Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Despacho de Andreas Wilhelm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Andreas Wilhelm

Recuerdo del primer mensaje :

En lo alto del rascacielos está el despacho del Ministro de Salud Publica y Director del EIE.  Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Los ventanales están vigilados constantemente por drones y la puerta del despacho, por guardias. Ademas de multiples camaras y sistemas de seguridad.

Desde aqui se dispone de los sistemas de control, comunicacion, informacion y almacenamiento de datos mas valiosos de todo el centro: sirve como centro neuralgico para vigilar que ocurre en el resto de estancias del rascacielos, sin excepcion, y para monitorizar a los Inspectores y Ejecutores. Tambien hay una linea de comunicacion segura directamente con los Campos de Concentracion y los mandatarios de otros Ministerios y el Ejército.

Aquí es donde el Ministro atiende a sus visitas de modo oficial.

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 19:09

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Carraspeé mirando a Blair cuando se lamió los labios a espaldas de su marido, esta mujer, como le gustaba jugársela. Y yo tuve que disimular una sonrisilla por medio de un carraspeo. Si, si, claro, jugando al buscaminas...

ASentí con la cabeza a eso de ser yo quien le enseñase a Blair los pormenores de su nuevo ministerio.
-Que remedio. Pero al fin y al cabo, llevo mas tiempo aqui.Le enseñaré todo lo que se debe de enseñar sobre ese asunto - y otros asuntos.

Eamon está muy arisco y Blair le tira sal, metaforicamente hablando. Yo los miro casi como en un partido de tenis.

- Quereis dejar vuestras hostias conyugales verbales para otro momento? Dios, no quiero ni imaginarme lo traumatizados que deben de estar vuestros hijos si por casa vais así todo el rato.... -
dije masajeandome una sien.  Me encogí de hombros cuando Eamon dijo lo de estar en la mierda, era cierto, habiamos sufrido traiciones importantes y desapariciones de altos cargos.

Volvi a rodar la mirada cuando Blair insistió en lo de la pelirroja ejecutora. Me puso caritas adorables y todo... y habria caido de no ser porque la experiencia me lo impedía.

- Tú no estuviste aqui para vivir cuando los ejecutores de sangre mágica se revolvieron contra mi y echaron a perder tantas cosas. He tenido grandes perdidas economicas a causa de ese programa...como broma, estuvo bien. Sufrían una temporada. Pero siempre, siempre acababan ayudándolos a escapar, o manejando cosas que no eran competencia suya, o pudriendo al resto de manzanas de la cesta. Quieres arriesgarte a un golpe, a un levantamiento interno atizado por unos cuantos ejecutores rabiosos de sangre mágica? No, no lo quiero. No los soltaremos a las calles. - me quedé penstivo tocandome la barba y balanceandome en mi silla, mirandola a ella, señalandola con el indice. - Aunque lo del collar me mola! Si quieres hacerlo esclavo adelante, mientras tengamos a su otra media naranja en nuestro poder, obedecerá, no tenemos por qué darle una pistola y ponerla en la calle para ello.  Si os sobran reos...podemos, no sé, oficiar un juicio televisado, no en directo, por dios, eso nunca, y luego anunciar alguna ejecución publica, fecha y hora exactas. A modo de trampa, ya sabeis, igual se personan algunos de ellos en uno de sus intentos de rescate. Cebos, queridos mios, cebo vivo.

Miré a Eamon e hice una mueca de no saberlo a ciencia cierta
- Deben de ser de los informáticos. Solo pudimos saber que iba rumbo noreste por la informacion que grabó el otro centinela.

Pero lo que me dijo a continuacion me dejó aun mas picueto que lo del centinela que huia...
- Magia en determinadas areas? Como es posible? Lo sabe el presidente de la NASA? Tsk.... si los satélites estan fallando puede que tengan problemas en sus sistemas. Donde esta pasando?

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Miér 05 Sep 2018, 22:21

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

No contestó nada en cuanto a lo de llegar cuando le diera la gana, se limitó a mirarle con indiferencia, el mismo humor de perros de siempre, al principio se sentía un poquito mal por ponerle los cuernos, pero él solito se encargaba de que le importara un pimiento, mientras la conversación avanza y Andreas nombra a sus hijos lo fulmina un breve instante con la mirada, pues ella se aseguraba de reducir las discusiones frente a ellos y que demonios, el no tenía velas en ese entierro, así que calladito estaba más guapo.

Sigue la palabrería hasta que ambos dan su opinión acerca de la parejita que se encontraba siendo torturada, por orden suya, primero el idiota de su marido, fue el primero en querer meter a la chica en el cuerpo y ahora se negaba, puto infeliz, hasta parecía que lo hiciera solo por llevarle la contraria, ya llevaba dos strikes, el siguiente en negarse fue Andreas, aunque la apoyaba con lo del collar, quizás debería ponerle también uno a Éamon, quizás a calambrazos no llegaría tarde la próxima vez, su cara de "niña buena" cambió inmediatamente ante la negativa, pasó a ser una cara seria y puede que de advertencia, se levanta de la silla y va hasta el sofá a recoger sus cosas -Bien, pues haced lo que queráis, ya me avisareis para la rueda de prensa, hasta entonces que os den a los dos- lo cierto es que la chica le daba igual pero no tener lo que quería la sacaba de quicio.

Se pone los guantes, toma su rebeca, el bolso y sobretodo la botella de bourbon, arranca una de las pegatinas con la cara de Andreas del mini bar, se la pega a la botella y la mueve enseñándosela mientras camina hacia la puerta susurrando "Yes, you can" la abre de par en par y antes de salir se dirige a su marido -Por cierto Éamon, ayer te tocaba asistir al recital de piano de tus hijos, buen trabajo haciendo que te odien más al no ir, lo haces genial-. dicho esto los deja hablando de sus centinelas y se va dando un portazo.

Mensaje por Blair O'Connell el Miér 05 Sep 2018, 23:49

Blair O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Zanjamos el asunto de explicarle a Blair lo que debe saber para ponerse al frente de su nuevo ministerio, por mi mucho mejor si le enseña Andreas, tal y como ha prometido. Después le lanzo una mirada muy borde a Wilhelm, por atreverse a darnos lecciones sobre lo que debemos hacer delante de nuestros hijos. - ¿Qué sabrás tú de cómo educar a unos hijos? Si ni siquiera puedes mantener a un hámster...a saber qué número de Putin va ya. Putin XX, por lo menos... - conozco de sobra la afición de Andreas de tener muchos hámsters, uno tras otro, y todos llamados Putin. Por ser hámsters rusos. Me cruzo de brazos con cara de malas pulgas mientras escucho a Andreas explicar a Blair todos los inconvenientes de meter seres mágicos a los ejecutores, con ejemplos de lo que había pasado, y de lo que podía pasar. Ahora que Blair quiere, a mi ya no me hace tanta gracia el tema de tener bichos raros en el EIE. Si se lo ofrecí a Leila fue por pura irracionalidad, y con la otra...bueno, caprichos absurdos.

"Que se jodan, esclavizados y sin armas buenas."

- Andreas, deberíamos sacar un decreto para impedir el acceso de nuevos seres mágicos a ese cuerpo del ejército. Sólo por si acaso nos da alguna vez un arranque de repetir los errores del pasado, ya sabes. Con la dragona ya lo he dicho, haced lo que queráis, aunque los científicos querrán seguir aprovechando su estado para extraer datos concretos del individuo. Lo del cebo vivo no está mal, aunque ese tipo de cosas siempre acaban en riesgo para nosotros. Los juicios ya se están celebrando, aunque no todos acaban en ejecuciones, sino en los guetos, según los crímenes cometidos. Los guetos están empezando a llenarse, pero las calles de Londres están cada vez más limpias. Esto está llegando a su fin...sólo nos queda dar con los núcleos de seres mágicos de resistencia, para evitar posibles revueltas. La opinión pública vera sus ejecuciones como algo justo, puesto que a otros les permitimos vivir. -
en el fondo deben ver que nuestro plan les ofrece el mejor futuro posible, libre de amenazas. No hago mucho caso al berrinche de Blair porque los dos le hemos llevado la contraria, que aprenda a lidiar con que no siempre va a conseguir lo que quiere mediante poner caras y manipular. Me quedo rumiando eso del centinela fugado y la dirección en la que se fue, pero no sé qué lo ha podido provocar. Hay muchas unidades de esos robots, puede haberse colado alguno con alguna falla.

- Lo otro no sabemos por qué sucede...y sí, el jefe de la NASA lo sabe, están investigando. Está sucediendo en Lyon, Turín y Praga. Allí no les ha funcionado la solución final de los satélites.-
no sé mucho más, así que guardo silencio. Desvío la mirada hacia otro lado cuando Blair me echa en cara lo de nuestros hijos, tratando de ocultar que me fastidia realmente. Lo había olvidado por completo. - Tal vez no me odiarían tanto si no los pusieses en mi contra. Los estás manipulando, como haces con todos. - no soy nadie para hablar de manipular, porque yo a veces también lo hago, pero...cinismo. Gruño frustrado cuando por fin desaparece, notando como tanta intensidad de temas me ha aumentado la jaqueca que me empezó al venir. Mejor dar por terminada la sesión.

- Me marcho también, está todo hablado. Nos mantendremos en contacto con respecto a lo del centinela errático y lo de los puntos con magia. Avísame cuando esté listo lo de Blair, y lo de los juicios teatro esos. Buenas noches, o días, lo que sea. -
por la ventana ya se empezaba a ver la claridad del amanecer, buen momento para irse a dormir. Salgo del despacho, dirigiéndome de nuevo al ascensor. Allí marco mi móvil, llamando a mi asistente para que se encargue de comprar unas motos a mis hijos, como regalo de compensación, y que las enviase a mi nombre si a mi no me da tiempo a ir. Al llegar a la planta baja monto en mi coche oficial, que sale de allí para llevarme a mi solitario duplex en la zona residencial de Londres.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Jue 06 Sep 2018, 00:44

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pongo cara de "a mi que me cuentas" cuando Eamon me dice que yo qué sabre acerca de como educar hijos

- Pues nada, por eso no los tengo. - no como otros, ejem. - Mis Putins viven muy felices! Lo que pasa es que su esperanza de vida no supera los dos años ni de coña.... - con mis hamstes que no se meta, que yo por mis hamsters, mato.

Aunque si las miradas matasen la de Blair nos habria asesinado a los dos. Nota mental: no mentar a sus hijos! La pone de mal humor. Agarró la botella que me habia regalado, para desgracia mia pues ya estaba pensado en el momento de quedarme solo para fundirmela, y ademas me robó una pegatina de las guays de mi nevera, pegandosela a la botella. La miré un tanto estupefacto pero la verdad es que me encantaba. Solo que claro, me tocaba disimular.

- Telita con tu mujer eh, como se las gasta.

Dejé de mirarle el trasero a Blair en cuanto desaparecio por la puerta y escuché a Eamon, que parecia necesitar un trago, o dos, o tres.

- Bueno, yo era por hacer algo con ellos a parte de tenerlos calentando las celdas. Pero entiendo tu punto. Sobre lo de terminar de descubrir los nucleos donde se ocultan el resto de fuerzas de la resistencia mágicas...tendremos que sacar algo de informacion a los recien llegados, no? Fijo que saben algo.

La reunion tocaba a su fin, habiamos dilucidado algunas cosas interesantes y sacado a la luz otras tantas. Era hora de irse, el trabajo me llamaba tambien a mi.

- está hecho, nos vemos. Trataré de investigar de mi lado lo que me has comentado.

Despedi a Eamon como buen anfitrión y tras su partida, me preparé yo tambien, tomando mi abrigo y mis pertenencias para abandonar mi despacho.

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 06 Sep 2018, 10:48

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Mensaje en el contestador para Andreas:

Éamon escribió:
Acabo de regresar del viaje a Irlanda, fui al lugar del lanzamiento. Allí pedí a los científicos que hiciesen unas comprobaciones, y que bajasen la potencia de amplificación del satélite en una zona de Inglaterra. Los resultados obtenidos después de una semana son bastante significativos. La zona de Stonehenge parece haber "revivido" un poco después de bajar la potencia. Quedan comprobadas nuestras sospechas. Debemos comunicarlo al resto de países para que hagan lo mismo, porque si no la catástrofe será a nivel mundial. No tendríamos que modificarlo demasiado, sólo lo justo para poder mantener a raya a los mágicos y no terminar de mandar el mundo a la mierda.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 08 Dic 2018, 16:59

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2