:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Entrada & Áreas Verdes {13.06.21 23:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Fcb8d93b08b5278bfecf7f51a66b7a8f


Última edición por Admin el 14.06.21 0:23, editado 1 vez

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {30.06.21 11:01}

Ox
La idea principal era parar las obras, que pudieran percibir que ningún ápice de magia era bienvenido en Londres. Nadie queria sucios magos alrededor de alli. Bueno,  ni magos, ni androides ni una  mierda. Eran un total de cinco en el grupo, dos de ellos estaban siguiendo a Ox y los otros dos estaban un poco más alejados acercándose hacia la zona donde se encontraban Benjamín y Lorcan, un poco  supervisando.

El moreno observó a la muchacha que se acercó a ellos y soltó un "Tsk" -No- Fue un monosílabo, apenas dos letras, pero el desprecio era bastante más evidente -En realidad, este es nuestro sitio así que podemos caminar por donde nos dé la gana- Le tronó los dedos frente al rostro -Vete a la mierda, bruja- Pasó por su lado, y no dudó mucho en pegarle un empujón para apartarla del camino mientras se encaminaba hacia la parte trasera de la plataforma donde estaban subidos todos. Ox, y sus compañeros, todos se metieron las manos en los bolsillos.
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {30.06.21 11:22}

Aunque no le pasó desapercibido lo del chaleco antibalas, la bruja mantuvo la calma. Confiaba en que todo saldría bien. En la plataforma, Arleen observó con cierta alegría a Thalos, le llenaba el corazón de esperanza saber que él creía tanto como ella en ese proyecto. Sonrió ampliamente y estaba tan embelesada que no se percató de que Chloe y Vishous se habían movido del sitio.

Volvió la mirada hacia la rubia que se presentó como representante de una radio.  Las preguntas no se hicieron esperar y Arleen se sorprendió de lo directa que fue -Encantada, Adelaida. En vista de que gran parte del trabajo de obras y plantilla, al principio, será mágica contaremos con protección por parte del ejército- Dijo ladeando la cabeza hacia Thalos -Seguramente, también habrá algo de seguridad mágica pero consideramos que si las personas van a disfrutar de los servicios tendrán que aceptar que es una zona no hostil- Es lo que quería al menos.  De pronto, el del culto habló de un futuro prometedor y Arleen giró la vista hacia él con un gesto para nada amable -SAM mataba gente que no le era útil. No las ayudaba, no las curaba. Sé lo que hace la pila cervical, traté gente destruida por esa pila. Trata los cuerpos como fundas. Créeme, en el futuro de SAM no había espacio para nosotros. Acabaríamos todos siendo androides a su servicio-

Sintió que estaba peleando a dos bandas e inconscientemente se acercó a Thalos, como si pudieran ser un frente contra todos. Lo de Ouroboros la hizo mirarla un momento a los ojos -Soy ciudadana de Ouroboros, sí- Eso era lo que estaba preguntando ¿No? No había mención del Consejo de los 20 y de su parte no iba a tener más información que esa. Mantuvo una cordial sonrisa -Sí, nuestra idea es que todas las personas con conocimientos en sanidad puedan encontrar un trabajo aquí. Aunque no es exclusivo de esa área, necesitaremos personal de limpieza, administración, etc. Intentaremos mantenerla en un 50/50 pero dependerá de la recepción por parte de ambas sociedades- Pensó que con ello la pregunta estaba respondida así que no continuó dando más información. Lo de las condiciones laborales la hizo fruncir el ceño -¿Por qué habrían de ser diferentes?- Replicó sin llegar a comprenderlo realmente.

La última pregunta le sacó cualquier sonrisa a Arleen porque pudo interpretar el tono, admiró la astucia de Adelaida al elegir la palabra elfo -Cada una de las personas que formará parte de la plantilla estará capacitada para atender a los pacientes. Habrá situaciones que, evidentemente, tendrán más conocimientos otros como la fiebre de dragón pero…- Inspiró lentamente, controlándose -Dentro de lo posible, trataremos de respetar las decisiones de los pacientes aunque los motivaremos a ser tolerantes con nuestra plantilla. Nuestro hospital tiene ese nombre por una razón, Adelaida. No seré yo, ni ninguno de los miembros de este proyecto, los que alimenten las asperezas entre razas-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {01.07.21 15:37}

Capté el gesto de Vishous  y dirigí la vista hacia el lugar indicado. No me pasó desapercibido que Chloe andaba por ahi, y que los otros se estaban separando dirigiendose a la parte trasera del  escenario. Querían reventar el acto. Subirse a la tarima y hacer su propio anuncio.

Eché de menos tener ahi a Johan, porque a ese, con un gesto, le habría indicado que se andara con ojo y rodeasen a los que querian dar por culo y reventar el acto, que los rodearan si hacia falta. Aqui tendria que comunicarme por voz y sería mas complicado.

- Adelaida, si no quieres que te atienda un elfo, te aguantas, y te vas a otro sitio. - le dije a la rubia, yo era menos diplomático...donde coño estaba Gelion? Las demas preguntas dejé que las contestara Arleen, que sabía mas del desarrollo de esos aspectos. A mi lado, la notaba removerse incómoda cuando le preguntaron si el proyecto venía de Ouroboros. - Pero sinceramente, sería un error negarse. Si no hubiese confiado mi vida a la magia de sanación de elfos o magos, te digo que hoy por hoy, estaría muerto. Hablo desde la experiencia. Y os lo digo a todos los demás. A los que aun a dia de hoy tenéis dudas con los magos o los seres mágicos.

- Sam os daba un futuro prometedor si renunciabáis al libre albedrío. Has visto a Sam, en alguna de sus formas reales? Nosotros si. Le hemos visto despedazar gente en menos tiempo de lo que tardas en pestañear, e infectar a la gente con sus nanobots para controlar sus cuerpos, volver a Ejecutores locos al punto de hacerlos suicidarse. Ha sacrificado humanos, magos y demás piezas necesarias para tener el dominio absoluto de todo, os ha usado como escudo de carne.  ¿Me estás diciendo que apoyais eso? - pregunté con tono incrédulo. - No os culpo, en realidad. Acabais de salir de una especie de coma digital y parece que aun no habéis puesto todas las piezas en orden.

Lo último era una invitación?
- No he ido a vuestro culto, pero si me invitáis iré a comprobarlo.

"payaso...."

El del grupo de los Reales parecía totalmente contrario a aceptar nada que viniese de los magos, y de hecho, solo quería hablar conmigo...solicitando con muchos humos una reunion.


"lo que tengas que decir lo dices aqui"

- Si es respecto al proyecto hospital, este es el momento, si no, está bien, hablaremos más tarde en privado. - esperaba contentarlo con eso y que dejara de dar la lata o que al menos, diera la cara....

No me pasó desapercibido lo que hacían Ox y su grupo, ninguno de sus movimientos. Hice un gesto con mi mano, la levanté con un gesto de pesar y de advertencia. Mis soldados les cortaron el paso por la parte trasera por la que intentaban acceder, para tratar de impedir que llegaran a subir,  y ellos si llevaban las armas a la vista y ante cualquier amenaza, estaban instruidos en que debian apuntarles.

- Volved a la zona del publico, esta zona está reservada, y sacad las manos de los bolsillos. Despacio, y vacías. - dijo una de las soldados que habia traido conmigo.

- No se si sois conscientes de lo cerca que habeis estado vosotros, todos los que estais aqui, en iros a la mierda, en que nos fuesemos todos a la mierda. - dije con un tono de cabreo contenido en la voz y la mandibula algo apretada, me estaba dirigiendo a Ox y a sus seguidores, aunque la cosa parecia ir en general. - Los humanos crearon algo que casi nos destruye. Oh si, otras muchas veces han sido los magos los que han abierto esa caja de Pandora. Y sé que se repetirá. Los magos volverán a cagarla. Los humanos volveremos a cagarla. Abriremos la caja de Pandora tres, la cuatro....somos así. Pero tengo la certeza de que si esta vez hemos logrado sobrevivir, ha sido porque nos hemos dejado de mierdas de diferencias y hemos colaborado, hemos confiado en aquellos dignos de nuestra confianza. Pues esto es lo mismo. No hablo de llevarse bien de la noche a la mañana. Hablo de intentarlo, de una vez por todas. Y el que quiera volver a lo de antes...
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {02.07.21 10:17}

Llegaba tarde. Aunque generalmente siempre lo hacía, sobre todo en actos oficiales en los que no me correspondía el protagonismo. Esta vez había una razón, un rescate de última hora de un humano con pila que ya parecía casi más androide que humano.

Tras acogerle en la base había tardado más de la cuenta en ponerme presentable en esos nuevos uniformes. El escogido obviamente era totalmente negro, excepto por algún galón necesario para hacer saber mi posición y una capa de la que aún no estaba nada convencido pero que resultaba un buen guiño hacia los magos en esta nueva era.

Llegué al hospital ayudado por un bastón, la cojera era leve pero el apoyo era necesario aún, sobre todo cuando los músculos se cargaban de más. Al mezclarme con la gente fui observando la situación, hice un breve gesto con la cabeza alzando el mentón para saludar al hermano de la doctora, no me sorprendió que no la dejase sola.

Apoyé el bastón atento a las palabras de los oradores. Apreté los labios al escuchar a Thalos, juzgando las creencias de los del Culto. Eso no traería nada bueno. Continuaron hablando y volví a repasar el lugar. El capullo de los reales estaba allí también, pero al menos ese disimulada dándoselas de culto así que tardaría un rato en dar problemas.

Apreté las manos contra la empuñadura del bastón al ver que un pequeño grupo se movía. Gruñí por lo bajo antes de acercarme hasta el lugar a pesar de que mi hermano ya se había encargado y los guardias estaban ocupándose.

Palmeé la espalda del que parecía llevar la voz cantante, de forma amigable mientras miraba a los guardias.-Vamos chicos estoy seguro de que nuestro amigo y sus colegas no es tan estúpido como para atacar en mitad de un evento pacífico.-Miré al muchacho ladeando la cabeza.-Sobre todo viendo la cantidad de guardias que hay y seguramente conociendo que hay bastantes más de los que pueden llegar a ver. ¿verdad?-Volví a palmearle fuertemente con insistencia. Mi tono no podía haber sido menos sutil. Si se les ocurría liarla la palmaban, así de simple.

-¿Por qué no volvemos todos con los demás, dejas que terminen su discurso...os atiborráis de comida, que sé que falta os hace... y volvéis a vuestra zona sanos y salvos?-Alcé ambas cejas y después me acerqué a su oído.-¿Sabes cuantos soldados y magos hay a vuestro alrededor muchacho? Aunque uséis un dispositivo antimagia acabaréis hechos puré antes de pestañear.-Susurré en un tono bastante convincente.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {02.07.21 14:05}

Asintió a la mirada del teniente para indicarle que todo estaba bien, que estaban centrados y escuchando a los presentes. No tardó mucho en darse la vuelta, de lo contrario llamarían demasiado la atención.


La frase del elfo desmintió que aquella pudiera ser Adele. Ella no sería tan estúpida como para delatarse de una forma tan tonta. Bruja, eso sí, y con ciertos tintes supremacistas, lo que no sabía era cuántos. Radio Dumbledore 77FM. Si estuviera Lyran aquí le diría cuatro cosas sobre poner ese nombre, quizás. O quizás no, él qué sabía. Ya nada tenía sentido. Siguió con la mirada al grupo que se separó de aquel que se hacía llamar Sir, con cara de pocos amigos, dirigiéndole también una rápida señal al pelotón para que no perdieran de vista a aquel grupo, y que preparasen las barreras de protección hacia el estrado, si se torcían las cosas. En cualquier caso, que fueran los cabecillas los que se dedicasen a responder las preguntas, y no él. La política para otros

Dejé lo que estaba haciendo y volteé a Chloe, cambiando levemente el semblante, con una tenue sonrisa -Ey- Le devolví de una forma muy estúpida. Quise preguntarle qué hacía allí, pero le pareció una pregunta muy tonta, de modo que se la calló. Se creó un silencio raro después de lo que había pasado en la habitación. Se levantó de donde estaba trabajando con la masilla para quedar a su altura. “¿Tenemos que hablar?” Sonaba igual de mal en su mente que si lo verbalizaba? ¿Hablar de qué? ¿De ser un imbécil? Sí, claro que era un imbécil. Cuando quiso disculparse de alguna manera, sí, otra vez, ella le respondió y le dejó con la palabra en la boca. -Vale. Pero ten cuidado- Y le señalé con la mirada al grupo que se separaba de la multitud. -Y si pasa algo no te hagas la heroína- Aquello sonó con más preocupación de la que hubiese deseado matizar, pero es lo que había. Asentí a lo del mensaje y se apartó de la obra y la seguí unos segundos con la mirada, hasta que Lorcan me volvió a llamar la atención y le gruñí cuatro cosas.

El grupo sospechoso se había dividido en dos, por un lado el que estaba con Chloe y otros dos individuos sueltos que se nos aproximaban sin ningún tipo de miramiento hacia su posición. Se escuchó tumulto a su espalda, y cuando uno de ellos empujó a Chloe quiso saltar sobre él, pero ella estaba bien protegida por los demás.  Bufó y volvió la atención sobre los dos -No se puede acceder al recinto sin las medidas de protección oportunas- Le dijo en un tono bastante imperativo. -Por favor, vuelvan al recinto habilitado para el público- Le indicó extendiendo la mano hacia la dirección que debían volver, sin perder el contacto visual ni de su cara ni de las manos ahora tapadas por los bolsillos. La voz de Gelion, que se había unido al grupo del líder, Chloe y demás, se alzó por encima de todos los pensamientos de los presentes. Alzó la mirada al que tenía delante y levantó las cejas, insistiendo en la dirección que indicaba con la palma abierta -No es el lugar para cometer ninguna tontería- Le recordó y le advirtió, a la vez.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {02.07.21 17:25}

Me hizo gracia el comentario de Ben sobre hacerme la heroína, pues él era el primero que se había puesto de escudo humano en la misión de S.A.M, modo héroe para protegerme. Acabé sonriendo al acordarme, negando después. - Tenlo tú también, no quiero que nadie acabe en el hospital. En el otro. - claro, porque este estaba a medias. No hacía falta aclararlo y hasta yo me di cuenta de lo absurdo que había sonado. El caso es que me había alejado a tiempo para ahorrarme el bochorno de la aclaración estúpida, haciendo contacto visual con Vishous por el camino. Asentí para que supiese que le tenía localizado, alcanzando al poco al joven maleducado que me respondió de malas y con un empujón. Retrocedí unos cuantos pasos tras aquello, mirándolo molesta por su actitud.

- ¡Pero bueno! el terreno no os pertenece, y es para hacer un hospital. ¿Qué vas a hacer si enfermas o acabas herido? no hay ningún hospital en Londres ahora. - lo seguí a pesar de que me mandase a la mierda, intentando entretenerlo o al menos retenerlo hasta que llegasen los refuerzos. Podía protegerme y proteger al resto con escudos mágicos si era necesario, pero prefería ver si se calmaban. Casi eché de menos no haber cogido dardos somníferos del elfo. Lo de narcotizar era siempre buena solución para evitar peleas.

Por suerte les cortaron el paso los soldados de Thalos, aunque me empecé a estresar al ver que llevaban armas y podían disparar en cualquier momento. El detalle de las manos en los bolsillos no me gustó, y los soldados también se dieron cuenta. Apresuré el paso para unirme al grupo en el que estaba Gelion, intentando camelarse a la gente con lo de atiborrarse a comida. A mi me habría ganado, seguro. - Hay buffet y barra libre. Y gratis. ¿Qué más queréis de la vida, eh? si os vais ahora os hacemos suscripción premium a la caja de estupefacientes durante una semana. Lo justo para que no os colguéis. Venga, haced caso a los buenos mozos. - añadí refiriéndome a Gelion y a Ben, que nos había alcanzado para reforzar la seguridad. Hice un gesto al grupo de Ox para que se retirasen, atreviéndome a poner una mano sobre su espalda después de que Gelion le susurrase al oido.



Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 10:54}

Vishous siguió caminando mientras hacía un intercambio de miradas con Lorcan y Ben para que pusieran en alerta al resto del grupo. Cuando el tipo empujó a Chloe, V inspiró fuerte para controlar su temperamento y no cogerlo del cuello y tirarlo contra una pared. Arleen y Thalos parecían estar dándole caña a los demás respondiendo a sus dudas. En eso se dio cuenta de que estaba el imbécil secuestrador de Arleen y, encima, con las narices de saludar. Recordó que era hermano de Thalos y por la forma en la que iba vestido asumía que ahora era un alto rango. Maldijo entre dientes pero le devolvió el asentimiento de cabeza.

Mientras Gelion, Chloe y Ben atendían a Ox y a los otros dos que iban con él, Vishous se fue hacia los que se habían separado con anterioridad y que no estaban detrás de la tarima. Uno de ellos estaba en un buffet  y el otro en otra esquina, lo que no le gustaba en lo absoluto porque… parecía  triangular algo.

-Eso es… Lorcan frunció el ceño un momento. ¿Vishous alguna vez le había dicho lo mucho que le gustaban los sentidos desarrollados del licántropo? ¿No? Pues hoy se lo diría. Tic, tac, tic, tac -¡BOMBA!- Gritó Lorcan mientras señalaba  a los tipos  y Vishous giró su cabeza hacia él y no tardó mucho en dar órdenes -¡TODOS A CUBIERTO! ¡ARLEEN, CHLOE, ESCUDOS!- Él tenía los propios pero no se iba a escudar aún, primero activo el desvío de daño de Arleen hacia él, y  luego lanzó un campo de fuerza para envolver al individuo que estaba cerca del buffet donde había más gente.

El resto de los guardias pronto empezaron a desviar a las personas hacia la parte exterior. Ante los gritos de Vishous gran parte de la gente que estaba allí decidió salir por patas. Lorcan por su parte decidió ir corriendo hacia el otro hombre, el que estaba al otro lado de Vishous para cogerlo del cuello y lanzarlo al aire.

¿Cuánto daño reduzco?
D4/10.


Última edición por Vishous Royden el 03.07.21 10:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 10:54}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 KRculkD
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 11:06}

Adelaida Salvaterra
A la periodista no le pasó desapercibido que mientras Arleen era mucho más comedida, aunque no por ello menos firme, Thalos era más directo. La rubia le miró a los ojos con una ceja arqueada  cuando le dijo que debía aguantarse o irse. Eso también lo apuntó. De momento parecía que la parte "humana" era un poco menos tolerante. Miró hacia el tipo del Culto -A mi me gustaría ir- Le expresó simplemente por tener más información al respecto -Me gustaría ver cómo planeáis competir con un hospital híbrido-

Sin embargo, y aunque aún tenía muchas más preguntas había ciertos movimientos que estaban generandole tensión. En el instante en el que alguien gritó "bomba", Adelaida sintió un escalofrío horroroso y sin pensarlo dos veces se desapareció sin ganas de descubrir nada más sobre aquel proyecto. Ni la seguridad podían garantizar ¿Cómo iban hacerlo con la salud?
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 11:14}

Eric Wayland
--Gente que no veía que el futuro que les planteaba era el correcto- Le soltó a Thalos con el ceño fruncido -El libre albedrio nos ha traído hasta aquí, a una sociedad rota que nosotros estamos intentando solventar. Con él había paz y armonía- Le reclamó a Thalos acercándose cada vez más a la tarima porque notaba que el hombre era de mecha corta. Lo que se esperaba de cualquiera de esos humanos sin pila. Resistentes  e imbéciles -¿Coma digital? ¿Qué sabrás tú de lo que fue nuestra existencia durante el reinado de SAM? No tienes pila, no sabes nada- Observó a Arleen con el ceño fruncido ante aquello de los "androides" -¿Y qué tiene de malo? Habríamos sido inmortales-

-Estás invitado... y tú también- Le dijo a la rubia que le había dicho aquello de competir con un hospital híbrido -No es una competencia cuando tienes la mano ganadora- Le espetó  pero poco después empezó el lío y Eric se echó hacia atrás de la tarima, tirando el cuerpo al piso. En el fondo, aquella movida le agradaba. Ojalá destruyeran todas las obras y a todos los cabecillas del proyecto, así se dejaban de joder.
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 11:28}

Sir Anthony Richmond
El rostro del noble permaneció endurecido mientras los demás seguían haciendo preguntas y preguntas como si aquello realmente fuese a seguir en pie. La respuestas de Thalos era de esperarse y Anthony simplemente levantó la barbilla con una sonrisa ladina -Esperaba una mejor recepción para evitar...- Recorrió a Arleen con una mirada de profundo desprecio -Que cierta escoria siguiera en Inglaterra. Es misión del ejército expulsarlos. Así lo ordena la Corona- El mensaje estaba claro u os vais u os largamos -Por supuesto, si esta tarea os queda grande ya nos encargaremos nosotros- Aquella bruja quedaría excelente para las ejecuciones de esa noche.

Pero los planes se fueron al traste cuando de la nada hubo un aviso de bomba. Anthony frunció el ceño estupefacto ante la sola idea que un par de súbditos se atrevieran a poner SU vida en peligro. Pero los miembros de su escuadrón actuaron mejor y lo tiraron al piso sin miramientos cubriéndole con su cuerpo mientras le indicaban que se arrastrara hacia la salida.  
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 11:51}

Ox
Ox movió el brazo con brusquedad para salirse del contacto físico del imbécil con uniforme del nuevo ejército, escuchando sus palabras y regalándole una sonrisa amplia pero sardónica. No le contestó y fue a mirar a la pelirroja -¿Y a ti qué te importa?- Le preguntó a Chloe empezando a notar que los guardias también se estaban acercando a ellos pero el plan ya estaba en marcha.

-¿Estáis ocultando algo que no quereis que nos acerquemos?- Preguntó Ox en voz muy alta -¿Qué estáis ocultando? ¿Maquinaria de guerra?- Gritó luego percibiendo las palmadas de Gelion que le irritaron de sobremanera así que sacó las manos de los bolsillos con lentitud, igual que sus compañeros. Era curioso que le amenazaran con morir.

Escuchó las palabras que  le dijo Gelion al oído frunciendo el ceño, porque lo cierto es que sí que tenían hambre y miró hacia atrás a sus compañeros con duda durante un momento.  Miró a la irritante bruja con su estupidez de prescribir droga y soltó un "tsk" pero cuando pensó en ir al buffet alguien gritó lo de "bomba" y supo que todo se iba al garete. No dudó en lanzarle un golpe a Gelion en la garganta para que no diera órdenes a los guardias de inmediato y sus dos compañeros se movieron para ocupar una esquina. Él se quedó en su sitio y fue a coger a Chloe del pelo para atraparla entre sus brazos -Ahora sí te vas a callar-  El que estaba en el camino de Lorcan salió corriendo en dirección contraria para evitar que lo atrapara pero no contaba con la velocidad del licántropo y acabó tacleado en el piso con el peso de éste encima.

Instantes después cada uno de los 5 miembros explotó con apenas diferencia de segundos, la unión de cada una generó una onda masiva, aún así no lo suficientemente fuerte para matar por la escasez de recursos que tenía aquella organización por lo que quedaron en el suelo gravemente heridos, sumidos en sopor por el fuego y el humo que llenaba la zona.
LondresFebrero 2.042 Media mañana Misión 6
Emme's Codes



5 chalecos x 20: 100.

Vishous y Lorcan reducen en un 40% dos de los chalecos, V con su campo y Lorcan con su cuerpo.. De 20  a 12

Os tenéis que defender de 84 de daño de área para cada persona: Vishous, Arleen, Ben, Chloe, Gelion y Thalos.


Chloe puedes lanzar dado de probabilidad para esquivar el agarre de Ox.

Gelion: Recibes doble ataque: 30 + 20:  50 + daño de área

OX: Stat: 20 base + dado
Vida: 150ps


Última edición por Admin el 03.07.21 12:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 11:51}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 1HoMm2U
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 12:05}

Las palabras de Thalos eran duras, mucho menos protocolares que las de ella pero… de alguna forma, le daba cierta tranquilidad saber que él confiaba en los magos. Sonrió pensando en Jo y en lo acertada de su sugerencia, le hubiese gustado estar acompañada por ella u Oscurus que tanto le habían enseñado sobre la tierra firme. Se mantuvo atenta a todas las preguntas y entonces se dio cuenta de que Gelion estaba allí, forzó a su sonrisa a mantenerse pero apartó rápidamente la vista de él para centrarse en lo importante.

Buscó a Vishous porque sabía que si veía a Gelion algo podía ir mal. Y cuando lo encontró vio en su gesto irritación así que contuvo el suspiro. Necesitaba decirle que estaban colaborando aunque Gelion no hacía más que molestarla. No encontró a Chloe y tampoco se puso a revisar porque era descortés perder la concentración en lo que le decían. Se dio cuenta de que Adelaida no hizo más preguntas pero el del culto parecía de lo más…

-¿Estás diciéndome que prefieres no tener libre albedrío …y ser inmortal?- Arleen aquello le sentó fatal. No estaba entendiéndolo. Estaba estupefacta -¿Le has preguntado a la gente que fue obligada a ponerse una pila como se siente?- Preguntó dando un par de pasos hacia él porque lo había visto acercarse. ¿Dónde estaba Gelion? ¿Por qué no estaba dando su opinión? -¿Has tratado a un paciente con una pila dañada? ¿Sabes lo que les ocurre?- Insistió, sintiéndose cada vez más alterada pero entonces…El otro hombre le regaló una mirada que le enfadó y sus palabras también.

“Sit still, look pretty”

Volvió la mirada hacia Thalos como en busca de una respuesta que no sabía si…estaba autorizada para dar. Pero el grito de Vishous le puso en alerta y sintió la familiar magia de su hermano recorrerla, activó el escudo inmediatamente y lo desvió hacia Thalos o eso es lo que habían acordado con Vishous en la planeación de la misión. Quedaba mejor proteger al humano que a ella misma, que, por cierto, Arleen habría hecho igualmente.

Aunque se tiró al suelo, el ruido y el humo estaban ahogándola. Tenía que buscar…a V, a Chloe…Se llevó las manos a los oídos para tratar de controlar el pitido que la estaba mareando pero le fue imposible.

DM a Thalos: 30 + 30 defensa + 10 habilidad + 10 tiara + 5 canalizador: 85 (de pedo, Thalos pero no comes nada)


Su daño se desvía a Vishous


Última edición por Arleen Royden el 03.07.21 12:22, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 12:05}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 KwN6hH1
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 18:10}

"Sí, la paz y la armonia que tiene un Tamagochi"

Arleen esta vez no pudo callarse, no la culpo, y le respondió como era debido .Tenian una percepcion deformada de lo que habia pasado en el mundo, o que?

"es evidente que no quieren escuchar, no atienden a razones"

- Tienes razon, el libre albedrío es lo que nos conduce a pelearnos.  Y tú, al elegir seguir queriendo llevar la pila, estas ejerciendo tu libre albedrío, o no lo ves? O el libre albedrío solo te vale cuando es para ti? Tranquilo, no te la vamos a arrancar, puedes quedartela, tú y tu grupo...mostrais tolerancia, verdad? Pues entonces entiende que no vamos a dejar que lo impongais tampoco a otros. Es cierto, yo no lo sé, no se lo que es llevarla. Pero ellos si saben lo que es llevar la pila. - movi la mano hacia Arleen, de modo vago,  me estaba refiriendo tambien a Gelion. - A muchos les obligaron.

Eric no me preocupaba tanto como el Real. Eric y los suyos....venian a poner pegas, si, pero eran tolerantes con las demas razas, era un problema de romanticismo, de estar enamorados de la filosofia barata de una máquina.

La mirada que le lanzó a Arleen no me gustó. Entrecerré los ojos y apreté la mandibula. A cuantos blood keeper había visto mirar así a un humano? Casi podia ver lo que se pasaba por su cabeza.

Capté su mensaje. O capitulabamos a sus deseos y admitiamos que ellos eran la "corona" y jefes de inglaterra, o tendriamos pelea. Bueno, no se hace tortilla sin romper unos cuantos huevos, verdad?
- Cuida tus palabras, o la caza de brujas se te volverá en contra.

Seguía oyendo farfullar tras la tarima, y de pronto, el grito de "BOMBA". Me cago en la puta. El caso es que noté aquel cosquilleo mágico y miré hacia Arleen, me arrodillé al tiempo que miraba a la bruja y desplegué el escudo de energía, que llevaba en el cinturón del traje. A parte del calor, el ruido y el polvo, la explosión no me hizo ni pío. Y a la bruja tampoco, afortunadamente.

Me llevé una mano al cuello un momento, donde llevaba el transmisor, y me coloqué el scooter en el ojo robótico, localizando a través del humo a los tipos bomba...que seguían vivos. Con los visores, no tendrían problemas con el humo.

- Francotiradores, abatid a los de las bombas. -y abatir era a matar. O rematar, porque... - Escuadrón 1, proteged civiles y sacarlos del área, atendend y evacuar posibles heridos. VAMOS!

Me levanté pero caminé agachado hacia Arleen, mientras se oyeron 5 balas silbar de modo caustico, alcanzando sus objetivos, poniendo fin al ataque de los suicidas aquellos. Le puse una mano en el hombro para comprobar que siguera entera.
- Estás bien? No te separes, entendido? - le señalé al suelo a los tios que se habian lanzado a proteger al real. - Alguien ha dejado pasar a estos tios armados. Alguien de los nuestros...

Saqué mi pistola yo también, sin apagar el escudo, y continué dando ordenes.
- Escuadrón 2 y 3, perímetro, YA. Escuadrón 4, rodead a los Reales y sus guardias, van armados. Que se desarmen, son prisioneros a partir de ahora, de lo contrario, fuego no letal.

"esas bombas..."

Ahora hablé para Arleen, pero sin desconectar el canal de radio, de modo que Gelion, o V que tambien le habia dado un pinganillo, podrian oirme - Esas bombas no iban con intenciones de matar...eran una mierda. Parecen mas una distracción. - y no me fiaba un pelo.

_____________
dado probabiliad- los soldado pnj que estaban interceptando a Ox logran cubrir el ataque que le lanza a Gelion a la garganta (cerca de Gelion hay 3 soldados)
2 llegan a tiempo a proteger a Gelion, uno no.
dado sniper-  un d10, segun el numero es la cantidad de objetivos abatidos (con 5 se los cargaría a todos pero  a saber)
resultado: 5, 5/5 abatidos


Última edición por Thalos Draven el 03.07.21 18:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 18:10}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 7zMvKjD Entrada & Áreas Verdes - Página 2 TsM1z2O Entrada & Áreas Verdes - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 XnD0n3t
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 18:25}

Sabía que le estaba convenciendo, tramase lo que tramase aquel chaval. La llegada de la pequeña bruja hizo que le lanzase una mirada de reprobación. ¿A quién se le ocurría meterse en algo así? y de esas formas tan poco oportunas además. Gruñí por lo bajo casi en un suspiro negando con desaprobación a la pelirroja.

Además en la tarima Thalos solo estaba liándola más con los del culto, y la doctora también. De ella me lo esperaba pero no contaba con tener que enseñar al puto cegato a saber cerrar su boca. -Vamos chico, será mejor...-Pero el grito de bomba hizo que entornase los ojos y desviase la mirada hacia aquella voz . Por suerte los guardias estuvieron rápidos y lograron parar el ataque del chico que segundos después hizo un gesto que... mi expresión cambió y reaccioné , aunque tarde, corriendo tarima arriba evitando parte de la explosión pero si alcanzado por la onda expansiva. El golpe se lo llevó la rodilla que se desencajó por unos segundos antes de volver a entrar en su lugar, sin embargo la cicatriz de la operación se abrió.

Me quejé por el dolor aún en el suelo, no tardé en levantarme presa de la adrenalina del momento. Miré un segundo al lado, Thalos daba órdenes. Desvié la mirada fruncida a la doctora repasando su aspecto por unos segundos antes de bajar nuevamente del escenario, con la cojera presente. -Recapitulad heridos y bajas.-Ordené a uno de los guardias antes de seguir caminando hasta el chico. Paré al escuchar a mi hermano y miré al escenario.-¿Qué?!No...escucha Tha...-Pero las balas ya habían sido disparadas y alcanzaron a los objetivos. Gruñí mirando al muchacho en el suelo y suspiré hondamente.

Marché rodeando la tarima en dirección al frente del escenario.-Escucha Draven. Acabas de cargarte a unos chavales con unas bombas de mierda en mitad de un acto en el que prometemos sanidad y atención igualitaria. -Continué camino hacia el representante de los reales que para ese momento ya estaba rodeado por uno de nuestros escuadrones.-Y ahora sueltas en alto que disparen a los putos Reales ¿Estás seguro que no has estado todo este tiempo en la Alianza? -Solté irónico pero con evidente mosqueo.

-Sir Antonhy...-Con este ya había hablado alguna vez. Miré a sus guardias e hice un gesto con mi mano inclinándome como en un saludo formal.--¿Estáis herido?¿Necesitáis atención? Creo que a sus siervos de la Misericordia se les ha ido de las manos.-Le tendí mi mano para ayudarle a incorporarse.- Estoy SEGURO...de que nadie más de esta sala pretende hacer nada, porque...EVIDENTEMENTE de ser así, como todos ven...el Capitán Draven no tolera los actos violentos. -Miré a Sir Anthony y le hice un gesto con la cabeza señalando a unos de los que había explotado y ahora tenía una bala en la cabeza.

DF: 17+5+10 hab especial+30=62
Daño 84-62:22
PS:150-22:128 (sangrado fuerte al siguiente post Pierdes 10 PS )

ataque al señor de los reales: HB1 MEJORA - Experto en Coerción La influencia del personaje es excepcional y solo los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él.  (Se pueden defender con tirada opciones > 7 se defienden *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental.
**sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante.


Última edición por Gelion Draven el 03.07.21 18:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {03.07.21 18:25}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Entrada & Áreas Verdes - Página 2 KwN6hH1
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {04.07.21 19:21}

Seguí con la mirada a la pelirroja con una sonrisa bobalicona bastante abierta por el comentario del hospital. Enseguida me tuvieron que devolver a la realidad ante la presencia de aquellos tipos que no traían buena espina. Y como la cosa pareció complicarse al final nos acercamos a comprobar que todo estaba bien, de igual manera que lo hizo Gelion. Parecía que no les convencía mucho aquello de llenar el buche para dialogar o que el hospital era para todos. Por lo poco que escuchaba de fondo, los invitados tampoco estaban muy por la labor de ponerle las cosas fáciles a Arleen y a Thalos. Por ella lo sentía, el otro, nah. Sin embargo, el foco de su atención eran los humanos, sus manos y sus gestos. No sus estúpidas palabras… maquinaria de guerra… Imposible detectar el movimiento de la mano de Chloe sobre la espalda de Ox pero en cuanto lo hizo sabía que aquello no iba a salir bien. Tensó la mandíbula, sin bajar los brazos de la posición defensiva cuando el hombre sacó las manos del bolsillo. No, aquello no había sido una buena idea.

Las cosas no tardaron en torcerse e irse todo a la mierda. Alguien gritó bomba y la gente empezó a moverse despavorida y gritando. Y con la misma rapidez que un reflejo las bombas estallaron. Si hubieran tenido un casco para comunicarse entre ellos, podrían haber actuado de una forma más sigilosa. No así, donde los terroristas al enterarse de haber sido descubiertos, actuaron con premura. La misma premura que tuvo para conjurar una burbuja de hielo alrededor del cuerpo de Chloe, que, aunque estuviera agarrada por el atacante, podría protegerla de la explosión. Él no correría aquella suerte, pero sabía de sobra la importancia de mantener a los sanadores de una pieza. Eran las damas del ajedrez y aquella era su reina. Qué estúpida metáfora, ni siquiera le gustaba el ajedrez.

Cuando abrió los ojos los antebrazos le ardían, al igual que las piernas. La piel delantera se había achicharrado, al igual que el resto del uniforme de obrero y se habían fusionado en una masa ennegrecida, sangrante y dolorosa. -¡Chloe!- La polvareda no se había asentado y no podía ver más allá de mi propio dolor. Ni siquiera sabía dónde estaba. Me incorporé para quedar sentado sobre la hierba calcinada -¡CHLOE!- Volví a llamarla, alzando la voz, pero la ceniza me irritaba y quemaba las vías respiratorias por igual. -Joder, cómo duele….- Mascullé entre dientes, era consciente de que no podía quedarse allí tirado, como un espantajo. Con un gruñido me arrastré hasta cualquier columna o espacio en el que pudiera protegerme, conjurando mi mochila donde tenía guardado un par de cosas por si todo se iba a la mierda, pero nada de lo que pudiera surtirme en aquel momento. Traté de desaparecerme, pero no pude, las molestias no me dejaban concentrarme. Sin querer terminé por chocar con los sacos de cemento apilados y apoyé la espalda sobre ellos. -¡CHLOE! ¡TENIENTE!- Chasqueé la lengua, estaba solo en aquel momento y si quería llegar de una pieza volando a Ouroboros antes tendría que cesar aquel sangrado. Se enfocó en las heridas viendo la sangre, no eran más diferentes a gotas de agua… de modo que, ¿por qué no podría controlarlas? Sí, sí podía, como gotas de rocío. Solo tenía.. que… concentrarse en ellas… y no pensar en el dolor. Cerró los ojos, entre el esfuerzo y el dolor, apretó los dientes y imaginándose las venas de sus piernas reteniendo el rojo en su interior.


Defensa: 0 dado + 17 stat + 10 hab + 5 canalizador = 32 para chloe
Como no se defiende: 150-84= 66+sangrado brutal (-20PS)
Hab: Blood control para frenar el sangrado en el siguiente post.


Última edición por Benjamin Lytta el 04.07.21 20:11, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 2 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.