudiando al viejo con cierta desconfianza, revisándole de la misma manera que él estaba haciendo. Tras barrerle entero, volví a alzar la mirada, hacia la cara del hombre -Soy un refugiado, superviviente de la purga de la IA. He… tengo conocidos en la comunidad que dicen que tienen comida, un sitio donde dormir y donde asearse- Enderecé la espalda, hombros hacia atrás, talones juntos, barbilla ligeramente alzada y brazos por detrás de la espalda -Claro, que supongo que no será gratuito-
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {08.08.21 13:09}

Volvió la mirada hacia Jarkko cuando mencionó que podía ser una guerrera -Mi papel en este mundo no es hacer la guerra- Y por esa razón es que había metido las narices en su pelea con Ian, por esa razón cada vez que estaba metida en un lío parecido acababa como una de las víctimas  y no como la guerrera que ayudaba a todos -No lo sé… Es que…no lo sé. No es como que Lorcan me expulso del clan, me fui…con algo así como su autorización- Reconoció, y se dio cuenta de que estaba más perdida de lo que creía.  El recuerdo de Oren y Connor hizo que Savannah soltara un sentido suspiro. Sabía que Connor había sido importante para Ian y Jarkko, pero ella había crecido con ambos, los había visto convertirse en alfas ejemplares y … No habló, no quería responder a eso porque le dolía el corazón.

Asintió con suavidad a eso de que conocía a la mujer y lo otro  la pilló fuera de lugar -¿Qué son los Blood Keeper?- Podía hacer una traducción más o menos acertada pero prefería preguntar -¿También les hacías armas?- Inquirió con curiosidad y se detuvo cuando vio a Azra pasar, Savannah hizo un gesto disimulado a Jarkko con respecto a las puertas. De ahí es que había percibido algo más que solo incienso, pero ahora con tanta potencia era difícil discernir.

Alzó la mano saludando a Azra que parecía no haberla reconocido, se pasó un dedo por los labios a ver si se acordaba de la marca blanca ahí que ahora no llevaba. Quizás había sido por eso -No, el jefe es Klaus en realidad, pero es difícil verlo. Azra se encarga de la vigilancia y Athor…bueno supongo que es algo así como el beta…- Tradujo a lenguaje licántropo antes de oír las palabras del otro chico. Le parecía raro su predisposición a pagar y como Savannah era espontánea y amable se acercó a él con una sonrisa -Claro que no es gratuito, pero no es como que tienes que pagar. Yo ayudo con los huertos y también con los niños, seguro que encuentran un lugar donde puedas echar una mano. Cada día se incorpora más gente…Como Jarkko- Añadió y miró al moreno guiñándole un ojo para que se acercara.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Edificio central Empty Re: Edificio central {21.08.21 20:14}

Sala de meditación
Azra se mantenía a los pies de la escalera observando la sala o más bien a los dos licántropos. La mujer alzó la mano y entrecerró los ojos mientras ella hacía un gesto. Sabía quién era sin embargo lanzó una mirada significativa hacia su acompañante.

El hombre escuchó atentamente al chico con el rictus intacto, apenas había cambiado de expresión. Serio y pensativo ante las palabras del joven abrió la boca en el momento en el que la muchacha se acercó tomando la palabra por él.

La dejó hablar. No era mentira lo que decía, sin embargo miró a su acompañante.-¿También quiere unirse tu amigo?- Le miró de arriba a abajo por un segundo antes de volver a fijar la vista en Nathan.-Eso es. Aquí todos arrimamos el hombro para convivir en paz. ¿Sabéis arar, cultivar o tenéis alguna habilidad que debamos conocer?-Esta vez se dirigió a los dos.

En ese momento las puertas volvieron a abrirse, un par personas tomaron caminas escaleras abajo. Un hombre y una mujer visiblemente alegres y vestidos completamente de blanco.

-Además... debo preguntaros.-Athor les miró con seriedad.-¿Qué opinión os generan los androides?



Off: podéis tirar percepción si queréis o lo que gustéis.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Edificio central Empty Re: Edificio central {22.08.21 22:18}

- Bueno, los guerreros no solo hacen guerras, tambien las terminan, sabes? - le llevé la contra, porque en mi opinion si no eramos capaces de pelear como ibamos a...bueno, eso, proteger nada? Yo era el ejemplo cutre de ello. No pude ayudarla a ella, ni a Ian, cuando ese Wthyr nos llevó a su castillo. A curarnos y eso...si...pero a más cosas.

- Ah...raro... - asi que la habian autorizado para irse. - A mi no me autorizó nadie a irme. - me encogí de hombros. Igual me habia ido.

- Es el nuevo nombre que se pusieron los aurores. Eh....no, no les hacía armas. Era su chucho. - dije con asco, qué poco orgulloso me sentía de haber cedido a eso.  Lo bueno de haber perdido la mano, es que ya no portaba el simbolo de la L que ellos me grabaron.  Me sorprendió que Savannah no supiera de eso. - Donde te metías por esa epoca?

Tan secreto habia sido Llangoed incluso entonces? Qué suerte....

...y qué pena perderlo. Quizá ahora lo entendia mejor.

La conversacion quedó atrás, pues con la aparición de Athor y Azra, ademas del hombre moreno al cual me quedé mirando con curiosidad; vinieron preguntas variadas.

"qué pose tan marcial"

Pensé al ver a Nathan, muy....parecía un soldado, o algo por el estilo. Por aquella pose tan tiesa. Parecía estar reportándose a un superior.

Ni si quiera me di cuenta de que me estaban mirando, porque estaba despistado pensando en eso de Nathan. Alcé la mirada hacia el que se dirigio a mi, cuando dijo si yo tambien queria unirme al culto, dandome cuenta entonces de su evaluadora mirada.

Esquivé la pregunta de querer unirme porque si decía que "sí!" tenia la sensacion de que me iba  a sonar falso. Dios, que mal se me daba mentir....
- Yo soy herrero. Se hacer cuchillos, espadas, escudos, cubiertos, puertas, herramientas para el campo, pero tambien vasijas, pendientes, cosas de decorar... - empecé a enumerar, cortandome cuando preguntó que qué opinion nos generaban los androides. Miré a Savannah y a Nathan.  Cuál era la respuesta correcta? Bueno, ese Azra parecía bastante...androide. Asi que la respuesta correcta era obvia.

"no conozco a muchos, salvo a los que casi nos matan en Ouroboros....pero esos estaban controlados por SAM...."

- Creo que....son geniales? Has visto mis brazos? Muy de androide. - y le estiré la mano, después de mi estúpida frase, para que la viera, pero también a modo de presentación por si quería estrecharla. Igual me había precipitado con la jugada.....pero sentía curiosidad.

____
off: tiro de percepción, con las sombras de los brazos

Un 2. No percibe shit XDDDDDDD


Última edición por Jarkko Cirth el 22.08.21 22:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {22.08.21 22:18}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Edificio central R8YHJPS
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 12:40}

No había reparado en la presencia de público hasta que la mujer de pelo blanco se le acercara con aquella espontaneidad a hablarle, o a defenderle, o a indicarle las letras pequeñas del acuerdo tácito. La revisó con desconfianza y prácticamente de apartó de ella con un imperceptible salto, lo justo para apartarse un paso de ella y que el chico de pelo castaño, compañero de la mujer, se pudiera acercar hacia nosotros, por el medio de ambos, si así lo quería, dado que el …. ¿chamán? ¿de qué iba ese hombre, de Cherokee? Juraría que solo había indios en las películas de los early 2000. Con los tres en línea, casi como si fuera un pelotón de fusilamiento, el supuesto indio escrutó al chico de pelo largo y formuló sus preguntas -Antes de la llegada de SAM servía para en el cuerpo militar- Silencio incómodo, tragué saliva y lancé una rápida mirada al androide, que seguramente era el guardia de todo aquello -Pero también puedo cocinar, y no tengo problemas con los trabajos físicos- Reconocí, volviendo al chamán la mirada, ¿quizás eso era lo que querían? ¿Pacifistas?

La aparición de aquellos dos cambió el hilo de la conversación. Capté la mirada de Jarkko, que parecía casi tan confuso como yo en aquel preciso momento. -Que son parte de la nueva realidad- Le respondí, en un tono bastante neutro. Androides, otra herramienta del sistema, como podían haberlo sido cualquiera de los que estaban en aquella sala ahora mismo. Seguí la mano tendida del joven hasta la punta de los dedos hasta clavarla en el final de la sala. En ningún lado en concreto. Aquellas sombras moviéndose tétricamente dentro del metal… magos, pensó con cierta pereza. ¿No podrían quedarse en su isla de felicidad?

Dado de percibir. Percibe mierda de perro


Última edición por Nathan York el 24.08.21 12:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 12:40}

El miembro 'Nathan York' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Edificio central LJhOLdc
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 13:57}

El análisis de Jarkko sobre finalizar una guerra hizo que lo mirara en silencio, pero aquello quedaría dando vueltas en su cabeza durante un largo rato -Tú abandonaste el clan, estabas enojado por lo que pasó. Yo... bueno, mi situación es distinta. Betsabeth aún es muy joven, soy la única chamana y quizás no quieren perder la conexión. Quizás le daba lástima a Lorcan y por eso no se opuso a que me fuera. No lo sé Jarkko y...y no quiero hablar más del tema hoy- Se había puesto un poco nerviosa porque no sabía explicarse. No sabía demasiadas cosas y antes la buscaban porque tenía todas las respuestas. Había estado tan cerca de volver a tener la estructura del clan que realmente...Realmente le molestaba su fracaso, pero también sabía que había hecho todo lo que había podido.

-¿Cómo su chucho? No eres una mascota- Dijo frunciendo el ceño y la siguiente pregunta le hizo ladear la cabeza y arquear una ceja -¿Cómo dónde? En Llangoed. No teníamos asuntos en el mundo mágico y simplemente vivíamos a nuestra manera en el bosque, excepto por los encontronazos con Luna Roja pues... - Alzó levemente los hombros y luego se acomodó mejor la ropa - No había mucha acción-

Arqueó una ceja ante el salto de Nathan -Puedes empezar a trabajar en la tolerancia, una virtud que te vendrá bien aquí y en cualquier lado- Porque ella también podía ser mordaz cuando quería.  Sin embargo, ahora estaban enfocados en los nuevos y Savy le sonrió con gracia a Azra cuando miró de esa manera a Jarkko.  Dejó que fuera él el que hablara, ni que fuera mudo. Se metió las manos en los bolsillos mientras el moreno hablaba y sus ojos se desviaron hacia las personas que salieron. No les recordaba de mucho pero cuando siguieron de largo y pudo ver sus nucas vio una herida, de igual tamaño y forma. No parecía reciente pero... Con lentitud inspiró, disimuladamente, a ver si reconocía si eran licántropos porque se sabía que curaban rápido. Entrecerró suavemente los ojos al reconocer a uno como lobo pero le hicieron una preguntita directa a Jarkko y al chico que ella ya había respondido así que era lo de menos, aunque el movimiento de Jarkko con las manos hizo que le recorriera un escalofrío -Así pues... - Dio un par de palmadas como llamando la atención hacia ella - Yo le he enseñado a Jarkko los campos y ahora veníamos al edificio, aunque no lo conozco del todo...- Dijo señalando esa sala de la que habían salido las otras dos personas -¿Tengo que subir de nivel o algo?-


Última edición por Savannah el 24.08.21 18:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 13:57}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Edificio central CGKZkLl
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 21:54}

Sala de meditación
Masajeó su mentón ante las habilidades del invitado de la chica de pelo blanco. -Interesante.- Pasó la vista hacia el otro muchacho y apretó los labios al escuchar que había sido militar. iba a contestarle que no eran habilidades muy determinantes pero que ya le buscarían algo que hacer, sin embargo la muchacha volvió a hablar por él.

-Hmmm. Alguien debe trabajar la escucha y dejar de juzgar por las vidas pasadas que hemos dejado atrás.-No le había hecho gracia ese tipo de contestación al muchacho. Juntó sus manos mientras esperaba la respuesta siguiente y en ese momento Azra marchó tras los dos individuos que habían salido por las escaleras, saliendo al exterior.

La respuesta de Jarko le pareció correcta sin embargo miró su brazo pero no lo tocó. Luego fue turno de Nathan. Otra vez apretó los labios.-Deberás extender esa respuesta chico. Pero por ahora relájate. Hoy es un día de celebración.-Los tambores en el exterior sonaban hace tiempo así como el resto de instrumentos. Señaló hacia la puerta amablemente.

Pero la mujer continuó hablando. -Sí, respecto a eso. Antes de enseñar el lugar a cualquier nuevo miembro debe pasar por Klaus o por mi, tal como tú hiciste. Esto no es un parque por el que pueda andar cualquiera. La seguridad es importante. -Miró hacia las escaleras y negó encogiendo sus hombros.-Es el refugio androide. Solamente Klaus puede dar o retirar el permiso de paso. Entiende que son unos pobres seres perseguidos cruelmente.-Volvió a insistir señalando con amabilidad a la puerta.-Llegamos tarde a la celebración.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Edificio central Empty Re: Edificio central {24.08.21 23:32}

Estiré mis labios en la mueca/sonrisa mas incómoda que habia hecho mucho tiempo cuando el indio no me tendió la mano cuando yo se la estiré para presentarnos. Cerré los dedos varias veces y la bajé, esperando que nadie se hubiese dado cuenta de aquel gesto. A quien pretendia engañar? Se habia visto de sobra.

Me quedé en silencio, no quería dejarme mas en evidencia a mi mismo de lo que ya lo habia hecho. Segui con la mirada a los dos aquellos que salieron de la sala con cara de felicidad....que regalaban ahi adentro?

"asi que no me equivoque"

Pensé para mi cuando Nathan dijo que habia sido soldado. Se le veia en aquellos rigidos ademanes. Al menos mi respuesta habia parecido convencer al indio. Alcé las cejas cuando le soltó aquel ZASCA epico a Savannah, y solté un silbido por lo bajo mirándola con gesto burlón.

Azra marchó con los otros, como escoltándolos, y miré hacia la puerta por la que habian venido, sobre la que Savvy preguntó.

- Mmmm...pobres seres perseguidos....no es la historia de todos aquí? - dije asi como reflexionando, sonando comprensivo, para mi mismo....pobres seres perseguidos? Cuanto proteccionismo. Los androides eran muy capaces de defenderse solos....los habia visto en accion. Pero no iba a expresar eso, no me pareció buena idea.

"me gustaría echar un vistazo en ese lugar. Quiza luego"

- Claro.... - asentí cuando Athor dijo que llegabamos tarde a no se que celebración. - Que se celebra? - pregunte tras echar a andar hacia el exterior, no tenia intenciones de decirle que no a su "invitacion" para salir de alli. De momento, claro.

___
off: jarkko salir pero esperando a los otros dos claro
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Edificio central Empty Re: Edificio central {26.08.21 11:58}

Ni siquiera reaccioné al comentario de la mujer de pelo blanco que me dirigió. Le devolví una indiferente mirada grisácea mientras me regañaba y comentaba que tenía que mejorar mi propia actitud, quizás fuese ella la que tenía que aprender a no meterse donde no la llaman. Que no anduviera acercándose por las espaldas a gente que no conocía, de lo contrario, quién sabe, quizás aquella cara preciosa le durase más bien poco, y el instinto de supervivencia primase por encima de todo lo demás. De la misma manera y a diferencia del chico de pelo largo, tampoco reaccioné al comentario que el indio le propinó a la muchacha, era una conversación privada, y en privado debería quedarse. Por dentro, sí, se alegraba de que la hubieran hecho callar, no tanto que no le hubiera dado el visto bueno por su pasado. Quizás aquello le traería problemas. Pensar en tener que volver a vivir de la inmundicia hizo que se quedase sin respiración por unos segundos, mientras seguía con la mirada de refilón al hombre de aspecto robótico que se había escoltando a los otros dos.

Fui yo el que apretó los labios ante la respuesta del cherokee, parecía que estaba cagándola una vez tras otra. No, quizás allí no había espacio para él. No entendía cómo lo había conseguido Jeune… quizás podría convencerle para que le sacara algo de comer de aquella comunidad tan peculiar. Suspiré por la nariz siguiendo la mirando al exterior. Siquiera me había percatado de cuándo empezaron a sonar aquellos tambores, pero estaban de celebración y, ¿le habían invitado? Arqueó la ceja, con cierta desconfianza, cargó el petate a su espalda y comenzó a andar hacia la salida, escuchando la última respuesta del chamán a la mujer. De modo que aquello era un refugio para androides que eran “pobres seres perseguidos”. Chasqueó la lengua, repensando con cierta ironía, enfatizando en sus propios pensamientos las palabras pobres y seres, porque ni lo uno, ni lo otro. Perseguidos sí, pero más les habían perseguido a ellos antes. ¿Acaso el indio fuera un robot también? ¿lo eran los tipos que habían salido? Quizás ni el propio Jeune era ya humano y, qué sabía él, podrían haberle sustituido el cerebro por una mole de chips, o, peor, reactivado el chip…

No. No debía fiarse, y mucho menos en aquella fiesta rodeada de “gente”

OFF: Fuera.
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Edificio central Empty Re: Edificio central {21.08.22 18:34}

Ya solo le quedaba ese horrible lugar en forma de nenúfar para terminar de reducir aquel sitio a cenizas, a la nada. Ya no es solo que el dragon estuviera furioso, desquitando su ira , frustracion y pena contra aquellos a los que no conocía, era que....aquella estructura era aberrante, fea, quedaba mal, incitaba al desorden. La quemaría. La habia dejado para el final.

La guinda del pastel.

Lejos de estar agotado, las llamas eran cada vez mas profusas. Empezó desde las alturas, lanzando llamaradas sobre la cúspide. Aquello era más grande, y parecía costarle más arder....

Cristales empezaron a explotar por la subida de la temperatura pero para derretir el metal tendria que acercarse mas, y eso hizo, por los laterales del edificio. Procuraría hornear bien a todos los que estuvieran dentro, y rostizar a los que se atrevieran a salir .Carbonizarlos vivos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Edificio central Empty Re: Edificio central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.