:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Biblioteca de la Academia {05.02.20 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Biblioteca de la Academia - Página 4 0e25daf9de12a9b137593907547c75c6

Libros de todas las materias impartidas por los Descendientes, además de antiguos manuscritos.  
Bajo el cuidado del Descendiente de Merlin, Sean Eire, y sus acólitos.
Tiene un hechizo de protección que no permite el robo de libros.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:37, editado 1 vez

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 18:54}

La respuesta de Azahar no le gustó para nada porque lo único que podía pensar era... 'y ahora donde está?¿Que hacemos? '

Después de que hablara con Lykaios y le asegurará, tanto él como Cleo, que traerían a Lyran se quedo más tranquila. Revisó la moneda leyendo el mensaje de Yaroslav -¿THOREEEN?- inquirió a vox populi a ver si le encontraba pero no hubo respuesta, le escribió asegurándole que no estaba en la academia. Volvió a concentrarse en los heridos viendo a Catherine e Ian así que fue hasta ellos para ayudar.

-Creo que... Me quedaré aquí, intentaré mantener la protección lo que sea suficiente para daros tiempo. Azahar, cariño, deberías ir con ellos. Como sanadora y luchadora. Es... Es vuestro momento. Prometo avisarte de tu papá- Le dijo a la peliazul y continuo curando a los dos mientras fruncía el ceño y entonces volvía a mirar a su hija -Este no puede ser el fin de todo. Tus hermanos van a conocer un mundo libre...- Susurró cerrando los ojos para evitar que sus emociones la desconcentraran.

-Tu tienes tu grifo. Llevaros mi nube. Pero si pensáis cosas ... Subidas de tono os vais a caer- Miró significativamente a la pareja mientras cogía a Aedan en brazos y extendía el brazo libre a los mellizos.  Se unió a Nicho para tratar de tranquilizar a todos los chiquillos que estaban ahí.

Curación: 20+10hab+40vylia+30curacion: 100. Dividido 39 a Catherine. 61 a Ian

Off: entrego nube Kinton a Cath e Ian


Última edición por Anteia Malfoy el 21.09.20 18:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 18:54}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 YHWGYGo
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 19:03}

Cuando Kyllian le preguntó si estaba bien ella asintió, aunque estaba un poco confundida -Creo que estaba ocupada con unos heridos, no quería molestarla- Le susurró antes de que pasaran a hablar con los críos. Le gustó aquello de que la llamara su novio y tuvo que contener la sonrisa de suficiencia que se le dibujaba en los labios, lo logró de buena manera.

-Aggggggggggggh- Soltó Mérida cuando Lykaios soltó aquello de ser la “tía de la silla” -Pero no me van los papeleeeeees- Se quejó, sonoramente, escuchando luego a Kyllian y haciendo un pequeño mohín porque…¿Por qué no? Luego miró al jefe notando la intensidad del tono con el que estaba hablando así que decidió prestar atención. De acuerdo, tenía una nueva misión. Encontrar el nuevo núcleo, o eso parecía. Tal vez hablar con alguien de tecnología. No es que ella fuera analógica pero tampoco se consideraba experta.

Miró el papel varias veces sintiéndose un poco fuera de su zona de confort hasta que su NOVIO le empezó a mimar, contuvo la sonrisa un tiempo pero finalmente se dejó hacer por él -¿Te vas a quedar conmigo? ¿En serio? ¿Estás muy pocho? Vamos a de…- Llegó el Descendiente y Mérida agarró el papel y lo escondió en su espalda. Esa era su misión, no se la iba a dar a nadie. Después de que se fue escuchó aquello de lo de los mapas y asintió -Yo es que… ¿Sabes? Soy de preguntar a la gente más que de mirar libros- Se mordió el labio cuando de pronto lo secuestraron burdamente -¡No, no te rompas nada! ¡Rómpelos tú a ellos y destrozalos por dos! ¡Tres!- Le gritó a medida que se iba, en modo animadora.

Después de eso se perdió en las entrañas de la biblioteca buscando algo como “geografía muggle” o algo así tal vez. Porque ¿Los trasladores como funcionaban? Divisó un globo terráqueo …¿Entonces en Ouroboros no había terraplanistas? Le dio un par de toques y se puso a dar vueltas de forma algo mágica. Se quedó observando cada zona y se agachó hacia un lado esperando ver algún tipo de instrucciones. Estaba tan ocupada en ello que no fue consciente de una voz que le habló hasta que estuvo más cerca -Es muy sencillo usarlo- Dio un respingo y observó a un hombre bastante entrado en años con una sonrisa afable -¿Buscas una ciudad?- Le preguntó y ella negó con la cabeza -¿Cómo funciona? – Él le miró levemente sorprendido y se rió -Dile lo que quieres encontrar- Mérida entrecerró los ojos y miró al hombre, sospechoso -¿Cómo? Muéstremelo señor….- La pelirroja lo dejó en blanco para que respondiera -Royden, August Royden, profesor de historia de la magia- Ese apellido le sonaba. Se inclinó sobre el globo terráqueo y susurró “Bosque de Sherwood”. En seguida el globo giró en varias ocasiones y luego mostró un punto dorado que finalmente se extendió hasta mostrar una imagen del lugar -¿Y si quiero unas coordenadas?- Inquirió Mérida -Hay que ajustar la configuración- Intervino el hombre y elegantemente se inclino hacia un lado del globo y tocó un par de botones, Mérida se quedó mirándolo y cuando él le hizo un gesto la pelirroja las leyó.

El globo tardó un poco más en ubicar la zona pero finalmente el punto dorado apareció y se elevó ante ellos la imagen -¿Cómo se llama este sitio? ¿Pueblo, ciudad, país? Dame toda la información que tengas- Le pidió al globo que empezó a sacar una especie de ficha técnica en una hermosa caligrafía dorada. Mérida de pronto empezó a mirar a todos lados como buscando con qué escribir cuando August le tendió una pluma, ella giró el papel y empezó a escribir todo lo que le dictaba el globo terráqueo, cuando finalmente lo tuvo le sonrió -¡Muchas gracias!- Iba a ir corriendo al centro de la biblioteca para encontrarse con alguien pero entonces fue consciente de que nadie esperaba.

“La tía de la silla”
, pensó y frunció el ceño. Sacó su moneda y empezó a escribir -Lo tengo. Tengo las coordenadas que nos dio el androide. Sé donde está lo que, parece, es el nuevo núcleo- Envió aquello no sólo a la Brigada sino a los Renegados. Después envió un segundo mensaje con la información que había obtenido.


Última edición por Mérida Pyro el 21.09.20 19:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 19:03}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 16
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 19:08}

PS: 149

Me aparecí en la Academia, tal y como me habían dicho, habiendo por ahí decenas de personas andando sin rumbo, desorientadas, sucias y en su gran mayoría con heridas leves. Echó un vistazo rápido y no encontró ningún pelirrojo, lo que le preocupó. Echó a andar a paso rápido, casi corriendo, recorriendo los pasillos de la academia hasta asomarse a la biblioteca. Con un vistazo rápido encontró a un grupo de niños que estaba en la esquina de la biblioteca. Entre ellos pudo ver un pelo morado y, no muy lejos de ella, otro de color rojo. Exhaló, tranquilizándose y pasando al interior, atravesando lo que se había convertido en un mini hospital de campaña y una guardería improvisada. La luz exterior brillaba por su ausencia debido a que las ventanas estaban tapadas con mesas y estanterías vacías. Se acercó por detrás de Nicho y le rodeó con los brazos -¡Nichollas! ¡Qué miedo he pasado! Tienes sangre, ¿estás bien? Ay por Morgana, estáis todos llenos de sangre. ¿Qué ha pasado? Dejadme que os vea- Me coloqué de rodillas en el suelo y, uno por uno, les di una vuelta para ver si había heridas de algún tipo, pero parecía que no, que era suciedad. Me incorporé para volver a hablar con Nichollas, le cogí por el brazo y le aparté de los menores, pues no quería que escucharan. Guardé un largo silencio y disparé -Tengo que volver a irme. Al parecer andan buscando un androide en I+D. Y debe ser algo importante, porque el propio Johan me ha citado- Le di un abrazo fraternal que, para variar, no quería que acabara nunca -Prométeme que no vas a hacer el imbécil y os quedaréis aquí todos juntos. Protege a los enanos- Le susurré al oído. Luego me separé le revolví el pelo, porque sabía que lo odiaba, y me desaparecí
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 20:02}

La terquedad de Ian le era…amarga. Porque ella tampoco se hubiese quedado así que no se lo pidió, simplemente asintió. Pues necesitaban más curaciones si iban a salir. Y él precisaba ropa.  Cuando preguntó por sus amigos ella asintió, no confiaba mucho en sus facultades mentales, tardó más de la cuenta, pero pronto dio con Jarkko -En el mercado está él…Savannah…- Era raro pero parecía que iba y venía -Va al hospital, está herida…Mucho. Y él también-  Murmuró  y después de escuchó aquello de las palabras y se rió un poco, aunque pago caro aquella risa, porque ella había pensado lo mismo - ¿Garrapata? ¿No sería al revés? Tu eres el lobo- Sonrió, inclinándose hacia él para apoyar su frente en la otra hasta escuchar su susurro. Catherine levantó la mirada hacia él con las mejillas encendidas -Ian…- Se quejó, sintiendo vergüenza y, al mismo tiempo, una calentura indescriptible.

Le costó enfocarle la cara a Azahar y esperó a que no viera su vergüenza pero estaba claro que pálida como era, sería notable así que cerró los ojos y se dejó hacer sintiendo pronto una mejoría increíble -Joder… Cada vez mejor… De tal madre, tal hija- Murmuró abriendo los ojos y sonriéndole a Azahar. Después de eso empezó a leer los mensajes del brazalete -Aparentemente el portal está en la Plaza Central. Bella lo mantiene abierto. Hay que cerrarlo…Pero… Aún así, si la tiene, seguirá sabiendo nuestra ubicación- Le dolía levemente la cabeza y entonces escuchó a Wthyr y alzó al mirada hacia él apenas un instante antes de que se desaparecieran. ¿A dónde irían? ¿A su residencia o a Avalon?

Cuando llegó Anteia y le siguió curando, soltó un suspiro sintiéndose más repuesta. Escuchó sus palabras y sintió un poco de remordimiento. Ella también quería algo bueno para Aedan, observó a Ian dispuesto a irse  y tensó los labios -Tenemos que pensar algo … Pero algo importante, algo nuevo, algo que nos permita llevarle la delantera. Si cerramos el portal y aunque matemos a Bella seguirá sabiendo nuestra ubicación, tendrá las coordenadas y vendrá a atacarnos- Se mordió el labio, mirando confundida la nube -¿No hay forma de hacer un encantamiento de amnesia a algo así? ¿Cómo se hace eso? ¿Si le borramos a él le borramos a todos? Necesito hablar con…Con alguien que sepa….Giordano, Sigrid…Tesla, si logro traducirlo- apretó las manos varias veces y miró a Ian -Busquemos ropa y vayamos a la plaza, al menos allí intentaremos hablar con Markus…- Envió un mensaje por brazalete al Consejo.

“Sigrid… Estás viva… ¿Cómo puedo generarle amnesia a SAM? Es decir, si está aquí…Si cierro el portal ¿Cómo hago que olvide las coordenadas?”

Cogió la mano de Ian y Azahar y se desapareció de allí

Potenciador 4/5
PS: 36- 20 SB: 16 + 75 (Aza + 39 Anteia: 130PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 22:26}


Después de pasar por el hospital me aparecí en la biblioteca para ver por fin a mi hija, para ver con mis propios ojos que estaba bien. Lo primero que hice al aparecer fue buscarla, no hizo falta preguntar a nadie porque las voces de chiquillos se escuchaban al fondo del lugar. Avancé rápidamente hasta localizar a la mía entre los que allí estaban, acercándome bastante ansioso por saber cómo estaba. Me llamó la atención que llevaba la cabeza llena de lacitos, no sabía que Yaroslav tuviese esas habilidades. Lo principal estaba en orden, no estaba herida.

- Nyara...¿estás bien? ¿te has asustado? - la levanté del suelo dándole un abrazo mientras ella me contaba que le habían roto la casa y que Yaroslav también se había puesto lacitos en el pelo. Le di un beso en la mejilla, tratando de calmarla por lo de la casa rota. - No pasa nada, con magia se pueden arreglar rápido, ya verás. No van a molestarnos más. - cuando me preguntó por su madre tardé un poco en responder, pensando que seguramente pasarían días hasta que pudiese llevar a la niña a verla. - Está trabajando en el hospital, luego te llevo con ella. Ahora tienes que quedarte aquí jugando con estos niños un poco más. Tengo que ir a buscar a los que rompen casas para decirles que se vayan. Vendré pronto a por ti. - volví a dejarle en el suelo tras darle otro abrazo, animándola a construirse una casa-fuerte con los libros de las estanterías. Me alejé de manera disimulada cuando estuvo entretenida con los otros críos, por si acaso.

- Gracias por cuidarlos y protegerlos, Anteia. -
le dije a la sanadora al pasar a su lado, haciendo un gesto como queriendo decir que me tenía que marchar. - Acabaremos con esto. - le hice un gesto como queriendo decir que me tenía que marchar, ignorando por el momento la moneda comunicadora que vibró en el bolsillo un par de veces. Me desaparecí de allí, rumbo por fin al I+D.

-------------------

turno 5 de 8 para volver a usar dado velocidad
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {22.09.20 19:36}

A pesar de que los mensajes se iban y venían sobre las especificaciones de zonas seguras de la isla, Justin preguntó a todo el personal que se iba encontrando por todas partes. Sabía que se había escapado por los pelos del ataque de urgencias, pero ahora estaba bastante ocupado con el tema del traslado de los niños desde la zona caótica del hospital a una aparentemente más tranquila que se supone que era la Academia. Por allí ya andaba Anteia. Llegó sobrevolando la isla, eludiendo todo ataque con algunos de los menores, en la nube Kinton, y el grifo de la estatuilla. Descendieron en tierra firme y los menores accedieron al interior, mezclándose con otros.

Por allí andaban Nyara, los Simon prácticamente al completo. Saludó a Nichollas en la distancia y se aproximó a Anteia, para informarle que ya estaba la guardería vacía y que todos estaban aquí.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {27.09.20 12:28}

El saludo de Johan la hizo sonreír y asintió brevemente, lo cierto es que sabía que ese era su lugar y el de ellos aún… estaba por definir. Miró a los críos mientras acariciaba el cabello de Darryl un momento pensando en Lyran. Poco tiempo después recibió el mensaje de Lykaios, sorprendiéndose de que lo llevara al hospital “¿Es seguro?”, pensó antes de enviar un mensaje a Doris via patronus que le aseguró que sí. Tras eso volvió Justin y ella se acercó para darle un pequeño abrazo a modo de reconocimiento -Excelente trabajo, ahora quédate aquí con ellos-

Si el hospital era seguro…Tendría que ir allí, derivarían a todos los heridos hacia el hospital y haría falta sanadores pero eso implicaba tener que abandonar la academia y no podía porque su anillo era lo que la mantenía protegida. Se incorporó alejándose un poco y yendo hacia el centro de la biblioteca donde vio  a Mérida escribiendo muy entretenida, entonces su moneda vibró y vio todos los mensajes. Otra misión. ¿Sería esta la última? Inspiró profundamente  y se acercó a ella -¿Cómo te sientes? ¿Tienes algún dolor?- Y pese a que estaba centrada en ella cuando la moneda vibró de nuevo frunció el ceño.

El mensaje de Azahar hizo que se le hiciera un nudo en el pecho -Tengo que ir al hospital…Pero.. no tengo cómo…- Miró hacia la puerta y luego a su anillo como si de pronto todo estuviera volviéndose en contra. Entonces Mérida le mostró su grifo -Pero la prot…tú…. Tú puedes- Dijo quitándose el anillo y poniéndoselo a Mérida en el dedo -Bajo ninguna circunstancia salgas de la academia, el anillo lo mantiene protegido, si algo sucede canaliza tu magia a través de él para protegerlo ¿De acuerdo?...Cuida a los niños- Le dio un beso en la frente antes de irse de allí en el grifo.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {02.10.20 6:11}

El tiempo ha pasado y todavía no salgo de la isla para proseguir mis objetivos, en cambio me han puesto algunas misiones, desde una fallida incursión al bosque (falta la revancha) hasta me puse Sherlockholmiesco en un par de casos de investigación. El caso del fuego tuvo sus momentos pero la respuesta resultó bastante mundana. El siguiente fue algo más oscuro, por lo cual volví a resultar herido, no tanto como en la expedición al bosque, pero si lo suficiente para que aun después del tratamiento permanezca cierta incomodidad y si me muevo demasiado puede que se reabran las heridas, por lo que he tratado de ir con cuidado.

Como sea, la cosa es que después de eso, he intentado mantenerme ocupado. Conexiones, información general, entrenar (de forma leve). Incluso estoy tratando de sembrar una semilla que pueda ayudar en el futuro. Pero ahora solo queda leer, ¿de qué?, lo que sea, realmente no importa con tal de matar el tiempo. Ya había estudiado un poco la historia mágica, algo de magia y bestiarios para adaptarme a este mundo mientras permanezco.

De pronto, se escuchan a lo lejos, disparos y explosiones, que poco a poco se acercaban. Corrí a la ventana más cercana y vislumbré la guerra de la que me contaron que se libra en la superficie. Drones y robots atacando a toda persona dentro de su área de ataque. ¿Orochi?, no, no deberían tener lo recursos para iniciar un ataque a esta escala, ni motivos. Pero es posible que hayan pactado con La Alianza Humana.

Me percato que una magia está rodeando el sitio. Es un campo de protección. Quien sea, ha actuado con presteza a pesar de lo inesperado de la situación. Pero la gran mayoría de las personas, como era de esperarse, el pánico les hace querer salir, aunque se les insta a permanecer, aludiendo a la protección mágica.

Poco después empiezan a llegar por medio de apariciones o portales y otros medios, gente herida. Veo a la general Amaya con civiles y los dirige a una instancia privada de la biblioteca. Luego de montar una defensa menor se fue. Cosa que el resto ya estaba haciendo en el resto de la biblioteca, yo incluido. En el proceso sigue llegando más gente, incluso medimagos. Quienes preparan a la gente para llevárselos al hospital.

Esto no va a durar para siempre, tarde o temprano el enemigo pasará por este lugar, aunque sea para comprobar. Tenemos que coordinarnos para evacuar a un lugar mucho más defendible y con personal combatiente. Es momento de pensar en los siguientes pasos.

Entonces voy por un lápiz y busco algún cuaderno u hoja blanca sin nada escrito y me pongo a poner y resolver diversas ecuaciones matemáticas mientras cada cierto tiempo, echaba un vistazo a los alrededores para anotar datos que pudieran ser de ayuda. A veces, hasta los datos más insignificantes, son los que marcan la diferencia. Solo que con tan poco tiempo y datos, el resultado podría ser más vago que de costumbre.

Biblioteca de la Academia - Página 4 2DF

Atractor de Lorenz, teorema de Poincaré-Bendixson, demonios de Laplace y Maxwell, estas son las fórmulas y conceptos que he usado, por el momento me fui a lo seguro y apliqué lo que domino en conjunto con otros modelos que no están en los libros de matemáticas.

Conforme a lo aprendido puedo prever un ataque en poco tiempo y por dos flancos. Gracias a unas cosas que escuché, también pude anotar otros datos que me permitieron dilucidar la situación en el mercado y si no se obtienen refuerzos, la aparente victoria que tendrán en unos momentos, se esfumará sin previo aviso resultando en una masacre peor.

—¡Escuchen!—alzo la voz—tenemos que fortificar más la puerta principal y evitar las vidrieras, de ser posible, ay que cubrirlas—mi tono imperativo no hace efecto de inmediato, algunos preguntan la necesidad si ya se han activado defensas—por lo que veo, no es una protección automática sino una activa por pensamiento, donde nuestra ventaja se acaba si se desconcentra—a pesar de los constantes murmureos de la gente y mis cálculos, pude poner cierta atención a algunas cosas—no tengo forma de demostrarlo, pero tengo experiencia de combate y situaciones similares, incluso si mi intuición falla, mas vale prevenir y prepararnos.

Para evitar que esto se alargue innecesariamente, me dispongo a preparar las defensas en dirección a las vidrieras, lugar del primer ataque, el cual supongo que servirá para desviar la atención de la puerta. Si logro frustrar rápidamente el ataque, habrá más gente que podrá poner atención al segundo ataque y responder en consecuencia.

Pd:
Joram Jones Gallagher
Joram Jones Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {03.10.20 18:35}

Habíamos acabado todos escondidos en una biblioteca después de que atacasen nuestra casa, y nos habíamos salvado por muy poco. Todavía seguía asustado y con miedo, sin saber qué había pasado con mis padres ni por qué no habían venido ya a por nosotros. Los pequeñajos no hacían más que jugar a tonterías en el apartado rincón de la biblioteca en la que nos habían dejado, y los mayores no dejaban de ir y venir de aquel lugar. Muchos venían heridos, o desmayados, lo que todavía me preocupaba más.

- No os enteráis de nada. Van a venir más robots de esos malos. - me quejé a mis hermanos y al resto de enanos, cruzándome de brazos enfurruñado. Me asomé desde el borde de una estantería al escuchar lo que dijo el hombre del parche, pensando que ya estaba bien de esperar ahí, y más si nos iban a atacar.

- Escondeos bajo las mesas. Voy a buscar a Setelah, él sabrá qué hacer. Los otros mayores no tienen ni idea. - les dije a mis hermanos pequeños antes de ir hacia un lateral de la biblioteca para después escabullirme poco a poco hacia la puerta sin ser visto. Abrí la puerta despacio, avanzando unos pasos para asomarme al exterior.
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {03.10.20 18:45}

Los androides avanzaron rápidamente desde el mercado hacia otros lugares de la zona centro de Ouroboros. Las calles estaban bastante desiertas tras la devastación sembrada por las huestes de S.A.M, que había dejado un reguero de muerte y destrucción. Los sensores localizadores de magia les indicaban que debía haber  más seres de esos cerca, pero no veían nada. No era la primera vez que localizaban fuentes de magia sin ver un objetivo claro, tal y como sucedió con aquel objetivo que desapareció de la nada.

La aparición de un niño en mitad del lugar les hizo girar la cabeza repentinamente, pues acababa de salir de un lugar que no podían ver.  

- Detección de posible refugio. - algunos androides apuntaron y dispararon hacia el niño que acababa de salir, y el resto dispararon una ráfaga a ciegas hacia lo que podía ser una guarida de magos. El sonido de las balas impactando contra paredes y cristaleras indicaron que sí habían acertado.

-----------------------------------------

OFF:  5 androides, AZUL (150) , OLIVA (150) , GREEN (102) , YELLOW (40) , DARKRED (88) (los que se dividieron en el mercado). Atacan desde el exterior y  al niño que ha salido (Joram)

AT. ( 20 + 15 + 5)*5= 200 (repartido, 120 a Joram, 50 a Justin, 30 a Sophie)


Dos dados opciones para ver a quiénes les da parte del ataque:

1- Mérida
2- Justin
3- Nicho
4- Arturo
5- Aedan (pnj)
6- Nyara (pnj)
7- Sophie (pnj)
8- Iberio (pnj)
9- Kyla (pnj)
10- Daryl (pnj)


Última edición por Androide el 03.10.20 18:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {03.10.20 18:45}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 2

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 7
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {03.10.20 19:04}

Los soldados salieron de aquella plaza todo lo rápido que pudieron para replegarse y poder reunirse con otros de su grupo para mejorar la estrategia. Tras una carrera hacia los edificios del centro dieron con un pequeño grupo de androides que estaban disparando hacia un niño y aparentemente hacia la nada.

- Debemos desplazarnos hacia la sección del taller en ruinas. - calcularon la distancia según la información que les había llegado a través de S.A.M. Todavía tardarían un rato yendo a pie.

Gracias a la mente colmena enseguida intercambiaron la información necesaria, tomando aquel punto como un escondrijo al que deberían atacar. Parte de los soldados atacó en la misma dirección que los androides, a pesar de que pareciesen balas perdidas y sin precisión. Con aquella ráfaga descontrolada alguna acabaría acertando. Otro soldado disparó hacia el niño del pelo morado, el único que estaba visible. Uno de los soldados cayó al suelo a los pocos segundos, sucumbiendo al veneno que le habían hecho inhalar en la plaza.

------------------------

At: ( 20+ 5 bonus arma + 15 dado)*4= 160 (repartido, 60 a Joram, 50 a Iberio, 50 a Daryl)

OFF: Los cuatro soldados que salieron de la plaza----> RED (66), ORANGE (67), BROWN (46), YELLOW (5-10 envenenamiento, muere ya)


dos dados opciones para ver a quiénes les da parte del ataque:

1- Mérida
2- Justin
3- Nicho
4- Arturo
5- Aedan (pnj)
6- Nyara (pnj)
7- Sophie (pnj)
8- Iberio (pnj)
9- Kyla (pnj)
10- Daryl (pnj)


Última edición por Soldado Alianza Humana el 03.10.20 19:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {03.10.20 19:04}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 8

--------------------------------

#3 'Dado opciones' : 10
Licántropo
Licántropo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 13:59}

Después de dejar a sus compañeros siguieron el raro olor de los androides y la pólvora hacia el sitio protegido de la biblioteca, al llegar allí no se encontraban en todo su esplendor pero aún así debían hacer lo posible por proteger al chiquillo que estaba siendo atacado así que lo cubrieron al obligarlo a tirarse al piso y a rodar hasta esconderse detrás de unos árboles -¿Qué haces aquí afuera?- Después de eso cogieron algunos escombros y los lanzaron hacia los androides aunando fuerza para que los golpes fueran certeros.

AF: 25 +15: 40 *3 : 120  dividido entre  60 a ANDROIDES DARK RED y 60 a YELLOW

Defensa física: 15 + 15: 30 *3 : 90 que dan a Joram ayudándolo a arrastrarse por el piso xDDDD

Rojo oscuro : 110 - 20SB: 90PS
rojo: 150
negro: 70 -20SB: 50PS


Última edición por Licántropo el 04.10.20 14:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 13:59}

El miembro 'Licántropo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 SbGTXUF
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 14:19}

Después de pasar toda la información a la moneda, aunque le dolían los dedos, buscó el espejo -¡KYLLIAN! ¡Ya lo hice! ¿Quién es una crack? ¿Eh? ¡No dejes que te peguen mucho!- Le gritó, no estaba segura de si le oiría o no pero al menos tenía que hacerle saber que era buenísima en eso de quedarse en la silla imaginaria.  Tras eso llegó Anteia y le sonrió, negando con la cabeza -Por ahora no, algo de molestia pero no dolor. Me he revisado pero no estoy sangrando. ¿Eso es bueno, verdad?- Al verla asentir se sintió más tranquila.

-Eh... Pues vete... ¿Por qué no coges mi grifo?- Sabía que lo de aparecerse era un poco tabú asi que era buena idea tenerlo por allí. Después de verla sacar cuentas mentales recibió el anillo y asintió mientras oía todo lo que decía. -Sí, vale, de acuerdo- Sonrió y tras verla irse se rió un poco y alcanzó el espejo -¡Nueva misión, ahora soy yo la que cuida la biblio!- Le dijo a Kyllian antes de ir hacia la zona donde estaban los peliazules y un niñito de pelo negro que estaba junto a ellos, un poco más pequeño quizás así que se quedó con los tres tratando de entretenerlos.

Tras eso apareció un tipo que no conocía de nada dando órdenes. Mérida le miró con una ceja alzada -La protección sigue activa- Le avisó a él  y a todo el que preguntaba alzando la mano para mostrarle el anillo -Es activa por magia, no pensamiento. Si yo caigo inconsciente dejo de canalizar magia y desaparece el vínculo... ¿Quién eres? ¿Perteneces a la comunidad mágica o eres humano? ¿has cotilleado nuestra ubicación a alguien?- Le preguntó al peliblanco porque hablaba en términos que le daban mala espina. ¿Cómo que pensamiento? ¿Qué se creía que la magia sólo la aprendían los inteligentes? Pues no había conocido al Ben y sus brutales ataques mágicos.  

Sin embargo, lo de reforzar las protecciones no estaba demás. La pelirroja miró alrededor con una sonrisa leve -No serán en vano, reforcemos de nuevo- Le indicó a todos mientras cada uno se ponía en marcha y miró alrededor para ubicar a los mellizos Knox y el niño, tras eso busco a Nicho. No tardó mucho en que las palabras de Arturo generaran el efecto que deseaba, irónicamente, él era la causa.  Mérida se preocupó por canalizar un poco más de magia a través del anillo pero pronto los disparos les alertaron, por si acaso, cogió a los niños y los puso lejos de las ventana y tras una mesa.  Elevó un muro de fuego controlado para protegerlos que extendió hacia el resto de los pequeños y que las balas se encontraran con una "cálida bienvenida". Entonces aprovechó un momento para hablar con Kyllian por el espejo y luego escribir por la moneda.

-Quedaos aquí un momento- Tras eso se acercó a una de las ventanas y evaluó un poco la situación  cubriéndose levemente de un lado.  En un ataque rápido abrió una ventana y apuntó su vara hacia uno de los soldados y tras eso cerró la ventana y volvió con los niños para tranquilizarlos -Todo bien, es como los juegos de los gnomos. Da un poco de mido pero es divertido-

DM para Daryl:  30 +  5cana +10 hab + 11 stat : 50 Daryl y 6 a Sophie. (hab de división ganada en Francia)
AM: 5 + 5 cana + 10 hab + 29 stat + 5 vara:  54 a soldado brown.


Última edición por Mérida Pyro el 05.10.20 11:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 14:19}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Biblioteca de la Academia - Página 4 Qyqhxba
Joram Jones Gallagher
Joram Jones Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 21:46}

Estaba dispuesto a ir en busca de Setelah tras cruzar la puerta de la biblioteca, pensando en salir corriendo antes de que los de dentro se diesen cuenta de que me había ido. Me detuve al instante al ver que un grupo de robots y otro de soldados se habían dado cuenta de mi presencia. Pegué un pequeño respingo por el susto, girando para volver rápidamente adentro antes de que me atacasen y también para avisar a los demás. No tuve tiempo a llegar a la puerta, los disparos comenzaron antes de llegar a tocar la manivela. Caí al suelo en cuanto me alcanzó por la espalda el primer disparo, quedando en el suelo tirado y sin poder moverme ni reaccionar. Me dolía todo el cuerpo y me costaba respirar, aunque intenté gritar para pedir ayuda, llamando a mi primo.

Los licántropos lograron cubrirme un poco de los ataques, haciéndome rodar hacia un lado para ocultarme en los árboles que había a los lados del edificios. Dejé escapar algunos sollozos y quejidos de dolor mientras miraba suplicante a los que me habían salvado para que no me dejasen allí. Después me asusté mucho al ver que toda esa sangre era mía, empezando a marearme y a ver borroso. Si encontraba a mis padres me iban a reñir mucho por lo que había hecho, y seguro que Nicho también. Tras ese pensamiento no tardé mucho en perder el conocimiento.

--------------------------------------------------
defensa: 25 dado + 90 defensa de los lican= 115
daños: 60+120= 180 - 115= 65
PS: 100 (por pj menor de edad) - 65= 35 (SB siguiente post). Joram KO


Última edición por Joram Jones Gallagher el 04.10.20 22:20, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 4 Empty Re: Biblioteca de la Academia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.