:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Mercado CentralHoy a las 12:05Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Archivos históricos 5 [Verano de 2037.  Fecha inicio del foro actual] Empty Archivos históricos 5 [Verano de 2037. Fecha inicio del foro actual] {01.08.15 0:14}

Archivos históricos 5 [Verano de 2037.  Fecha inicio del foro actual] 1Tl23el

Verano de 2037


Finaliza el Torneo Ouroboros organizado por Los Descendientes, un selecto grupo de magos cuyo objetivo es preservar la magia y su desarrollo para las futuras generaciones. Con este propósito sometieron a los participantes del torneo a diversas pruebas, con el fin de seleccionar a los más aptos para entrenarlos posteriormente. Los vencedores de dicho torneo fueron Rybar, Adele, Indira, Krix, Reiv, Dana, Astaroth y Cleo. Tras terminar el torneo cada uno debe elegir a un Descendiente para entrenar.

La situación al margen del Torneo se ha mantenido relativamente tranquila porque han cesado las grandes batallas, pero es una situación de tensa calma que no augura nada bueno, puesto que el conflicto sigue enquistado y no se han llegado a acuerdos o soluciones pacíficas consensuadas. El grupo más organizado y con más poder es el bando del Ejército de la Alianza Humana, mientras que del bando ministerial, los aurores, apenas queda nadie para luchar, y si quedan están desorganizados tras múltiples ataques y deserciones. Su antaño gran poder se ha esfumado, sus principales defensores han muerto o huido. La Resistencia, la principal opositora del poder ministerial, ha perdido parte de su función puesto que ya no tiene la misión de estar entre el poder de los humanos y el de los magos más radicales. Esto los deja en una situación complicada, la función y situación del grupo debe variar, la línea que los separa ahora de los renegados es mínima, en cierto modo han llegado a ser muy similares. No están a favor de ninguna de las posiciones existentes ni encajan en ningún sitio, además las diferencias ideológicas entre los propios miembros de La Resistencia están más marcadas, desdibujando lo que en un principio eran.

La resolución del conflicto bélico, o al menos un avance en la guerra hacia una situación más estable, está encaminada en buena parte de países Europeos. Francia permanece como un país arrasado, con pocos supervivientes. En Italia se consiguió una situación de paz gracias a un acuerdo basado en un engaño, pero que funcionó. Rusia y Alemania, dos países dominados por magos, han sufrido un revés y un cambio de situación en el tablero debido a la invasión forzosa por parte de ejércitos de fuera. Los Estados Unidos prestaron ayuda a la Alianza Humana de estos dos países para recuperar la soberanía de ambos lugares. La intervención en Inglaterra no ha sido necesaria, debido a la recuperación del ejército de dicho país.

En lo que a la situación del mundo mágico respecta, importantes cambios y decisiones han de ser tomados en cuenta. La principal decisión es un cambio respecto a la forma de hacer magia de los magos. Con el paso del tiempo, y más con la crudeza de la presente guerra, se ha ido haciendo más patente la necesidad de ser capaces de realizar magia sin tener que emplear siempre la varita mágica como canalizador. Si bien la varita es un elemento muy importante para el mago, cada vez eran más las voces que abogaban por un cambio de paradigma, vendiendo las bondades de realizar la magia sin varita. Para empezar, si se pierde dicho instrumento y se sabe realizar magia sin ella, es más probable salir victorioso de cualquier situación sin tener esa dependencia. Requiere, no obstante, una mejora en las habilidades y el entrenamiento del mago. Otra ventaja señalada por los defensores de este avance en la forma de hacer magia es que evita la rápida identificación por parte del enemigo, al no portar un objeto tan característico y delator. Además, en los últimos años, han desaparecido o muerto todos los antiguos maestros que las realizaban, con lo cual nadie ha seguido con esa tradición prácticamente extinta. Es por ello que los mayoría de los magos actuales se han concienciado, enterrado sus antiguas varitas tras un sentido homenaje y puesto manos a la obra para mejorar y usar la magia sin ella, o con otros canalizadores de magia más discretos. Tendrán que desarrollar habilidades propias, podrán seguir haciendo algunas de las cosas que hacían con hechizos, pero otras no serán posibles. Es el precio a pagar por otras mejoras.


El hospital mágico se ha quedado sin fondos para seguir abierto, no hay nadie que lo mantenga, por eso deberá cerrar sus puertas para caer en el olvido. Pero no es lo único que no seguirá abierto. Hogwarts ya no es un lugar seguro, a pesar de haber sido reabierto, reconstruido, y resguardado mediante ciertas barreras mágicas, su tiempo ha pasado y ya no puede cumplir su función igual que lo hacia antes, cuando todo era normal. Los alumnos escasean, aunque durante algunos meses han asistido a clases en dicho colegio, no hay suficientes profesores ni alumnos como para mantenerlo abierto. Por este motivo, y por motivos de seguridad para que no se vuelva a repetir lo sucedido en el pasado, el director Lyran Knox ha decidido que el modelo de enseñanza a partir de ahora debe ser otro. Ha dejado el colegio como una especie de santuario o lugar de culto mágico, que aunque ya no vuelva a ser utilizado, no será olvidado por todos aquellos que alguna vez estuvieron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.


Podría parecer que se aproxima la paz, pero....¿es realmente así? ¿o es un simple espejismo?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.