Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 04:45 por Juliet Bennett

» CINE y SERIES
Hoy a las 00:56 por Kiana Wolfrun

» Frikadas de Internet
Ayer a las 22:24 por Jack Newton

» Quiero rolear
Mar 20 Nov 2018, 01:15 por Chloe Hacksaw

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Mar 20 Nov 2018, 01:06 por Éamon O'Connell

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Los caminos de la Científica y la Arqueóloga se juntan (privado con Sinekly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los caminos de la Científica y la Arqueóloga se juntan (privado con Sinekly)

Pasado lejano, antes de conocer a Sinekly y fundar S.C.P.

Una silueta femenina puede verse vagando por unas ruinas desérticas, golpeando trozos de roca y apartando ramas de árboles marchitos a su paso. Su larga cabellera castaña, aunque con indudables toques rojizos, ondea al viento junto con su bata blanca de laboratorio. Su expresión arruina la escena elegante, pues entrecierra los ojos de forma cómica y dolorosa.

— Maldito sol... maldito polvo... en las ruinas no suele haber criaturas... — Comienzo a quejarme, aturdida.

Sigo caminando, atenta para ver si alguna señal de vida se asoma. Me dijeron que aquí había una criatura con... ¿forma de conejo? Es absurdo... Pero debo comprobarlo. ¿Qué hace un conejo aquí, si no hay ni plantas ni agua? ¿Buscar reliquias? — Río un poco.

Freno en seco y observo el entorno. A partir de aquí el lugar se vuelve más estrecho y con menos luz solar... — Esbozo una sonrisa. Y con mayor riesgo de ser asaltado. — Doy unos pasos hacia la derecha y extiendo mis brazos. Éstos tocan la trayectora entre un pilar de roca agrietado y la sombra que éste proyecta, quedando mis brazos totalmente tapados por la sombra. Entonces, una espécie de humo negro comienza a brotar de éstos. La sombra comienza a tornarse ese humo: materia física sombría, esperando ser moldeada. En cuestión de segundos, con mi telequinesis sombría, este humo comienza a arremolinarse y a formar lo que parece ser un espadón en mi brazo derecho, y una daga en mi brazo izquierdo. Ambas armas unidas a mis manos como si fueran una sola. Entonces, lanzo un suspiro fuerte y me doy un leve sobresalto. El humo se condensa y materializa con rapidez, formando dos armas totalmente sólidas.

— Son... perfectas... creo que voy a llorar. — Comienzo a frotar mi mejilla con la espada de sombras con una gran sonrisa en mi rostro, el cual rápidamente se torna sonrojado, con una leve excitación por la perfección de mi creación.

Choco mis dos armas, oyendo un sonido metálico. A mi derecha, un espadón que por poco es más grande que yo misma. A mi izquierda, una pequeña daga. Entonces junto ambos brazos. El espadón tiene una pequeña obertura, por la cual inserto la daga con facilidad, quedando como un solo espadón sujetado por ambas manos, aunque más bien el espadón está unido a ambas manos. Y para momentos en que necesite reaccionar rápido, extraigo la daga y desvío ataques con mi brazo izquierdo. — Mis ojos reflejan un enorme brillo ilusionado.

— π —

Armado con mi nueva arma comienzo a avanzar con cautela y a paso ligero, prestando atención a posibles trampas o criaturas salvajes. O ese conejo... — Durante los primeros minutos no dista de ser unas ruinas normales. Puertas, botones y palancas que abren estas puertas, trampas mortales, mecanismos antiguos... Esta gente se pensaba que los intrusos eran idiotas. — Lanzo otras sonrisitas al pensar eso.

Tras un buen rato de exploración lanzo un suspiro pesado. Miro a todos lados, viendo que no hay lugar accesible donde sentarme. Retrocedo un par de pasos y coloco la planta de mi pie en la pared, con mi espalda contra ésta. Humo negro comienza a brotar de mi pie y a formar en pocos segundos una silla bajo éste. Me dejo caer sobre la nueva silla de sombras, ahora sólida. A ver cuándo aprendo a hacer sillas blandas... — Comienzo a moverme de forma incómoda de lado a lado sobre el duro y frío asiento hasta acomodarme, y entonces saco de mi bolsillo un papel. Una espécie de mapa. Comienzo a realizar anotaciones con un lápiz.

— Sí... suponiendo que estas ruinas no tengan nada... éste es el siguiente lugar a explorar. — Hago una marca en el mapa y lanzo un suspiro pesado y desganado. — Por ahora... lados sur, este y oeste explorados. En el lado oeste está la... — Me doy golpes en la cabeza para recordar, con mucha seriedad. — Sí, la puerta con el dragón de roca, que da a la sala norte. Y en el lado oeste, hay un puente que sale de las ruinas pero dan hacia unos pilares exteriores... me huelo que hay alguna cueva secreta ahí. — Sigo haciendo anotaciones por todo el mapa con una leve sonrisa. — Bien, todo ese lado cubierto, ese también, ese... — Señalo a todos lados, haciéndome un mapa mental. — ¡Vamos a por éste! — Señalo una marca en el mapa.

Me pongo en pie, tras lo cual la silla se deshace en humo negro de nuevo, y me pongo en marcha hacia el lugar, todavía en modo alerta con el espadón alzado.

— π —

Mensaje por Raziel Lewach el Sáb 18 Ago 2018, 23:23

Raziel Lewach
Bruja
Bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba