:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Übermensch Corp. {08.06.21 21:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Übermensch Corp.  - Página 3 Image_cyberpunk_2077-42306-2618_0001.1200x515
Übermensch Corp.  - Página 3 Science_scientists_laboratories_artwork_digital_art_science_fiction_futuristic-262668


Übermensch es una corporación creada por Tobias Gutenberg, mago alquimista, científico e inventor. Su objetivo es llevar a cabo investigaciones y experimentos de diversa índole, combinando magia y ciencia. A través de ello persigue metas como mejorar o modificar seres vivos, de cualquier raza, y buscar la inmortalidad. De este modo pretende ganar poder e influencia en el devenir de la sociedad, convirtiéndose en una corporación necesaria cuyos servicios estén altamente cotizados.
Su sede principal se encuentra en un edificio de Londres con numerosos laboratorios. Tiene varios trabajadores, tanto mágicos como no mágicos. También cuenta con mercenarios de seguridad, y sujetos para experimentos.


Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {19.01.22 21:04}

El viaje en hipogrifo hasta Londres se hizo un poco largo de más, sobre todo porque había un fardo de dos personas que sujetar. Con la capa de invisibilidad encima permanecieron ocultos durante buena parte del trayecto, hasta que llegué al edificio en el que debía entregarlos. Los guardias de seguridad de la puerta me abrieron paso, probablemente avisados por Tobías. Fue entonces cuando descubrí la mercancía, quitándoles la capa de invisibilidad de encima. Pedí al hipogrifo que se fuera, y después regresé junto a las camillas de Éamon y Andreas, que seguían bajo los efectos de la leche de amapola. Subí con ellos y los guardias en el ascensor, todavía mirando al frente como una autómata y sin reaccionar mucho a lo que acababa de hacer.

Sólo comencé a darme cuenta cuando por fin llegamos ante Tobías y Collins, momento en el que la orden de traerlos con ellos se daba completamente por cumplida. Con eso se acabó el efecto de la persuasión mental, y poco quedaba ya de la poción de control mental que lo había reforzado. Empezó a darme un ataque de ansiedad al darme cuenta de lo que había hecho, de que había engañado a Ben y había sacado de allí a los presos. - No...yo no quería...me habéis obligado. - susurré llevándome las manos a la cara, negando y casi hiperventilando al entender la magnitud de aquello. Y encima me tenían allí a su merced, podían seguir utilizándome o cualquier otra cosa peor. Empecé a retroceder de espaldas, intentando desaparecerme de allí sin mucho éxito por la nula concentración que tenía.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {19.01.22 22:45}

Pasé el tiempo caminando de un lado para el otro, mordiéndome las uñas, afrontando la incertidumbre como podía. ¿El plan funcionaría? Quería creer que sí, que tendría devuelta a mi padre y a Andreas. Tenía planeado trabajar mientras los cuidaba, de seguro se tenían que recuperar porque el tiempo en aquel lugar les habría pasado factura. Necesitarían bañarse, comer, dormir y atención médica, como mínimo, así que comencé a aclimatar una sala vacía de una de las plantas con colchones, sábanas limpias y aparté ropa para que pudieran cambiarse. Tal vez lo mejor era refugiarse en algún lugar en el que no hubiera tantos magos, como la Ciudadela Alpha pero quizás no pudiera movilizar a mi padre y a Andreas nada más llegar. También el fracaso del plan era una opción, Chloe podía no volver o peor; volver con magos que nos quieran matar.

Estaba revisando los sándwiches para ver cuáles eran los que olían mejor para guardarlos para los rescatados cuando de pronto sentí a personas acercándose así que fui corriendo hacia las camillas. -¿Están...- Dejé inconclusa la frase mirando a mi padre y a Andreas allí acostados. No quería ni decir la palabra “muertos”, tal vez si no la decía, no sería verdad, pero quería saberlo si era así. Entonces me dí cuenta que la bruja estaba volviendo en sí y que no quiso hacer lo que le obligamos a hacer. -¿Uno de ellos puede llevarlos al lugar que les preparé?- Pregunté mirando a Tobías refiriéndome a que uno de los guardias de seguridad lleve las camillas al lugar que había acomodado para ellos. -Hiciste lo que tenías que hacer. Vete.- Le dije a Chloe esperando que desapareciera como todos los magos.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {20.01.22 21:25}

Al final los planes salieron a la perfección, pues la estúpida sanadora trajo de vuelta a Éamon y a Andreas. Observé con curiosidad a esos dos pobres diablos mientras estaban dormidos en las camilllas, aprobando el método de Chloe para traerlos. También me pareció curiosa la cara de Collins, que parecía entre emocionado y temeroso al pensar que les había pasado algo. - Hacedle caso, llevadlos a un cuarto para que se recuperen cuando despierten. - ordené a los guardias de seguridad, que se llevaron al par de dos a otro sitio. Luego suspiré, mirando a la chica con cara de aburrimiento al oír sus quejas.

- Obvio, te hemos utilizado. La gente como tú sólo sirve para eso. - me dio la impresión de que quería largarse de allí más pronto que tarde, así que me di la vuelta un momento mientras Collins le decía que se fuese. Aproveché para coger una jeringuilla con la droga con la que había estado experimentando, ella sería la primera en probarla. Quería refinarla a una versión en polvo, pero la inicial era inyectada. - Aún no, joven O'Connell. Quiero hacer una prueba. - la agarré bruscamente por el brazo, clavándole la jeringuilla directamente en la yugular. Así le haría efecto en muy poco tiempo. - Si esto funciona...volverás a pedirme más, seguro. Y no le dirás a ninguno de tus amiguitos nada, porque entonces...no te daré de esto. - le enseñé la jeringuilla antes de darle una patada para tirarla al suelo. Tal vez fuese un desperdicio con ella porque no parecía muy poderosa, y no le conocía habilidades ofensivas.

- Tiradla a la calle, lejos de aquí. - ordené a otro de los guardias que quedaban en la puerta, que arrastró a la chica bruscamente para sacarla de la estancia, y después del edificio. Enseguida envié una mosca-cámara a seguirla, para observar los efectos producidos con la intención de terminar de completar mi proceso de creación. - ¿Ves, Collins? lo prometido es deuda. Puedes ir a ver a tu padre, por hoy te doy el día libre.

-----------------------------------------------
dado 10 pa decidir qué hace
1-2- La deja ir sin más
3-4- le da un chute de su nueva droga para probar
5-6 - le pega un ratazo en la cara y la tira a la calle después de darle filtro de los muertos
7-8- la entrega a un burdel pa sacarse una pasta
9-10- Intenta matarla para que no hable(?)


Última edición por Tobías Gutenberg el 20.01.22 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {20.01.22 21:25}

El miembro 'Tobías Gutenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Übermensch Corp.  - Página 3 LJhOLdc
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {21.01.22 22:15}

Había funcionado, el plan había salido bien, no lo podía creer. Estaba feliz y aturdido al mismo tiempo mientras contemplaba a las camillas alejarse pero luego me enfoqué en la cuestión con la bruja. Al escuchar lo de “la gente como tú sólo sirve para eso” me pregunté a qué se refería porque, desde mi punto de vista, los dos hacían magia. Tobías me ayudaba para que yo le deba favores mientras que Chloe me había ayudado para... realmente no sabía qué la motivaba a ser buena conmigo, el concepto de ayudar sin esperar nada a cambio me daba desconfianza, todos siempre esperamos algo a cambio. La cuestión era que confiaba un poco más en el alemán, a pesar de ser mago, porque entendía algunas de sus intenciones, que en la sanadora cuyas razones para hacer lo que hacía, yo desconocía.

Por esa razón miré con indiferencia a la bruja ser maltratada por el científico para luego ser echada del lugar. -Gracias... por todo. Te debo una enorme, no lo voy a olvidar.- Le dije a Tobías sinceramente antes de perderlo de vista entre la tecnología rara y estantes llenos de sustancias extrañas. A su vez yo me fui a conseguir un whisky decente para agasajar a mi padre y a Andreas, tardé mucho tiempo y tuve que meterme en una madriguera turbia tras otra para encontrar esa botella de alcohol que me dejó sin dinero así que tuve que terminar de pagarla con valiosos materiales, pero por el camino encontré una corbata graciosa que pensé que sería perfecta para Andreas así que la compré también. Seguramente me estafaron con los precios y estuve flojo a la hora de regatear pero me importó poco porque había recuperado a seres queridos con vida.

Aproveché la salida para ir a la zona residencial a contarle a Michael las novedades y arreglamos que él vendría en algún momento para verlos. Luego de eso volví al edificio para acomodar las compras en el lugar en el que el par dormía profundamente y me quedé allí un rato contemplándolos. Sonreí de alivio porque verlos me hacía entender que de verdad estaban ahí pero también hacía real la posibilidad de que vengan por ellos en cualquier momento y no quería que me los quiten otra vez así que había que estar preparados para cualquier cosa por eso fui a buscar materiales por el lugar, radar en mano, pendiente de todo lo que se acercara. No había cumplido mi promesa todavía, había mucho trabajo que hacer.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {22.01.22 0:21}

La noche con Bucky había sido interesante, no podía negarlo, pero todo en algún punto tiene que acabar y eso acabó poco después de que saliera, ya que Rena le dijo que mejor sería que se separaran por el momento, porque ella tenía un lugar especial a donde ir.

Luego de eso, mientras caminaba aprovechó para limpiar la zona con sus sensores y por ahí, no lejos de la taberna, encontró a un borracho tirado, así que se le ocurrió la idea de tomarle una muestra de sangre con sus "dientes" afilados y cromados, determinando así que estaba muy intoxicado para despertar pronto...

Así que, recordando la solicitud de Tobias, decidió echarselo al hombro y llevarlo con ella a su destino, Übersmench Corp., afortunadamente es muy pesada debido a su coraza bien blindada, así que también resiste mucha carga y resulta incansable, así que llegará sin problemas hasta el edificio.

Mientras tanto, las pocas personas que podrían verla, seguramente no tuvieran ganas de preguntar qué estaba pasando, o simplemente se vieran convencidas por la seguridad con la que Rena hacía su labor, que pensaban qué seguro habría una razón para que llevara así a un borracho, y la hay, aunque no es tranquilizadora...

Al entrar al recinto, Rena se limitó a decir la verdad cuando le hicieron la pregunta, que Tobias le había hecho el encargo, luego de eso finalmente se llevaron al tipo, seguramente para experimentación humana terrible, pero eso ahora mismo importa poco, porque ahora mismo tiene muchas cosas que construir.

Pero antes que eso, le ha parecido ver a Collins, así que se le aproxima y saluda.

La unidad Alpha - R.E.N.A. Se anuncia.

O al menos algo que ha parecido un saludo, pero con esta mujer es imposible saberlo solo con ver.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {25.01.22 1:55}

Estaba recorriendo el edificio de la corporación en busca de materiales con un sandwich sobresaliendo de mi boca porque tenía las manos ocupadas con un radar que su luz se prendía y apagaba de forma intermitente y localizaba seres que no estaban ahí. El aparato se había descompuesto, sin duda, pero yo intentaba hacerlo andar agitándolo y dándole algunos golpes. Concentrado en eso, caminaba por la planta baja, cerca de la recepción cuando de pronto una voz habló junto a mí. Pegué un grito nada masculino de sorpresa porque me tomó completamente desprevenido lo que me hizo soltar mi emparedado y que éste inicie su camino en picado hacia el suelo.

Me recompuse como pude y me giré para encontrar al robot que había conocido en aquella siniestra posada. -Ah, eres tú.- Suspiré aliviado, tragando el corazón que por poco se me sale por la boca del susto. -¿Volviste a escapar de la base de la Alianza Humana?- Recordaba que un Teniente de aquella facción había aparecido en la taberna buscando al androide. Mis ojos grises siguieron al andrajoso hombre que se llevaban a las entrañas de aquella sede de la que nunca volvería a salir y luego miré a Rena preguntándome si eso se trataba de alguna especie de ofrenda para ser aceptada en la empresa. -Ven, vas a ayudarme a construir objetos ¿tienes facilidad para fabricar alguno en particular?- Le pregunté caminando hacia las escaleras y subiendo los peldaños hacia el primer piso esperando que me siguiera.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {25.01.22 2:36}

Incluso a pesar del grito de Collins, Rena se mantuvo imperturbable dejando impregnado en el aire ese constante recordatorio de que se trata de una máquina, no de una criatura viva, pero más allá de eso, terminó dándose cuenta de otra cosa en particular, en cámara lenta vió caer el sandwich, alimento el cual evidentemente necesitaba ayuda.

Así que ella extendió su mano a una sorprendente velocidad, sobre todo considerando lo pesada qué es, para atraparlo sin mayor problema, mientras que escuchaba hablar a Collins y volvía a dirigir su mirada mecánica hacia él.

Positivo.

Primero que nada respondió a la afirmación, puesto que efectivamente era ella.

Negativo.

Contestó sin embargo a lo siguiente que se le preguntó, pero como es ella está más que claro que no puede dejar nada sin decir explícitamente, motivo por el cual además agrega otra cosa.

Está unidad ha sido permitida a poseer libertad de acción.

Cosa que ella no creyó que pasaría, pero al gfinal si qué ha ocurrido, los generales actuales le han permitido el libre albedrío con toda la buena voluntad del mundo, con todo y la mala hostia qué se traían en aquél momento.

Por su parte no observó más al encargo qué había traído para Tobias, al final él le dijo que trajera a alguien, y eso es justo lo que hizo, puesto que está interesada en todo lo que esa extraña corporación puede ofrecerle.

Recibido.

Aceptó sin dilación, mientras que al mismo tiempo y sin aparente explicación procedió a intentar volver a poner el sandwich en la boca de Collins, como quien no quiere la cosa, tal cual como si ese fuera su lugar designado o algo similar.

Las cápsulas, los chalecos antibalas y los rifles son los que está unidad puede manofacturar con eficiencia.

Le respondió mientras caminaba al lado de él todavía en su afán por llevarle el alimento a la boca, literalmente, y aún sin un motivo claramente discernible, pero tratándose de ella la explicación puede ser demasiado extraña para querer oírla.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {28.01.22 5:23}

Miré el sándwich que tenía el robot, luego al lugar donde creía que había caído el mío para encontrar que no estaba ahí así que alterné la mirada entre el androide y mi comida. Esperaba que me lo devuelva porque el alemán me hacía pagar lo que comía con trabajo. Alcé las cejas al enterarme que la habían liberado y la miré de arriba a abajo, tal vez Rena también estaba descompuesta y por eso se deshicieron de ella pero a simple vista parecía que funcionaba correctamente. Suspiré negando con la cabeza, pensando que los que estaban dirigiendo la base de la Alianza Humana eran unos idiotas por darle alas a una calculadora. ¿Cuál era el sentido de darle libertad si estaba diseñada para trabajar para el ejército? Seguramente querían dejar de hacerse cargo de su mantenimiento.

Su falta de expresividad no me alarmaba, más inquietante hubiera sido que hiciera gestos característicos de los humanos. Cuanto más intentaban parecerse, más creepys eran. Además yo estaba acostumbrado a la robótica, lo que sí me extrañó fue su repentino afán por clavar el emparedado en mi cara y la fui esquivando a duras penas en el camino por las escaleras aunque se me metió algo de queso en la nariz. -Empecemos por los chalecos antibalas... ¡¿Qué haces?!- Dije comenzando a hartarme de eludirla, así que moví la mano para sujetar su brazo con la intención de detenerla. Lo primero que se veía en el primer piso era un pasillo que conectaba varias habitaciones y un ascensor, todas las puertas para acceder a las salas estaban cerradas pero solo hizo falta mover el picaporte para abrir la puerta más cercana a la escalera.

-Ésta planta es de seguridad baja porque aquí hay materiales básicos en general, el acceso es más restringido en pisos superiores.- Comenté entrando a la habitación y encendiendo las luces de neón blancas que parpadearon ligeramente para dejar a la vista una sala llena de estanterías metálicas ocupadas por cacharros, trozos de maquinarias, fragmentos de componentes y pedazos de materiales, algunos estaban en mejores condiciones que otros. -Busca tela sintética densa y piezas metálicas.- Le dije internándome en el depósito para luego comenzar a escarbar en los estantes. -Así que… ¿quieres trabajar aquí?- Le pregunté, me sentía tonto hablando con un robot, era como hablar con una licuadora, pero ya que se consideraba "libre", quería saber si tenía algo planeado en lo que ocupar su nuevo tiempo libre.

Al fondo de un anaquel encontré un rollo de tela hecho con fibras del mismo elemento que ensamblaba las microscópicas partes de los nanobots así que lo agarré y lo saqué. En un rincón encontré un plano de un diseño de la prenda con medidas que podrían servir así que lo enrollé y me lo guardé bajo el brazo.

1/1 Post de recolectar materiales.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {28.01.22 18:47}

Rena se mantuvo enfocada en su objetivo, manteniendose firme en su afán por devolver ese sandwich a su sitio siguió intentando ponérselo en la boca por mucho que lo esquivara, ella seguía y seguía, aunque muy a pesar de esto, no pareció perder el hilo de la conversación en ningún punto.

Recibido.

Dijo en aceptación a lo que se le comunicó, y solo se detuvo cuando él la sujetó.

Esta unidad se encuentra en proceso de devolver este alimento a su posición anterior.

Respondió con la misma literalidad qué siempre se le puede oír hablar.

Y luego de eso volvió a hacer fuerza con su brazo, con toda la intención de seguir con lo que estaba haciendo, sin mayores pretenciones qué la simple y típica persistencia de una máquina de seguir haciendo algo hasta al final, esto no pararía incluso mientras observaba el pasillo a donde habían llegado.

Positivo.

Enunció puesto que se le hacía lógico que no tuvieran mayor restricción ahí al final la materia más básica no sería una gran perdida si hubiera algún problema con la seguridad, seguro más adelante se tomarían más enserio eso.

Dió un rápido escaneo al lugar para poner en su memoria todo cuanto pudiera captar, siendo un lugar nuevo hacía qué quisiera revisarlo hasta el último centímetro solo para saber, ya que nunca se puede saber en que momento será necesario saber cosas, y mejor es que esté siempre preparada.

Positivo.

Le confirmó, pues ya sabía que era eso lo que necesitaba, pero también acató a la indicación y fue a buscar, entonces, y solo entonces fue qué finalmente dejó de intentar colarle el sandwich en la boca relegando tal tarea  segundo plano mientras que sus ojos recorrían todo el lugar.

Resulta un paso propicio para mejorar la capacidad científica de esta unidad.

Respondió de nuevo con fría objetividad a la pregunta de Collins esto mientras se aproximaba a los materiales que correspondían para el trabajo en cuestión, pero además ella misma agregó algo.

¿Y tú? ¿Trabajas aquí por gusto personal?

Escencialmente es la misma pregunta pero expresada de forma mucho más mecánica, y quizás haciendo más obvios los asuntos más turbios qué implica considerando done está, aunque a pesar de esto, la forma en que lo dijo fue igual de fría qué todo lo demás.

En poco tiempo tuvo en sus manos las piezas de metal pertinentes, la tela reforzada, y también algo de tela externa para el diseño del chaleco, también podría haber buscando alguna especificación pero no le hacía ninguna falta, en su interior tenía un plano preciso de como juntar todo, y sabía sus propias medidas, ya que están en sus especificaciones.

Materiales conseguidos.

Enunció una vez lo hizo, y luego volvió con los materiales bajo el brazo... Sí, dispuesta a seguir poniéndole el sandwich en la boca a Collins mientras que tenga la oportunidad, sin cejar en su objetivo.

1/1 post de recolectar materiales
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {29.01.22 23:33}

-Ésta mano está libre.- Dije soltando el brazo del robot y moviendo los dedos enfrente de su cara artificial. -Antes tenía el sándwich en la boca porque tenía las manos ocupadas con éste radar descompuesto.- Alcé el averiado objeto y lo agité un poco para darle énfasis a mis palabras. -Ahora, que no me estoy encargando de eso, quiero el emparedado en mi mano.- Con algo de suerte, el androide podría procesar la información de la explicación, registrarla y ajustar su programación. Agarré mi almuerzo con la mano libre, le di un gran mordisco y mastiqué aliviado por haberlo recuperado. Resultaba agradable trabajar con algo que accedía a lo que le decía así que me gustó saber que Rena consideraba lógico formar parte de la empresa para mejorar sus habilidades. -Estoy aquí por voluntad propia, si. Yo también vine para aprender pero también para conseguir aliados porque es muy peligroso andar por ahí solo en estos días.- Respondí luego de masticar y tragar otra porción del sándwich. Las cosas que había visto, me habían cambiado, pero todavía estaba por verse si el robot era un aliado.

Asentí al ver los materiales que el androide había conseguido. -Bien, siguiente paso; mezclar los ingredientes. Sígueme.- Apagué la luz antes de salir del depósito y cerré la puerta cuando Rena y yo estuvimos de vuelta en el pasillo. Caminé por el corredor salteando un par de puertas hasta detenerme frente a una. -Creo que es aquí.- Pero al abrirla dejé a la vista a dos personas vestidas con batas de laboratorio sentadas ante una mesa, probablemente charlando pero que interrumpieron su plática y nos miraron extrañados. -No, aquí no es.- Dije y cerré la puerta para dirigirme a la de enfrente. -Aquí.- Dije al abrirla, prender la titilante luz de neón y encontrar las herramientas que estaba buscando: unas modernas máquinas equipadas para confeccionar prendas blindadas. -Usemos éstas dos.- Dije señalando dos de esos aparatos que estaban en la misma mesa. Dejé el radar averiado, el plano del diseño y el rollo de tela allí y me fijé las medidas que decía el diagrama para comenzar a cortar el tejido. Después puse el material en la máquina con cuidado y lo manipulé metódicamente.

Uniendo eso, ajustando las puntadas para reforzar aquello, descosiendo y volviendo a coser para arreglar eso otro... Estaba concentrado en el trabajo pero no quería dejar de prestarle atención al robot. -¿Qué sabes de ésta corporación?- Le pregunté más que nada para escuchar su voz. Le hice los últimos retoques al chaleco pero, al intentar ponérmelo, las costuras se abrieron y la prenda se rompió porque había cometido errores al elaborarla.

1/1 Post de fabricación.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {30.01.22 19:04}

Los ojos de Rena fueron emitiendo una luz latente conforme Collins fue hablando, ella estaba asimilando la información como si cualquier cosa, aún no comprendiendo porqué no quería el alimento en la boca, considerando qué la mano es una extremidad mucho más útil y es mejor mantenerla libre, no lo entiende.

Pero bueno, los humanos y sus formas poco óptimas de comportarse.

Pero en fin, ella tampoco es quien para decirle nada, así que se limitará a entregarle el sandwich, mientras que solo lo mira con su brillante mirada... Literalmente, le ilumina suavemente con una luz violacea cuando lo mira.

Resulta natural, los seres humanos han sido siempre gregarios, así que la mejor forma de protegerse de los peligros del mundo es mantenerse juntos.

Respondió con mucha tranquilidad, a la vez que recordaba a su creador, fue él quien le dijo eso alguna vez, aunque de forma más dulce.

Positivo.

Nuevamente estuvo de acuerdo, mientras que caminaba fuera del lugar de las piezas y distintos materiales al lado de Collins, a la par que detectaba dos firmas de calor tras la puerta qué estaba por abrir, mismas que vió directamente cuando Él abrió...

Pero parecía que se había equivocado, oh que contrariedad, pero en fin, era un inconveniente menor, lo siguiente era lo importante... Las maquinas, maquinas como ella, solo que menos automáticas, puso su mano suavemente sobre uan de las mismas, las veía un poco como los humanos ven a los animales.

Trabajo en proceso.

Respondió.

Y entonces empezó a usar las maquinas para manipular la tela reforzada, cosa que no le era nada difícil, pues por mucho que fuera tela reforzada, tampoco lo era tanto, era más para darle un buen extra a lo que ya se tiene, pero tampoco es que venga mal.

Recortó las piezas con el tamaño preciso con milimétrica precisión, luego de eso procedió a agregar los broches de la prenda, necesarios ya que es una prenda táctica, y los dejaría bien fijados con ayuda de la maquina.

Luego usaría una mezcla entre hilo especial para este tipo de trabajos y remaches reforzados en los puntos de mayor tensión del chaleco para evitar que ceda en momentos límite y que dentro de que todo, sea una armadura confiable a pesar de caer en la categoría de equipo básico.

Y finalmente la parte estética, que evita qué el chaleco tenga pinta de cota de malla venida a menos, y además, se forra con tela impermeable ya que la tela blindada es metalizada y esto la protegerá de la corrosión, del óxido y en general los factores ambientales qué no son amigos del metal, como el polvo y la mugre en todas su presentaciones.

Al final, Rena levanta un chaleco antibalas perfectamente funcional, y además qué resulta tan estiloso qué tiene tod la pinta de que va a salir en una película de acción, pero sin quitarle funcionalidad al objeto.

Trabajo concluido.

Y luego observó el chaleco de Collins y respondió su pregunta.

Es un lugar de experimentación humana, para la mejora de los humanos, al menos hasta donde le fue explicado a esta unidad.

Pronunció, pues eso es lo que Tobias le dijo, aunque todo con muchas florituras, pero en el fondo la cosa era como era, y a ella no le molestaba, no tenía un sentido particular qué le guiara a tener alguna preocupación en relación a las actividades del sitio... Por el contrario, incluso lo veía como la ocasión perfecto para entender a los humanos pieza por pieza.

1/1 post de fabricación.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {01.02.22 1:37}

Definitivamente Rena era una tecnología muy sofisticada porque pudo procesar la información que le di y modificar su conducta en base a eso. La parte de mí que amaba la robótica estaba maravillado con la inteligencia artificial que tenía enfrente mío. Esos escáneres visuales que emitían luz también debían servir para ver en la oscuridad aunque llamaban la atención, serían una desventaja en misiones de encubierto, esperaba que pudiera apagar aquella iluminación. Mientras comía el último bocado del sándwich levanté una ceja al escuchar sus palabras ya que parecía que decía que los humanos eran los únicos seres que buscábamos mantenernos juntos para protegernos. También era peligroso para los androides andar en solitario, sobre todo los más desarrollados, porque corrían el riesgo de ser desmantelados ya que sus partes eran muy valiosas.

Me detuve un momento para alternar la mirada entre Rena y la máquina en la que apoyó su mano, dándome cuenta de pronto que sería un robot manejando un aparato, algo perturbador, pero también me preocupó que el androide piense que se trataba de alguna especie de maltrato hacia los suyos y que por eso no quiera ser parte de la empresa o que se ponga a atacar en un intento de defender a las máquinas de ser usadas para aquello que habían sido creadas y “liberarlas de su esclavitud”, afortunadamente no pasó nada de eso y Rena se puso a trabajar así que, aliviado, seguí con lo mío. Ambos nos pusimos a fabricar pero al terminar chasqueé la lengua con fastidio al ver que al robot le había salido mucho mejor que a mí.

-Mejorar todo tipo de seres, no solo los humanos. El nombre de la empresa significa “súper hombre” pero nos inspiramos en el concepto de Nietzsche sobre la capacidad de superarse a uno mismo y a la naturaleza de uno, esto me lleva a la tercera pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar para alcanzar la superación?- Le pregunté sentado frente a la mesa que compartíamos mientras intentaba deshacer lo que yo había hecho para recuperar los materiales y poder reutilizarlos en otro momento. -Estamos utilizando los materiales y la maquinaria de la empresa así que hay que dar algo a cambio. Haz cinco chalecos antibalas más, mientras yo intentaré fabricar otras cosas, así tendremos suficiente para compensar los gastos.- Le dije reuniendo el plano del diseño de la prenda y la tela que yo había traído para luego salir de la sala, ir al depósito donde encendí la luz y devolví los materiales ya que no me servían para lo que tenía en mente.

En su lugar me puse a buscar componentes electrónicos, elementos para elaborar un dispositivo portátil y táctil al tiempo que recordaba que en pocos días sería el cumpleaños de mi madre, me consoló el hecho de poder pasar la ocasión con seres queridos pero me partía el corazón pensar que mi hermana seguía perdida. Encontré un esquema que detallaba las medidas, las partes y las instrucciones que necesitaba para armar una tablet así que la enrollé y la guardé debajo del brazo. Agarré también restos de placas bases que estaban por ahí, trozos de cables que hallé en una gaveta, partes de antenas rotas con transistores acoplados que pesqué de debajo de las estanterías porque se habían caído al suelo, cacharros en general que estaban deformes, polvorientos, quemados, en mal estado básicamente.

Cargando todo eso hice mi camino de vuelta hacia la sala en la que el androide y yo estábamos trabajando, dejé mi botín sobre la mesa, preparé el soldador para que se fuera calentando y las tijeras especiales para arreglar los cables. Extendí el gráfico del modelo que debía seguir para tenerlo a la vista mientras trabajaba, acomodé las luces, acerqué una lupa y más aumento para poder ver cómodamente lo que hacía. -Tienes un aspecto humanoide ¿es para esconder tu condición robótica o no importa que se sepa que eres un androide?- Le pregunté a Rena mientras le sacaba el polvo y limpiaba con un trapo lo quemado de los materiales que había recolectado.

1/1 Post de recolectar materiales.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {01.02.22 5:12}

Los ojos de Rena brillaron suavemente ante la explicación asimilando el nuevo concepto de la compañía qué le estaba siendo presentado, y bueno, eso volvía la compañía incluso más interesante si cabía, que ya lo era mucho de por sí, sí le preguntan a ella.

Pero mientras escuchaba hablar a Collins se iba retirando la bata de laboratorio lenta y suavemente, como si no fuera la gran cosa, dejando entrever qué debajo tiene su blusa corta tan emblemática de "Digital Heart" y una falda negra plisada, no se había cambiado desde el bar excepto por ponerse la basta de laboratorio.

Comprendido.

Y ante lo que viene a ser la pregunta Rena no tuvo reparos en dar la respuesta...

Hasta donde sea requerido para conseguir el desarrollo esperado.

Pues al final... Mejorar día con día es parte de lo que es, debe estar dispuesta a todo por ello.

Pero en fin, una vez se retiró la bata, dejó clara cual era su intención al hacerlo... Poniéndose el chaleco antibalas en el acto, puesto que lo hizo para sí misma, su coraza es dura, pero el blindaje extra es un beneficio siempre y la diferencia de peso no es significativa.

Positivo.

Ella entendía, y de cualquier forma, había venido para mejorar su habilidades científicas trabajando para Tobias, así que no tendría reparo en hacer cualquier cantidad de chalecos si era el caso, tal como no lo tuvo trayendo al borracho cuando llegó.

Ella volvió a ir con Collins a la sala de materiales, esto mientras que se colocaba de nuevo la bata de laboratorio de camino para optimizar el tiempo, andando a paso mecánico y en su mente estaba ajustando las medidas para chalecos de uso general, pues los siguientes no van para ella.

Al entrar, afortunadamente ya tenía el lugar donde estaba lo que requería ubicado, por lo que solo fue cuestión de tomar otro rollo de tela reforzada, otro de tela impermeable, y los debidos remaches de metal cada uno con una función concreta para que el chaleco sirva.

Cosas que van desde lo más evidente como la malla sirviendo a modo de armadura, hasta los menos intuitivos, como los remaches siendo los huesos del diseño de alguna forma, encargandose de su estructura y finalmente la tela impermeable qué además de ser estética, ayuda a la durabilidad y vida útil del chaleco.

Luego caminó en silencio al lado de Collins nuevamente, al menos en silencio a nivel de no decir nada, porque sus pasos sonaban mucho, ella es muy pesada a diferencia de lo que pueda parecer, y el impacto de sus pisadas es bastante notable lo quiera o no.

Y mientras que se encargaba de poner los materiales en la mesa... Volvió a oír a Collins, y le respondió de forma tan concreta como cabría esperar de Rena.

Negativo.

Confirmó, en realidad no le importaba qué supieran qué era una androide.

El aspecto de esta unidad es fortuito en realidad, el diseño del cuerpo es un modelo producido en masa.

Explicó, pues además... El aspecto qué tiene se añeja bastante de lo que esperaba tener eventualmente su creador, es otra cosa que siempre tiene en mente, su estado actual es temporal hasta tener lo que debe tener.

Post de recolección de materiales 1/1
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {02.02.22 9:10}

Al notar movimiento me giré hacia el androide y lo vi quitándose la bata de laboratorio pero no pude evitar que mis ojos se desvíen hacia los pechos artificiales aunque enseguida aparté la mirada preguntándome por qué le ponían busto a un robot, eso era morboso. -Bien porque las condiciones para trabajar aquí son dedicación, fidelidad absoluta con los proyectos y darlo todo por la investigación. No compartas detalles de la corporación y debes estar dispuesta a cruzar muchas líneas éticas. Si hay que proseguir con un experimento en el que el sujeto de prueba está gritando de dolor, se continúa, todo sea por la ciencia.- La miré de reojo para ver su reacción, si de verdad estaba preparada para llegar hasta donde sea necesario, que luego no se queje. Asentí cuando aceptó hacer cinco chalecos más y seguí con lo mío, esforzándome en no clavar la mirada en los senos de Rena mientras se volvía a poner la bata de laboratorio... pero es que se movían de forma tan realista... ¡no! No mirar.

-Así que tienes un hardware promedio entre los androides ¿Qué hay de tu software?- Con la máscara para soldar tapando los granos de púber de mi cara, fui armando microprocesadores cortando las partes quemadas y deformadas que no tenían remedio y uniendo las que estaban en buen estado en una especie de rompecabezas en miniatura. Pelé los cables para extraer el material de su interior que me servirían como conductores de la electricidad, lo derretí y lo derramé a conciencia sobre los microprocesadores, eso soltó mucho olor a metal fundido, calor y luz obviamente. Mientras esperaba que eso se templara, fui haciendo también placas de video para después unirlo todo en la placa base junto con la que sería la cámara frontal y la cámara trasera. Mi creación estaba lista para ser probada así que la enchufé para que reciba la electricidad que necesitaba para activar el dispositivo pero, al apretar el botón de encendido, el aparato dio un chispazo. Al instante lo arrojé dejando escapar un grito ahogado porque me quemé un poco la mano así que cayó al suelo y el fuego comenzó a salir del dispositivo.

1/1 Post de fabricación.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {02.02.22 17:56}

Rena notó qué la mirada de Collins se dirigió a ella, puesto que lo estaba mirando en todo momento mientras que no estuviera trabajando en algún aparato, y según la trayectoria era evidente qué miraba sus pechos artificiales, cosa que le hizo recordar su propio diseño.

El cuerpo qué tenía estaba plenamente pensado para durar, y la línea entera de la qué procedía estaba pensada para poder cumplir todo tipo de tareas, y cuando dice todo tipo, se refiere a todo tipo, sí, esa es la explicación de por qué su figura resulta tan llamativa, y tendía a provocar ese tipo de reflejos involuntarios, pero no le producía ningún problema, puesto que sabe que no es algo controlable y además es inofensivo.

En todo caso, se dedicó a escuchar lo que Collins tenía para decirle, mientras que sus ojos volvían a mostrar luz latente, demostrando qué se encontraba registrando la información que recibía, y su hablamos de reacciones, eso es lo más cercano qué tiene a una reacción porque de resto, no muestra expresión ninguna.

Condiciones aceptadas.

Dijo sin más,

Sí se requiere, se hará, mientras que el trabajo se retribuya con los conocimientos y recursos pertinentes.

Al final es lo que más le importa, porque ahora mismo, es débil y consiente de ello, y para seguir con lo que se propone en un mundo tan caótico, debe incrementar su fuerza.

A la par que Collins se ponía a trabajar, ella volvió a la maquina, procediendo a procesar las nuevas medidas qué debían tener los chalecos, medidas generales y no hechas para ella.

Difiere del qué está pensado para este cuerpo.

Admitió, puesto que ciertamente su inteligencia artificial no es la que se supone que ese modelo debería de tener.

La inteligencia artificial de esta unidad un experimento, que en determinado punto falló y fue descartado, pero que su creador original decidió conservar de cualquier forma, y más tarde reparó.

De la forma más eficientemente dicha, eso es lo que ella es, ha sido algo extraño y fortuito... Que curiosamente le permitió escapar de S.A.M. en su día.

Esto hablaba mientras cortaba nuevos trozos de tela, más grandes que los anteriores debido a las nuevas medidas, pensados para una persona con una figura más promedio, no tan esbelta como la suya lo es.

Luego siguió con el proceso de cortar trozos de tela impermeable, los trozos tenían que coincidir parcialmente con los de la tela blindada, no totalmente debido a que debían de dejar espacio para los remaches reforzados qué son los que de verdad se encargan de darle consistencia a los chalecos antibalas.

Y ahora empezar el proceso de armado, utilizando la maquina para agregar los remaches en los lugares que corresponde, para que no cedan fácilmente ante cualquier tirón y que en última instancia puedan servir para cargar otros aditamentos junto al chaleco en una situación intensa, que son el tipo de situaciones en que el chaleco suele estar.

Y finalmente hacer uso del hilo reforzado para unir del todo las piezas, y además también para unirlas con las piezas de tela impermeable para tener un chaleco perfectamente equipado y funcional, que además sea durable y se vea exactamente igual de bien qué el anterior.

Pero en eso pudo darse cuenta de algo... Había fuego, motivo por el cual actuó de inmediato, quitándose la bata de laboratorio de golpe y usándola para cubrir el aparato en llamas, antes de golpearlo con su pesado pie metálico para terminar de extinguirlo, y por suerte es una androide, no le molesta el poco calor residual qué irradia hacía su pie.

Está unidad considera qué pruebas así resultan más eficaces con una corriente de menos voltaje.

Sugirió con toda mecanicidad, y sin mayores pretenciones... Como lo hace todo, vaya, aunque el gallo haya sido muy vistoso tampoco dirá mucho más.

1/1 Post de fabricación
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {04.02.22 10:42}

Vi que la luz de los ojos del androide volvió a parpadear como había hecho antes cuando le expliqué lo del sándwich así que entendí que esa era su manera de expresar que estaba asentando la información. -Aquí tendremos a nuestra disposición los materiales y las herramientas necesarias para mejorar nuestras habilidades así que: bienvenida, me agrada la idea de trabajar juntos porque me siento cómodo fabricando contigo.- Confesé, en verdad estaba contento por poder contar con un posible aliado más, aunque suavicé lo que sinceramente pensaba que era que esperaba que el robot trabaje para mí, así era como debía ser. Rena se había convertido en un objeto más propiedad de Übermensch y había que protegerlo de posibles daños para que produzca de forma óptima, esperaba que el androide nos proteja a su vez. Ambos trabajábamos mientras el robot contaba su historia, pero mi nuevo fracaso intentando fabricar un dispositivo interrumpió la charla. Sujeté mi mano herida gimiendo de dolor mientras Rena extinguía el fuego y la miré pensativo cuando dijo a su manera que tal vez había sido demasiado voltaje, era una posibilidad pero me limité a salir de la sala de trabajo para dirigirme a una habitación en la que había artículos para la salud.

Despacio y cuidadosamente me puse una crema sobre la quemadura y la cubrí con un vendaje que me permitiría seguir trabajando. Después fui al depósito y volví a buscar materiales electrónicos porque los anteriores estaban estropeados. Encontré algunas piezas metálicas en un estado decente que me servirían para armar microprocesadores, placas de video y cámaras pero también había que limpiarlas y arreglarlas así que hice mi camino hacia la sala de trabajo con lo que había recolectado para dejarlo todo sobre la mesa y sentarme en mi lugar frente al robot. Volviendo a lo que Rena me estaba contando, su hardware había sido producido en masa pero su software había sido reprogramado y le habían instalado una inteligencia artificial más experimental. -¿La Alianza Humana le dio permiso al creador de tu software para reprogramarte?- Le pregunté mientras repasaba los componentes con un trapo para quitarles toda la suciedad.

1/1 Post de recolectar materiales.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {04.02.22 17:39}

ÜBERMENSCH CORP.
No era la zona de la ciudad que solía visitar, pero ahora, quisiera o no, era la mejor forma de empezar a hacerse un nombre. Allí había empresas tecnológicas y laboratorios que necesitaban conseguir cosas por vías poco legales y a escondidas… o deshacerse de cosas problemáticas.

Tenía una cierta línea que no iba a traspasar, pero eso ya lo sabía el tío al que venía a ver, por lo que no tendría que dar explicaciones que no venían a cuento. Llegó a las puertas del edificio con el maravilloso rugir de su Harley, que guardó en la cápsula, acercándose a la entrada, acercándose a los de seguridad.

-Soy Bucky Barnes.

Había concertado la cita días antes, sabiendo que, por fin, podría ir a su aire, por lo que, en teoría, no debería haber problemas para que le dejaran entrar. Y era preferible no decir en voz alta a quien vienes a ver. En su trabajo, la discreción era primordial.
Neo Londres Cerca de ÜBERMENSCH CORP. Bucky Solo
Emme's Codes


Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {04.02.22 18:19}

Rena mantenía siempre su atención, incluyendo a cada palabra que decía Collins, pensando en los materiales, que era lo que más falta le hacía, además de que la falta de moralidad humana en el sitio también le supone una ventaja, aquí podrá hacer la parte más física de su estudio sin ningún limitante de nada, y además ganará recursos, así que en lo que a ella concierne, son todo beneficios por algo tan mínimo como otorgar beneficios a una compañía, aunque eso sí, lo que no afirma es que cuando termine de sacar de ese sitio aquello qué requiere... Ella se irá.

Esta unidad agradece la bienvenida.

Afirmó cortésmente.

Fabricar objetos en su cercanía resulta una experiencia interesante.

No eficiciente pero sí interesante, así que si le dieran a elegir entre seguir así o continuar sola, puede dar por seguro que querría seguir así solo por ver que pasa después.

En todo caso... Mientra qué Collins se retiraba para obtener suministros médicos, Rena hizo lo propio para obtener suministros para hacer más chalecos, no sólo porque lógicamente requería más, si no también porque ya se le había terminado también el hilo reforzado de la maquina.

Mientras andaba en dirección al almacén entre su base de datos se hizo una conexión con los datos previamente guardados de la chala qué tuvo con James, sobre los androides fungiendo como mano de obra y el obvio paralelismo con su actual situación, se le hizo irónico en cierta medida, pero a la vez era tan solo un paso más.

En el sitio fue por otra tanda de la malla reforzada qué utiliza el chaleco como blindaje, un rollo de la importantisima tela impermeable de color negro opaco qué además de hacer qué se vea increíble lo hace eficaz en entornos oscuros, los ya conocidos remaches reforzados para unir las piezas, y finalmente, el imprescindible carrete de hilo reforzado para la ocasión.

Entonces ella volvería al sitio donde estaban trabajando y a falta de Collins, se pondría a acomodar el material en silencio, e instalar el carrete en la maquina.

Hasta que volvió a detectar a Collins acercándose así que se puso a observarlo con la misma atención qué hasta ahora, mientras que lo escuchaba finalmente responder a lo que le había contado, cosa a la cual ella por supuesto volvió a responder.

Negativo.

Fue contundente, pero ella siempre lo es.

Sólo poseía el permiso para conservar la red neuronal tras su fracaso.

Así es como eran las cosas... En realidad no poseía como tal el permiso de rediseñarla por cuenta propia, pero lo hizo, y menos mal que lo hizo si le preguntan a ella.

¿Y usted? ¿Cómo era su vida antes de llegar a esta compañía?

Le preguntó, solo por cuestionar, ya que al final aunque no lo parezca, saber sobre los seres humanos a nivel social es casi más interesante qué a nivel físico.

1/1 Post de recolectar materiales.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {05.02.22 0:06}

Esbocé una pequeña sonrisa de lado llena de soberbia cuando el androide dijo que yo era interesante, o al menos así fue como quise interpretar sus palabras. -Si no tienes un sitio en el que quedarte, puedes residir aquí. Además de desarrollar las habilidades y encontrar gran variedad de objetos, en éste edificio hay agua potable, comida y camas para dormir, aunque... ¿cómo recuperas energía?- Siendo un robot, tal vez nada de eso le sirva y necesite conectarse a un enchufe para llenar su batería de electricidad o tal vez ir al techo a absorber energía solar, eólica o todo junto. Ambos nos concentrábamos en diseñar nuestros respectivos artículos para intercambiar palabras de vez en cuando pero al volver a la sala me fijé en lo que Rena había hecho hasta el momento dejando ver en mi expresión que me parecía un muy buen trabajo, su eficiencia sería de gran utilidad para la empresa, sin embargo me molestaba que fuera mejor que yo así que persistí, iba a lograr que algo funcione tarde o temprano.

Por lo que el androide decía, el creador del software experimental prácticamente le había robado una unidad robótica a la Alianza Humana pero cuando Rena me preguntó cómo había sido mi vida antes de formar parte de Übermensch lancé un sonoro suspiro que salió amortiguado por la máscara de soldar que protegía mi rostro mientras dividía las partes que no podrían recuperarse de los componentes electrónicos. -La palabra que mejor podría describir esa etapa es “desastrosa”. Siendo el hijo de un hombre con muchos enemigos estaba muy vulnerable, las cosas más básicas como conseguir agua potable, comida y dormir eran más riesgosas que ahora. Nadie me quería en sus asuntos porque soy mayor para cuidarme por mi cuenta pero muy joven para dejar de ser una carga así que me hacían a un lado “por mi propio bien”- Hice las comillas con los dedos mientras alternaba la mirada entre el plano del diseño de la tablet y lo que tenía entre manos para controlar que se viera parecido. Esa había sido mi vida desde la aparición de Sam hasta que llegué a la corporación, pero mi vida también había sido muy diferente antes de la inteligencia artificial que proclamaba a los androides como seres superiores, pero ese era un tema para otro momento.

-¿Por qué el creador del software estaba tan decidido a instalar la inteligencia artificial que inventó?- Le pregunté al robot mientras yo manipulaba las herramientas y los materiales de forma metódica y con cuidado. Si había que impartir justicia, debía escuchar todas las versiones que encuentre de los hechos para poder formar el veredicto más objetivo posible. Le hice los últimos arreglos al artefacto que fabriqué y ningún chispazo surgió cuando lo probé, de hecho nada paso cuando apreté el botón de encendido. Nada se activó, había vuelto a fallar pero en ese momento un guardia de seguridad nos avisó de la presencia de un hombre en la entrada llamado Bucky Barnes y los nervios comenzaron a burbujear en mi interior, habían llegado para volver a llevárselos o para matarnos a todos... espera un momento, ¿un hombre?¿se trataba de alguna especie de trampa? Dejé el defectuoso objeto que había elaborado sobre la mesa, salí de la sala de trabajo y me dirigí a la recepción bajando las escaleras.

Al llegar a la planta baja y abrir la puerta, mis ojos color acero plateado miraron al tal Bucky de arriba a abajo con cautela, luego detrás de él, de un lado de la calle al otro y hacia arriba por si había algo volando cerca del edificio pero no vi nada fuera de lo normal. Yo llevaba la máscara de soldar pero la había levantado para dejar a la vista mi rostro, el resto de mi ropa eran prendas normales y guardaba mis manos en los bolsillos pero se podía ver el vendaje que cubría una de mis manos. -Ven por aquí.- Le indiqué a Bucky haciéndole un gesto con la cabeza para que entre y caminé por la recepción esperando que me siga. Subí los peldaños hasta llegar al primer piso, avancé por el pasillo hasta llegar a la sala en la que el androide y yo estábamos trabajando en la cual había máquinas muy diversas y le hice un gesto al desconocido sujeto indicándole que podía pasar. -Toma asiento.- Ante una mesa que estaba llena de materiales y artefactos, había tres sillas, una era de Rena, otra era mía y en el medio había una vacía que el hombre podía ocupar.

1/1 Post de fabricación.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Übermensch Corp.  - Página 3 Empty Re: Übermensch Corp. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.