:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mercado Central - Página 6 Empty Mercado Central {05.02.20 19:58}

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado Central - Página 6 Mercado

Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:25}

Un vuelecillo para estirar las alas nunca venía mal, y mas aun si me prometían algo de destrucción, ya que desde que teniamos que comportarnos en Ouroboros, pocos incendios habia podido desatar....

Wthyr nos había convocado, a dragones y guerreros, a combatir contra algo. ALGO. Sobrevolaba la isla, analizando a los enemigos y....sintiendome...viejo.

Que clase de enemigos eran estos? Tan raros. Pero oye, eran muy ordenaditos, eso me gustaba. Nada que ver con esos sucios españoles en Flandes, que menudo desastre..... Interesante. Y su General, donde estaba?

"Da la cara, malandrín, te daremos muerte"

Pues habia llegado a encontrar agradable Ouroboros, con sus lugares distinguidos, su diferencia entre clases...ah, la burguesía. Que ya no lo eran tanto, pues ahi estaban, muriendo como plebeyos.

Volaba sin jinete, pues el mío hacia tiempo ya que no podía montar bien a un dragon.... (en mas de un sentido...) y a la guerra solo se va con tu ser amado.

"Vamos a jugar a los dardos"

Batí mis alas al llegar al lugar, escuchar el comando de Wthyr....entonces escupí una bola de fuego voraz contra una de esas hormigas.
_________
AM
20 dado + 10 hab + 15 base + 25 dragon shape= 70 a RED


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 25.09.20 18:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:25}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 YHWGYGo
Guardia Pendragon
Guardia Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:25}


Varios guardias Pendragon llegaron volando a lomos de los dragones de las montañas, descendiendo hacia el suelo del mercado cuando sus señores se lo ordenaron. Adoptaron su formación de ataque en punta de flecha, abriéndose paso entre el caos reinante. Conjuraron sus flechas mágicas cuando tuvieron a tiro a los androides, intentando mermarlos en número para poder seguir atacando como fuerza de choque en tierra.

Jamás se habían enfrentado a ese tipo de enemigos, pero no por ello retrocederían. No avanzaron más al escuchar las palabras en lengua de dragones, sino que se echaron a un lado para no ser dañados por el fuego que echarían los dragones.

----------------------
15 guardias Pendragon, desde darkred hasta negro. 150 PS de vida cada uno

Ataque: 15+20= 35*15= 525. Atacan a androide RED con 135 ORANGE con 195, a BROWN con 195


Última edición por Guardia Pendragon el 25.09.20 18:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:25}

El miembro 'Guardia Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 SbGTXUF
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:45}

Los monstruos de metal creados por los humanos habían llegado hasta la montaña para amenazar nuestras vidas y nuestra paz. Todos se reunieron ante aquel ataque, rugiendo al unísono para defender su nuevo hogar. Alzaron el vuelo en formación tras las palabras de los Pendragon, cruzando la isla por el aire hasta llegar a la zona del mercado. La pelea se extendía por todas partes, pero por algún sitio habría que empezar.

Descendí en picado hasta tenerlos a tiro, lanzando una bocanada de fuego hacia los androides que tenía más cerca. Después volví a elevarme, batiendo las alas hacia atrás para retroceder en el aire. Entorné los ojos para distinguir a los magos que había allí abajo. Ninguno de ellos era Setelah, cosa extraña porque ese mago siempre estaba metido en todos los problemas habidos y por haber. Cerca de mí volaba el joven Svart, al que gruñí para que se quedase atrás. Era su primera batalla y no estaba seguro de que supiese lo que había que hacer. No le dije nada, si quería aprender que observase. Me aparté de él, elevándome más aún mientras buscaba nuevo ángulo de ataque.


----------------------------------------

ATaque mágico: 5 dado + 20 stat + 10 habilidad + 25 forma dragón= 55 a YELLOW, 5 a VERDE

--> Mejora 1: Ataque de fuego en área, pudiendo usar el +10 por habilidad. El daño total se divide entre número de objetivos (si atacase solo a un objetivo no se divide el daño total) (mejora rebajas enero)


Última edición por Smaug el 25.09.20 19:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 18:45}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 Qyqhxba
Svart
Svart
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 19:07}

Los robots malvados habían interrumpido el segundo desayuno de Svart, y eso era algo que le enfadaba bastante. Acudió enseguida a la llamada de los Pendragon, volando desde una cueva hasta la residencia. Allí se encontró con Smaug, pero le hizo más ilusión ver a Juliet en su forma de dragón. Soltó un gruñido de alegría mientras volaba hacia ella, uniéndose después al resto para ir a pelear. No entendía muy bien lo que estaba haciendo, pero se sentía llamado a seguir al grupo.

Durante el trayecto no se separó de la dragona plateada, volando casi a la par que ella aunque tuviese que hacer esfuerzo por seguir el mismo ritmo de vuelo. Al llegar al mercado encontraron a más enemigos metálicos de esos, así que hizo caso a las palabras del Pendragon y descendió para atacar a uno de los androides que había en tierra. Entró en su modo furioso, soltando un fuerte cabezazo con el que embistió a uno de ellos.

--------------
AT. F: 5 dado + 15 stat + 10 hab. (furia) + 25 dragón= 55 a androide OLIVE
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 19:07}

El miembro 'Svart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 6 Qyqhxba
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 19:49}

Curar a sus hermanos había sido imprescindible para poder continuar y por mucho que el dolor arreciara cada vez que lo hacía pero para ella era importante mantenerlos bien. Tras eso se fueron hacia la zona central de Ouroboros, lo cierto es que se encontraba un poco cansada pero en el momento en el que subió en Artamir todo fue distinto. Intentó concentrarse en las nubes y en disfrutar de la libertad del vuelo después de verse encerrada  y casi sepultada en los escombros del edificio de SAM.

Pero Artamir seguía gruñendo molesto por lo que sus ojos contemplaban y cuando bajaba la vista veía los destrozos, veía las grandes bestias de metal herir a gente que ella consideraba inocente. Sus hermanos no dudaron en atacar junto a sus dragones, Artamir sobrevolaba por encima como evaluando el mejor momento para bajar sin que Shyvanna sufriera bajo ninguna llamarada. La rubia fue consciente de la cantidad de sangre que había abajo y ubicó a Le Fay y a Sofía Dioscórides.

Siguió sobrevolando un momento alejándose de la manada para ver mejor la perspectiva de la isla. Entonces guió a Artamir para ir hacia Wthyr -¡Tal vez es buena idea dividirnos! Tres  y tres- Le preguntó a Wthyr pensando que ella podría llevarse a algunos dragones y apoyar al ataque de la Plaza Central.


Curación a Darren: 20 dado +10 hab +5 cana +40 stat: 75 a Darrencito :3


Última edición por Shyvanna Pendragon el 25.09.20 20:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {25.09.20 19:49}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Mercado Central - Página 6 YHWGYGo
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 20:17}

PS: 41 + 75 = 116

El sonido sordo del aleteo de Alwaid retumbaba en los oídos de Darren, eclipsando a los de todos los demás. Era una melodía que únicamente Darren podría diferenciar del resto de los dragones de la camada, y le ayudaba a focalizar desde la altura, mientras el resto de la manada avanzaba en pos de terminar con las tropas de la IA SAM. Su hermana había aprovechado a curarle con magia las heridas poco antes de cabalgar, habiendo tenido que quedar en la retaguardia unos minutos, pero nos mellizos no tardaron en añadirse al grupo. A Darren no le gustaba que su hermana, aunque hubiera mejorado mucho, sufriera con las canalizaciones de magia de sanación. No era justo su sufrimiento por el descuido de su hermano, pero las cosas no estaban para sacrificios tontos, y antes acabasen con todo aquello, antes podrían volver a recomponer la isla. -Yos- Indiqué en lengua dragón a Alwaid, señalando aquella tropa de soldados no vivos que eran los androides. El dragón voló bajo atacando por uno de los flancos que no estaban siendo atacados por los otros, cogiendo uno de los androides y lanzándolo al infinito. Por su parte, Darren había conjurado un martillo de sangre y lo lanzó como un boomerang al androide más cercano que había en el pelotón.

AM: 10 hab + 10 cana + 20 capucha + 40 stat + 0 dado = 80 A Androide Yellow
(anulado segundo dado.... que bueno.... tampoco es que influya mucho en el desarrollo de los hechos)


Última edición por Darren Pendragon el 26.09.20 20:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 20:17}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 S29NeQk Mercado Central - Página 6 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 21:19}

PS: 36 - 20 SB= 16
------------------------------------------------------
Azahar me había soltado todo un friki discurso sobre los motivos por los que no podía abandonar la batalla, y tuve que reconocer que tenía razón, aunque fuese a regañadientes. - ¡Ehh, que yo no soy un manta! - me defendí como cuando peleamos de críos, y a punto estuve de decirle a Catherine que le dijese a Azahar que yo no era un manta. Por desgracia la batalla reclamó toda nuestra atención y pronto tuvimos que poner todos los sentidos en ella. Los disparos de los Hulkbuster me habrían hecho caer de nuevo de no ser por la protección de la cota. Aún así iba bastante jodido por la pérdida de sangre y por todo lo que llevaba ya encima después de horas de batalla.

- Arg...sí, un puto colador. - gruñí quejándome de dolor por las heridas, mientras Catherine tuvo me echaba una mano para moverme hacia donde estaba Jarkko. Aquello no parecía tener fin, y ni siquiera con la ayuda de Khaled nos veía salir victoriosos. Miré con preocupación al licántropo cuando estuve más cerca de él, esperando que aceptase irse del campo de batalla. - Lo has hecho bien, Jarkko. Deja que sigamos nosotros ahora. - Azahar se aproximó hasta mí para frenar los sangrados y cerrar bastantes heridas. Lo de ver si quedaban balas dentro ya para otro rato. Asentí al entender el gesto de ella, no me iba a secuestrar fuera de la batalla como había dicho Cath porque yo podía resistir un poco más. - Llévate a Jarkko, él por ahora no puede dar guerra. - murmuré antes de que se separase.

Demasiado tarde. Jarkko no estaba para resistir el último ataque de los Hulkbuster antes de que estos se fuesen a la mierda de una vez por todas. Vi sus cadenas de luz desvanecerse mientras él caía al suelo en un movimiento que se me hizo eterno. Grité su nombre antes de acortar la poca distancia que nos separaba, agachándome a su lado rápidamente para tratar de ayudarle. No respiraba, no tenía pulso... entré en pánico al no saber qué hacer, ignorando por completo la entrada de los Pendragon en escena. - Jarkko, por favor...resiste...- supliqué mientras intentaba hacer una reanimación, llamando a voces a Azahar para que se lo llevase igual que había hecho con el Royden. - ¡Azahar! ¡marchaos ya! - los androides no daban tregua y seguían aproximándose, así que saqué nuevamente las cimitarras para atacar con ellas y proteger así el cuerpo del caído. Convoqué el grifo mágico con el orbe para atacar, y después para cargar a Jarkko en él, ya que el de Aza se había marchado. Esperaba que se montase con él para poder irse.

-----------------------------------------------------

At. F: 20  dado + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican + 5 estatuilla grifo (2 de 5) = 103 a androide VERDE

PS: 16 + 5 regeneración + 95 curación Aza= 116

1 de 8 para botas
1 de 8 para velocidad


Última edición por Ian Hacksaw el 26.09.20 21:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 21:19}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Mercado Central - Página 6 YHWGYGo
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 22:53}

Los androides seguían disparando sin piedad. ALgunos recibieron heridas pese a que activaron sus escudos de energía para defenderse, protegiéndose incluso los unos alos otros, la supervivencia del grupo era lo primero para lograr el exito.

Pero hasta que no dejasen de ser funcionales no pararían. En red con los centinelas de otras areas, transmitian la informacion a Sam, bueno, al que estaba en la isla, porque mas alla de eso, la señal no alcanzaba.....

Algun que otro androide perdió el brazo o una pierna durante este asalto.

Alguno que otro perdió la cabeza pero eso no le impidió seguir disparando.


____

ataque
5+15+5bonus andr=25
25x15= 375
100 a catherine
100 a sofía
75 a khaled

defensa
15+15= 30
30x15=450


Dark Red: 150-42 jarko +30 defensa-80 wiwi+30cyan=  88/150

Red:  150-70 ikea-135 pendragonios+30 defensa+45azuk+30 pistacho 50/150
Orange  150-195+30defensa+30azuloscuro    15/150
brown:  150-195+30 defensa+30indigo   15/150
yellow:150-55 smau+30defensa-80darren+30violeta   75/150
green: 150-5smau+30 defensa-103ian+30gris   102/150
OLIVA: 150+30defensa-55mini+30blanco 150/150
cyan:  0, cede 30 150/150
AZUL:  0, cede30 150/150
AZUL OSCURO: 0, cede30  150/150
IDIGO:  0, cede 30 150/150
violeta:  0, cede 30 150/150
gris:  0, cede30 150/150
BLANCO:  0, CEDE 150/150
PISTACHO: 0, cede 150/150


Última edición por Androide el 26.09.20 23:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 22:53}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Mercado Central - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Mercado Central - Página 6 SbGTXUF
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 23:31}

CD capa runica 1/6.
100-20 SB= 80/150 PS
__
Los ataques combinados de todos los presentes lograron poner a los dos hulkbuster a criar malvas. Me detuve en mitad del caos, apretando la espada y alzando la mirada al cielo ante la llegada de los dragones, aun en aquella imponente forma demoniaca. Replegué las alas, estabamos perdiendo sangre y estar asi me drenaba mucha vitalidad. Las llamas y la sombra me envolvieron para instantes después, dejar solo la forma del nigromante.

Pero los hulkbuster no eran el unico problema que teniamos, aun quedaban los malditos androides, que no eran pocos....

Y nuestras fuerzas comenzaban a estar mermadas.

Noté como una de las brujas alli persentes habia activado un aura de protección a mi alrededor, lo cual me hizo lanzarle a Catherine una extraña mirada. Incluso la presencia de los Pendragon, magos puristas... fruncí mi ceño brevemente, pensando en lo irónico que era esto. La ironía de la tregua entre enemigos jurados, en pos de evitar a la muerte un día mas.... No podía negar que había cierto encanto en esta guerra.

Me defendí de los ataques aunque algunos de aquellos disparos me alcanzaron, cruzando la barrera de fuego que había alzado frente a mi.   Me convertí en fuego para retroceder tras las filas de los lanzallamas draconianos, justo a tiempo, y al recomponerme de las llamas abrí un portal demoniaco para que se tragara a uno de esos malditos androides.

- No hacen mas que defenderse los unos a los otros, hay que dividir daños o no acabaremos nunca- advertí, aunque sabia que ahora sin las dos moles aquellas, seria mas facil

Me detuve entonces, haciendo una mueca de dolor. Me llevé una mano al abdomen, percibiendo una gran herida ahi, a causa de una de las armas de los centinelas....no sabia en que momento habia pasado aquello, pero estaba perdiendo sangre y energía a raudales.
__

defensa Khaled
0dado+30 base + 10 hab +30 cota/diamante+10 def cath=80
60 centis+75-80 def= 55 daño
80-55= 25/150 PS



AM voy a usar la puta jaula y se va el puto androide pistacho a tomar por culo DURANTE CINCO TURNOS (zurradle duro a los demás)
ataque Khaled
25 DADO + 10 HAB + 55 bas = 90 de daño a pistacho, y si ningun puto le defiende, se va a l infierno 5 turnos__


Última edición por Khaled Svensson el 26.09.20 23:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {26.09.20 23:31}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Mercado Central - Página 6 S29NeQk
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 1:56}

La Residencia Pendragón fue defendida con éxito. Prácticamente la estructura no tuvo daños, a pesar de que intentaron por todos los medios hacerla caer. Solo se lamentaba de que no todos hubieran salido ilesos. Aunque ya traían heridas de las batallas anteriores era difícil, tampoco quería acercarse después de lo que le habían visto hacer por accidente. Le hubiera gustado curar al menos a Darren o a Wthyr, o al menos ahorrarle un poco de dolor a Shyvanna, pero parecía que aquel no sería el día.

Su alegría fue mayor cuando por fin Svart se acercó a ella. Tuvo que darle un par de lametones y cariños rápidos, porque les estaban viendo todos los dragones y no quería que después le hicieran bullying por ello. Le pidió que se mantuviera muy cercano a ella. Más bien lo aleccionó bastante, por si le daba por ignorarle como Reiv. Él haría caso, era rebelde pero un dragón bueno después de todo. No como el ingrato de su padre que se encontraba en el hospital. Mantuvo cerca al pequeño dragón, que parecía estar de acuerdo con quedarse a su lado, y le gustaba pues así podría protegerlo, pero nada más entrar a la plaza, vio como se lanzó al ataque. Era bastante más físico que ella. Quizás su fuego aún no fuera tan fuerte. Bloqueó un par de ataques sin querer mientras volaba, que no supo a quien iba dirigidos y tras una vuelta en U, lanzó hielo contra un grupo de centinelas.

PS = 200
Ataque mágico: 10 dado + 36 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 capa + 5 guanteletes + 10 Gaia = 106  a Azul Oscuro
Defensa física: 0 dado + 30 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 diadema + 25 cota + 5 diamante = 105 = 50 a Sofía y 50 a Cath

Gaia 5/5
Botas 7/8


Última edición por Juliet Bennett el 27.09.20 2:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {27.09.20 1:56}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Mercado Central - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Mercado Central - Página 6 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mercado Central - Página 6 Empty Re: Mercado Central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.